Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
Shiryu de Athena
Afrodita
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 40.]

26Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Mar 29, 2009 8:31 pm

Afrodita



Pasamos un rato, habiamos movido varias piezas, en su turno, Shura movio una pieza a la derecha, dejandola a merced de una de mis piezas, cosa que no desaproveche, y entonces...

--Si, mi caballo se come a tu torre--

Muevo suavemente mi pieza, eliminando la de él, del juego, me rio con mucha alegria y le miro fijamente.

--Bueno ahora deberas quitarte una prenda, oh, pero antes, ¿no tendras por ahi una botellita de vino o algo?--

Pestañeo coquetamente al preguntarle, sonriendo con ternura. Que bebamos hara esto mucho mas ameno, a ver si cambia un poco su semblante de no saber que esta haciendo a uno mas relajado. Estoy tan ansioso porque comience a desvestirse solo para mi, pareciera que nunca lo he visto desnudo, cuando la realidad es que hemos pasado muchas noches como dios nos trajo al mundo.

--Sabes, lo haces muy bien--

Le digo luego, para animarlo un poco. Se ve tan lindo cuando se pone pensativo.

27Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mar 30, 2009 2:15 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Este juego era de ponerle mucha cabeza y paciencia y yo no era una de esas personas, me irritaba la paciencia y me gustaban las cosas con emocion y destreza.

-Esta bien, por esta vez me derrotaste, pero solo va una prenda.

entre mi pense: "yo creo seran todas, pues esto me aburre y no le pongo atencion"Me dice sobre el vino y le constesto.

-Vino, pues solo tengo Whisky, es fuerte y por eso lo tomo rara vez, me marea y pierde con facilidad, pero aun asi me gusta.

Pense entre mi a lo que queria llegar y ni tardo ni perezoso, puse la botella en la mesa, y aun de pie, me quite la playera de encima, lo hice despacio y tranquilo.

28Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mar 30, 2009 6:57 pm

Afrodita



Me rio bajito cuando me dice que por esta vez lo derrote, esto definitivamente no le va, seguro que ganare.

--Claro, seguro me sorprendes en tu turno... Y por supuesto una prenda--

Le miro tiernamente, y entonces me dice que lo unico que tiene es whisky, a mi no me gusta mucho, es fuerte, aunque lo bebo, se que luego quedo por el piso. Pero bueno, si es lo unico que tiene.

--Entonces traelo, el whisky a mi no me hace nada--

Elevo mis cejas insinuantes, con una mirada maliciosa en mi rostro, le estoy mintiendo, pero no voy a decirle que me embriago facil, luego puede hacer algo, y no!, primero le tengo que ganar.

Le veo ir por la botella, mientras camina me deleito observando su amplia espalda, sus musculosas piernas y ese trasero bien paradito que tiene, me babeo sin darme cuenta, perdiendome en el limbo ante tal vision, comienzo a imaginar coas y entonces, regresa, si no es por el sonido del cristal al chocar con la mesa, sigo soñando despierto. Vuelvo a reirme, le miro fijamente cuando comienza a quitarse la camisa, y ya no puedo mas, intento no hacerlo, pero mi cuerpo se estremece sobre la silla, suelto un fuerte gemido de placer, mis mejillas arden, entre cierro los ojos y comienzo a sudar un poco.

--Eres magnifico, como te quiero mi macho cabrio--

Llevo un dedo a mi boca, lamiendolo insinuantemente, aun con mis ojos entre cerrados, cruzando mis piernas y abriendolas, moviendome sensualmente sobre la silla.

29Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mar 31, 2009 11:02 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Si el patriarca se llegaba a enterar que bebiamos un poco de alcohol, se enojaria muchisimo, pues nos quiere en condiicon a toda hora, pero esta vez...bien valia la pena.

Lo observe de forma dulce y compasiva.

-Tambien te quiero bastante.

Despues de quitarme mi playe me sente un poco resignado, y como no habia comido nada, el alcohol me castigaria y me haria perder la cabeza muy rapido y peor aun..se trataba de Whisky.

Bien ahora movere esta pieza hacia la derecha tratando de hacer una buena estrategia.

-Ya movi otra pieza, dime que lo hice bien.....bah!! que me interesa, este juego es muy aburrido.

30Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Abr 02, 2009 8:37 pm

Afrodita



Acerco lentamente la botella hacia mi, sirviendome un buen trago, para luego beberlo. Me estremezco ante el primer sorbo, hacia mucho que no tomaba whisky, me pone ardiente, me ruborizo.

Sigo tomando como si se tratara de agua, observando con los ojos entreabiertos a Shura, hace una jugada, no le veo muy animado, y entonces habla, diciendo al final que no le gusta el juego.

--Pense que te gustaria, mejor hubieramos jugado cartas--

Bebo otro vaso de whisky de un solo jalon, me levanto con lentitud, paso a su lado, tambaleandome un poco, buscando su habitacion pero no sin antes dar un vistazon a su jugada, se comio a mi rey, eso no es bueno para mi, pero igual dijo que no le interesaba.

Me rio un rato, sigo mi andar hacia su habitacion.

--Sabes, creo que ya deberiamos dormir--

Volteo ligeramente mi cabeza, muerdo mi labio inferior y con mi mano derecha acaricia mis hebras azuladas.

31Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Abr 03, 2009 2:25 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

..¿Dormir?...bueno no me gusta ir tan temprano, pero si no puedo hacer nada, pues nimodo. Asi me levanto y me siento un poco mareado, este Whisky siempre causa esos efectos en mi, pero al otro dia amanesco un poco mal, eso si, no recordando lo que sucedio la noche anterior.

-Creo que buscas mi habitacion.

Dije y me levanto con un poco de dificultad de mi asiento, camino despacio y pido a Afrodita me siga, asi lo hace y nos detenemos en la habitacion del segundo piso mas escondida de todas, me gusta la privacidad, la puerta es enorme y de una madera fina, abro la puerta y le dejo ver mi habitacion:
Era un tanto obscura, la alfombra era de un color vino, mis sabanas de seda negra, mi cobertor del mismo color negro, cuadros enormes y un poco de muebles rusticos, lo unico blanco era la cortina de seda blanca que se movia con fuerza con el viento nocturno que entraba por ella.

Cerre la puerta y me diriji al balcon de marmol de mi ventana, era muy amplio y voltee a ver a mi invitado.

-Espero no te moleste mucho el color de mi habitacion, pero has de saber que no me gustan los colores alegres, el sol me irrita un poco y me molesta la luz, asi que me gusta tenerlo asi.

Destiendo un poco la cama, dejo ver el cubre cama de terciopelo en un tono beige y lo acogedor que es.

-Antes de dormir, quiero ver algo, ya hicimos lo que querias e incluso con todas tus reglas, me hiciste quitar mi playera, asi que, ... quiero verte, quiero verte quitar la ropa para mi, solo como tu sabes, quiero verlo.

32Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Abr 06, 2009 1:04 pm

Afrodita



Salgo corriendo a su cama en lo que abre la puerta, rebotando en esta al caer, sujeto una almohada y la abrazo con fuerza, su olor se encuentra impregnado en todo el lugar, me fascina.

Él se va hacia el balcon, pero no sin antes hablarme, enrealidad, su habitacion siempre ha tenido estos tonos oscuros, deberia colocar algo distinto, aparte de la cortina, no le haria daño.

--Si, lo se, eres tan misterioso, eso me gusta mucho de ti, aunque a veces no se que piensas, igual, podria hacer una remodelacion a tu habitacion--

Me siento en la cama, observando todo mi alrededor, no seria nada dificil, cambiar unas cositas aca y otras por alla, no creo que le moleste. Me rio un rato y vuelvo mi atencion a él, la luz de la luna lo ilumina de tal manera que lo hace parecer un dios, su torso al desnudo es asombroso, incitante.

Entonces se acerca, su varonil andar me pone nervioso, me sonrojo y él se detiene para quitar el cobertor de la cama, le miro fijamente a sus orbes negros, escuchando atentamente lo que me dice, muerdo mi labio inferior, es verdad que hice que se quitara su camisa y yo no habia hecho nada, pensaba que no se daria cuenta, ya hasta le veo algo mareadito por la bebida, aun asi, me ve tan intensamente, deseoso de que yo me desvista, que lenta y sensualmente me pongo como gatito sobre la cama, haciendo movimientos identicos a los del mismo animal, mis caderas se mueven de un lado a otro mientras me deslizo hacia el borde de la cama, para asi bajarme de esta y quedar de pie ante él.

--Bueno... Hare mi mejor esfuerzo...--

Entrecierro mis ojos, gimiendo levemente, llevo mi mano derecha hacia mis hebras celestes, acaricio mi cabeza, comenzando a estremecerme, mientras con mi mano izquierda me comienzo a quitar mi franela, rasgandola con una de mis uñas, mi respiracion se agita, ruborizandome y sudando un poco, al terminar de rasgar la franela, me desbrocho el pantalo, dejandolo a medio abrir, introduciendo mi mano, acariciandome con entusiasmo, para poco a poco ir bajando mi pantalon, mi mano derecha desciende de mi cabeza a mi boca, lamiendo mis dedos. Mi mano izquierda termina de bajar mi pantalon, alzo una pierna y luego la otra, para que queden libres de la ropa, me doy vuelta, llevando mi mano hacia mis gluteos, acariciandoles suavemente.

Lamiendo uno de mis dedos, volteo lo mas que puedo mi rostro para verle, mis ojos entreabiertos, un notable rubor en mis mejillas, mis cabellos pegados a mi rostro, espalda y hombros, mientras que mi mano izquierda sigue recorriendo mis gluteos.

--¿Te gusta?--

Le digo entre gemidos.

33Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Abr 06, 2009 7:29 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No puedo evitar sonreir ante su acto, si bien esta obscuro puedo verlo muy bien, la luz de la luna que entra por la ventana me hace ponerme nervioso mientras manipula mi cama y mis sentidos.
Muerdo mi labio inferior, mi cuerpo se pronto se encendio y yo solo puedo respirar un poco agitado.

-Me fascina.

Dije respondiendo su pregunta y de la cual hace que me siente en el sofa que tengo frente a mi cama.

-No te detengas....

Mi voz se torno extaciada y provocadora.

34Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Abr 13, 2009 12:11 am

Afrodita



Al escucharle hablar mi cuerpo se estremece, para luego lentamente agacharme, colocandome de rodillas en el suelo, acariciando mi torso de arriba abajo, moviendo de un lado a otro mis caderas hasta que caigo sobre mis manos, gateando hasta el sofa donde se ha sentado, mis movimientos son suaves y sensuales, como los de un pez en el mar, meneando mi cola de un lado a otro, llego a sus pies y le dedico una mirada apasionada, coloco mis manos en sus rodillas, y froto con suavidad mi rostro de una de sus piernas.

Con mis ojos cerrados sigo alli, sintiendo el calor que emana de su cuerpo, inhalando su aroma. Sonrío tiernamente, y empiezo a mover mis manos hacia su entrepierna, acariciandole con esmero por sobre su pantalon, dejo mi mano derecha en ese lugar y con mi mano izquierda subo a su torso, pasando mis uñas seductoramente sobre su piel, luego acariciandole con la yema de mis dedos, deteniendome en sus tetillas para pellizcarles levemente.

35Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Abr 14, 2009 9:07 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Se movia muy provocadoramente, y con la vision obscura me daba una imagen aun mas infinita y sensual, se acerca y comienza a tocarme.

-Dita..mmmh

Un ligero gemido me domino, me mordi los labios para no hacerlo mas y tratando de contenerme con mis manos empeze a acariciar su desnuda espalda, su cabello.

-Quieres verme un poco mas??,

Dije a su oido suavemente, invitandole a que me quitara si podia mi pantalon que aun me quedaba y que comenzaba a apretarme demasiado..........

36Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Abr 20, 2009 10:13 pm

Afrodita



Levanto la mirada, deleitandome con su semblante que me transmite mucho placer, se ve tan deseable, mi primer impulso es lanzarme sobre él sin esperar mas, pero me controlo, un poco lento se disfruta mucho mas.

--Claro que quiero verte--

Le digo con sensualidad, desabotonando su pantalon para luego bajar el cierre lentamente, aun con mi mirada fija en la suya, lamo mis labios cuando termino de bajar el cierre, junto mis manos a cada lado del pantalon y lo bajo, dejandolo caer por sus piernas, hasta tocar el suelo, levanto sus pies y le saco por completo el pantalo, para luego lamer por sobre su boxer su prominente miembro, el cual ya comienza a estar muy humedo, lo siento duro y caliente, le acaricio un rato y luego lo libero de su prision, deleitando mi vista con su deliciosa virilidad.

Le quito por completo su boxer y al fin quedamos los dos como vinimos al mundo, le doy un beso en su hombria, para asi con lentitud subir por su abdomen, besandole con cariño, hasta llegar a sus labios, capturandolos con los mios al tiempo que me siento sobre su regazo, rozando mis gluteos con su miembro.

--¿Me quieres, Shura?--

Le digo entre besos, con mis ojos cerrados, acariciando su espalda, y moviendome insinuantemente sobre sus piernas.

37Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Abr 21, 2009 12:09 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tenia la necesidad de gemir,lo hacia pero mordia mis labios ante tal accion, sus actos eran tan controlados, tan sensuales que despues de besarme y preguntarme por mis sentimientos hacia él, correspondi su beso y mis manos se colaron en su piel, la cual estaba tibia y con unas gotitas de sudor.

acomode mis manos haciendo que cabalgara en mi regazo, para asi pasar mis labios a su cuello y susurrarle.

-Te quiero....te quiero.

De nuevo me entrege en un beso humedo, mi lengua entro en su boca haciedo movimientos provocativos, seduciendolo aun mas, lo deseaba y no terminaria hasta no tenerlo para mi.

-te deseo.....

continue mordiendo sus hombros, pero...

-como que el sofa sera algo incomodo,,,que dices, amor?

38Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Abr 22, 2009 10:16 pm

Afrodita



Atino a sujetarme fuertemente de su cuello, posando mi rostro sobre su hombro izquierdo por los instantes que su boca recorre mi cuello para luego corresponder los sensuales besos que me da, jugueteando con su lengua al igual que hacia con la mia. Siento como coloca sus manos de forma que cabalgo sobre él, rozando aun mas su maciza virilidad.

Mi rostro sonrojado no puede evitar iluminarse cuando de sus labios salen palabras de cariño, que alegria me dar el escuchar de él una y otra vez que me quiere y desea, jamas me cansare de eso.

--No se... Lo hacia en peores lugares... Antes de conocerte claro...--

Beso su mejilla derecha con cariño, llevando mis manos a su pecho para acariciarle, observando sus fuertes pectorales subir y bajer cada vez que respira. Si quiere que vallamos a la cama, que me cargue, no pensara hacerme caminar. Me rio para mis adentros, acercandome a su cuerpo para asi pasar mi lengua por sus tetillas.

39Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Abr 23, 2009 3:17 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No me inetresa mucho su pasado, bueno solo un poco, ahora en este momento solo quiero tocarlo, amarlo y poseerlo.

-Esta...bien....mmh.

Atrapo sus piernas y hago que las enrosque en mi cadera, su sexo se pega a mi piel y he comenzado a sudar un poco, creo el tambien, camino y llego hasta la cama, me siento en la orilla sin dejar de besarlo y morderlo, asi como lamer un poco su cuello y pecho.

Como puedo me coloco al centro de la cama y hago que quede sentado para despues dejarlo caer suavemente en la cama, dejandome sobre el por un momento.

40Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Abr 25, 2009 8:16 pm

Afrodita



Afianzo mis piernas a su cintura, me dejo llevar por él, aun besandonos, sintiendo sus labios recorrer mi piel, mi lengua lamiendo sus hombros y cuello, hasta que llegamos a la cama, se sienta y seguimos con nuestros besos hasta que me suelta sobre la cama, mantengo mis ojos entreabiertos, sudo hasta por los codos, y puedo sentir todo mi cuerpo caliente, deseoso por lo que viene.

Me quedo un rato observando su rostro, paso una mano por su espalda, acariciandole lentamente.

--Eres todo un experto en esto--

Le sonrío picaramente ocultando la parte tierna de la sonrisa, para luego alzarme un poco y darle un suave beso en los labios, y regresar sobre la cama, dandome la vuelta, quedando de lado bajo de él, mis hebras celestes se esparcen medio ocultando mi perfil, y emitiendo un gemido, llevo una mano a su entrepierna, masajeandole con cariño.

41Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 26, 2009 7:14 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Tu me haces experto en todo..

Dije para acomodarle y mover un poco las sabanas y cobijas hasta su cintura mientras yo me escondia dentro de estas sin mover la sabana de su vientre.

Mientras tocaba y movia sus muslos, sus piernas y gemia un poco, lo hacia tan bien que me encendia demasiado, lo amo y lo deseo como a nadie.

Mis labios tomaron en lugar de mis manos y fui dando besos a lo largo de sus piernas para poco a poco subir hasta cierto punto necesitado de mi.

No podia ver su rostro, las sabanas me lo impedian asi como la obscuridad de mi habitacion y de mi cama , llegue a su sexo, lami en un inicio para despues y poco a poco introducirlo en mi boca, dando lenguetazos, mordiscos y besos como si fuera un dulce, un delicisioso dulce........

42Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Mayo 17, 2009 12:25 am

Afrodita



Con mis ojos entrecerrados veo que me cubre con una sabana y se introduce en ella, perdiendose de mi vista, entonces siento como sus manos acarician mis piernas para luego sus labios comenzar hacer contacto con mi piel, llevo mis manos a mi cabeza y comienzo a gemir de placer, no puedo evitar estremecerme y moverme un poco sobre la cama, haciendo que esta se mueva tambien.

Emito un suave grito cuando siento su boca apoderarse de mi sexo, extiendo mis manos a lo largo de la cama, sujetandome del forro con fuerza, arqueandome levemente sobre mi espalda, gimiendo con mucha mas fuerza que antes, ladeando mi rostro hacia todos lados, me esta haciendo sentir muy bien, demasiado bien, si sigue asi no aguantare mucho mas, explotare en cualquier momento.

--Ohhh... Shuraa...--

Jadeo de puro placer, lamiendo mis labios, con mis ojos cerrados, dejandome llevar por el placer que me da.



**********************************************
off: Hola Mary!!! disculpa la tardanza, pero habia tenido unos problemas de red, luego muchas clases, y casi no he entrado, pero aca estoy!!! jejejeje. Espero estes bien!! besos!!

43Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mayo 26, 2009 2:50 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le oigo gemir ante mis caricias, si pudiera sonreiria, pero como no puedo al menos mis manos las sigo ocupando entre sus piernas dando suave masaje, asi como a sus muslos, por otro lado, su gemido me hizo quereR gemir tambien pero me conformo con seguir mi tarea, quiero que explote, que grite mi nombre y que me ame sobre todo asi como lo hago yo.

Separo un poco mi boca de su adictivo sexo, me dedico a la segunda parte de su sexo y su entrada, las cuales lamo sin mas y espero poder enloquecerlo aun mas.

Es momento en el que ya estoy sudando tanto de temperatura como de placer, creo él tambien lo hace, lo puedo sentir...ahora sin mas regreso a su sexo el cual beso, muerdo y lamo antes de volver a introducirlo a mi boca, con el fimre proposito de hacerlo explotar, asi como casi estoy yo.

***************************
HOLA, BUENO YA TE EXTRAÑABA PERO LA VERDAD NO ME HABIA DADO CUENTA QUE CONTESTASTE Sad Crying or Very sad PERDONAME, MUCHAS GRACIAS Y SEGUIMOS EN CONTACTO, POR CIERTO ANDO IGUAL QUE TU EN CUANTO A TRABAJOS. SALUDOS.

44Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jun 21, 2009 8:41 pm

Afrodita



Mis ojos se desorbitan por tanto placer, ya la habitacion parece sauna de lo caliente que estamos, casi no puedo divisar las paredes, todo es una densa niebla blanca, no puedo dejar de estemecerme, ladeando mi cabeza hacia los lados con rapidez, esparciendo mis hebras celestes, sudando... gimiendo... estemeciendome... apretando con fuerza las sabanas. Su boca hace maravillas y mi virilidad agredece tanto esfuerzo, y por supuesto yo, dioses, es tan bueno que ya no se si es solo placer, creo que tendria que inventar una nueva palabra para tando disfrute.

--Shura!!... Shura... Me...--

Muerdo mi labio inferior, llevo mis manos a mis cabellos y me aferro alli, ya no puedo aguantar mas, sus lamidas, mordisqueos y succiones, me vuelven loco, siento como comienza a llenarse mi sexo de ese blanquecino liquido, sube... sube... sube... y...

--¡¡AHHH!!... ¡¡Shura!!--

Me arqueo sobre la cama, aferrandome de las sabanas a cada lado de mi cuerpo, mis piernas tiemblan, unos cuantos chorros de mi nectar salen uno tras otro, cuando ya solo quedan unos cuantos, ciago sobre la cama, con los ojos entrecerrados, gimiendo, tratando de equilibrar mi respiracion, aun Shura no sale de entre las sabanas, intento acercar una mano hasta él, pero no tengo muchas fuerzas. Ha sido increible.

45Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Jun 29, 2009 12:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Termina en mi boca, solo disfruto de su escencia, siento como se deja caer en la cama esta agotado, yo lo estoy un poco y poco a poco salgo de la sabana, primero mi cabello que esta mojado y pegado a mi cara y cuello , le veo y relamo mis labios saboreando su sabor con una lujuriosa mirada.

-eres delicioso y hermoso a la vez.

desde su sexo hacia arriba voy besando y lamiendo su mojada y salada piel a causa del sudor, y por supuesto candente, hasta llegar a su cuello, mis manos atrapan las suyas entre sus cabellos para despues besarlo con demanda y fuerza.

bajo a su cuello para susurrarle.

-Aun falta lo mejor...date la vuelta cariño y quedate recostado sobre la cama

46Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Jul 06, 2009 12:54 am

Afrodita



Estoy algo agotado, ese orgasmo fue increible, casi no puedo ni moverme, pero no flaqueare ahora, quiero continuar hasta el final, que me haga suyo una y otra vez. Sonrío y comienzo a darme vuelta, dejando levantado mis gluteos cuando al fin me hallo boca abajo, me estremezco solo de pensar en lo que viene, ademas que los besos que me dio por todo el cuerpo solo hace un momento, me han encantado por completo, volviendo a calentar todo mi ser.

--No me hagas esperar mucho, mi macho cabrio--

Le digo moviendo lentamente mis caderas, apoyandome sobre mis brazos, observandole con la lujuria marcada en mi rostro y emitiendo una traviesa risa. Mis cabellos se esparcen por todo mi rostro, dejando al descubierto solo mis ojos, que resplandecen de puro placer, deleitandome con su figura, muerdo mi labio inferior para luego lamerlo, no puedo esperar mas, necesito sentirlo en mi, que su cuerpo se una al mio y asi transmitirno mutuo calor.

--Por cierto, eres fantastico y muy ardiente--

Con sensualidad le digo esas palabras, respondiendo asi a su cumplido anterior, es tan lindo, cariñoso y atento, por eso le amo tanto. Soy muy feliz de tenerlo conmigo.

47Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 08, 2009 9:20 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrei ante su comentario y espere a que se volteara, y bueno no le habia dicho nada y se habia acomodado ya....vaya me encantaba eso de él.

Me coloque sobre el, pegando mi pecho a su espalda y asi llegue a su nuca y sus oidos y le susurre.

-te amo

asi fui bajando poco a poco con besos por su cuello, su nuca y su espalda cada vez mas abajo, mis lejos pasaban por su humeda y salada piel a causa del sudor, que probablemente se haria mas con lo que venia.

Llegue a sus gluteos, ese lindo y deseado trasero, mis labios se detuvieron ahi, despues de un beso en ellos me aleje un poco.

Tome un poco de espacio y asi poco a poco fui entrando en él, sabia que era doloroso aun cuando ya hemos tenido encuentros, cuando ya le hecho el amor sabia que dolia un poco para él y para mi, asi que mientras entraba le daba pequeños besos de consolacion y palabritas de cariño, le hacia saber que tanto lo amaba y lo amaria.

llegue a un punto limite, solo esperaba una señal o algo que me dijera que era el momento para empezar a moverme, el momento que me dijera que comenzara a poseerlo y que se habia acostumbrado su cuerpo a mi.

48Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Jul 23, 2009 2:33 pm

Afrodita



Me estremezco ante su susurro, seguido de un leve sonrojo, no hago mas que sonreir y sentir su cuerpo apoyarse sobre mi, su respiracion golpear lentamente sobre mi piel y su sudor mezclarse con el mio, nuevamente me excito ante todas estas sensaciones, no puedo esperar mas, aun asi no hago mucho movimiento, solo hago como que acaricio su pecho con mi espalda, moviendome lentamente mientras él coloca sus labios sobre mi piel, descendiendo por mi cuerpo lentamente, provocando que me agite ante sus besos que son tan placenteros, llenandome de amor.

--Tambien te amo...--

Le digo cuando llega a mis gluteos, los cuales muevo con sensualidad, siento sus labios posarse en ellos para luego alejarse, ahora si viene lo mejor, busco con mi mirada la suya, pero solo logro observarlo en todo su esplendor, preparandose para introducirse dentro de mi, sonrío tiernamente, entrecierro mis ojos y me preparo para recivirlo, acercandome un poco a él y asi hacerle mas corto el camino.

Me quejo un poco cuand solo la punta de si viril falo ha entrado, pero luego me dejo llevar, es sumamente gentil, todo un caballero, como siempre lo ha sido, sus besos me calman y me llevan al cielo nuevamente, busco sus labios y los consigo, besandole con amor y deseo, al fin esta por completo adentro y lentamente rompo el beso para mirarle fijamente a sus hermosos orbes negros.

--No me hagas sufrir, ¿te moveras o haras que te suplique?--

Le digo emitiendo una leve risa, llevo rato apoyado en una mano para poder medio girar mi torso y besarle por lo cual ya no resisto y caigo sobre la cama, boca abajo, aun asi busco con mi mano derecha palpar su rostro, delineando con mis dedos sus labios. Le quiero tanto, con nadie mas podria disfrutar de este acto tan hermoso como lo hago con él. Con suavidad bajo mi mano por su pecho intentando hacerle cosquillas hasta que llego a mis gluteos donde medio toco una parte de su virilidad que esta por fuera, le acaricio y muevo mi parte baja, haciendo que salga un poco y luego volver a pegarme a él para que se introduzca de nuevo. Dioses, se siente tan bien, y se sentira mejor cuando él se mueva por su cuenta.

49Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Jul 24, 2009 12:57 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Cada vez que hablaba me decia muchas cosas, yo solo podia morderme los labios al ver su pasion encendida y que me pedia que le dira placer y eso hiba a darle, me acomode y comence a moverme despacio, sintiendolo, amandolo.

-veo que no te gusta esperar......

digo con algo de dificultad, mi pasion venia y las muestras de sudor y gemidos pronto se incrementrian, poso mis manos en sus caderas, sus gluteos y su espalda, le repito palabras de amor, de cariño y de pasion.

como puedo llego a sus manos para entrelazarlas con las mias, darles un poco de cariño como al resto de su cuerpo, asi como mis labios besas su espalda a veces, mientras que otras las dedico a gemir un poco.

50Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Ene 20, 2010 10:15 am

Afrodita



Sujeto fuertemente sus manos cuando se entrelazan con las mías, emitiendo un suspiro de satisfacción al sentir sus movimientos, el deseo aumenta en mi cuerpo, incrementando el flujo de mi sangre, acelerando mi corazón, agitando mi respiración. Es fantástico, me encanta sentirlo dentro de mi, su piel pegada a la mía se siente muy bien, debo intentar acoplarme a su ritmo, entre tanta excitación no me he movido muy bien, pero poco a poco muevo mis caderas, llevando el mismo compas de sus estocadas.

--Solo espero… lo necesario… creo que no… Ahhh.. soy muy paciente—

Agito mi cabeza frenéticamente intentando que mis cabellos no tapen mi rostro pero por mas que lo intento el intenso movimiento de su cuerpo sobre el mío no me lo permite, mis hebras rebeldes danzan sin cesar, mi cuerpo no se detiene tampoco y escucho como la cama comienza a rechinar, solo puedo reír levemente ante la situación, mordiendo mi labio inferior por la excitación.

--Eres… Todo un… Maestro…--

Atino a decir entrecortadamente, siento que el aire me falta, y busco por todos los medios que eso no suceda, lo que menos quiero es que se detenga porque me desmaye, vuelvo a reír pero esta vez para mis adentros, uno tras otro se escuchan mis gemidos en la habitación al igual que los de él, el calor entre los dos es tal que pienso que podría quemar las sabanas, algo exagerado pero nunca se sabe. Tomando un poco el control sobre mi, intento estrechar su virilidad en mi interior para así proveerle un mayor disfrute.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.