Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio RPG 3

+3
haws25
Marceline_Lambech
Shura
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1Templo de Capricornio RPG 3 Empty Templo de Capricornio RPG 3 Lun Oct 08, 2012 8:40 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

BIENVENIDOS A MI MORADA, SI DESPRECIAS Y NO VALORAS TU VIDA ENTRA...TE DARÉ UN EXCELENTE RECIBIMIENTO.


Templo de Capricornio RPG 3 A10-1-

2Templo de Capricornio RPG 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Lun Oct 08, 2012 9:06 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Despacio llegamos al templo, subimos despacio por el cansancio y la enegia que nos robo la curacion, pero estamos bien.

-Ya llegamos amor, tu eres puedes venir aqui cuando quieras a la hora que quieras y las veces que quieras, es tu templo tambien.

Le sonrio y entramos por completo al templo, solo se escuchan el resonar de nuestros pasos en el piso.

3Templo de Capricornio RPG 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Lun Oct 08, 2012 10:29 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le sonrio y entramos por completo al templo, solo se escuchan el resonar de nuestros pasos en el piso.
Con un poco de cansancio debido a que nuestra energía era escasa logramos llegar ante su templo, el cual a tenerlo frente a mí no pude evitar maravillarme de tal belleza y magnificencia que gozaba. Independientemente que fuese de mi amado este templo era uno de los que tanto admiraba por la belleza y su exacta arquitectura
Sonrío ante sus palabras al tiempo que le abrazo un poco débil pero con mucha ternura dejando que mis labios capturan los suyos en un breve beso.

Conforme vamos ingresando se van escuchando el eco de nuestros pasos al tiempo que los pilares están tornados de una particular gama de naranjas y rojizos , anunciando el crepúsculo

-Sabes amor –
entrelazo mi mano con la suya al tiempo que apoyo mi cabeza sobre su hombro manteniendo aun el paso- el entrar a tu templo me reconforta demasiado y me hace sentir seguro-le miró fijamente besándole la punta de su nariz
-Sin lugar a dudas aquí podre descansar tranquilo y más si tú me abrazas al dormir

4Templo de Capricornio RPG 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Lun Oct 08, 2012 10:43 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo rodeo con mis brazos y correspondo su abrazo y beso.

Rio un poco

-Me pasa lo mismo, dormir contigo sera grandioso, solo que estoy pensando, bueno...yo tengo hambre y quisiera comer algo, pero tambien estoy cansado, a ver dime que opinas ¿o comemos en la cocina? o -sonrio- subes a mi habitación y me esperas en lo que yo preparo algo y lo subo, lo comeremos en la pequeña mesa que esta en el balcon de mi alcoba, ¿que decides?


Me detengo a observarle y esperar que me responda.

-Ademas...quiero aclarar una duda que tengo...

5Templo de Capricornio RPG 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Lun Oct 08, 2012 11:57 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Rio suavemente ante sus palabras mientras le escuchó atentamente mirándole con un poco de ternura al ver levemente su expresión de hambre. Pienso un poco las opciones que sugiere para la comida a lo cual respondo

-Qué te parece si los dos cocinamos y comemos en la cocina- le sonrío- además me daría mucho gusto poderte cocinar un postre para endulzar un poco esta noche- le doy un beso dejando que él hable mirándole fijamente expresándole un poco de intriga

-¿Qué duda es la que tienes amor? – le pregunto al tiempo que dejo que me guíe hacia la cocina para dar inicio a los preparativos

6Templo de Capricornio RPG 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Mar Oct 09, 2012 7:00 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Llegamos a la cocina y saco muchas cosas del refrigerador, las coloco en la mesa y le digo.

-Es lo que tengo, podría ser un sandwich o un omelett o algo similar, tengo jugo de naranja, agua simple y refrescos, así como café y leche.

Una vez dicho esto, lo tomo entre mis brazos y le digo suavecito

-he dicho esto muchas veces pero no te lo pregunte de forma oficial, amor Quieres estar conmigo siempre? Aceptas ser mi pareja?

Le observo expectante. Pues esa es la duda que tengo.

7Templo de Capricornio RPG 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Mar Oct 09, 2012 10:53 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Miro con atención los alimentos que saca del refrigerador. Jitomate, lechuga, queso entre otros ingredientes para preparar un perfecto omelet. Antes de que le preguntara si tenía aceitunas de causalidad para darle un decorativo al omelet sus siguientes palabras irrumpen mi pensamiento así como sus brazos que me capturan suavemente mi cuerpo.

-he dicho esto muchas veces pero no te lo pregunte de forma oficial, amor Quieres estar conmigo siempre? Aceptas ser mi pareja?

Mis pupilas se agrandan completamente y no puedo evitar que enseguida estos se pongan un poco húmedos, al tiempo que le abrazo fuertemente dejando que mis labios explayen la gran e infinita felicidad que me ha dado su pregunta

-ACEPTO- le dije eufórico apretándole más contra mi cuerpo mirándole fijamente dejando escurrir un poco mis lágrimas- sabes este es el momento más feliz de toda mi vida…TE AMO SHURA- sin decir más atrapo sus labios en un amoroso y apasionado beso para después alejarme de él

-Quiero estar a tu lado en todo momento, siempre…aún y cuando la muerte nos separe, mi espíritu solo estará unido al tuyo.

8Templo de Capricornio RPG 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Mar Oct 09, 2012 4:50 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le veo llorar, sonrió dulcemente y le beso con pasion, mis yemas enjugan las lagrimas de sus ojos azules enormes, Lo abrazo y respondo.

-me haces el hombre mas dichoso del mundo, quiero estar a tu lado siempre, te amo te amo caballero dorado de piscis, te quiero de verdad.

Beso sus labios y continuo un poco triste.

-No hables de muerte, si eso pasara yo... Me volvería loco y seria capaz hasta de suicidarme con tal de verte, el tiempo que estuviste fuera...me enloqueció de verdad.

Así nos quedamos un rato hasta que se escucho el crujir de mi estomago.

9Templo de Capricornio RPG 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Mar Oct 09, 2012 10:11 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Un silencio nos invade mirándole fijamente para después abrazarle fuertemente apoyando mi cabeza sobre su pecho acomodándome en el

-Perdóname amor…TE AMO TANTO…-susurro cerrando brevemente mis ojos sintiendo su calidez, aspirando su aroma embriagándome completamente disfrutando de este hermoso momento. El momento más feliz de mi vida, aunque está a la par del momento que le conocí.
Fue y es una gran bendición.

Repentinamente escucho protestar su estómago de hambre, no puedo evitar emitir unas risas divertidas al tiempo que le doy un beso en su frente

-Amor suena chistoso tu estomago-le sonrío divertido- y lo voy a consentir – le doy un dulce beso para después soltarle y comenzar los preparativos del omelette . Mientras cortaba los jitomates mi estomago también empezó a rugir al tiempo que un fuerte antojo llego a mí

-Sabes amor , repentinamente sentí antojo de comer aceitunas- le miro un poco apenado- no tendrás de casualidad- rio apenado- ya sabes que me encantan pero...-hago una pausa y me acerco a besarle su nariz

-Pero me encantas más tu

10Templo de Capricornio RPG 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Mar Oct 09, 2012 10:30 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio emocionado ante todo eso, le observo con apacibilidad y rio un poco ante su sonrojo por su antojo de aceitunas.

-Bueno....si hablamos de que nos encanta..pues tengo lo que mas me satisface y fascina conmigo aqui en la cocina y si, si tengo aceitunas.

Me acerco a la alacena y en la puerta de arriba saco un frasco con algunas contenidas.

-Tuviste suerte, aqui estan, en mi caso no me gustan tanto como creo a ti si, pero no importa si tus manos lo hacen creo sera maravilloso y bueno, mi estomago sera mas feliz al tener algo tuyo con su delicioso sabor.

Me acerco a la barra donde estan las cosas y tomo un trozo de queso y lo pongo en su hermosa y rosada boca.

-A ver di ahhhh...

Y le doy el trozo, dioses creo que estar enamorado me hace debil y tambien hacer cosas cursis como esta, pero..por él también me haria tan fuerte como el mismo zeus, si algo le pasara....tengo que estar en guardia, pues con todo eso y la extraña presencia en el santuario....todo esta intranquilo y sospechoso, por eso debo proteger mi templo con todo lo que tengo para que sea seguro de todo...me preocupa un poco Saga...es mi amigo pero...no quiero descuidarlo tampoco, aunque....esos niños de bronce creo no le daran problemas, solo me gustaría que lo dejaran en paz y que pudiera descansar por completo.

"Saga cuidate" digo en forma de pensamiento a mi amigo.

11Templo de Capricornio RPG 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Miér Oct 10, 2012 9:43 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

llegue asi pasando por los templosevitando asus cuidadores en las que los habian y de largo en las que no

-amigos abranme es urgente-


iba mal herido esperando que ellos me abrieran, heridas que por supuesto me habia hecho yo

12Templo de Capricornio RPG 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Miér Oct 10, 2012 10:18 am

tong hu

tong hu

Al ver como se marca Jabu de ahi continua dandole las atenciones necesarias a Saga, aun asi su vision era permanente y sobretodo tenia un objetivo: Jabu.

Asi que no importaba donde estuviera lo mantendria vigilado y observo como se hirio y demas y como corria hasta el templo de Capricornio.

-"aun te observo jabu de unicornio"- le decia directamente a su cosmo -"te sigo a donde quiera que vayas"

13Templo de Capricornio RPG 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Miér Oct 10, 2012 11:02 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mi semblante dibuja una gran sonrisa al momento de que me muestra el frasco con aceitunas, el cual, a pesar de que tenía pocas eran suficientes para saciar mi antojo. Tomo el frasco mirándolo con gran ilusión

No puedo evitar que mis mejillas se ruboricen al momento de que mi amado me da un trozo de queso en mi boca. Todo lo que estamos viviendo parece un sueño y me llena de mucha felicidad sin embargo estoy consciente que también estamos viviendo una situación difícil en el santuario y que nuestro enemigo es alguien con el que debemos ser muy cautelosos.
Ojala nunca se terminara este momento…susurro en mis pensamientos al tiempo que volteo a ver el semblante de Shura quien luce preocupado y no es para menos, yo también lo estoy

-Él va estar bien, con que descanse un poco más y se repondrá- pronuncio en voz baja mirándole con tranquilidad al tiempo que le doy un trozo de jitomate

Inesperadamente escuchamos que llaman a la puerta, la voz de un santo de bronce habla desesperadamente.

-Yo iré a ver lo que ocurre amor tu termina de hacer los preparativos- le doy un breve beso en sus labios y salgo al encuentro del santo de bronce de unicornio

-¿Qué es lo que ocurre?- le miro tranquilamente sin embargo había algo en el que… me resultaba un poco sospechoso.Tal vez sea solo excesiva precaución de mi parte

14Templo de Capricornio RPG 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Miér Oct 10, 2012 11:18 am

tong hu

tong hu

-mal nacido penso...- olvidandose de que estaba acompañado de Shun y otro personaje que no habia visto bien, dirigio una descarga directa al cuerpo de unicornio. -"por tu maldita causa, ¿QUE LE HICISTE A SAGA MALDITO DESGRACIADO?"- le mandaba parte de su energia para que en verdad tuviera heridas en su cuerpo. Deseaba destruirlo e incremento mas su energia sobre el cuerpo de Jabu hiriendolo en verdad provocandole profundas heridas sangrantes, mientras trataba de ayudar a Saga de igual forma

15Templo de Capricornio RPG 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Miér Oct 10, 2012 12:38 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

recibi las descargas de enrgia del caballero de Libra y aunque aumentaron mis heridas , tenia un extraño protector que no dejaria que me pasara nada asi que esos rayos rebotaron volviendose el ataque a su dueño

- afrodita tienes que bajar a ayudar a Saga, Docko es el maldito traidor, me ataco mientras cuidaba a Saga, no se donde estaba ni por que no los ayudo contra Hypnos pero ahora esta haciendole algunas cosas que no entiendo a Saga, debe haberse vuelto un sapuri nuevamente y como lo descubri puso a todos en mi contra, Marin y Shun tambien estan como zombies, debes bajar rapido y contrarrestar su magia, mientras Shura me puede curar a mi-

16Templo de Capricornio RPG 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Miér Oct 10, 2012 4:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Extrañado salgo a la explanada del templo aun masticando un poco del jitomate mientras escucho gritos y reclamos, así como el unicornio herido le habla a mi pareja, molesto obviamente me dirijo a Jabu.

-QUE SUCEDE JABU? CREÍ QUE LES DIJE QUE CONFIABA EN QUE USTEDES LO RESOLVERÍAN.

Camino a ellos y me coloco junto a Afrodita, para observar su semblante pero hubo algo que no me agrado.

-COMO TE ATREVES A LLAMAR TRAÍDOR A DOHKO? Puede ser un caballero alejado y sabio pero creo que traidor jamás, no te permito que te expreses así de los otros caballeros dorados, de mis amigos.

Suspiro y mi enojo decrece un poco.

-bien ya que interrumpiste mi descanso junto a mi pareja, al menos puedo ayudarte un poco, entra y siéntate.

Tenis una pequeña silla y una mesa en las orillas del templo en la parte baja, antes de que Afrodita partiera lo abraze y bese despacio.

-Cuídate amor, cuídate mucho termino de curar a Jabu y sigo haciendo la cena.

Sonrió y regreso a Jabu, es imposible que crea algo como eso Dohko no traicionaría la orden, y obviamente no heriría a un caballero mas débil que el solo por gusto....no lo creo...no es posible.

17Templo de Capricornio RPG 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Miér Oct 10, 2012 5:45 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Me sente en la silla que me ofrecia Shura respire hondo

-perdoname si te he molestado o enfurecido con mis acusaciones, pero aun hay mas-

Cuando Shura me dio la espalda me quite la rmadura y un poco de los jirones de ropa que me quedaban quedando casi desnudo

-no es solo él y por eso quise quedarme solo contigo, tu amas a ese bello caballero de afrodita, como yo amo a Shun, son caballeros hermosos y dulces y es por eso que creo que ellos tambien estan a la orden del mal que ataca al santuario, su corazon es tan puro que es lo mas deseado por esa sombra oscura, Shun fue el primero en enfermarse, luego Picis curo a Saga, es por eso que me muestro asi ante ti para que veas que no traigo mas que este cuerpo herido, que desea ser curado por ti por tan bello caballero, eres el unico en que confio luego de Saga yel me dijo que tu eras aun leal-

Me acerque por su espalda tratando de sacar su armadura, y su ropa para mirar su cuerpo

-se que no es el momento ni el lugar pero si la maldad destruye a nuestros amores serias capaz de amarme y dejar que me entregue a ti para sentir por ultima vez lo que es el sexo-

En ese momento ya estaba denudo pegado a su espalda

-podria yo tener el honor que tiene afrodita-

18Templo de Capricornio RPG 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Miér Oct 10, 2012 5:53 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Una carcajada sale de mis labios.

-ahora si me hiciste reír Shun y Afrodita bellos por igual? Estas ciego o que? Mas bello que piscis nadie!!! Además...

Le obligo a alejarse de mi casi empujandolo.


-No te equivoques conmigo niño, jamás engañaría a Afrodita con nadie y menos con un caballero que solo por no sentirse solo o insatisfecho viene a mi.. No soy de esos caballero de bronce, quédate quieto y deja que termine....no me interesa el sexo, Afrodita ya me da de eso y no necesito mas.

19Templo de Capricornio RPG 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Miér Oct 10, 2012 11:38 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Siento un poderoso cosmos que ataca al santo de bronce pero a su vez siento como si algo u alguien le protegiese. Algo no andaba nada bien por aquí.
Le miro fijamente de manera inexpresiva escuchando cada una de sus palabras sin creerle los argumentos desesperados que me ofrece y antes de que pudiese responderle y decir que yo mismo podría curarle sale al encuentro mi amado, quien fúrico exclama, colocándose inmediatamente a mi lado

-COMO TE ATREVES A LLAMAR TRAÍDOR A DOHKO? Puede ser un caballero alejado y sabio pero creo que traidor jamás, no te permito que te expreses así de los otros caballeros dorados, de mis amigos.


Tomo su mano entre las mias tratando de calmar su enojo para que enfríe sus pensamientos y pueda analizar mejor la situación. Continuo mirando a Jabu , simplemente hay algo sospechoso en él… e incluso también puede que los santos “zombies” sean sus aliados.

-Creo que es mejor que parta a ver lo que ocurre- pronuncie al tiempo que ayudaba a colocar la silla para sentar al santo de bronce y que mi amado le curara las heridas. Antes de partir correspondí a ese abrazo cálido que me ofrecía mientras que disfrutaba de aquel beso tan profundo

-Cuídate amor, cuídate mucho termino de curar a Jabu y sigo haciendo la cena.

Asentí y dándole una última mirada a Jabu me desaparecí entre las sombras de la noche encaminándome hacia el templo de Géminis

Había algo que me mantenía inquieto, una sensación repentina de incomodidad y molestia surgió repentinamente cuando ya estaba a casi mitad del camino para dirigirme al templo de Sagitario. Sigiloso y en silencio retorne al templo de Capricornio, espiando a una distancia considerada para cerciorarme que todo estuviese en orden

No pude evitar sentir rabia y un gran enojo al ver como aquel santo estaba desnudo pegado al cuerpo de Shura-. Mi puño se cerró con furia golpeando una de las rocas cercanas a mi escondite. Mi impulso deseaba tanto retornar e inmediatamente dejarle peor del estado que se encontraba pero no era el momento

-Tendrá que esperar-
masculle al tiempo que me alejaba no sin antes dejar una advertencia arrojándole al santo de bronce una rosa negra muy cerca de él y cuidando que no le hiciera daño a Shura

-Más tarde hare caer en ti la máxima justicia TRAIDOR..- le transmití aquel mensaje por medio del cosmos de mi ataque para así retornar hacia el templo de géminis
----------------------------------
Off: Dita huye a Géminis :B

20Templo de Capricornio RPG 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Jue Oct 11, 2012 12:05 am

tong hu

tong hu

Desde Geminis Dohko se proyecta enfrente de Shura y Jabu

-traidor, ni se te ocurra- sin mas con la ayuda de su cosmo golpea a Jabu lejos de Shura y al propio Shura lejos de Jabu

-Alejate de el, no permitire que dañes a alguien mas aqui- de nuevo empuja a Jabu fuera del templo de capricornio -Afrodita viene encamino de seguro, no te acerques a Jabu es peligroso- decia para rodear a Shura en un campo de su cosmo y mantenerlo lejos del caballero de bronce.

-aun me debo una cuenta- sin mas de nuevo empuja a Jabu fuera del templo de Capricornio. Sabia que su deber era proteger a Shura, pero se habia distraido con Saga. Ante todo Geminis tenia prioridad,
-vamos Jabu ahora no te atreves a ir en contra de mi

Estaba cansado pero aun asi daria batalla si fuera necesario

21Templo de Capricornio RPG 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Jue Oct 11, 2012 12:12 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Observo expectante todo aquello, aun no entiendo del todo, Dohko vino y saco a Jabu, me protege en una barrera, dice que Afrodita viene, entonces debo esperar.

-Que rayos paso? que alguien me diga que diablos le pasa a este santuario!!!


Me he quedado solo en el templo de nuevo, en medio de la barrera y muchas dudas.

22Templo de Capricornio RPG 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Jue Oct 11, 2012 12:15 am

tong hu

tong hu

Iba a continuar pero no debia alejarse mucho de Shura asi que se detiene para retroceder algunos pasos y poder tener a Shura en su rango de vision, no podia darse el lujo de que alguien saliera herido, aunque a pesar de su esfuerzo una perturbacion en su cosmo hace que casi desaparesca su proyeccion.

PEro logra concentrarse de nuevo para mantener protegido a Shura. -vamos afrodita no tardes.

23Templo de Capricornio RPG 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Jue Oct 11, 2012 12:36 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Rapidamente mi cosmos llega hacia el templo de Capricornio y con ello el camino de rosales que voy generando durante mi retorno a este recinto. Al igual que Dohko voy protegiendo a Shura con mi cosmos mientras que por medio de este me comunico con él

-Amor...mantente alerta, Jabu es un traidor, el hirio de nueva cuenta a Saga,- aguardo una pausa -yo llegare lo antes posible en estos momentos estoy por el templo de Leo... he generado un camino de rosas venenosas desde Géminis hasta tu templo.- Asomate a las afueras y lo veras

Aguardo uan pausa mientras me voy encaminando hacia el templo de Virgo

-Usa esa rosa negra que lance hacia Jabu.. recuerda que te amo


Interrumpi mi comunicación con el sin embargo aun dejaba que mis cosmos le protegiese. No permitire que nadie dañe a la persona que amo

24Templo de Capricornio RPG 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Jue Oct 11, 2012 6:15 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Jabu fue separado del cuerpo de Shura por el mismo y por la barrera que habia creado Docko, pero aun con el rechazo de Shura, Jabu reia

-tu crees Docko que yo quiero atacar y herir a Shura, te equivocas yo solo queria pasar un momento caliente con él, es otro el que lo quiere y el me ha dado su fuerza asi que ni tus trucos, ni los de afrodita podran detenerme-

Entro de nuevo al templo de capricornio traspasando esa barrera y me pongo frente a Shura y con un abrazo fuerte inmovilizo sus anos y mirandolo le paso mi lengua por su cara y luego le doy robo un beso

-delicioso como me lo suponia, tu creia que el debil de Jabu hubiese llegado hasta aqui con su poder y vencer incluso a Saga, no el tiene el poder de un dios y razones muy certeras para hacer todo lo que hace, te hubiese sido mas facil ceder a mis deseos no creo que afodita te hubiese dado tanto placer como yo. Shura ahora el te tendra al igual que a saga-

Elevo ese cosmos maligno y tomo la armadura de capricornio que le habia retirado mientras hablabamos y dejando a Shura sin ella retrocedi, de repente volvi en mi y llorando dije

-perdoname Shura no quise dañarte a ti ni a Saga, por favor haz que Shun me perdone y dile que lo amo que todo lo hice por el, ahora maldito llevame y liberalos como prometiste-

me volvieron a poseer

-el amor que estupides bueno adios-

y asi cargando la armadura de capricornio sali de ahi transportado a los aposentos de Hypnos


ot: Jabu es solo un juguete no lo odien, me voy donde hypnos

25Templo de Capricornio RPG 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Jue Oct 11, 2012 7:03 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Anonadado observo todo aquello, siento rechazo por lo que hace me siento inútil ante todo, incapaz de luchar al no entender que pasa o por que lo hace, ni siquiera creo que Shun lo apruebe, por que?

Desesperado veo que toma mi armadura, intento defenderla pero no puedo!! No me puedo mover mucho.

-NO! Maldito! Voy a matarte vas a morir, no me importa si Shun siente dolor al verte agonizar, yo no perdono traiciones ni complots JURO QUE TE ARREPENTIRÁS!!!

Siento el cosmos de mis amigos cerca de mi, de mi pareja, de Saga algo débil, todo esto es increíble.

-Esta barrera es de los que me aprecian, aun se queda un poco la barrera conmigo el cosmos de Afrodita poco a poco es mayor, dioses amor donde estas? Estas bien? No importa lo que me pase solo quiero que estén bien.

Me quedo sentado en el piso del templo solo con el mayon protector de las piernas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.