Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
Shiryu de Athena
Afrodita
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 40.]

476Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Jul 16, 2011 9:44 pm

tong hu

tong hu

Hace un puchero por recordarle lo de sus malos recuerdos- no los olvide solo que no se quienes son- dice desviando la mirada y suspirar- creo que ire camino a ver a Shion, lo buscare, ire por el a la torre de jamir ya luego vere que hacer- comienza a bajar los escalornes para dar un respringo al escuchar lo de la foto

-etto... pues con eso...-baja la cabeza- nos vemos Shura espero que todo resulte bien- sin mas sale corriendo a la vez que sujeta con fuerza la foto que tenia entre sus ropas -yo me quedare con ella- decia para si mientra bajaba con rapides ahora por las colinas

477Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Jul 16, 2011 10:16 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Que tengas suerte" solo pienso mientras veo como se aleja y entro para prepararme e ir con Shaka a preguntarle por Afrodita, mi Afrodita, siento que cada dia me hace falta.

478Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 24, 2011 1:43 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Tal cual dije en un parpadeo nos encontrábamos en el Templo de Capricornio. En ocasiones solía ser bastante útil aprender el arte de la tele-transportación.

- Bien , ya llegamos amigo , tal y cual te dije , en un parpadeo - Sonreí y mire el templo de reojo hace años que no pasaba por aquí , solo había llegado hasta virgo . Por que sera....

479Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 24, 2011 1:54 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Ya veo....te creo ahora, entonces que hacemos? como empezamos? iniciamos con un cafe y diciéndome como que te gustaría cenar.

Le invite con un gesto a pasar.

-por favor, pasa y sientete como en casa, que cenaremos?

480Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 24, 2011 1:58 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

-Gracias Shura - Le dije entrando al templo .

-Podríamos iniciar con un café ¿Te parece? así aplacamos un poco el frío de la playa. - Un café no vendría para nada de mal , espero no enfermar , además de que kiki llegaría pronto y no me gustaría que me pillara enfermo.

481Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 24, 2011 2:03 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le invite a pasar a mi estudio, donde tenia una chimenea, y cuando estuvo dentro fui a la cocina a preparar los cafes.

-espero le agrade el cafe un tanto fuerte.

Regrese y le di el platito con la taza.

-ojala este bien para ti, traje los cubitos de azucar y la crema.

Me acomode en el sofa y tome el primer sorbo de mi taza.

-Y bien Mu, al igual que yo no sientes melancolía o algo de soledad o mas bien indiferencia como esta noche, me refiero al santuario, parecemos unicos aqui, asi me sentia solo con Dohko hace unos dias y ahora estoy contigo y él no, aunque creo que vigila todas mis acciones para que no haga maldades, pero...aun asi somos 14 hombres incluyendo a Kanon y bueno solo somos 2 ahora.

482Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 24, 2011 5:06 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- La verdad es que estoy habituado a vivir en la soledad, siempre me he desenvuelto muy bien en ella , debe ser porque antes de que mi Maestro me trajera al Santuario vivía solo de niño. - Probé el café y le coloque un cubo de azúcar estaba realmente bueno.

- Me sentía solo antes , pero desde que tengo a Kiki es una gran compañía . Es como un hijo para mi . - Deje la taza por un momento sobre la mesa que se encontraba frente a mi y me acomode en el sofá. - Gracias por el café esta excelente Shura

483Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 24, 2011 5:38 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Algo serio conteste junto con la taza en mis labios.

-La soledad no creo sea buena, aunque tiene sus momentos, a veces asi me siento, ahora que estoy asi no creo poder vivir sin Afrodita y ahora que te responda Shaka creo te pasara lo mismo, estas enamorado al igual que yo, los amamos los deseamos, queremos estar con ellos todo el dia y noche, por mi parte prefiero compartir esta habitación con él, sentado frente a la chimenea o hacerle el amor mientras hace frio y calentarlo con mi cuerpo..se que tienes a Kiki aunque es de gran ayuda no es lo mismo, o eso me parece a mi.

Me acomode en mi sofá.

-Gracias por lo del café, ¿quieres que ordenemos la cena o estas bien asi? cuando quieras lo hacemos, pero tengo una duda tal vez sea algo atrevido pero quisiera saber si has estado con alguien....creo es demasiado lógico que no es Shaka pero...tengo esa inquietud por tu forma de expresarte.

484Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 24, 2011 5:49 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- Puede que veas de distinta forma a Kiki , pero es un pilar fundamental en mi vida , recuerda que en mi ultimo viaje a las ruinas de Jamir llegué con el en los brazos cuando tan solo era un bebe. Obviamente no es lo mismo que si Shaka estuviese a mi lado , aun así es una parte importante de mi.

Comencé a recordar cuando traje a Kiki al Santuario , venía envuelto en unas mantas y dormido , el viaje había sido muy largo para el. Mi maestro me había enviado a Jamir a hacer una inspección en las ruinas y ahí lo encontré llorando en el fondo de un edificio derrumbado.

- No Shura gracias! , no te preocupes por mi , con el café estoy excelente. - Respondí a su interrogante sobre la cena , para luego oir si había estado con alguien..... .

- No... - Conteste bajando la mirada un poco- No he estado con nadie , quizás porque llegue muy joven o no había conocido nadie como Shaka hasta entonces.

485Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 24, 2011 6:07 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrei de forma timida.

-creo que esperas a la persona adecuada para eso, espero que todo salga bien para ti y por favor cuando lo hagas, no enloquezcas por la sensación, eso te puede cometer errores pero como eres Mu puedes tener mas control, eso se aplicaría a los que no saben bien que quieren o con quien lo quieren...en mi caso....eso que paso en mi vida en este lapso, me hizo darme cuenta que amo tanto a una sola persona que no importa lo que pase...solo soy de él.

Deje la taza en la mesa.

-lo siento si te incomodo con mis platicas MU.

486Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 24, 2011 6:15 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Reí ante su ultimo comentario.

-Jajajaja , no te preocupes Shura , suele pasar estas interrogantes ya que nunca hablo de mi , además usualmente me buscan para reparar las armaduras , no para conversar. - Le sonreí tímidamente encontrándole toda la razón de lo que había dicho.

-Asi es , creo que he estado esperando a la persona indicada ... - Suspire imaginando que podía estar haciendo Virgo en estos momentos... ¿Pensando en mí quizás? ...No, meditando y conversando con Buda porsupuesto.

- No creo que enloquezca como dices , creo que más allá de eso , mi vida cambiara y tendrá un fondo . Uno que trascienda de ser el portador de la armadura de Aries o el armero del Santuario ..... Seré lo más importante para alguien.

487Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 24, 2011 6:40 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Lo mas importante para alguien"- dije en un susurro.

Sera como yo o como él para mi?, no se solo quiero ser feliz.

-En mi caso ya lo encontre, no esta igual que tu estoy muy preocupado, no se si esta bien, como esta su alma, si me extraña o no, si me imagina o no..yo lo sueño, y deseo que venga ya...creo que cuando eso pase no se como voy a reaccionar, por tu parte ya esperas una respuesta, creo que Shaka te dira que si, necesita amor terrenal y aunque esta con Buda tenerte a ti le sentara aun mejor, tener un apoyo un aliado, un amante con quien compartir las noches...no solo de intimidad si no las que solo son por compañia y pequeñas caricias.

488Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 24, 2011 6:58 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

-Eso espero.... - Realmente esperaba que Shaka necesitase de mi no solo para que alguien reparara su armadura cuando esta estuviese dañada. Esperaba que el necesitara un compañero , un amigo y un amante.

Nunca me había planteado en la situación de como comenzaría mi vida si el me dijese que sí. Obviamente la he imaginado pero jamás lo vi como algo tan real y próximo.

- Crees que mi diga que si? - Pregunte curioso - Solía pensar que el era solo para Buda y su entrenamiento y que no había cabida para otro ser , mucho menos alguien tan mundano como yo. - Dije bajando la vista . - También solía pensar que ....esto sería imposible ya que el disfruta mucho de la soledad.



Última edición por Ravenisapirate el Dom Jul 24, 2011 7:28 pm, editado 1 vez

489Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 24, 2011 7:21 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No solo lo espero si no que lo creo y se que asi sera, aunque ame la meditacion y a Buda, te necesita, o dime ¿acaso no necesitara a alguien para contar que le dijo Buda o que plantea o que desea, o que le gusta?, dime Mu sabes que otras cosas ama Shaka aparte de Buda, ¿que le gusta? ¿que le disgusta? que sueña? que desea?

Me levante a encender la chimenea mientras le dejaba pensando.

-Pues esta bien que le sueñes, pero ¿que tanto sabes de él o el de ti? se conocen bien? ¿pueden tener una vida en comun?

490Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 24, 2011 7:28 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Suspire melancólico porque Shura me había hecho darme cuenta que le conocía muy poco. Aun así estaba convencido que si el tomaba la decisión de emprender un ''habito'' conmigo funcionaria , no somos problemáticos de lo poco que se tenemos mucho en común y eso me alentaba un poco más en estos momentos.

- La verdad es que nunca me ha comentado lo que habla con Buda o lo que piensa , son cosas que quizás el encuentre superfluas sin saber que a mi me interesan. - Recordé como simulaba que meditaba en mi jardín de un momento para otro , sin avisar y sin decir nada... Quizás el sabe el poder que ejerce sobre mi desde un comienzo o abusa un poco de su superioridad.

- Tenemos la cultura en común prácticamente , algunos hábitos , la religión ..... Cosas básicas pero nunca me ha comentado sobre lo que piensa o le gusta , a excepción de una vez cuando le serví Té de Jamir. - Conteste algo melancólico.

491Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 24, 2011 8:07 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Te? bueno ya es un comienzo, pero deseo que se conozcan de verdad, por cierto y espero no me lo tomes a mal, me gustaría conocer la historia de como te enamoraste de Shaka, tu historia, tu forma de verlo desde el inicio, puedo saberlo?

Me acomode de nuevo en el sofa esperando su respuesta.

492Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 24, 2011 8:21 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- No te preocupes es normal , no tengo porque tomármelo para mal - Le sonreí y empece a tratar de resumir toda mi historia para no aburrir a Shura.

- Desde que tengo memoria me he valido solo hasta que Shion me recogió de las calles de Jamir para traerme al Santuario , antes de eso vivía hospedado donde una anciana llamada Yuzuriha , ella me daba alimento y abrigo. Creo que ella me acogió toda mi infancia y por ella conocí al maestro Shion - Tenía lindos recuerdos de esta etapa de mi vida , quizás no tenía mucho pero me encantaba ver a la gente sonreír por mis habilidades. - Para traer algo de dinero a casa solía hacer cuadros y venderlos en el pueblo además de fabricar instrumentos y tocar en las calles. Un día desperté muy temprano recuerdo , había mucho ruido en las calles y todos corrían .... Mi pueblo había entrado en Guerra la cual duro unos diez años casi , mi Maestro luchó ahí y cuando vio que ya todo estaba perdido para nosotros entro a la cabaña y me tomo en brazos y recuerdo que lloraba asustado por tener que dejar a Yuzuriha , tan solo tenía siete años. Después de eso ya no conoces la historia, llegue al Santuario a entrenar mis poderes mentales y físicos. Cuando logré heredar la armadura de Aries de mi Maestro retorné a Jamir en busca de sobrevivientes y ahí es donde conocí a Kiki alrededor de mis dieciséis años. - Ese pequeño diablillo , ahora quizás venía la parte interesante para Shura , aquella donde Shaka llega a mi vida...

- Un día me encontraba sentado en los escalones de Aries y mi Maestro llego con un chico nuevo al Santuario , parecía tener mi edad y nunca antes había visto tanta belleza reunida en un solo ser , creo que desde entonces me llamó la atención . Después de conocerlo y entrenar con el un par de años solíamos conversar sobre las batallas.... Hasta que llego la ultima Guerra Santa. - Sentí como mi pecho se apretaba al recordar la muerte de Shaka en aquel entonces....

-Para entonces tenía claro mis sentimientos por Virgo , y en cuanto sentí que su cosmos estaba ausente , me sentí culpable de no poder protegerlo , no me importo nada en ese momento... Necesitaba verlo una vez más y es cuando accedí a usar la exclamación de Atena... Aunque hasta ese entonces aunque no supiera nada de lo que sentía , pude devolverle su rosario y ver en su rostro una sonrisa . Con eso me sentía mas que pagado. - Comente suspirando y apoyándome en el respaldo del asiento.

493Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 24, 2011 8:34 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Vaya

Exclame algo incomodo pues parte de la culpa que Shaka muriera era mia...nunca pense que pasaria algo como esto.

-Mu...no se que decirte, esa guerra nos movio a todos, sentimentalmente y eso que paso con Shaka te hizo tener todo mas claro, pero...por que te animaste a confesarselo y besarlo? es tanta la opresión que siente tu corazon?

494Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 24, 2011 8:44 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

¿Opresión? Ya no la sentía ya que le confíe todo lo que ocultaba desde hace años antes que se fuera de viaje y eso me hacia sentir mucho más en paz.

- En ese entonces sí la sentía pero sentí que besarle de un momento para otro en una situación tan tensa no seria lo mejor preferí esperar hasta hace unas semanas para poder decírselo. - Reí tímidamente y tome mi taza para volver a tomar un sorbo de café.

- Puede entonces que haya sentido opresión como te digo pero ya no .. me siento muy en paz conmigo mismo. - Volví a dejar la taza sobre la mesa y le mire sonriente.

-Ademas como te conté en la playa , el me beso primero quizás haciendo una prueba de algo , yo me sentí atrapado y tuve que confesar...

495Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 24, 2011 8:57 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Me alegro que estés mas tranquilo ahora.

Un silencio lleno la habitación, solo se escuchaba el aire frio golpear las ventanas y los muros del decimo templo, y el ruido de cuando se rompe la leña en ka chimenea, el callado y yo tambien observando fijamente mi taza y su contenido.

496Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 24, 2011 9:00 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

-Bueno esa es mi historia , por lo menos ahora puedo vivir un poco más tranquilo - Conteste risueño , quizás ahora era mi turno de preguntar.

- Y tu shura? , Como te enamoraste del caballero mas hermoso de los ochenta y ocho? - Le pregunte tomando la taza y dejando que esta calentase mis manos frías.

497Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 24, 2011 10:04 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Hice un enorme suspiro.

-Pues veras, tenia poco tiempo de haber regresado al santuario después de haberme ido un tiempo a España, cuando volvi me entere que habia una fiesta en la mansion d´fox, estábamos casi todos ahi, entre y al primero que vi fue a él, a Afrodita el cual me saludo con un enorme grito y muy gustoso -sonrei y anime mas la voz.

-Me acerque y lo salude, los caballeros que estaban con él, se alejaron no me preguntes quienes eran por que no lo recuerdo, en fin , tome y brinde con él la mayor parte de la noche, entrando la madrugada le notaba extraño pero no lo tome muy enserio, hasta que me di cuenta que hacia cosas para llamar mi atención, de pronto se me ocurre la idea de ir por un postre y cuando volvi estaba recargado en el barandal de marmol y estaba algo lloroso, volteo a verme y corrio hacia mi, entes que pudiera preguntar que pasa....me besa, sus ojos llorosos me confiesan que me ama desde que llegamos al santuario, le beso por igual y rodeo su cintura, asi nos quedamos un rato, sintiéndonos, besándonos, llorando juntos, asi hubiera seguido si no fuera por que yo aumente la intensidad de las caricias y él poco a poco perdió el control y yo igual...si Mu....hicimos el amor por primera vez, al despertar no estaba a su lado pensó que lo habia abandonado pero no, solo sali un momento pero eso me hizo darme cuenta que si me amaba de verdad, le abraze y fue cuando nos convertimos en una pareja y no en cualquiera si no en una de las parejas mas seductoras y calientes del santuario, empezando por él que como tu dices es el mas hermoso de los 88 y me ama a mi.

498Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 24, 2011 10:14 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- La pareja mas seductora y caliente del santuario? - Me largue a reír para después toser un poco y sonreirle a Shura. - Bueno tu historia es un poco más alentadora que la mia. Espero que Afrodita regrese muy pronto para que lo tengas de nuevo en tus brazos. - Deje la taza sobre la mesa y medite un momento si alguna vez viviría las cosas que Shura ha vivido con Afrodita.


-Tal y como lo dices , son tan para cual , eres la espina que protege a esa frágil rosa , espero alguna vez poder contar tantas cosas y aventuras al lado de alguien como tu lo haces hoy.
- Reí tiernamente para luego volver apoyarme en el respalda y suspirar.


- Espero que también Shaka regrese pronto.... y me de mi respuesta , aunque fuese un no , por lo menos es una respuesta. -

499Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 24, 2011 10:31 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-pero no es buena, si es asi, que haras? como reaccionaras? creo que me enojare mucho con virgo por que no te corresponde.

La noche habia caido y avanzaba poco a poco.

-tenemos historias diferentes, pero ambos esperamos lo mismo, que el amor de nuestras vidas regrese y permanezca a nuestro lado por siempre.

500Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 24, 2011 10:36 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- Si , ambos esperamos lo mismo .

Había reflexionado tantas veces sobre Shaka dando una respuesta negativa que era lo más real que podía esperar. Aunque me confundían los hechos que habían pasado en mi templo . Esos besos , sus pequeñas caricias , sinceramente no creo que me de una negativa....Creo que hice muy bien en esperar y eso sera recompensado por Virgo.


-En el caso que me dijera que no .... Las cosas seguirían su curso natural , el en sus cosas yo las mías pero no te negaré que me rompería el corazón . Si en el Infierno hubiese tenido que dar mi vida por el , la hubiese dado sin dudarlo...aunque el después no lo agradeciera...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.