Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

..:::Habitación Principal //Thornfield:::..

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me pongo algo serio

--hay asesinos tras de nosotros, Camus, Frod y yo y todos aquellos que nos apoyan, el que seamos herederos de la rosa nos hace un blanco para esos hombres que son parte de los Murdok, por lo que conto Frod, son despiadados y sanguinarios, debemos tener mucho cuidado

pego mi frente a la suya

--estaba preocupado que te encontraran--

tong hu

tong hu

Apoya su frente con la de Saga -a mi ¿por que? no creo que les llame la atencion, este pequeño enano granuja- decia sonriente para besarle

-aparte cuando a ti y a Camus ¿cuando no les quieran cortar el pescuezo?, eso es pan de cada dia para mi solo aque ahora se agrega tu dichoso primo- decia tranquilamente

para dejarse caer en la cama -soy fuerte por eso mi hermano te dejo bajo mi cuidado, aunque- se ruboriza un poco -no ha salido muy bien,- regresa sus ojos a Saga -aun andas enfermo y te raptaron hasta aqui... creo que alguien mas deberia... cuidarte... me distraes mucho y haces que sea torpe- se levanta de golpe para tomar las manos de Saga

-disculpame por no ser una eficiente sombra- se la besa- pero es que me gustas tanto que no podria dejarte en anos de otra persona por eso redoblare mis esfuerzos para protegerte

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--esta bien Dohko entiendo, ha sido díficil para ti y yo no te he ayudado, mis besos te distraen--

me acerco para besarlo con suavidad y pasión para suspirar

--pronto estare bien, ya casi no hay dolor y necesiutare tu ayuda para pelear y poder defenderme--

observo porla ventana pensando en lo que nos espera afuera

tong hu

tong hu

-no debes preocuparte por eso, sabes que yo estare ahi como cuando estabamos en tu tumba- sonrie para cercarse mas a el y acurricarse en su regazo

-tengo que concentrarme mas, Tong hu dice que siempre ando en las nubes por ti- sonrie para cerrar los ojos -sere siempre... tu sombra Saga... solo llamame fu...er...te... so...lo- al fin el cansancio habia sido mas fuerte que el por lo que se quedo dormido.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Sonrió al ver como se queda dormido, acaricio su espalda con suavidad para que pueda descansar, lo miro dormir, y me alegra que este a mi lado

me inclino para darle un beso en la cabeza y me recargo para descansar un poco tambien

tong hu

tong hu

Despierta de golpe al sentir algo en su interior, de nuevo viendo a saga desaparecer cuando va a tomarle de la mano como en la mansion.

Lleva su mano a sus cabellos para revolverlos, no identifica donde esta al principio pero al ver a Saga a su lado solo suspira sabiendo que todo fue una maldita pesadilla, se acomoda abrazando una pierna y pegandola al pecho mientras observa a Saga dormir. No recordaba desde cuando no tenia una pesadilla pero esta se repetia nuevamente.

Lleva su mano dentro de sus ropas para buscar su pipa pero recuerda que no le queda mucho de aquella medicina por lo que sin que nadie se de cuenta sale rapidamente se escabulle entre paredes y torres para ir hasta un bosque donde comienza a buscar algunas hiervas, luego de eso regresa con Saga que permanecia dormido aun.

-pareces un liron...- sonrie mientras se prepara la simple yerba para fumar luego prepararia bien la medicina, sin mas enciende su pipa y se sienta a lado de Saga, abraza de nuevo su pierna y se dedica a observar hacia la ventana mientras su rey duerme

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me despierto al oir su voz

--esa pipa tuya nunca la dejas verdad--

acaricio su cabello con suavidad mientras disfruto de su compañía

--estabas muy cansado por lo que veo, que tanto hiciste--

tong hu

tong hu

-muchas locuras- decia disfrutando de las caricias de Saga

-y si no puedo dejar mi pipa- hecha el mucho por su boca -pero no te preocupes no es peligrosa en ningun sentido para ti- le sonrie

-esto hace que me sienta mejor, mi hermano me lo ha dado desde que era pequeño al parecer una mujer conocedora de medicina le enseño a el, ya que padecemos algo y esto nos alivia mucho yo que se él sabe sus royos yo solo me limito a seguirle lo que me dice.

vuelve a inhalar la pipa- antes sera una horrible masa luego aprendi que se poda fumar y hace hago ahora simplemente fumar.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--vaya parece que todos tenemos secretos sobre secretos en estas tierras--

le sonrio

--espero que tu hermano algun dia nos explique algun dia cual es su secreto--

le beso de nuevo

tong hu

tong hu

-pues si pero con mi hermano ya me acostumbre a eso- fumaba tranquilamente -cuando quiere o ecesita lo dira, lo extraño es que estoy bien fisicamente nunca he estado enfermo y tengo buena curazon sobre cualquier herida como la de mi bra...- se calla la boca en ese momento

-tengo buena renegeracion asi que no se por que mi hermano me hace fumarla lo unico que si uando se me acabo hace poco me senti mal quien sabe que tenga- decia tranquilo

-y tu como te sientes ahora?

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Los murdoks se han empezado a mover, no podemos quedarnos aqui más. aun cuando tenemos todo perfectamente vigilado al estar en la llanura somos un blanco facil para ellos, aun siendo expertos en el combate que tengamos todas las ventajas posibles es lo más importante, todos en Thornfiel se les han dado ordenes para preparar todo, solo nos queda nuestro señor

Entro lentamente a aquella habitación, mi atencion se dirije a los dos jovenes, su tiempo de reencuentro ha caducado y es tiempo que ambos se preparen para la jornada que nos espera

Mi señor Saga, se que aun hay muchas cosas que explicar, lamentablemente no hay tiempo, los mas sanguinarios y despiadados perros de guerra están por llegar, aunque este ha sido un lugar seguro por decadas, sabemos que ellos son capaces de utilizar las mas bajas artimañas, no hay tiempo que perder, saldremos en una hora

me encamino al armario para sacar varias piezas de ropa de color negro y adornada con bordados de rosas, las coloco sobre la cama

Regresare por usted para irnos

tong hu

tong hu

Dohko se le queda viendo entrar hablar e irse -era mas entretenido antes ahora parece muy estirado- decia mientras se le queda viendo a los ropajes

-en serio usaras esto?- decia mirando a Saga desde donde estaba su ropaje -entonces eso haras te quedaras aqui con esa bola de extraños mientras tu hermano esta solo en el castillo?- decia cruzandose de brazos sin dejar de fumar

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo miro y le sonrio

--que opciones tengo, si regreso al castillo así como estoy solo soy un estorbo para mi hermano, estará demasiado ocupado pensando en protegerme que puedo ponerlo en riesgo, en cuanto a la ropa, estoy en camisón, no creo que sea buena idea que ande así si es que necesitamos movernos, además aun estoy debil, o que piensas que podamos hacer--

me levanto con bastante trabajo y camino tambaleante por la habitación para poder ver por la ventana como se estan preparando afuera para moverse

tong hu

tong hu

-no se realmente no se tu eres el que das las ordenes aqui no yo, no soy como mi hermano que piensa por el Rey, aqui parece que eres el soberano por lo que entiendo lo que tu digas es ley- decia mirandolo aun desde la cama

-ademas de eso solo vienen por ti por lo que oi-decia sonriente -tu tienes que decirme que hacer

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--ayudame a vestirme--

se que esto es lo correcto debo darle una ventaja a Camus y regresar al castillo no lo será, debo aprender a defenderme y debo recuperarme

--soy un punto debil Dohko, debo aprender a ser mas fuerte, y debemos estar preparados para todo, lo que me preocupa es que el castillo está solo, es necesario cerrarlo y preprararse para una guerra--

tong hu

tong hu

Se levanta de la cama y toma las ropas que le dejara Hypnos

-dame la orden y yo protegere ese castillo -decia con una segura mirada -o tengo la fuerza necesaria para proteger ese castillo y si no la tengopara ello al menos para salvar a sus habitantes e una muerte segura- le coloca las telas negras sobre el cuerpo para que resalte mas el color de su piel y su cabello

-yo puedo ser esa fuerza que te hace falta ahora sere tu espada en tu mano derecha mi señor al igual que puedo ser tu escudo en tu mano izquierda- sonrie por sus palabras pero tenia la fuerza para ello

-ordenamelo y partire de inmediato a donde tu me mandes o me quedare aqui para protegerte mientras adquieres la fuerza que necesitas

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me acerco a él, lo atraigo a mi cuerpo y por primera vez profundizo en un beso largo y su cuerpo pegado al mio, me separo para acariciar su rostro

--hay que avisar al castillo, manda mensajes a tus subalternos, que se preparen para un ataque y que la prioridad es proteger a la gente, que se fortifiquen que nadie pueda entrar o salir si es necesario--

me separo de el para buscar la daga de mi madre que encuentro en la mesita al lado de la cama y la coloco en el cinto

--quiero que estes a mi lado, no quiero perderte de vista de nuevo, asi que empieza a mandar esos mensajes, ellos te darán lo que necesites--

tong hu

tong hu

Hace una reverencia mientras sonrie ante las palabras de Saga

-como tu ordenes mi señor, tu palabra es mi ley- sin mas desaparece de la vista de Saga para de inmediato preguntar si alguien le puede dar algo rapid para que enviara noticias al castillo era urgente enviarlo ya.

Rapidamente le donan unas aves y se pone a escribir las cartas para sus soldades a igual para su hermano el cual estaria solo con el rey pero sabiendo eso protegeria a su rey ante todo por lo que solo le mandaria el aviso.

Entrega lo que habia que enviar y los cuervos salen volando. Media hora despues aparece de nuevo ante Saga -tdo listo su majestad, hasta mi hermano ha sido notificado.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo pienso por un momento

--le has avisado a mi hermano que regrese al castillo y que deje la frontera, esta en el lugar mas peligroso de todos--

termino de vestirme para sentarme

--tal vez podamos hacerlo venir, pero es tan terco que no querra venir, manda un mensaje tratando que se reuna conmigo, espero que conteste pronto--

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

El tiempo se ha acabado, el aire se llena de humo a lo lejos y eso solo significa una cosa, estan atacando al reino del dragon, llego a aquella habitación, hombres y mujeres entran recogiendo las ultimas cosas que estan aun en este lugar

Debemos irnos ahora, estamos en peligro inminete

Dejo la puerta abierta para que todos me sigan a

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--vamos Dohko debemos irnos ahora--

lo tomo de la mano para sacarlo de aquella habitación y estar seguro que no se quedara intentando hacer algo increiblemente temerario, es mejor que lo mantenga vigilado

Sigo a todas aquellas personas a la parte baja de la escuela

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2