Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo del Atlántico Norte

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Templo del Atlántico Norte - Página 2 Empty Re: Templo del Atlántico Norte Lun Ene 28, 2013 11:54 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

la provocación del joven servidor de Poseidon es interesante, una competencia por el pequeño Saga en la cual yo llevo delantera, sin embargo el juego me parece estimulante, veremos que es lo que esconde el joven de cabello celeste bajo su manga

Me despojo de la parte superior de mi armadura, para mis acciones me es algo molesta, descifraremos si su cuerpo es realmente una copia de su hermano, atraigo su cuerpo dejando que su pecho este en contacto con el mio mientras saboreo sus labios y su boca mientras la invado con mi lengua, infiltrándome en su cuerpo

Juegas con fuego pequeño y una vez que caigas en mi poder puede que no quieras volver a salir


MIs manos recorren su espalda y delinean las formas de sus espalda baja y sus muslos, inclinándome para observar sus ojos intrigado por los deseos más profundos que guarda para si mismo

27Templo del Atlántico Norte - Página 2 Empty Re: Templo del Atlántico Norte Lun Ene 28, 2013 12:57 pm

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

-Tú ten cuidado con quemarte... -susurra burlon.

No temía, porque sabía que no caería en sus redes. Si conoce su infame historia, pues tendría presente que no es el único que sabe manipular.

Kanon sabe que debería estar muerto, hace mucho que debería haber dejado este horrible mundo. Podría haber muerto en Sunion, esa fue la primera oportunidad. Pero el destino le tenía preparado otro tipo de cosas; y fue guiado al Santuario marino. Años atrás pudo haber muerto también por el mismo Saga.

Pero Kanon tiene suerte... siempre hay algo que lo salva, y lo mantiene con vida. ¿Hay algo que debe hacer? debe cuidar sus pasos de igual manera.

El aroma de Hypnos es embriagador, sus fosas nasales aspiran el olor para probarlo de manera más profunda. Rodea con sus brazos el cuello del dios y pronto se siente acorralado a un pilar, su piel de la relami tocó el mármol y sufrió un pequeño escalofrio por la frialdad. Lo besó con más fuerza y ánimo enredando sus dedos en esa cabellera. Dijo su nombre entrecortadamente, y le clavó sus ojos de manera chispeante. Acarició su cuello con imaginarios trazados de sus dedos hasta su pecho.

28Templo del Atlántico Norte - Página 2 Empty Re: Templo del Atlántico Norte Lun Ene 28, 2013 3:01 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Su impetú me toma con cierta sorpresa, un detalle tan interesante, es inevitable comparar a ambos, cada vez se puede apreciar que son las dos caras de una misma moneda.

Aprisionado contra el pilar me permite realizar mis acciones con facilidad, tomando una de sus piernas para levantarla suavemente y estrechar el contacto, dejando que una cierta intimidad se establezca al permitir que nuestras pelvis entren en contacto directo,

una sonrisa de satisfacción surge al sentir su cuerpo ardiente, y mis dedos recorren ahora mas traviesamente su espalda e invadiendo con descaros su pantalón para poder sentir directamente la piel de sus glúteos, los cuales son firmes y con una forma exquisita

pequeño Kanon

susurro a su oído, disfrutando del placer que proporciona un ser tan interesante como el

29Templo del Atlántico Norte - Página 2 Empty Re: Templo del Atlántico Norte Lun Ene 28, 2013 5:17 pm

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

-Ngh -Kanon muerde su labio inferior, tragándose millones de sonidos que no desea emitir. Ladea el rostro, ocultando sus ojos bajo su azulado flequillo y mostrando su rubor en las mejillas.

Se removió un poco, sólo un poco para jugar un poco con el dios y desesperarlo, aunque lo duda. Cuando Hypnos y él rozaron, su respiración se volvió temblorosa, y salió caliente de sus labios. Hechó la cabeza hacia atrás, frunciendo un poco el ceño y cerrando sus ojos. Pronto fue traicionado por él mismo cuando leve gemido escapó pr causa del tacto de esas manos. No, de esos dedos que invaden su piel dentro de su pantalón, como si quisieran llevarse todo de él.

Si Kanon le observa, y deja mostrar sus orbes, verá en el dios la perfecta imagen de el deseo. Pero no sabe cuánta diferencia podría encontrar si busca más en él, si prueba más de él.

Pero es en eso, cuando escucha ese susurro en su oído; en la que sus gruesas pestañas se separan y se entreabren para verle de reojo. Dragón Marino esboza una risita, le pareció enternecedor que lo llamara de esa forma.

30Templo del Atlántico Norte - Página 2 Empty Re: Templo del Atlántico Norte Lun Ene 28, 2013 7:39 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

el aroma que el cuerpo del joven emana es delicioso y dulce, su cuerpo es una tentación de la cual estoy más que dispuesto a disfrutar cada pequeño trozo de su piel, lo giro para que quede de frente al pilar que lo aprisiona, y su espalda expuesta a mis deseos

Lentamente deslizo la tela de su camisola sobre su cabeza para dejar su piel al aire, mis dedos hábilmente desabrochan el botón de su pantalón, solo para deslizarlo un poco y dejar sus caderas expuestas

Mi psique disfruta de este juego, mi cuerpo pronto le acompañara, mi pecho vuelve a ser un arma contra él presionando su espalda y atrapándole de nuevo, mis labios atacan su cuello

El placer mi pequeño es una de las cosas que los mortales pueden disfrutar tanto como los dioses

mi diestra se desliza sobre su vientre, introduciéndome en su pantalón, recorriendo su bien torneada anatomía hasta su hombría que parece querer reaccionar, lentamente acaricio aquel lugar, mi piel empieza a sentir ese cosquilleo que precede al deseo, el pequeño dragón marino sabe como usar sus atributos para sus propositos

31Templo del Atlántico Norte - Página 2 Empty Re: Templo del Atlántico Norte Lun Ene 28, 2013 11:19 pm

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

Recargó el brazo derecho en el dórico pilar, y apoyó la frente en su muñeca. El dios le había hecho voltear, y le había desprendido la camisola que hace tanto andaba usando. Kanon le dejó que lo consiguiera con facilidad, su mano diestra acompañó a la de él en el camino hacia sus pantalones, siguiendo el camino por su piel, suave, tentadora. Soltó aire pesadamente, un pequeño gemido logró escapar. En ese momento dio un pequeño sobresalto cuando esa mano llegó a su hombría, el calor estalló.

Miles de sensaciones revoloteaban en su sistema, al parecer Hypnos disfrutada cada partícula, cada molécula de su ser. Kanon buscaba carne para agarrar, su diestra tanteó el cuerpo del dios, y se aferró a su cadera, lugar que apretó con sus dedos, exigiendo más cercanía.

Volteó un poco para verle de reojo, esos ojos azules revelaban marejadas, chispeantes y titubeantes. Susurró el nombre de él otra vez... y se fue desvaneciendo hasta el final. Se meneó un poco, un sonido ahogado floreció.

-Anda... muéstrame -le incitó trabajosamente.

32Templo del Atlántico Norte - Página 2 Empty Re: Templo del Atlántico Norte Mar Ene 29, 2013 12:55 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

El sonido de cada suave gemido es algo que incita a que estás caricias sean más profundas e intensas, muerdo el lóbulo de la oreja, el punto de un extásis esta más cercano cada vez, y el placer es algo que no se puede despreciar, la ansiedad no es algo que sea propio en mi, pero la expectación es caí tan deliciosa, y es necesaria para disfrutar de este momento

Mi propio pensamiento es el que permite que mi ansiedad aparezca, imaginando al objeto de mi deseo en este momento ante su imagen y la piel que es como la suya aún cuando su sabor sea diferente, con cierta premura bajo su pantalón dejando expuesto su cuerpo, el espacio extra me permite empezar a proporcionarle placer a su hombría, con el contacto de mis dedos recorriendo su extensión y deleitándome con el calor de su piel, es mi propio sexo el que empieza a despertar, pero me gustar tomar mi tiempo, mientras mi diestra se encarga de proporcionar placer, mi mano libre empieza a explorar entre sus hermosos glúteos, jugueteando en tan intimo lugar dejando que uno de mis juguetones dedos invadan un poco aquel espacio

Dulce pequeño

Susurro a su oído con una voz profunda y sensual, sin prisa, dominante

33Templo del Atlántico Norte - Página 2 Empty Re: Templo del Atlántico Norte Miér Ene 30, 2013 3:16 am

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

Kanon se va un poco atrás, pegando su espalda al pecho de él. Su cuello queda expuesto, ofreciéndolo para que el dios tome cuanto él desee. Acompaña a esas manos en acariciar, siguiéndolas y ayudándolas. Se resalta prontamente por las atenciones, un leve escalofrío, pero demasiado agradable. Siente que su corazón salta y se acelera, su sistema circulatorio, la sangre, todo. El placer que le causa no lo quiere admitir, pero no importa cuánto lo niegue, su cuerpo de hace rato lo está traicionando.

-Hn.. -Mordisquea su labio infierior con fiereza, siente que se derrite por el susurro de él. Llamarle "pequeño"... la razón la desconoce, pero le agrada, mucho. Conducido a un paraíso en sus sentimientos, a los Elíseos quizás. Hypnos es pausado, se toma su tiempo, y se desespera porque así no aguantará demasiado.

Al principio maldijo esa pequeña invasión de aquél dedo, en su mente lo hizo. Le dolió, cerró sus párpados con fuerza. Y se fue relajando con los segundos, yendose de a poco la tensión.

-M...me llevarás con él aunque sea... -Y nunca se cansaba de pedir.- Hypnos... -le llamó en susurros apenas audibles, provocativos- quiero verlo...

34Templo del Atlántico Norte - Página 2 Empty Re: Templo del Atlántico Norte Miér Ene 30, 2013 2:38 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

mis labios toman con pausada suavidad su cuello, dejando que mi lengua disfrute del sabor salado de su piel, su cuerpo y sus reacciones me hacen disfrutar cada segundo de este delicioso juego, mi deseo es atemperado por la satisfacción que siento al ver las reacciones que su cuerpo me da en cada contacto con mis manos

Su cuerpo se ha relajado después de mi intrusión, un segundo dedo busca su calidez, preparando su cuerpo para que pueda recibirme en su interior, no deseo que tan delicioso manjar huya de mi, cada caricia esta destinada a hacerle sentir el placer que muy pocos mortales han tenido el privilegio de probar

mis acciones en su interior poco a poco preparan su cuerpo para que conozca el placer que le proporcionare, su cuerpo esta virtualmente desnudo y expuesto a mis acciones, mi lengua juguetea suavemente sobre su oído para después hablarle sensualmente

mi pequeño dragón, déjate llevar por el placer y después que llegues a tan delicioso éxtasis podrás ver a tu hermano

mi mano se retira de su cuerpo, y con habilidad me despojo de la camisola que cubre mi torso para entrar en contacto directamente con su piel, libero mi hombría que empieza a despertar ante la proyección de otro cuerpo, mi pelvis contra sus glúteos terminan el trabajo, haciéndole saber que deseo poseerle, la excitación es palpable y la piel caliente entra en contacto con su cuerpo, mientras mis manos recorren sus caderas, dibujando la forma de sus muslos y sus costados

35Templo del Atlántico Norte - Página 2 Empty Re: Templo del Atlántico Norte Miér Ene 30, 2013 5:14 pm

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

Sus manos vuelven al pilar, y lo arañan con saña gimiendo en voz baja. Lo siente, sabe lo que hará, sabe lo que quiere. Cada contacto que el dios arremete en su cuerpo, le causa unas sensaciones que perduran por mucho, y extrañamente desea que no se vayan.

Sus manos se pasean por sus caderas, un poco más abajo, sus muslos. Esos dedos que ambiciosamente presionan su piel, le hace dar un pequeño brinco y querer voltear para verle. Pero no lo hace. Simplemente no quiere que el otro vea en qué estado le está dejando, en estos momentos su rostro puede decir muchas cosas... aunque su corazón ante él no conoce la vergüenza.

Agacha un poco el rostro, su flequillo cae, y se adhiere a su piel. Dragón marino está manejable, ¿Será que ha decidido en confiar en la palabra del dios?

El calor es agradable, excitante de por sí. Menea un poco sus caderas para molestar a aquella viribilidad que se desliza con suavidad. Mala idea

36Templo del Atlántico Norte - Página 2 Empty Re: Templo del Atlántico Norte Miér Ene 30, 2013 8:30 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Una sonrisa de triunfo se dibuja en mi rostro al sentir como el movimiento de sus caderas me incitan a proseguir, muerdo con suavidad aunque firmeza su hombro, su acción completa la excitación de mi hombría, aún así mis manos siguen recorriendo su piel, delineando sus muslos y llegando a su entre pierna apoderándome de su miembro que necesita ser atendido, mis dedos rodean aquella piel que se siente ardiente y deseosa

Y aprovecho estas acciones para empezar a invadir su interior, su cuerpo se resiste pero poco a poco, centímetro a centímetro logro penetrar su calidez, dejo escapar un suspiro sensual en su oído cuando he podido entrar completamente

Atiendo con habilidad su miembro, mis dedos recorren toda su extensión, jugando con él, dejando que mis dedos recorran y reconozcan su forma, me mantengo estático esperando sus reacciones

37Templo del Atlántico Norte - Página 2 Empty Re: Templo del Atlántico Norte Jue Ene 31, 2013 12:59 am

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

-Hypnos... -murmura fuera de sí, entrecortado, tembloroso. Coloca su diestra sobre la mano de él y suavemente le ayuda a bombear su miembro que cada vez toma más vida. La verdad es que se sorprende de la mestría que ejecuta el dios sobre él, deborándolo en todo ámbito sin desperdiciar nunca nada... Siente que la sangre se le sube a la cabeza, y sus mejillas son adorablemente coloreadas por el vergonzoso sonroje.

Su boca se abre ligeramente para dejar escapar los gemidos que fueron causados por esa introducción en su cuerpo... por reflejo mueve sus caderas otra vez, yendo al fondo, tocando con querer ese punto. Hecha pronto su cabeza hacia atrás, apoyandola en el hombro del otro a la vez que cerraba sus ojos.

-...Hypnos... -le llama otra vez, sin pensarlo. Pero ahí está, siente su dorada mirada sobre él. Esboza una dulce sonrisa.

38Templo del Atlántico Norte - Página 2 Empty Re: Templo del Atlántico Norte Jue Ene 31, 2013 11:21 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Su mano me hace saber que es lo que su cuerpo desea, y me hace saber que está disfrutando mis atenciones, su cuerpo lo ha traicionado, y se ha dejado llevar por el placer, su cabeza en mi hombro me permite acercarme y apoderarme de sus labios, está vez el beso es demandante y profundo, el deseo de poseer este cuerpo entre mis brazos a llegado para disfrutar con más delicia su calidez

El siguiente movimiento de sus caderas me incita y dejo que el deseo por su cuerpo imprima por primera vez en este juego cierta urgencia por su piel, y no puedo negar que es excitante tenerle así, el pequeño dragón marino me da algo único

mis caderas empiezan un delicioso ritmo que le proporciona placer a mi cuerpo gracias a la calidez de su interior, un jadeo de placer le es regalado, mientras mi movimiento se sincroniza con el de mi mano para estimularle más, el calor de nuestra dermis se funde en esta sensual danza en que el placer se empieza a desborad

Mi pequeño Kanon

le digo con sensualidad y deseo, mientras mis caderas se mueven llegando aun más profundo en su ser

39Templo del Atlántico Norte - Página 2 Empty Re: Templo del Atlántico Norte Sáb Feb 02, 2013 3:00 am

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

E Hypnos le vuelve a susurrar...

Kanon vuelve a emitir otro gemido, ahogándolo en la boca del otro, proporcionando sofocante su acompasada y ardiente respiración. Estaba seguro que serían los únicos que violaban el silencio en este Santuario Marino, a estas horas era una tumba de lo callado.

Lo peor de todo, es que Kanon desearía que esto nunca acabe, lo que el dios le hace sentir es algo preciado. Demasiado divino. Dragón Marino odia a los dioses, pero por alguna razón éste le comienza a tener simpatía. ¿Será por las cosas en común? ¿O tal vez el carácter? bien podría resumir Kanon, que su propia ambición no tiene límites ni fronteras. Le muerde el labio inferior, tironeando un poco de él. Le agrada ser su pequeño Kanon.

Pronto se separa de esos labios, se inclina hacia adelante sin romper la unión y estira sus brazos buscando apoyo en el pilar, arqueaba su espalda, formando arcos perfectos en movimientos sensuales e hipnotizantes. Su larga cabellera cae adheriendose a su piel, mientras que a la par que el mar de sensaciones aumentaba; Kanon provocaba más movimiento, siempre exigente. Incluso una de sus manos se portó bastante traidora; yéndose directamente a su entrepierna.

40Templo del Atlántico Norte - Página 2 Empty Re: Templo del Atlántico Norte Sáb Feb 02, 2013 12:30 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Ver a tan deliciosa criatura moverse de esa manera tan sensual, una tentación y un manjar realmente de dioses, mis manos caricia su espalda descubierta, mis caderas se mueven cadenciosamente, pero el movimiento de su cuerpo me hacen imprimir fuerza y deseo a cada embestida, me inclino un poco para poder morder la piel de su espalda y mis manos recorren sus caderas para bajar a su entrepierna que necesita ser atendida

mis manos recorren hábilmente su miembro, acelerando cada movimiento para que el placer en su interior y el de su sexo se combinen en un exquisito éxtasis, el placer invade mi cuerpo en cada movimiento y conforme entro más profundamente en su cuerpo el placer es mayor. Su hombría no es desatendida en ningún momento y los jadeos de placer que inundan este lugar hacen eco en cada pilar

El placer es disfrutado por os dioses de maneras que los humanos no imaginan, y tal vez, este pequeño pueda disfrutar un poco de esa fruta prohibida, rodeo su cuerpo con una leve energía que le permita sentirá cada caricia mucho más intensa, un pequeño regalo por proporcionarme este hermoso placer mientras aumento con más fuerza mis embestidas

41Templo del Atlántico Norte - Página 2 Empty Re: Templo del Atlántico Norte Lun Feb 04, 2013 3:31 pm

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

Su voz tembló.

Por un momento incluso se le llegó olvidar del juego en que competían. Gimió, reveló el gusto que siente, el poder vivir en carne propia una vez más; la codicia de los dioses. Los envidiaba por la clase de placer que pueden degustar. Se afirmó firme del brazo que lo rodeó, sus labios se abrieron para dejar escapar otros jadeos. Sintió que el dios le arrebataba el aire, cada movimiento, el aumento de potencia en sus estocadas. Por momentos susurraba groserías, cosas sin sentido, e incluso el nombre del dios sin siquiera darse cuenta. Sus mejillas ruborizadas le daban una apariencia adorable, Kanon adquiría cierta timidez que no quería mostrar. Alza un brazo hacia atrás, tratando de capturar la dorada cabellera de Hypnos, y sus dedos se aferran como enredaderas, sin estar tranquilos.

Se siente en el paraíso, como sí Hypnos lo hubiera llevado efimeramente a los Eliseos. De verdad que sus atenciones eran divinas, Kanon deliraba.

-Por favor... -susurró apenas y entrecortado.

42Templo del Atlántico Norte - Página 2 Empty Re: Templo del Atlántico Norte Lun Feb 04, 2013 9:16 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

el sonido de su suplica me permite conocer un poco la parte más intima de su ser, mi mirada se deleita por las expresiones de su rostro y su boca que lo ha traicionado en más de una ocasión, lo que me ha dejado satisfecho, mis dedos no dejan descansar su hombría ahora que mi propio sexo está llegando al éxtasis y que deseo que su cuerpo sea el vehículo para que el placer nos embargue a ambos

La pasión se desborda en un despliegue de sensaciones que recorren mi piel y que la satisfacción de este pequeño triunfo sobre la seguridad del pequeño dragón marino me permite disfrutar el climax de un modo que pocos podrán comprender, una combinación entre la carne y la mente

Con un fuerte movimiento de vaivén busco llegar a su centro de placer, mientras mi propio placer estalla, dejando que mi simiente entre en su cuerpo, marcando su cuerpo con mi esencia divina

43Templo del Atlántico Norte - Página 2 Empty Re: Templo del Atlántico Norte Mar Feb 05, 2013 4:19 am

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

No lo creyó tan así; de verdad todo parecía irreal. El mar de sensaciones era tan sublime, se atrevería de clasificarlo como perfecto. A Kanon le fascinaba experimentar cosas nuevas, no había nada más excitante para él que salir de la rutina de siempre, de conformarse con él mismo o con algún sirviente -que de por sí era lamentable-

Pero ni en sus sueños creería ser tomado por un dios, ¿Quién se fijaría en él? Sí ni siquiera Saga centró sus ojos en su persona, ¿Quién más tendría el deseo de tenerle? ¿Y para qué propósito? ¿Con qué asaña?. En veces simplemente se sentía como un miserable, como alguien que no valía la pena. Saga había muerto... ¿Por su culpa? pero sí el mismo cayó bajo los brazos de la joven Athena, cumpliendo su suicidio. ¿Pero acaso no fue Kanon quién lo guió por el camino del mal? Lo manipuló, de fin de cuentas obtuvo lo que quería, pero no en la forma en que deseaba.

Hypnos aceleró sus movimientos en ambos labores. Kanon se sintió desfallecer. Es que más extasiado no podía, sus exigencias de querer más lo llevaron a un límite impensable que por un momento creyó no poder soportar.

Pero... aquí está. Siendo marcado por un dios, entregandose hasta el último segundo para él; dejando que acabe en su interior. Sus piernas tambalearon, temblaron; se mostraron frágiles. Y lo amenazaron con caer. Como pudo se aferró de Hypnos, siguiendole a los segundos después acabando en su mano.

-H...Hypnos

44Templo del Atlántico Norte - Página 2 Empty Re: Templo del Atlántico Norte Mar Feb 05, 2013 2:48 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

El calor de su propia esencia cubre mi mano, el placer fue exquisito, acompasando mi respiración mientras disfruto del aroma que emana de su piel después de entregarse al placer

Mis manos sostienen firmemente su cuerpo contra el mio cuando siento que sus piernas flaquean al tiempo que evito que mi cuerpo deje la calidez del suyo. mis labios recorren sus hombros para satisfacer mi hambre de su sabor, mis dedos siguen recorriendo su cuerpo, terminando de establecer que este cuerpo es mio ahora

le hablo con dulzura

mi pequeño y dulce niño, eres simplemente un manjar y has complacido a este Dios

mi lengua recorre su cuello hasta el lobulo de su oreja que muerdo con suavidad

dime pequeño aun deseas ver a tu hermano? o tal vez prefieras acompañarme primero a mi templo

45Templo del Atlántico Norte - Página 2 Empty Re: Templo del Atlántico Norte Mar Feb 05, 2013 9:35 pm

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

-Sabes lo que quiero... -su respiración aún seguía circulando algo acelerado.

Un escalosfrio recorrió su cuerpo propulsado por esa lengua que había recorrido su cuello. No sabía sí sentirse orgulloso, o tal vez alagado por aquellas palabras. Pero no le diría que resultaba tentador acompañarlo a su morada y conocer esos Campos que sólo los dioses tienen derecho a pisar...

Le ofreció su cuello otra vez, cerrando sus ojos con suavidad entregandose a esas caricias. Hypnos es interesante... Pero Saga... él desea verlo.

46Templo del Atlántico Norte - Página 2 Empty Re: Templo del Atlántico Norte Miér Feb 06, 2013 1:47 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

La posición en que nos encontramos es bastante encantadora por no decir algún otro tipo de expresión, tomo su cuerpo entre mis brazos, pegando su espalda a mi pecho y acariciando su piel, mis labios se acercan a su cabeza, sintiendo su suave cabellera en mis labios

te mostrare

con mi aliento lo hago caer en un suave sueño, solo el necesario para que su mente vea, una vez que está en mi mundo puedo hacer que mis ilusiones le muestren lo que sucede. muy lentamente el santuario aparece en esta ilusión, la visión se hace mas nítida conforme nos acercamos al templo de piscis, nos adentramos en aquellas paredes para ver a los cuatro caballeros dorados en aquella habitación, todos angustiados por las acciones de Hefesos sobre ellos, su interés es Saga, así que me enfoco en él obviando el resto, usa su poder para mantener la vida del santo de piscis que está en sus brazos

Piscis está muriendo, tu hermano usa su energía y un poco que pidió prestada para mantenerlo con vida

lentamente disipo mi poder para que despierte, de aquel suave ensueño

Te he mostrado su situación, y dime que te gustaría hacer, quieres seguir viendo como se desarrolla la situación desde aquí o podemos ir a verlo, pero una vez ahí que desearías hacer

beso su cuello

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.