Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Acuario

4 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Templo de Acuario Empty Templo de Acuario Lun Jun 29, 2009 1:23 pm

lily25

lily25

me encuentro en el templo de mi maestro camus y aprovechando una reunion que ya casi termina , invito a algunos a jugar a hacernos preguntas .
tomo una botella y les explico que el que lahace girar le hara una pregunta , la que sea , aquien señale la botella.

_¿QUIEN EMPIEZA ?

2Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Lun Jun 29, 2009 2:39 pm

Princess_Shunny

Princess_Shunny

Vine a conocer el hermoso santuario de Athena, es que la isla de Andrómeda es muy aburrida y además tengo varios amigos aquí.
Estaba sola sin nada qué hacer en la casa de Mu, ya que yo soy de Aries y el santo es muy amable con todas las personas, así que me hospedó en una de las habitaciones.
De pronto alguien tocó la puerta. Era Hyoga que me quería invitar a la casa de Acuario, porque él se encontraba en la misma situación que yo. Acepté con gusto y juntos nos dirigimos hacia allá. Parece que había invitado a otros santos también. Cuando estábamos todos, tomó una botella y nos explicó un juego.
"_¿Quién empieza?"- preguntó
Yo tomé la botella y le dije:
_Yo^^
La hice girar hasta que se detuvo. Justo se frenó apuntando hacia él. Yo nisiquiera había pensado la pregunta. De la nada le dije lo primero que se me ocurrió.
_¿Cuándo fue tu primer beso?
Me puse roja y bajé la mirada esperando su respuesta.

https://www.youtube.com/user/maggieluna22

3Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Lun Jun 29, 2009 4:05 pm

lily25

lily25

la primera en jugar es june y la primer victima yo .

_BUENO , CUANDO ME LE DECLARE MI NOVIO SHUN , HACE SEIS MESES

"AHHHHHHHHHHHHH " decian los otros .
tomo la botella y la hago girar .
por esa cosas del destino me toca june .

_BIEN , ¿ QUE TE PREGUNTO ?... MMMMMMMMMMMMM .
DI LA VERDAD , ¿ CON CUAL SANTO DORADO SALDRIAS ? TENES QUE ELEGIR A UNO SI O SI

4Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Lun Jun 29, 2009 4:31 pm

Princess_Shunny

Princess_Shunny

No era menos de esperar después de lo que yo le había preguntado. Me puse más roja aún Embarassed , "esta es la guerra" pensé. "¿Qué le contesto? ¡Por Dios!" Embarassed
Ante la mirada de los presentes, que esperaban ansiosos mi respuesta:
_Voy a matarte Hyoga- le susurré- emm... bueno... yo...
En realidad sí había alguien, un imposible, un hombre muy difícil de alcanzar. Ya, era un juego, seguro nadie le daría importancia.
_Con Camus- dije con la mayor tranquilidad posible.
Miré a mi alrededor. Nadie dijo nada, hasta Hyoga se quedó callado. ¿Habré dicho algo malo? No lo creo. Ese silencio me hacía sentir incómoda.

https://www.youtube.com/user/maggieluna22

5Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Lun Jun 29, 2009 4:36 pm

lily25

lily25

como habia un silencio incomodo , saque a june de su trance

_BIEN TE TOCA GIRAR DE NUEVO LA BOTELLA - y le dije despacio - MI MAESTRO CAMUS TAL VEZ LLEGUE Y JUEGUE , DESPUES DE TODO ES SU TEMPLO EN ALGUN MOMENTO VA A LLEGAR , .
le guiño un ojo

6Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Mar Jun 30, 2009 3:37 pm

Princess_Shunny

Princess_Shunny

Que Hyoga haya roto ese silencio tan incómodo me tranquilizó un poco. Nos habíamos hecho buenos amigos. Desde que Shun me pidió que lo ayudara a conquistarlo, sabiendo que soy una chica bastante simpática XD, empezamos una grata amistad.

Yo vine a ser como una especie de celestina entre ellos dos. Al principio no me había gustado la idea, porque de pequeña estuve enamorada de Shun, pero cuando conocía Hyoga supe que serían el uno para el otro. él sabe todo esto, será por eso que quiere que yo conozca a su maestro que, desde la primera vez que lo vi me impactó, para devolverme el favor.

Esto no importa ahora, sigamos con el juego. Giré la botella, no sé que le pasa a esto ¬¬, volvió a caer señalando a Hyoga. A ver qué le pregunto...
_Em... ¿Es cierto que te teñís? Porque Seiya me dijo que sí Razz
Todos rieron con mi tonta pregunta.

https://www.youtube.com/user/maggieluna22

7Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Mar Jun 30, 2009 3:45 pm

Moniixcygnus3

Moniixcygnus3

Hyoga y june continuaban hablando hasta que llego camus...

- Hyoga...june... que haceis en el templo de acuario??

No me tiño mi color de pelo es verde natural Razz

8Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Mar Jun 30, 2009 3:55 pm

lily25

lily25

_ POR SUPUESTO QUE NO ME TIÑO , SOY RUBIO NATURAL .

en eso llega mi maestro y me pregunta que hacemos aqui .

_¿ YA NO SE ACUERDA ? , LE PEDI PERMISO PARA TRAER ALGUNOS INVITADOS .
¿ QUIERE JUGAR A LA BOTELLA ?

9Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Mar Jun 30, 2009 4:22 pm

Moniixcygnus3

Moniixcygnus3

Claro despues de una batalla lo mejor es pasarselo bien
Razz por supuesto,veo que ya empezasteis sin mi Razz

10Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Mar Jun 30, 2009 8:12 pm

Princess_Shunny

Princess_Shunny

_Hola Camus-San Embarassed le dije y me sonrojé, como siempre que él estaba presente me ponía incomoda. Además con lo que había dicho antes sobre él, los demás iban a decirle todo. Espero que Hyoga no hable nada mientras yo esté presente.
_Perece que somos más para jugar, aunque es un poco infantil este juego, jeje!- sonriendo de una manera muy tonta XD- continuemos, te toca a ti Hyoga

https://www.youtube.com/user/maggieluna22

11Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Mar Jun 30, 2009 9:04 pm

PrincessofDark

PrincessofDark

Yo también estaba en la reunión, ya que Hyoga me había invitado y por supuesto que acepté su amable invitación, aunque para eso tuve que dejar una interesantísima fotocopia acerca de los ciclos económicos del siglo XVIII como antecedentes de la Revolución Francesa. Vi con muchas ganas el juego de la botella, y con deseos de participar me acerqué y pregunté:
-¿Yo también puedo jugar?

12Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Mar Jun 30, 2009 9:28 pm

Princess_Shunny

Princess_Shunny

"-¿Yo también puedo jugar?"
Al escuchar esto me di vuelta a ver quién era. Sonreí al saber que otro de mis amigos, Shiryu, también venía a jugar con nosotros. Tal vez así Hyoga no me mataría con sus preguntas incómodas ¬¬.
_Claro Shiryu^^ así somos más para este divertido juego, jeje!- dirijiéndome a Hyoga- vamos, haz girar la botella^^

https://www.youtube.com/user/maggieluna22

13Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Miér Jul 01, 2009 10:48 am

lily25

lily25

el juego se esta poniendo interesante .
hago girar la botella y me toca mmmmmmmmmmmmmm
camus , mi maestro , aprovechare para ayudar a junec a conquistarlo para devolverle el favor que me hizo con shun .

_BIEN , MAESTRO CAMUS , ¿ COMO LE GUSTAN LAS MUJERES ?

14Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Miér Jul 01, 2009 10:56 am

Moniixcygnus3

Moniixcygnus3

Y como era evidente conteste a su pregunta aunque me daba mala espina por que mi discipulo me pregunto eso...

- Pues veamos...me gustan las chicas que sean bonitas y que tenga un hermoso cuerpo
me da igual el color de sus cabellos,pero lo que mas me atrae es su forma de ser...
Responde eso a tu pregunta hyoga....

15Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Miér Jul 01, 2009 11:04 am

lily25

lily25

_SI , MAESTRO , PERO NO SE PONGA SERIO QUE ES UN JUEGO NADA MAS .
LE TOCA GIRAR LA BOTELLA.


16Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Miér Jul 01, 2009 11:08 am

Moniixcygnus3

Moniixcygnus3

- De acuerdo...-

Gire la botella...

-June te toco a ti- dinos ¿Por que motivos luchas?
Razz creo que es evidente pero aparte de eso algunos caballeros tienen otros intereses por los que combaten

Hyoga y june se miran...y june se sonroja Embarassed Razz

17Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Miér Jul 01, 2009 1:13 pm

Princess_Shunny

Princess_Shunny

Era evidente lo que Hyoga trataba de hacer, yo no sabía donde meterme. La pregunta que le hizo a Camus me sorprendió a mí, a él y a todos los presentes. Pero lo que más me sorprendió es que la contestara y tan amablememente.
Esta vez le tocó girar la botella y la que cayó quién fue?... yo XD
"-June te toco a ti- dinos ¿Por que motivos luchas?"
Hyoga y yo nos miramos. De pronto sentí que mis mejillas se enrojecieron Embarassed . Como era de esperarse, la pregunta era la de todo un caballero dorado. Pero el solo hecho de que me hablara ya me ponía nerviosa.
_Emm... Bueno, el motivo más importante es el de salvar a Athena y a la Tierra. Pero también defender a mis amigos, a mi pueblo y a mis ideales^^
Me dispongo a girar la botella. Esta vez, le tocó a Shiryu.
_Bien, Shiryu, ¿Es verdad que estudias para ser Chef?

https://www.youtube.com/user/maggieluna22

18Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Miér Jul 01, 2009 11:06 pm

PrincessofDark

PrincessofDark

Cuando June me hizo la pregunta, sentí que buscaba aliviar un poco el clima que se había generado con la pregunta de Hyoga y la respuesta de Camus, así que con una sonrisa asentí y agregué.
-Pues es verdad, comencé desde que Shun se fue una semana de vacaciones y casi morimos intoxicados con la comida que nos preparó tu rubio amigo - señalé a Hyoga con un dedo - y se ha vuelto una verdadera pasión. Un día, los invitaré a todos a comer. ¡Se los prometo! Ahora creo que es mi turno de girar la botella.

Así lo hago y en su giro, señala a Hyoga por lo que luego de pensar un instante pregunto.
-¿Cómo hiciste para decirle a Ikki que salías con su pequeño otouto? ¿O no te has animado?

19Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Jue Jul 02, 2009 12:24 pm

lily25

lily25

_¿ NO TE HABIAS ENTERADO ? ME SORPRENDE CON LO CHUSMA QUE SON AQUI .
BUENO , NO HIZO FALTA DECIRLE NADA A IKKI PORQUE CUANDO LE PEDI A SHUN SALIR A LOS JARDINES DE LA MANSION , EL NOS SIGUIO Y ESTANDO ESCONDIDO VIO COMO LE PEDI QUE FUERAMOS NOVIOS Y COMO LO BESE .
LUEGO , CUANDO INGRESABA A LA MANSION CON UNA SONRISA TRIUNFAL , EL ME LA BORRO DE UNA PIÑA Y ME DIJO : ' TE TARDASTE '

CREO QUE QUISO DECIRME QUE SHUN YA ESTABA ENAMORADO DE MI DESDE HACE RATO.

AHORA , RESPECTO A MI COMIDA , YO NO TENGO LA CULPA DE QUE USTEDES TENGAN ESTOMAGOS DELICADOS .

tomo la botella y la hago girar .
_¡¡¡ SIIIIIIIIII ¡¡¡
SHIRU ¿ CUANDO PIENSAS DECLARARTELE A SUNREY ?

20Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Jue Jul 02, 2009 3:55 pm

PrincessofDark

PrincessofDark

Veo que me ha tocado a mí y miro con ganas de asesinar a Hyoga cuando me entero de su pregunta. Pero finalmente tomo aire y respondo con toda sinceridad.
-Sunrei es casi como mi hermana y durante mucho tiempo estuve seguro de que la amaba, pero ahora no lo sé.
Veo el gesto de incredulidad en todos los rostros de mis amigos y continuo.
-Es que conocí a alguien en la universidad donde estudio. Va a Historia como yo y compartimos todos nuestros gustos y nuestra pasión por la Historia y la cocina. Ella se llama Jazmín y es sencillamente adorable... no sé que hacer...
Tomo la botella entre las manos y la hago girar, indicando a Camus de Acuario. Ya que era tiempo de confesiones, yo iría atrás de otra confesión para echarle una mano a June.
-Camus... ¿está interesado en alguna de las amazonas? - pregunto.

21Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Jue Jul 02, 2009 4:08 pm

Moniixcygnus3

Moniixcygnus3

- No lo se, nunca me pare a pensar si me gusta alguna...pero si puede que me guste alguna...hasta hace poco nunca me fije en ella...pero ahora me estoy dando cuenta de que siento algo por ella

Algunos de los alli presentes se sorprendieron y mas aun june...
me toco girar la botella y me toco hacerle una pregunta a hyoga...

-Hyoga...¿Si shun no estubiera en tu vida con quien te hubieras ido con freya o erina??

22Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Vie Jul 03, 2009 2:15 pm

lily25

lily25

_CON NINGUNA , NI CON FLER , SON LINDAS PERO DEMAS INOCENTES NOSE , NO LAS VEO HACIENDO ALGO PECAMINOSO SI SE LO PIDIERA , EN CAMBIO SHUN ES INOCENTE PERO SE ATREVE A TODO , LA OTRA VEZ JUGAMOS A QUE ABRIERAMOS EL kAMASUTRA Y PRACTICARAMOS LA POSICION QUE SALIERA AL AZAR , ENTONCES SALIO LA DE LA PAGINA NUMERO ...

en ese momento me doy cuenta de que estaba hablando demas .

_UP , LO SIENTO , ME TOCA GIRAR LA BOTELLA

me sale june

_JUNE ¿ QUE ESPERAS DEL HOMBRE QUE SE CASE CONTIGO ?

23Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Vie Jul 03, 2009 3:26 pm

Princess_Shunny

Princess_Shunny

Yo moría de la risa al ver la cara de todos mientras Hyoga contaba sus historias subiditas de tono con mi casi hermano Shunny-Chan. No conocía ese lado de mi curioso amigo ¬¬. Hasta que se dio cuenta XD ajaja! Para mi suerte, la botella quedó señalándome.

"_JUNE ¿ QUE ESPERAS DEL HOMBRE QUE SE CASE CONTIGO ?"
Ahora sí que no sabía qué contestar ¿Qué dirían todos?

_Bueno, em... no lo sé. Lo que espero del hombre que se case conmigo podría ser que me ame, lo fundamental lol! , que me respete y que sea una persona de bien.

Giro la botella y justo cae frente a Camus. ¿Qué le pregunto?
_Camus-San... Ya que terminó esta guerra santa y todo está muy pacífico ¿Qué espera de la vida en el futuro?

https://www.youtube.com/user/maggieluna22

24Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Vie Jul 03, 2009 3:37 pm

Moniixcygnus3

Moniixcygnus3

- Pues no lo se...si todo sigue asi de tranquilo...puede que me case,tenga hijos y les enseñe lo todo lo que me enseñaron...me parece que ya encontre a esa persona lo que pasa es que no estoy muy seguro de ello...( Embarassed estoy hablando demasiado)

Los alli presentes se sorprendieron affraid pero decidieron guardar silencio

Me toca girar la botella...le toco a june...

-Dime...¿¿ Haz encontrado a esa persona que es solo para ti??

25Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Vie Jul 03, 2009 6:02 pm

Princess_Shunny

Princess_Shunny

Me sorprendió mucho su respuesta, al igual que a todos los que allí se encontraban "- Pues no lo se...si todo sigue asi de tranquilo...puede que me case,tenga hijos y les enseñe lo todo lo que me enseñaron...me parece que ya encontre a esa persona lo que pasa es que no estoy muy seguro de ello..."

Empezé a pensar quién podría ser esa persona, será alguien que yo conozca, alguna amazona... la verdad no lo sé...
Este juego se está tornando bastante interesante...

Giró la botella y nuevamente me tocó a mi
"-Dime...¿¿ Haz encontrado a esa persona que es solo para ti??"

Lo miré a los ojos inconscientemente. Eran tan azules y pofundos como el mar de Siberia. No pude evitar quedarme hipnotizada mirándolo. Cuando me dí cuenta, miré para abajo y sentí que mis mejillas se enrojecieron.
No sabía qué contestarle, seguro que ya se ha dado cuenta por mis actitudes. Volví a mirarlo para discimular un poco y le respondí.
_Creo que sí la encontré, pero no estoy segura de que él tenga los mismos sentimientos que yo. Espero que pueda conocerlo un poco más Embarassed
Hasta yo me sorprendí con lo que le contesté. Todos estaban sorprendiendos, intrigados. Estábamos muuy misteriosos Cool

Giré la botella una vez más. Esta vez le tocó a Shiryu.
_Shiryu, ¿Qué lugar te gusta más; China, Japón o Grecia? ¿Dónde piensas vivir de ahora en adelante?
Me tranquilizé un poco.

https://www.youtube.com/user/maggieluna22

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.