Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bar las delicisas de Dionisio (Juego de la verdad)

+2
Shura
Arthas
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 14.]

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me gusta su voz suplicante, asi que lo suelto sus muñecas están levemente marcadas

--vamos amor gime fuerte vamos ahhh, eres hermoso--

mis uñas se hunden en sus caderas cuando mi hombria está al maximo lo saco de él, lo tomo de la mano y lo jalo hacia la pseudo cama, me siento para después hacerlo acercarse y sentarlo sobre mi miembro, muerdo su tetilla y la succiono con fuerza dejando una pequeña marca roja

mis manos mueven su cuerpo, subiendolo y bajando sobre mi virilidad, gimiendo cerca de sus labios sensual y deseoso

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

La nueva pose me permite verlo, sonreirle y besarle..

- aaahhh....si....si...profundo.....aaahhh...mmmmmhhhh..aaahhh...saga...saga...mi saga....Aaahh..bebe...así..así...fuerte...mmmmmhhhh

Ir de arriba abajo en su cuerpo besarlo, acariciar su cabello mientras mis manos posan en su nuca, sudo de nuevo, muerdo su labio para luego echar mi cabeza hacia atrás.

-aaahhh....aaahhh....aaahhh....te gusta...aaahhh...así...así..mmhh...saga...amor...Aaahh

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me dejo llevar por su cuerpo

--ahhhhh Shura--

lo tomo con más fuerza, lo pego contra mi cuerpo para que su hombria también se frote sobre la piel de mi abdomen, también disfrutando de su miembro duro y caliente

--ahh Shura ya no puedo aguantar mas...ahhh eres delicioso voy a terminar ahhhh--

Un fuerte movimiento penetrando lo más profundo posible y mi esencia vuelve a llenar su cuerpo, paso mis brazos alrededor de su cintura abrazándolo, reposando mi rostro sobre su pecho, lamiendo un poco su piel y su sudor con un leve sabor a ron que se ha secado sobre él

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

De nuevo me avisa...esta duro y caliente...

-Si...ya..ya...aaaaaahhhhhh!!!

Lo aprisiono fuerte junto a mi cuerpo, fuerte y pasional.

Jadeo cansado y agotado.

-aaahhh... Saga..saga. -acaricio su rostro- me encantas, fuiste fabuloso...todo un pecado.

Lamo sus labios, le sonrió y le beso.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

acaricio su espalda y sus gluteos, mientras mi respiración se tranquiliza

--tu fuiste mejor de lo que jamas hubiera pensado--

le beso y dejo que mi lengua juguetee en su boca, estamos exhaustos y nuestra piel esta perlada de sudor

mi abrazo es firme contra su cuerpo, aun disfruto de su cuerpo, de su calor y de todo de el

--me encanta tenerte así, en ti, de todo lo que me habia perdido--

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

También le acaricio despacito.

-también lo siento...fuiste algo adictivo bebe, nunca creí que tuvieras semejante potencia, valió la pena seducirte amor...maravilloso.

De nuevo acaricio su espalda, beso sus mejillas y su cuello en pequeños besitos.

-te gusto? Estuve bien amor?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me dejo caer en la cama arrastrandolo conmigo para que quede sobre mi sintiendo placer en este movimiento de su cuerpo conmigo aun en su interior

--estuviste maravillo, genial, eres simplemente delicioso, podría volverme completamente adicto a ti y a tu cuerpo--

beso su cuello, cerca de donde he dejado mis marcas

--oh pequeño que escondido tenias esta delicia, definitivamente un majar de dioses--

no dejo de acariciar su espalda y todo su cuerpo que tengo al alcance

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-mmmm...lo se, y todo puede ser para ti... pudiera decirte lo mismo amor, so hubiera pasado esto hace tiempo mira que...

paso mi dedo indice Por su pecho hasta posarlo en sus labios como sellando su boca.

-Camus parece quererte mucho y...puede ponerse celoso amor.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

muerdo su dedo cuando lo pone sobre mi boca y luego menciona a Camus

--¿Camus?--

todo es bastante brumoso en este momento, aunque de repente llega un leve recuerdo de Camus diciendo algo de una boda

--ohhh, realmente es algo que no había descubierto--

lo miro seductoramente lamiendo mis labios

--y tu eres celoso amor?--

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Si...

Sonrio para bajar y besarle un poco.

-Pero...tu te atreverías de tenerme de amante?...seria aun mejor que Camus..mas fogoso...mas motivado amor..

Beso su pecho terminando con una lamida que sube por su cuello hasta sus labios.

-De verdad...vas a tomar en serio a Camus...él...no se...tal vez no este a mi altura como amante...lo has comprobado no?...

Me acerco a susurrarle

-gusta pecar con lo que deseo

Caramba, estábamos demasiado ebrios...demasiado locos con esto...

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le beso cuando tengo sus labios cerca

--puedo decir que eres unico Shura, eso es seguro --

mis manos recorren su cuerpo pausadamente, mi mente esta completamente embriagada en mas de una manera

--y Camus fue una sorpresa, siempre tan frio, sus secretos son dificiles de ...descubrir y ahora parece bastante entretenido--

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Cuando alguien bebe...hace y dice muchas locuras de lo cual puede arrepentirse despues...

-A si?...¿que tanto te guste amor?...mmmm...me diras que no?...te gusto como te hice volar no?....bueno ahora dime....¿me dejaras tocarte a ti?...

Bajo a morder sus oidos y hablarle quedito.

-o que quieres hacer amor?....tu dime ahora obedezco...

Sonrio mientras tomo mas y mas y mas de la botella de ron que esta cerca, tomo un poco y me acerco a besarlo..comparto la bebida con él en sus labios.

-si eligieras entre Camus y yo...que harias?.....aahhhh

Gimo en sus oidos solo para él.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--mi pequeña cabra es muy curiosa--

lamo sus labios buscando el ron, y luego le quito la botella para darle un gran sorbo

--además ya me estas tocando y wow de que forma--

le sonrio cinico al responder esa pregunta sabiendo a que se referia, lo giro para quedar sobre el y tener su rostro a pocos centimetros hablando mientras se rozan nuestros labios, cielos como es posible tener todo este calor en el interior pidiendo ser satisfecho

--además a esa pregunta viene otra, ¿quien me tiene atrapado en su cuerpo en este momento?, y lo que podemos hacer esto hasta caer rendidos --

lamo sus labios una y otra vez

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rio un poco divertido...me hago el desentendido

-Aaahh..no entiendo nada...no se a que te refieres bebe....mejor dime con tus acciones a que te refieres...he?...que dices amor?

La cercania de sus labios me derrite, no pude mas y le beso....lamo sus labios y mi lengua me ayuda.

-hazme entender bebe....ohh....asi hare lo que quieras....lo que desees....mmmhhhh

Ronroneo en su oido... moviendo mi cuerpo algo provocativo.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--lo que quiero...--

lamo su pecho, llego a su tetilla y dejo que mi lengua la acaricie con suaves circulos, finalizando con una suave mordida

--es...--

soplo su pecho humedo para repetir la acción en el otro lado de su pecho

--sentir cada rincon de tu delicioso interior y hacerte gritar de placer--

dejo caer lo que queda de ron en su pecho para lamerlo con ansiedad

--te interesa?--

tomo una de sus piernas para llevarla hasta su pecho, lamiendo el interior de su muslo

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aaahh

Gimo apenas su boca se apodera de mi tetilla, muerdo mis labios con fogosidad.

-Hazlo.... hazme gritar amor.....hazlo...AAAHHH....dioses

Emito cuando le siento levantar una de mis piernas y dedicarse a mi piel...

-Tu boca es...aahhh...un pecado...mi pecado....mi saga...mi hermoso saga....aahhh..mio....mio...mmmhh

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--grita amor--

mis caderas empiezan a moverse lentamente, sintiendo inmediato placer al pasar de la inactividad a este movimiento, embestidas con fuerza

--y dejame ayudarte a hacerlo--

mi mano esta con una misión y esta es estimularlo hasta volverle loco, mis dedos se cierran sobre su miembro duro y deseoso y le estimulo con fuerza, apretandolo entre mis dedos, masajeando su extención, mientras mis caderas aplican el mismo ritmo a su cuerpo, entrando y saliendo de tan deliciosa cavidad

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Abro los ojos de manera extrema...np puedo ni siquiera emitir sonido alguno para demostrar lo que este hombre me hace sentir, Saga dioses es enormemente placentero, le siento mas ahora, aunque si es cierto lo de su compromiso con Camus...estara en muchos problemas, sin mas y fuera de mi voluntad comienzo a gritar...no puedo contenerme, espero no se enoje el barman...pero...no puedo callarme, antes solo gemi ahora...grito incontroladamente.

-Mmmmmhhh....amor......aaahhhhh....AAAHHH.....SAGA....BEBE...AMOR...AMOR...AAHHH...AAHH....AHHHH.....

Rasguño su espalda con vigor, muevo la cadera a su compas, me siento increíblemente excitado...ahora le tengo entre las piernas.

-AAAHHHH....SAGA.....AAAAAHHHH...SI....MAS....SOLO...SOLO...TU.SABES....HACERME EL AMOR...AAHHHH...SAGA.....AAHHH....MMMHH...MAS.....MAS...

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--ahh asi baby justo así--

muerdo su hombro mientras sigo embistiendo con fuerza los dioses me han permitido conocer tanto placer, mi mano no deja descanso a su miembro, sintiendo su calor y como palpita de placer en mi mano, mientras el mio disfruta del placer que me proporciona su cuerpo en un delicioso baila salvaje con el mismo ritmo, la pequeña cama sufre por la fuerza de cada movimiento pero sus gritos valen el esfuerzo

--mas Shura si mas...mas ... mas--

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Siento que voy a desvanecerme de placer...no puedo...es..este hombre es colosal.

-SAGAAAAHHHH.....MMMMHH.....SI......ASI...ASI....MAS...MAS....AHI...JUSTO AHI....AAHHHH...AMOR....AMOR...

Mis unas arañan su espalda, mis piernas le rodean mientras me masturba y me hace delirar de placer...grito..jadeo, gimo y le beso...le beso mordiendo su labios, mis gemidos se pierden en su hermosa boca...

-AAAAHHHHMOR....AMOR....AAHHHH.....SI.....OOOHHHH....DIOSSSS......MAAASSSSSHHHH.....AAAHHHH.....

Mi cabeza se hace atras y adelante , le veo le sonrio y sudamos juntos....gemimos juntos...somos algo...excitante.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

si su cuerpo no fuera suficiente para encender mi libido, sus gritos son un adición que no se puede ignorar, y que agregan mas deseo a la ecuación

-- ahh ahh, aqui dulzura--

digo repitiendo el movimiento cuando grita con más, mis caderas se mueven con gran placer y cuando logro encontrar aquel punto en su interior que se que lo volvere loco lo presiono con fuerza una y otra vez.

---ohhh que delicioso calor hay en tu interior--

mis dedos aprietan su miembro, mi dedo pulgar presiona su punta, y acaricia con movimientos circulares esperando que no pueda resistirse mas, al igual que yo

--ahh, ahhhhhhhhh,, ya ... no puedo aguantar... ooohh eres intenso --

y no puedo más que derramar mi semilla de nuevo en su interior, llenando más su cuerpo, marcando con mi escencia ese lugar que ahora es mio

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Saga gimiendo es una experiencia que anhelaba mucho...y mas si era para y por mi.

-Aaaahhhhhh!!!!!

Ahogo un grito en su boca, respiro dolorosamente sonriendo y besandole con fogosidad. mis piernas aun le aprisionan, su hermoso cuerpo caliente.

Respiro agitado de nuevo...

-Una vez mas...fascinante.....aahhmmmm...eres unico Saga..increiblemente fabuloso.

Mi mano sube a acariciarle su mejilla para pasar mis dedos delineando sus labios...

-Me gustas Saga....me gustas...Creo que Camus no te merece....conmigo serias mas feliz....yo si puedo complacerte....puedo..satisfacerte....eres un trofeo que no puedo dejar ir...aun si te tengo que arrebatar de las manos de Camus...lo hare....lo matare y seras para mi...

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

acaricio su mejilla con suavidad y besos su labios con pasión de nuevo

--acaso podrías tenerme entre tus piernas siempre dulzura--

beso su pecho

--o es solo el ron, y el tequila y todo lo demás hablando--

acaricio sus piernas que me aprisionan y que nos mantienen aun en esta deliciosa posición

--aunque no estaría mal quedarse asi por mucho rato--

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Lo es....soy yo, no es el ron amor, soy yo y nada mas yo.

Lo beso correspondiendo sus besos.

-SI, descansa un rato amor...asi esto fabulosamente bien.

Le tomo de la nuca y recargo su cabeza en mi pecho muy cerca de mi cuello, acaricio su largo cabello, respiramos tratando de regresar a la normalidad..

-Camus no sera obstáculo para mi, vio mis intenciones y las tuyas..asi que creo mas claro ya lo tiene

Delineo de nuevo sus labios con mi dedo indice en la posicion que estaba.

-Dame mas ron....tengo sed....quiero tenerte siempre asi..siempre.

Aun estoy mareado y con una felicidad extraña, el calor del alcohol sigue ahi haciendo y diciendo cosas.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

beso su cuello con suavidad mientras me acaricia cuando pide ron, me doy cuenta que hemos dejado la botella en algun lugar, me giro para buscarla y por primera vez en no se cuanto tiempo dejo su cuerpo una extraña sensación de nostalgia surge momentos después.

tomo la botella y tomo un gran sorbo para después pasarle la botella y dejarme caer en la cama boca arriba, mi mano acaricia su cuerpo a mi lado, una sensació n extraña estar separados

--eres simplemente delicioso,-- sonrio y volteo a verlo --una verdadera dulzura para mi paladar--

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente