Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bar las delicisas de Dionisio (Juego de la verdad)

+2
Shura
Arthas
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 14.]

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

La mirada de Saga me excito mucho....sus labios en la piel de Camus...me hicieron pensar en como serian en mi..pero Dita me volvio a la realidad donde mi sexo despertaba con vigor solo por la accion y mirada de Saga....debo concentrarme en piscis....pero aun...aun tengo una deuda con Saga...casi por culpa de ambos estamos aqui..ambos lo iniciamos.

Excitado y torpe por el alcohol...me acero presuroso a su cuerpo....empiezo a morder cada parte de su cuerpo, huele a vodka...delicioso y embriagante...lamo sus labios para bajar a su pecho...el cual chupo de igual manera.

No lo recuesto si no perdere el sabor de su piel, su pecho y espalda....mientras lamo su cuerpo acaricio y estimulo su sexo con enfasis al tiempo que devoro su cuerpo...

-Ex..quisito....

Apenas puedo prononunciar...

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Empiezo a gemir de placer al sentir su lengua en mi cuerpo, dejo que mi cabeza caiga hacia atras tratando de respirar con normalidad y sin embargo estoy tan excitado, es cuando veo una botella de coñac, y sin pensarlo mucho la abro y dejo que el contenido corra por mi pecho y hasta mi entre pierna, para después derramar un poco en Camus, dejo la botella a un lado y enredo mis dedos en la suave cabellera de mi amante

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Tomo la botella de coñac que deja un lado para así beber mas alcohol haciendo que me pierda cada vez mas a un estado sumido en la torpeza con una gran desorientación de mis actos. Comienzo a vociferar varias risas al tiempo que muerdo con fuerza su cuello y araño con fiereza su pecho- te vez tan ... tan ... - lamo con suma ansiedad el liquido que recorre sobre su cuerpo mientras voy dándole mordidas llenas de fiereza- tu..... TU..... -aprisiono sus manos mientars viene aquel recuerdo de Saga tocando eroticamente a Shura en el bar , volviendo a mi una gran molestia- ya me di cuenta que... tu deseas el -muerdo el lóbulo de su oreja- que tu... tle tienes ganas de cog.. cogerte lo pero... yo - señalalando a Shura y a Dita de modo torpe- no necesito de tu compas..compasion...- besandole con desenfreno y pasión me levanto bruscamente y me dirijo trastabillando hascai dodne esta Shura y Dita , empujando a Shura para asi aprisionar a Dita contra la pared mirandole de modo picaro y hambriento de deseo- tuu.. ahora eres mio porque .. -comeinzo a reir de manera desenfrenada- porque yo se que te encantaria sentrime

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Apenas Dita comenzaba a gemir para mi cuando...siento a Camus alterado y de un rapido movimiento....lo arrancan de mi lado...tal vez este celoso o enfurecido, solo observo su acto agitado y aun excitado, tratando de saber que paso cuando...

Volteo mi mirad a Saga creo esta...igual de confundido que yo pero...vamos, estoy ebrio y mis ojos le recorren de arriba abajo con una lujuria contenida, agitado le observo desde mi lugar...

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

estoy confuso, el alcohol no me deja coordinar muy bien lo que acaba de pasar, pero quiero más de él pero que Shura este desnudo, mi ansia se enciende de nuevo, una cuestion de orgullo mal entendido, y lamo mis labios para despues avalanzarme contra Shura, le tomo por la espalda

--tenemos un asunto pendiente--

le dio al oido mientras lo hago voltear para besarle, mi mano toma su hombria con fuerza y mis dedos de mi mano libre acarician su entrada, entrando suavemente en su cuerpo pero sin darle oportunidad de huir

Última edición por Lord Voldemort el Mar Dic 11, 2012 3:10 am, editado 1 vez

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Comienzo a cae de nueva cuenta en el embriague de la excitacion producida a sus lascivas caricias de su lengua , la cual limpiaba sin reparo aquel liquido que derrame a mi persona, sin embargo apenas pude percibir lo que ocurria y en el momento menos esperado me siento acorralado contra la pared pero ahora es por cierta persona sumamente familiar.Le sonrio picaramente mientras dejoq ue mis manos se coloquen tras su nuca acariciando con mi pie su pantorrilla

-Acaso te decepcionaron de nuevo-rio con diversion para despues aproximarme hacia sus labios y morderle el inferior- descarga en mi toda tu molestia mi querido amigo- bajo una de mis manos apretando con dezcaro su gluteo izquierdo

-Te prometo que no podnre alguna restistencia

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sorpresivamente me toman...siento por su voz que es Saga....me enciendo mucho de nuevo...me caliento de golpe al sentirle en mi sexo...sus manos son hermosamente traviesas...

-Aaaahhh...Sa...Saga.....Aaaahhhh....

Levanto mi cabeza echandolo hacia atras....gimo y jadeo....con gusto...

-A...amor...be...besame....besame.....aahhhh...

Me retorcia un poco entre sus brazos...estaba demasiado ebrio...demasiado que aun mareado le siento tocarme..

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Me gusta... eres tan buen ..amigo-sonrio lleno de lascivia levantando sus piernas de manera un tanto torpe para enredarlas contra mi cadera mientras dejo que una de mis manos comiencen a estimular su virilidad- ha llegado la hora de que...nos conozcamos mas color=white] deslizo mi lengua ansiosa sobre su cuello para despues darla una mordida en su yugular dejandole una profunda y gran marca-[/color] y ..hay otro dueño de tu cuerpo ...yo- tras dceir esto le cargo su cuerpo de modo torpe para acostarle sobre la pesudocama , alzando sus barzos a la cabecera capturando sus muñeca sfuertemente con mi mano- co..como fui tan torpe..-aspiraba el aroma de su perfecto abdomen- el no no..notar tu belleza- vuelvo hacia su rostro atrapando sus labios con pasion- Dita...eres exquisito y perfecto

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le beso con profunda pasión, mi len gua vuelve a su boca y me embriago de sus labios, mi mano acaricia con destreza su miembro para excitarlo aun más, para distraerlo de lo que mi otra mano hace, mis besos son apasionados, salvajes, siento su hombria caliente y le masajeo en toda su extensión, mi primer dedo logra entrar a su cuerpo sin mucha resistencia y para prepararlo mejor meto un segundo dedo en su cuerpo, aumentando la atención en su virilidad, muerdo su hombro con fuerza dejando la marca de mis dientes en su piel, justo cuando meto mi tercer dedo, le trato con cuidado, pero al mismo tiempo demandante, dando placer a su cuerpo para que no sienta la invasión, cuando creo que es suficiente le dejo, mi cuerpo esta ardiendo de deseo también el oir sus gemidos me han excitado de nuevo y coloco mi hombria en su cuerpo ya preparado y empiezo a entrar suavemente, jadeo descaradamente en su oido mientras quiero que se vuelva loco y pida que lo posea completamente

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aaaahhhhh.....Saga....saga......aahhhh...si....si......aahhh

Gimo y jadeo en sus oidos los cuales lamo con erotismo, muevo mi cuerpo al compas de sus movimientos mientras trato por todos los medios de llegar a su sexo y estimularlo...

Echo el cuello hacia atras, jadeo y cierro los ojos, sudo y no creo poder resistir...pero...no quiero cederle...tan facil...

-Mas.....mas...aahhhh...aahhh...

Le beso y mi lengua me sigue, entramos a su boca mientras me invade...me toma...me posee...no creo poder..negarme mucho.

-N...no...no.....aahhh...yo.....no.....yo....a...ti....aahhh...aahhh...no...amor...no amor....aaahhh...aahhh.

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Comienzo a jadera dejando que una de mis manos se liberaran de su agarre acariciandole de manera felina su pecho jugueteando con mi dedo pulgar e indice sus tetillas entregandole una lasciva sonrisa

- Es porque eres un tonto...-lo jalo mas contra mi cuerpo mordiendole su cuello miestras resbalo miss manos sobre su espalda para despues pasarlas en sus glúteos apretnadolos con gran fuerza mordiendo a la vez su labio- hazme gozar... quiero sentirte corren en mi - una de msi manos llegan hacia su entrepierna comenzando a jugar con su hombria , la cual despues tomo con fuerza apretandole con suma pasion

-Mi cuerpo esta ardiendo cada vez mas... atiendelo ya

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

los besos son aun mas pasionales y desenfrenados, su voz me provoca aun mas y su negativa solo me hace querer mas, lamo su oreja y le hablo

--solo disfrutame y dejate llevar--

le digo mientras mis caderas se pegan a las suyas penetrandole completamente por fin

---ahhhhhh Shura--

es estrecho lo que me hace gemir de placer, mis manos recorren su vientre, su pecho,su virilidad a la que le presto atención, masajeandole con fuerza, lo empujo a la pared presionandole

--me estas volviendo loco, y tu castigo sera este--

mi mano se mueve con fuerza sobre la punta de su miembro masajeando con movimientos circulares, y entonces de improviso empiezo a embestirle, una y otra vez, por momentos casi saliendo de el, solo para hundirme de nuevo buscando aquel lugar de su anatomia que se que lo hara gozar, una y otra vez repito ese movimiento hasta que creo encontrarlo y que intento tocar una y otra vez

Mi lengua no deja de recorrer su boca, su cuello, su nuca, perdiendome en ese torbellino de extasis y embriaguez

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Abro los ojos demcialmente para luego entre cerrarlos y morder mis labios frente a él...

-Me...encantas...aaashhhh....si amor....así...así...tómame....hazme tuyo...tuyo..aaaahhh

Sentir su poderosa hombría en mi me hacia volar de placer infinito....entierro mis uñas a su espalda mientras muerdo sus labios cuando dejo de gemir.

-sii....si...Casti...castigame...soy malo...aaahhh

Grito cuando encuentra mi punto de quiebre, lo tomo de mas fuerza y sudo como en el desierto

-aaaahhhh...bebe...así.....aaahhh....aaahhhh...diosssss....mmmmhhhh.....aaahhh

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--Ahhhh Shura Ahhhh has sido un niño muy malo --

Mis caderas le castigan con fuerza y deleite, con un suave toque de violencia

--vas a ser castigado--

Jadeo mientras siento el sudor cubrir mi cuerpo y mezclarse con el suyo

Su entrada es deliciosa y no hay mejor afrodisiaco, mis dedos no dejan su cuerpo arañando por momentos , mis dientes Tambien lo marcan ninguna parte de su cuerpo se salva de mis atenciones, pero especialmente su intimidad que quiero que sienta cada embestida, cada profunda penetración y que cada vez que estoy por salir su cuerpo me extrañe y me desee dentro de el de nuevo

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-si....si...si...malo...aaaahhh....Aaahh....mas...mas...mas.

Jadeo y gimo dolorosa y gozada mente , casi lastimero pero muy placentero.

-Hazme el amor....mas...mas rudo...fuerte.....bebe....aaaahhhhh...asahhhh.

Era un verdadero gozo, saga en mi es un verdadero pecado...un hombre hecho a satisfacer tal vez mis obscuras fantasías y rudos sueños eróticos.

Le beso con euforia, rasguño su espalda y lamo sus labios y mejillas.

-quieres....que...asahhhh....aaahhhh...sea......mmmmmhhhhh...mas malo....contigo?....aaahhh....dios.....aaahhh

Mi cabeza trata de verlo de frente pero su acción me hace echarla atrás dejando expuesto mi cuello.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

-- Ahh te gusta, te daré mas--

Veo su cuello expuesto y le muerdo con placer la manzana de Adán y me excita y ya no pienso mas que en oír esos gritos de placer, lo empujo a la pared para tener un punto de apoyo, un tope que me permite empujar con fuerza y violencia, tomo una de sus piernas y la levanto para poder entrar mas profundo en el, no le doy descanso hasta que estoy sintiendo un placer delicioso al tocar tantas veces aquel punto en su cuerpo

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Emito un gran grito al sentirle morderme y empujar con mas violencia pero fue de placer...

-aaahhh...amor...amor.....yo....casi.....mmmmmhhhh...

Me embiste con potencia y fuerza, agradezco y coopero con lo que puedo, pero su amor me esta haciendo que mi clímax este casi por llegar...

-Aaaahhhh....bebe....ya....casi....amor.,..amor....aaahhhh...mas...mas.

Un exquisito orgasmo me estaba llegando creo una embestida poderosa de Saga....y será todo para Shura de Capricornio...

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sencillamente sus gritos solo hacen que me alborote más, seductor lamo su oreja y le susurro sensualmente

--te dije que serias mio dulce Shura--

empujo con fuerza dejando su cuerpo completamente a mi merced y con la ayuda de la pared mi impacto sobre su cuerpo es mayor, porque no puede oír a ningún lado, atrapo su boca para besarle con pasión desenfrenada y mi cuerpo está por llegar a ese punto de placer, la última embestida es completamente salvaje, literalmente levanto el cuerpo de unos centímetros Shura al embestirlo, el peso de su cuerpo intentando ser recuperado por la gravedad y mi cuerpo empujando en sentido contrario es un detonante que me hace explotar de placer en su interior, llenando su cuerpo de mi escancie caliente, marcando su cuerpo

--ahhh delicioso, ahhh Shura--

cuando termino dejo que mi cuerpo se recargue en el suyo inmovilizandolo contra la pared mientras disfruto de su calor y su cuerpo estrecho, muerdo su labios travieso

--un manjar delicioso--

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-AAAAAHHHHH

Grito complacidamente mientras le siento correrse en mi interior...le atrapo con mis piernas mientras me acomodo dejando mi espalda en la superficie con Saga sobre mi.

Jadeo y respiro agitado.

-sa....Aaahh...saga...saga, eres....fabuloso....me...encantas...

Sonrió frente a él y beso sus labios con pasión, mordiéndole. Muevo las mechas de su cabello pegados a su frente por el sudor...sudo igual yo...pero me siento complacido.

-al fin...al menos sirvió mi previa seducción... Quiero tequila, aun hay?

Aun preguntaba por alcohol....aun con Saga en mi interior.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--vaya que tu seducción sirvio-

lamo su cuello muy lentamente disfrutando del sabor salado de su piel, muerdo juguetonamente su barbilla

--sabes que ahora no te dejaré descansar--

lo bueno de estar en una bodega es que hay botellas por todos lados y con un poco de esfuerzo puedo encontrar una botella que abro con un poco de ayuda de mis dientes pruebo su contenido

--creo que nos conformaremos con ron por el momento--

dejo correr un poco de ron sobre su hombro y lo bebo de su piel para que se mezcle con el sabor de su sudor, dejo caer un poco en sus labios para lamerlo, tomo un gran sorbo de la botella para después acercar la botella a sus labios

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Bebo sin parar el exquisito ron...siento que me muerde y cierro los ojos, y sonrió para él...

-Demasiado sensual Saga....así eres tu...ya me conoces y me gusta conseguir lo que me gusta bebe.

Le beso con ansiedad, su piel huele a alcohol, me embriag y opto por morder mis labios frente a él...

-vamos bebe...si no me vas a dejar descansar...muéstrame tu potencia amor...

Muevo un poco la cadera para estimular su sexo...

-Quiero gritar...para ti.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

mordisqueo su cuello disfrutando que el olor del ron me extacie, antes de dejar la botella a un lado bebo un gran sorbo, sintiendo de nuevo aquella sensación de vertigo tan deliciosa

--y dime dulzura que es lo que te gusta--

me muevo un poco sintiendo su cavidad calida rodeando mi hombría lo cargo para llevarlo cerca de unas cajas

--no pienso dejarte descansar, ni 5 minutos--

salgo muy lentamente de él, puedo ver como mi escencia corre entre sus piernas

--te ves tan delicioso que nadie puede resistirse a comerte una y otra vez--

lo beso con pasión para después hacerlo recostarse sobre esas cajas, que quede su pecho recostado sobre ellas y su delicioso trasero expuesto, me inclino para lamer mi propia esencia salir de su cuerpo, muerdo su gluteo izquierdo dejando la marca de mis dientes visibles en su piel

--divirtamonos de nuevo amor--´

me inclino sobre el besando y mordiendo su espalda, recorro sus brazos hasta llegar a sus muñecas y agarrarlas con fuerza, mi hombria esta lista y deseosa y tan pronto siento su entrada, jalo con fuerza sus brazos para hacerlo retroceder y que sea penetrado en este movimiento

--oohh siii--

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aaaahhhh.....

Me penetra con énfasis...cierro los puños y rasguño la caja de vino. Sentirlo en mi espalda es excitante, jadeo y grito con placer...

-Si Saga....mío...mío...también eres mío...aaahhh

Estaba volviéndome loco ahora veo porque Camus gritaba mucho, este hombre es un semental.

-mi....semental.....aaaahhh....diossss....así amor.....fuerte....fuerte...aaahhh...me gusta que...me hagas gritar...que sea suave y rudo bebe....mas....mas...mmmmmhhhh

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--me haces perder el control con tus gemidos bebé--

paso sus brazos tras su espalda y se las amarro fuertemente

--y me encanta ser tu amo y señor y controlarte de todo a todo--

muerdo sus hombros, su cuerpo ya presenta las marcas de mis travesuras, y ahora sus hombros empiezan a mostrar mis marcas, araño sus costados llegando hasta sus gluteos a los que pellizco suavemente

--mi dulce Shura, tan delicioso como un suculento dulce..--

mis caderas empiezan a moverse con un vaiven ritmico, se siente delicioso aun su entrada estrecha y caliente, cada movimiento es salvaje y candente, pasión pura con un sentido casi animal

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me extraño su actuar, eso de amarrarme no esta en mi vocabulario, al menos no hago eso con mis amantes.

-Saga....tonto....sueltame...aaahhh...sueltame amor....quiero...acariciarte...sueltame bebe...sueltame amor.

Cierro los ojos con fuerza, jadeo pues su acto aun me causa placer, gimo solo para él...para él.

-Saga...tu eres....enorme...pasional...y...Aaahh...aaahhh...candente......tócame Saga...acariciarme amor...oohhh

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente