Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
Shiryu de Athena
Afrodita
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 40.]

1Templo de Capricornio Empty Templo de Capricornio Miér Sep 17, 2008 2:00 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

BIENVENIDOS SEAN AL DECIMO TEMPLO DEL ZODIACO, ESPERO SU ESTANCIA SEA PLACENTERA...

2Templo de Capricornio Empty Re: Templo de Capricornio Jue Oct 02, 2008 4:07 pm

Afrodita



Caminamos unos cuantos escalones abajo hasta llegar a su templo, timidamente entro con las bolsas en mis manos, observo todo el recinto, esta muy bien cuidado, nunca habia notado lo limpio y ordenado que es, pues y no lo habia notado porque siempre pasaba a mil por hora por esta casa. Que estupido fui al hacer eso en vez de pasar calmadamente y que él me viera, pero el pasado es pasado, ahora estoy aca, acompañandolo y ademas le hare la cena, muy bien dicen que por el estomago se conquista el corazon de un hombre a ver que tal me va con Shura, ya que por lo que respecta a mi, no como mucho, aunque los dulces me encantan.

--¿Donde esta la cocina?--

Hablo suavemente, buscando que mis ojos se encuentren con los suyos, sonriendole ampliamente mientras mis hebras aguamarina se mecen ante la llegada de una suave y refrescante brisa.

3Templo de Capricornio Empty Re: Templo de Capricornio Vie Oct 03, 2008 2:56 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Pasa es en la segunda planta, ahi es donde tengo todo para mis actividades.

Correspondo su dulce sonrisa y veo como sigue su camino, veo su caminar y su lindo y bien formado cuerpo masculino, no le aparto la mirada y me quedo como tonto mirandole.

Me siento un poco en el sofa, imaginando como se vera cocinando, como le pinta y que es lo que me prepara, la idea me enloquece, deseo verlo, saber como hace uso de mi cocina y como sus manos pueden hacer uso de ella sin que yo este presente. asi que me encamino hacia ella, apago mi cosmo para que no se de cuenta de mi presencia y llego hasta la cocina.

Simplemente le observo, como se mueve, al momento que mi corazon empieza a latir de forma rapida y violenta asi como a temblar un poco.

4Templo de Capricornio Empty Re: Templo de Capricornio Vie Oct 10, 2008 10:50 am

Afrodita



Al llegar a la segunda planta me dedico a preparar la cena, todo debe quedar perfecto para él. De una de las bolsas saco un largo delantal, recojo mis cabellos en una cinta y me pongo unos guantes de cocina.

Sin perder mucho tiempo enciendo las hornillas de la cocina, colocando unas ollas con agua, y unos sartenes donde comienzo a sofreir aliños. Con delicadeza pico unos trozos de carne, luego me acerco a un meson y preparo una ensalada, el tiempo va pasando. Mejor me apresuro o Shura se morira de hambre alla abajo.

--Pronto estara listo, que emocion--

Cirro mis ojos fuertmente, imaginandome a Shura sentado junto a mi, comiendo lo que le estoy preparando, de verdad que espero que mi comida sea de su agrado.

Solo hace falta que este lista la carne y podre bajar para decirle que podemos cenar. Pero como he de esperar unos segundos, por mi mente pasa la letra de una cancion, la cual no dudo en entonar dulcemente.

--Yo no se la razon de porque me late fuerte el corazon... Yo no se la razon, mira como arde la llama del amor, nunca he sentido algo tan abrumador--

Mientras sigo con la entonacion de la cancion, escucho unos pasos pero no les presto mucha atencion, mi voz se eleva mas y mas, y proto me encuentro dando vueltas en la cocina, bailando sensualmente al tiempo que canto.

--¡¡Estoy bailando y no puedo parar... Estoy cantando y no puedo parar... No hay vuelta atras.... No hay nada mas... Cuando te empiezas a enomarar!!--

Mis ojos se habian cerrado, pero justo cuando me detengo frente a la puerta de la cocina, los abro, encontrandome de frente los profundos ojos negros de Shura, mi cuerpo se estremece, mi rostro se calienta, debo estar ruborizandome. Su sonrisa me hace delirar y sin querer caigo en sus brazos, cuando mis piernas flaquean.

Rapidamente enredo mis brazos en su cuello, con mi vista fija en la suya... ¿A que habra subido?, yo... ¿Me escucharia cantando?... Oh dioses, que pena, con lo mal que canto, debe estar muriendose de la risa por dentro.

--Shura... Yo... Pronto tendre la cena lista--

Aun al decirle eso, no tengo ganas de despegarme de su cuerpo, es tan calido, fuerte, cariñoso, me siento de maravilla entre sus brazos, asi que lentamente apoyo mi rostro en su pecho, cerrando mis ojos, escucando su corazon latir.

5Templo de Capricornio Empty Re: Templo de Capricornio Vie Oct 10, 2008 2:39 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No pudeo dejar de verlo, como se mueve, como canta, la verdad es un poco gracioso verlo asi, pues estoyacostumbrado a verlo en guardia y listo para atacar, esta imagen que me regala es fantastica, pero...se da cuenta de que estoy ahi y deja de hacerlo, se sorprende de sobre manera, diciendome que la cena ya casi esta.

despues de correr a mis brazos, percibo su dulce aroma, ¡que ganas de comerlo!, pero en fin, huele delicioso y respondo a su abrazo diciendo suavemente.

-no te preocupes, tu has lo que sea necesario, si tengo hambre pero puedo esperar, y mas aun si se que tu lo estas haciendo, se que sera delicisoo.

Rei un poco,

-Pero creo que no terminaras si me quedo aqui, asi que regresare a mi lugar a leer un poco, esta bien?.

Le sonrei y con dolor tuve que separarme de su abrazo, para continuar a dos habitaciones despues, que es donde tenia mi pequeña biblioteca. y bueno, como decirle que no fui para ver como estaba, si no para ver sus movimientos, su figura cocinando, entre otras asi como el hecho de que me siento molesto si no lo veo por un tiempo.


***************
Me gusto tu post, pero puedes decirme el Titulo de la cancion y quien la canta. GRACIAS

6Templo de Capricornio Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Nov 01, 2008 7:30 pm

Afrodita



Me sonrojo al escucharle hablar, es tan lindo, por suerte ya estoy por terminar y no tendrá que esperar mucho, aun así se separa de mi.

--Esta bien, en un momento ira a llevarte la cena, prometo que no te haré esperar mucho--

Sonrío con dulzura y en lo que desaparece de mi vista vuelvo a retomar el timón de la cocina, apresurándome para terminar todo mientras pienso en él comiendo lo que preparo, su boca moviéndose lenta y sensualmente para morder cada trozo de comida, sus ojos cerrados deleitándose con el sabor de mi comida sus fuertes manos sujetando los cubiertos, su pecho desnudo y sudado, sus cabellos mojados al bañarse con una botella de agua, la misma que recorre sus pectorales y baja… Hemm, ¡¡NO!!, ¿en que pienso?, se me fue la imaginación muy lejos, mejor termino con la cena.

Lentamente me dirijo hasta la biblioteca, llevando un carrito que por suerte había por ahí y en el cual coloque todo lo que prepare, como eso que usan en los hoteles, ¿para que lo tendra Shura?, es una pregunta tonta, pero es extraño ver algo así en una casa.

--Shura, la cena esta lista--

Entro a la biblioteca intentando no hacer mucho ruido, hasta he bajado el grado de mi voz, él se encuentra sentado cómodamente en un sillón, con un libro entre sus manos, se le ve muy concentrado ya me ha dado pena el interrumpirle pero ha de estar muerto de hambre.

--Disculpa la tardanza--

Digo tímidamente, deteniendo mis pasos a la mitad del lugar, observo a mi alrededor y me asombro ante la cantidad de libros que hay, no sabia que le gustara leer tanto, es algo que debo tener en cuenta, podría regalarle un buen libro el día de su cumpleaños por ejemplo, es bueno el visitar los templos de los demás, descubro cosas sorprendentes.

7Templo de Capricornio Empty Re: Templo de Capricornio Dom Nov 02, 2008 9:12 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Concentrado en mi lectura, me doy cuenta que esta super interesante el libro y bueno escucho un leve sonido y levanto la mirada, veo como ha llegado con el carrito que tenia, tan solo ver el carrito vienen a mi recuerdos que hacen que una sonrisa se dibuje en mis labios y el recuerdo venga a mi mente.

-Gracias, pero, no debiste molestarte en traerlo hasta aqui, hubieramos podido comerlo en la cocina o haber pasado al comedor, pero -suspiro- esta bien.

junto a mi sillon habia uno mas grande, deje el libro y me levante para sentarme en la mas amplio, pero antes.

-Ven Afrodita, comparte la cena conmigo.

Con una sonrisa y mi mano extendida hacia él, lo invite a que me acompañara y lo esta haciendo muy bien.

Acerco el carrito y coloco la deliciosa cena en mi mesita, percibo el olor de la cena y cierro mis ojos degustandolo, es exquisito y pienso degustarlo mucho.

-Eres increible, para esto, podria acostumbrarme, -rei- me tienes algo mal acostumbrado....

Me quede algo serio y lo observe directo a sus enormes y preciosos ojos agua marina.

-Gracias Afrodita.

8Templo de Capricornio Empty Re: Templo de Capricornio Vie Ene 09, 2009 5:08 pm

Afrodita



No hago mas que mantener una dulce sonrisa en mi rostro mientras observo como Shura se acomoda para comer, tomo la mano que me ofrece y me siento a su lado, pegandome lo mas que puedo a él, un leve temblor sacude mi cuerpo y siento como mis mejillas se calientan al estar tan cerca de él. Emito una y otra risa nerviosa cada vez que me habla, es tan lindo, y cuando sus ojos se quedan fijos observando los mios es como si me derritiera lentamente, creo que parezco gelatina de tanto que me muevo.

--No hay de que Shura, es un placer para mi cocinar para ti--

Cierro mis ojos por un momento y luego llevo mis manos hacia uno de los platos, sujeto un tenedor capturando en este un trozo de los alimentos que he preparado y lentamente lo dirijo hacia la boca de Shura.

--A ver, abre la boca...--

Entrecierro mis ojos sonriendo con ternura esperando a que abra su boca y pueda asi darle de comer, como si fuera un bebe, aunque no lo es, es todo un hombre, hecho y derecho, con un gran cuerpo, manos fuertes, ojos penetrantes... Dioses!!... Ya estoy de nuevo yendome muy lejos. Ladeo mi rostro hacia los lados y vuelvo en mi, mi respiracion se ha agitado pero aun asi sigo en la misma posicion esperando por la respuesta de Shura.

9Templo de Capricornio Empty Re: Templo de Capricornio Vie Ene 09, 2009 7:56 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

La comida se ve deliciosa...asi como el asi que creo esto sera grandioso, asi como el tiempo que pasamos juntos.
toma un poco de comida en el tenedor y la acerca a mi boca, asi que no desaprobecho esta oportunidad y abro la boza suavemente y mirandolo a los ojos de forma sincera.

-Asi me sabra mucho mejor.

Esperaba me siguiera dando mas asi, la verdad me daba un poco de nervios y verguenza pero no me importo, asi que cuando se dirigia una vez mas a mi boca, tome su muñeca con mi mano y le observe muy serio para decirle.

-No se que paso, pero haces que todo me sepa mucho mejor y no solo es la comida si no tu compañia tambien.

Acto seguido baje mi mano y abri la boca de nuevo.

10Templo de Capricornio Empty Re: Templo de Capricornio Dom Mar 08, 2009 12:29 am

Afrodita



Me sorprende el sentir su mano detener mi brazo, su mirada me mantiene cautivo por un rato mientras escucho lo que me dice, me sonrojo ante sus palabras y una inmensa alegría me recorre por completo, muerdo mi labio inferior, tratando de controlarme para no lanzármele y besarle. Cuando su mano me suelta prosigo a seguir dándole de comer, no se que decirle, es tan lindo conmigo, tan cariñoso y educado. Prefiero optar por mantenerme callado un momento, solo sigo sonriendo mientras coloco uno tras otro trozos de comida en su sensual y provocativa boca.

11Templo de Capricornio Empty Re: Templo de Capricornio Vie Mar 20, 2009 4:23 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sigue alimentandome y no me puedo resistir, su aliento golpea mi rostro y le veo a los ojos de forma constante.
Al fin termine y bueno no quieria desaprobechar esta oportunidad asi que me levanto y me dirijo hacia mi aparato de sonido, coloco una cancion romantica y estiro mi mano hacia él.

-Ven, ¿quieres bailar conmigo?

******************
Esta es la cancion https://www.youtube.com/watch?v=jt1rFAyy9_0

12Templo de Capricornio Empty Re: Templo de Capricornio Vie Mar 20, 2009 4:46 pm

Afrodita



Despues de un rato terminamos con la cena, creo que aun no mi sonrojo no se ha desaparecido, y es que estar de esta forma con él es tan placentero, que la felicidad me abraza por completo. Y por si fuera poco cuando creia que no podia ponerme mas rojo, él se levanta y coloca una musica romantica, para luego extender su mano hacia mi. Dioses, veo hacia todos lados, hace mucho que no bailo una cancion suave, no se si lo haga bien, que nervios, no quiero parecer torpe, aun asi mis piernas se mueven y sin darme cuenta estoy caminando hacia él, con mis ojos fijos en los suyos, hasta que llego a sujetar su mano y optamos la posicion de baile.

--Shura yo, no se si baile muy bien...--

Bajo levemente mi mirada mordiendo mi labio inferior, pronto la musica comienza a meterse en mi cuerpo y comenzamos a bailar, lentamente, nos movemos de un lado a otro, le sujeto con cariño y coloco mi cabeza en su hombro derecho, cierro mis ojos y me dejo llevar por el momento.

--Eres increible Shura...--

Susurro muy bajito para mi mismo, aun asi estando tan cerca de su oido puede que me halla escuchado. Una pequeña risa sale de mis labios.





**********************
Off: la cancion esta super!!!.... waaaa.... me ha capturado...... */////*.......

13Templo de Capricornio Empty Re: Templo de Capricornio Vie Mar 20, 2009 7:45 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Se pega a mi cuerpo, le rodeo con mis brazos por su cintura y comenzamos una danza suave y despacio, le escucho pero no le respondo, solo que mi corazon esta muy alterado, lo tengo asi conmigo, lo amo....Dioses....si...lo amo.

-Afrodita

Susurro y con mis labios bajo a su rostro y con mi nariz acaricio cada parte de su bello rostro, beso su aguamarina cabello y deposito ligeros besos en su rostro y cuello al ritmo de la musica.

-Tengo que decirte algo...yo....te quiero.

14Templo de Capricornio Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Mar 21, 2009 12:07 am

Afrodita



Sus besos y caricias me hacen gemir bajito, agitando mi respirazion, logrando que me pegue mas aun a su cuerpo, moviendo lentamente mi rostro para acariciar su cuello con mi melena aguamarina.

Cuando dice mi nombre siento una inmesa alegria y mas aun cuando dice esas palabras, esas que son tan importantes para mi escucharlas de él. Levanto mi rostro de su hombro muy lentamente, acariciando su cuello con mi aliento, hasta que mi mirada se cruza con la suya, sonrojado le sonrío y acerco mis labios a los suyos, aun moviendonos al ritmo de la musica, le doy un suave beso, en respuesta a las palabras que me ha dicho.

--Yo tambien te quiero... He estado enamorado de ti hace tanto tiempo, eres muy importante para mi--

Le digo luego de romper el beso, perdiendome en sus orbes negros, que me hechizan y mantienen cautivo.

15Templo de Capricornio Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mar 23, 2009 3:41 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Termina la musica mientras le oigo hablar, Dioses es tan sensual que me hace perder la cabeza rapidamente, eso era lo que me gustaba de él, su figura, su forma de ser y de ser conmigo en especial.

Le sonrio un poco y cuando por fin nos detenemos le observo, le tomo de sus mejillas y poco a poco me acerco a sus labios, gtolpeandomi aliento en su boca, y pego suavemente mis labios a los suyos, haciendo un beso profundo, rico y plasmando todo el amor que siento por él.

Lo acerco mas a mi cuerpo, quiero sentirlo todo para mi, aunque sea un instante, quiero seguir saboreando y bebiendo de sus labios por siempre.

16Templo de Capricornio Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mar 23, 2009 4:03 pm

Afrodita



Sin darme cuenta la musica ha cesado, aun estoy prendido en su mirada, es como si el tiempo se ha detenido, y todo pasa tan lentamente, ojala siempre fuera asi, los dos solos, juntos, para siempre. Sonrío tienramente al sentir sus calidad manos sujetar mis mejillas, cierro los ojos y me dejo llevar por él, su aliento golpea contra mis labios y me imagino lo que va hacer, me acerco tambien a él, y entonces sus labios chocan contra los mios, me besa de una manera unica e inigualable, de una forma profunda y llena de amor, me siento tan contento, me acerca mas a él e inmediatamente llevo mis brazos a su cuello, rodeandolo y asi mantener por mas tiempo el beso, transmitiendole todo mi amor a travez de ese simple pero muy hermoso acto.

17Templo de Capricornio Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mar 24, 2009 11:29 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le siento tomarme entre sus brazos, entre sus labios y yo solo puedo hacer el rodearle con mis manos su cintura despues de soltar sus mejillas, me abraza por el cuello y terminamos de besarnos despues de un rato.

Le sonrio y le doy un abrazo, mientras susurro a su oido.

-Estoy myu feliz....te quiero demasiado. me encantas.

18Templo de Capricornio Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mar 24, 2009 11:09 pm

Afrodita



Sonrío con mucha alegria, hundiendo mi rostro en su pecho cuando me abraza e inhalo su aroma tan varonil, dioses, como me gusta.

--Yo tambien te quiero, no sabes lo feliz que me siento de estar contigo--

Me quedo un rato abrazado a él, sintiendo el latir de su corazon, su aliento chocar contra mi cuello, su calidez arroparme con amor.

Luego me separo lentamente, le sonrío con ternura y camino hacia una ventana.

--Shura, ya es muy tarde, si seguimos despierto amanecera y no creo que al patriarca le guste que lleguemos tarde al entrenamiento, aunque yo no quisiera ir--

Suelto una leve risa para darme cuenta que esta lloviendo horriblemente, y hasta parece que hay una gran ventisca.

--Hay una tormenta... Creo que me tendre que quedar aca--

Me doy vuelta para verle, sonriendo muy feliz, me quedare en la casa de capricornio con él, que felicidad, hace mucho que no me cuelo en su cama, seria muy agradable despertar en la mañana a su lado una vez mas.

19Templo de Capricornio Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mar 25, 2009 10:16 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mi corazón dio un salto cuando le escuche hablar, la verdad daba las gracias a la naturaleza por este momento y oportunidad.

-No me molesta que te quedes aqui, es mas, es como...una bendicion.

Me acerque por detras suyo de nuevo, atrapandole y susurrando a sus oidos.

-Y bien..que se te ocurre para pasar el rato mi amor.

20Templo de Capricornio Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mar 25, 2009 9:03 pm

Afrodita



Sonrío con malicia y entrecierro mis ojos al escuchar lo que me dice, ¿que podriamos hacer?, tantas cosas vienen a mi mente, que no me es posible contarlas.

--Podriamos jugar ajedrez...--

Hablo seducotramente aun sonriente, me doy vuelta y acaricio su pecho, para luego darle un beso en su mejilla derecha.

--¿Tendras alguno por aca?...--

Le miro con ternura, ocultando las verdaderas intenciones del juego, ya le diria luego las reglas...

21Templo de Capricornio Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mar 26, 2009 4:26 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Ajedrez???, caramba no soy muy bueno en eso.

De inmediato saque uno que me habian regalado en un cumpleaños.

-La verdad lo tengo, pero usarlo no se mucho, tal vez..puedas enseñarme.

22Templo de Capricornio Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mar 26, 2009 11:08 pm

Afrodita



Salto internamente al escucharle decir que no sabe jugar muy bien, asi ganare, y entonces...

Emito una sonrisa malvada, mordiendo mi labio inferior al tiempo que camino hasta una mesa, sentandome en un comodo sillon y esperar a que Shura llegue con el juego.

--No es tan dificil mi vida, seguro aprendes rapido, es cuestion de que tengas un buen maestro y bueno aca me tienes a mi--

Llevo un dedo a mi boca, mordiendole la puntita para luego chuparlo lentamente, Shura coloca el tablero con las piezas en la mesa, y mis ojos destellan maliciosos.

--Bueno antes que nada hay que organizar esto y entonces te dire las reglas--

Me inclino sobre la mesa, moviendo mi trasero de un lado a otro mientras acomodo sus piezas y las mias, mis hebras celestes se desplazan hacia adelante, ocultando los perfiles de mi rostro , y balanceandose al ritmo que yo lo hago.

23Templo de Capricornio Empty Re: Templo de Capricornio Vie Mar 27, 2009 10:08 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lle pongo toda mi atencion mientras se balancea, recargado en la mesa y donde a momentos volteo a ver su trasero tambaleante el cual me hace desviar la mirada a otro lado...

-Esta bien, entonces comencemos, esnseñame algo.

Suspire mientras terminaba de ayudarle a acomodar las piezas en el tablero.

-Bueno, entonces dime las reglas que...estoy ansioso por saberlas.

24Templo de Capricornio Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Mar 28, 2009 7:39 pm

Afrodita



Vuelvo a sentarme en lo que las piezas estan listas y le miro muy entusiasmado.

--Bueno, el caballo se mueve en forma de L, el peon dos pasos hacia adelante pero solo puede comer inclinado, a ver.... El alfil se mueve inclinado todos los pasos que quiera...--

Sigo explicandole por un momento, enseñandoles cada pieza, con ojitos de borrego, casi en forma chibi.

--Bueno ahora, lo interesante, las reglas...--

Me rio maliciosamente, sobandome las manos, mirandole fijamente.

--Cada vez que yo me coma alguna de tus piezas tendras que quitarte un prenda, y si tu haces lo mismo con las mias, yo tendre que quitarme una, muy sencillo. ¿Te parece bien?--

Muerdo mi labio inferior, evitando que un gemido salga de mis labios al pensar en su torso al descubierto, y es que no hay hombre que iguale su poderoso cuerpo.

25Templo de Capricornio Empty Re: Templo de Capricornio Dom Mar 29, 2009 7:40 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Termine de acomodar mis piezas y con algo de pensamiento, movi una de la piezas del principio a la derecha, esperando haber hecho algo bien...Dioses esto era muy complicado, no me gustaban los juegos como este.

-Bien hice mi primer movimiento y ahora que?

Esperaba su respuesta, espero no haber hecho algo mal, si no...............

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 40.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.