Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bar las delicisas de Dionisio (Juego de la verdad)

+2
Shura
Arthas
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 14.]

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sigo sin mirarlo, observo a otro lado, no puedo verlo a los ojos...no debo.

-Algo malo? siempre he vivido Caballero, no se que te extraña o porque estas preocupado, deberias estar a donde fuiste, no se que haces aqui, y menos conmigo, regresa al santuario, yo ire...a otro lado.

Estaban por entrar unos hombres pero en cuanto me vieron se horrorizaron y huyeron, sonrei triste.

-No tengas pendiente de mi, me ire y no volvere, jamas ahora puedes cumplir tu promesa caballero dejarme en paz si esa era tu pesar ya no lo tienes, me ayudas dejandome ir y no volviendome a ver, ni tu ni mis otros amigos...hasta nunca.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo detengo y lo abrazo

--mi pesar es que no eres feliz, Shura si tu tuviste miedo y no fuiste capaz de seguirme, yo no lo tengo, me necesitas ahora y no te dejaré caer, cuidare de ti--

suspiro su aroma y me mantengo firme

--Esta vez Shura no correre por creer que esto te haria feliz, esta vez si quieres que me vaya de tu vida tendras que matarme---

no se que pasará, pero cualquier resulado sera bueno, si me deja ayudarlo abremos ganado y si me mata por lo menos no tendre que lidiar con haber fracasado en algo que el patriarca me ordeno hacer

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me abraza y trato por todos los medios de zafarme despues que me habla...pero poco a poco cedo y lo abrazo con mucha fuerza....mucha que creo voy a ahogarlo.

-Te fuiste....no me ayudaste...no me ayudaste, mi piel se blanqueo un poco pues no sali mucho de dia....de seguro parezco un monstruo y ya no me parezco al shura que tu quieres verdad?....Saga....amigo Gracias.

No lloro hablo dolido, triste.

-Donde esta tu pareja? imagino vienes con alguien no?

Dije algo que puede ser doloroso pero cierto, siendo Saga horriblemente adonis, varonil y guapo pudo conseguirse otro, puedo soportarlo y ayudarle a ser feliz con él.

-Por los mismos dioses geminis...dejame ir, dejame ir de la vida de todos, dejame ir a morir en paz...

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

mi abrazo se hizo mas firme

--me lastimaste Shura, muy profundo, te deje porque eso era lo que querías y porque estaba muy dolido por lo que me hiciste y deje que el enojo me dominara, despues solo quería morir y por poco lo logro, te lo dije aquella vez después de eso yo no podia dar marcha atras, y eso incluia que mi vida sin ti era impensable, Shion lo supo, me encontró a tiempo--

acaricio su cabello con suavidad

--Estoy solo, estaré solo el resto de mi vida porque el unico hombre con el que quiero estar eres tu--

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me separo un poco de él lo observo y... le doy una bofetada, tal cual me la dio a mi.

-Infeliz...por que?? por que no me buscaste? estuve a punto de suicidarme ese dia...ese maldito dia ESE DIA QUE MI CORAZON ROGABA POR COMPRENSION Y AMOR Y RECIBI BASURA....TE ESTABA DICIENDO QUE HICIERAS LO CONTRARIO...QUE ME AMARAS CON SUMA SUAVIDAD...CON TERNURA...QUEDITO...DESPACITO....SUAVECITO...CREI QUE LO ENTENDERIAS...

Mi voz se quebra...

-Pero no lo hiciste... -suspiro- te odie por eso...por eso fui a buscar a dos hombres ese dia...los mate al amanecer....por tu culpa....soy un asesino por tu culpa....

Me quedo callado y le observo muy cerca de él...

-Saga....matame...asi me libraras de todo, de culpas....matame.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--me domino el enojo, llegaste mas alla de lo que jamas alguien habia podido, no se controlarme cuando me enojo, no pude entenderlo--

suspiro quedamente mientras toco mi mejilla

--te hubiera buscado al dia siguiente, te hubiera pedido perdon por haberte lastimado, pero el enojo es un mal consejero, no... no pude ... no podía venir, Shion me cuido por un par de meses hasta que me recupere y los siguientes meses se paso recordandome que le debía la vida--

por costumbre toco mi pecho donde esta aquella herida

--no puedo matarte Shura, y tu mismo lo dices también tengo culpa, me mataras tu entonces para borrarlas culpas de ambos?--

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Nos quedamos callados, respiramos y nos miramos serios...trsites, enamorados.

-Saga....perdoname caballero dorado de geminis...perdoneme.

Bajo la cabeza triste y algo lloroso, no puedo verlo a la cara si lo hago...si lo hago caere enamorado de nuevo de él..jamas deje de estarlo pero...saldria de nuevo mi loco amor por él, jamas lo olvide y volvi a hacer lo que el me descubrio...

-Perdoneme usted....lo siento guardian de geminis...le suplico me deje ir o me mate...

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tomo su rostro entre mis manos y lo obligo a mirarme

--no te dejare ir, sere tu sombra si es necesario y te ayudare a recuperar tu vida--

beso su frente suavemente y lo abrazo contra mi pecho

--te ayudare a vivir de nuevo, te ayudare a dejar todo esto atras, sere tu apoyo hasta que puedas levantarte de nuevo por ti mismo, estare a tu lado a cada paso--

vuelvo a separarme de él para acariciar sus mejillas

--no me haras huir esta vez--

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-no voy a poder Géminis...es raro, no viniste cuando te necesite cuando quería que entendieras algo no lo hiciste...le ame señor amo de Géminis...aun le amo.

Tomo mi pecho con dolor.

-jamás deje de estarlo...pero usted no vino, quise enamorarme de otro y no pude...no pude por que le llevo tatuado en el alma y en mi cuerpo.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

-- no vengo a pedir un lugar que se que perdí, te pido que me dejes ayudarte, yo te amo y te amare siempre, asI que deja que te ayude a rehacer tu vida de la manera que quieras y con quien quieras, un nuevo inicio -/

Me Alejo un par de pasos

-- se que nunca recuperare lo que perdí , solo Dejame estar a tu lado como tu apoyo, tu amigo--

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Bajo la mirada al decir eso.

-Saga...te amo.

Comienzo a derramar lagrimas, quiero verlo pero me resisto....me quede callado y luego de un rato respondí.

-sácame de aquí...sácame de este pueblo, de esta vida, de este sentimiento, déjame sentirte, sentirme pleno y enamorado...que es ser feliz saga? Que es eso amigo? Ayúdame por favor

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le doy un suave beso en los labios

--te llevare lejos Shura te prometo que serás feliz--

tomo su mano con firmeza, esta vez no pienso soltarlo, y camino hacia la puerta de aquel lugar y llevarlo a un lugar lejos donde pueda sanar y tener la paz que merece

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le dejo que me guíe no se a donde vamos o que hacemos.

-a donde vamos??...

Su mano es firme y suave a la vez, tengo mi maleta lista para ser empacada pero lo estaba para cuando muriera que tenía que ser este dia. Mientras sigo hablando con él...saga creo me amaba oeste de eso ya hace tiempo...solo será amistad y agradecimiento lo que siente...además tengo el cuerpo adolorido...ayer fui a pelear con lis aprendices de caballero pero me deje golpear...necesitaba dolor físico para distraerme no me defendí no le vi caso.

-despacito...maldita sea...nunca pensé en decirlo...despacito....camina despacio

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Habian pasado un largo año desde mi ausencia en el Santuario y en Grecia. Era necesario alejarme de todo y de todos para poder reflexionar un poco sobre mi persona y mas que nada estar preparado y sereno para aquello que era inevitable. Por fin habia aceptado completamente mi situacion y por mucho que la disoa Athena me ayudara , no podia evitar ese doloroso suceso

Me siento en la barra y enseguida el barman, quien ya me conocía por aquellas ocasiones que habia venido y sobre todo cuando vine con él. Me ofrece de inmediato aquella bebida que solia pedir sin embargo negue suavemente con la cabeza mientras cubria mas mi ojo izquierdo con aquellos largos mechones que caian sobre mi rostro

-Esta vez deseo una copa de vino blanco por favor

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

OT:- Ha llegado al hr de acabar el drama de estos dos hahahaha albino albino albino

Llego al bar con desgana. Me detengo brevemente en la puerta para poder acomodar el libro en el interior de mi abrigo, era el único recuerdo que tenía de él y me odiaría más si lo pierdo. Miro que el bar, a diferencia de otros días se encontraba muy lleno, lo cual hizo que suspirar pesadamente y agobiado.
Con cierto malhumor comienzo a esquivar la gente y a los meseros que iban y venían presurosos con las ordenes de los clientes. En una ocasión uno de ellos estuvo a punto de chocar a mi persona pero hábilmente logre esquivarle. Cuando ya estaba próximo a la barra mis ojos no daban crédito a lo que veía. Ahí estaba él sentado resbalándole aquella cabellera ondulada y azulada que cubría su espalda hasta llegar al ras de su espalda. Era un milagro..o tal era un sueño o era producto de una embriaguez anticipada de ilusiones… necesitaba saber que era verdad

-AFRODITA!!!!-grite con gran fuerza e ímpetu , captando la atención de todos los clientes y la de él. Mis ojos se asombran al momento de que voltea, mostrándome aquel las facciones d e inmaculada belleza, esos ojos turquesa que me embriagaban de regocijo y aquellos labios que dibujaron una leve y discreta sonrisa. No pude contenerme más y corrí hacia su persona, quería abrazarle, besarle decirle lo mucho que lo amaba y lo estúpido que fui. En mi trayecto un mesero choco con mi persona arrojándome todas las bebidas que llevaba consigo empapándome de pies a cabeza, le lanzo una mirada dura y fría al hombre quien inmediatamente se aleja al tiempo que mantengo distancia con Dita. Le miro brevemente para después sonreír un tanto irónico y avergonzado- creo..que es el karma-desvió la mirada. La oportunidad esperada y anhelada por todo este maldito año y arruinada por un idiota.

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Una vez que me llevan la copa inhalo con gran profundidad el aroma que aquel líquido libera, deleitando mi sentido del olfato y haciéndome embriagarme en aquellos recuerdos de su persona, de todos los momentos que viví con él. Doy un elegante y lento sorbo degustando con gran placer el delicioso vino cerrando brevemente mis ojos mientras mis pensamientos se volcaban a su invocación

-Camus deseo verte …
.Abro mis ojos para poder dar el segundo sorbo a mi copa cuando repentinamente escucho su voz gritar mi nombre. Un gran cosquilleo recorre mi espalda al tiempo que una gran euforia y nervios invaden mis manos, mis labios y en mi corazón.

Lentamente volteo a verle clavando mi mirada ante su persona, las palabras se borraron en aquel momento y mis pies se congelaron impidiéndome moverme de mi lugar. Sonrío sutilmente, pude haberle explayado más aquel gesto sin embargo los nervios me carcomían mi ser. Esperaba con ansias que llegara ante mí y poder abrazarle y embriagarme esta vez con su aroma y calidez.

Sin embargo un accidente estropea un poco nuestro encuentro. Inmediatamente me levanto de mía siento y me aproximo a su persona dejando que mi mano se resbalara sobre su mejilla para que me voltease a ver

-Necesitas secarte o te hará daño

Le miro fijamente sonriéndole con cierta dulzura al tiempo que entrelazo mi mano con la suya y nos encaminamos al baño. Sentía varias miradas debido a su condición y por el gesto de nuestras manos sin embargo no me importaba . Solo deseaba estar con él

OT:- Ya lo daba por concluido xD jajajaja Razz , hmm solo un rato, debo acabar mi ensayo mujer =_=

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-No, mejor vámonos…hay muchas cosas de las que debemos platicar- susurro con cierta euforia y a la vez avergonzado por encontrarme en estas condiciones. Fijo mi mirada ante sus ojos y con suma delicadeza retiro los mechones que le cubrían su ojo izquierdo. No puedo evitar sentir un gran hueco en mi estómago y cuna gran tristeza y coraje conmigo mismo al ver la condición de su pupila-lo siento mucho…-aproximo mis labios hacia su ojo besándole con dulzura y culpa afirmando con más fuerza aquel sujetar de su mano y salir del bar

OT Vale pequeñita xD Bar las delicisas de Dionisio (Juego de la verdad) - Página 11 982126 Bar las delicisas de Dionisio (Juego de la verdad) - Página 11 982126 , después le seguimos, termina tu ensayo kilometrico Bar las delicisas de Dionisio (Juego de la verdad) - Página 11 42158

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El bar está tranquilo y el cantinero limpia pacientemente sus vasos mientras espera que lleguen clientes

tong hu

tong hu

Con su tipica ropa china y su sombrero de paja Dohko entra al bar en busca de una buena comida luego del largo y tedioso viaje que tuvo que realizar. En esta ocasion no tuvo que cargar su armadura, lo que agradecia infinitamente aunque eso no le quitaba que el viaje hubiera sido cansado y tedioso, pero al fin estaba en casa aunque tuvo que hacer un ligera parada.

-Hola, buenas me podrias dar algo de comer muero de hambre, ¿esperar? claro solo que no sea mucho por que en verdad siento un hambre atroz y soy capaz de comerme las mesas- bromeaba a la vez que caminaba a una mesa esperando ser atendido con comida mientras tanto le han dado cerveza para comer

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Al entrar al bar veo a Dohko tomando cerveza, me acerco un poco para verlo y me siento a su lado

--no me imaginaba que te gustara la cerveza--

llamo al mesero para que me traiga una copa de Whisky

tong hu

tong hu

Se sorprendio de ver a Saga ahi pero aun asi le dio una gran palmada en el hombro en forma de saludo -claro que si por que no?- al fin llegaba cantidades de comida, platillos de carne, porciones deliciosas de algunas verduras y una jarra grande de cerveza

-oh al fin la comida moria de hambre en verdad ¿gustas algo?- sin mas tomo el muslo de pollo y se lo llevo a la boca de inmediato degustando el sabor, apenas trago el primer bocado con la ayuda de la cerveza miro a Saga y sonrio -perdona por los modales pero hace varios dias que no probada bocado alguno y que me cuentas amigo ¿algo nuevo por aqui?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

veo la comida que llega y la manera en que Dohko literalmente la ataca

--pues todo a estado bastante tranquilo, aparte de alguno que otro caballero perdiendo el tiempo, asi que todo parece estar en su lugar--

veo un pedazo de pollo que se ve delicioso y lo tomo para probar un bocado

--y donde te habías metido--

tong hu

tong hu

-sali de viaje, Shion me lo pidio hace algun tiempo por lo que no tuve otra opcion que salir, segun tenia que buscar nuevos reclutas para todos nosotros pero no he encontrada nada digno aun. por lo que tuve que irme mas lejos de lo habitual hace algunos dias atras en que venia de regreso me di cuenta que ya no me quedaba proviciones asi que vine directo aqui antes de ir de regreso al santuario- gira el rostro - hey amigo me puedes traer mas cerveza y mas de pollo si tienes gorrion te lo agradeceria y algun marisco ¿pulpo tal vez? si! gracias- regresa el rostro a Saga

-muero en verdad de hambre... aunque no entiendo como ustedes se pueden dar vida de reyes mientras soy el unico que trabaja?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

levantando una ceja

--¿vida de reyes?, en verdad, teniendo que dormir en una cama de piedra y que nos racionen la comida, el escaparnos al pueblo es algo que Shion no debe sospechar ni saber a donde nos metemos y como conseguimos el dinero para poder pagar esto sin que se entere--

tomando mi copa de whisky

tong hu

tong hu

Chico tienen la vida regalada aqui, en cambio a mi shion me carga de trabajos, dohko ve aqui, Dohko ve para alla hay un posible candidato Dohko esto Dohko lo otros, Dohko ven a calentarme, Dohko por favor bañame, dohko ronronea y ruega por mas- decia con cierta molestia

-en serio ustedes tienen la vida muy relajada- continua comiendo con tranquilidad

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente