Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo Budista en la India

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Templo Budista en la India - Página 2 Empty Re: Templo Budista en la India Dom Mayo 09, 2010 7:04 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

-Tu... no sabes lo que sientes por mi? eso tratas de decirme?
No te pido que lo sepas, solo te pido que me dejes quererte a mi manera...


Escuchó sus palabras, apenas como un susurro que le entraba lento y claro por sus oidos, abrio los labios pero no produjo sonido alguno, entrecerro los ojos confundido, aquello se acentuó cuando sintio al ariano rodearle en un calido abrazo y sentía sus dedos enrredarse en su largo cabello, lo miro curioso a los ojos sin intentar esconder su sorpresa cuando le acarició la mejilla.

-..Si es lo que intento decirte...-Respondió finalmente, sus pupilas dejaron de dilatarse y su expresión cambió a una más serena, se obligaba constantemente a volver a ese estado de total calma, como si no existiera nada que pudiese alterarlo, y sin embargo se encontraba nervioso y sentia el leve cosquilleo que le recorria todo el cuerpo. -Mu... quizás si me dieras algun tiempo para entenderlo... podría descifrar lo que siento... quizás si me ayudaras a comprenderlo...-Se sintió un tanto egoista al pedirle eso, pero también sabia que el lemuriano sería el único que lo ayudaría.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

27Templo Budista en la India - Página 2 Empty Re: Templo Budista en la India Lun Mayo 10, 2010 2:22 am

absentamelpomene

absentamelpomene

Ahora el sorprendido era el ariano, pues de entre todas las respuestas que habia repasado mentalmente, aquella fue la única que nunca se le ocurrió.
Shaka no dejaba de verse cada vez mas bello y resplandeciente, pues ahora estaba descubriendo facetas en él que no imaginaba. Observó como todos sus vellos se erizaban por el sutil contacto y esto lo hizo estremecerse, luego con un gesto complacido asintió, tomando sutilmnete el mentón de Shaka.
Por primera vez en la vida sentía que tenia algo por enseñarle.

-Claro, solo dime como te gustaría que lo hicieramos?

Preguntó de un modo interesado que quizas podria sonar sugerente pero en este caso su intención era saber que tenia Shaka en mente, como pensaba aquel santo que se debian experimentar aquellas cosas.

-O bien, que necesitas?
Preguntó para tratar de ser más claro y tambien para dejarle saber que no iba a presionarlo y que como siempre, si asi lo deseaba el virginiano, le daría su espacio para meditar.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

28Templo Budista en la India - Página 2 Empty Re: Templo Budista en la India Miér Mayo 12, 2010 8:29 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Aquello lo tomo por sorpresa una que se ocupo de no expresar, se llevo la mano al mentón pensando que es lo que neceistaba, realmente no lo había pensado... El podría dar una "explicación" de lo que era el amor, de lo que significaba para una persona querer a otra, el cuidar de otros y muchas cosas más, pero cuando se trataba de definir un sentir como aquel, no encontraba la forma exacta ni perfecta de acomodar sus ideas, mucho menos sabia que podia necesitar para comprenderlo.

-Nunca lo había pensado...-Soltó la otra mano del ariano y se enfoco en sus ojos y en su rostro, pasando la yema de sus dedos por su largo cabello. -¿Qué podría necesitar?- Cuestiono observando el mechon lila que se enrredaba ahora en sus dedos. -Es ironico pensar que yo la reencarnación de Buda tenga problemas en entender algo así...-El tono de su voz era algo amargo y serio, casi sonaba más que ironico sarcastico. Cerro sus ojos de nuevo y fue soltando lentamente el largo cabello de su acompañante, suspiro y elevo ligeramente su cosmos esperando encontrar cierto equilibrio en sus emociones, mientras pensaba en que era en lo que el ariano podria ayudarle.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

29Templo Budista en la India - Página 2 Empty Re: Templo Budista en la India Jue Mayo 13, 2010 4:00 am

absentamelpomene

absentamelpomene

Por un momento una extraña idea le cruzo por la mente y no dejó de darle vueltas a la cabeza, pero por más que tratara de descartarla, era la única cosa que se le ocurría.
Dio un par de pasos que resonaron por la habitacion, caminando al tiempo que pensaba, de un extremo a otro. Finalmente sonrió de medio lado y volvió a su encuentro con el cuerpo de Shaka, interceptandolo desde atras.

-Se me ocurre algo que quizas pueda ayudarte...

Dijo tomando suavemente la cintura del hindú y propinandole una caricia un tanto sensual. Aspiró el aroma de los dorados cabellos y se deleitó con el tan solo para soltarlo con lentitud y suavidad esperando la respuesta del rubio ante su cortejo, si es que se habia percatado de su insinuación.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

30Templo Budista en la India - Página 2 Empty Re: Templo Budista en la India Mar Jul 20, 2010 1:02 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Bajó su mirada dejando que sus ojos observaran detenidamente la mano que se apoyaba en su cintura, su respiración cerca de su nuca lo puso repentinamente nervioso pero permaneció tranquilo como siempre solia hacerlo, ladeo un poco el rostro mirandolo de reojo tan cerca de su cara.

-Entiendo a donde quieres llegar Mu, pero quizás sea demasiado, no lo crees?...-Tomo la mano que descansaba sobre su cuerpo sin apartarla de su cintura, se movio un poco ladeando su cuerpo, tomo la otra mano del ariano y lo atrajo hacia él lo suficientemente cerca como para soltarlo y apoderarse de su rostro y poder unir sus labios con los del lemuriano.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

31Templo Budista en la India - Página 2 Empty Re: Templo Budista en la India Mar Jul 20, 2010 3:51 am

absentamelpomene

absentamelpomene

Mu se dejó llevar docilmente por las manos del hindú y gustosamente unió sus labios a aquellos que habia ansiado durante tanto tiempo. Al principio fue un beso timido y practicamente casto pero aquella intimidad le pareció demasiado sensual como para dejar pasar la oportunidad.
Ya ni siquiera el hecho de estar en el templo de Buda lo detendría, pues de por sí habia callado durante una eternidad.
Aquel instante le supo como un pedazo de cielo y mientras cerraba los ojos y acariciaba con sutileza la cintura de Shaka, deseaba que pudieran estar así para siempre.
Empujó con suavidad el cuerpo del rubio contra la pared con tal de no darle escapatoria y lo besó con toda la pasión de la que fue capaz. Devorandose los suaves y carnosos labios junto con el resto de su boca.
Su cuerpo le demandaba más y más pero finalmente fue su buen juicio lo que lo hizo tener un poco más de paciencia y esperar a la reaccion de su compañero para saber si detenerse o continuar...

http://rpgyaoi.foroactivo.com

32Templo Budista en la India - Página 2 Empty Re: Templo Budista en la India Sáb Mayo 28, 2011 4:00 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

La tranquilidad apacible de un templo Budista, aquello era lo único comparable a mi morada en el Santuario de Athena, lograba sentir aún entre la enorme distancia la ligera turbación de las energías, gracias a mi meditación era capaz de hacer viajar a mi cosmos hasta lugares sumamente alejados, pero en aquellos momentos no existía manera de que interrumpiera mis platicas con Buda, por algo a mi parecer, carente de importancia.

No jugaría un juego sin un motivo relevante, desperdiciaría energía y tiempo, si acaso las cosas empeoraban tendría que emprender el viaje de regreso, y sería mi deber el de escoltar a las almas impuras de vuelta al agujero del que habían salido, sentía el resonar de mi manto dorado, justo a mi lado derecho brillando con los tenues rayos solares que se colaban entre una ventana cercana, vestido tan solo con un manto blanco, en posición de loto y con el aura dorada delineándome el cuerpo.

En esa soledad inquebrantable mi única compañía era Buda, desde que tengo memoria sostenía conversaciones con él, acerca de la tristeza de los hombres, del dolor y el sufrimiento reinante, hacía de mi propia visión de justicia la forma en la que defendía, aquello a lo que estaba destinado. Sentí los pasos suaves de algún monje entrando en mi habitación, colocaba un vaso de agua frente a mí, un tazón con comida, todo eso sostenido en una bandeja de plata, ignore el alimento e incluso su presencia.

Tontos… La curva de mis labios se orillo hacia un costado de mi rostro, no eran más que un punto en la palma de Buda, algo incapaz de alcanzar la pureza absoluta, ¿Acaso tendría que partir?, no, esperaba que no, sin embargo, existía algo aún más osado que aquellas presencias que pretendían manchar el sagrado recinto de Virgo, una ofensa para la Diosa dormida y ausente, y aquello era esa otra presencia de similitud asombrosa, si mis pensamientos eran correctos, o no, tampoco me esforcé en averiguarlo, me mantuve apacible, meditando en el medio de aquel templo Budista.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

33Templo Budista en la India - Página 2 Empty Re: Templo Budista en la India Vie Jun 03, 2011 1:18 am

Afrodita



Cientos de millones de kilómetros he tenido que recorrer para llegar a este remoto lugar, el cansancio me mata, y todo porque la conciencia no me deja dormir en paz. Hace unos años que abandone el santuario y me perdí, ahora que regreso me da miedo volver y encontrarme con que todo ha cambiado, con que él ha cambiado… Me ha cambiado.

La tristeza invade mi cuerpo, y se refleja cual espejo en mi rostro, paso por los pasillos del templo sin importarme nada, lentamente, con la mirada perdida, hasta que unos monjes me interceptan y me preguntan quién soy… ¿Quién soy?, ¿Acaso me están tomando el pelo?, ¿Cómo no me reconocen?, ¿Es que acaso Shaka no les habla de mí?... Que mal amigo es.

--Ineptos, apártense de mi camino, vengo a ver a Shaka de Virgo, así que más les vale no demorarme—

Comienzo a gritar de repente, formando un gran escándalo, lo cual altera a los monjes, que muy asustados intentan callarme la boca, pero yo sigo y sigo gritando, rompiendo con el silencio que acá se puede disfrutar o más bien se podía, porque con mis gritos ahora todo es un caos total. He venido a ver a Shaka y no me ire sin verlo, es indispensable para mi estar en un retiro espiritual, y quien mejor que él para ayudarme.

34Templo Budista en la India - Página 2 Empty Re: Templo Budista en la India Vie Jun 03, 2011 8:29 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Aquellos gritos… La ruptura de mi concentración se debía al alboroto en las afueras de mi templo, me puse lentamente de pie provocando que la túnica blanca cayera con suavidad por mis piernas, aún esperaba recibir mentalmente la respuesta de Aioria, pero uno de los monjes se había precipitado a la puerta, se inclino e hinco en mi presencia, el sonido de su voz se encontraba perturbado, asustado, ellos no estaban acostumbrados ni a la más mínima expresión de violencia o ira.

-Joven Shaka, hay una persona afuera que asegura conocerlo, aunque le ha llamado de una forma extraña, únicamente grita y golpea, le ruego que por favor lo calme, esto no es tolerado entre nosotros…-Levantándose con toda agilidad el monje salió dejando la puerta abierta para que yo pudiese salir, bien era sabido que nadie debía interrumpir mi meditación y todos ellos se esforzaban siempre por qué esa orden fuese cumplida, pero, ¿qué podrían hacer ante otro caballero dorado?

Suspire con cierto hastió y pesar, camine lentamente hasta la salida y apoyando mi diestra en el marco asome la cabeza y la mitad del cuerpo, aún con los ojos cerrados si figura la vi tan nítida como si mis pupilas fuesen las que enfocaran su armadura.

-Afrodita de Piscis…-Murmure en un tono alto, continuando mi andar hasta quedar a unos metros de él.

-Si continuas armado todo este escándalo no solo te sacaran a ti, si no a mi también… este no es el templo de virgo caballero, te pido que manejes mejor tus problemas y te mantengas en calma mientras pises suelo sagrado…-Me di la vuelta y comencé a caminar de regreso a lo que era mi “habitación” en esos momentos.

-Sígueme Afrodita…-Al pasar los monjes me dirigían una pequeña reverencia no solo en señal de respeto si no en agradecimiento por ocuparme de aquel pequeño percance, espere a que el pisciano me siguiera y cerré la puerta apenas entro a mis espaldas.

-¿Qué es lo que haces aquí?-Volví a sentarme en posición de loto y junte la punta de mis dedos con las palmas viendo hacia a mí, mi cosmos se elevó tan solo un poco, aún tenía algo más de lo cual ocuparme mientras el guardián del último templo hablaba.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

35Templo Budista en la India - Página 2 Empty Re: Templo Budista en la India Sáb Ago 20, 2011 11:59 pm

Afrodita



Los condenados monjes intentan de todas las maneras posibles hacerme callar, tanto es su afán por silenciarme que traen cientos de sabanas e intentan cubrirme con ellas, pero antes de que si quiera puedan alzar un brazo, elevo mi cosmos violentamente provocando una ráfaga de aire que los hace estremecer junto con la cual emito un ligero pero firme gruñido, logrando con esto que retrocedan y sientan mucho más temor hacia mí, lo cual me provoca una gran satisfacción.

Tanta es mi complacencia que sostengo una risa malévola por un largo rato hasta que un peculiar aroma activa mi sentido del olfato. Para luego darme vuelta y ver como se asoma por un costado la persona que he venido a buscar, y la forma en que se presenta me hace volver a reír, pero esta vez por diversión más que maldad. Y le respondo casi de inmediato al escuchar mi nombre.

--Shaka…--

Pronuncio con mucha suavidad y sensualidad, tomando entre mis dedos un mechón de cabello de manera juguetona, clavando mi mirada ardiente en su cuerpo, y dejando mis labios entre abiertos para lamerlos insinuantemente, mientras le observo acercarse, con su característica paciencia, para luego escuchar con mucha atención su sermón.

Igual que siempre, ¿Qué tanto daño puede causar un poquito de ruido?, además tampoco he hecho un escándalo, si apenas fueron unos gritos bajitos, no se porque exageran tanto, yo tan inocente y tranquilo. Lo que pasa es que estos monjes no saben lo que es bueno.

Resoplo al mismo tiempo que agito mi larga melena azulina al aire, mostrándome indiferente a sus palabras, y solo me limito a seguirle, en el camino varios monjes le hacen reverencias a Shaka, y cuando dirigen sus miradas hacia mi se las devuelvo cargada de una siniestra maldad, logrando que se estremezcan del miedo.

Al estar en la habitación de Shaka, no puedo evitar emitir una carcajada, como me amo, aunque al verlo sentado en la posición de loto, serio, con sus ojos eternamente cerrados, algo dentro de mí se quiebra, provocando que una dulce sonrisa se dibuje en mi esplendido rostro y como si me tratara de una pluma, caigo lentamente al suelo de rodillas.

--No estoy bien, Shaka, siento mi vida vacía, cada día que pasa me siento más y más solo, llevo el nombre de una Diosa que representa el amor en todos los ámbitos, pero parece que en vez de jugar a mi favor está en contra. Diferentes cosas han provocado que salga del Santuario, y de tanto caminar llegue acá sin saber cómo—


De rodillas le hablo suavemente al de dorados cabellos, pero sin fijar mi mirada en sus parpados cerrados, ya que están fijos en el frio suelo que me tiene sujeto fuertemente mientras por mi rostro lágrimas comienzan a circular, goteando hasta estrellarse con el piso para así desintegrándose en una ligerísima explosión. Y el viento frio que se cuela dentro, no hace más que estremecer y erizar mi piel. Todo este ambiente me provoca aún más soledad, y el silencio de Shaka no me consuela.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.