Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
Shiryu de Athena
Afrodita
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo  Mensaje [Página 40 de 40.]

976Templo de Capricornio - Página 40 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mar 19, 2012 1:03 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

De pronto senti un cosmos muy reconocido, me alarme y le hable via cosmos...

-"AMOR???...Que rayos haces aqui?..dioses no te acerques...me doleria que te lastimaran..por favor..no vengas"

977Templo de Capricornio - Página 40 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mar 19, 2012 2:00 am

tong hu

tong hu

-pero amor mio te extraño tanto ¿quien me haria daño? ¿donde estas mi vida, por que no vienes con tus brazos a recibirme? decia mientras se encaminaba mas a las profundidades del templo en busca de Shura

-donde estas?- decia mientras subia por las escaleras en busca de Shura. Si Shura le hablaba via cosmo, Dohko le contestaba a viva voz para saber donde se encontraba su Shura

978Templo de Capricornio - Página 40 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mar 19, 2012 2:09 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Cierro los ojos con temor, no quiero que venga, no quiero que vea que estoy en un apuro y menos con Aioros en mi habitacion, no se como va a reaccionar, ¿por que vino? le dije que esperara y volveria pronto, muero de ganas de besarlo y amarlo pero no ahora...no ahora, tengo que resolver esto, ahi esta Aioros observandome, le puso seguro a la puerta y no se que planee hacer conmigo.

suspiro un poco mientras sigo reflexionando, pero opto por contestarle.

-"por favor regresa, sal de capricornio, sal del santuario, regresa a los 5 picos y esperame, no vengas, me doleria que lo hicieras, si me quieres no vengas a mi".

Decia en forma de suplica, no quiero pelear, no quiero levantar los puños contra Aioros, ya lo hice una vez y me arrepenti años y años, no quiero pasar por lo mismo o que le pasara eso a Dohko...mejor es mejor que si Aioros quiere matar a alguien que sea a mi, que mate a Shura de capricornio y no a los que me importan.

979Templo de Capricornio - Página 40 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mar 19, 2012 2:30 am

tong hu

tong hu

Dohko se detuvo, le encabronaba escuchar esas palabras de Shura y sentir la exaltacion de su cosmo con forme iba dando pasos, eso le indiaba que lo que estuviera haciendo al principio estaba presente, sobre todo donde el estaba.

Frunce el seño camina hacia la puerta de su habitacion y se queda ahi mirando la madera de la puerta, se cruza de brazos y espera con calma hasta que alguien se digne abrir la puerta.

980Templo de Capricornio - Página 40 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mar 19, 2012 2:46 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

le siento fuera de la habitacion pero...ni loco pienso ir a abrirle, no lo hare y menos que Aioros esta aqui, no se lo que pueda pasarles a ambos, pero no deseo que se pongan peor las cosas y no se por que Aioros esta ahi solo observandome con esos ojos...como describirlos? no lo se, pero me duele pensar que no es el mismo de antes. si tan solo lo hubiera dicho..si tan solo me hubiera confesado sus sentimientos antes esto...no estaria pasando.

No hablo, no me muevo, solo el viento que entra por la habitacion hace que me mueva un poco, la noche amenaza con caer pero..mi alma y corazon estan alterados, no quiero levantar mis puños contra ellos, seria un acto vil para mis amigos, tengo que hacer entrar en razon a sagitario sin ninguna perturbacion.

"no entres...no entres..por zeus regresa...volvere pronto mi amor...mi vida regresa."

era la suplica que me decia a mi mismo y que rogaba que pasara.

981Templo de Capricornio - Página 40 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mar 19, 2012 8:41 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(exactamente como lo pensaba el santo de sagitario, Shura no solo observaba el exterior, en su presiado balcón, la sensasión implacable que sentía en sus entrañas le gritaban a todo volumen que hablaba con alguien fuera de la habitación incluso se encontraba dentro del templo de capricornio, pudo saberlo con claridad ya que el capricorniano avanzaba hacia la puerta cerrandola con cerrojo, a eso no le ponia importancia, lo que si es a su nerviosismo y preocupación)

-¿Que te parece? esa voz la conozco, acaso no es tu "amor" (usando sus dedos como comillas) vamos dejalo entrar, no seas mal educado no es digno de tí serlo (avanza lentamenta para la puerta) jugaremos...si como cuando eramos niños ¿recuerdas? yo recuerdo esa hermosa melodía... (cierra los ojos y entona esa canción)

-el puente de londres se va a caer, a caer, a caer, el puente de londres se va a caer mi bella dama-
(se detiene por un momento sientiendo la presencia del santo de libra en la puerta) vamos Cabrita canta conmigo, los tres cantaremos..jejeje (sin esperar, Aioros abre la puerta invitando a entrar a Dohko con una gran sonrisa)

Pasa Dohko , amigo, los tres nos divertiremos

982Templo de Capricornio - Página 40 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mar 19, 2012 8:53 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No, si esto pasa pueden pasar cosas muy malas, expectante veo como abre la puerta observando a Dohko del otro lado, temeroso le observo tanto a él como a Aioros.

-Que pretendes?....que deseas..estas loco..completamente loco.

Me mantengo alerta no se que pueda pasar ahora, solo quiero estar en paz, no se que desee Aioros, todo cambio de pronto hace unos momentos estabamos en una situacion...ejem, como decirlo, candente y ahora...ahora todo ha cambiado.

983Templo de Capricornio - Página 40 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mar 19, 2012 9:08 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(con la misma sonrisa le dice)

Shura...Shura deja que entre, ademas..(tomando a Dhoko por los hombros insitandolo a entrar con la mayor rapidez)
siendo tres la diversión aumenta, ¡¿no es exitante?!

984Templo de Capricornio - Página 40 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mar 19, 2012 9:09 pm

tong hu

tong hu

Sonrie al ver a Aioros- amigo! por Zeus tu tambien regresaste a la vida- decia mientas iba a Sagitario para tomarle por los brazos y levantarlo un poco del suelo -me alegro mucho de que te encuentras de nuevo aqui con notoros- decia mirando al chico, sus ojos se volvieron cristalinos de la emocion de verlo de nuevo.

-en verdad nunca pense que la diosa se apiadaria de tu alma en especial por que realmente no hiciste nada en esta vida mas que robar aire- decia mientras practicamente lo saca como si fuera un borracho aporreandolo en la pared de enfrente para luego Tong hu cerrar la puerta en sus narices y acercarse con paso tranquilo a Shura.

-no estoy feliz de verte... -decia mientras lo tomaba del brazo -¿por que diablos no te saliste por el balcon? eres un caballero de atena por dios, esta altura no te matara- decia mientras lo empujaba a la baranda -asi que mueve ese trasero y subete sino yo mismo te aviento como le hice al otro

985Templo de Capricornio - Página 40 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mar 19, 2012 9:17 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio timidamente.

-Y de que diablos servirá saltar?, no soy un cobarde que solo con saltar se arregla todo, no soy un maldito cobarde, por que deberia huir de él? no le tengo miedo, tenia miedo de ti..de los actos que juntos puedan hacer....crees que con solo cerrarle la puerta estará en paz, soy su objetivo si te dije que no entraras era por eso, porque no quiero verte sangrar por mi culpa.

Acaricio su mejilla

-Me sentiria un asco de caballero si te llegan a herir por mi culpa, quiero arreglar las cosas y que se vaya tranquilo, si es necesario matarlo....asi sera.


986Templo de Capricornio - Página 40 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mar 19, 2012 9:20 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(esa reaccion le provoca colera asique de un puñetazo destroza la puerta cruza el lumbral de la puerta con una sonrisa media torcida)
-Vamos acabo de llegar ¿y me hechas asi nada mas? no, no, no, eso esta mal Dhoko el primero que llega se queda.
(aumenta un poco su cosmos poniendo un hambiente tenso)

Yo estaba hablando en privado con Shura, tengo derecho, solo eres un invitado pasajero.


(lo mira fijamente sin parpadear)

987Templo de Capricornio - Página 40 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mar 19, 2012 9:27 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Alerta me coloco delante de Dohko.

-Esto es entre nosotros...no metas a Dohko en esto, te dije él es mi pareja, el me ama y yo lo amo, ¿por que crees que puedes venir a destruirlo todo asi nada mas? no es asi Aioros, dejanos en paz.

988Templo de Capricornio - Página 40 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mar 19, 2012 9:30 pm

tong hu

tong hu

Tong hu se aparta de eso mientra ambos discuten

-si quieres jugar Aioros aqui atras estare- decia mientras se apartaba un poco de Shura ya que era una montaña a su lado

-Amor en serio deberias dejar que juguemos, me he portado bien... por fisss- rogaba mientras hacia un pucherito para convencer a Shura le emocionaba la idea de que Aioros estuviera ahi en busca de algo mas que simples palabras

989Templo de Capricornio - Página 40 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mar 19, 2012 9:34 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Un poco en desacuerdo le observo, no digo nada solo....dejo que actue.

-Me doleria verlos morir....

Susurro muy quedamente.

990Templo de Capricornio - Página 40 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mar 19, 2012 9:34 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

jajajjaja...jajajjajaja...es facil, responderé a tu pregunta...(avanza tarareando la misma canción de hace unos instantes)
-Libre albedrio, puedo hacer lo que se me plasca cuando yo quiera y donde yo quiera...mira nada más tu bella dama te pide un favor, dejala jugar jejejje

991Templo de Capricornio - Página 40 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mar 19, 2012 9:39 pm

tong hu

tong hu

Mirando a Aioros para sonreir

-bueno vienes aqui para hablar? mejor deja que baje a preparar un te y asi nos sentamos a insultarnos uno a otro- se cruza de brazos para mirar a Shura

-nadie morira aqui, cuando mucho quedaremos dañados pero no muertos- dice con calma mirando a Aioros -en verdad a que lugar te fuiste de entretenido que vuelves radical, cuentame que ronda por esa loca cabecita Aioros?


-------

https://ssmyu.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=882

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 40 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.