Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
Shiryu de Athena
Afrodita
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 40.]

51Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Ene 26, 2010 1:28 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Seguiamos agitando tanto nuestros cuerpos como la cama, ver su sonrisa en su rostro me parecia la cosa mas bella, asi como ver la cara de satisfaccion que ponia, su cuerpo a mi merced y los gemidos por mi causa hacian en mi un incremento de excitacion y culmminacion apremiante.

--Eres… Todo un… Maestro

Sonrei, eso era claro un alago para mi ego.

-T..tu crees?....mmmmm.

como pude me acerque a él para hacerle un comentario.

-De nuevo quiero que te des la vuelta....necesito ver tu rostro frente a mi....mmm

Segui embiestiendole sintiendo sus sudorosos muslos enredando mi cintura, tenia que detenerme un poco pero era muy complicado, tenia que salir de el por un momento para que se diera la vuelta y quedar de frente y entre sus piernas.

-Aaahhh....mmm...Dioses....esto...yo.....Aaaaaahhhhh!!!!

52Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Ene 29, 2010 4:45 pm

Afrodita



Muerdo mi labio inferior ante su proposicion, me parece una grandiosa idea, solo que tendria que detenerse por un momento, sus gemidos me enloquecen, todo se ha acelerado tanto, que ya no se si es de noche, dia o tarde, todo lo que se, es que estoy con el hombre mas importante de mi vida.

--Ahhh... Si...--

Agito mi cabeza con fuerza, dando la vuelta para quedar frente a frente, enredo mis piernas en su cintura, intentando que su virilidad vuelva a mi interior, me acerco a él, sujetandome a su espalda, y le doy un profundo y apasionante beso.

Acaricio lentamente de arriba abajo su espalda, rozando mi pecho con el suyo al igual que mis gluteos aprisionan su hombria sobre la cama, incitandolo a que me haga suyo de nuevo. Dioses que sensacion tan placentera, entre besos no puedo evitar gemir una y otra vez, cada vez mas fuerte y con mucha mas pasion.

53Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Ene 31, 2010 7:35 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Se mueve una vez mas y como puedo entro en su cuerpo, es mas facil pues ya estaba dilatado y me facilita muchas cosas.

Sus gemidos me hacian enloquecer aun mas,,bein decian que Afrodita era delicioso pero creo desde ahora solo los hace para mi.

De nuevo comiezo a moverme freneticamente dentro de él y para mejorar un poco mas el placer coloco su sexo entre su cuerpo y el mio para estimularle al mismo tiempo y que sea una deliciosa experiencia para el y para mi.

-S...siento...que...ya....ya...mmmh

Cada vez mas siento el orgasmo venir hacia mi, esto ya casi culmina , dioses cuanto daria por tenerlo asi siempre....

-Oohhh...cielo....aahhh...mmmh

mientras mi habitacion parece mas un vapor que mi habitacion, su olor se expande por la estancia y el sudor se encarga de mojar su cuerpo y el mio.

54Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Feb 07, 2010 11:28 am

Afrodita



Me abrazo con mas fuerza a su cuerpo cuando al fin esta adentro y comienza de nuevo a moverse, estremeciendome de gusto a cada una de sus embestidas, gimiendo cada vez masl alto, creo que quedare ronco, pero no me importa, estar con él es fantastico, y me siento muy feliz por eso.

--Ohhh...--

Su cuerpo aprisiona mi sexo entre el suyo y el mio, produciendome un gran disfrute, el sudor hace que sea bastante placentera ya que el roce es suave pero rapido.

Son tantas emociones las que siento, la habitacion ya debe esta excitada con tanto placer, llevo mis manos a sus cabellos y los acaricio, busco de nuevo sus labios y los consigo, estoy a punto, el orgasmo es inevitable.

--Siii...--

Siento sus ultimas embestidas, que se aceleran y me da con mucha mas fuerza, me agito sobre la cama, mi virilidad esta a punto de estallar y no puedo evitarlo, unas tras otro siento los calidos chorros de mi nectar ser expulsados de mi ser, regandose entre él y yo. A la vez que en mi interior su virilidad palpita con mas fuerza y entonces...

55Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Feb 08, 2010 3:45 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Gime, gime mas tanto èl como yo y de pronto.....

-Aaaahhh!!!........

Exploto en su interior, me quedo con fuerza dentro de èl, mi pecho sube y baja con fuerza, mi respiracion esta agitada y me recuesto sobre su pecho mojado de tanto sudor, aun no salgo de su interior, le sonrio y beso sus labios.

Muerdo un poco sus hombros y por ultimo muy a fuerzas salgo de su cuerpo, pero sin fuerzas siquiera para levantarme me quedo en su pecho, quiero descansar junto a èl, con esto sera un final feliz y muy placentero fue un orgasmo muy intenso y pasional.

-To...todo es mejor si estoy junto a ti....mmh....estoy algo cansado...

56Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Feb 16, 2010 7:02 pm

Afrodita



Mi interior es llenado por él, que calido se siente, ha sido increible.

Sus labios se apoderan de los mios por un instante y luego siento un sin fin de caricias, lo abrazo con ternura, ha sido una gran noche, sonrio muy contento.

--Yo tambien pienso igual, contigo todo es diferente, me siento tan bien a tu lado. Ahora descansa, ya hablaremos mañana--

Acaricio sus hebras oscuras con ternura, le observo recostado sobre mi cuerpo, y no puedo evitar volver a sonreir, a medida que me voy quedando dormido, tambien estoy algo cansando.

57Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Feb 18, 2010 10:29 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Siendo de madrugada despierto ,aun esta muy obscuro, siento frio y bueno no es para menos, solo tenemos una sabana y afuera se puede escuchar el viento golpear los muros de mi templo y las rocas que estan cerca, asi que me levanto despacio, saco de uno de mis cajones uno de mis tantos boxers y me lo coloco para cubrir un poco mi desnudes.

volteo y veo a Afrodita recostado en mi cama, es una imagen fantastica, su cabello turquesa extendido por mi cama y la luz de la luna entra iluminando su rostro y cabello que hace que brille aun mas.

Saco los cobertores y mantas, las coloco sobre mi cama y vuelvo a su lado, me coloco frente a el y le atraigo hacia mi, se mueve un poco como si quisiera despertar pero por medio de mis palabras lo tranqulizo, le hablo despacio y se vuelve a quedar quieto recargado en mi. Aun sigo agotado, aun faltan algunas horas para el amanencer y solo quiero descansar hasta que la mañana llegue...

58Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Feb 26, 2010 4:07 pm

Afrodita



Frio... Frio... Es como si estuviera solo en la cama, siento un poco de movimiento, ¿sera que se desperto?, intento abrir los ojos pero me pesan, aun estoy cansado.

Calor, una calidez me rodea nuevamente, me estremezco un poco y ahora si estoy decidido a abrir los ojos pero a mis oidos llega la voz de Shura, me esta diciendo algo, lo escucho levemente, es como si quisiera que no despertara, y lo logra, sus palabras hacen que me calme en sus brazos, le rodeo con los mios, apoyando mi rostro de su pecho y vuelvo a caer dormido como roca. Dormir a su lado es maravilloso, me siento muy bien.

59Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Mar 05, 2010 1:21 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Los rayos del sol empiezan a molestarme, se meten por las cortinas el cual el viento mueve y hace que muy a mi pesar abra los ojos, me muevo un poco cuando me doy cuenta que...
Ahi estaba, aun durmiendo, sea veia apacible y sereno, vaya!! si no lo conociera sabria que no es asi cuando lucha, es mas feroz y agresivo a cuando esta durmiendo y mas aun conmigo.

Me muevo despacio para no despertarlo, cuando estoy de pie le arropo con mis mantas, y camino hacia el baño, me doy una ducha y me coloco solo una bata, salgo al balcon- terraza del templo el cual esta en mi habitacion y vislumbro la majestuosidad del santurio.

-Me pregunto ¿que haran mis compañeros en este momento?, me recargo en el barandal de marmol e imagino como seria mi vida con él, y lo malo que seria si en algun momento llegasemos a tener problemas por algo.

60Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mar 23, 2010 10:30 am

Afrodita



Oh si!!, creo que ya amanecio, siento que debo levantarme, o al menos abrir los ojos, estoy demasiado comodo como para dejar la cama. Me estiro en la cama, bostezando y abriendo mis ojos lentamente, pestañeo un par de veces y al fin logro abrir mis orbes azules por completo.

Observo mi entorno, esta no es mi habitacion, me rio de mi mismo al recordar lo que paso anoche y en donde estoy, fue tan bueno que casi no lo podia creer, pero si sucedio, y estuvo increible, pero ¿donde esta...?

--Shura, con que eres madrugador--

Sonrío tiernamente al observarle de pie en la terraza de su habitacion, se ve tan misterioso cuando esta pensativo. Busco rapidamente con mi mirada un reloj y cuando al fin lo encuentro.

--¡¡¿Que?!!, es tan tarde, y yo pensando que estabamos mañaneros--

Me rio levemente y me siento en la cama, tratando de arreglar mis cabellos rebeldes.

61Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mar 23, 2010 4:37 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Escucho movimiento en el interior, ha despertado, doy un ultimo vistazo al santuario amanecido y regreso con èl.

-Vaya, no crei que mi pecesito durmiera tanto.

Le sonrei y bese sus labios, tome sus cabellos y le recoste en la cama, entrelaze mis dedos con los de èl, besandole, mimandole.

-Que bueno que despertaste.

62Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mar 29, 2010 5:45 pm

Afrodita



Me voy directo a las nubes cuando Shura se acerca a mi y comienza a consentirme, me encanta y demasiado, me voy mal acostumbrar si sigue asi, y deberia de saber que a los piscianos nos gusta ser perezosos y que nos consientan, menos mal que yo no soy asi, aun. Sonrio ante mis pensamientos, correspondo su beso y me acomodo de nuevo en la cama.

--Si es tarde, creo que deberia ir a reportarme en mi templo, no vallan a pensar que me secuestraron--

Me rio ante esa idea, que Shura me secuestre, oh dioses, me he sonrojado y no puedo evitar cerrar mis ojos para imaginarme toda la situacion, que emocionante.

--Deberia darme un baño y asi salimos. Si tu quieres, o ¿tienes algun plan para hoy?--

Lentamente acaricio su torso hasta llegar a su cuello para abrazarme a el y acercarlo mas a mi, dandole un beso de media luna con mucha sensualidad y susurrando a su oido un dulce te amo.

63Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mar 29, 2010 10:02 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Aun siguen estremesiendome sus palabras.

- yo tambien te amo Afrodita.

poco a poco le suelto, dejo que vaya a darse un baño, veo como se contonea frente a mi.

- no tengo planes por ahora, creo tendre que pensar que hacer, aun no desayunamos creo preparare algo.

Esperare a que termine lo amo y quiero estar con èl siempre, bueno espero ahorita se me ocurra a donde ir.

64Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mar 30, 2010 1:00 am

Afrodita



Lentamente me levante de la cama dirigiendo mis pasos directo al baño, le escuho decir algo sobre desayunar y emito un sonido de gusto.

Despues de un rato salgo de ducharme, zarandeando mis hebras azuladas y mojadas, me siento en la cama para terminar de secarlas y asi tambien comenzar a vestirme. Al estar listo salgo en busca de Shura.

--Ya termine, espero que de tanto que tarde la comida no se halla enfriado, aunque igual me la como. Tengo mucha hambre--

Acaricio mi abdomen suavemente mientras camino, intentado localizar la cocina, no recuerdo donde era que quedaba. Observo mi alrededor y se me aguan los ojos.

--Ay, creo que me perdi, ya ni veo la habitacion. ¿Donde estas Shura?--

Pronuncio la pregunta en un tono alto intentando hacerme escuchar, por andar de distraido agarre el camino que no era, esto solo me pasa a mi, dioses.

65Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mar 30, 2010 6:55 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Desde la cocina le oigo hablar, atentamente voy siguendo sus pasos, hasta escucharle pronunciar mi nombre, me acerco por detras de èl.

-Aqui estoy mi cielo.

Le volteo y aparto las lagrimas de sus ojos para reir un poco.

-No se de que te precupas, esta bien que tenga poco que comienzas a venir pero no es para perderse, esta es tu casa, es tu templo tambien, asi que creo tendras que aprender donde estan los sitios.

Le tomo de la mano y le guio hasta la cocina, he puesto en la mesa para desayunar, jugos de frutas, omelets y hot cakes.

-Sientate y acompañame por favor, me he dado un baño en otra habitacion y te he preparado esto, que sea como algo que simbolize mi amor por ti y mi fidelidad abosulta.

Sonrio para èl, el unico hombre que ha logrado que me sienta plenamente enamorado y agradecido de ser caballero y mas por que tengo a lo mas hermoso que los dioses han creado a mi lado.

66Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Abr 01, 2010 3:14 am

Afrodita



¿Mi casa?, ¿mi templo?, me sonrojo al escucharle hablar y al sentir el contacto de sus dedos en mi rostro, sonrío, me da mucha verguenza el haberme perdido. Me dejo llevar por él, y cuando llegamos a la cocina me quedo con la boca abierta, lo que ha preparado se ve muy delicioso, seguro que es un excelente cocinero.

--Todo se ve muy sabroso--

Me siento y sonrio con ternura al escucharle decir simbolize mi amor por ti y mi fidelidad abosulta, me deja sin palabras, es muy atento, no se les escapa nada.

--No sabes cuanto lo aprecio, eres maravilloso--

Correspondo su sonrisa y me acerco a él para besarle con dulzura. Ahora observo la comida, mi estomago gruñe...

--Con tu permiso--

Me rio y comienzo a ingerir sus alimentos, y que alimentos, esto esta divino, hacia mucho tiempo que no comia nada preparado por nadie mas que no fuera yo, emito sonidos de satisfaccion a cada bocado con mis ojos cerrados, degustando lentamente cada mordida.

--Increible, me encanta, todo esta divino. Cocinas muy rico--

67Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Abr 01, 2010 6:25 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Con las manos sobre mi barbilla le observo con una sonrisa mienttras come, se ve divino en esa pose, por lo que comienzo a acompañarle tambien.

-No creo que cocine tan bien, pero si a ti te gusta para mi es suficiente.

desayunar con el es una buena sensacion, creo puedo acostumbrarme a esto.

-Afrodita, espero uno de estos dias poder degustar algo hecho por ti.

68Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Abr 05, 2010 1:56 am

Afrodita



--Con mucho gusto mi amor, me gusta cocinar, creo que lo hago bien, ya tu me diras--

Le sonrío, terminando de llevarme el ultimo bocado, ahora si que tengo las energias repuestas, esto ha estado muy sabroso como el cocinero. Me rio para mi mismo.

--Cocinas muy bien, y no es solo por que me gustas, de verdad que si--

Le guiño un ojos para luego beber un poco de juego, a penas retiro un poco el vaso de mis labios, me quedo un poco pensativo.

--¿Que haremos ahora?, si tienes algo que hacer me dices, y yo voy a mi templo, no quisiera interrumpir algun plan que tengas--

69Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Abr 05, 2010 7:37 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-no lo se amor, no se que hacer tenia pensado en entrenar un poco o tal vez ver la television o bueno opteria por caminar por Rodorio un rato, ya tiene bastante que no me aparezo por ahi, quiero que la gente me salude.

Estaba lleno de vida, me sentia pleno y maravillado, todo me parecia como algo que no me merecia y menos a un hombre como Afrodita.

pero lo que no comente es que me sentia un poco mal fisicamente, creo me resfrie un poco cuando sali al balcon muy de mañana, llevaba ropa ligera y sentia la cabeza caliente y estaba un poco debil y cansado, solo espero no ponerme mal, porque las enfermedades respiratorias me ponen al borde de lo cronico y la gravedad, espero que Afrodita no lo note.

70Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 11, 2010 1:06 am

Afrodita



Sonrío muy contento, se ve tan lleno de vida, me contagia su felicidad y vitalidad.

--Bueno podriamos ir a dar una vuelta, necesito conseguir unos ingredientes para algo que estoy probando pero lo puedo hacer luego--

Me levanto de mi silla y lentamente paso mis manos por sus hombros, colocandome detras de él, y abrazarlo con ternura para luego darle un beso en su mejilla derecha.

--Pero antes creo que deberiamos recoger todos estos platos sucios--

Me rio bajito observando la mesa, acerco mi rostro al suyo y cierro mis ojos por un momento, para sentir su piel rozar con la mia, tan caliente... Creo que demasiado caliente, parpadeo un par de veces, sera mi imaginacion o Shura esta mas caliente de lo normal. Espero no se este enfermando.

71Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 11, 2010 6:53 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Trate de recobrar mi temple, me frote la cara despues del beso de Afrodita, sentia que estaba sudando mucho y tenia escalosfrios, nunca dejaba de soprenderme como es que ¿un simple resfriado? puede hacerme esto, me siento mal pero no debo comentarlo.

-Esta bien, solo recogemos esto..y nos vamos.

sonrei muy a fuerzas, esto se estaba llevando mi fuerza, me levante y lleve algunos platos sucios y me dirigi de nuevo a la mesa para guardar lo que habia quedado, solo que empezaba a sentirme un poco debil para este entonces, tenia frio mucho frio y mi fuerza se iba poco a poco.

- y....a donde...iremos?

72Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Abr 20, 2010 10:49 am

Afrodita



--Esta bien--

Digo no muy convencido, le veo algo decaido, pero ¿por que?. Agito mi cabeza, sonrío y le ayudo a recoger y limpiar todo lo de la mesa.

No nos toma mucho tiempo el organizarnos, me siento de nuevo y lo veo acercarse a mi, arrugo el rostro al observarle, se ve cansado, mejor le digo que se quede y duerma un poco mas.

--Mi amor creo que mejor no salgas ahorita, te noto cansado, deberias dormir un rato mas. Luego podemos vernos--

Le sonrío con dulzura y me levanto para abrazarle. Rodeo su cuerpo con mis abrazos y me pego a él. Uff, que caliente se siente, apoyo mi cabeza en su hombro izquierdo y siento como su respiracion esta algo agitada.

--¿Seguro que estas bien?--

73Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Abr 20, 2010 8:25 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Coloco mis manos sobre las suyas, espero que no se preocupe, tal vez cuando me levante por la madrugada, y cuando sali al balcon, maldita sea y yo que queria que hoy fuera un dia especial, tenia bastantes años que no me enfermaba de esta magnitud.

-Estoy bien

Digo con seguridad y besando sus manos, de pronto tome un pañuelo y estornude, de verdad me sentia mal y aun que acababamos de despertar y era tarde no me queria quedar en casa, aunque mi cuerpo asi lo pedia.

- Mi vida, no es nada, estare bien.

digo tratando de calmarlo, pero la verdad me siento fatal.

- si gustas hacer tus actividades esta perfecto, permanecere aqui, permanece tu tranquilo, debo buscar algo.

Me acerque besando su mejilla, si me sentia asi no me atrevia a besar sus labios aunque muriera por hacerlo, sali de la cocina y camine a otra de las habitaciones donde acostubraba guardar mis objetos personales como medicamentos, pense que no volveria a usarlo y me temia que tendria que hacerlo.

Cerre la puerta por precaucion y que no me viera mal, estaba sudando y muy agotado, de pronto me dio un ataque de tos y comenze a marearme hasta que perdi el conocimiento y cai al piso....

74Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Mayo 15, 2010 10:15 am

Afrodita



Me encuentro analizando a profundidad el estado de Shura, siento sus besos muy calientes, demasiado, me dice que todo esta bien, pero a mi no me parece.

--Mejor me quedo contigo...--

Le digo al salir de mis pensamientos, pero solo le veo alejarse, ¿a donde ira?. No esperare a que el viento me responda, asi que comienzo a caminar detras de él, desvaneciendome en el aire, me ha servido practicar esta tecnica.

Al fin se detiene y entra a una habitacion, intento entrar pero la cerro con seguro, comienzo a tocar levemente.

--Shura, se que estas enfermo, no tienes que ocultarlo, seguro es un resfriado. Abreme la puerta--

Pero no escucha respuesta, acerco mi oido a la puerta intentando escuchar algo, pero nada. Me preocupo, y ¿si lo secuestraron?. Que cosas pienso pero nunca se sabe, esta indefenso.

--Shura!! abre!!--

Comienzoa golpear con mas fuerza la puerta y sin querer le doy una patada y la derribo. Inmediatamente entro a la habitacion y lo encuentro en el piso, me acerco y lo recojo entre mis brazos, golpeando suavemente sus mejillas para que despierte.

--Lo sabia, mira como estas, sera mejor que te lleve con un medico--

75Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Mayo 15, 2010 7:51 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Aun inconciente puedo percibir que me levanta y me trata de reanimar pero muy debilemente logro decirle.

- No amor mio....solo necesito descansar un poco y cubrirme pues tengo frio, mucho frio solo quiero que te quedes conmigo, solo y..yo necesito de ti..solo eso...


Le ayude a levantarme y llevarme hacia la cama, me recoste tenia frio y mucha fiebre, en cualquier momento comenzaria a delirar...

-No te vayas.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.