Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio RPG 3

+3
haws25
Marceline_Lambech
Shura
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26Templo de Capricornio RPG 3 - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Jue Oct 11, 2012 8:27 am

tong hu

tong hu

Sin poder hacer nada simplemente desaparesco sabiendo cuales son los objetivos de Hypnos, Dohko simplemente desaparece de Capricornio

27Templo de Capricornio RPG 3 - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Jue Oct 11, 2012 8:39 am

tong hu

tong hu

concentrando su cosmo en la casa de Geminis y Carpicornio esta al pendiente de los caballeros incluido Afrodita que seguia corriendo

28Templo de Capricornio RPG 3 - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Jue Oct 11, 2012 10:33 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Por fin voy visualizando el templo de Capricornio. Tras haber dejado un gran camino de rosales desde Géminis hasta su templo, me dejaba un poco más tranquilo
Tal vez no hicieran mucho pero a la mas mínima amenaza de cosmos que percibieran estas actuarían esparciendo veneno al ambiente para así adormecer al enemigo y ganar tiempo.
Voy subiendo lentamente las escaleras y siento que el cosmos de aquel santo de bronce ha desaparecido. Maldiciendo por su huida camine más rápido para llegar hacia mi encuentro con Shura, que, conforme iba acercándome más le veía que se encontraba sentado, con una expresión perdida en la confusión y en la molestia
Acelerando mis pasos cada vez más para nuestro encuentro llega el momento en que me siento de nueva cuenta muy agotado sin embargo conseguí llegar ante él
-Shura-me aproximo para abrazarle con las pocas fuerzas que me quedan-ya no cometeré ningún descuido , no más-tras decir esto me dejo caer de rodillas frente de él comenzando a respirar un poco agitado, debido al cosmos que había empleado para el camino de rosales y aquella protección a él
-No dudaría en asesinarlo si te hubiese hecho algo, aunque fuese un santo de bronce-le miro fijamente –- tu eres mi prioridad- finalizo con un dulce beso a sus labios dejando que una de mis manos se aferraran a la suya
-Te amo …-me apoyo contra su cuerpo para tratar de recuperar energía, al menos para moverme

29Templo de Capricornio RPG 3 - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Jue Oct 11, 2012 8:55 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No entiendo nada..no se que pasa...no se que pretende al dejarme sin mi armadura pero eso si....soy el portador y se me hace tonto que me dejen sin ella, ¿con que motivo? estupidos, como si me fuera a quedar de brazos cruzados.

Afrodita viene a mi, su cosmos debil y su aroma me consuelan, asi como sus hermosas palabras.

Lo abrazo y atraigo a mi cuerpo.

-Gracias por todo amor, pero no quiero ser una carga para ti y los demas, quiero ayudarlos y no por no tener armadura me dejare vencer.

Acaricio su mejilla y beso sus labios con suavidad.

-Te amo mas yo, no se que haria sin ti, gracias por tu preocupación.

Le noto cansado.

-Ven, vamos a mi sofa en la sala y descansa un poco

antes de ir con él me puse ropa sencilla, la ropa de entrenamiento que es comoda y suave. Regreso al sofa con el y me acomodo como antes lo hice en geminis. primero yo y el un poco sobre mi cuerpo con su cabeza en mi pecho y mis brazos rodeandole, al momento susurro.

-Solo sera un momento, solo un momento descansamos y luego vamos a ver la situacion, asi como a Saga, que creo esta bien, si esta con Dohko no tengo nada de que preocuparme.

30Templo de Capricornio RPG 3 - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Jue Oct 11, 2012 10:28 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me apoyo con de su cuerpo y nos encaminamos al sofá en donde me dejo caer calmando mi respiración y aguardando reposo para ir recuperando lentamente mi energía.

Una vez que termina de cambiarse vuelve hacia mi recostándose del mismo modo que lo había hecho anteriormente acomodándome encima de él apoyando mi cabeza sobre su pecho sintiendo el rítmico latir de su corazón al tiempo que escucho sus palabras susurrantes

-Solo sera un momento, solo un momento descansamos y luego vamos a ver la situacion, asi como a Saga, que creo esta bien, si esta con Dohko no tengo nada de que preocuparme.

Aguarde silencio cerrando brevemente mis párpados tratando de no volver a pensar lo que vi hace rato, al santo de bronce desnudo ofreciéndose ante Shura.

No puedo sacarlo de mi cabeza y eso provocaba que mi sangre hirviera de furia. Sin decir nada y de manera brusca me reincorporo un poco torpe quedándome sentando en el borde del sillón desviando la mirada hacia un costado del templo

-Lo siento, iré por agua – pronuncié sin voltear a verle y me encamine a la cocina. Tras haber tomado un vaso de la alacena y servirme agua doy dos largos sorbos sin embargo aquel gesto lascivo que aprecie e su parte aun yace en mi mente

-Infeliz-masculle apretando el vaso haciéndolo añicos y dejando que el agua cayera de golpe al piso, volteo a ver hacia la ventana mirando el exterior, el cual aparentaba una simulada parsimonia de la noche. Me acerco aún más a esta para ver al cielo mientras dejo perder mis pensamientos

-¿Por qué demonios se robó la armadura?.¿Qué demonios pretende Jabu?- mi vista se pierde ante el tenue y débil brillo de las estrellas

-Ya no se puede seguir perdiendo el tiempo...- susurro al tiempo que libero suspiro pesado. Me alejo de la ventana y comienzo a recoger los vidrios del vaso cavilando y buscando pistas en donde podría estar aquel santo o aquel dios…

-Tal vez Star Hill..-concluí al fin

31Templo de Capricornio RPG 3 - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Jue Oct 11, 2012 10:47 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba descansando de manera profunda y de pronto....el sonido de cristal al piso me sobresalta, noto que mi pareja no esta, me siento en el sofa y reflexiono ¡la cocina! me levanto y me apresuro hasta la puerta.

-¿Que paso? estas bien?

Me agacho y le ayudo.

-No me gustaria que te cortaras, odiaria ver tus manos con marcas.

La tomo y beso su mano, terminamos y tiramos los vidrios en la basura, nos levantamos y le veo preocupado.

-Que pasa mi amor? esa expresion en tu rostro no me gusta, no resalta tu belleza, por favor si quieres compartir el motivo de tu aflicción dimelo, te ayudare y saldremos juntos de esto, si es por lo de hace un rato, no le pongas atencion, yo te amo solo a ti, y por lo de mi armadura...la recuperare, no puede quitarmela.....sera ojo por ojo....nadie se mete con Shura de Capricornio.

32Templo de Capricornio RPG 3 - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Vie Oct 12, 2012 12:15 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Continúo recogiendo los fragmentos de vidrio cuando repentinamente escucho los pasos apresurados de mi amado hasta llegar a la cocina y adentrarse a esta. Asentí en silencio a su pregunta mientras él me ayuda inmediatamente en aquella labor

-No me gustaria que te cortaras, odiaría ver tus manos con marcas.

Sonrío sin responderle terminando de recoger los últimos vidrios del vaso para que ambos lo depositáramos en la basura. Aún en mi cabeza circulaba la idea de que en Star Hill, podría ser un punto clave para poder hallar a ese santo así como a Hypnos, me sentía un poco exasperado el estar aún con los brazos cruzados

Escucho sus palabras aunque de una manera vaga , ya que msi pensamientos se concentran en buscar lugares y sucesos claves que nos ayuden a dar con esos dos, sin embargo la ultima farse que menciona de manera energica hace que esos pensamientos se interrumpan y emita una leve risa

-Lo se amor- le miro fijamente sonriéndole-pero no creo soportar mas esta situación y quedarme a esperar hasta que Hypnos se le ocurra presentarse de nuevo…-aguardo una pausa acariciando su mejilla- necesitamos buscarlo antes de que todos terminemos siendo sus malditos peones –beso s frente posando mis manos por detrás de su nuca

-En cuanto al santo de bronce, yo personalmente me encargare después pero lo primordial es encontrar a Hypnos y saber sus objetivos en el santuario

33Templo de Capricornio RPG 3 - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Vie Oct 12, 2012 6:58 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Es lo mismo, te pondrías tu en peligro, no quiero que te involucres mucho.... Yo..me moriría si algo te pasara.

Desvío mi mirada al decirle esto, seguimos unidos en este abrazo el cual acaricio su espalda con suavidad y beso la puntita de su nariz.

-no quiero ser una carga para todos, creo que ya no confió en lo caballeros de bronce, tengo mis dudas y bueno a las pruebas me remito.

Nos fundimos en un abrazo el cual dura bastante, se escucha solo el viento golpear los muros del templo, mientras seguimos unidos, me separo milímetros de su rostro para susurrarle.

-Me muero si algo te pasara, te amo mas que a mi vida......te amo.

Beso sus labios con amor y dulzura.

34Templo de Capricornio RPG 3 - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Vie Oct 12, 2012 11:25 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Suspiro pesadamente al escuchar sus palabras y hasta una cierta molestia. No puede impedir que no me involucre en la situación, somos santos dorados y aunque no quisiéramos debíamos actuar. Sin embargo esa molestia se esfuma rápidamente al comprender más sus palabras…al igual que él me aterraba mucho que le fuese pasar algo

Asentí ante sus palabras ante la desconfianza de los santos de bronce, creo que desde antes de esta situación mi confianza era limitada a ellos sin embargo en estos momentos la confianza se va disipando rápidamente. Le voy estrechando entre mis brazos amorosamente dejando que mi cabeza se apoye sobre su hombro aspirando aquel aroma que tanto me fascinaba de él.

-Me muero si algo te pasara, te amo mas que a mi vida......te amo


Cierro mis ojos dejándome perder en ese beso que tanto me fascinaba recibir de sus labios y que a su vez me aterraba perder , provocando que me fuera aferrando cada vez más a él. Asi nos mantuvimos por unos instantes hasta que lentamente me fui separando de ellos quedando cerca de ellos

-También siento horror el ver que te pase algo malo, odiaría a quienes te hicieran daño- le acaricio su mejilla con dulzura- y me aterra mucho perderte- lo abrazo con fuerza recostando mi cabeza de nueva cuenta sobre su hombro
-Pero… no podemos estar ocultos, tarde o temprano debemos enfrentarlo-, me separo de le mara mirarle- y sabes, jamás has sido una carga ni serás una carga ni para mí ni para nadie-beso con dulzura su mejilla para sonreírle dulcemente

-Te amo-aguardo una pausa- y pues que sugieres que hagamos en estos momentos ante la situación

35Templo de Capricornio RPG 3 - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Vie Oct 12, 2012 11:36 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo estrecho entre mis brazos y suspiro.

-No lo se, ademas crees que soy un hombre que se queda sin hacer nada....no mi amor no, me conoces y sabes como soy, no se que quiere Hypnos con mi armadura, no se que quiere de los caballeros de bronce o del mismo Saga, solo espero que no termine mal todo esto, si no....creo hasta terminaria muerto.

Le observo y envio miradas de preocupacion de mi parte, estoy decidido a enfrentarlo, decidido a salir de este tormento y a recuperar mi armadura o no...mejor que el mal nacido de Jabu me la devuelva, sin importarme los metodos que use yo o él...hare que me la devuelva.

-Ahora bien....antes de la interrupcion de Jabu ¿donde estabamos?

Sonrio y pego mi frente a la suya sonriendo ampliamente.

36Templo de Capricornio RPG 3 - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Sáb Oct 13, 2012 8:28 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

extrañas niebla aparece en el patio, ilusiones tan vìvidas que parecen reales

una armadura dorada: la de capricornio

un caballero dorado: Saga

37Templo de Capricornio RPG 3 - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Sáb Oct 13, 2012 8:41 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Teniendo entre mis brazos a Afrodita comienza un extraño cosmos a formarse fuera el templo...me sobresalto y oculto a Afrodita destras de mi...algo inconciente ya que no tengo armadura, pero me acerco despacio y poco a poco a donde se encuentra eso.

-QUIEN RAYOS ESTA AHI?.....

Veo a lo lejos algo raro...es ¿mi armadura? ¿saga?...que pasa?...que diablos es esto?

38Templo de Capricornio RPG 3 - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Sáb Oct 13, 2012 8:46 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

las imagenes siguen constantes, hasta que dejo que cambien, el cuerpo herido de Saga a los pies de la armadura de Capricornio, y su sangre manchando el brillo dorado del metal, su rostro tan angelical como siempre y esa expresión de cuando se escapa la vida

39Templo de Capricornio RPG 3 - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Sáb Oct 13, 2012 8:50 pm

tong hu

tong hu

Tong hu habia llegado como rayo a Capricornio para detener a este

-tranquilo Shura lo que ves es una ilusion- decia trantando de mantenerlo a raya de la situacion, seria bueno que tu y Afrodita se vayan de aqui ahora mismo. No pierdas el tiempo

Decia empujandolo para que salga del templo -recuerda que no tienes armadura asi que si no quieres que se lastime afrodita vete de aqui ahora

40Templo de Capricornio RPG 3 - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Sáb Oct 13, 2012 8:55 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Pe...pero Dohko...amigo....no quiero dejarte todo esto a ti...tu eres importante, de que sirve llevarme a Afrodita si tu, mi amigo lucha contra estes infeliz y te lastima, seria un caballero sin honor.

Dudando me alejo pero no muy lejos de él, tomo a Afrodita de la mano y mi expresion triste se dirije solo a Dohko.

-MALDITO HYPNOS....MALDITO, JURO QUE SI DAÑAS A MIS AMIGOS...LO PAGARAS MUY CARO.

41Templo de Capricornio RPG 3 - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Sáb Oct 13, 2012 9:01 pm

tong hu

tong hu

-vete de una vez, quieres- le dice sin mirarlo, no tenia deseos de luchar contra Hypnos, era un dios sabaia que debia enfrentarlo pero no tenia deseos, lo unico que lo movia era proteger a Shura como le prometio, asi que aunque el recibiera los ataques protegeria a Shura

Simplemente seria el escudo

42Templo de Capricornio RPG 3 - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Sáb Oct 13, 2012 9:09 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Amigo.....por favor, cuidate mucho.

Trataba de pensar a donde deberia ir, y simplemente volver a Geminis, su cosmos estaba debil y creo que sera mejor ir aahi.

-Amor - dije a Afrodita- Vamos con Saga, ahi esperaremos a Dohko, tiene que regresar con bien.

Salgo con el y regresaos a Geminis.

43Templo de Capricornio RPG 3 - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Sáb Oct 13, 2012 9:21 pm

tong hu

tong hu

Dohko se arrodilla -Por favor, suelta a Saga, de vuelvemelo, se que mi vida es insignificante para ti pero, te pido por el honor de mis ancentros que me regreses a Saga

Se inclina mas -te lo suplico- decia mientras inclinaba la cabeza

-"pero que diablos haces?, no te arrodilles, es patetico lo que haces, es patetico en verdad, pelea maldita sea no me humilles de esa forma por alguien como Geminis, levantate de una maldita vez."

44Templo de Capricornio RPG 3 - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Sáb Oct 13, 2012 9:30 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Emocionado envio un mensaje a Dohko via cosmos.

-"Amigo..Saga desperto, estoy con él y esta bien, regresa no quiero que te involucres con Hypnos...me entrsiteceria si te hiciera daño, ven a geminis"

45Templo de Capricornio RPG 3 - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Sáb Oct 13, 2012 9:48 pm

tong hu

tong hu

Estaba feliz de escuchar eso pero en verdad habia pasado o fue un simple capricho del Dios, un gran miedo comenzo a crecer en su interior al igual que una furia

-¿me escucho en verdad? o ¿simple mente fue un capricho?- se levanto para ir de inmediato a Geminis pero un vertigo le agarro las entreñas -¿soy digno? tengo miedo...

La voz de su interior se habia callado, ahora solo estaba el y no sabia que hacer, en verdad que no sabia que hacer, habia perdido el suelo y se sentia caer aunque estaba parado.

-Saga...- algunas lagrimas resbalaban por su rostro -mi Saga... te tengo miedo. Ahora te tengo miedo- se inclino y abrazo sus piernas -te tengo miedo

46Templo de Capricornio RPG 3 - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Dom Nov 25, 2012 11:47 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Regreso dejando a las parejas en el templo principal, estoy triste Por no tener a mi pareja y prometido a mi lado.

-mi amor....donde estas? Te necesito...dime que esta bien....

Me siento en la explanada del inmenso templo obscuro, debería descansar como ellos pero....no puedo.

47Templo de Capricornio RPG 3 - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Mar Nov 27, 2012 12:40 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Fua un mar de confusion en un pirncipio, sin embargo, despues de haber prescenciado esa luz mi ser junto con el de los dos pequeños fuimos trasladados a un universo alterno. No puedo definirlo bien, sin embargo la unica sensacion que los tres teniamos era de una gran y absoluta tranquilidad y paz.

Cuanto tiempo paso lo desconozco. Sin embargo una vez que desperte estaba a la mitad del camino de los templos de Sagitario y Capricornio. Esa fue una sorpresa pequeña en comparacion a la enorme sorpresa, de manera literal, ver mi vientre ya crecido, como si hubieran pasado 8 meses en un parpadeo.

-Acaso tanto tiempo desapareci?- susurre para mi mismo un tanto preocupado y aun sorprendido al ver dicho acontecimiento mientras me encaminaba mas hacia la entrada del templo de mi amado. Voy elevando de manera sutil y pausada mi cosmos para anunciar mi pronta llegada al templo mientras comenzaba a subir con lentitud y cuidado las escaleras

-Vaya que tener ados pequeños es u reto-rio un poco divertido mientars continuo mi camino sintiendo a su vez una enorme ansiedad de comer conforme iba ascendiendo mas. Ofrezco uans cuantas caricias a mi vientre tratandod e calmar a ambos pequeños y asi calmarme un poco a mi mismo ante esa emocion de poder verle...

Ya deseaba ver tanto a mi amado Shura

48Templo de Capricornio RPG 3 - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Mar Nov 27, 2012 12:54 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Dentro de mi cansancio y algo de dolor, me pregunto cuando sere feliz de verdad? cuando mi nobleza y corazón saldrán de verdad a demostrar cuanto amor tengo, al vida a veces no es justa pero en ese momento... siento el cosmos de Afrodita!!!!!

Mi corazon late con mucha fuerza...creo saldra de mi pecho, como puedo me levanto y corro a donde le siento como puedo, llego a la entrada del templo, dirijo mi vista a la escalera y lo veo!!!! sube los ultimos escalones con pesades y algo de trabajo pues....dioses...no...no lo creo...esta...esta enorme!! asustado, emocionado y confundido me acerco a él lo mas rapido que puedo.

-AF....Afrodita??? amor...dioses ¿que paso?,,....no se...que decirte.

Me acerco y lo abrazo con miedo, por su estado siento que el minimo toque y pueda hasta matarlo.

49Templo de Capricornio RPG 3 - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Mar Nov 27, 2012 1:10 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le expreso una dulce sonrisa mientras yo me aferro con fuerza aquel abrazo dejandoq ue mi cabeza se apoye en su hombro por unos instantes para despues depositar un dulce y añorado beso a sus labios . Me separo un poco de él dejando que una de mis manos se aferre a la suyamientars que la otra se posa en mi crecido vientre

-No puedo explicarte que paso , ni siquiera supe en que momento llegue al santuario- le miro fijamente con alegria y aun con asombro de estar con él - pero no tienes por que preocuparte ambos estan bien -dirijo mi mirada a mi voluptoso vientre acariciandole con dulzura- ademas -arqueo un poco la ceja mirandole con astucia- no tienes por que temer en abrazarme , recuerda que etsos bebes son hijos de poderosos santos

Tras finalizar mis palabars le abrazo con fuerza por unos instantes para despues acariciar con delicadeza y cuidado aquellas marcas que tenia en su rostro y sus brazos de un evidente enfrentamiento

-Te extrañe tanto...y sabes me preocupa verte herido- beso la punta de nariz- ¿que fue lo que ocurrio?

50Templo de Capricornio RPG 3 - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Mar Nov 27, 2012 1:22 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Gran jubilo y emocion siento al besarme y abrazarme, acaricio su vientre con ternura, saludo a mi hijo de nuevo, verlo es un regalo cuando...me pregunta por los golpes.

-Bueno...yo.....no se....yo...tuve un enfrentamiento con Saga, me encaro y nos gritamos, nos golpeamos y estabamos dispuestos a luchar con todo, tanto que él tambien esta lastimado, solo que...de pronto él me abrazo y de disculpo, lloramos juntos y tenemos miedo por nuestros bebes, queria que lo entendiera y él a mi, pero ahora todo esta bien.

Le sonrio y acaricio su mejilla

-Todo esta bien ahora.

le tomo de las manos y lo guio por dentro del templo.

-Que quieres hacer? vamos a la cama? recuerda que este ahora es tu templo, tu casa, tu hogar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.