Escucho con suma atención sin despegar mi vista de su persona mientras recapitulaba un poco la información que yo había obtenido acerca de este trágico suceso. Dese que había llegado a radicar a las llanuras escuche muchas versiones de la muerte de la reina de Wyvern, versiones de gente de este reino así como las de Kraken. Unas eran bastante fantásticas y otras muy sanguinarias. Siento su mirada fijarse a mi mientras hace la mención de un hombre , provocando que alzara un poco mis cejas sin embargo aguardo silencio .
Tal vez se trataba de él…aunque no puedo adelantar aun nada, necesito que esos dos reyes fastidiosos me descifren lo que les di, solo así sabré que mi… estuvo aquí
Me alejo un poco de él mientras saco de manera discreta una navaja del interior de la manga de aquel saco. En silencio se la hago entrega en su mano mientras fijo mi mirada a la suya
-He escuchado muchos rumores acerca de la muerte de la reina, sin embargo todos radican a que el responsable fue el rey de Kraken- aguardo una pausa- ellos de seguro tienen o información de lo que ocurrió ese día y no dudaran en atormentarte cuando te enfrentes a ellos- apoyo mis manos contra las suyas haciendo que estas se cierren y se aferren a la navaja
-Es doloroso el pasado, pero en la guerra es la arma más poderosa del enemigo y tu peor castigo- aproximo más mi rostro al suyo- si quieres vivir, quieres ser útil y salvar aquellos que te importan ve desprendiéndote del pasado, vive en el presente y planea el futuro- me alejo de él cuantos pasos sin despegar mi mirada ante el
-Esa es la primera arma que debes aprender a dominar y la más difícil de controlar- me volteo alejandome as de el - la navaja te la regalo, ven sigueme hacia la parte mas alejada del jardin
Última edición por Marceline_Lambech el Jue Dic 27, 2012 12:43 am, editado 1 vez