Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuarto de reposo

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Cuarto de reposo - Página 2 Empty Re: Cuarto de reposo Miér Jun 05, 2013 2:47 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafael se acerca un poco

--entiende que no puedo dejarte ir, por lo menos no por un tiempo, te asegura que desde ahora mejoraras, se que odias a los vampiros, pero si le haces daño a alguno de los que viven aquí, dejarás desamparada a mucha gente, familias enteras--

lo mira a los ojos

--se que estas preocupado, pero no creo que Shura lastime a tu hermano menor--

27Cuarto de reposo - Página 2 Empty Re: Cuarto de reposo Miér Jun 05, 2013 3:15 pm

tong hu

tong hu

-ya se que no lo lastimara pero tampoco estara del todo pendiente de el, ash, no conoces a ese despabilado hombre y su fanatismo por su religion ¿quien crees que nos hace ir a cazar vampiro, alguien cuerdo?- bufa para luego golperse unas cuantas veces en la cabeza

-¿asi que los que viven aqui son vampiros y ninguno ofensivo? -decia algo incredulo para soltar un gran suspiro -¿que mas puedo hacer? lo unico que me queda es quedarme aqui y no perder la cabeza -se cruza de brazos mientras observa el techo -asi que no te preocupes mientras nadie me fastidie nadie saldra herido

28Cuarto de reposo - Página 2 Empty Re: Cuarto de reposo Miér Jun 05, 2013 3:24 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--no precisamente, algunos vampiros vienen por temporadas, cada quien tiene su refugio, el único Vampiro es el señor de la casa Marcus, de ahí, son más de 50 personas que viven en la mansión pero todos humanos, sus sirvientes y seguidores y sus familias--

se acerca para curarle las heridas y luego alejarse de nuevo

--nadie te molestará, sçolo te pido que intentes comprender nuestra situación aqui, y que Marcus no es como ningún otro vampiro que hayas conocido--

29Cuarto de reposo - Página 2 Empty Re: Cuarto de reposo Miér Jun 05, 2013 3:36 pm

tong hu

tong hu

-nunca he conocido ningun vampiro- dice de mala gana ya que le comenzaba a enfadar que le tuviera miedo -"si en verdad confias tanto en tu señor por que diablos haces eso... basta deja de tenerme miedo... Tsk, maldicion!"

- como digas- se pone de pie para alejarse de el -ahora solo dejame solo- se sienta en el rincon de nuevo -y no necesito comida

30Cuarto de reposo - Página 2 Empty Re: Cuarto de reposo Miér Jun 05, 2013 3:41 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafael no sabe que hacer, pero solo le queda esperar

--esta bien--

se acerca a él y le quita las cadenas ahora que le ve más tranquilo, toma la charola de la comida y se la lleva

--llamame cuando tengas hambre vendre a acompañarte--

sale de ahí cerrando la puerta de la celda tras si y dejando vigilado el lugar

31Cuarto de reposo - Página 2 Empty Re: Cuarto de reposo Miér Jun 05, 2013 4:00 pm

tong hu

tong hu

-gracias...- se acomoda mas -pero sera mejor que mientras menos contacto tengas con este mostruo menos peligro corres de morir y asi menos riesgo para la gente de aqui- cierra los ojos tratando de dormir aunque ultimamente no habia logrado pegar ojo para nada.

Solo le quedab esperar hasta que pudiera escapar de ahi y meterse de nuevo a aquel agujero en el que habia estado viviendo en todo este tiempo lejos de todos

32Cuarto de reposo - Página 2 Empty Re: Cuarto de reposo Miér Jun 05, 2013 4:48 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Regresa a ver a Tonghu, parece no cambiar de actitud, entra y le da otra dosis de sangre de Marcus

--Tonghu, quisiera poder ayudarte más, pero no puedo hacerlo si no quieres--

se acercó y se sentó a su lado en la cama

--si aún quieres irte te llevaré lejos de aquí y haras lo que quieras, en verdad pensé que podría ayudarte--

33Cuarto de reposo - Página 2 Empty Re: Cuarto de reposo Miér Jun 05, 2013 4:57 pm

tong hu

tong hu

Se le queda viendo -acaso eres un vampiro? como sabes que es lo que pienso?- decia alejandose de el mientras observa el frasco que tiene en manos

-yo nunca dije nada de irme, todavia estoy haciendo lo que me dices y sales con eso- se aleja asustado -ustedes... ustedes- le señala -estan leyendo mi mente es eso- decia con desesperacion,- todavia me mantienen encerrado y vigilado aparte se atreven a escarbar en mi cabeza,- calla de golpe -por eso este maldito dolor de cabeza estan entrando en mi mente- estaba muy asustado

34Cuarto de reposo - Página 2 Empty Re: Cuarto de reposo Miér Jun 05, 2013 5:03 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

se acerca para consolarlo

--no leo mentes, pero cada que intento acercarme me alejas, nadie necesita decirme que quieres irte si no me dejas ayudarte--

le limpia el rostro con una tela humeda

--solo el sñor Marcus puede leer la mente y nunca lo hace con nosotros, aunque si le diriges algun pensamiento lo sentirá--

termina de curarle los raspones y lo mira

--que quieres que piense si no me dejas ayudarte--

35Cuarto de reposo - Página 2 Empty Re: Cuarto de reposo Miér Jun 05, 2013 5:27 pm

tong hu

tong hu

-¿que quieres que haga?, ¡me temes!- decia -yo mismo me temo- decia con desesperacion -sujetandole de los brazos

-como puedes ayudarme si me temes, ¿cuando te he dado motivos para atacarte?, si fuiste parte de las filas de mi hermano sabes que nunca atacaria yo TONG HU- le suelta para alejarse de el

-como me ayudaras si me temes- de nuevo se va -solo dejame solo, me pudrire aqui si es necesario pero no pienso beber nada de nadie

36Cuarto de reposo - Página 2 Empty Re: Cuarto de reposo Miér Jun 05, 2013 5:31 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

se acerca para abrazarle

--no te temo por lo que eres, pero cualquier hombre estaría asustado de un hombre que amenaza con hacerte daño, aunque te he mostrado que confío en ti, te quite las cadenas y estoy aquí solo contigo, se que com el hombre que conocí bajo las ordenes de Shura no me harías daño, pero tu hermano siempre ha dicho que hay que acabar con los vampiros y sus seguidores, humanos o no--

le suelta para sentarse en la silla y mirarlo

--tu también atacaste humanos cuando protegían un vampiro, aunque nunca los matamos--

37Cuarto de reposo - Página 2 Empty Re: Cuarto de reposo Miér Jun 05, 2013 5:54 pm

tong hu

tong hu

Se deja abrazar sintiendo un contacto humano luego de tanto tiempo escuchando sus palabras con atencion sabiendo a que se referia conociendo muy bien por que era su malestar. Tong hu sin fuerza se acerca a el para apoyar su cabeza en las piernas de Rafael y cerrar los ojos
-perdon...-

38Cuarto de reposo - Página 2 Empty Re: Cuarto de reposo Miér Jun 05, 2013 6:03 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--todo estará bien, te ayudaremos, y todo mejorara ya veras--

le conforta con suavidad

--¿que es lo que quieres hacer?--

se mantiene a su lado para hacer que se sienta bien

39Cuarto de reposo - Página 2 Empty Re: Cuarto de reposo Miér Jun 05, 2013 6:09 pm

tong hu

tong hu

-solo quiero que esto termine, quiero poder seguir protegiendo a mi hermano, solo quiero...- decia mientras cierra los ojos

-quiero vivir... -decia con calma tranquilizandose por la cercania de aquel hombre

40Cuarto de reposo - Página 2 Empty Re: Cuarto de reposo Miér Jun 05, 2013 6:16 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--sabes que ya no puedes vivir como antes, tienes que aprender a vivir de una nueva forma, ahora puedes seguir así, no eres un vampiro completo y puedes seguir pasando por un humano la mayor parte del tiempo, solo debes tomar un poco de lo que te he dado cada cuando--

le acaricia la mano

--Puedes convertirte en un vampiro completo, aunque deberás demostrar a Marcus que puede confiar en ti, aunque no importa que decidas, yo tratare de ayudarte para que protejas a tu hermano--

41Cuarto de reposo - Página 2 Empty Re: Cuarto de reposo Miér Jun 05, 2013 6:35 pm

tong hu

tong hu

Oir esas opciones no le calmaban para nada -a ese sujeto jamas le pedire algo- decia enojado esperando que aquellas palabras llegaran hasta el si era verdad -prefiero pudrirme en mi alcantarilla a pedirle un favor- decia poniendose de pie seria una tortura para el pero en fin preferia eso a en verdad convertirse en un vampiro

-¿cada cuanto tiene que pasar para que necesite tomar eso?- señala el pequeño bote -no pienso quedarme aqui- se pone en pie para observarle -prometo no matar a nadie, ni siquiera vampiros solo al maldito que me hizo esto.- decia para observar a Rafael -¿con esta condicion que tan humano soy? sufro de sed, escucho cosas y pensamientos... ¿que tan humano soy? ¿me quemo al salir el sol? dime- decia observandole para luego tranquilizarse un poco

-he vivido en Londres, en las cloacas sin tener contacto con nadie y ahi regresare por si me buscas- le mira de reojo para luego esconder su vista

42Cuarto de reposo - Página 2 Empty Re: Cuarto de reposo Miér Jun 05, 2013 6:43 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

suspira algo decepcionado

--tienes que tomar una o dos gotas cada dos o tres días, depende como te sientas, podrás comer carne para alimentarte, puede ser un poco cocida o casi cruda te quitara el hambre, puedes salir de día pero no puede darte el sol directamente, ya sabes lugares semi oscuros o sombra--

le da algunas botellitas

--pero.. si no te mordieron tal vez fue un accidente lo que te paso--

43Cuarto de reposo - Página 2 Empty Re: Cuarto de reposo Miér Jun 05, 2013 7:03 pm

tong hu

tong hu

-que suerte la mia- decia pensando en las dosis que debia tomar pero contesto como si fuera la respuesta a lo ultimo que dijo

-no creo que esto sea suficiente- se le queda viendo -pero sobrevivire -hace un asentimiento de cabeza -ya no puedo retractarme y no soy de esos - decia acercandose a la puerta y luego observarle

-puedo irme tranquilamente o me detendran?

44Cuarto de reposo - Página 2 Empty Re: Cuarto de reposo Miér Jun 05, 2013 7:09 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

saca una tarjeta de su ropa y se la da

--cuando este por acabarse llámame, iré a donde estés para dartelo, yo te sacaré no podrás salir por tu propio pie--

se para para ir a la puerta

--nos vigilaran hasta el auto de ahi podremos seguir a cualquier lado, te dare un poco de dinero, ¿quieres ir a algun lugar en particular?--

45Cuarto de reposo - Página 2 Empty Re: Cuarto de reposo Miér Jun 05, 2013 7:21 pm

tong hu

tong hu

Toma la tarjeta que le da y lo sigue tranquilamente, varios ojos caen encima de el pero no le importa por el correria fuera de esa casa pero debia ser cauteloso cuando observa el auto que le señala no puede mas que respirar

Observa que le da dinero pero niega pensandose un poco si en irse o no - ¿quieres ir a algun lugar en particular?- regresa sus ojos al hombre que esta a su lado y negar -no tengo a ningun lugar al cual desee ir- decia dando algunos pasos lejos de Rafael -desde aqui puedo seguir solo... adios

Se va tranquilamente como llego sabiendo que ahora es nada mas que un fenomeno mas mortal que los propios vampiros

46Cuarto de reposo - Página 2 Empty Re: Cuarto de reposo Miér Jun 05, 2013 7:26 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo ve partir y alguien se acerca a Rafael

--has cometido un error--

--espero que no, manten alerta a todos, cuando llegue el Sr. Marcus avisame--

le da unas palmaditas en el hombro para que ambos entraran de nuevo

47Cuarto de reposo - Página 2 Empty Re: Cuarto de reposo Jue Jul 11, 2013 1:02 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

A medio camino encuentra a otros que lo ayudan a llevarlo al sótano al cuarto de reposo, el más espacioso de todos, lo ponen sobre la cama y lo encadenan, Rafael ordena que traigan lo necesario para ayudar a Marcus

Sabe que debe ser alimentado en un determinado momento o se saldrá de control, después de traer lo necesario, se preparan para una larga noche

--Manden a todos a sus puestos de alerta, no se contemos con más ayuda por el momento--

Todos lo miran con seriedad, pero saben a lo que se refieren

48Cuarto de reposo - Página 2 Empty Re: Cuarto de reposo Jue Jul 11, 2013 1:12 pm

tong hu

tong hu

-Rafael el vampiro joven esta en la entrada haciendo cosas extrañas en los arboles, ¿le detenemos?- habian hecho correr la voz de que Tong hu hacia algo que ellos no entendian

49Cuarto de reposo - Página 2 Empty Re: Cuarto de reposo Jue Jul 11, 2013 1:38 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafael lo mira con seriedad

--Dejen que haga lo que quiera, nuestra prioridad es Marcus, debe recuperar sus fuerzas antes de que cualquier otra cosa pase--

le traen las cosas que había pedido y se prepara cuando el vampiro da muestra de querer reaccionar, no es algo que se haga con regularidad, pero tenían que intentarlo, deja caer la sangre en la boca de Marcus, el empieza a beber despacio aunque sabe que es un proceso lento, unas bolsas más y Marcus parece reaccionar, abre los ojos y ve a los de Rafael, quien se acerca a él y le ofrece el cuello pero Marcus duda

--Necesitas esto, aunque sea un poco--

Marcos suspira y en lugar de su cuello toma su muñeca para beber un poco de su sangre, cuando Rafael se da cuenta que puede controlarse empieza a quitarle las cadenas

--Debes ir a cazar ahora-- Marcus lo ve algo turbado

--Sobreviviré con esto por un tiempo-- se levanta de la cama --¿que paso?--

Rafael lo ve seriamente

--No lo se, sentiste algo en el bosque--

50Cuarto de reposo - Página 2 Empty Re: Cuarto de reposo Jue Jul 11, 2013 2:51 pm

tong hu

tong hu

Era de nuevo de noche por lo que habia ido a ver a Rafael y a Marcus, recordando bien que menciono que estarian en el refugio por lo que fue el primer lugar donde metio su cabeza para observar como iban las cosas.

-hey como van las cosas por aqui- saluda tranquilamente mientras observa con atencion a Marcus

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.