Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuarto de reposo

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Cuarto de reposo - Página 3 Empty Re: Cuarto de reposo Jue Jul 11, 2013 2:57 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

la llegada de TOnghu hace que el tema sea dejado de lado

--Todo está bien Tonghu--

dice Marcus con una firmeza poco conocida en él, esta algo nervioso por lo que paso, intenta comprender que es lo que su mente le hace ver, Rafael entiende el conflicto

--Tal vez sea mejor que regreses a tu habitación Marcus, si no quieres salir a cazar--

Marcus se levanta pero no se mueve de su lugar

--No lo se Rafael, creo que el amanecer se acerca--

52Cuarto de reposo - Página 3 Empty Re: Cuarto de reposo Jue Jul 11, 2013 3:06 pm

tong hu

tong hu

Tong hu levanta una ceja -de acuerdo... si quieren hablar a solas esta bien solo tienen que decirlo- mueve las manos para tranquilisarlos

-Rafael el material lo llevaste a mi cuarto quiero comenzar con la fabricacion de armas por otra pare dejare de jugar con eso de los escudos mejor solo me encargo del armamento de la mansion ¿esta bien si hago solo eso?- seguiria el consejo que recordaba de Dohko con respecto a tareas que no le correspondian -no hay problema verdad?

53Cuarto de reposo - Página 3 Empty Re: Cuarto de reposo Jue Jul 11, 2013 3:17 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Marcus lo mira un momento y sin decir nada se va, Rafael solo suspira y se gira a Tonghu

--No era una platica privada, creo que no eres muy bueno adivinando las intenciones de los demás, algo le molesta y lo esta poniendo intranquilo, ahora no sabremos que es lo que le pasa, una vez que se pone a la defensiva saberlo sera casi imposible--

--se acera a Tonghu, donde quieres trabajar, yo te ayudare--

54Cuarto de reposo - Página 3 Empty Re: Cuarto de reposo Jue Jul 11, 2013 3:38 pm

tong hu

tong hu

Solo le habia observado de reojo a Marcus cuando pasa a su lado para posar su atencion en Rafael

-no hay necesidad siempre he trabajado solo asi que no necesito de ayuda soy un herrero despues de todo aun asi gracias- decia con simpleza.

Tong hu ya sabia que no tenia por que tener esperanza de nada sobre nadie por lo que solo tenia que levantar la cabeza y dar un paso a la vez ignorando todo lo demas -y tienes razon no entiendo a las personas mucho menos a los vampiros por eso me mantengo alejado de todos aparte no hay necesidad que yo lo entienda si tu ya lo entiendes- le sonrie calidamente para levantar la mano en despedida

-si ya esta el material en mi cuarto no tengo mas que hacer aqui asi que nos vemos puedes ir a ver cuando gustes asi que adios, cuida del jefe- se marcha con tranquilidad a su cuarto de nuevo.

55Cuarto de reposo - Página 3 Empty Re: Cuarto de reposo Jue Jul 11, 2013 4:53 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafael pensaba decirle algo más pero se contuvo, sabe que cuando las personas se cierran es inútil pensar que querrán oír razones, aunque por un lado lo que le dolía era el hecho de que pensaba que eran amigos más cercanos y su comportamiento le indicaba que se había equivocado, suspira pensando en la pérdida que acababa de sufrir, pensando que fue bueno mientras duro

Fue a la bodega a revisar todo lo que habían traído para Tonghu, pensó en ir a dejarlo personalmente pero estaba claro que aquel no le interesaba seguir con esa amistad, o por lo menos no por el momento, suspirando da las ordenes necesarias y va a revisar otros lugares de la mansión

56Cuarto de reposo - Página 3 Empty Re: Cuarto de reposo Miér Jul 17, 2013 6:05 pm

tong hu

tong hu

Llegan al fin a la mansion, aprea mas los puños, si el maldito de Marcus se atrevio a dañar a su hermano la pagaria con sangre
-ahh disculpa solo me siento cansado... encontrar la lagrima de angel fue muy dificil aunque relativamente facil para mi siendo como soy no era tan complicado- al llegar lo primero que hace es bajar del auto y mirar tratando de ubicar a su hermano hasta que lo siente

-aqui esta... el esta aqui- decia feliz por sentir a su hermano por lo que de inmediato se encamino adentrandose a toda prisa en la mansion -otouto...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.