Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Acuario: RPG 3

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Templo de Acuario: RPG 3 Empty Templo de Acuario: RPG 3 Jue Oct 25, 2012 11:29 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Aquel que solo desee la injusticia sera castigado con la congelante condena ...
Templo de Acuario: RPG 3 Acuario

2Templo de Acuario: RPG 3 Empty Re: Templo de Acuario: RPG 3 Sáb Oct 27, 2012 1:30 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Vuelvo al santuario y me encierro en mi templo. Solo quería estar tranquilo en estos pocos momentos de vida que me quedaban
Ya no había vuelta atrás, ya todo estaba decidido-perdona Afrodita pero no puedo darte la razón...- me dejo hacer inmediatamente de rodillas sobre el piso al tiempo que mis ojos comienzan a llorar sangre- no hay nada mas hermoso que la soledad...-un gran cosmos oscuro comienza a emanarse de mi cuerpo invadiendo mi templo - tus palabras resultaron tan falsas Afrodita de Piscis...no necesito de tu maldita compasión

Libero una gran cantidad de cosmos negativo destruyendo una gran parte de mi templo y de paso los templos de Capricornio y de Piscis dejando que mi armadura se tornara oscura mientras que en mi mano aparecía una marca peculiar y mi armadura se iba transformándose en sapuri- todos en este santuario LOS MALDIGO!!!!!!!!

Mi muerte al fin llego, Camus de Acuario murió y ahora....solo soy un ser con sed de venganza y sangre

3Templo de Acuario: RPG 3 Empty Re: Templo de Acuario: RPG 3 Sáb Oct 27, 2012 1:51 am

breakbeyond

breakbeyond
Seiya de Pegaso
Seiya de Pegaso

llego rápido ya que no estando los demas paso las casa rápidamente y veo a camus... me acerco asta donde esta y lo miro

estas bien Camus ?


estoy preocupado un cosmos de un caballero dorado sentirse de esa forma y mas al maestro de Hyoga... es algo que no espera uno y mas cuando ay problemas... por lo menos he encontrado a uno de los 12 caballeros dorados.

miro la destrucción esto es grave, algo le paso para hacer una expulsión de su cosmos de esta maneras

que paso Camus?...



Última edición por breakbeyond el Sáb Oct 27, 2012 11:24 am, editado 1 vez

4Templo de Acuario: RPG 3 Empty Re: Templo de Acuario: RPG 3 Sáb Oct 27, 2012 2:24 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Un cosmos se aproxima a mi templo provocando a que comience a aguardar calma, aunque no se hasta cuanto tiempo. Mis ojos se levantan del piso y mostrándose un poco llorosos de sangre logro visualizar la presencia de aquel santo- Pegaso...- trato de reincorporarme sin embargo aquella emanación de cosmos fue tan fuerte que me vuelvo a hacer de rodillas ante el piso- no hay tiempo de que te explique ..en cualquier momento esto se va agravar aun mas- mi armadura vuelve a tornarse dorada y mis lagrimas vuelven a aclararse - por favor...necesito que-le miro fijamente- que ayudes y me lleves a mi habitación ahí tengo algo aguardado que debo beber

5Templo de Acuario: RPG 3 Empty Re: Templo de Acuario: RPG 3 Sáb Oct 27, 2012 2:32 am

breakbeyond

breakbeyond
Seiya de Pegaso
Seiya de Pegaso


lo miro y veo que no puede levantarse algo esta mal eso es claro, lo escucho decir

por favor...necesito que- me miro fijamente que ayudes y me lleves a mi habitación ahí tengo algo aguardado que debo beber

me acerco a el y coloco su brazo alrededor de mi cuello mi mano derecha lo ayuda sosteniendo su cintura... se que no es momento de conversar tal vez luego el me diga que paso

be acuerdo Camus te llevare a tu habitación

lo llevo dentro de su templo y luego me detengo un momento y miro a todos lados buscando su habitación, lo miro y veo si se encuentra bien

Camus podrías decirme donde es?

6Templo de Acuario: RPG 3 Empty Re: Templo de Acuario: RPG 3 Sáb Oct 27, 2012 11:09 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Con apoyo de Pegaso rápidamente llegamos a mi habitación, la cual permanecía tal cual la había abandonado, solitaria y ordenada. Recostándome en la cama y mientras Pegaso buscaba los alrededores suelto un profundo suspiro al tiempo que respondo- Esta debajo de la cama, encontraras dos frascos , uno de color negro y uno azulado , combina el líquido de esos dos – una vez dicho esto comienzo a retirarme la armadura para después retirarme la ropa , empezando por la playera- y una vez hecho eso coloca ese líquido en todo mi cuerpo antes de que… me - vuelvo a recostar de golpe- antes de que otra vez mi cosmos se salga de control-con discreción cubro mi mano izquierda para que evitar que note aquella marca …

7Templo de Acuario: RPG 3 Empty Re: Templo de Acuario: RPG 3 Sáb Oct 27, 2012 11:22 am

breakbeyond

breakbeyond
Seiya de Pegaso
Seiya de Pegaso

Esta debajo de la cama, encontraras dos frascos , uno de color negro y uno azulado , combina el líquido de esos dos

escucho sus palabras busco y encuentro los dos frascos, los combino según sus palabras y veo como se quita la ropa se acuesta, me acerco asta el y tiro el liquido combinado en su cuerpo ... mis manos bajan empiezo a recorrer su cuerpo

que es esto camus ?

lo miro...

porque necesitas algo como esto, que es lo que ha pasad

espero su respuesta a un que se que es probable que no me diga nada los caballeros dorados son muy reservados en sus cosas

8Templo de Acuario: RPG 3 Empty Re: Templo de Acuario: RPG 3 Sáb Oct 27, 2012 11:52 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Le miró fijamente mientras va untando aquel liquido sobre mi cuerpo , el cual ya se encontraba semidesnudo- es una solución que me permite prolongar más tiempo..-desvió la mirada hacia un costado de la habitación – mas tiempo de vida a mi cosmos, sin embargo llegara un momento en que se apague y me suma al sueño eterno …-le vuelvo a mirar tomándole una de sus manos sonriéndole – eres muy noble Pegaso, ahora entiendo por qué Hyoga te tiene mucha estima… -le libero suavemente su mano y suelto un suspiro profundo- lástima que no todos son asi…

9Templo de Acuario: RPG 3 Empty Re: Templo de Acuario: RPG 3 Sáb Oct 27, 2012 12:11 pm

breakbeyond

breakbeyond
Seiya de Pegaso
Seiya de Pegaso

lo escucho atentamente mientras termino de echarle el liquido en su pecho,suena algo triste sus palabras se nota que algo no esta bien siento tu mano tocando la mía y me doy cuenta que algo le preocupa pero no estoy seguro de que es lo que lo ha lastimado tanto de esa manera

tal vez no hayan mucho pero de que hay, hay solo tienes que buscarlos, camus que es lo que te ha pasado para usar algo como esto, Athena sabe de tu condición.? Estoy seguro que si ella supiera como te encuentras no permitiría que siguieras usando estos líquidos para apaciguar tu cosmos

se que no debería decirle esa palabras pero verlo en ese estado es algo preocupante y es amigo mio y también un querido maestro casi un padre para Hyoga y si no lo ayudo me sentiría mal y no podría ver a Hyoga a la cara frente a frente nuevamente y mucho menos a Camus

disculpa que te moleste con tantas preguntas pero tengo otra mas donde están todos? he recorrido el santuario buscando a los caballeros dorados y eres el primero que encuentro

10Templo de Acuario: RPG 3 Empty Re: Templo de Acuario: RPG 3 Sáb Oct 27, 2012 12:49 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Sonrío ante sus palabras mientras voy cerrando mis ojos- lo sabe pero por el momento ella no puede hacer nada, tengo que ser paciente- callo brevemente mientras que muy dentro de mí un gran repudio a Athena aparece, sin embargo lo oculto muy bien- no te preocupes Pegaso creo que es momento de saberlo-suspiro largamente-todos están en Rozan el conducto directo al muro de los lamentos…pero- abro los ojos mirando fijamente a Pegaso- para hacer la liberación del dios Hypnos por salvar a uno de los santos dorados pero-rio con un poco de frialdad- sabes lo que significa si Hypnos y Thanatos están juntos no es así – le tomo con suavidad su rostro con ambas manos- significa una traición, nosotros preferimos morir antes de que hagan liberación de un dios y eso atenta contra los mandatos de Athena – mis ojos comienzan a tornarse violeta clavando mi mirar a los ojos castaños de Seiya empezando a generar una hipnosis fuerte al santo – solo buscan su interés pero no piensan en los demás…no luchan por la justicia, ahora tanto tu como tus amigos y Athena peligran ante la amenaza-aproximo mi rostro al suyo rozando su frente con la mía – yo sé que eres un santo justo y que harás lo correcto…hay que castigar a esos traidores …

11Templo de Acuario: RPG 3 Empty Re: Templo de Acuario: RPG 3 Sáb Oct 27, 2012 1:05 pm

breakbeyond

breakbeyond
Seiya de Pegaso
Seiya de Pegaso

solo buscan su interés pero no piensan en los demás…no luchan por la justicia, ahora tanto tu como tus amigos y Athena peligran ante la amenaza-aproximo mi rostro al de el rozando su frente con la mía sé que eres un santo justo y que harás lo correcto…hay que castigar a esos traidores …

escuche bien sus palabras y abro mis ojos por la sorpresa y mas ante lo que ha dicho hypnos y thanatos parece que han estado jugando con los caballeros dorados, puedo sentir su frente con la mia y miro sus ojos estoy algo confundido mi deber es la justicia es cierto pero por un amigo uno hace lo impensable es lo que recorre por mi mente

lo que hicieron es algo difícil de explicar y creo que Athena entendería porque razón lo hicieron, tal vez no tenían otra opción a un que liberar a Hypnos nuevamente es algo arriesgado

pienso por un momento en las consecuencias que esto nos puede traer

es posible que ataquen con mas furia ya que son dioses, pero a un así me pregunto que buscaran ahora sera que quieran la muerte de Athena nuevamente o solo lo hacen por diversión y ver sufrir a los caballeros en el proceso

miro a camus y lo recuesto en la cama asegurándome de que su cuerpo descanse

por ahora descansa lo necesitas

12Templo de Acuario: RPG 3 Empty Re: Templo de Acuario: RPG 3 Dom Oct 28, 2012 12:35 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Incluso yo lo desconozco Pegaso..-susurro dejando caer mi cuerpo sobre la cama mirando al techo- pero ya no hay tiempo que perder, pronto ellos vendran trataran de detener nuestra labor..el salvaguardar a Athena - me trato de reincorporar pero hay una pesadez en mi cuerpo que me lo impide-Pegaso Seiya... deseo pedirte un favor-le miro fijamente- necesito que me pases un poco de tu cosmos para acelerar mas rápidamente el establecimiento del mio y...-le tomo de la mano con firmeza- y asi ambos poder luchar contra todos aquellos traidores..-cierro mis ojos esperando a que Pegaso me ayude con esta labor

-Seiya... seras el ejemplo de esta venganza-susurro en mis adentros

13Templo de Acuario: RPG 3 Empty Re: Templo de Acuario: RPG 3 Dom Oct 28, 2012 12:42 am

breakbeyond

breakbeyond
Seiya de Pegaso
Seiya de Pegaso

pronto ellos vendrán decía creo que se refería a los caballeros de oro o tal vez a alguien que lo estaba siguiendo o atormentando lo escucho decir que necesita de mis cosmos, pienso un momento y decido que esta bien, después de todo esto ara que se recupere rápido asi que elevo mi cosmos lo mas alto incluso mas que en mi ultima batalla y a que es para salvar una vida

ya veo estas bien camus si con eso te recuperas pronto

tomo la mano de Camus empezando a pasar le parte de mi Cosmos

espero que con esto puedas recuperarte pronto Camus

lo miro esperando que mi cosmos sea mas que suficiente para volverlo a la normalidad

14Templo de Acuario: RPG 3 Empty Re: Templo de Acuario: RPG 3 Dom Oct 28, 2012 1:18 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Una gran emanación de cosmos siento en los alrededores. Sabía que Seiya era un santo especial, no únicamente por el hecho de ser un gran justiciero y ver siempre por Athena... ideales tan patéticos...-Gracias Pegaso, eso me ayudara en mucho-aferro aun mas mi mano con la suya sintiendo su cosmos recorrer mi cuerpo- se siente una agradable sensacion. -poder es lo que se siente, un gran y puro poder que ayudara a mis propósitos- y sabes..-comienzo a encender mi cosmos lentamente- estoy sintiendo ese gran cambio...- mis ojos vuelven a tornarse violeta al tiempo que mi cosmos comienza a emanare aun mas fuerte sujetando su otra mano libre para así aprisionarle y arrojarle contra el piso fuertemente mientras voy absorbiendo de manera descomunal su cosmos -Seiya eres igual de hipócrita como los otros... justiciero como no- hago invocación de mi armadura la cual inmediatamente se fusiona en mi mostrando su naturaleza teñida en tinieblas- y sabes algo... Athena prefiero que me consumiera en el Inframundo , que me pudriera -le miro con suma frialdad mientras le voy robando mas cosmos dejandole debil completamente- y es momento de que este maldito santuario y todos ustedes conozcan la belleza del sufrimiento- una vez dicho esto y garcias al cosmos que me proporciono hago mi ataque-ATAUD DE HIELO!!!!!!!!

15Templo de Acuario: RPG 3 Empty Re: Templo de Acuario: RPG 3 Dom Oct 28, 2012 1:42 am

breakbeyond

breakbeyond
Seiya de Pegaso
Seiya de Pegaso

se siente una agradable sensacion, y sabes..-comenzo a encender su cosmos lentamente - estoy sintiendo ese gran cambio...-

veo sus ojos y se tornan violeta al tiempo que siento su cosmos y comienza a emanare aun mas fuerte en eso me sujeta con su mano libre para así aprisionarme y arrojar contra el piso fuertemente mientras sigue absorbiendo de manera descomunal mi cosmos lo escucho decir mi nombre

Seiya eres igual de hipócrita como los otros... justiciero como no -

hace una invocación de su armadura la cual inmediatamente se fusiona con su cuerpo y muestra su naturaleza que esta cubierta en tinieblas, no entiendo que esta pasando... pero esto no me lo esperaba que le paso a camus este no era el camus que Hyoga admira y respeta lo escucho y vuelve a hablar


y sabes algo... Athena prefiero que me consumiera en el Inframundo , que me pudriera

la frialdad con la que me mira me asusta un poco y siento como va robando mas mi cosmos dejándome débil completamente a pesar de que he dejado de hacer que mi cosmos se eleve para que no siga tomando mas vuelve a hablar... quiero decirle algo pero ni siquiera puedo pronunciar palabra alguna

es momento de que este maldito santuario y todos ustedes conozcan la belleza del sufrimiento

trato de liberarme pero no puedo y lo escucho decir el ataque con el cual encerro a Hyoga son las ultimas palabra que escucho

ATAUD DE HIELO!!!!!!!!

16Templo de Acuario: RPG 3 Empty Re: Templo de Acuario: RPG 3 Dom Oct 28, 2012 1:56 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me apresuro rapidamente , dejando atras Milo por dos templos. El gran cosmos que se emana en su casa es muy grande pero sobre todo oscuro y lleno de caos.Lo que me temía ya habia llegado . A su vez siento un comos que esta muy debil y que casi es imperceptible, sin dudas era del santo de bronce Seiya. Me adentro rapidamente al templo y sin pensarlo arrojo una rosa piraña en dirección a Camus . Me quedo impactado y a su vez una gran extrañeza mezclada con molestia aparece en mi interior.

-CAMUS!!!-vocfireo fuertemente arrojandole otras dos rosas piraña - reacciona por favor ese no eres tu- me aproximo al ataúd de hielo para buscar la manera de liberar a Seiya y hacer tiempo en lo que Milo llega al templo

-¿Por que?, por que demonios te dejastre arrastrar ante esa oscuridad...eso es tan IMPERDONABLE!!!

17Templo de Acuario: RPG 3 Empty Re: Templo de Acuario: RPG 3 Dom Oct 28, 2012 2:10 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Imperdonable dices..-sonrió con maldad aproximándome hacia Afrodita- no te lo dije...-me aproximo hacia sus labios susurrando- Camus esta m-u-e-r-t-o- una vez dicho esto tomp a Afrodita por el cuello y lo arrojo contra uno de los pilares- mi querido Piscis , fui tan tonto al creer que tu me salvarías...-en ese momento ejecuto el polvo de diamantes en su contra generando daño a su cuerpo y armadura-pero resultaste ser igual a todos- me aproximo de nueva cuenta rozándole su cuello con la mancha mirándole lascivamente-esto cerciora que le perteneces al dios no a ese idiota de Capricornio-fijo mi vista a el-que pasaría si te entrego con Hypnos - rozo mis labios sobre su cuello para después posarlos en su frente- sabrás que tan hermoso es el dolor y ...-le aprisiono contra el pilar con grandes bloques de hielo-te quedaria acorde a tu belleza mi querido piscis-finalizo mi charla con otra ejecución de Polvo de Diamante

18Templo de Acuario: RPG 3 Empty Re: Templo de Acuario: RPG 3 Dom Oct 28, 2012 2:25 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Todo sucede tan rapido y su cosmos cabe reconocer que se ha vuelto demasiado fuerte, ese cosmos me recuerda cuando tuvimos que someternos nate las ordenes de Hades, sin embargo, este incremento , debio haberle robado cosmos a Seiya. Antes de que pudiese lograr su segundo ataque logro liberarme creando rapidamente en su templo un gran campo de rosas al tiempo que voy lanzandole una lluvia de rosas piraña. Milo aun no llega y debo ganar tiempo para lograr sacar a Seiya del lugar

-Entonces no me remordera la conciencia si llego a matarte- me desplazo rapidamente llegandod e nueva cuenta al ataud de hielo- ¿que sucedio despues de la redención...es que acaso hiciste algun trato con Hades? -una vez dicho esto le lanzo varias rosas blancas a las partes descubiertas de su cuepro generando una rapida absorbcion de su sangre

-¿DONDE ESTA EL VERDADERO CAMUS?!!!!!!

19Templo de Acuario: RPG 3 Empty Re: Templo de Acuario: RPG 3 Dom Oct 28, 2012 2:44 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Muerto...debido a su ingenuidad y sacrificio por el bien a otros-rio burlonamente tomándole por el brazo y lanzarlo al otro extremo de mi templo-que por cierto me lo mal agradecieron en especial tu querido Shura- camino en dirección hacia el congelando por completo aquel campo de rosas-es interesante notar también ese gran cambio en tu cosmos, es mas poderoso sin embargo- cierro mis ojos sintiendo la aproximación del cosmos de Escoprion- no quiero intrusos -al decir esto creo una gran barrera de hielo que evita la penetración de cualquier santo a mi templo- además este lugar es demasiado aburrido para continuar nuestro entretenido encuentro- al decir eso tomo con suma facilidad el ataúd de hielo con el santo de Pegaso encerrado- vamos mejor a un lugar donde me haga sentir mas en casa-al decir eso creo una gran tormenta de nieve trasladando a Piscis junto con el prisionero Pegaso a Siberia

****************************************
linda te veo en Siberia Razz

20Templo de Acuario: RPG 3 Empty Re: Templo de Acuario: RPG 3 Dom Oct 28, 2012 6:28 am

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Afrodita me dejo a tras por 2 templos sin embargo cuando llegue Camus , puso una protección a su templo a lo cual ya sabia donde se lo habia llevado a Siberia sin duda me da mucho miedo que algo le pasase a la pareja de Shura a si que me regreso a Rozan maldiciendo al hombre que alguna vez ame.

21Templo de Acuario: RPG 3 Empty Re: Templo de Acuario: RPG 3 Miér Nov 14, 2012 1:53 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Al entrar sentí mucho frió , pero me coloco de inmediato a buscar lo que Camus me había pedido

Esta bien donde están los Escritos? Cam

22Templo de Acuario: RPG 3 Empty Re: Templo de Acuario: RPG 3 Miér Nov 14, 2012 2:05 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

A través de mi cosmos le voy guiando

Bien camina todo ese largo corredor que tienes enfrente de tí cuando te topes con una puerta enfrente de ti habrá dos caminos, toma el del lado derecho y recorre ese camino , cuenta 60 pasos exactos y una vez hecho eso podrás vislumbrar una puerta de marmol enorme . Enciende tu cosmos y en ella aparecerá una frase en latín la cual deberás leer en voz alta. La puerta se abrirá y veras los escritos aguardados en una caja de cristal. Ten cuidado de solo tomar los escritos y no agarres los demás objetos a su alrededor ya que activaras trampas

23Templo de Acuario: RPG 3 Empty Re: Templo de Acuario: RPG 3 Miér Nov 14, 2012 4:50 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Seguí sus ordenes caminando al final del pasillo encontrándome con los caminos que Camus menciono para seguir el del lado derecho y camino todo ese camino contando los 60 pasos , mire a mi frente y me encontré con la gran puerta de mármol encendí mi cosmos viendo aparecer las frase la cual leo en voz alta como Camus me indico . Cuando la puerta se abrió vi al final un escritorio que encima solo había una caja de Cristal , lo tome con sumo cuidado mirando a mis alrededores -Es tentador todo lo que veo- observo hacia mis lado , estuve a punto de tomar una cosa cuando en mi mente resonó la voz de Camus diciéndome que no tomara nada para luego decir - Esta bien are caso o algo me pasara- sigo caminando para salir por el camino por donde vine.

Por mi cosmos le envió un mensaje a Camus

" Ya esta bien , ya los tengo ahora regreso , mas te vale no planear algo que coloque en riesgo tu vida , no lo voy a PERMITIR , de todas formas ya voy y por favor Cam contrólate ya se todo lo que ha pasado con Morfeo y Fantasos , pero si te dejas llevar por la rabia y el odio como Arles no terminaras bien"

24Templo de Acuario: RPG 3 Empty Re: Templo de Acuario: RPG 3 Jue Nov 15, 2012 12:48 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Aguardo una pausa para después responderle- te lo prometo Milo, no llevara riesgo ni a ti ni a mi, además- susurro tranquilo y con un leve acento dulceno me puedo morir sin antes haberte dicho algo importante…-interrumpo esa conversación para volver al tema de los escritos- bien te veo en el templo. Date prisa antes de que Arles cambie de opinión...debemos aprovechar todo momento


********************************

holis linda, Very Happy nos vemos en el templo del patriarca Very Happy Very Happy Very Happy

25Templo de Acuario: RPG 3 Empty Re: Templo de Acuario: RPG 3 Jue Nov 29, 2012 2:05 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Una vez que llegamos a mi templo le conduzco hacia mi habitación para dar inicio con las curaciones que necesitaba urgentemente, Antes de que le diera indicaciones a Milo para que sacara las vendas y demás instrumentos de curación me encamino hacia mi ropero, sacando de sus profundidades un cofre tallado de mármol con incrustaciones de zafiros en la tapa y en su parte frontal .Elevando mi cosmos y haciendo unos trazos de líneas con mi dedo índice abro dicho objeto, sacando del interior de este un a pequeña cajita negra.

Una vez que finalice con la labor aguardo el cofre en su lugar y me aproximo ante Milo, quien se encontraba sentado en el borde de la cama. Me inclino ante él mientras abro la cajita mostrando en su interior el majestuoso anillo de oro blanco con pequeños diamantes y un gran rubí -
La sortija ideal para el hombre ideal- sonrió mientras le voy colocando con gran ceremonia la sortija para después besarle la palma de su mano- Me siento tan feliz de que seas mi futuro esposo- susurro débilmente por la herida mientras me aproximo a sus labios –TE AMO MILO


***********************
La sortija que le da Camus a Milo Very Happy
http://www.complementomoda.com/wp-content/uploads/2012/07/Anillo-Chopard-de-4060-quilates1.jpg

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.