Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bar las delicisas de Dionisio (Juego de la verdad)

+2
Shura
Arthas
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 14.]

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--ahora te estoy viendo--

dejo su miembro por un momento y literalmente le arranco la camisa, esta desnudo a mi merced y eso me excita aun más

--y todo lo que veo es hermoso--

las embestidas que doy a su cuerpo son mas intensas, y tomo su miembro nuevamente con cierta ansiedad, masturbandole y sintiendo como su miembro crece en mi mano

--quiero oirte gritar Camus, grita para mi--

mis caderas embisten su cuerpo con gran placer y mi cerebro se siente completamente extasiado y fuera de si, solo quiero poseerle y llegar más profundo en el

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le veo de reojo de vez en cuando mirando el semblante de excitación que pone provocando que una gran sonrisa aparezca en mis adentros. Dejo que mi lengua juguete con su hombría como si se tratara de un caramelo, lamiéndole de arriba hacia abajo, dibujando círculos con la punta de mi lengua . Siento mi pecho desnudo sin embargo no interrumpe mi labor, todo lo contrario. Ofrezco leves mordidas en su punta mientras que mis manos van acariciándole más ansiosamente. Repentinamente siento aquel liquido cálido dispararse en el interior de mi boca, haciendo que mi boca se invadiera de su calidez y exquisito sabor
Me alejo un poco de el dejando que mis dedos tomen un poco de aquel líquido lamiéndolo con gran goce

-Eres delicioso…-sonrío con seducción respirando un poco agitado- pero …yo también deseo….algo-paseo mis dedos con su esencia sobre mi pecho desnudo, dibujando un camino que llegaba hasta el borde de mi pantalón el cual dejo que mi mano desabotone el botón

-Soy… so torpe, ¿podrías ayudarme?

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Agitado y sonrojado por el calor me levanto y primero le beso con furia y fuerza, mientras lo hago mis manos me dejan sin ropa y me encargo de eliminar toda la de mi amante...su camisa vuelva y su pantalon cede a mis manos, lo bajo y le ayudo a sacarlo de su cuerpo, ahora si...estamos desnudos por completo...

Mi mano le toma, le acaricia y como no ha tenido alguna preparacion...opto por hacer algo que crei jamas haria...

-Acomodate....en la cama..... -que parecía mas sofa que nada- dame la espalda y....colocate en 4.....

Sonrio malefico..

-Solo sera la preparacion..lo demas lo hare de otro modo...

Sin mas......beso su espalda primero, bajo con ayuda de mi lengua por ella...acarcio sus piernas con las manos y llega mi lengua hasta sus gluteos...firmes y pequeños....muerdo cada uno, bajo a su sexo y le doy una ligera mordida...paso a sus testiculos y llego a mi destino...su bella entrada que me espera ansiosa, pero a pesar de ser sexual en exceso me gusta cuidar a mis amantes en turno....primero lamo su entrada para despues...comenzar a estimular con mi lengua y en ocasiones penetrarla un poco...

sin contar que los gemidos de Camus me sacan de balance...dioses...ellos estan en su asunto y nosotros en el nuestro...en la misma habitacion....jodidamente excitante noche!!!

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

SAGAA!!!!-ahogo mi grito al sentir que mi voz se desvanecía mientras aferraba más mis manos contra la pared sintiendo como mi cuerpo comenzaba a temblar , perdiendo resistencia debido a que me sumia cada vez mas de modo frenético a esa sumisión y pasión que me despertada en cada embestida. Volteo a verle con las mejillas coloradas debido al alcoholo y a la calidez de su cuerpo dentro de mi- marcame como tuyo…muérdeme, somet..teme mas-le miro suplicante-hazme llegar a lo desconocido y placentero-susurro volteando de nueva cuenta contra la pared agachando cada vez mas mi cuerpo. Entre la excitacion y los mareos por el alcohol hacían entregarme completamente a su merced

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

mi cabeza me da vueltas y me siento como un lobo hambriento, algo tan fuera de mi que me da algo de miedo, pero sus gritos y su cuerpo me hacen perder todo control, salgo de él, necesito una mejor posicion para poder hacerlo gritar de placer.

Aprovecho para dejarlo ya completamente desnudo e indefenso, tomo lo que queda de su camisa y lo cargo a esa pequeña cama o sofa o lo que sea no me importa y lo recuesto, amarro sus manos juntas y luego las amarro contra la cabecera de aquel mueble

--que delicioso manjar estoy viendo--

relamo mis labios para devorar su miembro, lo disfruto en mi boca por un rato mientras acaricio sus piernas, dejo que mi saliva lo humedesca para despues dejarle, una mordida travieza en el interior de sus muslos, le dejo una marca rojiza, para después ir a su tetilla y hacer lo mismo, me acerco a su boca mientras mi miembro se frota en su entrada sin penetrarlo

--podria castigarte asi toda la noche, quiero oir tus suplicas, vamos--

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Pongo un poco de resistencia ante el beso salvaje que Shura me entrega sin embargo le dejo ceder sin frontera alguna dejando que mis dedos arañen con gran fuerza su espalda mientras dejo que me vaya desprendiendo cada una de mis prendas para estar expuesto a su persona-
Emito una leve y picara risa mientras sigo las órdenes que me dirige. Aferro mis manos contra el sillón sintiendo aquel recorrido que sus labios y lengua hacen, una minuciosa exploración que provoca que todo mi ser se estremezca y el ardor que hay dentro de mi aumente. Emito gemidos placenteros cada vez más constantes volteándole a ver de vez en cuando para verle

Me sobresalto al sentir la húmeda punta de su lengua recorrer en los alrededores de mi cavidad, provocando que mi cuerpo comenzara a ponerse duro debido la sensación placentera que sentía

-Tengo..mucha curiosidad de saber que-jadeo con gran extasis- que sigue después…

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No quisiera que terminara ahora por lo que mejor dejo mi tarea...doy una mordida a cada uno de sus gluteos y lamo su espalda para acomodarlo frente a mi.

-Gritaras como nunca...te encantara..

Tomo la botella y de nuevo tomo un trago...es vodka es fuerte....lo paso y tomo otro para compartirlo con Afrodita.....mientras muerdo sus labios...

Le dejo y me siento en la pequeña mini cama....lo atraigo hacia mi y susurro un poco...

-Ven....acomodate aqui...sera...maravilloso...

Me acomodo de modo que cuando se siente en mi cadera quede su pecho con el mio...sentado en mi sexo y observándole de frente....

-Quiero que gozes como nunca....

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Sabes.. me gus..me gusta la…mala vida –sonrio provocativamente antes de que sus labios se fusionaran con los mios, dejando que mi lengua se enredadera con la suya en un frenético y ardiente encuentro mientras que mis piernas se enredaban por detrás de su cuerpo jalándolo más contra mí y con ello dejar que su virilidad tuviera un breve roce con la mía sintiendo una oleada de ansiedad y éxtasis a que fusionara su cuerpo nuevamente con el mío. Separándome de sus labios le muerdo un poco su labio inferior- podría.. aguantar pero no..no esta noche- le miro con suplica dejando que mis labios rocen por todo su rostro para después liberar un susurro implorante y seductor- fusiónate..conmigo- tras decir esto le muerdo de manera inesperada su cuello

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

gimo al sentir su mordida y yo tampoco puedo esperar más la verdad, asi que vuelvo a penetrarle sintiendo tan delicioso placer al sentirme dentro de él

--me estas volviendo loco--

atrapo sus labios en un apasionado beso, mi lengua domina acaricia cada rincon de su boca, reclamando ese sabor para mi, empiezo a mover mis caderas embistiendole con gran placer, mi ansiedad me hace ser algo rudo pero eso lo hace mas excitante, su miembro esta atrapado entre nuestros cuerpo y puedo sentirle caliente y palpitante, su cuerpo me enciende haciendo moverme mas rapido sintiendo que el climax se aproxima

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Arqueo mis cejas dejando que una sonrisa lasciva se dibuje en mis labios , los cuales vuelven a fusionarse con los suyos sintiendod e nueva cuenta aquel trago de vodka que recorre picante en mi graganta. Carraspeo un poco debido a que era la primera vez que bebia vodka puro. Sintiendod enueva cuenta que mi cabeza da vuelats por un momento sigo sin titubeo sus ordenes moviendome un poco desequilibrado por los efectos que el vodka me ha causado.

Resbalo mis manos de manera felina sobre su pecho, dejando que mi frente s epgue con la suya mientras me voy sentando lentamente sobre él , dejando que mi cavidad le de la bienvenida a su hombria excitada y caliente . Libero unos jadeos fuertes dejando que mi cabeza se apoye sobre su hombro aferrando mis manos a su espalda brevemente para despues pasar por su cadera y cla var mis uñas en esta

Una repentina y gran ansiedad hacen que le muerda fuertemente en su yugular dejandole una gran marca en esta, volteo a verle levemente desorientado pero con una gran sonrisa placentera

-Tu tambien goza lo qu te ofrezco-
le susurro el su oido provocativamente- puede que sea la unica vez...eso depende de ti

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Jadeo y gimo en su boca al sentirlo por completo dentro...

-No...no quiero que...sea solo....una vez....

Comienzo a moverlo poco a poco de arriba abajo...sentirme dentro de él es.....caliente y orgamisco...gimo un poco en su piel chocando mi aliento cerca de él...levanto la cabeza un poco para besarle con ayuda de mi lengua, saboreando su boca, mi mano acomoda su sexo entre nuestros cuerpo y asi estimularlo.

Lamo su cuello y tambien muerdo para dejarle marcas profundas...el vodka me embriago mas...estoy loco de placer.....de gozo y de calor...

-Aaahhh...ca...caliente......mio.....mio....oohhh..dios......aahhhh

Mis uñas se clavan en su piel...en sus hermosos gluteos los cuales a veces pellizco, echo una mirada a Saga y veo que tiene por completo loco a Camus...dioses y ninguno siente incomodidad de estar los 4 en una sola habitación...

-Asi.....asi....aahh...asi....te gusta.....asi......aahhh

Cierro los ojos en ocasiones a causa del placer, he comenzado a sudar...su piel, su aliento....su cuerpo...me vuelve loco...tanto que aumento la velocidad y por ende la profundidad con ello mi placer crece y comienzo a gritar su nombre...

-A...frodita.....aahhh......cielos........Dita....dita.......siii.....asi...asi....amor.....aahhhh.

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Mi lengua frenéticamente se enreda una y otra vez con la suya mientras que mi espalda se arqueaba cuando sentía las embestidas cada vez más fuertes y gozosas. Mis piernas se elevan apoyándose brevemente sobre sus hombros al tiempo que las abro aún más para así acomodarme mejor y que él pudiese continuar con su labios más libremente, Siento la punta de su virilidad rozar aquel sensible lugar de mi cuerpo provocando que comenzara a sentir una tensión y adentrarme más al climax-S..saga.. solo poco mas… y estaremos..en el cli..climax

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sonrio satisfecho al oir sus palabras y la reaccion de su cuerpo al tocar aquel punto me hace embestir con mas fuerza, tocando una y otra vez aquel lugar, el movimiento de su cuerpo al arquearse me posibilita llegar cada vez mas profundo, gimo en su boca, y me embriago del aroma de su aliento cargado de tanto alcohol como el mio, muerdo su labio, y cuando siento que el placer explota en mi parte baja muerdo su cuello con fuerza mientras lleno su cuerpo de mi escencia, sin dejar de presionar su hombria entre nosotros

--El mas delicioso helado que he comido en mi vida--

lamo sus labios

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Libero un gruño al sentir la mordida que me da en mi cuello al tiempo que clavo con fuerza mis manos en sus perfectos y húmedos pectorales. Mis labios comienzan a temblar al tiempo que hacen más remarcados mis gemidos. Asciendo y desciendo mi cuerpo para estimular cada vez más esa fusión de nuestros cuerpos, dejando que mis labios rocen su rostro para después regar besos tan ansiosos sobre de él. Paseo mi lengua de modo travieso en el interior de su oído provocándole con este acto a que su excitación creciera.

-Shu..shuraa..- exhalo mi voz cerca de sus labios sintiendo que mi cuerpo se pone cada vez más tembloroso debido a que iba aproximándome al climax. Inclino un poco mi cabeza lamiendo su cuello y su hombro izquierdo, mientras que los dedos índices y pulgares de mis manos aprietan s con hambre sus tetitllas

-E..eres excelso.. me ..vuelves completamente lo..loco

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Tu....ahhh...ami....tambien.....tu...cuerpo....tu voz....aaahhh

Lo muevo mas rudo y profundo...me siento caliente en su interior....es tan sexo que batallo un poco para controlarme.....me mareo en ocasiones,,,estoy en extremo ebrio...borracho pero loco de placer....

-Tu...forma de...tener sexo....me...gusta....me...encanta....aahhhh....dios......si....aahhhhh

Ya no pude dejar de gemir....cierro y abro los ojos, le beso y mis jadeso se pierden en su boca....lamo su mejilla su cuello, sus labios......estiro el cuello para dejar que su hermosa boca gire y pase...jadeo igualmente..mientras mi cadera no se cansa de penetrarlo una y otra vez....

Espero que el barman no venga....estoy gritando mucho.....ese orgasmo que viene....sera grande.....pues estoy entre las hermosas piernas del hombre mas bello de este lugar....

-aaahhhh...pronto....yo...yo.....ahhh.......aaahhh........si....si....si....aaaahhh.....aahhhh......

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Lanzo un grito ensordecedor al sentir llegar a la cúspide del clímax aferrando con mis piernas el agarre a su cuerpo para después dejarlas caer pesadamente sobre aquella especie de cama mientras mi respiración comienza lentamente a regularse. Sonrio en silencio por sus palabras mostrando el gran colorado que tienen mis mejillas mientras le lanzo una mirada sensual y a su vez con un toque de inocencia - el sabor que solo tu probaras....- logro liberar una de mis manos para así tomar su rostro y acariciarle con lentitud- porque ...se ha vuelto solo tuyo

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--un sabor delicioso y exquisito--

desato su mano para poder moverme con mas facilidad con su cuerpo, me las arreglo para quedar sentado y con Camus sentado en mi regazo sin salir de él, la posicion me permite jugar con él

--todo tu eres esqusito y te podria comer por siempre--

empiezo a lamer su pecho poniendo enfasis en sus tetillas, llevo sus manos a su espalda para volver a amarrarlo, los gemidos de Shura me hacen poner atención en lo que hacen y solo me hacen desconcentrarme un poco de lo que hago, aun tengo cuentas pendientes con la cabrita

dejo que Camus vea mis ojos, los ojos de un lobo con su presa, lamo mis labios mientras voy dejando un camino de mordidas en su pecho y mis manos acarician sus gluteos con descaro

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me aferro en sus cabellos moviendo constantemente mi cuerpo para hacer creciente el placer que ambos sentimos. Conforme su hombira va rozando mas mi interior mi cuerpo se hcace ma ssensible conduciendolo mas hacia el estado absoluto del climax. Una vez que siento la explosion de su esencia dentro de mí asi como el gran alcance del climax por parte de mi cuerpo hago la liberación d eun sonoro grito, el cual, me hizo recobrar unos momentos de lucidez

Vaya, no pensaba llegar tan lejos, pero que importa ya. Lo que disfrute esta noche nadie me lo quitara

-Sh..Shura-explayo una sonrisa dejando que mi mano se coloque en mi cavidad para sentir en mis dedos su esencia escurrida en este- todo en ti- lamo mis dedos con su esencia- es tan exquisito- emito una leve risa dejando apoyar mi barbilla sobre su hombro y dejar colgar pesadamente mis brazos al aire

-Me has dejado felizmente exhausto
-sonrio de manera picara colando mi mano en su gluteo pellizcandoselo con gran fuerza

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-AAAAAHHHHHHH!!!!

Gimo con fuerza al explotar en su interior, mareado y todo pero ha sido fabuloso, trago saliva con dificultad pues estoy agitado, sudoroso y contento...le sonrio y beso sus calientes labios...

-Te...te gusto?? me alegro que si, fuiste fabuloso y exquisito...todo un pecado hecho hombre.....no crei que....pasaria esto contigo y meno aqui....tienes un cuerpo....demasiado sensual, la masculinidad que expide es...fabulosa.

Muerdo su labio inferior mientras pego mi frente a la suya para serenar mi respiracion, volteo mis ojos un momento y veo que Saga y Camus tambien terminaron....se acarician como nosotros, creo les fue bastante bien y bueno...ver a Saga desnudo muestra lo exquisito de su figura....su porte semental y su potente virilidad.....

Jadeo tratando de apartar la mirada de su cuerpo, regreso mis ojos para ver de nuevo de frente a Dita y sonreirle mientras le doy ligeros besitos a su rosada boca...aun no salgo de él, veo que Saga tampoco de Camus... Creo estamos los 4 tomando serenidad.

Estiro un brazo y tomo la botella de vodka...le doy dos tragos enormes, aun sigo y seguiré mas ebrio....quiero mas, mas alcohol, mas locura.

Sonriente veo con gusto que la noche es joven...

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Asenti ante su pregunta esbozando una gran sonrisa mientars dejo que mis dedos se paseen tintineantes sobre su espalda dejando que mi vista vea de reojo aquel par , quienes se encontraban recuperandose de aquel tremendo encuentro

No peudo evitar emitir una risilla mientras voy sintiendo una gran pesadez en mi cuerpo, al parecer el alcohol comienza a bajarse debido a la sudoracion que libera mi cuerpo, y esto provoca que vaya tomando mas lucidez de los actos que etsoy realizando sin embargo... no puedo arrepentirme. Es summante extaciante esta en esta situacion

Mordiendole su cuello para despues robarle un apasionado y fogoso beso me voy levantando lentamente de su cuerpo rompiendo aquella conexion que se habia generado mientras dejo escurrr tanto en sus piernas como en mi entrepierna aquella escencia liberada por parte de él

-Supongo que solo era el calentamiento- le sonrio de modo sensual mientras limpio con mis dedos la escencia que escurre en mi entrepierna- ahora que sigue guapo- relamo mis dedos saborando con lascivia su esencia al tiempo que camino rodeandole su persona examinandole con la mirada

-Tu estado de embriaguez te hace lucir esplendido..peor temo decir que el mio va desapareciendo poco a poco - me aproximo repentinamente a su rostro mordiendo su labio inferior

-Puedo quedarme o puedo irme ..eso depende de ti y de que estes dispuesto a compartirme mas vodka

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Libero gemidos constantes al sentir su traviesa lengua pasearse en mi cuerpo , dejo que mis uñas se claven en su espalda cuando siento sus dientes saborear ansioso miis tetillas y mi piel sudorosa- puedes comerme ..siempre y cuando yo me deje- sonrio con sensualidad arrebatandole un beso pasional enredando con gran frenesi mi lengua con la suya mientras mis manos se deslizan de manera descarada hacia su vientre masajeandole con mucha ansiedad- o te acuerdes de mi al dia siguiente-emito una gran y sonora risa, el acoholo de nueva cuenta hacia de la suyas y me provocaba entrar a una absurda euforia. Sin descaro tomo su virilidad en mi mano apretandole con fuerza- ahora es tiempo de que yo -muerdo mi labio inferior- sienta ams latente esta diversion

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No...no te vayas....bebe con...conmigo

Por su parte de ve mejor, yo a pesar de haber sudado no tengo ningun baje ni nada, al contrario sigo igual y bueno sigo bebiendo mas y mas...me pongo mas ebrio cada minuto que pasa...

-B...be...bebe...

Le doy la botella y mareado y todo lo atraigo hacia mi.

-Besame...muer...muerdeme....no...no me...creo....creo que tu... -me dio un ligero ataque de hipo- ....que...ya no...no quieras...ven.

Apenas y formulaba palabras coherentes...

-como...quieres...ahora????..que...posicion....o...ya no,,,me...quieres...a...mi...

Señalo como puedo a los otros dos.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Nos quedamos en un momento de tranquilidad, mis dedos recorren la espalda de Camus lentamente, puedo observar lo que los otros dos hacen y no puedo mas que hacer una travesura al cruzar miradas con Shura

Cuando sus ojos me ven descaradamente lamo el hombro del acuariano muy lentamente, para despues morder un poco su piel y terminar bajando con lentitud mis manos a sus gluteos y acariciarlos con placer

el alcohol aumenta cada caricia asi que cuando toma mi miembro entre sus manos olvido a los otros para prestar completa atención a mi presa

--así que no has tenido suficiente aun--

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Claro que no-sonrío con lascivia mientras me voy desliando sobre su cuerpo hasta quedar de rodillas , dejando que mi rostro estuviera enfrente de su virilidad para así comenzar a ofrecerle ansiosas y apasionadas caricias con mi lengua , al tiempo que mis manos le apretaban con gran fuerza y fogosidad- mi calor aun no se apaga...y me detendre hasta que -le volteo a ver fijamente relamiendo mis labios- hasta que este completamente satisfecho

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

No puedo evitar emitir una divertida risa mientras voy apoderandome de la botella y con ello darle un gran y lento sorbo al transparente liquido. Una vez hecho esto inclino un poco la botella sobre mi cuerpo dejando que aquel liguqido cayera desde mi cuello y se expanediera como un desbordante rio sobre toda mi pie,, llegando hasta el hueso de mis tobillos - Capturandole de manera aferrante y posesiva con mi manno libre su nuca le muerdo su labio inferio con fuerza mientars le lazno una mirada sensual

-Claro que solo te quiero a ti guapo...
-resbalo mi lengusa sobre su oido para despues susurrarle con atrevimiento- deje caer un poco de vodka en mi cuerpo..estoy un poco torpe- me separo de le volviendo a regar mas liquido sobre mi piel y esta vez mojo mis hombros y mi espalda . Con una mirada atrevida y a a la vez de suplica le vocifero de manera ansiosa y con un dejo de inocencia

-¿Me ayudarias a limpiarme?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente