Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Acuario: RPG 3

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Templo de Acuario: RPG 3 - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario: RPG 3 Jue Nov 29, 2012 12:31 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Llego junto con el a sus aposentos le miro con alegria y antes de poder empezar a curarle el saco de su ropero un objeto de donde saco una chiquita caja negra y luego se acerca arrodillandose frente a mi lo cual hizzo que me sonrojara , luego abrio la cajita dejando ver un explendido anillo muy hermoso.

Le miro con mas atencion escuchando sus palabras al tiempo que coloca el anillo , le sonrio con gran felicidad y un poco de rubor en mis mejillas y al escuchar esas palabras me acerque a sus labios de igual manera - yo tambien Te Amo Camus y mucho...- le beso cuidadosamente por su herida y al momento de separarme lo abrazo fuertemente y le digo al oido - fue una tortura no tenerte a mi lado luego de la guerra contra Hades y estoy infinitamente agradecido ya que nos volvemos a ver y ahora sere tu esposo y tu el mio eso es una alegria que nadie me quitara por que Te Amo infinitamente Cam y eso nunca va a cambiar- * nada podra separarme de mi amado Cam* remarco en mis pensamientos al tiempo que me voy separando de el un poco .

-vamos aun tengo que curarte esa herida- suspiro y me coloco de pie ayundandole a hacer lo mismo , y me acerco sonriente para luego tomarle en brazos y depositarlo lentamente en la cama besando su mejilla y su frente.

*************
Hola Linda el anillo estaba hermoso cuando lo vi la cara que puse bueno en fin hermoso en anillo de Milo , Camus y tu Reila tiene un muy buen gusto...

27Templo de Acuario: RPG 3 - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario: RPG 3 Jue Nov 29, 2012 9:02 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

A través de mi cosmos un tanto nervioso y a su vez emocionado le comunico a Camus lo siguiente

-Camus, mi querido amigo, me gustaría que me apoyaras en el parto ya no falta mucho para que los pequeños nazcan. Te agradezco de todo corazon tu apoyo


Una vez que dejo el mensaje mi cosmos se desvanece hasta perderse totalmente

28Templo de Acuario: RPG 3 - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario: RPG 3 Jue Nov 29, 2012 11:54 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Explayo una gran sonrisa al sentir sus caricias y atenciones que me da. Dejo que mis dedos recorran un poco aquellos mechones que caen sobre su frente para después capturar sus labios con gran pasión- En verdad soy infinitamente feliz a tu lado – beso su barbilla dejando que mis manos acariciaran su espalda. Mis acciones son interrumpidas al sentir el cosmos de Afrodita pidiéndome a que le ayudara con la labor de parto. Sin pensarlo dos veces me levanto rápido de la cama mientras me encamino de nueva cuenta en mi ropero sacando una caja de madera oscura mientras saco varias sabanas y mantas. Con mi cosmos le hablo a mi amado- Milo, Afrodita esta a punto de dar a luz debemos ir al templo de Shura a apoyarle – una vez que tengo las cosas necesarias para el parto tomo la mano de mi amado Milo y salimos de mi habitación- me da tanta alegría saber que seremos tios amor- sonrío con gran alegría encaminándonos juntos al templo de Capricornio
*********************************

Hola linda, nos vemos en el templo de Shura ya que a Cam le toca hacerla de doctor jajajajaja xD. Un abrazo linda
Pdta:- Que bueno que les gusto la sortija Very Happy Very Happy

29Templo de Acuario: RPG 3 - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario: RPG 3 Vie Nov 30, 2012 1:47 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Sonrio ante sus acciones y le escucho diciendo que debemos ir al templo de Shura - bien vamos a Capricornio - le digo en voz baja mientra salimos de la habitacion para ir a Capricornio.

*************************
Sip preocioso el anillo y ahorita posteo en Capricornio jejeje a Cam le toca de doctor

30Templo de Acuario: RPG 3 - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario: RPG 3 Sáb Dic 01, 2012 7:44 am

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Al estar en Capricornio no pude hablar por lo que en ese lugar solo le obedeci a cada orden que me dio. Y ahora estamos devuelta en Acuario , le sonrio mientras le beso la mejilla con delicadeza -lo siento- susurro para mis adentros .Me separo un poco de el para quedar de frente -eres tio Cam - le sonrio abrazandole -... Mejor ven la has hecho de doctor cuando tus heridas aun no han sido curadas... le digo al tiempo que tomo su mano entrelazandola con la mia , y me dirijo junto con el hacia la cama para luego tomarle y recostarle en ella -sera mejor que descances ... Hoy has traido al mundo a 2 hermosos chiquillos ... Eres el mejor- le digo alegremente mientras lo miro desde el borde de la cama.

31Templo de Acuario: RPG 3 - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario: RPG 3 Dom Dic 02, 2012 12:31 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Correspondo a su sonrisa dejando que mi mano se entrelace con la suya capturando brevemente sus labios- sabes , tu eres mi absoluta cura para el dolor- beso su frente mientras me voy acomodando junto con él en la cama abrazándole su cintura atrayendo más su cuerpo contra el mío-No solo yo soy tío también tú lo eres –rio un poco divertido posando mis labios sobre la palma de su mano fijando mi vista a él- ahorita deseo dormir junto a ti, sabes aun me siento agotado y adolorido- me toco la herida del cuello- y tambien… me preocupa aún que Hypnos haya desaparecido así nada mas-beso su nariz- solo imploro a Athena que la paz permanezca por mucho tiempo para poder disfrutar de nuestra hermoso matrimonio-acaricio los mechones de su cabello- Qué te parece s después de casarnos nos vamos del Santuario a disfrutar en otro país nuestra luna de miel-le muerdo con sensualidad el lóbulo de su oreja- quiero a mi sexy escorpión para mi solito

32Templo de Acuario: RPG 3 - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario: RPG 3 Dom Dic 02, 2012 12:50 am

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Le miro cómplice recostándome a su lado en la cama -mmm si yo soy la cura que pasa si hago esto- le sonrió y beso sus labios con pasión y de a poco me voy acomodando a su lado manteniendo muy cerca su cuerpo del mio . Le sonrió asintiendo a lo que me dice -Pues si deseas dormir ...entonces durmamos juntos amor ...para que puedas descansar- le explayo una sonrisa besando su mejilla y luego separarme por un instante de el -No tienes por que preocuparte si?- suspiro -ahora todos ...bueno de algún modo ya todos estamos aquí-.

Acaricio su mejilla y luego le acerco a mi cuerpo pegando su cabeza a mi pecho , al tiempo que bajo un poco mi cabeza para acercarme a su oído y susurrarle -Esta bien de Luna de Miel iremos a otro país .... pero recuerdo que yo soy solo tuyo y tu mio- muerdo suavemente el lóbulo de su oreja para luego separarme y seguir con el abrazo , ahora bajando por su cuello y dándole pequeños besos a este -Me encanta estar contigo- sonrió seductora mente -Pero por hoy descansemos si? .....quiero que descanses por ahora- me acomodo dejando a Cam a mi lado , con su cabeza en mi pecho aun abrazándolo.

33Templo de Acuario: RPG 3 - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario: RPG 3 Dom Dic 02, 2012 11:58 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Sonrío levemente dejando que un profundo suspiro se libere, al tiempo que mis labios liberan un leve jadeo debido aquella sensación exquisita que siento de sus labios rozar sobre mi piel. Le abrazo con más fuerza aferrando más mi agarre hacia su cintura y haciendo que sus piernas se enreden con las mías para tener una mayor unión en nuestros cuerpos. Beso con suavidad su frente para después entregarle un beso pasional a sus carnosos y sensuales labios. Separándome de ellos emito un leve bostezo – la tentación de explorar tu cuerpo ahora ha sido vencida por este gran cansancio que tengo- le sonrío besándole su mejilla- será la primera vez que pueda dormir de manera tranquila y a lado de ti..Te amo Milo- susurro dejando que mis parpados se vayan cerrando mientras libero una de mis manos para aferrarla con la suya , acariciando con sutileza la sortija de compromiso- Como deseara que al día siguiente fuera nuestra boda

34Templo de Acuario: RPG 3 - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario: RPG 3 Vie Dic 07, 2012 10:40 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Le correspondo escuchando sus palabras para luego aferrar mi mano a la suya antes de responder - No te preocupes Cam ... Este tambien sera el primer dia en pueda dormir contigo y por ello estoy tranquilo y feliz- le digo al tiempo que dejo escapar una risilla y cierro mis ojos de a poco - Yo tambien te amo te Cam ... Y deseario lo mismo que tu , pero ahora quiero que descanzes si? - le digo aferrandome a su cuerpo y abrazandolo y suspirando cerca suyo - Tenerte asi y estar aqui es lo mejor que me ha pasado en la vida ... Quiero estar contigo para siempre - suspiro y empiezo a caer en un profundo adormecimiento , pero antes me aproximo a su oido - Te Amo Cam eres lo mejor en mi vida - sigo repitiendo lo ultimo de la frase mientras poco a poco me voy quedando dormido.

35Templo de Acuario: RPG 3 - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario: RPG 3 Lun Dic 10, 2012 1:04 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Sonrió al escuchar sus palabras y antes quedarme dormido de manera profunda me aproximo a su rostro besándole brevemente sus labios- tú también Milo, eres la luz de mi existir, TE AMO- acomodándome de nueva cuenta abrazando el cuerpo de Milo dejo que el sueño haga lo suyo entregándome junto con la persona que amo a ese mundo encantador de reposo

Con un poco de flojera y pesadez en mi cuerpo aun por el cansancio me acomodo un poco más contra el cuerpo de Milo mientras abro los ojos torpemente visualizando por aquella ventana que ya era más de medio día. La luz del sol se filtraba por los vidrios iluminando el semblante de Milo haciéndole resaltar esos rasgos atractivos. Le doy un breve beso en su frente y en sus labios para después sentarme sobre la cama para examinar con mis dedos aquella herida que aún yacía en mi cuello debido a la yema-maldita sea aún sigue sin cerrarse-susurro malhumorado explorándome con más profundidad la herida, notando que en ciertas partes de esta escurría cierto liquido el cual al ver mis dedos manchados de este pude notar que no era sangre sino un líquido-sangre azul?-digo un tanto irónico y preocupado- espero pronto volver completamente a la normalidad-susurro al descuido dejando que mi mano libre acariciase los cabellos sedosos de Milo

36Templo de Acuario: RPG 3 - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario: RPG 3 Lun Dic 10, 2012 8:23 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Sumido en hermosas ilusiones , siento como algunos rayos de sol alcanzan mi rostro y llegan a mis ojos .Con un poco de molestia los abro y veo a Cam quejarse por su herida y luego acariciar de forma constante mis cabellos , le explayo una sonrisa y bajo mi mirada encontrandome con su otra mano , con una especie de liquido desconocido para mi - Que es eso que se escurre de tu mano Cam?- le digo preocupado y a la vez molesto con el solo hecho de pensar que ha salido de su cuerpo , y a la vez sin quitar el tipo de rabia y preocupacion me voy acomodando hasta quedar sentado sobre la cama . Le miro esperando respuesta , pero de manera rapida me acerco a sus labios rozandolos brevemente mientras que con mi mano tomo la de Cam , la cual yasia con el raro liquido , me separa un poco viendo con mas atencion la mano delicada Cam con ese liquido.

La preocupacion me embriaga de molestia , pero dejando de lado mis pensamientos , saco una una manta que llevaba conmigo y con ella limpio aquel liquido con cuidado , como si tratase de una perla , una vez terminado le miro a los ojos y le vuelvo a preguntar con tono de apoyo y preocupacion - Dime Cam que era ese liquido que se escurria por tus dedos?- acaricio su mano la cual estaba atrapada entre mi pierna y mi mano , mantego la mirada y sigo con labor dandole caricias a la mano de Cam

37Templo de Acuario: RPG 3 - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario: RPG 3 Mar Dic 11, 2012 2:27 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Son los restos de la yema que me colocaron aquellos dioses- hablo un tanto serio mientras tomo con suavidad la mano de Milo besandole con dulzura su palma volteando a verle fijamente- se fusiono a mi sangre y ahora esta se ha vuelto azul... soy de sangre azul sin ser de la nobleza -río un tanto irónico mientras beso su frente- aunque te molestes te sigues viendo encantador..-aproximo mis labios a los suyos dejando que mis manos se coloquen sobre sus mejillas- creo que el único problema es que mi cuerpo se volvera frio literallmente- aguardo una pausa besando brevemente sus labios- ya que esto impedirá que emane calor y me preocupa que... te pueda afectar cuando duermas conmigo- le abrazo con gran fuerza besandole con dulzura sus hombros- sentirás como si estuvieses durmiendo con un reptil-suspiro pesadamente- es verdaderamente vergonzoso - volteo a verle perdiéndome ante sus hermosas orbes azules- perdóname por preocuparte de este modo Milo...solo deseo que estes tranquilo y feliz a mi lado

38Templo de Acuario: RPG 3 - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario: RPG 3 Vie Dic 14, 2012 5:23 am

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Entrelazo mi mano con la suya mirandole tiernamente - No importa Cam ...- niego con la cabeza - no me afectara ... Yo te entregare calor Cam ... No te tienes que preocupar - me acerco lentamente y beso sus labios para luego susurrarle al oido - Eres el amor de mi vida ... Y no dejare que nada me separe ... soy feliz a tu lado y asi es como quiero estar siempre...- me separo y le explayo una tierna sonrisa.

Lentamente voy acercando mis brazos a su cintura y le abrazo fuertemente al momento de llegar - No importa tu siempre seras mi Cam y eso no cambiara de acuerdo? Aunuqe tu cuerpo se vuelva frio yo.. Le dare calor ... asi que ya no te preocupes ... - me separo un poco y beso su mejilla brevemente ,para luego mirar esas orbes celestiales que me encantan -Te Amo Cam...

39Templo de Acuario: RPG 3 - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario: RPG 3 Sáb Dic 15, 2012 12:08 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-De eso no me queda ninguna duda- rio brevemente lanzándole una mirada sagaz y cómplice- tu cuerpo me dará el calor que tenga ausente-delineo con mi dedo índice las líneas perfectamente trazadas de su tórax- sera una delicia cada noche recibir calor de mi amado prometido- dejo que mis labios se rocen a los suyos liberando en una sensual entonación- Te amo Milo…siempre te amare- capturo sus labios brevemente aprisionándole su espalda con mis brazos en un aferrante abrazo- comienza a darme un poco de hambre…¿tu tienes hambre?-aguardo una pausa mirándole fijamente y con una dulce sonrisa- para levantarme y cocinarte lo mas excelso de la cocina francesa

40Templo de Acuario: RPG 3 - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario: RPG 3 Sáb Dic 15, 2012 4:25 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Le sonrio tiern.ente y me dedico a pensar un poco ... Cam tiene hambre , pero todavia tiene esa herida en el cuello y no quiero que se esfuerze demasiado , suspiro resignado , al tiempo que me muevo de forma , para cambiar y quedar sentado al borde de la cama.

Mmm tienes hambre que tal si yo cocino y tu descansas - no me gusta decir que se cocinar ya que es un secreto , el cual por mucho tiempo guarde muy bien , concideraba vergonzoso hablar de ello por lo que siempre lo mantuve solo para mi, pero no quiero que Cam se esfuerce.

Que dices? aceptas?- sonrio complice y en un movimiento rapido me acerco a sus labios besandolos por breves instantes. Al separame profundizo mi mirada en sus hermosas orbes celestiales de tono oscuro , realmente bellas , remarco entre pensamientos.

Sin despegarme del estado en el que estoy me aparecen algunos recuerdos raros de hace mucho antes , cuando faltaba poco para la batalla de las doce casas , recuerdo haber estado guardando un regalo para Cam , el cual sigue ahí nunca lo cambie de su lugar , ya que despues de la muerte de mi amado Cam en esos dias , sufria y me desesperaba bastante por su muerte , de solo pensar que la persona mas amada en mi vida habia muerto . y nunca le di aquel regalo hermoso , que le tenia guardado.

Suspiro cerrando lentamente mis ojos saliendo del estado en el que me encontraba. Quiero darle ese regalo , asi que al momento de tener la oportunidad de bajar a mi Templo lo traere , para que mi deseo de verlo portando ese objeto muy importante para mi , se cumpla. Acerco mi mano a la suya , entrelazandola , acariciando de tierna manera sus yemas , jugando un poco con ellas.

41Templo de Acuario: RPG 3 - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario: RPG 3 Sáb Dic 15, 2012 11:09 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Claro, nada me haría más feliz probar algo que tú me cocines- acaricio su mano para después levantarme un poco de la cama y robarle un pasional beso- se que no me permitirás ayudarte – le miro de modo sagaz- eres capaz de amarrarme a la cama para que no haga esfuerzo alguno- rio divertido recorriendo los mechones que caían en su frente –Te amo-beso su mejilla mirando fijamente sus ojos-pareces un poco pensativo, ¿ocurre algo?- rozo mis labios sobre su nariz- sabes que puedes confiar en mi y hare todo lo imposible por ayudarte pero- dibujo una sonrisa en sus labios con mi dedo índice- siempre quiero verte sonreír ya que fue eso lo que me enamoro de ti a primera vista

42Templo de Acuario: RPG 3 - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario: RPG 3 Dom Dic 16, 2012 11:27 am

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Un poco pensativo, salgo del trance al escucharle y dirijo mi vista hacia sus ojos - No te preocupas, mientras tu estes a mi lado, la sonrisa que tengo siempre estara contigo- sonrio mostrandola la bella sonrisa que poseo, la cual solo el conoce. Me coloco en pie a su lado, luego me acerco lentamente hacia el para abrazarlo, me acerco a su oido susurrandole -Si seria capaz de amarrarte, asi que mas vale que no te esfuerces...

Me alejo explayandole una sonrisa tierna y comentarle sobre mi transe de pensamientos que tuve hace poco -Pues veraz Cam, hace mucho queria darte algo, pero en aquel entonces te fuiste...- sonrio de medio lado, con entonacion triste continuo -lo que tengo para ti, sigue guardado en mi Templo y al pensar en esos momentos, senti un poco de tristeza ya que ... Fue muy doloroso cuando ya no estabas...

Sonrio con mas alegria mirandole fijamente, mientras voy tomando su mano y besando su pala para luego decir -Pero ahora que estas conmigo ... no siento esa soledad de viejos tiempos ... ahora es totalmente distinto ya que esta vez no me separare de ti jamas- sonrio, mientras beso tiernamente su mejilla.

Me separa de el entrelazando su mano con la suya, teniendo varios pensamientos del paso, pero los desvio viviendo este futuro donde yo y Cam, vivimos felices
- Me gustaria ir a buscarlo, pero primero creo que te cocinare...- sonrio dirigiendome a la puerta junto con el tomado de la mano.

43Templo de Acuario: RPG 3 - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario: RPG 3 Mar Dic 18, 2012 3:38 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Esta bien amor-sonrío mientras nos adentramos a la cocina. Me siento brevemente en una de las sillas del comedor al tiempo que le doy unas indicaciones de donde puede encontrar los ingredientes y utensilios necesarios para lo que desee cocinar. Mis pensamientos se pierden por un momento en aquellos recuerdos un tanto difíciles , en donde tanto el como yo pasamos momentos dolorosos , pero que pudimos superar e hicieron que la conexion de nuestra unión fuese cada vez mas fuerte. Suspiro profundamente mientras libero una sonrisa al ver aquel hombre, el gran amor de mi vida cocinar para mi. Repentinamente veo en el borde de la ventana una rosa blanca, con mucha curiosidad me levanto de mi lugar y me aproximo a recogerle, sintiendo en ella el cosmos que anunciaba un feliz acontecimiento- Milo, después de comer vamos a tu templo por aquel hermoso tesoro que has aguradado y ahi mismo nos vestirnos con nuestras mejores galas para ir a una boda- me aproximo hacia él abrazándole por detrás- Dita y Shura van a casarse y nada me haria mas feliz que ir con mi guapo prometido a la ceremonia -le beso su nuca con suavidad-hay que apurarnos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.