Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio RPG 3

+3
haws25
Marceline_Lambech
Shura
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126Templo de Capricornio RPG 3 - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Dom Dic 02, 2012 12:50 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Suspiro profundamente aguardando silencio pensando con seriedad la pregunta que había hecho. Mi vista se pierde por un momento en la débil luz de la luna que se resbala por el techo dejando que Shura me ayude a retirarme la ropa para ayudarme a las curaciones que Camus índico
Sonrío al sentir la calidez de su cosmos en mi cuerpo experimentando una agradable sensación de tranquilidad y a su vez protección haciendo que mi cuerpo se relajara completamente

-Solo por un tiempo viviríamos en Suecia- aguardo una pausa- cuando nuestro pequeño comience sus primeros entrenamientos- poso mi mirada ante su rostro concentrado en las atenciones que le da a mi vientre dejando que mis labios explayaran una dulce sonrisa

-Solo sería tres años además-aguardo una larga pausa pensando mucho en mencionar o no mi siguiente comentario

-Extrañaría mucho a mi otro pequeño

127Templo de Capricornio RPG 3 - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Dom Dic 02, 2012 1:14 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Comienzo a masajear con la sustancia su vientre.

-Lo se amor, sabes que no te lo voy a prohibir y ademas no tengo derecho de hacerlo amor, te apoyare siempre.

Continuo con mi labor sonriendole y haciendo mi trabajo hasta terminar y besarle su vientre.

-Estoy de acuerdo, lo entrenaremos bien, somos buenos y le haremos bien, ademas creo que le gustara alguna vez ver a su hermano.

Me acerco a él y despacio dejando un espacio enorme me coloco sobre su cuerpo y le beso.

-Me encantas....no puedo esperar a tenerte entre mis brazos y hacerte mio..

128Templo de Capricornio RPG 3 - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Lun Dic 03, 2012 6:16 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Emito un suave y discreto gemido al sentir la frialdad del liquido escurrirse por mi vientre así como por aquella sensación eléctrica que provocaba el tacto de sus dedos pasearse sobre mi piel

Una vez que finaliza su labor, siento un breve ardor en mi vientre al tiempo que voy sintiendo como la herida se va cerrando cada vez mas. Dirijo mi mirada ante su cercano rostro para después dejar que mis labios le correspondieran aquel beso mientras mis manos le tomaban por su espalda para romper aquella distancia y sentir aunque fuera en breve el rozar de su cuerpo contra el mio.

Separándome de sus labios le miro con dulzura y con un dejo de atrevimientos mientras acaricio sin reparo y de manera felina sus gluteos.

-Yo tampoco, en ocasiones me asalta esta enorme ansiedad de sentir tu cuerpo en el mío pero...- me levanto un poco para besar su nariz- he aprendido a ser paciente -rio un poco al tiempo que escucho que ambos bebes comienzan a moverse , mostrando inquietud. Nuestro pequeño es quien inicia el llanto siguiéndole su hermanito. Me arrastro sobre la cama acercándome mas hacia la cuna mientras le hago un ademán a Shura para que los saque de la cuna y los aproxime a mi persona. de manera inmediata comienzo a arrullarles al tiempo que voy elevando mi cosmos a la par que voy susurrandoles palabras muy dulces para que ambos vuelvan a la calma.

No tardo mucho tiempo para que ambos volvieran a quedarse dormidos mientras que voy pegando a ambos mas contra mi pecho besándoles sus suaves y pequeñas frentes. Volteo a ver brevemente a Shura emanando una sonrisa paternal


- Son mi gran felicidad al igual que tu - suspiro levemente mirando con gran ternura al pequeño del geminiano y mio , quien habia tomado mi dedo pulgar con su pequeña y tierna mano de manera aferrante. Beso su mejilal para despues acomodarme a nuestro pequeño ams con mi cuerpo mirando como se perdía ante el profundo sueño

-Tal vez no te guste amor pero, una vez que amanezca quiero irme a mi templo con los bebes-clavo mi mirada ante sus orbes oscuras- el pequeño necesita convivir con su padre- aguardo silencio por unos instantes desviando al mirada en breve a ambos pequeños

-Te guste o no Saga tiene también derecho de estar con el pequeño... y en mi templo siempre sera bienvenido

129Templo de Capricornio RPG 3 - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Lun Dic 03, 2012 8:14 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me sorprenden sus palabras, me inquieto algo y me altero sin gritar.

-Por que quieres irte? Por que no me dejas a mi hijo? No es mejor que se lo lleves a Saga y tu seas quien le visite? No voy a prohibirte nada y lo sabes, pero que abandones este templo y a mi para ir al tuyo solo para que este con Saga...eso si que no me parece.

Camino hacia él y acaricio a mi hijo.

-O déjame a mi bebe aquí, quieres que el bebe de saga conviva con él no? Mi hijo no tiene que esperar a Saga, yo soy su padre yo vivo aquí y tu conmigo, te di una solución no? De todos modos tienes que darle su hijo a Saga...por que no ahora?

130Templo de Capricornio RPG 3 - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Jue Dic 06, 2012 7:05 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Mientras esperaba que Shun me contestara eleve mi cosmos para desearle felicidades dita

-Dita me alegro mucho que tus bebes esten muy sanos, cuando todo termine te visitaremos con Shun, muchos besos y felicidades al padre-

131Templo de Capricornio RPG 3 - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Jue Dic 06, 2012 8:15 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Siento el cosmos de Jabu...fastidiado y sin ganas de escuchar a nadie, no se bien el contenido del mensaje para Afrodita pero si se que él cosmos del unicornio va a mi pareja.

-Jabu...ahora no estamos para mensajitos, si quieres saludar porque diáblos no vienes, estamos en tiempo para nosotros como pareja, ten consideración no? Se mas educado, no tienes idea por lo que pasamos, déjanos solos por un rato no?

No era la forma de tratar a otros caballeros, pero estoy un poco temeroso y angustiado. Necesito ayuda, un abrazo algo así para sacarme de este hoyo.

132Templo de Capricornio RPG 3 - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Jue Dic 06, 2012 9:46 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Suspiro pesadamente al escuchar las palabras con un acento un poco exasperado que Shura me dirige mientras miro con cierta dulzura y tranquilidad como acaricia con dulzura a nuestro pequeño. Sus ultimas palabras me dolieron y a su vez hicieron que le mirara con cierto desdén , sin embargo decidí guardar silencio y concentrar mi atención en ambos pequeños. Debía guardar calma antes de responder y sobre todo, aunque no quisiera hacerlo tenia que tomar una dolorosa decisión.

En ese momento, como caído del cielo me llego un mensaje de felicitación por parte de Jabu, calmando mis ánimos y volviendo a recobrar ese sentimiento de felicidad por la llegada de ambos . Emano una sonrisa abrazando a ambos pequeños y antes de que respondiera a ese mensaje del santo de unicornio escucho de nueva cuenta la respuesta exasperada que expresa Shura provocando que mis emociones otra vez decaigan hacia un enojo y gran exasperación por su actitud

-Ni siquiera haces el esfuerzo para tener calma - susurro en mis adentros encendiendo mi cosmos para darle respuesta a Jabu

-Te agradezco mucho la felicitación que nos has dado, espero que Shun se recupere pronto para que vengan a visitarnos. Siempre serán bienvenidos, les mando un afectuoso abrazo

Una vez que transmito mi mensaje y sin verle a los ojos concentro mi cosmos hacia mi pequeño geminiano para después abrazar con mucha ternura a ambos mientras comienzo a emanar un hilo de lagrimas sintiendo como se oprime mi corazón al sentir que dentro de poco se iba a dar una separacion

-Tu hermano y yo siempre te amaremos-susurro entrecortado abrazando con mas fuerza y a la vez cuidado a ambos pequeños para despues ir apagando mi cosmos al tiempo que libero un profundo suspiro. Volteo a ver a Shura aun con los ojos llororos y con un sembalnte un tanto serio

-Para ti todo es facil Shura, hablas de entregar al pequeño como si fuera un juguete, te receurdo que tambien es mi hijo y el hermano de tu hijo-aguardo una pausa- no puedes tapar el sol con un dedo. -Tras decir eso me doy media vuelta y acomodo a los bebes en la cama besadoles con sumo amor en sus pequeñas frentes mientars les acomodo mas aquellas pequeñas cobijas con las que se envolvian

-Solo dejame por esta noche estar con mi pequeño y su hermano...antes de que tenga que partir con Saga y deje de ser una molestia para ti

133Templo de Capricornio RPG 3 - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Jue Dic 06, 2012 10:06 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

"Con Saga"

Pienso, y la verdad si deseaba un poco de paz y serenidad, necesitaba darselo, estaba en mi habitación la principal del templo, no se que hacer, puedo ir a la habitacion contigua que es de huéspedes, lo vi con suma tristeza y sali despacio de la habitación.

Cerrando la puerta me dejo caer hincado al piso dolido....lloro con fuerza y golpeo el frio marmol del piso haciéndole grietas, me levanto y cierro la puerta contigua, salgo al balcon y brilla en su esplendor mi constelación....esta un poco apagada la ultima..piscis...y me siento mas mal....-es mi culpa- susurro, pero me pidio estar a solas con los bebes, y debo respetarlo, lo amo y me siento mal que no pueda con algo tan simple como eso.

Salgo de nuevo de la habitación y me coloco afuera frente a mi habitación, le hablo con mi voz y via cosmos para que me escuchara.


-Afrodita...me doleria mas que mil bofetadas, que me corras de tu vida, que te vayas y no vuelva a verte....me doleria mas el que te fueras con Saga...con él, con mi hijo....se que crees que no te valoro, que no te amo y no te adoro, pero es cierto amor, te amo y seria causa de mi exilio el que alejes de mi, el que te vayas y no vuelva a saber del gran amor de mi vida.

Me quedo callado y se queda todo silencioso, el templo, el pasillo esta obscuro, como mi corazon, no recibo ninguna respuesta, aun estoy detras de la puerta, que se encuentra cerrada como mi oportunidad de verlo sonreir para mi.

134Templo de Capricornio RPG 3 - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Vie Dic 07, 2012 1:08 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le veo de reojo retirarse escuchando el eco de sus pasos resonar sobre el piso de mármol alejándose cada vez más de la habitación. Abrazo con gran dulzura a ambos pequeños encendiendo mi cosmos con gran calidez y amor envolviéndoles completamente en sus pequeños cuerpos. No puedo evitar que mis ojos se vuelvan a humedecer con gran abundancia dejando que se escurriera con gran abundancia y sin control aquellos hilos cristalinos sobre mis mejillas acurrucándolos más contra mi pecho. Ambos pequeños se despiertan y mantienen su mirada fija ante mí demostrando una gran inocencia y una dulzura incomparable. Ambos pequeños, tanto del geminiano como el de capricornio toman con sus suaves manitas mi dedo pulgar provocando que sonriera y mi llanto fuese más abundante

-Mi pequeño Algedi… mi pequeño Lyen…-sonrío besando su pequeña frente- la estrella más pequeña de Géminis y la más brillante y poderosa de todas-les acuno más contra mi mientras les voy arrullando a ambos mientras susurro entrecortado por el llanto

-Mis pequeños tesoros, siempre van a ser una gran bendición para mí y sin importar lo que pase yo siempre los amare con toda mi alma y estaré dispuesto a sacrificar todo por ustedes..-aguardo una pausa mirando como ambos comienzan de nueva cuenta a domirse, Observo con atención el modo grácil de sus inocentes movimientos dejando que mis manos les ayuden un poco a estirarse, retirándoles aquella pequeña sabana que les cubre

- Aunque estemos muy lejos… siempre estaremos unidos y yo los protegeré –al decir esto hago aparecer dos rosas blancas las cuales clavo con fuerza en mis muñecas provocando que comenzara una absorción inmediata de mi sangre. Siento un ligero dolor sin embargo es el regalo que deseo darles.
Una vez que ambas rosas terminan de absorber una gran parte de mi sangre y mi cosmos y usando ese poco cosmos que me quedaba aun hago fusión de la rosa en la pequeña y suave mano de Lyen mientras le voy recitando

-Lyen, hijo de Saga, santo de Géminis , en ti yace esta ofrenda de sangre que yo Afrodita de Piscis te entrego. Tu cosmos y constelación serán eternamente velados y protegidos por Piscis y con esta mano tú haz de mantener unión eterna con tu hermano Algedi

Una vez realizado aquel acto el pequeño s e sume completamente al sueño profundo. Acomodándolo en la cama para que pueda reposar mejor me dirijo ante mi pequeño Algedi realizando el mismo acto que su hermano, sin embargo, el pequeño despierta y fija de manera inmediata su vista hacia mí , la cual correspondo con una tierna sonrisa acariciando su manita para después ir fusionando la rosa

-Algedi, hijo de Shura santo de Capricornio, en ti yace esta ofrenda de sangre que yo Afrodita de Piscis te entrego. Tu cosmos y constelación serán eternamente velados y protegidos por Piscis y con esta mano tú haz de mantener unión eterna con tu hermano Lyen


Una vez finalizado aquel ritual siento un gran cansancio y debilidad y a la par una lluvia de pétalos aparece en la habitación, debido a que ambos pequeños, en sus sueños comienzan a emanar su cosmos conectando aquella ofrenda que les hice

-Tal vez ya no pueda ser más un santo dorado...pero me siento infinitamente feliz haberles dado mi poder a ustedes, mis pequeños tesoros- tras acomodar al pequeño Algedi junto con su hermano dejo que mis ojos se cierren pesadamente dejándome consumir por la debilidad absoluta que tengo . En mi rostro siento la suavidad de aquellos pétalos aun caer y antes de quedar profundamente dormido emano mi último y débil rastro de cosmos a Shura

-Te amo Shura… despiértame en cuanto amanezca…

********************

Lo siento ahora si me debraye mucho, perdun ^^u

135Templo de Capricornio RPG 3 - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Vie Dic 07, 2012 1:37 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo siento y lo escucho, sonrio y decido acatar la orden, debo ser mas maduro con él y con los bebes, solo uno es mi hijo...solo uno debe de importarme, pero....no puedo dejar de pensar en que hubiese pasado si fuera mi situacion la que viviera yo y fuera mi hijo el que no fuera el legitimo por decirlo de alguna manera...no puedo evitar eso, a veces me siento un asco de hombre, a mis años es para que alguien ya sepa que quiere de si, tengo un hijo y una pareja a la que amo, pero el otro bebe..el otro bebe no me quita la impaciencia y la frustración..debiste luchar Saga...maldicion, debo repetir eso mas de mil veces al dia...

Me siento en el piso junto a la puerta de mi habitación, escondo mi cabeza entre mis rodillas y sollozo un poco pero no derramo lagrimas, en cambio mi cosmos se enciende envolviendo el templo con una tristeza infinita, al mismo tiempo se mezcla un poco de felicidad y amor por mi familia...hasta cuando debo soportar esto???...quiero casarme con Afrodita, el me soporta asi como soy..creo que otro ya me hubiese dejado...

A veces recuerdo el dia que llego, cuando lo tome por la cintura y lo bese , Saga estaba conmigo y me entendió como buen amigo...¿quien diria que pasaria esto? tambien esta Camus....camus...él tambien tiene parte en esto...tambien es culpa suya....suya...fue debil...inimaginable su acto para los caballeros dorados, pero si quisiese pueden matarme de un coraje, soy celoso, muy posesivo y obsesivo, eso lo comprendí cuando supe a mi pareja embarazado de otro...de otro y no solo de mi...me senti inutil.

Pero lo amo...lo amo y no quiero perderlo por culpa de mis inseguridad....como decirle que no soporto que hable del otro bebe...que no soporto esa idea...que quisiese tenerlo lejos pero...eso lo lastima....lo hiere y lo aleja de mi..quisiera que por un momento se pusiera en mi lugar...que se sienta como yo...pero tambien soy inmaduro lo se...y no me pesa, al contrario me gusta...me gusta....pero nadie puede entenderlo con facilidad.

Decido quedarme en la puerta de mi habitacion, en la misma pose que tengo, sentado en el piso con la cabeza escondida en mis piernas y mi cosmos protegiendo el templo..asi los cuidare a los 3...debo cuidarlos...

Si yo fuera otro, un cobarde hubiera regresado a España y no volveria a saber de mi jamas...pero....lo amo y debo quedarme con él.

***************************
OFF: no te preocupes, todo esta bien, asi son mejor, tambien me exedi creo. Smile



136Templo de Capricornio RPG 3 - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Sáb Dic 08, 2012 11:59 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Visiones iban y venían en mi mente de manera tan efímera y confusa, haciéndome imposible de interpretarlas. Sentia debilidad sin embrago el dolor en mi alma y corazón eran tan grandes.

Tal vez sea una exageración pero el tener que sepárame de mi pequeño era algo tan doloroso, que jamás nadie podrá entenderlo…ni siquiera Shura. Lentamente voy abriendo mis ojos sintiendo un poco de resequedad en ellos debido al abundante llanto que había liberado, aun estando dormido. Los tenues rayos del amanecer comienzan a filtrarse por medio e aquella ventana de la habitación. El rostro de los pequeños luce calmado, mostrando una infinita y enorme paz. Sonrío débilmente besando sus pequeñas frentes para después aguardar silencio acariciando con gran suavidad y tristeza la pequeña mano de Lyen.

-Ha llegado la hora mi amado Lyen- le abrazo con gran amor junto con su hermano, provocando que este despertara y se mostrara un poco inquieto a quien le arrullo enseguida para que guardase calma besándole a su vez sus suaves mejillas

-Tu hermanito estará bien, muy pronto volverás a verle-[-b] trato de entonar mis palabras de un modo calmado sin embargo mi voz está sumida en una debilidad debido a ese gran pesar que siento en mi ser.
Depositando a los pequeños sobre la cama me levanto con lentitud y dificultad de la cama, encaminadome a uno de los cajones del ropero de Shura para sacar cobijas y a su vez acercarme a la cuna para tomar la pequeña ropa que Shura había comprado en su momento.

Me concentro en la labor de colocarles sus limpias ropas y cubrir a ambos pequeños con las cobijas para evitarles que padecieran fío, sobre todo Lyen, con quien debía emprender mi camino hacia Piscis. Finalizando y tras haberles besado sus manitas tomo una capucha que Shura tenía aguardado del ropero y vistiéndola con un poco de torpeza y cansancio cargo a ambos pequeños y salgo de la habitación mirando al costado de la puerta a Shura sentado, quien había estado en vela toda la noche.

[b]-Buenos días
-sonrío levemente mientras me inclino ante é colocándole con sumo cuidado y lentitud a nuestro pequeño en sus brazos. Beso con gran amor su frente y aproximo su manita con la de su hermano para que se despidieran.
-No tardare…- fijo mi vista con gran pesar y tristeza ante sus ojos levantándome lentamente y encaminarme hacia la salida de su templo. Acomodando más entre mis brazos a Lyen antes de partir lanzo un susurro débil a Shura

-Mantén la calma si nuestro pequeño se llega a inquietar mucho…para él será “extraño” este suceso

Sin decir más parto al templo de Piscis para así poder encontrarme con Saga y Dohko y entregarles el pequeño a su cuidado. Estará bien no lo dudo perro… me duele tanto

************

Dita Huye a Piscis :B

137Templo de Capricornio RPG 3 - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Dom Dic 09, 2012 12:27 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Un debil sonido de aves comienza a despertarme cuando siento algo entre los brazos, despierto y veo que es...MI HIJO!!! lo tomo con mas cuidado y me levanto, recuerdo haber escuchado a Afrodita pero...¿ no lo soñe? entro a mi habitación y le busco...no esta, entonces fue cierto" me digo a mi mismo.

Sonrio y beso la frente de mi bebe cuando me pregunto.

-Dioses debes tener hambre....vamos a la cocina.

Me dirijo a la cocina para preparar un biberón con leche, habia visto cantidades y temperaturas por lo que no tuve problemas, la puse en mi mano antes de darle para saber si estaba adecuada para él y se la doy mientras lo paseo por todo el templo, para platicarle.

-Sabes hijo...creo soy muy desconsiderado con tu padre....y tu hermano....tu eres mi hijo legitimo y él de Dita...tengo que madurar....por favor no seas como yo...no te parezcas a mi en eso...se bueno y fuerte...decidido y sereno. te amo al igual que tu padre y hare lo mejor para ti...veras a tu hermano y aunque esten lejos algo los unira....la sangre de tu padre....de Afrodita..tu eres mi bebe...me tesoro y voy a enseñarte a ser fuerte y sin miedo a nada aunque bueno..he llorado como niña por tu padre....por mis tonterias...

sonrio y acaricio su poco cabello....¿negro?...azul? es entre esos dos colores....no importa...es mi hijo y su pequeño cosmos y el mio estan en armonia.

-Te quiero bebe..te amo hijo mio.

Sigo caminando por le templo con el biberon de mi hijo alimentandolo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.