Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio RPG 3

+3
haws25
Marceline_Lambech
Shura
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

76Templo de Capricornio RPG 3 - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Jue Nov 29, 2012 12:46 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Sentir por primera vez a mi hijo tan cerca me hace sonreir de felicidad al igual que la palabras de Dita al concederme su perdón, la energía de mi hijo y mia se armonizan, y por un instante siento a su pequeño hermano, dejo que mi energía vaya a él también demostrándole mi cariño y agradecimiento por ser el pequeño hermano de mi hijo

--gracias Dita,gracias por perdonarme, desde hoy olvidaremos todo el pasado, ellos sólo sabrán que fueron un milagro--

dejo que toda esta energía llena de amor los rodee a los 3, y el oír que me permitiría llevarme a mi pequeño hace que me sienta feliz, puedo ver la tristeza que le ocasiono, respondo a su abrazo agradecido

--Se que te ocasiono un gran dolor, pero me harás el hombre más feliz permitiéndome ser su padre y criarlo, soy egoísta, pero también se que Shura sufriría viéndome aquí, si puedo llevármelo, te prometo, te juro que lo veras todos los días, eres su padre también no puedo negarte nada--

tomo su rostro en mis manos y beso suavemente su frente

--gracias Afrodita--

me levanto no sin antes dejar fluir mi cosmos a mi hijo, hay un lazo tan fuerte entre ambos, lo había sentido desde el primer segundo de su concepción y ahora es tan fuerte, el es mi mundo y le amo tanto, y eso es lo que le transmito, todo mi amor y que pronto estaremos juntos de nuevo

--Regresaré a Geminis a esperar, regresare cuando llegue el momento, muchas gracias--

le sonrío mientras empiezo a caminar rumbo a mi templo, aunque dejo que mi cosmos siga rondeando a los tres por unos minutos más antes de alejarme completamente de su vista

77Templo de Capricornio RPG 3 - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Jue Nov 29, 2012 12:53 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Saga se ha marchado, siento el cosmos de Afrodita triste, pero opto mejor por dejarlo serenarse solo antes de volver con él, enciendo mi cosmos con fuerza rodeando el templo, haciendole sentir mi poder y fuerza pero tambien mi amor y cuidado a él.

Lo observo por la puerta, quiero que se calme y piense un poco, yo ire con él hasta que me llame o el venga aqui, quiere un momento con él mismo y respeto eso.

78Templo de Capricornio RPG 3 - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Jue Nov 29, 2012 1:04 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrio ante aquel noble gesto que tiene Saga hacia mi , sintiendo a su vez como ambos pequeños reaccionan ante su armónico cosmos que él emana sintiendo una gran tranquilidad y felicidad , aunque aun prevalece ese dejo de tristeza.
Una vez que finaliza sus agradecimientos Saga emprende el camino de retorno a su templo mientras que yo le despido de lejos y emanando mi cosmos le agradezco mucho su visita y prepcupacion por los pequeños. Una vez que se aleja siento el cosmos de mi amado expandirse por todo el lugar sintiendo con ello su proteccion y apoyo. No puedo evitar emanar una sonrisa al tiempo que en mis ojos se escapan un hilo de lagrimas , al tener esta gran revolucion de emociones. En ese momento emano mi cosmos llamandole a mi amado , necesitaba ....

-Amor, puedes venir hacia mi ...tengo muchos deseos de que me abraces

79Templo de Capricornio RPG 3 - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Jue Nov 29, 2012 1:08 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No le respondo, solo camino y lo abrazo por la espalda pongo mis manos en su vientre y le acaricio suavemente.

-aqui estoy, ¿que quieres hacer? ¿vamos a la cama para que descanses, quieres?

Me acerco a besar su mejilla mientras observamos el cielo estrellado.

80Templo de Capricornio RPG 3 - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Jue Nov 29, 2012 1:21 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

No respondo de manera inmediata y al igual que él me dispongo a ver el cielo estrellado liberando un profundo suspiro dejando que mis manos se posen en las suyas acriciando ambos mi vientre , haciendoles sentir a los pequeños el gran amor que le tenemos. Volteo a verle bervemente emanando una leve sonrisa dejando que mis labios besen su barbilla

-Si amor, quiero ir a la cama , necesito dormir un poco- me reincorporo lentamente con ayuda de mi amado al tiempo que nos encaminamos de nueva cuenta al interior de su templo para dirigirnos hacia su habitacion. Volteo a verle de reojo robandole un beso mirandole con tranquilidad y dulzura

-Te robare muchos besos porque deseo verte sonreir- emito una breve risa adentrandonos a la habitacion dodne enseguida tomo asiento en el borde de la cama. Comienzo a acairicar con tranquilidad mi vientre sintiendo como ambos pequeños an guardando lentamente calma

-Este día ha sido lleno de sorpresas, ¿no lo crees ?

81Templo de Capricornio RPG 3 - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Jue Nov 29, 2012 1:27 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Suspiro

-Y vaya que sorpresas, quiero dormir mucho estoy cansado y necesito reposar, algo mas no creo que pueda aguantar mucho, por eso vamos a dormir amor.

Me acuesto junto a él, tomo las mantas y cobertores para cubrir su enorme cuerpo y acomodarme a su lado para que recargara su cabeza en mi hombro, le abrazo y rodeo, beso su frente y apago las luces para que entrara solamente la luz de la luna.

-Te amo.

susurro

82Templo de Capricornio RPG 3 - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Jue Nov 29, 2012 11:24 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me acurruco junto a él dejando que mi cabeza se apoye a su cuerpo abrazándole brevemente para después separarme, ya que mi vientre crecido me estorbaba un poco a dicha acción. Antes de cerrar mis ojos le ofrezco un dulce beso a los labios de mi amado sonriéndole en la oscuridad , acompañada de la pálida luz de la luna


-Buenas noches…TE AMO- entrelazando mi mano con la suya y tras haberme acomodado un poco más cierro mis ojos sumiéndome completamente en aquel profundo sueño.

Uno de tantos sueños que tuve en aquella noche pude visualizar a ambos pequeños ya en mis brazos, y con ello sentí una gran e infinita felicidad. Ambos pequeños eran muy hermosos, con una cara sumamente angelical y dormían tranquilamente reposados sobre mis brazos. Entre sueños y en la realidad sentí unos ligeros dolores en mi vientre y sentía que los pequeños se acomodaban en una posición diferente a la usual

Al parecer ya solo es cuestión de horas…


Abro los ojos lentamente mirando de reojo la ventana, que dejaba ingresar al interior de la habitación los primeros rayos de luz del amanecer. Me vuelvo acomodar sobre el pecho de mi amado mientras comienzo a sentir ligeros dolores y a la vez una gran sensación de hambre aparece en mí. Veo el rostro de Shura, el cual aún se encuentra durmiendo de manera apacible. Me aproximo a este ofreciéndole un dulce beso en su mejilla para así recostarme de nuevo esta vez alejándome un poco de él para quedar boca arriba mirando hacia el techo acariciando mi vientre con gran euforia y un poco de miedo


-Soy feliz pero me da un poco de miedo…pero ya deseo tenerlos en mis brazos mis amados pequeños



83Templo de Capricornio RPG 3 - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Jue Nov 29, 2012 12:19 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Siento movimiento en la cama y un ligero tacto de su parte, me doy cuenta que ya amanecio y veo muy ligero el sol, abro los ojos y estoy àlgo adormilado y no del todo despierto.

-amor? Esta todo bien? Que pasa? Tienes hambre?

Logro acomodarme en la cama y verlo de frente.

-Quieres algo para desayunar? Que se te antoja?

Lo observo un poco modorro pero mas despierto.

84Templo de Capricornio RPG 3 - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Jue Nov 29, 2012 8:59 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío al verle adormilado mientras acaricio con suavidad los mechones que caen en su frente para después darle un breve beso a sus labios mirándole fijamente

-Buenos días amor- me levanto de la cama para así poder sentarme en ella y acomodar mi espalda en la cabecera- todo esta bien amor, solo que me dio mucha sed y un poco de hambre - me acomodo un poco mi cabello para acariciar después mi vientre , el cual comienzo de nueva cuenta a sentir ligeros dolores. Con calma y lentitud me levanto de la cama besando antes la frente de Shura

-Voy rápido al baño, si quieres te alcanzo en la cocina- salgo de la habitación para encaminarme con mayor prisa al baño enjuagandome la cara y apoyando mis manos contra el lavabo por un momento , ya que tuve una ligera sensación de nauseas. De nueva cuenta comienzo a sentir dolor esta vez mas prolongado y un poco mas duradero que los anteriores. Siento un leve temor y al mismo tiempo aparece en mi un recuerdo , en el cual Camus me había compartido una vez que, tiempo atrás ayudo a una mujer a labor de parto. Sin dudarlo dos veces a traves de mi cosmos comienzo a llamarle

-Camus, necesitaremos de tu ayuda , perdóname por molestarte amigo.....- una vez que transmito mi mensaje salgo del baño y me dirijo a la habitación en donde aun se encuetra mi amado. Me recuesto lentamente en la cama dirigiéndole una tierna mirada dejando que mi mano se entrelace con la suya

-Los bebes ya nacerán dentro de poco amor.-aguardo una breve pausa- tal vez no te guste pero, le pedí a Camus que me apoyara con el parto ya que él vivio una experiencia de este tipo además de que ha leído mucho acerca de ello para auxiliar a varias mujeres en una aldea- le beso dulcemente su mejilla aferrando mi agarre con su mano

-Todo estara bien amor...me siento muy feliz

85Templo de Capricornio RPG 3 - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Jue Nov 29, 2012 9:19 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo veo preocupado y me hinco junto a la cama tomando su mano firmemente.

-Que hago? Que hago? Obvio no voy a dejarte ahora, no me separare de ti... Tienes hambre? Mucho dolor? Cielos cielos estoy muy nervioso amor.

Poco a poco mi nerviosismo aumenta, lo veo y sus hermosas facciones cambian a dolorosas un poco mas, mi mano no lo suelta y le respondo.

-No amor, no me molesta que Camus te ayude, al contrario se lo agradeceré siempre....como van? Como te sientes? Oh Amor estoy aterrado.

86Templo de Capricornio RPG 3 - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Jue Nov 29, 2012 11:27 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le sonrió alcanzando a tomar su mano con fuerza su mano mientras empiezo a controlar mi respiración para tratar de relajarme en lo que Camus viene a apoyarnos. Miro fijamente a Shura emanando más mi cosmos para que se calme

-Trata de calmarte amor todo va estar bien- siento cada vez más dolor y dejo que mi mano libre comience a masajear mi vientre- tráeme un poco de agua por favor amor y necesito otros cojines para apoyar mas mi espalda-trato de incorporarme para sentarme en la cama haciendo más ejercicios de respiración para calmar el dolor

-Pronto seremos padres amor

87Templo de Capricornio RPG 3 - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Jue Nov 29, 2012 11:33 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Beso su mano y rápidamente me levanto, voy rapidismo a la cocina y traigo su vaso se agua, y la jarra completa, despues voy a otra habitacion a una de huéspedes y me traje todas las almohadas que habia, las puse a su alrededor, lo levante un poco y coloque algunas en su espalda, saque de mi buro algunos lienzos para su rostro, pues veia poco a poco como pequeñas perlas de sudor su formaban en su frente.

-Listo...¿que mas? ¿que mas?

Me temblaban las manos, las piernas pero...no iba a dejarlo solo...


-No me pidas que salga de aqui...si viene Camus, no voy a dejarte amor....no voy a dejarte.

88Templo de Capricornio RPG 3 - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Vie Nov 30, 2012 12:00 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Rápidamente llegamos al templo de Capricornio y aun sosteniendo la mano de mi amado nos adentramos con gran rapidez a la habitación de Capricornio encontrándome con su guardián en un estado muy nervioso y a Afrodita con las contracciones mas avanzadas. Me aproximo a él tomando su pulso mientras le sonrío- tranquilo todo va estar bien, trata de relajarte- volteo ver a Shura- tu también, debes calmarte sino tendrás que salirte de la habitación ya que contagiaras el nerviosismo a Afrodita. –Rápidamente retiro las cobijas que le cubrían a piscis mientras llamo a Milo a que se acerque a mí.-Necesito que me brindes cosmos y que me ayudes a sostener los instrumentos que tengo aquí en la caja – volteo a ver a Shura- eleva tu cosmos de manera pausada y cubre esta habitación para formar un campo de fuerza y que nada ni nadie perturbe la labor de parto- finalizo mientras de la caja voy sacando botellas para desinfectarme las manos y el área del cuerpo de Afrodita para así dar inicio a la labor de parto

89Templo de Capricornio RPG 3 - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Vie Nov 30, 2012 12:09 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le s miro fijamente sujetando con ams fuerza su mano tratando de calmarle sin embargo los nervios que emana de su persona comienzan a contagiarme un poco. Cada vez siento als contracciones mas fuertes y el dolor se hace cada vez intenso provocando que mi respiracion sea mas acelerada y constante

Inmediatamente siento dos cosmos llegar y una sonrisa aparece en mis labios, Camus entra a la habitacion junto con Milo y sus instrumentos para el parto. Me dirige unas palabras, las cuales hacen que me tranquilice y me relaje un poco , al tiempo que escucho las intrucciones que le da tanto a Shura como a Milo.

Una vez que finaliza siento aquel liquido frio respalarse por mi vientre mientars que a su vez logro percibir ese fuerte aroma a alcohol. Elevo mi cosmos berevemente para anunciarle por este medio a Saga el pronto nacimiento de los pequeños. Tengo nervios y dolor pero me siento muy emocionado y feliz...muy feliz

90Templo de Capricornio RPG 3 - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Vie Nov 30, 2012 12:18 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

LLego corriendo de la mano de Dohko, Camus y Milo también están aquí, de inmediato les hago sentir nuestra llegada y desde la puerta y muy nervioso, pero muy feliz, puedo ver a Afrodita y todo listo para que los pequeños vengan al mundo

--Puedo ayudar en algo--

pregunto realmente nervioso esperando que los pequeños nazcan

91Templo de Capricornio RPG 3 - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Vie Nov 30, 2012 12:29 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Siento llegar a Saga junto con Dohko y sin voltear a verles les doy instrucciones igual que a los demas- todos ustedes eleven sus cosmos para hacer de la habitación una fortaleza y sobe todo para que el cuerpo de Afrodita no se debilite tan dramáticamente- continuo limpiando el área del cuerpo de Afrodita comenzar a estimular a los pequeños causando que se terminara de romper la fuente y con ello las contracciones de Afrodita aumentaran. Elevo mi cosmos ingresando un poco mi mano en su cavidad para ayudarle mientras doy instrucciones a Afrodita- Inhala y exhala dos veces y empieza a pujar- volteo a ver a Milo- tu sostenme esas sabanas que traje- vuelvo mi vista hacia su cavidad mientras continuo con mi mano estimulando y a su vez ayudando a que los pequeños puedan salir - vamos Afrodita inhala , exhala y puja con mas fuerza

92Templo de Capricornio RPG 3 - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Vie Nov 30, 2012 12:32 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Demasiada gente...demasiada gente hay aqui...Camus es necesario y obviamente yo...pero y los demas?.....infectan el cuarto, tal vez mi hijo necesite esterilización de la habitacion, ya somos muchos hombres aqui...me estoy volviendo un tanto loco de desesperación, pero no pienso salir de aqui, jamas, solo estoy junto a él en la cama tomando su mano y encendiendo mi cosmos para darle fuerza y apoyo.

-Vamos amor...vamos.... tenemos que ser fuertes...un poco mas....

93Templo de Capricornio RPG 3 - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Vie Nov 30, 2012 12:39 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escucho las instrucciones que Camus me da y las sigo el pie de la letra sin embargo hav ocasiones que el dolor se siente cada vez mas intenso sintiendo que voy a desfallecer en cualquier momento, sin embargo el cosmos que mi amado me brinda me hace recuprerar fuerzas y asi seguir con la labor. Deebo ser fuerte y tengo que ayudar a mis pequeños a que conozcan este hermoso mundo

94Templo de Capricornio RPG 3 - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Vie Nov 30, 2012 12:43 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

elevo mi cosmos para hacer loq ue ordena Camus, de inmediato siento como armonizarlo con mi bebé y no puedo evitar sonreir al saber que pronto nacerá, pero debo mantenerme sereno para ayudarle a Camus

Estoy nervioso, quisiera estar ayudadno más a Afrodita pero Shura seguramente se pondra más frenetico de lo que ya está

95Templo de Capricornio RPG 3 - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Vie Nov 30, 2012 12:57 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Vuelvo a dirigir a Afrodita haciendo a que puje mas dejando que mi mano ingrese mas en su cavidad sintiendo la pequeña y húmeda cabeza del bebe -Vamos Afrodita puja de nueva cuenta , inhala, exhala y puja con toda tu fuerza- veo y siento el gran esfuerzo que hace Afrodita haciendo que mediante este esfuerzo la cabeza del bebe salga de la cavidad. Rápidamente le ayudo a salir de esta cavidad para dejarlo completamente al exterior sintiendo de manera inmediata los cosmos pertenecientes tanto te Afrodita como el de- se siente la fuerza y el carácter energético de su padre -susurro en un tono alegre mientras limpio sus pequeñas fosas nasales y le doy una leve nalgada haciendo reaccionar al pequeño- Felicidades Shura, ya eres oficialmente papa de un fuerte y sano varón - sonrió al tiempo que corto el cordón umbilical y limpio al pequeño con una de las sabanas que traje para el parto. Una vez hecho eso y tras envolver al pequeño con una sabana limpia se lo hago entrega a su padre con sumo cuidado para volver mi atención hacia Afrodita- bien vamos por el segundo pequeño...vamos Afrodita, inhala, exhala, puja con fuerza

96Templo de Capricornio RPG 3 - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Vie Nov 30, 2012 1:00 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Todo aquel esfuerzo se recompensaba con la llegada de mi primer pequeño al mundo, no pude evitar esbozar una gran sonrisa al verle brevemente y sentir su cosmos inocente y energetico. Concentro mis fuerzas y vuelvo a seguir las instrucciones de parto que Camus me da para ayudar a mi otro pequeño a nacer

Este sin lugar a dudas era el dia mas feliz de mi vida

97Templo de Capricornio RPG 3 - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Vie Nov 30, 2012 1:08 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Dioses...dioses el primer bebe esta aqui pero...es tan confuso ¿a quien se parece? no lo veo Camus lo toma,,,es el mio o del de Saga!!!! rayos...rayos.

98Templo de Capricornio RPG 3 - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Vie Nov 30, 2012 1:13 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Al parecer Shura esta completamente ido y algo confundido, me acerco a él y estoy a punto de hacer algo que puede provocar una guerra, pero espero que reaccione, le doy un zape esperando que reaccione, solo me pone nervioso

--idiota es tu hijo tomalo en brazos con cuidado-

99Templo de Capricornio RPG 3 - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Vie Nov 30, 2012 1:26 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Reacciono por el golpe de Saga me hubiera enojado si otra fuera la circunstancia, pero lo tomo entre mis brazos y le observo meloso, llora y estuve apunto de hacerlo tambien, sin embargo me controlo y le beso la pequeña frente del niño.

Me acerco a Dita que aun tiene trabajo por hacer y beso su frente mientras le susurro un..."gracias"

Envuelvo a mi hijo en una sabana pequeña y lo muestro un poco a su padre, quien aun tiene trabajo...mientras lo arropo entre mis brazos.

100Templo de Capricornio RPG 3 - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio RPG 3 Vie Nov 30, 2012 1:27 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Continuo con la labor de parto estimulando mas la cavidad de Afrodita para evitar que esta se tensara y permitiera que el segundo pequeño saliera.- vamos Afrodita puja una vez mas, inhala , exhala y puja- mi mano comienza a sentir la pequeña y húmeda cabecita del segundo bebe sin embargo aun no conseguía salir completamente de la cavidad- una vez mas Afrodita inhala, exhala y puja - repite dicha acción con gran esfuerzo provocando que esa pequeña cabecita saliera de la cavidad , e inmediatamente le ayude a salir completamente de la cavidad del cuerpo de Afrodita. Enseguida se sintió la fusión de los cosmos tanto de Saga como el de Afrodita. Al igual que al otro bebe le doy las mismas atenciones limpiando sus pequeñas fosas nasales para después darle una leve nalgada para provocar su reacción y exhalara su primer llanto a este mundo- Felicidades Saga, eres padre de un fuerte y sano varon- volteo a verle brevemente sonriendole para después cortar el cordón umbilical del pequeño para poder limpiarle cu cuerpo y así poder envolverlo en sabanas limpias y y así entregarle con cuidado el pequeño a Saga- se parece mucho al padre-le sonrío mientras volteo a ver a Shura-por favor ambos acérquense a Afrodita para que pueda cargar a los pequeños y les brinde su cosmos, es importante que lo haga para que ambos bebes puedan estar tranquilos- me aproximo a Afrodita quien luce un semblante cansado pero muy feliz recorriendo los mechones de su cabello- felicidades Afrodita , has traído al mundo a dos hermosos bebes -me alejo un poco de él para ver su cavidad- voy a limpiar los restos de la placenta y enseguida comenzare a curarte-volteo a ver a Milo a quien le dirijo una gran sonrisa-por fin amor somos tios

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.