Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio RPG 3

+3
haws25
Marceline_Lambech
Shura
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

51Templo de Capricornio RPG 3 - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Mar Nov 27, 2012 1:39 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le esucho inicialmente con gran preocupacion al saber que las causas de esas heridas fue debido a un enfrentamiento que tuvo con Saga, sin embargo una gran tranquilidad llego a mi al saber que las cosas habian quedado en buenos términos.

Dejo que me guie por su templo mientars le ofrezco unos breves besos en su mejilla . Me detengo al ver de reojo la puerta de la cocina clavando mi vista ante sus ojos entrelazando mas mis manos con las suyas jugueteando un poco con ellas

-Antes de ir a la cama, quiero hacer una escala a la cocina-
sonrio mirando brevemente mi vientre- estos pequeños demandan comer en estos momentos - aporximo mis labios a su frente besandole brevemente mirandole apenadamente- espero no te espante mi modo tan monstruoso de comer , pero ahora como por tres-emito una divertida risa mientras que nuestros pasos se van encaminando al interior de la cocina

-Una vez que terminemos de comer quiero curarte esas heridas - beso brevemente su cuello- y ahora que al fin hay tranquilidad poder dormir a tu lado sin pendientes ni temor a nada...-vuelvo a emitir una divertida risa- bueno el unico temor ahorita seria en que tuviera un antojo de algun platillo exotico- sonrio al tiempo que acaricio los mechones de su cabello dejnado que mis labios le susurren con gran felicidad

-Te amo Shura



Última edición por Marceline_Lambech el Mar Nov 27, 2012 2:00 am, editado 1 vez

52Templo de Capricornio RPG 3 - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Mar Nov 27, 2012 1:54 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rio con dulzura mientras le dejo hacer, lo abrazo y beso sus labios tiernamente.

-Lo se, tambien te amo y lo sabes muy bien, ven.

Lo siento en la mesa mientras abro el refrigerador.

-Mejor no pienses en nada raro, tengo pastel jugo de naranja, leche, huevos, embutidos como jamon y salchichas, salsas picantes, panes de harina y maiz, quesos, verduras, legumbres, carnes...¿que deseas amor? lo que quieras y como quieras lo hare.

Dejo el refri abierto para saber que desea, lo hare con mucho gusto para mi hijo y mi amor.

53Templo de Capricornio RPG 3 - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Mar Nov 27, 2012 11:23 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Miro con atención la gran variedad de comida que saca en el refrigerador. Todo lo que veía se me antojaba excepto la salsa picante, al verla me produjo un poco de nauseas sin embargo se pasaría pronto al ver aquella jarra con jugo de naranja.

Medito por unos instantes ordenando un poco lo que deseo comer para asi comenzar a sacar mis demandas alimenticias

-Todo se ve delicioso , excepto las salsas-
le veo un poco apenado- lo primero que quiero es un poco de jugo de naranja y con lo que sacaste se me antojo que me hicieras un enorme baguete que tenga dos huevos estrellados con lechuga y jitomate y un poco de tocino dorado- aguardo una pausa meditando otro poco

-Y después de eso quisiera dos rebanadas de ese delicioso pastel que tienes junto con un vaso de leche con miel-
le miro fijamente para después taparme un poco el rostro con ambas manos para ocultar mi rubor

-Perdona amor por ponerme exigente y pedirte mucha comida…peor tengo demasiada hambre

54Templo de Capricornio RPG 3 - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Mar Nov 27, 2012 11:32 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No me pude contener y solte una carcajada enorme....me calme y me acerque a él.

-Mi amor., no debes apenarte si?, hare lo que gustes, pero no te oculto que me da algo de gracia verte comer asi.

Le doy un beso esquimal rozando mi nariz con la suya, lo ayudo a sentarse en la mesa mientras le sirvo un enorme vaso de jugo de naranja.

-En un momento estara todo listo.

Me acerco a la estufa para dorar el tocino y hacer lo huevos, una vez listos corto el pan y lo acomodo con la lechuga el jitomate y lo que pidio, se ve algo grande pero asi lo quiere y no le tengo que negar nada.

-Aqui tienes.

Lo acomodo en la mesa y me hago uno tambien, antes de sentarme, saco la leche y el pastel para ponerlo en la mesa y no tenerme que levantar por el cuando termine, acerque la miel tambien.

-Ya esta todo listo ¿algo mas?

Lo observo con una dulce mirada.

55Templo de Capricornio RPG 3 - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Miér Nov 28, 2012 12:04 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

El aroma que percibo del tocino dorandose y el ver como mi amado va cortando la lechuga y jitomate para ponero sobre el pan hace que los pequeños s epongan mas inquietos demandando comer, ais como mi estomago comenzaba a protestar cada vz de hambre.

Miro con fascinación el delicioso baguette que coloca frente a mi asi como las rebanadas de pastel y los vasos de jugo y de leche. Volteo a verle con una tierna y asu vez agradecida sonrisa

-No amor,asi esta bien-me aproximo a él dandole un breve beso en sus labios- muchas gracias- volviendome a acomodar en mi asiento doy un sorbo al fresco jugo para asi comenzar a degustar el delicioso baguette, el cual, tars haberlo probado porovoco un extasis grande y una satisfaccion a mi paladar

-Eres un excelente cocinero- le miro con alegria mientars continuo comiendo en ansiosos y grandes bocados dicho platillo. Los pequeños gozan mucho de este banquete y conforme iba comiendo ellos se iban calmando. Repentinamente una extraña sensacion mivo a mi , como de preocupacion y soledad, sin embargo decidi ignoralrle mientras dejaba que mi paladar degustara a cada mordida esos particulares sabores

56Templo de Capricornio RPG 3 - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Miér Nov 28, 2012 12:25 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Come con gusto, veo que hice buen trabajo, alegre y contento como junto con él, siento un desbalance en su cosmos pero no digo nada, lo cuido y observo ante cualquier cambio, me preocupa mas ahora que ya esta avanzado su estado.

-Te has sentido bien?...no te duele nada? dioses temo por cualquier cosa.

Tomo un poco de jugo, limpio mi boca con la servilleta.

-A veces trato de pensar como sera nuestra vida ahora, no se si este bien que continuemos aqui luchando, somos caballeros dorados, los mas fuertes e importantes de Athena y bueno creo que nadie jamas imagino que tendriamos bebes, y mucho menos estar casados, te habia comentado que me habia vislumbrado antes de enamorarme, como alguien que moriria en el templo, peleando contra un ser poderoso, un dios no se. -suspiro- la vida a veces me asusta.

57Templo de Capricornio RPG 3 - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Miér Nov 28, 2012 12:53 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le escucho sus palabras sin embargo aquella sensacion de soledad y a su vez un cierto enojo aparece ante mi. Le mirfo fijamente por unos breves momentos para despues soltar un pesado suspiro y dar un gran sorbo al jugo comenzando a dar mordidas al baguette de manera pausada tratandod e calmar estas sensacione sextrañas que surgen en mi

Una vez que finalizo de comer la mitad de dicho baguette agaurdo una pausa a mi labor y me encierro en un incomodo silencio

-Lo mejor para ti seria que no tuvieramos hijos- le miro con un poco de recelo- creeme que trato de no recordar tus palabras ese día que te anuncie mi embarazo pero aun...aun no cierra bien esa herida- aguardo una pausa tomando el vaso del jugo de naranja para bebermelo de golpe

-Perdoname por interrumpir tus ideales de vida - le acentuo en un tono molesto levantandome de mi asiento de manera repentina y salir de la cocina

58Templo de Capricornio RPG 3 - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Miér Nov 28, 2012 1:13 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Un sentimiento de fastidio aparece en mi, no de nuevo...crei ya estaba todo resuelto, camino detras de él, lo alcanzo y me coloco delante de él molesto.

-De que hablas??? que rayos te pasa ahora?..que dije? no recuerdo haber dicho nada malo, solo recordaba y te decia como me senti antes, nunca crei pasar por algo asi.

Lo miro enojado, crei que ya me habia perdonado.

-POR QUE RECUERDAS ESO?? NO QUE YA ME HABÍAS PERDONADO?...MENTISTE ENTONCES!! QUE RAYOS TE PASA??!!

no queria gritarle pero lo estoy haciendo, tenia miedo y mucha frustración.

-NO DIJE ESO...PERO NUNCA CREI TENER UN HIJO.....MENOS CONTIGO,,TODO ESTO ES...NUEVO, NO ENTIENDO NADA PERO TU..CREO TA HACES LA VICTIMA NADA MAS...RECUERDA QUE ESTOY TAMBIEN YO....NO ERES EL UNICO AQUI, ES MI HIJO TAMBIEN, NO SE QUE HACER O COMO VIVIREMOS PERO DEJA DE HACERTE LA VICTIMA!!!

59Templo de Capricornio RPG 3 - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Miér Nov 28, 2012 1:52 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le miro con un gran enojo oir unos momentos para despues desviar mi mirada hacia un costado posicionando mis manos sobre mi vientre, sintiendo la reaccion d elos pequeños ante este desequilibrio emocinal que tenía. Elevo un poco mi cosmos para calmar a ambos , sin embargo las palabras que exclama Shura me sacan de mis cabales. Cierro mi puño conteniendo las ganas de soltarle una bofetada mientars voy respirando profundamente . Le volteo a ver serio alejandome un poco de el y tratar de hablarle sereno

-Te perdone, eso es verdad pero...el olvidar ese momento completamente es algo que lleva un proceso-agaurdo una pausa- no le pidas a una planta crecer de la noche a la mañana- suspiro porfundamente aguardon por un largo rato silencio sintiendo aun una molestia por las palabras que acaba de mencionar- ademas, ya aprende a controlar tu maldito caracter - vocifero en un tono mas alto de lo normal y molesto-y encerrarte en mi yo nada mas.. ponte a pensar que para mi tambien es algo nuevo solo por el simple hecho de que voy a concebir dos criaturas... siendo que YO SOY HOMBRE!!!- le grito al fin para despues llevarnos a un silencio profundo e incomodo mirandole fijamente dejando que mis ojos se humedecieran un poco mirandole con culpa y arrepentimiento

-Perdoname, no quise gritarte..-en ese momento siento una gran sensacion de nauseas y sin darle cavida a replicar corro inmediatamente al baño para asi poder calmar esa sensacion inesperada

-Soy de lo peor-susurre frente al espejo que estaba en el lavabo una vez que finalice de vomitar

60Templo de Capricornio RPG 3 - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Miér Nov 28, 2012 2:03 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Maldita sea...

Digo molesto mientras golpeo el pilar con fuerza causándole una grieta, veo que corre al baño y camino detras de él, me ha dicho que me controle pero...yo no tengo nada que controlarme, tiene que controlarse él no yo.

Me coloco en la entrada del baño para verlo enjuagarse la boca, mientras le digo aun encendido por eso, hablo fuerte, golpeado y serio.

-Ya deja de decirme todo eso, me perdonaste si o no?...creo fue un no rotundo verdad?....ya crei habíamos dejado a Saga en el olvido pero creo que no fue asi...al menos creo tu no lo has hecho...no sera que...¿lo aprecias mucho o incluso mas que a mi?..¿es eso?....no entiendo tu actitud a veces, no me gusta pelear pero a veces no te entiendo....somos hombres los dos, es algo raro esto, muy raro pero si no mal recuerdo estuviste de acuerdo en que se diera, estas contento y yo tambien, entonces siendo asi...deja de hacer y pensar cosas tontas por favor...no me gusta gritarte y menos por tonterias...esta claro...

Lo observo serio.

-No me gustaria usar metodos mas drásticos para los dos, para entendernos y saber que quedo todo bien, te quiero pero a veces tu me haces portarme mal contigo.

*******
Que malo es Shura Crying or Very sad Sad

61Templo de Capricornio RPG 3 - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Miér Nov 28, 2012 2:40 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Continuo enjuagandome la boca con abudnante agua para quitar lo mas pronto posible ese mal sabor de boca. Escucho con dolor y sentimiento sus palabras sin embargo mi molestia y enojo aparece de nueva cuenta cuando hace mencion de Saga y sacando a relucir sus malditos celos . Una vez que termina de hablar me aproximo ante él y sin darle cavida a que reaccionara le suelto un fuerte golpe en la cara mirandole con sumo enojo

-SHURA DE CAPRICORNIO YA BAJALE A TU MALDITO MAL CARACTER!!!!!!!!!!!...- le grito con gran enojo mirandole fijamente con el entrecejo fruncido mientras que aprieto mi puño izquierdo tratando de controlarme - APRECIO A SAGA PERO A QUIEN AMO ES A TI IDIOTA!!!!! - le vuelvo a gritar para despues volver a respirar profundamente tratando de calmarme y evitar gritarle de nueva cuenta. Aguardo una larga pausa dejando que el silencio en ambos gobierne en el interior del baño para despues, tras liberar un fuerte suspiro retomar la "platica"

-A veces tampoco te entiendo, te dejas cegar por tus celos y empiezas a idealizar un sinfin de cosas que solo llevan a malentendidos - acaricio mi vientre calmando a los pequeños, quienes se encontraban exhaltados - no saques conclusiones antes de que yo te diga mis respuestas- le muestro el anillo que llevo colocado en mi dedo mirandole seriamente- en las buenas y en las malas, sin importar cuantas veces me hieras, cuantas veces me cures, cuantas discusiones tengamos y cuantos momentos alegres tengamos..entiende de una buena vez SIEMPRE ESTARE A TU LADO PORQUE SOY MAS QUE TU PAREJA...SOY TU FUTURO ESPOSO

Entono esas ultimas palabras de manera fuerte y con absoluta determinacion mirandole con gran fijeza a sus pupilas oscuras . Respiro profundamente mientras le esquivo para pdoer salir del baño y encaminarme hacia la salida del templo sin embargo decido detenerme frente a su persona y mirarle con mas calma

-No niego que cai en un plan muy dramático y que esta discucion inicio por mi mala interpretacion de tus palabras , asumo completamente al responsabilidad pero- acaricio levemente su mejilla- tambien tú acepta que debes controlar tu carácter y que los métodos drásticos solo nos llevarán a situaciones mas dolorosas- agaurdo una pausa bajando la mirada susurrandole de manera apenada y lastimera por la situacion

-Por muy enojoado que este contigo y por fuerte que sea la discusion, jamas dejare de decirte la frase mas importane de mi vida...TE AMO- me alejo de él para asi continuar mi camino hacia la salida del templo tomando asiento en la esquina de la entrada , dejando apoyar mi cuerpo en uno de los pilares , al tiempo que disfruto de aquel frecso aire del atardecer

-Nunca te dejare de amar... aunque a veces seas cabeza de volcan


*******

Pobre Shura ^^u le dieron otro golpe por ser malo jeje xD



Última edición por Marceline_Lambech el Miér Nov 28, 2012 1:10 pm, editado 2 veces

62Templo de Capricornio RPG 3 - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Miér Nov 28, 2012 2:56 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me dolio mas lo que me dijo que el mismo golpe, aun en shock lo veo sentado en la entrada del templo, el aire mueve su cabello, la noche esta cayendo y el sol casi muere en el horizonte, me hago un examen de conciencia y camino despacio a él.

-Tambien...te amo...te juro que te amo.

Me hinco a su lado y coloco la cabeza en sus piernas.

-Perdoname.....

Levanto la cabeza y tengo los ojos vidriosos, casi a punto de derramar lagrimas.

-Perdoname, soy un estupido por lastimar al amor de mi vida con mis inseguridades, pero tengo miedo, estoy aterrado porque no se que viene, de lo que estoy seguro es que no voy a abandonarte, nunca pienses eso.

Pego mi frente a la suya y algo lloroso le sonrio observandolo directo a sus hermosos ojos azules.

-Tendremos un hemoso bebe, lo amaremos juntos y seremos felices los tres, sabes que el otro bebe Saga se lo llevara no es asi? pero tambien tu eres su padre, eso no lo olvidamos ninguno, estare contigo en todo momento pero...ya dejemonos de estas cosas mi vida, importa mas que nos amamos , que vamos a casarnos no?...

Sonrio besando la punta de su nariz.

-Te amo tontito

63Templo de Capricornio RPG 3 - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Miér Nov 28, 2012 3:26 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Suspiro profundamente dejando que los mechones de mis cabellos baielnd eun lado a otro al compas del suave viento que sopla. En ese momento siento la prescencia de Shura aproximarse a mi persona.Me acomodo un poco para poder verle mejor . Le veo hincarse en mi costado al tiempo que siento su acbeza apoyarse en mis piernas. Instantaneamente mi mano le acaricia con dulzra sus cabellos antes de que le escuchara decir...

-Perdoname.....

Le miro fijamente dejando que mis ojos, se pusieran un poco llorosos al igual que los suyos, dejando que mis manos tomen su rostro mientras acerco mas el mio hacia él. Asentí en silencio al escuchar acerca de nuestro bebe que venia en camino asi como del bebe de Saga, que, a pesar de ser doloroso para mi dejaria que su padre cuidara de él junto con Dohko. Cierro por un momento mis parpados sintiendo la dulzura de su beso que deposita en la punta de mi nariz . Dejo que una de mis manos se entrelace con la suya sujetandola firmemente al tiempo que a abro mis ojos dirigiendole una tierna miarada al tiempo que le sonrio

-Te amo mucho cabrita enojona- rio brevemente dejando que mis labios capturen los suyos en un dulce e intensificado beso, pidiendole perdon por medio de este gesto a mi comportamiento y mi caracter especial y dramatico . Separandome de él , le invito a que tome bien aisento para que, una vez hechoe so dejara recargar mi cabeza sobre su hombro mirando como iba cayendo cada vez mas la noche. Tomo su mano depositandola sobre mi vientre con dulzura dejandole sentir las reaccioens de nuestro pequeño

- Te esta saludando y al parecer-rio con diversion- esta pidiendo que su papi le cocine otro baguette, ya que esa mitad que sobro no sera suficiente - le doy un breve beso a su nariz para despues depositar uno en su frente y voltear a ver el cielo, el cual mostraba sus primeras estrella.Explayo una tierna sonrisa al surgirme repentinamente una interesante pregunta

-¿Que nombre vamos a ponerle a nuestro bebe ?

64Templo de Capricornio RPG 3 - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Miér Nov 28, 2012 3:38 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio apenado pero a acertado, me enojo facil y tengo que trabajar con eso. le siento recargar su cuerpo y acomodo mi cabeza tambien.

Enciendo mi cosmos un poco para envolvernos y asi estar un poco unidos y a la vez mi hijo me siente junto a él.

-Buena pregunta....no lo se, ¿que te parece el nombre de alguno de los espectros de hades o de nuestros antecesores del siglo 19? no se....si se pareciera a mi..no creo que te guste que se llame El Cid o a ti y sea Albafica...

Sonrio

-No lo se -acaricio su vientre.- creo los nombres de los espectros me gustaron aunque...es complicado ¿tu que dices?

Mi nariz y mi labios delinean el contorno de su rostro, para depositar un beso en sus labios.

-Vamos a la cocina? aun tienes hambre no? te recuerdo que esta tu pastel aun, y te hare otro baguette, esta bien, vamos o no?

65Templo de Capricornio RPG 3 - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Miér Nov 28, 2012 1:51 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Arqueo un poco la cejas al escuchar las opciones de nombre para nuestro bebe sintiendo unas pataditas en mi vientre por parte del pequeño demostrando desacuerdo con las opciones que da su padre. Sonrio acariciandole con dulzura mientras para calmarle que el otro pequeño se muestra inquieto demanando mas comida. Volteo a verle fijamente depositando un breve beso en sus labios mientars me voy levantando lentamente

-Me parece buena idea ir a la cocina, ya demanan comer de nueva cuenta -rio brevemente- y temo decirte que nuestro hijo no esta de acuerdo con las opciones de nombre que diste , ya que comenzo a dar de pataditas- le sonrio dejando que mi mano se entrelace con la suya mientras nos vamos encaminando al interior para adentrarnos de nueva cuenta a la cocina

Una vez adentro tomo asiento en la silla de aquel pequeño comedor y antes de comenzar a degustar de nueva cuenta lo restante de aquel baguette doy un sorbo a mi jugo de naranja sintiendo como ambos pequeños se iban tranquilizando

- Creo que eso del nombre sera algo dificil, porque hay un sinfin de opciones -sonrio para despues dar una gran mordida al baguette mientras observo como mi amado comienza la labor de cocinar otro. Pierdo brevemente mi vista ante sus movimientos mientras mi mente divaga pensando diversas opciones de nombre acertando a a varios sin embargo los aguardo en el silencio de mi sonrisa

-Tengo 5 posibles nombres, pero te los dire una vez que terminemos de comer - me levanto de mi asiento para aproximarme hacia él y abarzarle por detras interrumpiendo sus labores en la cocina

-Seras un excelente padre

66Templo de Capricornio RPG 3 - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Miér Nov 28, 2012 2:07 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrió tomando sus manos por detrás sonrió mientras le explico y escucho.

-Esta bien, mejor te dejare a ti que lo hagas, tu como su padre puedes hacerlo yo estoy de acuerdo contigo, sabes porque?...pues porque te amo...

Suspiro y me levanto una ve terminada mi cena, lo abrazo por la espalda mientras le hablo despacito y muerdo un poco su lóbulo de su oreja.

-Lo haremos bien, todo saldrá bien amor, yo estoy contigo y así nada nos detiene...soy tu protector y es mi hijo...

Lo que me preocupaba mucho y no le dije era que ne daba miedo cuando le llegara la hora de alumbrar a los bebes, por los dolores, el
Sufrimiento y porque somos hombres...no estamos preparados para algo así, tengo miedo por él...por los bebes. Por el mío

Suspiro

-y bien Quieres ir a dormir ya? O que quieres hacer mi amor.

67Templo de Capricornio RPG 3 - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Miér Nov 28, 2012 2:40 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Cierro brevemente mis ojos sintiendo el cosquilleo que me produce aquella mordida que me da en el lóbulo de mi oreja para después acariciarle su mejilla con suavidad y notar aquellas preocupaciones que aguarda para sí mediante sus pupilas oscuras. Doy un breve suspiro dejando que mis brazos le abracen más mientras deslizo mis labios sobre su mejilla

-Todo va a estar bien amor, además nuestros amigos nos apoyaran- le susurro para después besar brevemente su barbilla. Me encamino hacia la mesa tomando el plato con la enorme rebanada de pastel para después sonreírle

-Quisiera comerme este trozo de pastel , en donde estábamos sentados hace rato-
le tomo con mi mano libre para así salir de nueva cuenta hacia la entrada de su templo y tomar asiento mirando el cielo completamente oscurecido y estrellado, dejando resplandecer una enorme y hermosa luna llena. Antes de probar un bocado a la rebana le doy un poco a mi amado para después desviar mi vista ante aquella formación de estrellas que se veía en el

-Mira amor, tu signo está embelleciendo el cielo- sonrió lleno de felicidad al tiempo que saboreo un trozo de pastel. Mi vista se deja perder ante una gran y brillante estrella que conforma el signo de Capricornio. Colocando el plato a mi costado libre dejo que mi mano capture la suya de nueva cuenta mientras mantengo fija mi vista ante aquella estrella explayando una gran sonrisa

-Nuestro bebe se llamará Algadi,…la estrella más brillante de Capricornio

68Templo de Capricornio RPG 3 - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Miér Nov 28, 2012 2:51 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrió ampliamente mientras acaricio su mano con suavidad, la otra acaricia su mejilla y parte de su cabello.

-De acuerdo, como quieras amor me gusta y si lo escogiste tu, será adecuado.

Acaricio su vientre dándole suaves masajes y mi cosmos se concentra en las manos para transmitirlo al bebe, no se si el de Saga este de acuerdo, pero le transmitiré mi paz.

-vamos a dormír mi amor? O que quieres hacer? Sabes que mas que ahora tienes que descansar mucho.

69Templo de Capricornio RPG 3 - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Miér Nov 28, 2012 10:55 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Camino hacía el templo con cierta expectación, no se exactamente como saldrá todo pero es necesario hablar de esto, hay tanto que decir y será díficil pero es necesario.
Un par de figuras están en la entrada, no me lo esperaba y la imagen de Dita en estado avanzado de embarazo me sorprende aún más, pero es automático que sonría ante esa imagen tan bella. Termino de acercarme hasta quedar frente a ellos

--Me alegra que estes bien Afrodita--

miro fugazmente a Shura mientras dejo que una de mis rodillas se pose en el suelo frente a Piscis

--Puedo hablar contigo un momento--

giro a ver a mi amigo

--me permites hablar con él asolas, solo será un momento--

70Templo de Capricornio RPG 3 - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Miér Nov 28, 2012 11:02 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

¿Y ahora que? Lo observo con fastidio mientras lo veo serio, acabo hace poco de tener una pelea fuerte con Afrodita y ahora viene él, el que casi causo la pelea, bueno..sus acciones.

Serio lo observo y estuve a punto de enceder mi cosmos, pero...recorde lo que nos habiamos dicho, habiamos llorado juntos y crei ya estar bien, pero no puedo evitar ser algo celoso.

-¿Que tienes que tratar tu con él?

Dije serio, me levante para ponerme de pie y hablarle.

-Tiene que ser secreto? ¿por que tanto misterio?

71Templo de Capricornio RPG 3 - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Miér Nov 28, 2012 11:10 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

dejo escapar un suspiro, entiendo su molestia, podría responder a su agresión pero no puedo...el pequeño cosmos de mi hijo está presente y es algo que automáticamente me da tranquilidad

Bajo la cabeza

--Necesito pedirle perdón y... no es que ...no quiera que estes presente, es solo que es díficl y vergonzoso para mi hacerlo ante ti, por todo lo que te he lastimado--

levanto mi mirada para verlo serenamente, esperando que me comprenda

72Templo de Capricornio RPG 3 - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Miér Nov 28, 2012 11:15 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Note su cambio de semblante, opte por respirar profundo, observar a mi pareja y decir.

-Esta bien, no creo que le guste mucho a Dohko que lo dejes solo mucho tiempo no?, solo ya sabes tus limites, ire a la cocina por un vaso de jugo.

Lo observo serio y a Afrodita, empiezo a caminar a la cocina mientras pienso en mis adentros.

"La verdad no se que me pasa, no me conocia celoso y vaya que cambia la percepcion de todo, Saga es mi mejor amigo pero....asi como esta Afrodita no puedo evitar pensar en algo asi....traiciones y todo, odio mi inseguridad......mi inestabilidad emocional."

Entro a la cocina y me dirijo a la ventana a ver el paisaje rocoso con el vaso de jugo en mi mano.

73Templo de Capricornio RPG 3 - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Miér Nov 28, 2012 11:30 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Antes de que pudiera darle mi respuesta ante su pregunta voy percibiendo entre la oscuridad una figura familiar que se aproxima, la cual rápidamente reconozco. Una vez que se aproxima emito una gran sonrisa al tiempo que agradezco brevemente por sus palabras, le veo como se coloca frente a mi solicitando hablar conmigo y sin darme cabida de responder Shura interviene mostrando en su voz seriedad y molestia , lo cual hace que suspire profundamente

-Ahí vas de nuevo cabeza de volcán – susurro en mis adentros dejando que mis manos acaricien mi vientre escuchando el dialogo levemente tenso , debido a los celos de Shura
Una vez que Saga le da sus razones Shura se aleja lanzándome una mirada seria adentrándose a la cocina de nueva cuenta. Cierro brevemente mis ojos hablándole a través de mi cosmos

-Te amo mi futuro esposo, en un momento volveré a tu lado- una vez que finalizo abro mis ojos para toparme con los ojos de Saga e invitarle que tome asiento a mi lado

-Disculpa la actitud de Shura- suspiro levemente- acabamos de discutir por una cosa insignificante –rio un poco apenado manteniendo mi vista fija en sus orbes azules sonriéndole

-Muy bien Saga te escucho

74Templo de Capricornio RPG 3 - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Miér Nov 28, 2012 11:51 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

veo a Shura alejarse y sonrió levemente

--lo entiendo es difícil para él--

acerco mis manos a las suyas y dudo en el último instante, pero termino de darme valor y tomar sus manos suavemente

--Dita... son tantas cosas que necesito decirte..-- suspiro y trato de encontrar valor, busco su mirada aunque con pesar

--ya he pedido el perdón de Shura, pero necesito que me perdones, todo lo que paso, toda la terrible experiencia que pasaste, aunque se que no pude controlarlo, pero fue mi cuerpo el que cometió aquellos actos, y es el motivo que tuvieras que pasar por terribles experiencias, pero más que nada, necesito tu perdón, porque... a pesar de que sabía de ese acto impuro y cruel que cometieron en tu cuerpo... me sentí tan dichoso de saber que ese bebé, que mi hijo existía, es una culpa difícil de asimilar, porque a pesar de todo, a pesar de ese cruel inicio, lo ame desde el momento en que fue concebido, perdoname Afrodita, perdoname pero ... no puedo renegar de él...--

beso su mano levemente y dejo que mi cosmos busque a mi pequeño mostrandole todo el amor que siento por el

--y se que no tengo derecho a exigirlo, pero no podría estar separado de él, te pido que me dejes estar cerca de él, necesito desesperadamente poder ser su padre, se que te puede ocasionar problemas con Shura y es lo que menos deseo, y se que podemos encontrar la forma de que pueda estar cerca de mi pequeño--

miro a sus ojos suplicante

75Templo de Capricornio RPG 3 - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Jue Nov 29, 2012 12:23 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Miro fijamente los ojos de Saga mientars escucho con atencion cada una de sus palabras. Aprieto con mas firmeza sus manos al escuchar las disculpas que me da mientras dejo que mi semblante se refleje afliccion y a su vez gran comprension sntiendo la calidez de su cosmos exhalar bucnado por ese medio encontrarse con el cosmos del pequeño. Enseguida, el pequeño reacciona ante la calidez de su padre mostrandose inquieto y demandando sentirle ams de cerca. Sin vociferar palabra alguna dejo que mi mano coloque la suya sobre mi vientre para que pueda sentir el saludo que el pequeño le dirige a Saga

-Se encuentra muy feliz de que estes cerca de él-sonrio con ternura dejando que su mano acaricie mi vientre para que tanto Saga como el pequeño puedan sentir sus cosmos. Libero un porfundo suspiro aguardando brevemente silencio para despues comenzar a hablar serenamente dejando perder mi vista al cielo

-Te perdono Saga, y lo hago de todo corazon ...-aguardo una pausa para despues voltear a verle- se que etso se debio a penosas circunstancias las cuales ya no deseo recordar mas y quiero eliminarlas completamente de mi, ahora solo puedo ver este suceso como un bello regalo- sonrio acariciando mi vientre emanando cosmos para ambos pequeños

-Eres su padre Saga y no te negare el derecho de que cuides y cries de él...incluso si deseas criarlo junto a Dohko no hay objeccion por parte mia pero...-mis ojos comienzan a ponerse llorosos levemente para despues ofrecerle un fraternal abrazo a su persona

-Por favor, no me niegues verle y cudiar de él si es que te lo llevas para cuidarlo a lado de Dohko, respetare la decision que tomes , auqnue sea muy dificil para mmí-me separo de él secando un poco esas pequeñas lagrimas que alcanzaron a esscaparse para despues mirarle con una noble sonrisa y tomarle de ambas manos

-Seras un buen padre de enso no tengo duda y debes saber que a ambos pequeños, los amo con toda mi alma

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.