Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Rozan el hogar de exilio de Dohko

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Rozan el hogar de exilio de Dohko - Página 2 Empty Re: Rozan el hogar de exilio de Dohko Sáb Oct 12, 2013 9:53 pm

tong hu

tong hu

-cuando te diga corres eso haras -le mira de forma reprochadora por sacar ese lado heroico -tu corres y yo me encargo de lo demas, ¿entendido? Solo corres- sin mas se adelanta unos pasos no permitiria que lo dañaran cuando no puede defenderse el mismo, comenzaba arrepentirse de que pudiera protegerse pero confiaba en que haria lo que le pidiera y regresaria a este lugar, aun asi...

-sabes te hablare de algunas cosas...- espera a Saga para ir hablandole de algunas tecnicas que le correspondian a Saga, al menos seria bueno que supiera de la teoria de sus propios ataques

27Rozan el hogar de exilio de Dohko - Página 2 Empty Re: Rozan el hogar de exilio de Dohko Sáb Oct 12, 2013 9:56 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le escucho atentamente, y aunque no comprendo totalmente todo lo que dice, hay cosas que creo que puedo hacer, por el momento es mejor ir hacía allí donde me llaman.

Le sonrio mientras caminamos hacía aquel lugar, pareciera que todo es agradable aquí, un buen lugar para quedarse

28Rozan el hogar de exilio de Dohko - Página 2 Empty Re: Rozan el hogar de exilio de Dohko Lun Oct 21, 2013 8:23 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Haciendo el empleo máximo de mi velocidad logramos llegar al pacifico , y según por palabras de Dohko, al lugar más seguro y resguardado que podía existir en la faz del universo, aunque esto último solo era exageración mía. Depositando al geminiano en el suelo retiro de mi espalda la caja que resguardaba la armadura de plata y con ayuda de mi cosmos hago que esta se libere mostrándose con absoluto esplendor ante nuestros ojos. Giro mi cabeza en dirección a Saga para observarle detenidamente y detectar algún tipo de reacción que tuviera por consecuencia al pergamino, al parecer todo estaba normal

-Bien Saga escúchame atentamente, bajo mi poder tengo un pergamino el dual debo tratar de destruir lo más pronto posible, tú me ayudaras no haciendo caso de la voz que llegues a escuchar a menos que sea la mía y que te mantengas vigilante del líquido de esta copa plateada que acabo de aparecer. Debe siempre permanecer color ámbar, si empieza a tornarse color carmín debes alertarme de acuerdo

Alejándome de su persona saco los talismanes que Dohko me había entregado y los voy colocando en puntos específicos para fortalecer la seguridad cósmica que tenía este lugar, posteriormente saco el frasco donde tenía aguardado el pergamino y me aparto hacia las cascadas volando en descendencia hacia el agua con el frasco y encender mi cosmos al maximo para asi dar inicio a la destrucción del pergamino

-¡¡GALLACTIC ILLUSION!!


29Rozan el hogar de exilio de Dohko - Página 2 Empty Re: Rozan el hogar de exilio de Dohko Mar Oct 22, 2013 7:45 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Aún algo aturdido por lo que paso en las ultimas horas, soy llevado a ese lugar que dejamos a penas hace algunas horas, oigo sus palabras y aunque no comprendo la urgencia, asiento y presto atención, al parecer es algo muy serio lo que puede pasar.

Pongo atención a la copa y lo veo alejarse con esa especie de armadura, me impresiona cada uno de sus movimientos y la habilidad con la que la porta.

Bajo mi mirada a la copa y mantengo mi atención en ella para no fallarle a Aiacos, pero la voz de antes se hace más fuerte y me hace sentir la vista borrosa

Saga, escucha mi voz, puedo darte un universo de placeres, te daré poder

no quiero oír aquella voz y vuelvo mi atención a la copa que parece moverse y cambiar ligeramente de color rosaceo, levanto mi vista a Aiacos y le hablo aunque parece que mi voz sale con dificultad

--Aiacos... la copa...--

y algo parece tomar posesión de mi voz cuando veo que sale un gran poder de su cuerpo


--Juez Garuda, deja de interferir y dame está vasija y te recompensaré bien--

busco desesperadamente la figura de Aiacos, y aunque me cuesta trabajo por lo borroso de mi visión, pero cuando lo encuentro me aferro a su imagen tratando de alejar aquella voz que me habla


30Rozan el hogar de exilio de Dohko - Página 2 Empty Re: Rozan el hogar de exilio de Dohko Mar Oct 22, 2013 10:27 pm

tong hu

tong hu

El cosmo de Dohko se hace sentir en aquel lugar fortaleciendo la barrera que rodeaba las montañas, de forma directa se centra en Saga para ayudarle a que se enfoque en lo que estaba pensando hasta que la imagen del mismo Dohko parece frente de Saga sonriendole

-hey Saga hablame aqui estoy- decia con calma mientras se sentaba frente del chico con una gran sonrisa -Sabes te dire un secreto, aqui si te concrentas la calma puede llegar a tu alma, solo respira profundamente y escucha con atencion el agua, el viento que canta y te sentiras mejor- le aconsejaba mientras la copa estaba entre ellos.

-Solo respira Saga, ahora estoy aqui contigo... hablame

31Rozan el hogar de exilio de Dohko - Página 2 Empty Re: Rozan el hogar de exilio de Dohko Mar Oct 22, 2013 11:46 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Mis ojos se posan en Dohko y sigo mi respiración como me dice, escucho el agua y el viento y todo lo que pasa alrededor

--te escucho Dohko--

observo a Aiacos que se encuentra lejos y regreso mi vista a la copa y a Dohko

--la voz de alguien me llama, no le presto atención pero es muy insistente, no entiendo porque me habla--

32Rozan el hogar de exilio de Dohko - Página 2 Empty Re: Rozan el hogar de exilio de Dohko Miér Oct 23, 2013 12:12 am

tong hu

tong hu

-es tu predispisicion que tienes pero no te preocupes -le sonrie -solo tomalo con calma, sigue los consejos que te da Aiacos y estaras bien hasta que regrese con ustedes. Ten confianza en ti eres muy fuerte y no escuches a nadie que no sea a mi o Aiacos.

Le vuelve a sonreir -nosotros te protegeremos... yo te protegere

33Rozan el hogar de exilio de Dohko - Página 2 Empty Re: Rozan el hogar de exilio de Dohko Miér Oct 23, 2013 3:33 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

El primer ataque que había ejecutado no funciono rebotándome completamente contra mi cuerpo, esto hizo que me exasperara un poco pero no evito que hiciera la ejecución de mi segundo ataque.

-¡¡GARUDA FLAP!!

En ese momento me elevo lo más alto que puedo y concentrando mi cosmos en aquel recipiente lo lanzo violentamente hacia las profundidades del agua que caía por esa cascada, invirtiendo un poco el ataque y siendo yo quien el que caiga sobre el objeto y asi buscar un modo de destruir con un Galactic Illusion , sin embargo la ancestral y poderosa me hace desequilibrar mis acciones y provocan que contenga mi ataque provocándome una lesión en todo mi hombro izquierdo


Inmediatamente vuelo hacia donde se encuentra Saga para detener el dominio que Cronos quería ejercer en el , aunque, para mi buena fortuna el cosmos de Dohko aparecía para ser de apoyo. Aprovechando este suceso tomo un poco de aquel líquido que lo hondo de aquella copa hace emerger , elevando mas mi cosmos para ejecutar una técnica de ataque de Suikyo sobre el recipiente y a su vez un escudo para evitar que el espíritu del titán se liberara.

Vuelo de picada hacia las profundidades de la cascada y con el líquido en mis manos ejecuto la técnica maestra de aquel antaño santo de plata



-¡¡HISO BYAKUU RANGE !!!

Rápidamente el liquido de la copa cae al agua de la cascada generando una flor de loto plateada que iba tomando forma de hielo , encerrando en su centro el recipiente que ocultaba el pergamino, permitiéndome hacer el trazo de un sello antiguo para después encerrar el recipiente al interior de la flor y generar una fuerte explosión

Terminando mi labor y al no sentir más presencia del titán vuelvo hacia el santo geminiano , quien le sonrió desenfadado dándole unas palmadas en su hombro


-Muy bien corderito lindo, hiciste un buen trabajo ,tu y Dohko ayudaron mucho. Esa voz dejara de molestarte por un rato

Me dejo caer de golpe al suelo para sentarme y retirarme la armadura para iniciar la curación de mi brazo izquierdo

-¿Puedes buscar dentro de la casita de gnomo si hay cosas para curación? Ya no quiero moverme de aquí

Me mantenía alerta por si volvía a surgir la presencia del titán y buscaba la presencia del dios de los sueñitos lúgubres. Maldita sea debo salvarle el pellejo a este santo para que , cuando recupere su memoria el en vez de agradecerme vaya directamente a mi extermino, pinche vida tan ingrata

34Rozan el hogar de exilio de Dohko - Página 2 Empty Re: Rozan el hogar de exilio de Dohko Miér Oct 23, 2013 5:32 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

El sonido fue asombroso, la habilidad de Aiacos fue algo que no esperaba, y el poder que ha demostrado es inmenso, poco a poco la voz que a estado llamándome se ha callado, y me hace sentir mucho mejor que se haya ido.

Frunzo el ceño al oir que se refiere a mi como corderito, pero no me toma mucho para entender que necesita curación

--si...--
le sonrió a Dohko por sus palabras y me dirijo corriendo a su cabaña y buscar entre las cosas algo que me sirva para curar las heridas de Aiacos, logro encontrar algunas telas para hacer vendas y un cuenco para poder llevar agua y limpiar la herida.

Regreso a su lado y me arrodillo a su lado preparando las cosas que tengo para curarlo

--no se si pueda hacerlo bien pero haré lo mejor que pueda--

Empiezo a limpiar la herida con cuidado, una vez que se encuentra limpia, con las telas empiezo a vendarlas con cuidado hasta que esta completamente cubierta, la aseguro

--¿Te sientes mejor, puedo hacer algo más por ti?, hay un poco de pan y fruta--

35Rozan el hogar de exilio de Dohko - Página 2 Empty Re: Rozan el hogar de exilio de Dohko Miér Oct 23, 2013 5:42 pm

tong hu

tong hu

Mientras Saga no estaba Dohko observa a Aiacos -Gnomo tu abuela- se burlaba para luego ponerse serio -Hades ha tomado el lugar del patriarca habra que quedarse aqui para la seguridad de todos aunque no se si a ti te llamen y tenga que ir en su presencia lo cual en verdad no me gustaria- baja la cabeza preocupado

-A pesar de que soy un caballero dorado y que tu un espectro con una bipeda lengua- se burla- confio en ti y me siento mas seguro que estes aqui que con Hades, me siento con mas seguridad sabiendo que estas aqui que con el aunque te burles del pobre Saga- vuelve a sonreir para observarle llegar apurado para curarle

-si quieres tambien Saga pueden comer ambos, aunque es un lugar tranquilo hay vida de la cual puedan alimentarse.

36Rozan el hogar de exilio de Dohko - Página 2 Empty Re: Rozan el hogar de exilio de Dohko Vie Oct 25, 2013 10:24 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda


Mi voz vocifera una breve risa al escuchar el reclamo por el comentario a su choza de gnomo , dejando que el geminiano diera inicio a la curación de mi brazo. Mi atención se dirigía a Dohko aunque de vez en cuando se iba con Saga, observando con curiosidad la delicadeza y el esmero en limpiarme las heridas mostrando un rostro bastante angelical, esto que me parecía bastante atractivo

Resoplando un poco y levantándome de mi reposo observo la presencia de Dohko, trazando una sonrisa ladeante ,palmeando un poco el brazo del geminano para que caminara junto a mi

-Mi bípeda lengua es de lo mas atractivo que tengo, asi que no te quejes porque después la extrañaras. Si Hades me convoca me las ingeniare para evadir mi presencia aunque me extraña que te preocupes por mi, aunque lo agradezco bastante

Al llegar a la entrada de la caballa señalo a Saga que ingrese primero para estar un momento a solas con la presencia del santo dorado y observarle algo serio

-Se que demandaría mucho pero no tardes en volver, si Cronos vuelve a despertar no creo poder retenerle, he usado la mayor parte del cosmos que Suikyo me dejo, ahora solo dependo del mio y debo admitir que no es rival para este titan

Resoplo un poco , mostrando una ligera sonrisa despreocupada para adentrarme al lugar y alcanzar a Saga, observando la comida que tenía aguardada

-Fruta y pan, no creo que sea suficiente para poder satisfacer nuestra hambre asi que mejor vamos a intentar pescar, si no recuerdas eso tampoco te enseñaré

Observo los ojos zafiro conjuntamente a una sonrisa despreocupada colocando mi brazo sobre su espalda y abrazarle amigablemente para salir de nuevo de la cabaña


-Después de tanta tensión merecemos despreocuparnos y relajarnos un poco

37Rozan el hogar de exilio de Dohko - Página 2 Empty Re: Rozan el hogar de exilio de Dohko Vie Oct 25, 2013 10:44 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Entro a la cabaña para buscar la comida, una vez que la saco me doy cuenta que no es suficiente, tiene razón al pensar que necesitaremos más comida, pero regreso mi mirada a él ante sus palabras

--realmente no logro recordar nada de mi pasado, no hay ni sensaciones, he pensado que si debería sentir nostalgia por algo o por alguien o por algún lugar, pero parece no haber nada--

busco en algún lugar un recipiente para los pescados y después me dejo llevar fuera de la cabaña para ir a buscar peces para nuestra cena

--Tu lo mereces más que yo, así que después de cenar yo me encargaré de hacer la cena--

camino en dirección al rio, es agradable estar en este lugar, y Aiacos me permite disfrutar de esta tranquilidad también, ahora solo esperar a Dohko

38Rozan el hogar de exilio de Dohko - Página 2 Empty Re: Rozan el hogar de exilio de Dohko Sáb Oct 26, 2013 7:32 pm

tong hu

tong hu

Dohko se sorprende por esas palabras por lo que solo se limita a sonreir -Tratare de hacer todo a mi alcance para regresar con ustedes aun asi no te preocupes- murmuraba al oido de Aiacos al tiempo que su figura se desvanecia al momento en que el espectro iba con Saga.

-Te apoyare con Saga aunque no pueda estar contigo por ahora- le acarcia la mejilla para acercarse a Saga, luego de oir sus palabras y que no tiene a quien recordar se sintio mal por que el lo esperaba pero si tenia una esperanza de una mejor vida seguria el camino de que no recordara lo que no fuera necesario.

-Saga recuerda que siempre estare aqui para ayudarte y protegerte- murmuro para luego dejarlos solos hasta que lo volvieran a necesitar

39Rozan el hogar de exilio de Dohko - Página 2 Empty Re: Rozan el hogar de exilio de Dohko Miér Nov 13, 2013 1:39 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Sostengo ese gesto sonriente y socarrón que mis labios trazan , sin embargo el tacto de Dohko que hizo a mi mejilla me extraño un poco porque nunca me esperaba una muestra de afecto por parte de los acalorados , digo dorados. Al verle desaparecer concentró mi atención a Saga, a quien indico sentarse en una rocas que estaban en la orilla del rio que esa cascada producía, dándole una caña para que diera seguimiento a mis instrucciones.

Al momento de iniciar mi explicación mis brazos se mueven torpes por la herida y sobre todo por mi túnica, la cual, al tratar de remangar varias veces esta dejaba caer la extensión de sus mangas debido a que le hacia resbalar su sedosidad. Sin remedio alguno opte por retirarme dicha prenda dejando descubriendo mi abdomen y el pantalón ajustado que vestía. Era la primera vez que mostraba ante un ajeno la cicatriz que tenia en mi costado derecho del abdomen así como el tatuaje sagrado del ave Garuda


-Muy bien sigue al pie de la letra mis instrucciones, pescar no es muy complicado solo debes ser hábil y sobre todo atento a las reacciones que se presenten, no querrás querer sin cena

Al ver que agarra la caña me coloco detrás de él para sostener sus manos y que estas pudieran agarrar la caña correctamente, pegando un poco mi abdomen a su espalda

-Sostenlo ligeramente inclinado ya que si lo pones recto totalmente jamás pescaras algo



--------------------------------------------------------
Asi visualizo su tatuaje del juez hehe C:

http://waktattoos.com/large/Scorpions_tattoo_401.jpg

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.