Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bar las delicisas de Dionisio (Juego de la verdad)

+2
Shura
Arthas
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 14.]

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me aferra de las manos con fuerza, trato de zafarme, le veo incriminandolo, odiandolo.

-Estúpido mas te vale que no sea lo que creo que es lo que tengo en el cuerpo... No quiero ver que es...SÁCALO!!!!

Comienzo a desesperarme, inquietarme...Que rayos me hiciste Saga??? Me violaste no? Eres un...

Me duele horrible la cabeza, tengo sed mucha sed, y de nuevo esos gemidos...esos gritos llamando a Saga y de pronto...volteo mi cabeza y veo a Dita y Camus, me sobresalto y me aferro del cuerpo de Saga el cual parecía en conexion conmigo.

-Maldito Saga!! Dime..te acuerdas de que paso? Tu me trajiste aquí? Donde estamos? Por que permití que me tomaras?? Me maltrataste verdad? Me ultrajaste con violencia!! Esto...esto no lo voy a olvidar.

Afrodita habla, giro para verlo.

-De que hablas florecita? CAMUS? No lo se..yo tengo mis problemas

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Volví el estómago una y otra vez, tanto que ya me ardía la garganta. Una vez que finalice me desplome sobre el retrete recordando ciertos de esa faceta. Sentí una gran pesadez en mi cuerpo, un fuerte dolor y sobre todo un cierto disgusto conmigo mismo. –Soy un idiota..susurre mientras me masajeaba con suavidad las sienes, las cuales me punzaban agresiva mente – pero…me di cuenta de algo… Saga no es lo que creí-susurre secamente mientras me levantaba con gran adolorimiento al escuchar que el barman tocaba con fuerza la puerta del baño.

Una vez que el bar man me ofreció a regañadientes un poco de agua y zumo de naranja, me encamine a la dichosa bodega arrastrando los pies desnudos al suelo frio. Una vez dentro miro a los presentes con un semblante agotado y decido por esos síntomas, acercándome a Dita para darle el zumo de naranja mirándole con mal humor – deberías vestirte y dejar de mostrar tu flacucho cuerpo ..- vuelvo mi mirada ante Shura y Saga ofreciéndoles una sonrisa irónica- son una linda pareja de recién casados

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

En lo que Saga responde, escucho a Camus...

-estúpido Camus...de que rayos hablas? No entiendo nada, cállate si no quieres terminar castrado o decapitado.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

la senación de estar en esta comunion con Shura es extraña y aradable como si fuera algo natural, volteo a ver a Dita y Camus de inmediato el color de mi mejillas se acentua

--no digas eso Camus cuando están por cortarme la cabeza--

mantengo mi agarre a Shura y le grito algo exasperado, entre el dolor de cabeza y la indignación

--Yo no soy el tipo de hombre que abusa de otros a la fuerza, ¡YO NO SOY UN ABUSADOR !, --

lo agarro mas fuerte bastante molesto, la cabeza me mata y realmente me molesta que piense que yo soy de los que toma las cosas a la fuerza, entonces más recuerdos surgen en mi cabeza, sensaciones, su cuerpo, sus gritos llamandome y mas apenado me pongo y unas palabras, la expresión de mi rostro cambia a una de interrogación, por frases que vienen a mi cabeza entre la realidad y el sueño

--prometiste fugarte conmigo?... estabas ... feliz..--

lo miro inquisitiva mente sin liberarlo aun

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Molesto ante las palabras de Shura frunzo el ceño mientras acomodo mis mechones para visualizarles mejor y con ello buscar por los alrededores mi ropa. En ese momento llega Camus haciendo que liberara un leve suspiro de alivio y a su vez molesto debido a sus comentarios irónicos que vociferaba.

-Pero bien que chillabas por Saga en la noche idiota- le arrebato el vaso con el zumo de naranja tomándome aquel liquido de manera apresurada- además – aguardo una pausa volviendo mi mirada hacia Shura sonriéndole desvergonzadamente- parece que esta cabrita no se acuerda lo que me hizo también asi que no deberías enojarte– le muestro el cuello la mordida que me había dejado- aunque no lo creas…tuve momentos de lucidez y sabes algo… eres muy bueno felicidades

Les doy la espalda , alejándome de esos dos dejándolos que discutieran jalando conmigo a Camus al tiempo que buscaba la ropa que habíamos botado. Le veo un poco preocupado debido a las palabras que menciono Saga hacia Shura, al parecer el geminiano tenia otro interes

-Contigo tengo cuentas que arreglar idiota- l
e hablo un poco malhumorado mientras voy recogiendo mi pantalón con gran pesadez debido a las fuertes punzadas de mi cabeza- pero ahora solo quiero agua y una maldita sopa con mucha salsa - sentándome en una caja comienzo a colocarme mi ropa interior y mi pantalón mientras veo el semblante compungido de mi compañero

-Quita esa cara,pudiste declarartele a Saga deberías alegrarte

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-no...no lo se amor....

De improvisto cierro la boca, no entiendo que digo o porque pero.... Me salió con enorme jubilo.

-maldita sea...no entiendo nada, tu si? Saga que hicimos anoche? Que nos prometimos? Tuvimos sexo o...hicimos el amor?.....no me digas que...te deje tocarme? Amarme?

Abro los ojos asustado

-fugarnos para poseerme..,,

Susurro débilmente sin poder quitar la mirada de su boca...con miedo..con enojo

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

suavizo el agarre liberando sus muñecas, susurro para que solo el me oiga

--me dejaste ... fui ... el primero?--

le veo a los ojos, todo esto es tan extraño, tan dulce, toco su rostro algo temeroso ante sus palabras

--no recuerdo todo... recuerdo nos besamos... y luego algo ... --

me estoy asustando también, que hicimos, como terminamos aqui, estar juntos parece tan natural, veo a Dita después de sus palabras y un poco de recuerdos y me voy incorporando poco a poco para empezar a liberarlo de mi peso, todo es confuso

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-No seas idiota- capturo su barbilla para aproximar su rostro hacia el mío pegando con ello nuestras frentes- estoy así porque fue del modo más inapropiado en que pude darme cuenta de un gran error que había cometido[color=white]-aguardo una pausa separándome de él /[color]– aparte de tener un encuentro glorioso con el lavabo-acentúo de modo irónico- pude reflexionar que, todo lo que sentía por Saga no era más que un capricho de mi parte debido a un suceso que ocurrió - acaricio con sutileza su mejilla- a pesar de estar ebrio recuerdo lo que te dije que fui un tonto- beso con sutileza la comisura de sus labios- por no darme cuenta de que eras tú a quien realmente amo- le atraigo contra mi cuerpo aproximando aun nuestros pechos desnudos para sentir de nueva cuenta su aroma y calor- necesitamos hablar tranquilamente pero no aquí…

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

No puedo evitar agrandar mi vista ante dicha declaración al tiempo que mis brazos de manera inconsciente le corresponden ante aquel abrazo que me ofrece, mientras mi cuerpo se estremeció al sentir aquel beso en la comisura de mis labios. Aguardo silencio dejando qu mi mente le invadiera esos flashazos de lo ocurrido en nuestro encuentro. Apoyo mi barbilla sobre su hombro mientras dejo que mis dedos se enreden en sus cabellos, pensando cada vez con mayor profundidad sus palabras ignorando a los demás presentes. Libero un profundo suspiro para después volver mi vista ante sus orbes azules.

-Las recuerdo bien- aguardo silencio dejando que mi mano se pasee sobre su abdomen desnudo- y sabes… si necesitamos hablar porque tu- le sonrío pícaramente pegando mi frente contra la suya- nos has convertido en amigos con derecho- rozo mis labios contra los suyos capturándolos en un dulce y sutil beso- apestas a vodka aún- rio brevemente mientras que, apoyándome en sus hombros me levanto de mi asiento para poder encaminarme y recoger mi camisa y a su vez recoger la suya

-Cambie de opinión, en vez de sopa con salsa quiero donas con un café muy cargado ¿que dices?-le sonrío al tiempo que me voy colocando su camisa mientras que le doy la mía para que se la colocara-

-Es para enfatizar mejor tus palabras y cubrir tus marcas pasionales

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Observo que se van ellos, Saga se levanta y me incorporo un poco con él.

-Así..que estamos en el bar...dioses Larry se va a enojar, pero tenemos que hablar...

Me acerco a su oído para hablarle quedito y despacio solo par él.

-Si...tu fuiste el primero y el único, jamás dejo que nadie me posea.

Ellos se visten, nosotros no, me quedo quieto observadolos pues nosotros poseímos esos cuerpos primero...

-yo no recuerdo Saga...recuerdo que bebí sin control y ya...tengo flash backs todo el tiempo..escucho gemidos y gritos..Saga...fuimos tu y yo? Que tanto hicimos? Que nos dijimos? Por que me siento tan bien contigo? Sereno y....aaassshhh me choca decirlo...protegido.

Enojado paso mi mano por su mejilla suavemente con miedo y enojo.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Observo en silencio a los otros dos que se van, y el hecho de que parece que esta fue un encuentro de una dimensión que aun no entiendo, que tanto paso en este cuarto, se que estaba con Camus y sin embargo estoy en la cama con Shura

Regreso mi atención a capricornio que parece que está en un conflicto emocional igual o mayor que el mio, tomo su mano al tocar mi mejilla

--no lo recuerdo, dioses Shura, yo no bebo, creo que estaba borracho después de la primera copa, crei poder igualarte en eso--

me apeno un poco al decirlo

--recuerdo poco, solo se...solo se--

hablo de nuevo en voz baja

--que se sentía bien, natural que despertara a tu lado--

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrió y levanto su mentón con la yema de mis dedos...

-me siento igual... Saga, de feliz y es raro pues cuando tengo un amante de noche me voy y ya... No me interesa pero tu...contigo, me siento bien, me siento agusto contigo.

Lo abrazo y sonrió.

-es mas frecuente verme a mi borracho, perdido estoy acostumbrado a hacerlo siempre.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

mi preimera reacción al sentir su abrazo fue tensarme,, pero siento su agarre sincero y de inmediato correspondo a ese abrazo, acogiendo su cuerpo entre mis brazos

--creo que fue mi primer y ultima borrachera--

acerco mis labios a su oído

--no recuerdo mucho pero agradezco estar asi contigo--

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo escucho cuando me abraza, sonrió y le respondo de la misma manera en su oído despacito.

-También...me siento así, es raro Saga pero..si estuviera en mi faceta cínica de siempre o tu fueras otro el que estuviera conmigo me hubiera reído y largado de aquí al templo a curarmela pero.. Me siento..feliz.

Rio un poco débilmente.

-Si tan solo pudiera recordar que hize anoche...que dije pero...si tu estas aquí, y fuiste mi primer hombre...yo...bueno

Estaba nervioso, tartamudeo

-estaría encantado...otro hombre ya estaría castrado o muerto en pedazos.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

acaricio su cuerpo suavemente

--estoy agradecido y privilegiado por haber sido algo especial, si tu no recuerdas, creo que me tomará mas tiempo a mi poder recordarlo todo--

siento la necesidad de... me giro levemente y atrapo sus labios en un beso, un beso que paree tan natural, aunque aun con esa sensación alcoholica

--espero poder recordar, debio haber sido algo único--

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me besa....dioses del olimpo me besa... no se como reaccionar, pero....

-Saga

Le veo asustado mientras, acaricio mis labios, sonrio y ahora yo me pego a él para besarle dulcemente, al momento de besarlo...cierro los ojos y a mi mente vienen escenas mias teniendo sexo con Afrodita...Saga con Camus...y luego yo con él...pero....me sentia bien...muy bien..luego palabras que van como ecos... declarándonos.... diciéndonos cositas...

Ñac...me siento raro...pero agusto...sereno y emocionado...mi corazón late con fuerza....me siento dichoso...

Le beso le abrazo con necesidad...me separo milimetros de su boca.

-Recordaste algo?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

su beso es dulce, y a mi mente recuerdo haberlo llamado así, dulzura, profundizo un poco el beso dejando que mi cerebro recuerde algunas cosas, todas borrosas, pero la sensación y el sentimiento son bastante más claros

-- recuerdo... la sensación de estar estar amandonos, y de ti...--le hablo al oido--entregandote y siendo mio--

intento recordar otras cosas

--y creo también algo sobre celos o y la fuga--

le sonrio

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Fugarnos??...contigo...yo?...bueno...

Mi cara en enciende, me pongo rojo y avergonzado, tartamudeo y no puedo sostenerle la mirada.

Cierro los ojos y tengo imagines raras, gemidos mios....de él.... pidiéndole mas y hacerme sentir amado....recuerdo que me dijo que le gustaba...pero de mi? rayos soy un asco de hombre, cada fin de semana vengo a buscar a alguien que se deje...son faciles y bueno no tengo que hacer mucho, me conocen por mi artes de amar...de tener sexo y luego de botarlos sin contemplaciones, no me interesan y no los busco pero Saga...Saga me presenta otra cara..algo que yo...jamas crei tener.

-Saga....

Recuerdo que me dice que le gustaba...que me espiaba desde hace tiempo y le gustaba ver como me acariciaba...dioses eso es...vergonzoso...Saga me gusta...me encanta, pero tener esto, si que no lo crei.

Levanto su menton y acaricio el contorno de sus labios...creo ya hice esto.....mi dedo delinea cada parte de ellos.

-Saga...es cierto que...¿me espiabas?...me veias cuando yo...cuando me acariciaba?

-

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sus dedos sobre mis labios es una sensación excepcional y entonces la pena total, creo que me he puesto de todos los colores habidos y por haber, asi que bajo mi mirada automaticamente

--bueno...es que...yo...ahm.. bueno--

inclinando mas la cabeza y cerrando los ojos y diciendo muy bajito

--si...una vez ... pasaba y te oi... me dio curiosidad y te vi... y luego -- mas bajito- me gusto verte y regrese unas veces más, me gustas-

sigo evadiendo su mirada, me siento el peor pervertido del universo

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Te gusto oirme gemir?...es eso?

Digo cerca de su oido, susurrante mientras disfruto el bello color se du piel sonrojada y sus ojos verdes que oculta en sus mechones azules.

-¿Por que nunca dijiste nada?...

Le observo aun con mis dedos en su rostro, de nuevo repito la accion en su boca...delineo su labio inferior con mi dedo indice...

-Contéstame...¿te guste oirme gemir?....si te gustaba...porque hasta ahora lo se?..tuvo que pasar esto para enterarme?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--me gustas esta bien...el oirte en esa situación fue lo que me hizo darme cuenta que me atraias--

mis mejillas arden, creo que nunca se bajara ese tono rojizo y subo mis ojos para verle

--estaba asustado, bueno te gusta conquistar a quien se atraviese en tu camino, se lo que dicen Shura, los he oido por todos lados, además, en eso ... bueno los dos somos dominantes, no crei que pudieramos llegar a nada y posiblemente terminariamos medio matandonos, no quería eso, por lo menos asi eramos amigos, dioses Shura, crei que todo era imposible--

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mis ojos le ven en una forma casi casi enamorada...pero no, estoy embelesado.

-Saga, yo...no tienes que sentirte asi, tu tambien...me gustas mucho, pero crei que contigo jamas nada...no tanto por la situacion de dominio de ambos si no que...queria tenerte de trofeo en mi cama rogando por mas..pero al final esa idea se fue a la basura..te quiero para mi Saga, quiero verte al igual que tu a mi...quiero verte acariciarte tu mismo...

El yo sobrio es tosco, grosero, cinico y libidinoso pero...este hombre me vence...es todo un adonis...dioses..sus labios me embriagan solo con verlos...solo con dibujar su contorno..

-Me quitas el control Saga, pero quiero saber primero...contestame.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo tomo de los hombros para acercar sus labios a los mios

--me gustaba oirte, porque quería ser yo el que te hiciera sentir asi, queria que fueran mis manos las que te acariciaran--

me apodero de sus labios para darle un profundo beso, apasionado, me separo y acaricio su rostro

--¿porque me querias como trofeo? podias tener a cualquier caballero del santuario y porque cambiaste de opinion--

acaricio suavemente su cabellera

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Disfrutaba de sus besos, de sus caricias, me hacen volar a otro plano.

-Por esto mismo amor...porque solo tu representas como tal la belleza masculina que admiro tanto...eres majestuoso...seductor y excitante.

Beso su mejilla

-No te importaran los comentarios que hara la gente? ...si te ven conmigo te diran que te alejes de mi...¿no tienes miedo?

Me rio un poco y me acerco a lamer un poco su mejilla para susurrarle.

-Sabes algo...me acariciaba pensando en ti...¿por que mas lo haria? tenia a cualquiera en mi cama...era deseado, cada fin de semana recibia declaraciones, incluso habia casos de intrusos que sabian de mi reputacion como amante o que les gustaba al extremo que eran intrusos al santuario solo para verme...¿por que me tocaria por ellos? jamas amor jamas...era por tu culpa...para ti y por ti.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

mis ojos se abren de la sorpresa

--por mi?, pesabas es mi?--

sonrio y deposito un rapido beso en sus labios

--lo que digan los demás no me importa, si eres feliz a mi lado, pueden decir lo que quieran, nada me separara de ti si quieres estar a mi lado, si quieres ser parte de mi vida--

mi semblante cambia a algo preocupado

--miedo?, un poco, pero no de la gente o el que diran, sino de no ser suficiente para ti, de no satisfacerte en todos tus deseos, eso es algo que si me da miedo--

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente