Cierro los ojos escuchando las palabras que me susurra Shura por detras , para después liberar un profundo suspiro y abrir mi ojo, colocando mis manos sobre mi cinto para ir desatando mi Claymore. Una vez hecho eso volteo a verle fijamente hablándole con serenidad
-Lo matare por ti mi amado rey- susurro cerca de sus labios , para después besar su frente y alejarme de él , aproximándome unos cuantos pasos hacia Saga. Después de realizar aquella reverencia miro fijamente mientras veo la ceremonia que realiza en conjunto con Hypnos y deja ver aquellas soberbias y poderosas armas , que al verlas me provoca cierta fascinación, la cual logro disimular muy bien
Al tiempo que escuchaba sus palabras voy desenfundando mi espada con ceremonia , deslizando mis dedos sobre el frio metal , dejando que las yemas de mis dedos sintieran aquellos grabados reales , que sin lugar a dudas marcaban que esa espada perteneció al principe de un reino, a mi padre Albair Feûer
Una vez que finalizo miro a los costados aquellas rosas que nos rodean y no puedo evitar sonreir un tanto burlon y nostálgico a la vez para después volver mi vista a Saga
-La rosa blanca , representa el nacimiento, la rosa amarilla, representa la vida misma- aguardo una pausa-
y la rosa negra representa la muerte - camino mas hacia Saga aun manteniendo abajo mi espada, dejo que el aire mueva un poco mis cabellos dejando ver el vendaje que cubria aquella herida
-Este acto lo hago por amor que le profeso sal rey Shura Kraken, así como mi padre Albair Feûer hizo con mi madre Helia Luthien Valois- camino voy elevando lentamente mi espada-
y para estar a lado de la mujer que amaba tuvo que romper los lazos familiares y eso mismo hare yo Elevo mas mi espada hasta dirigirla directamente hacia el pero sin llegar a tocarle, dejando que la punta aun estuviese en el aire. Dibujo una leve sonrisa suavizando brevemente mi mirada hacia los ojos azules de Saga
-Nuestros padres, su mas grande deseo fue el que los dos reinos y los poblados vivieran paz... pero tal deseo se desmorono cuando tanto mi padre como tu madre se hicieron daño mutuamente y se dieron cuenta que...eso era imposibleCambio mi semblante plasmándolo con gran seriedad y determinación sosteniendo con firmeza mi espada
-Shura, no quiero que intervengas, yo me encargare personalmente del rey Wyvern - fijo mi mirada a Saga
-Quiero que tus hombres tampoco interfieran, esto es entre nosotros
La espada de Frod :B