Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Acuario ****

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Templo de Acuario **** Empty Templo de Acuario **** Vie Mar 18, 2011 1:30 pm

dianthe_escorpio

dianthe_escorpio
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Finalmente algo mas que familiar y sin duda mucho mas confortable que el torturante sol griego. Mi casa. El templo que he jurado resguardar de cualquier ataque enemigo aun si mi vida se va en ello. Detengo mis pasos, y elevo mis ojos al cielo...no me siento sereno, no en la medida en que deberia estarlo a mi regreso.

Pues...por estos dias, son mucho mas continuos los pensamientos sombrios que experimento. ¿Acaso se deba a que?...No, no debo...no puedo aceptar eso concientemente. No debo entregarme ni capitular ante la fuerza de todo esto. Vamos Camus...no es como si lo experimentaras apenas, tu vida entera lo has guardado en tu corazón y mantenido asi, tan congelado como tu poder.

Puedes seguir coexistiendo asi...apegado a tus costumbres, tu voluntad y disciplina como el amo del hielo. Muestrales a todos ellos solo eso, indiferencia y soledad. A la que te condenaron sin pedir tu opinión al respecto. Siendo aun un niño, incapaz de percebir el verdadero significado de castrar no solo tu deso fisico, sino el de tu alma. Impedido siempre por el celibato de amar o dejarme amar por otro.

Inhalo profundo y ...tras despedirse mis ojos del cielo de ocaso ingreo a mis aposentos. Retiro mi armadura hasta colocarla con cuidado y recelo en su caja. No me apetece en verdad tomar un baño ahora, pero; fiel a mi rutina recojo mis cabellos en una coleta, vierto un poco de agua en un platón y con ella fricciono un poco mi rostro cuello y pecho. Mas rapido que un baño aunque menos exquisito. Pero al menos me permitira reposar limpio y comodo.

Y esa es mi intención...no quiero ver o saber de nadie, no ahora, no cuando mi corazón se agita y en mi mente solo un nombre toma forma letra por letra ...Saga.

Me recuesto y apenas cubierto por la sabana, mi cabeza se funde con mi almohada y mi mente vuela...a un mundo donde la unica regla es que...no hay reglas.

2Templo de Acuario **** Empty Re: Templo de Acuario **** Vie Mar 18, 2011 2:00 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Aquel hombre ha dirigido sus pasos por el santuario recorriendo esos lugares que le son similares y al mismo tiempo extraños, sabe que aquí vivía el antes llamado Saga pero sus recuerdos son extraños, cubiertos de pesar y culpa, asi que los elementos se distorsionaban ante sus ojos, quería comprender porque veía el mundo de esa manera, lleno de pesar y sufrimiento y al mismo tiempo un pequeño punto de alegría aunque no muy pequeño. Tal vez algún día entendería los sentimientos de aquellos que fueron.

Caminaba frente a la casa de Acuario cuando algo llamo la atención, un llamado, una evocación no estaba seguro, pero al igual que lo demás llama la atención de este recién nacido. Así que dirige sus pasos dentro del templo, con firmeza como siempre. Su cabello se mueve con el viento y sus ojos violeta devora cada elemento de este mundo nuevo.

Es admiración ante lo nuevo y la elegancia de este templo lo perturba en sus percepciones, el frío es una sensación agradable y asi es como sin notarlo se ha metido hasta lo profundo de este templo.

Se detiene al observar al dueño de este templo, durmiendo cubierto de aquella sabana, observa su cuerpo, la perfección como un dios griego, no hay malicia en su forma de verlo solo pura admiración de la belleza natural. Se acerca un poco más y es su curiosidad por saber porque este hombre dormido pudo evocar con tal fuerza a aquel y sin reflexionar mucho en lo que dice, aun contra su propia naturaleza habla con voz firme aunque calmada

--¿Por qué evocas el nombre de Saga con tanta fuerza?--

3Templo de Acuario **** Empty Re: Templo de Acuario **** Vie Mar 18, 2011 2:41 pm

dianthe_escorpio

dianthe_escorpio
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Me revuelvo inquieto aún en mis sueños. Creo que nunca debi volver, al menos no mientras mi presencia no fuese indispensable...pues aún perdido en la inconciencia del adormecimiento soy presa de mis ocultos deseos.

Mi mente me traiciona y me parece que aquel que es motivo de evocaciones placenteras y torturantes me llama.

¡Demonios Saga...es que tu presencia ni aún perdido en la inconciencia me dejara en Paz!

Me agito en mi cama...ahora no es solo mi subconciente reprimido quien parece increpar a mis sentidos a que despierten. Es mi mente quien da la voz de alarma y me arranca de mi descanso. Y perezosos, mis ojos batallan cobtra mis parpados luchando por imponerse al sueño, y no permanecer ocultos, sumidos en la inconciencia.

Finalmente mi deber y entrenamiento como caballero onbtiene la victoria y la somnolencia se esfuma, taladro la oscuridad ahora reinante en la habitación hasta que una silueta imponente, altiva se destaca.

-¿Saga...?- Inquiero vacilante. -¿Que haces aqui a estas horas? ¿Necesitas algo?-

4Templo de Acuario **** Empty Re: Templo de Acuario **** Vie Mar 18, 2011 3:03 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Su ceño se frunce un momento, recuerda que en este lugar es aun Saga el que existe, se supone que nadie sabe aún de su existencia, aun no es tiempo para que todos sepan de él, aunque seguramente en algún momento lo sabran, pero es mejor dejar que las cosas tomen el curso que deba tomar

--No...nada, por un momento pensé que me llamabas...tuve la impresión de oír mi nombre creo que me equivoque, no quise perturbar tu sueño--

reflexiona un momento, observa la austeridad de aquel lugar y comprende que la personalidad de aquel que esta en la cama esta reflejada en el recinto, ha estado tan absorto en recorrer el santuario que no tomo mucho en cuenta la hora y las circunstancias. Vuelve su vista a Camus

--Camus...--

no encuentra las palabras para dar a entender su pensamiento

--¿Siempre duermes tan temprano?

5Templo de Acuario **** Empty Re: Templo de Acuario **** Vie Mar 18, 2011 8:10 pm

dianthe_escorpio

dianthe_escorpio
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

No puedo evitar mirarlo dubitativo. No parece el tipo de pregunta habitual en él. Mas que nada me intriga por que vien ahora...justo despues de años de convivencia a pedirme explicaciones sobre mis hábitos de sueño. con un gesto sutil de mi mano le indico la orilla libre de la cama y siempre aparentando el menor interes en su presencia, en su pregunta, y en porque eso le importa, lo invito a tomar asiento.

-¡Sientate por favor!. Y no...no es habitual en mi pero hoy realmente queria despejarme, excluirme un poco de todos los ires y venires en este santuario.- Aliso un poco mi cabello evitando deliberadamente mirar lo que hace, pues en caso de que acepte mi invitación el movimiento en la superficie de mi cama va a delatarle.

Caso contrario dare vueltas dentro de esta hasta que amanezca intentado imaginar que es lo que sucede esta noche.

6Templo de Acuario **** Empty Re: Templo de Acuario **** Vie Mar 18, 2011 8:39 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Se queda inmovil por unos segundos, busca en su cerebro alguna indicación, alguna pista de que es lo correcto a hacer en esta situación, los recuerdos de Saga y de Arles entasn revueltos en su cerebro, apesar de la claridad en las primeras horas de su existencia ahora eta más confuso conforme los días y las horas pasan, los recuerdos de ambos hombres se revuelven volviendo confuso todo. Aunque sus objetivos son claros, poder mantener sus sentidos completamente alerta y pasar desapercibido en este lugar antes de hacer lo que tiene planeado es complicado.

Duda un momento pero después deja caer su capa que le estorba para sentarse en la cama al lado del caballero de Acuario, sabe que en su vida pasada el tuvo algun tipo de relación con Saga pero no puede definir cual. El caballero de Geminis era tan erratico, confuso e indecifrable como sus recuerdos, seguramente ocasionado por su batalla constante con Arles, ahora ya no hay batalla y esta marea de información es dificil de comprender

--gracias... espero no estarte molestando--

piensa por un momento y decide que tal vez la honestidad es el mejor camino, este caballero puede ayudarlo a despejar sus pensamientos y poner orden en el caos

--Caminaba por el santuario, me siento algo confuso por lo que ha pasado a mi alrededor últimamente--

memorias lejanas sobre conflictos con el y Arles le llegan levemente

--solo quería despejarme un pòco y ...tu templo es particularmente tranquilo, y reconfortante para una mente en constante torbellino como la mia, no era mi intención perturbar tu descanso y seguramente buscabas lo mismo que yo--

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.