La mirada de Saga me excito mucho....sus labios en la piel de Camus...me hicieron pensar en como serian en mi..pero Dita me volvio a la realidad donde mi sexo despertaba con vigor solo por la accion y mirada de Saga....debo concentrarme en piscis....pero aun...aun tengo una deuda con Saga...casi por culpa de ambos estamos aqui..ambos lo iniciamos.
Excitado y torpe por el alcohol...me acero presuroso a su cuerpo....empiezo a morder cada parte de su cuerpo, huele a vodka...delicioso y embriagante...lamo sus labios para bajar a su pecho...el cual chupo de igual manera.
No lo recuesto si no perdere el sabor de su piel, su pecho y espalda....mientras lamo su cuerpo acaricio y estimulo su sexo con enfasis al tiempo que devoro su cuerpo...
-Ex..quisito....
Apenas puedo prononunciar...
Excitado y torpe por el alcohol...me acero presuroso a su cuerpo....empiezo a morder cada parte de su cuerpo, huele a vodka...delicioso y embriagante...lamo sus labios para bajar a su pecho...el cual chupo de igual manera.
No lo recuesto si no perdere el sabor de su piel, su pecho y espalda....mientras lamo su cuerpo acaricio y estimulo su sexo con enfasis al tiempo que devoro su cuerpo...
-Ex..quisito....
Apenas puedo prononunciar...