Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuarto de reposo

2 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Cuarto de reposo Empty Cuarto de reposo Mar Jun 04, 2013 4:26 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Cuarto de reposo 0f54437f5aad75ea4ab7e1805c4398c1

2Cuarto de reposo Empty Re: Cuarto de reposo Mar Jun 04, 2013 4:33 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

El sótano tiene muchos usos, refugio, lugar de descanso, de entrenamiento y a través de algunos pasadizos secretos, ruta de escape.

Lo llevan a la ultima celda, tiene una cama cómoda pero aun en las paredes se ostentan las alcayatas que servían para las cadenas de los prisionero, aun se usan cuando tienen que inmovilizar a algún "huesped"

Les toma un rato ajustar las cadenas, mientras se encuentra con las manos sobre su cabeza, el español se acerca y le da de beber una combinación de plasma y sangre en proporción de 3 a 1

--Esto calmará tu sed, ¿que haces aquí y como te paso esto?--

se aleja viéndolo con atención

3Cuarto de reposo Empty Re: Cuarto de reposo Mar Jun 04, 2013 5:01 pm

tong hu

tong hu

Tong hu habia luchado pero al sentirse debil no pudo mas que darse por vencido, al estar mas conciente de donde le llevaron y probar aquel liquido que le habia ayudado aunque el ardor de su cuerpo seguia

-Habia un vampiro... en una de nuestras misiones, teniamos que detenerlo... pero... no se como sucedio- decia tratando de soltarse -no me acuerdo de nada- seguia insistiendo -pero tu eres un ¿humano? ¿acaso me mataras? ¿Donde estoy?- intenta de nuevo soltarse pero no puede aun se sentia debil -sueltame!

4Cuarto de reposo Empty Re: Cuarto de reposo Mar Jun 04, 2013 5:07 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Deja otro recipiente sobre la mesita, antes de ir frente a el de nuevo

--no me recuerdas verdad?, fui uno de los reclutas de tu hermano, no te matare si no nos das motivos para hacerlo, si no eres un peligro para los humanos entonces te permitiremos partir--

se acerca con precaución y suelta las cadenas de sus grilletes de la alcayata, tienen una larga cadena que le permita caminar hacia la cama, por precaución el joven con el que está se acerca a la puerta, las cadenas no le permitirán ir tan lejos

--Debes descansar ahora, debemos esperar un poco--

5Cuarto de reposo Empty Re: Cuarto de reposo Mar Jun 04, 2013 5:29 pm

tong hu

tong hu

Baja sus brazos aunque Tong hu esta sorprendido por esa accion aunque observa lo nervioso que esta aquel chico aunque el que estaba mas asustado era el propio Tong hu. Trataba de recordarlo pero en verdad no podia dar con el Shura tenia tanta gente y a veces los reemplazaba tan rapido que no podia conocerlos a todos o ¿si?

-¿esperar que?- decia tratando de alcanzarlo pero no podia avanzar mas de donde estaba -¿no me dejaras ir? quiero irme no soy asi por GUSTO NO SOY ASI POR GUSTO!!!!!- forcejeaba con las cadenas para poder liberarse queria marcharse se sentia bien pero tambien podia sentir la cercania de un vampiro


6Cuarto de reposo Empty Re: Cuarto de reposo Mar Jun 04, 2013 5:37 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

suspira con cierta inquietud y pesar

--Sólo unos pocos son así por gusto, la mayoría lo son por accidente, por capricho de alguien más, pero pocos lo son por gusto propio, ahora que lo eres tienes dos opciones, volverte un monstruo que solo desea satisfacer su sed de sangre o tratar de recuperar lo que aun queda de tu humanidad y ayudar a limpiar el mundo de seres indeseables, sean humanos o vampiros--

lo observa con mucha atención, antes de hablar de nuevo

--Tu defendías a los humanos antes, puedes hacerlo aún--

7Cuarto de reposo Empty Re: Cuarto de reposo Mar Jun 04, 2013 6:23 pm

tong hu

tong hu

-no tengo pensado hacer otra cosa! nunca me alimentaria de la... gente...- aunque se arrepintió de decir eso ya que por necesidad habia matado a alguien por lo que se lleva las manos a la cabeza por haber recurrido a matar a alguien

-soy un mostruo... mate a alguien- se desespera por las sensaciones, al recordar como habia acabado con ese vagabundo mientras comia de los botes de basura, el recordar el ruido de los huesos del cuello seder bajo su mandibula. Se arañaba el rostro al saber que eso no era lo peor, lo peor era que lo habia hecho con sus propios dientes ni siquiera habia podido utlizar sus colmillos, sentia que su gordura la estaba perdiendo

-ni siquiera un vampiro soy.... ¿que diablos soooooy?- con desesperacion jala de las cadenas tratando de huir de aquel lugar, sus sentidos le estaban volviendo loco



8Cuarto de reposo Empty Re: Cuarto de reposo Mar Jun 04, 2013 6:33 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo mira con atención, y no sabe como detenerlo de lo que esta haciendo

--tienes que calmarte, no fue tu intención, estabas hambriento, pocos neófitos pueden resistir los primeros días sin ayuda, por eso los traemos a estos lugares, para evitar que se vuelvan adictos a la sangre y maten indiscriminadamente, podemos ayudarte, él puede ayudarte, cuando lo conocí pensé que todos los vampiros eran iguales, pero él nos enseño que no es así--

se acerca un poco aunque sigue manteniéndose a cierta distancia

-- no has tomado suficiente sangre de vampiro por eso no se completó la transformación,¿ recuerdas quien te mordió?, cuando tomo tu sangre debió compartir la suya contigo, ¿algo los interrumpió?--

9Cuarto de reposo Empty Re: Cuarto de reposo Mar Jun 04, 2013 6:47 pm

tong hu

tong hu

-NADIE BEBIO DE MI!!- grita poniendose de pie sujetandolo con fuerza- ataque a un vampiro que atacaba a una persona pero no recuerdo nada mas, al despertar solo sentia sed y desesperacion necesitaba huir, esconderme- enterraba sus dedos en los hombros

-ni siquiera tengo colmillos, pero...- se inclina a su cuello -huelo la sangre, la escucho circular por ti- delinea su cuello con su nariz mientras sus ojos se turban por aquel aroma tan delicioso, se lame los dientes saboreando esa sangre - que delicia- apreta mas el cuerpo con sus manos y su cuerpo, un segundo de lucides hace que se levante y corra a esconderse en el rincon de aquel lugar ocultando su cabeza entre las piernas mientras muerde sus manos con fuerza haciendolas sangrar -VETE!!!

10Cuarto de reposo Empty Re: Cuarto de reposo Mar Jun 04, 2013 6:53 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

comprende lo díficil que puede ser, este parece haber sido un accidente, es una situación triste

--la botella en la mesa tiene un sustituto a la sangre, tu cuerpo siente ansiedad por ella pero aun no está preparado para ella, pero ese líquido te calmará por un rato--

se dirige a la puerta de la celda y antes de salir le habla

--Son pocos los que he visto como tu, se que siempre les hacen la misma pregunta, así que te lo adelantaré. No pueden ser humanos de nuevo por que estuvieron cerca del borde de la muerte y es la sangre del vampiro la que te mantiene aquí, así que tienes dos opciones, morir con lo que queda humano de ti, será una muerte digna de eso nos encargaremos nosotros, o puedes convertirte en un vampiro completo, la decisión es solo tuya, piénsalo--

el joven sale del calabozo cerrando la puerta tras de si

11Cuarto de reposo Empty Re: Cuarto de reposo Mar Jun 04, 2013 7:11 pm

tong hu

tong hu

-no soy un vampiro?- eso lo habia sacado de balance pero tenia todos los sintomas, no soportaba la luz del sol, tenia la necesidad de sangre y demas cosas y no era un vampiro -no lo soy... -observa sus manos -pero ¿que diablos soy entonces?

-QUE SOY?- se levanta con fura y comienza a golpear todo lo que esta a su paso pero antes de destruir aquel liquido se queda quieto tranquilo simplemente observandolo para dejarse caer de rodillas ante el -Dohko...- se queda ahi quieto mientras recuerda a su hermano

12Cuarto de reposo Empty Re: Cuarto de reposo Mar Jun 04, 2013 7:18 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Han pasado varias horas antes de que Marcus aparezca en ese lugar, le informan la situación del muchacho que tienen en la celda antes de que entre

--Es hermano de un de los cazadores, lo reconocí cuando entre--

Marcus habla con tranquilidad --bien me haré cargo desde ahora--

entra a la celda viendo al joven que no esta completamente transformado

--Yo soy Marcus, ¿cual es tu nombre?--

13Cuarto de reposo Empty Re: Cuarto de reposo Mar Jun 04, 2013 7:26 pm

tong hu

tong hu

Gira su cara para observar aquel vampiro al principio le parecio conocido pero luego de verle bien no le era familiar

-Tong hu...- decia con monotonia regresando sus ojos a el frasco de sangre que hacia frente de el -solo Tong hu... ¿vienes a matarme si no acepo volverme un vampiro completamente?

14Cuarto de reposo Empty Re: Cuarto de reposo Mar Jun 04, 2013 7:33 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

se acerca con lentitud y tranquilidad

--No, aquellos que deciden acabas con esta media existencia, les proporcionamos los medios para que puedan llevarlo a cabo según sus propios términos, podemos dejarte libre para que sean los cazadores quienes terminen con tu existencia, o si atacas a algún inocente nuestro clan acabará contigo, tienes opciones, nadie las tomará por ti, cual es tu decisión--

se acerca lentamente a él

15Cuarto de reposo Empty Re: Cuarto de reposo Mar Jun 04, 2013 7:53 pm

tong hu

tong hu

No estaba seguro de lo que iba hacer pero seguiria su promesa cuando creia que era un vampiro: erradicaria a todo vampiro que se encontrara en su camino y mataria con sus popias manos al maldito chupasangre que le habia provocado su estado separandolo de su hermano.

-acepto... ser un vampiro....- se mordia los labios por aquello que estaba diciendo -quiero convertirme en uno- apretaba con fuerza sus puños -no quiero morir- su orgullo se retorcia dentro de el pero muerto no servia para nada

16Cuarto de reposo Empty Re: Cuarto de reposo Mar Jun 04, 2013 8:21 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

el sentimiento de repulsión que aquel chico emano en ese momento lo hizo instintivamente dar un paso atrás y mostrar sus colmillos, había sentido muchas veces los pensamientos de los seres cercanos a él

--tu nos odias a todos, piensas que todos son iguales, pero aún entre los ángeles hay seres corruptos y seres puros, sería un tonto si te transformo en un vampiro y te doy la fuerza para eliminarnos, demasiada gente y demasiados hermanos dependen de mi como para arriesgarme de esa manera--

piensa por un momento

--tal vez sea mejor llevarte a tu lugar de origen, podrás buscar una solución por ti mismo, y esperemos que no volvamos a encontrarnos--

17Cuarto de reposo Empty Re: Cuarto de reposo Mar Jun 04, 2013 8:37 pm

tong hu

tong hu

-¿que?- se puso de pie alejandose de aquel hombre pegandose a la pared por completo asustado por sus palabras, si lo dejaba asi terminaria volviendose loco, se aferro a los grilletes buscando una salida

Pero luego se quedo quieto y sonrio ante aquel ser, le mira con rabia mientras su mente de nuevo sufre una nueva descarga y sus ojos cambian de color a un rojo y regresan a su estado normal -aaaaaahhh!!! Basta basta basta- se sujeta la cabeza y la garganta ya que sentia de nuevo sed y se arañaba con saña la garganta tratar de calmarse la sed

-suelta...me de... una vez... enton... ces...- decia guardando su ojos de ese ser chupando un poco sus dedos

18Cuarto de reposo Empty Re: Cuarto de reposo Miér Jun 05, 2013 11:39 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Sale del calabozo para encontrarse con el joven español

--Hay que enviarlo de regreso con los suyos Rafael--

el muchacho abre los ojos de sorpresa y con preocupación se acerca

--No podemos señor, si su hermano lo encuentra será implacable, no podemos dejarlo a su suerte, lo matará si lo mandamos de regreso, debe haber otra forma--

Marcus lo piensa un momento, va a uno de los dispensarios y saca varios frascos de cristal, se hace un corte en la mano y deja caer varias gotas en cada frasco y los cierra, se los da a Rafael

--dale uno por vez, lo harán "mas humano", después aliméntalo, la carne algo cruda, eso lo satisfacera mejor que el plasma, con una gota de mi sangre será suficiente, tu te encargarás de él, hazle entender que no somos los malos y tal vez entonces podamos terminar completamente con su sufrimiento--

--si señor, verá que es una buena persona--

Marcus sale del sótano, Rafael regresa al calabozo con ayuda, lo sostienen mientras le da la mitad del contenido de uno de los frascos, antes de alejarse de nuevo de él y sentarse cerca de la puerta, ordena que traigan un poco de comida como le han instruido

--no te dejaré como lo hizo tu hermano conmigo--



19Cuarto de reposo Empty Re: Cuarto de reposo Miér Jun 05, 2013 12:18 pm

tong hu

tong hu

Se deja hacer por aquel hombre, bebiendo obedientemente lo que le da para luego sentirse mejor mientras se queda observando un momento la pared, le traen la comida pero no sentia apetito por lo que simplemente se le quedo viendo al plato

Luego dirige por primera vez los ojos aquel chico, luego de un largo silencio, le parecia recordar vagamente su rostro una vez le vio por los pasillos pero nunca estuvo a su cargo por lo que era seguro que no conociera del todo lo que le paso

-¿asi que... aqui me quedare hasta perder la razon para que luego me maten piadosamente?- se sienta mirandolo directo a la cara aunque realmente no estaba de muchos animos para hablar ya que no sabia que decir, estaba tan asustado y abrumado por lo que habia pasado las ultimas semanas que su mente no se establizaba por completo.

20Cuarto de reposo Empty Re: Cuarto de reposo Miér Jun 05, 2013 12:31 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafael suspira pacientemente

--No te dejaré como tu hermano me hizo dejar a mi hermana, quiero que tengas la oportunidad que ella no tuvo, le pedí un favor especial al señor Marcus, te empezarás a sentir mejor poco a poco, tendrás tiempo para decidir que quieres hacer, lo único que te pido es que trates de entender lo que aquí pasa, mucha gente depende de que al señor Marcus no le pase nada, el nos ha enseñado un mundo diferente--

se sienta en el suelo junto a la puerta

--Siempre admire a Shura, y pensé que lo que hacía estaba bien, pero no todo es blanco o negro--

21Cuarto de reposo Empty Re: Cuarto de reposo Miér Jun 05, 2013 1:11 pm

tong hu

tong hu

Tong hu se le queda viendo y escuchando con calma las palabras de Rafael -nosotros solo teniamos la mision de ir a eliminar al enemigo, nunca fue nuestra mision saber quien depende de quien, con esto no justifico a mi hermano y tampoco digo que entiendo a tu nuevo señor solo te recuerdo lo que todos sabemos como cazadores.

-si en este momento voy con mi hermano de seguro me mataria con sus propias manos y no podria estar mas de acuerdo con el, me convirtieron en algo que debo matar...- observa sus manos -algo que debo odiar...- cierra los puños con fuerza -no quiero morir y dejar solo a Dohko pero tampoco puedo huir y matar gente por mi necesidad por que simplemente estoy condenado

22Cuarto de reposo Empty Re: Cuarto de reposo Miér Jun 05, 2013 1:24 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

mirandolo con atención habla con calma

--no tienes que matar para sobrevivir, los vampiros que aquí viven no matan para comer, respetan la vida de los humanos y nos protegen, ayudamos a otros a estar a salvo--

lo mira atentamente,

--debe ser dificil para ti, lo fue para mi al principio, hasta que los conocí y supe que la mitad de lo que sabemos es mentira--

23Cuarto de reposo Empty Re: Cuarto de reposo Miér Jun 05, 2013 1:49 pm

tong hu

tong hu

-temo decirte que ni siquiera soy un vampiro, soy algo que esta entre una cosa y otra por lo que perder la cabeza seria tan facil como respirar, me valdría realmente muy poco el que las criaturas que viven aqui sean buenas o malas si viven en pazo o no, yo mataria y ni siquiera para alimentarme sino para tratar de sofocar mi malestar pero estan concientes de eso -decia tranquilo apoyando su cabeza a la pared

-¿y nosotros los cazadores somos los unicos malos que torturamos? que ironia- mirando las paredes para luego escuchar las palabras que decia Rafael - ¿aprendiste?- levanta las cejas -¿de que hablas?

24Cuarto de reposo Empty Re: Cuarto de reposo Miér Jun 05, 2013 2:11 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

se pierde un poco mirando a la oscuridad

--Se que te sientes mál, pero lo que te dí te hará bien, eso evitará que te vuelvas loco, o que sientas esa hambre descontrolada, estoy poniendo a mucha gente en peligro, pero creo que todos merecen una oportunidad de sobrevivir--

se abraza las piernas mientras habla

--Cuando tu hermano mato a mi pequeña Inés, me escape con su cuerpo, y no sabia que hacer, otros vampiros me encontraron, al principio creyeron que yo la había matado, me atacaron hasta que llegaron otros cazadores y me rescataron, pensé que era de los nuestros pero pertenecían al servicio de Marcus, recuerdo que cuando el llego me ayudo a darle una sepultura a mi hermana y después me dio asilo, al principio quería matarle al igual que tu y entonces el día que salió a cazar lo seguí, lo atraparía cuando se alimentara, pero al hacerlo me di cuenta que siguió a un hombre que había presumido con un amigo de haber golpeado a su novia hasta casi matarla para hacerla abortar, lo mato sin piedad, y me quedo esa sensación de confusión, de no creer que pudiera sentir simpatia por otro humano--

25Cuarto de reposo Empty Re: Cuarto de reposo Miér Jun 05, 2013 2:37 pm

tong hu

tong hu

-hey! tampoco soy un maniaco que anda matando gente por ahi! -se encontraba totalmente ofendido por las palabras

-esta bien que sea hermano de Shura pero tampoco estoy tan loco- decia ofuscado -ese maldito fanatico esta solo con mi hermano- golpea su cabeza contra la pares -mientras que yo estoy... aqui

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.