Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bar las delicisas de Dionisio (Juego de la verdad)

+2
Shura
Arthas
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 14.]

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Suspiro y me acomodo en la pseudo cama para sentarme en forma de mariposa.

-Bueno amor...de eso no tengas dudas...tu me eres suficiente...-mis ojos lo recorren de arriba abajo, muerdo mis labios- si por algo me gustaste fue porque eres lo que me gusta de los hombres....eres mis sueños hechos hombre...solo que, no me crei digno de ti, de tus besos y caricias.

Tomo sus manos entre las mias.

-Si no te importa que te digan que eres mi juguete y te quieran separar de mi...lo acepto...te quiero en mi vida Saga...quiero que seas parte de ella...te quiero, me encantas, me embriagas solo con tu voz.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tomo su nuca con firmeza para atraerlo a mis labios, nunca pense que podria ser tan demandante con él, después de besarlo pego mi frente a la suya

--no me importa lo que digan, aun si creen que solo soy tu juguete permanente, se la verdad y la demás no me importa, y si se quieren deshacer de mi, soy un caballero de Athena no creo que los comunes tengan alguna oportunidad de hacerme dejarte asi que ...--

lo tomo de la cintura para besarlo con pasión, pegando su cuerpo al mio, sonrio

--la pregunta es también si puedes soportar a los que intentaran aprovecharse, Shura tus amantes terminan teniendo mala reputación, siempre hay buitres rondandolos--

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Respiro golpeando mi aliento a sus piel, me acerco a su oido para responder.

-No se a que te refieres amor...explicate....mis amantes me aman...les encanta lo que hago, pueden incluso..intentar separanos...pero eso si ami amor...solo soy tuyo...de nadie mas.

Lamo sus labios en un acto temerario.

-Tu eras para mi desde el principio y yo tuyo...

Me restriego un poco a su pecho.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

atrapo su cuerpo al acercarse, lo atraigo para que toda nuestra anatomia esté en contacto

--solo si me matan podrán separarnos, asi que nadie puede hacerme cambiar de opinion--

beso su cuello con suavidad, aun hay algunas marcas que supongo que hice yo, asi que beso cada una de ella

--además tener la reputación de ser tu amante me hara más interesante, ser siempre tan correcto es aburrido--

le sonrio antes de besarlo

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Es decir que....-jadeo un poco- no te importa si me creen o me avientan pestes....si hablan mal de mi te sientes bien, solo por que estas conmigo...si me creen un perro vil te sentiras orgulloso de ser el novio del perro.

Digo un poco lastimero.

Una lagrima rebelde se me escapa, dioses es algo inimaginable...este hombre me hace actuar de forma que yo no conozco...ahora derramo lagrimas por nada.

-Te quiero Saga...

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--nada me importa estando a tu lado, podremos manejar lo, algo se nos ocurrira--

beso su rostro para bebér la lagrima que sale de sus ojos

--te quiero Shura y me gustas mucho--

beso sus labios de nuevo sosteniendo su rostro entre mis manos, me separo para acariciar sus labios suavemente con mis pulgares

--todo estara bien... cariño--

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo abrazo fuerte a mi .

-Saga..por que tardaste tanto en llegar a mi?...te he necesitado tontito...he necesitado despertar al lado de alguien todos los dias, no en hoteles o en casas de otros...saliendo escondido..que desconsiderado fuiste.

Beso lo que tengo de piel a mi alcance...no se que partes son solo quiero hacerle saber que lo quiero.

-Saga...mi Saga...mi amor...mi amor.

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Sonrío con diversión mientras le ayudo a abotonarse mi camisa, la cual le queda un poco grande de las mangas- te queda muy bien, solo pro el detalle de las mangas – me aproximo a su rostro susurrándole sensualmente- pero me encanta que seas pequeño, así puedo estrecharte mejor entre mis brazos- capturo sus labios con pasión tomando aferradamente su cintura para así alzarle y sentarlo sobre mis piernas- sabes mejor que nadie que no me gusta mucho el dulce pero-muerdo levemente su labio inferior- la dulzura de tus labios me han vuelto un adicto- le sonrío con dulzura mientras retomo mi labor con la camisa- a propósito …-le arqueo las cejas- usted tendrá que aceptar una cita conmigo después de haberme emborrachado con su bebida de excesiva azúcar - le sonrio divertido- deberia sentirse avergonzado

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le susurro al oido

--entonces quieres ser mi novio?--

sonrio para darle un beso y luego oir la voz de Camus y oh dioses se me habia olvidado que estaban ahi, eso quiere decir que hicimos todo estando los 4 aqui y de nuevo el color en mi rostro, creo que hoy no parare de sonrojarme

--creo que debemos vestirnos--

me separo de Shura buscando con mi vista mi ropa que no tengo ni la menor idea de donde esta

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Muestro una expresión de puchero mientras dejo que mis brazos se coloquen por detrás de su nuca mordiéndole traviesamente el lóbulo de su oreja dejando que mi barbilla se apoyara sobre su hombro

-Tu tuviste al culpa por beberte mi Creme et roses, además..-vuelvo hacia su rostro mirándole con fingida indignación- tu eres el que me debería de consentir por haberte tomado mi bebida- me separo un poco de él para poder picar con mi dedo índice su frente

-Hiciste pasar un rato de vergüenza cuando gritaste que te querías casar con Saga- continuo picándole más su frente- me dejaste abandonado por tener tu cita íntima con el lavabo – arqueo mis cejas dejando que mis manos vayan acomodándole mi camisa sobre su torso desnudo

-Y me hiciste… -agacho la mirada tratando de ocultar mi sonrojo- que mi corazón se sintiera raro..y muy feliz a la vez- sin voltearle a ver le abrazo con mucha fuerza dejando que mi rostro se escondiera en su torso inhalando con profundidad aquel agradable aroma que emanaba su piel
Ahora por fin había encontrado el dueño de aquel aroma que me había cautivado años atrás…siempre había sido Camus

-Como castigo..quiero me cargues hasta la tienda de las donas

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio ampliamente para pegar mi frente a la suya.

-Si quiero.

Le beso rapido, señalando donde esta su ropa, tomo la mia y me coloco mi pantalon, lo cierro y abrocho, para ponerme la camisa y acercarme a él sin abotonarla.

-hasta el aroma de tu ropa me gusta, verte con ella puesta y sin ella sigues pareciendome hermoso.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me visto rapido, pantalon, camisa todo cubierto y puedo respirar con cierta tranquilidad, aunque seguramente cuando recordemos será bastante bochornoso.

cuando oigo que dice que su respuesta es si, me acerco para besarlo con pasion y abrazarlo por la cintura

--bueno ahora eres un hombre que esta en una relacion formal--

beso su pecho en donde no se ha abrochado la camisa

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Cierro los ojos por la sensacion que me produce..

-Si amor...ahora lo soy, todo gracias a ti, te quiero.

Sonrio para acariciar su mejilla.

-Bueno, me ayudas a abotonarme o lo hago yo?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

---dejame ayudarte--

mis manos se acercan a su camisa y empieza a abotonarla mientras que acaricio cada que voy subiendo, y el ultimo boton lo dejo abierto y termino dandole un beso en el cuello

--listo, muy atractivo como siempre--

lo beso de nuevo

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-No me recuerdes lo que hice- suspiro pesadamente sintiendo un poco de vergüenza recordando un poco aquellos actos barbaros que hice- compréndeme, esta fue la primera borrachera de mi vida-separo un poco el rostro de Dita de mi pecho para que voltee a verme- pero es la más maravillosa porque después de lo ocurrido- tomo su barbilla besando con suavidad la comisura de sus labios- dan comienzo mis días con tan hermosa criatura..-deslizo mis labios sobre su mejilla descendiéndolos sobre su cuello para después volverlos a posar en sus labios y besarles con mucha intensidad y suavidad- mi amor por ti Dita es joven pero, no dudo en que este florezca como la bella rosa que tú eres-le sonrío con dulzura finalizando el abotonar de su camisa. Separándome un poco del prosigo yo con la labor de abotonarme la prenda- en cuanto la petición que me has solicitada- alzo las ceja mirándole sagaz- quieres que te cargue como doncella rescatada o en mi espalda como aquella vez que tú te emborrachaste por primera vez-rio recordando esa ocasión divertida. Al finalizar de abotonarme la camisa me acomodo un poco el cabello y a su vez el de Dita para después levantarnos y mirar a esos dos tortolos enamorados- Oigan par de enamorados- vocifero mientras me coloco los zapatos- quieren acompañarnos a desayunar para bajar la tremenda cruda- volteo a verle a Dita sonriéndole con picardía mientras le susurro-asi nos harán descuento por ser cuatro en las donas

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Emocionado le veo y cierro los ojos para sentirle cuando...escucho a Camus y algo extrañado le respondo.

-¿Por que no? aunque considero que eso de donas para la cruda no es lo bueno, no Camus si eres primerizo en esto no mezcles dulce con eso...mejor vamos a algo picoso no?

Sonrio a Saga y luego a Dita.

-A donde vamos?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

los miro a los 3

--a mi no me vean, es mi primera cruda ni siquera se que me pasara con la comida--

sonrio mientras tomo a Shura de la cintura

--asi que hay algun buen lugar cerca?--

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le miro con el entrecejo fruncido y aun con el semblante sonrojo mientras me voy colocando los zapatos. Recuerdo que, en mi primera borrachera Camus siempre estuvo a mi lado cuidándome y evitando que hiciera un sinfín de tonterías y aquella vez me cargo en su espalda debido a que había perdido mis zapatos

Era una noche de invierno…pero sentía mucha calidez porque estaba con él

Antes de que le diese respuesta a mi pregunta le escucho la invitación que les hace a Saga y Shura mirándole con los ojos entrecerrados mientras le picaba sus costillas de modo divertido y a su vez molesto

-Eres un codo Camus y yo pensaba pedirte el paquete especial de donas glaciadas –aguardo una pausa al tiempo que le rodeo su persona- y solo por ser codo- sin decir más me le abalanzo por su espalda dejando que mis piernas se aferraran con fuerza sobre su cintura

-Ahora me cargaras tanto de ida como de regreso rio con diversión besándole con dulzura su mejilla para después susurrarle a su oído

-Camus , así se llama el comienzo de este gran amor - volteo a ver aquel par sonriéndoles- ya se , hagamos escala a comer sopa con la mas picosa salsa de Grecia y después pasamos por donas como postre..¿que les parece?

Última edición por Marceline_Lambech el Jue Dic 13, 2012 1:27 am, editado 1 vez

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Me parece bien, espero que no les pase nada malo despues...en mi caso tengo experiencia bebiendo pero ustedes...no lo se. bueno creo Dita si o no amigo?

Sonrio a Afrodita, en este momento no tengo recuerdo de nada, si le hice algo a Afrodita o Camus...no me acuerdo.

-Vamos pues.

Tomo la mano de Saga y entrelazo mis dedos con los suyos.

Off: hay que abrir un tema con el restaurante no? Smile

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-En eso tienes razón Shura, conviene algo picoso para empezar bien la recuperación- acomodo mas las piernas de Dita para tener un mejor agarre a su cuerpo para despues voltearle a ver le y sonreirle-solo que quie mi adorado pecesito quizo primero donas pero-volteando a verles- como se propuso primero hagamos escala a ese restaurant de sopa picosa.-Sin decir mas me doy media vuelta y salgo de aquella habitacion topandonos con la mirada del bar man quien nos sonrie de lado festejando al fin nuestra partida, en un susurro le menciono a Dita- creo que ese hombre no querra volvernos a ver por aqui por un largo rato

Y fue asi que emprendimos nuestro viaje a la busqueda del nutritivo desayuno

OT:- si linda para no hacernos bolas hahahaa Razz Razz Razz Razz

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tomo su mano y lo beso

--vamos quiero ver a los expertos y su recomendacion de comida--

salgo de aquella bodega de la mano de Shura

--------------------------

temita

Restaurante

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

6 Meses despues

De nuevo como todos y cada uno de esos dias, estaba en el bar y tal como habia querido todos habian sido un poco mios...a veces soñaba con Saga, con sus besos, sus caricias, sus palabras, despues de eso, mi maleta que iba a hacer para irme con él....me deshice de ella, la guarde y no la saque...llore amargamente, ¿en que pense? saga no era un pueblerino, era mi colega, se fue....resulto como todos, como todos...uno mas...uno mas a mi cama.

Comenze a matar...habia peleas en las que se me provocaba o se me antojaban sus parejas y simple, llego y les arrebato, tratando de calmarme...casi a diario vengo al bar, termino mal....ahora, hoy no lo estoy, estoy sobrio porque....voy a suicidarme....voy a vivir con Hades...

Larry el cantinero a veces me cuenta aventuras o algo para animarme....pero maldita sea no puedo....no puedo vivir si Saga no esta, pero él tiene la culpa a mi...a shura nadie le hace eso....menos él.

tengo el arma conmigo...siempre lo ha estado, mi propia espada...

Me recargo en la barra, hace unas horas mate un grupo de chicos... precisamente aquellos que me veian en el restaurante....el primer dia que tuve con Saga.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Y he tenido que regresar, Shion me obligo, el ha sabido todo el tiempo donde estaba y como siempre, como el más sabio de nosotros sabia que era lo mejor para mi, no supo exactamente que paso, pero sabia que no podía volver y sin embargo esta vez me ordeno regresar, sabe que nunca lo desobedeceré y aun peor debo cumplir una misión que me hace daño, entro al bar y ahi esta como la primera vez que entre aqui, un recuerdo agridulce, hablo serio, como el heraldo de las ordenes que me han dado, aunque mi corazon se parte al verlo asi

--Shura de Capricornio, e venido a detenerte, debes parar ahora--

me acerco hasta quedar a unos metros de él

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me da un vuelco el corazon....le oigo, le escucho pero ni siquiera volteo a verlo, su voz....esa misma voz que gemia a mis oidos, que me hablaba, esa boca que me facinaba, esa mirada que me derrite....eso mismo que no tuve, que busque y mate por no tenerlo, pero tenia una solucion.

-Detenerme?...-sonrei ironico a los ojos de Larry- dejame en paz caballero, dejame vivir en paz lo ultimo que deseo, dile a Shion que no se preocupe, que no volvere a darle problemas.

Me levanto y camino como si fuera a salir del bar, pero le doy la vuelta a la mesa, veo su imponente silueta pero no volteo a verle, rodeo la mesa y me dirjo a la salida, no hay clientes, sabian que estaba ahi y nadie se atrevio a entrar....solo el fiel cantinero que deseaba atenderme pero no tome nada.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo tomo suavemente del brazo y lo detengo

--algo malo esta por pasar, el que no haya nadie aqui me lo dice--

no puedo evitar ese tono de miedo en mi voz, y la preocupación despues de todo lo amo

--Shura... no solo es Shion, yo también estoy preocupado por ti, había prometido dejarte en paz para que pudieras vivr tu vida a tu modo, pero am... pero Shura esto no es vida, dejame ayudarte---

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente