Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

..:::Habitación Principal //Thornfield:::..

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

El cuarto más protegido de Thorfiel, no hay forma de llegar aqui si no se pasan por un sin fin de guardias y vigias, el lugar donde protegemos a nuestro más reciente miembro.

Es espaciosa e iluminada, élse encuentra en el lecho, un par de mis hermanas se encarga de él, lo han cambiado de ropa y han cepillado su cabello, me dirijo a su lado y mis dedos tocan su rostro con suavidad, la suave luz que cae sobre su rostro permite ver la palidez de su semblante, y su cabello como plata liquida tiene un leve brillo sobrenatural, lentamente toco sus labios con mis yemas por solo un instante, dejando que esa belleza que caracteriza a los hijos de la luna me hipnotice.

Una de las encargadas de cuidarlo se acerca y me dice algunas cosas al oido a las cuales asiento, les pido que nos dejen solos

Está aún muy débil, me sorprende que se pudiera tener en pie, un joven excepcional, sin embargo su corazón aún enfermo se niega a dejar de luchar, le tomará tiempo derrotar a lo que queda del veneno en su cuerpo, la dosis que le administre era suficiente para matar a 4 personas, se decía que la sangre de los sobrevivientes era toxica dutante ese periodo

mis pasos se alejan de aquella cama

Está por despertar, seguramente estará algo confundido
Permanezco al lado de la puerta para darle espacio al joven que me acompaña

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sigo a mi anfitrión hasta llegar aquel cuarto, que gozaba de una fuerte seguridad. Cada vigilante era maestro de las armas y del combate a distancia y cuerpo a cuerpo, era imposible poder ganarles y esto lo se por experiencia

Adentrándonos al cuarto dejo que Hypnos se aproxime hacia Saga, quien miraba su estado e intercambiaba palabras con aquellas damas que le asistían. Mantengo mi distancia mirando con preocupación y nostalgia al príncipe, ya que aquella apariencia que ahora goza era la que poseía mi hermano antes de morir. No puedo evitar reírme en mis adentros y a la vez recordar que, a pesar de que yo amaba mucho a mi mentor, el solo tuvo ojos para mi hermano Albafica

-Puedo entender las razones-susurro brevemente aproximándome hacia la cama con lentitud hasta llegar al borde de esta y colocarme de rodillas a su costado. Con un poco de cuidado tomo su mano acariciándola con suavidad y cuidado dejando que mi vista se pierda en su semblante escuchado las palabras de Hypnos

Suspirando profundamente acariciándole más su mano al ver que trata de despertar, emanando una leve sonrisa

-Por su gran fuerza y determinación, son los elegidos para ser los Hijos de la luna- libero con suavidad su mano – desde que lo conocí , sentí una cierta familiaridad con él, ahora puedo entender por qué..comparte el mismo don que mi amado hermano-miro con nostalgia acariciando brevemente su mejilla para después levantarme aun si alejarme de su costado

-Ahora más que nada necesita mi protección…nuestra protección, es lo que también hubiese deseado mi hermano y mi padre Albair

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Oigo voces a mi alrededor, mi cuerpo y mi cabeza duelen, intento abrir los ojos pero mis parpados pesan mucho, siento una mano en la mia, intento sostenerla pero mi mano no responde, es entonces que oigo aquel nombre, abro los ojos pero no puedo enfocar a las dos sombras que están cerca de mi

--Albair... yo conozco ese nombre... lo he oído... él era....él--

mi cabeza da vueltas así que vuelvo a cerrar los ojos

--Dohko...--

donde está Dohko, no puedo permanecer despierto

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

--Albair... yo conozco ese nombre... lo he oído... él era....él—

Sus palabras me dejan sin habla. Me quedo pasmado mirándole fijamente mientras que sentía como mi cuerpo temblaba. Mi brazo que aferraba aquel libro iba flaqueando sintiendo varias constantes de dejar caer el libro. De nueva cuenta me coloco junto a él y con mi mano libre acaricia su frente con delicadeza mientras mi voz susurra con sorpresa y entrecortado

-¿Por qué?..¿Porque tu…conoces a mi padre?- le miró fijamente volviendo a sostener su mano con suavidad esperando a que reaccione. Sin voltear a ver le hablo a Hypnos

-¿Estas seguro que pronto despertara? Me preocupa…

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

LLamo a una de mis hermanas para que lo revise, pronto me informa que aun estará adormecido por el sedante que le dieron, está preocupada por la inquietud que manifiesta en especial al llamar al general del reino del dragón, les indico que lo mantengan vigilado y si empeora será necesario traer a el general para tranquilizarlo

El sedante que le dieron es fuerte, lo vieron en los jardines y parecía estar completamente repuesto, se ha esforzado más alla de lo que hubieramos previsto, esta debil y con algo de fiebre, pero sigue peleando, mis hermanas están pendientes de él, y no dejarán que nada le pase, aunque si empeora habrá que traer al general del dragón, parece que su compañía le hace bien

me inclino para recoger aquel libro guardían de muchos secreto, acercandome al lado de aquel joven de cabello plateado que parece dormir ahora tranquilo

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Suspiro profundamente acariciando aun con sutileza su mano volviéndola a liberar apoyando un poco mi cabeza sobre el borde de la cama, perdiendo mi mirada ante su semblante intranquilo y a su vez inconsciente .Me percato de que deje soltar el libro y rápidamente lo busco sin embargo noto que Hypnos lo había recogido.

-Perdona mi descuido-susurro al tiempo que tomo con cuidado el libro de sus manos, volviendo a dirigir mi mirada hacia el príncipe

-Es un riesgo traer a Dohko ya que querrá regresarlo a Wyvern y tal vez tengamos que enfrentarnos al rey- suspiro pesadamente desviando mi mirada al libro- lo mejor sera que me ponga a trabajar

Me alejo de la cama para tomar asiento en un rincón de la habitación, acomodándome para continuar mi lectura, antes de ello miro a Hypnos sonriéndole levemente

-Espero no te importe si estoy aquí, quiero trabajar pero también deseo estar al pendiente del príncipe

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

En lo absoluto puedes permanecer aqui el tiempo que desees, si necesitas algo pidecelo a alguna de las doncellas

Tocan y un joven me entrega unos pergaminos y libros, me acerco al joven mercenario y se los entrego
Son registros de familias a traves de las montañas y algunos registros de acontecimientos, la mayoría esta incompleto, al no encontrar rastros de la enfermedad del corazón qyue caracterizaba a los que se convertían en hijos de la luna, se quedaron olvidados, pero puede que a ti te sean de utilidad en la busqueda de respuestas, yo dbo preparar las defensas, no queremos que ninguno de los dos reyes nos tome por sorpresa

Me encamino a la puerta y salgo de la habitación, las doncellas que esperaban para entrar de nuevo a hacer su trabajo, yo me encamino a la sala de guerra, hay cosas que planear

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Empiezo a abrir mis ojos despacio, estoy en un lugar extraño, me quedo quieto tratando de comprender donde me encuentro

Hay varias personas en la habitación, cierro los ojos un momento para poder organizar mis ideas

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le miro agradecido recibiendo los pergaminos y los libros, mirando con satisfacción todos estos elementos que me permitirían descubrir mas misterios y con ello lograr los propósitos ya mencionados a Hypnos y con ello honrar la memoria de toda mi familia y mi mentor.

Tras terminar de escuchar su explicación y verle partir comienzo a hojear uno de los libros que me fue entregado pero al escuchar ligeros sonidos del cuerpo de Saga moverse interrumpo mi lectura y dejando los libros y pergaminos en el lugar donde me yacía sentado me aproximo rápidamente a la cama, apartando un poco a las jóvenes que le atendía
Le miro con serenidad y a su vez alivio de verle ya consiente

-Es bueno verte despertar-
aguardo una pausa manteniendo una distancia que no le incomode su espacio- ¿como te sientes?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Aun confundido oigo una voz familiar, giro mi rostro hacía donde le oigo y veo su cara

-- Frod... Como si hubiera saltado de la torre mas alta--

Empiezo a ver alrededor, esta no es mi habitación , cierta preocupaciones asalt

- donde estoy, donde esta Dohko--

Intento sentarme pero no tengo fuerza para hacerlo asI que caigo de nuevo sobre la almohada, el dolor de mi cuerpo a disminuido pero tampoco tengo energía

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Suspiro brevemente por su comentario, aproximándome hacia la cama tomando asiento en el borde de esta. Le acomodo un poco la almohada suavizando mi mirada para poder transmitirle un poco de tranquilidad

-Tranquilo Saga, no debes esforzarte mas de lo debido
- aguardo una pausa- estas en ThornField, no te preocupes no corres ningún peligro- me aproximo para ver la marca de la rosa emanando una sonrisa nostálgica para después alejarme un poco de él y acomodar un poco las sabanas

-Dohko esta bien, el está en tu reino , te han traído aquí porque eres mas que un Bashee…eres un hijo lunar del desaparecido pueblo Elendid, el pueblo de la rosa-me levanto de la cama encaminándome hacia donde están los pergaminos y libros recogiéndolos del lugar donde me yacía sentado para colocarlos en una mesa

-Aquí descubrías muchas cosas acerca de tu familia y tus orígenes…como yo

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me quedo quieto en la cama mientras observo a Frod y aquellos papeles, oigo aquellas palabras, mis manos toman el dije que cuelga de mi cuello, así como recuerdo todas aquellas cosas que hemos encontrado en el cofre de mi madre

--Thornfield... --

poco a poco el mareo desaparece, la cama es cómoda y el cuarto es acogedor, pero aun asi estoy inquieto

--Como es que me han traído aquí, Dohko jamás me hubiera dejado solo--

medito un poco

--Un hijo lunar del pueblo de la rosa, ¿que significa eso realmente?, estoy confundido, tantos secretos escondidos--

suspiro cansado

--Mi vida ha sido un gran secreto al parecer-- miro al techo --Todos me han guardado secreto tras secreto--

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Al escuchar su pregunta acerca de su llegada me encojo de hombros, ya que al igual que él desconocía los detalles de su llegada a este lugar. Libero un profundo suspiro acomodándome más en el borde de la cama escuchando sus palabras, sintiéndome un tanto familiarizado con él. Habida cosas que yo también desconocía, que mis padres, mi hermano y mi mentor se los guardaron en su eterno descansar. Dándole unas breves y un tanto amigables palmadas en su hombro le explayo una breve sonrisa un poco irónica y divertida

-No eres el único que tiene ese privilegio así que no te sientas especial-desvanezco un poco mi sonrisa desviando mi mirada a la ventana-yo también vivo cargando muchos secretos que no he podido resolver, desde la muerte de mis padres mi vida a sido un gran mar de interrogantes…-aguardo silencio por un largo rato perdiendo mi vista en una rosa amarilla que se encontraba en el jardín

-Desde los 4 años he cargado con muchos misterios, duras situaciones y visto mucha sangre…-volteo a verle mirándole fijamente- sabes, tu aspecto actual me recuerda mucho a mi hermano mayor, el también sufrió esa metamorfosis cuando fue envenenado y cuando te vi por primera vez…no pude evitar no acordarme de el- agacho mi mirada apretando con fuerza al recordar a ese imbécil que lo mato…

Tranquilizándome un poco vuelvo a ver su rostro callando un poco mis palabras, dudando un poco en preguntarle…

-Cuando estabas inconsciente llegaste a mencionar a Albair…¿lo conociste?,¿en dónde?
-mi expresión cambia a una suplicante en que me dijera la verdad, una expresión la cual con muy poca gente hago empleo

Debía saber la verdad y encontrar respuestas

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

oigo cada una de sus palabras y siento una total empatia con él como no la habia sentido antes, cada palabra de su pasado parece tan dolorosa, que mi propio pasado parece nada en comparación a lo que el debe haber sufrido

--debío haber sido duro al verme, por un momento pensé que me tenías miedo como todos los demás--

sus ojos y su mirada me expresan lo profundo de su alma y no puedo evitar llevar mi mano a su mejilla para reconfortarle y sonreír tratando de darle un poco de paz a su corazón

Medito unos momentos su pregunta, Camus piensa que debemos mantener el secreto, pero su mirada y su rostro me dicen que es sincero así que con calma le cuento lo que se

--no lo conocí, no sabía nada de él hasta hace un par de días, ni siquiera había oído ese nombre antes--

guardo silencio por un momento intentando expresar lo siguiente de la mejor manera

--Buscábamos algo que explicara que me había pasado cuando encontramos algunas cosas de mi madre, y en ellas descubrimos que tenía un hermano mayor del que nadie tenia permitido hablar, pero para ella era su querido hermano, su nombre es Albair--

Última edición por Lord Voldemort el Mar Ene 08, 2013 1:52 pm, editado 1 vez

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Agrando un poco mi vista ante aquel gesto que el rey hace, haciéndole correspondencia a su sonrisa, no tan esbozada pero si llena de sinceridad y agradecimiento por su noble gesto.

Escucho con atención sus palabras sin perder en ningún momento mi vista hacia él. Conforme iba narrando recordaba ese día en que decidí rechazar las peticiones que el chantajista rey me hacía para poder acompañarles a es el lugar tan secreto. A la vez recordé mi encuentro con el rey de Kraken, ese momento intimo en donde volvía a mostrar aquellas emociones y sensaciones que había enterrado. La molestia reapareció en mí ser pero a su vez sentí una gran tristeza y una especie de malestar, un dolor difícil de explicar…

Por un momento creí que eras único y que jamás ibas a mandar matarme como los demás.. Fuero las palabras que resonaron en mi cabeza en ese momento volviendo mi atención completa al príncipe quien había guardado silencio por unos momentos

..encontramos algunas cosas de mi madre… ellas descubrimos que tenía un hermano mayor del que nadie tenia permitido hablar…, su nombre es Albair

Me alejo un poco de él aguardando silencio permitiendo que mi rostro hablara por mí. Una gran sorpresa me invadía así como cierta felicidad y extrañeza al saber que aquel joven que tenía enfrente de mi pertenecía a mi línea de sangre. La apariencia que tenía, aquel dije que llevaba en su cuello así como esa extraña sensación familiar que sentía aquella vez que le conocí , al igual que el rey confirmaban este hecho.

Me rio un poco nervioso levantándome del borde de la cama y darle por unos momentos la espalda asimilando mejor aquella noticia. Permanezco en silencio por unos minutos para después voltear hacia Saga y aproximarme de nueva cuenta a él

-Al igual que yo también buscas respuestas –aguardo una pausa- y en este momento hemos resuelto una tu y yo-Sonrío brevemente, mostrando la sorpresa y el nerviosismo que me causaba al ir develando aquellos secretos familiares. Acaricio brevemente la palma de su mano fijando con profundidad mi vista a sus ojos

-Albair, llevaba un dije igual al que tu tienes… y ese dije es lo único que me queda de él – silencio por unos momentos aproximando un poco mi rostro al suyo

-Albair es mi padre…

Un repentino gañido familiar interrumpe aquella confesión y rápidamente me asomo a la ventana para encontrarme con mi amado halcón, quien lleva entre sus patas una pequeña cuchilla, la cual tenía grabado un símbolo, muy familiar. Mi semblante cambia a serio y aquel síntoma de rencor y odio…

-Eso imbéciles han vuelto aparecer…

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Oigo sus palabras con sorpresa, siempre tuvimos algún tipo de afinidad, somos más que eso, compartimos la misma sangre, observo su rostro detenidamente, y ese aire familiar que en algún momento percibí sigue presente en su rostro, no lo había meditado demasiado porque el recuerdo de mi madre es muy lejano, pero esta presente en su rostro como esta presente con más detalle en él mio, no tenemos tiempo para asimilar esa noticia cuando le veo alejarse e ir a la ventana a ver a aquel halcón que parece llevarle un mensaje y el rostro visiblemente afectado por cualquiera que sean las noticias que le han traído

Me incorporo lentamente hasta quedar sentado, me cuesta respirar pero no me dejaré derrotar, me siento a la orilla de la cama a recuperar el aliento y me levanto sosteniéndome del poste de la cama, camino hasta la ventana, y observo hacía el exterior, un campo de rosas amarillas y blancas rodea el lugar, gente patrullando la casa y aquella llanura a lo lejos. Su halcón esta inquieto, tengo un mal presentimiento de todo esto. Me sostengo del marco de la ventana para evitar caer.

Desde mi posición le observo con atención

--¿Que es lo que sucede?--

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-*Fleadhë klahijidi Armand , dahiiri, dahiiri

Tras ofrecerle la orden , Armand emprende el vuelo para poder llevar a cabo su misión. Me quedo por unos momentos mirando aquella cuchilla y su escudo maldito , volteo a ver a Saga al escuchar su pregunta y rapidmante tomo su hombro para colocarlo detrás de mi persona y servirle de apoyo. Mi mirada se torna preocupada y a la vez molesta

-Ven, aun estas débil debes volver a la cama- nos encaminamos de nueva cuenta a la cama, haciendo que se siente en esta para que asi pueda recostarse. Mi otra mano le hace entrega de aquella cuchilla para que pueda ver el símbolo de un cráneo con dos cabezas de lobo en las laterales y una espada . Sentándome cerca de su persona le miro fijamente con seriedad y preocupación

-Lo que ves ahí es el escudo de Murdock, el jinete nigromante uno de los pueblos mas sanguinarios y crueles de todas estas tierras- aguardo una pausa mirando con gran odio aquel escudo- son unos asquerosos asesinos y ellos mataron a mi hermano y a mi mentor…- desvio mi vista hacia la ventana apretando mi puño- y estoy seguro que a mis padres también

Aguardo una larga pausa perdiendo mi vista hacia el exterior de la ventana escuchando las voces de movilización de los aldeanos y soldados de Thornfield

-Ellos viven con un objetivo, exterminar a todos los que pertenecemos a la línea de sangre de la rosa, y a todo aquellos que nos apoyen y protejan-vuelvo mi vista hacia él-eso me lo dejaron muy claro aquella noche.-mis ojos comenzaron repenitamente a desbordase en lagrimas de dolor y odio al recordar aquel suceso

-Cardinale, nos adopto a mi hermano y a mi cuando asesinaron a nuestros padres, el fue nuestro mentor. Nos enseño acerca del manejo de armas y el arte del combate y la guerra. Para sobrevivir y descubrir a los asesinos de nuestros padres comenzamos a adéntranos en el negocio de espionajes y de los asesinatos a sueldo, volviéndonos así mercenarios-sonrio un tanto nostálgico secando un poco mis lagrimas- una noche, de la nada llego un gran grupo de hombres , todos ellos muy bien armados , cada uno llevaba una lanza con una cabeza incrustadaa, las cuales comenzaron a arrojar hacia nuestro refugio pero no solo fue eso…ellos hicieron uso de algo a lo que llaman polvora, provocando que estallara nuestro refugio. Logramos salir a tiempo pero afuera debíamos enfrentarnos a todo ese grupo

Silencio por unos momentos endureciendo un poco mi voz

-Peleamos con toda nuestras fuerzas y valentía , sin embargo el numero de hombres nos superaba y siendo solo tres no nos dábamos abasto. De las sombras y de manera inesperada apareció un hombre joven, quien de manera audaz capturo a mi mentor y lo derribo con tanta salvajidad contra el piso para después – aprieto los dientes mientras furica el ceño con gran ira- clavarle una lanza desde su s genitales pasando todo el interior de su cuerpo . Mi hermano y yo llenos de ira tratamos de matarle sin embargo nos capturaron, a mi me amordazaron y amarraron a un árbol en forma de cruz lanzándome flechas en mi brazos y piernas. A mi hermano lo atacaron , lo desnudaron y… -muerdo mi labio con gran furia azotando mi puño contra el colchón- ESE MALDITO LO VIOLO MIENTRAS LO MATABA LENTAMENTE DESPELLANDO SU CUERPO CON SU ESTUPIDAS DAGAS…Y YO NO PUDE HACER NADA-

Libero en un mar de llanto tan profundo y ahogante al tiempo que abrazo con gran fuerza a Saga apoyando mi cabeza sobre su pecho humedeciendo sus ropas hundiéndome por el gran dolor y la ira que sentía ante ese hombre cuyo nombre jamás se me iba a olvidar..

Aiacos

Después de un rato y tras haberme calmado libero a Saga de aquel contacto y disculpándome por haber tomado ese atrevimiento suspiro profundamente para asi finalizar mi narración

-No me explico como sobreviví, simplemente paso…-aguardo una pausa-después de matar a mi hermano aquel hombre golpeo mi cuerpo amarrado con unas gruesas cadenas gritando con gran jubilo queal fin se habai deshecho de la escoria de la Rosa, de los Elendid y después me dio a ingerir algo, el cual me hizo sentir un gran dolor en mi pecho y en todo mi cuerpo, era como si mis huesos se quebraran tan ferozmente… -vuelvo mi mirada hacia él sonriéndole brevemente - también toque las puertas de la muerte pero yo no me volvi un Banshee por desgracia…- seco lo que me quedaba de lagrimas acomodando un poco mis cabellos arropándole mas su cuerpo

-Y cuando desperté, me hallaba en una choza al cuidado de una anciana…y bueno después de 6 años heme aquí- le miro fijamente acariciando brevemente su mano – hay que estar preparados, mande a Armand a que buscara su rastro y a donde se dirigen, pero también tu hermanoy tu reino corren peligro y mas si han descubierto nuestra relacion sanguinea con el antiguo pueblo de la rosa - me levanto de la cama encaminándome hacia una mesa de la habitación , la cual tenia un tintero y varios pergaminos en blanco

-Te ayudare a que te comuniques con Dohko para que este alerta, y podría infiltrarlo a este lugar aquí , en dado caso que el quisiera venir a tu lado –le sonrio complice tomando el pergamino y el papel para dirigirme hacia él

-Debes avisarles, no hay tiempo que perder... primo

----------------------------
Armando sigue el rastro de ese infeliz, rapirdo, rapido

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Oservo como le ordena a su fiel mensajero las ordenes que debe cumplir antes de ser conducido nuevamente a la cama. Acto seguido me entrega aquella hoja de metal y aquel símbolo que lo adorna de manera siniestra aquel metal. Me imagino el terror que debe causar en los corazones de aquellos que saben de sus acciones.

Escucho cada palabra que sus labios pronuncian, y la expresión de su rostro, las lagrimas que derrama y aunque no puedo conocer el dolor que ha pasado, puedo tener una idea de lo que aería perder a Camus de tan horrible manera.

Cuando siento su abrazo al rededor de mi cuerpo y como el dolor lo invade, mis brazos responden tratando de consolarle, tratando de proporcionarle un poco de protección de aquellos recuerdos, se bien que incluso los mas fuertes y valientes a veces necesitan sentirse a salvo,acaricio su cabello suavemente tratando de que sea mas fácil este trance.

El silencio domina la habitación, solo su respiración afectada se escuchan, hasta que desaparecen y se separa de mi, acaricio su mejilla quitando los últimos rastros de humedad.

Tomo sus manos para observarle con serenidad

-Son misterios que van mas alla de nuestra comprensión, siendo alguiien que nacio enfermo y aún asi sobrevivi...me hizo pensar que estamos aquí por alún motivo, tenemos una tarea que cumplir antes de partir definitivamente--

Se aleja para traerme el tintero y el papel que tomo agradecido para empezar a redactar dos cartas, explicando brevemente el peligro al que nos estamos enfrentando y que debemos estar alertas, rotulo cada una con un diferente nombre, Tonghu y Dohko

__Dohko debe estar buscándome así que será difícil de localizar, aunque no es muy discreto y puede que alguien li haya visto, en cuanto a Tonghu debe estar con mi hermano, supongo que también habrás notado que nuestro general en realidad son dos--

le entrego las cartas y en ese momento me pongo más serio

--Después de lo que me has contado, estoy consciente que nos enfrentamos a una fuerza militar despiadada y cruel... --

mis ojos buscan los suyos

--Se que soy el eslabón débil de esta cadena, estrategicamente soy una carga para todos, el esfuerzo y la energía que se necesitan para protegerme nos pone en desventaja--

tomo sus manos suavemente

--haré todo lo que pueda para no ser un estorbo en todo esto, no los pondré en peligro si puedo evitarlo por cualquier medio, sólo te pido que cuides a mi hermano, por favor--

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me siento de nueva cuenta en el borde de la cama esperando a que termine de redactar las cartas a los hombres de confianza de su reino. Le veo brevemente escuchando con atención sus palabras mientras cavilo una vía rápida para llegar al reino de Wyvern sin que notaran mi trayectoria. Un movimiento en falso y esos imbéciles podrían hallarme o hallar Thornfield

Una vez que finaliza recibo las cartas , levantándome rápidamente de la cama buscando en aquel pequeño ropero aun morral para llevármelas y a su vez llevarme aquel libro. Por alguna extraña razón sentía un gran apego a él, como si me hubiese pertenecido desde pequeño.

Al terminar de aguardar aquellos objetos me aproximo de nueva cuenta hacia Saga correspondiendo su mirada , poniendo atención a sus palabras, si tiempo que sostengo también sus manos, con gran firmeza y fraternidad

Emano una sonrisa afirmando con más apego el agarre de sus manos con las mías profundizando mi mirada a la suya

-Nada de eso, tu eres quien da la fuerza para luchar cuando flaqueamos, eres alguien un guerrero que esta a punto de despertar, sé que toda la gente de Thornfield te apoyara y te ayudara para volverte un gran guerrero-amplio más mi sonrisa-te son fieles hasta la muerte-aguardo una pausa al tiempo que voy liberando sus manos-hare lo posible para que tu hermano este bien, te lo prometo

Me aproximo a su rostro entregándole un leve y fraternal beso a su frente para así alejarme y encaminarme hacia la puerta de aquel cuarto. Antes de salir volteo a verle por ultima vez

-En esa mesa-
le señalo- ahí hay varios pergaminos que explican más sobre el pueblo Elendid, la sangre de la Rosa, se que te ayudaran mucho. -sonrío haciéndole una breve reverencia, expresándole mi infinito agradecimiento y sobre todo el gusto por saber que el es parte de mi familia

-Gracias por ayudarme Saga Wyvern

Salgo de la habitación. Pido prestadas armas y un caballo y rápidamente salgo del territorio Thornfield para encaminarme hacia el Reino de Wyvern.

La muerte ya no solo a mí me acecha…

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Despues de encargarnos de sus heridas y que este presentable lo traemos hasta este cuarto, antes de permitirle la entrada le veo atentamente

Tu señor ahora es también mi señor, un peligro se cierne sobre nosotros, pero en especial sobre él, nuestro deber es proteger su vida aun a costa de la nuestra, pronto deberemos movernos, el enemigo esta acercandose, pronto vendre a presentarle mis respetos como es debido, pronto me reuniré con ustedes

abro la puerta permitiendole el paso al interior

tong hu

tong hu

Entendia un poco las cosas que sucedian por la breve explicacion de Saga pero aun asi Saga solo era su señor y de nadie mas lo protegeria el mismo. Descofiaba de todo aquel que se le acercara mas que nunca se volveria su sombra en verdad.

Cavilando en eso se fue adentrando de poco hasta encontrarse con Saga en aquella cama, un gran alivio llego a su alma lo que hizo que prácticamente se arrodillara en el suelo pero nada de eso sucedio, solo la sensacion de caer fue lo que extremecio su cuerpo por completo. El temor que algo le hubiera pasado, que le estuvieran torturando se convirtio en una increible presion sobre de el pero ahora que lo veia hacia que se liberara.

Con pasos lentos se fue acercando hasta quedarse cerca de el, observando como respiraba lo que hacia que todo en ese momento para el fuera como aquel sueño que le desperto en la mansion.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Lo veo llegar en silencio, sonrío al ver que esta bien, espero que pacientemente a que se acerque y cuando está a mi alcance me acerco para tomar su rostro y atraerlo a mi y darle un beso en los labios

--estoy feliz de ver que estas bien--

me separo de sus labios para acariciar su rostro y tomar sus manos entre las mias

tong hu

tong hu

Le sonrie a Saga y sin aguantarse lo abraza con fuerza sintiendo su olor de nuevo, aspira con fuerza para poder registrar bien ese olor.

-eres de lo peor no llamandome en ningun momento para vernir a tu lado- decia abrazandolo con fuerza -"no sabes lo que atravese para verte de nuevo"- pensaba mientras seguia abrazanolo

-si me llamaste la proxima vez grita mas fuerte- le sonreia para besarle con amor en los labios -me entere que estas enfermo de nuevo, te han hecho algo ahora mismo voy a romperles el cuello

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le sonrio para volver a besarle con mucho amor

--estoy mejor, me han dado algunos remedios y creo que me siento más fuerte--

lo atraigo para que se siente a mi lado

--se han preocupado en cuidarme todos, aunque me hacen sentir un completo inutil con tanto cuidado, perdona solo que no sabia donde estaba, Frod se encargo de mandar mi mensaje, sabes... es mi primo--

le sonrio al decirlo, es bueno saber que hay alguien mas de la familia aparte de mi hermano

tong hu

tong hu

Le mira extrañado como si no recordara que presisamente el dichoso primo lo paso a matar junto con Hypnos

-me alegra oir eso- decia poco convencido que se pegara a su dichoso primo

-y ahora que va a pasar?- decia mirandolo con atencion -que vamos hacer? tu hermano no sabes que estas aqui, ni siquiera el mio sabe que estoy aqui

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente