Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Acuario

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Templo de Acuario - Página 3 Empty Re: Templo de Acuario Sáb Jul 18, 2009 1:55 pm

lily25

lily25

nos retiramos del templo y a cierta distancia grito :

_¡¡¡ USEN PRESERVATIVOS ¡¡¡

52Templo de Acuario - Página 3 Empty Re: Templo de Acuario Sáb Jul 18, 2009 6:05 pm

Princess_Shunny

Princess_Shunny

Ambos miramos a los chicos alejarse. De repente Hyoga, quien ya estaba a punto de salir, nos grita:
"_¡¡¡ USEN PRESERVATIVOS ¡¡¡"

Parece que su maestro tenía ganas de aniquilarlo, pero yo como conozco su sentido del humor, reí un poco. Me senté en uno de sus lindos sillones y lo miré. Sus mejillas habían tomado un poco de color debido a ese comentario. Ambos quedamos en silencio un momento. Ya se me estaba haciendo algo incómodo, así que, oportunamente, decidí romper el hielo.

_Camus, ¿De verdad has estado solo todo este tiempo? ¿Has tenido alguna novia o algo pasajero después de convertirte en caballero?

Le hice una señal para que se siente a mi lado y le sonreí mientras esperaba su respuesta.

https://www.youtube.com/user/maggieluna22

53Templo de Acuario - Página 3 Empty Re: Templo de Acuario Dom Jul 19, 2009 6:16 am

Moniixcygnus3

Moniixcygnus3

Rrrr...hyoga...por que estabas a lo lejos que sino te hubira dicho lo mismo,pero me lo tome como una broma...june y yo estabamos solos en mi casa...me sente a su lado para responderle...

- La verdad es que he estado algo solo...pero desde que eras mi amiga ya no me sentia tan solo...y...ademas...si tube una novia pero no fue muy lejos ese amor y me alegro por ello sino no te hubiera conocido a ti...me estaria perdiendo mucho ahora...(le sonrio y le cojo la mano)june...me gustaria mucho hablar de tantas cosas contigo...pero te agradezco una cosa...que me hayas quitado la frialdad que tenia por que yo era asi y aun soy asi...pero contigo ya no...

Mire hacia otro lado de la casa por que me sonroje un poco...

- y dime june...tu tubiste algun novio o algo pasajero?? yo tube esa novia por que sentia algo por ella y aprendi mucho con ella pero no terminaba de llenarme ese vacio...(se quedo todo en silencio) que tu llenaste...

54Templo de Acuario - Página 3 Empty Re: Templo de Acuario Dom Jul 19, 2009 3:23 pm

Princess_Shunny

Princess_Shunny

Sentir sus frías manos tomando las mías, mintras me hablaba tan suavemente era maravilloso. Cuando terminó de hablarme ví que se sonrojó un poco, esto hizo que no pudiera dejar de mirarlo y de sonreirle.

"- y dime June...tu tubiste algun novio o algo pasajero?? yo tube esa novia por que sentia algo por ella y aprendi mucho con ella pero no terminaba de llenarme ese vacio... que tu llenaste..."

Lo miré a los ojos en silencio. Yo pensé que no significaba mucho para él, pero me di cuenta que no es así. Con la mano que tenía libre acaricié su rostro sutilmente.

_La verdad es que no... Yo de pequeña estaba enamorada de Shun, él creo que también un poco. Pero cuando se fue parece que esos sentimientos se hicieron más efímeros y solo le quedó el amor de un amigo hacia mí. Cuando me presentó a Hyoga como su novio, yo estaba feliz y triste a la vez. Aunque con el tiempo me fui dando cuenta que solo era el amor platónico de una chiquita. Desde eso, solo me concentré en convertirme en una amazona al servicio de Athena, sin pensar en el amor ni nada... hasta que me enteré que tu eras el maestro de Hyoga y gracias a eso pude conocerte.

Le sonreí alegremente, era una conversación amena con un hombre que aparentaba ser frío, pero que tenía un corazón tan dulce y tierno que podría enamorar a cualquiera.

_Entonces... serás mi primer amor.... -sonrojándome ante el atrevimiento- Emm... ¿Quieres que yo haga algo por tí? No se... que te ayude a limpiar el desorden que hicimos en tu templo...?? -reí un poco, al parecer era muy ordenado.

https://www.youtube.com/user/maggieluna22

55Templo de Acuario - Página 3 Empty Re: Templo de Acuario Dom Jul 19, 2009 4:54 pm

Moniixcygnus3

Moniixcygnus3

-Y si quieres tu unico amor :oops:debo de confesarte que soy fiel asi que no tengas nunca miedo a perderme por que siempre sere tuyo y solo tuyo june (sonrei con una sonrisa de las que solia hechar) y...no te preocupes por el desorden solo hay que tirar la botella a la basura jejeje eso lo hare mas tarde no quiero perder un tiempo precioso sin estar a tu lado

ooHH... Embarassed june si supieras cuantas cosas me gustaria hablar contigo...cuantas cosas y cuantas acciones se me pasan por la cabeza en esos momentos...tu y yo solos en el templo de acuario y nadie mas...se me ocurria proponerle algo pero lo haria un poco mas tarde cuando ya empezara el ambiente a caldearse

-june...no tienes algo de frio?? dicen que en esta casa hace frio y no me estraña poseo poderes de hielo y en verano es la casa donde mas les gustaria estar a los caballeros,por que no hace falta aire acondicionado....(estoy diciendo tonterias Evil or Very Mad tengo que pasar a la accion)june...voy a quitarme la armadura... asi podremos hablar mas tranquilos

56Templo de Acuario - Página 3 Empty Re: Templo de Acuario Dom Jul 19, 2009 8:20 pm

Princess_Shunny

Princess_Shunny

Yo reí ante el comentario, la verdad puede ser que haga un poco de frío, pero no importa.

"june...voy a quitarme la armadura... asi podremos hablar mas tranquilos"

Oh por dios, oh por dios... Dijo que... Va a quitarse su armadura.. ¿Cómo podré discimular ahora? Nunca lo había visto sin armadura. Solo asentí con la cabeza. Yo tengo puesta la ropa de entrenamiento, pero me siento bien así. Miro como se quita su.. su casco... luego sus guantes... y luego.. luego... Bueno ya, se va a dar cuenta, deja de mirarlo así me digo a mi misma. Me pongo a mirar por la ventana para distraerme un poco. Ahí veo un nido en donde dos pajaritos estaban uno junto al otro. Se veían tan románticos, parecían dos enamorados. Entonces, se me ocurre preguntarle:

_Camus, ¿Te gustan los animales? A mi de verdad me encantan, bueno nunca pude tener una pero si tuviera una casa propia me gustaría tener. Ahora solo vivo en la zona de amazonas con Shaina y Marin, pero ellas son más maduras que yo y no piensan en esas cosas. ¿Tu qué opinas?

Ya estaba hablando de cualquier cosa con tal de no perderme en sus ojos y en su cuerpo, tal vez pensará que soy una infantil... Razz

https://www.youtube.com/user/maggieluna22

57Templo de Acuario - Página 3 Empty Re: Templo de Acuario Lun Jul 20, 2009 7:02 am

Moniixcygnus3

Moniixcygnus3

Despues de quitarme la armadura camine hacia donde estaba june y la abraze por la cintura...

- Si, cuando tengamos una casa para nosotros tendremos uno el que tu quieras...yo he estado muy solo,estaba acompañado cuando el maestro cristal me entrenaba y cuando ya fui caballero y entrene a hyoga...y ahora estando contigo ya no estoy tan solo por que estas conmigo...tenia esa idea de quedarme solo siempre hasta que llegaste tu y llenaste de luz mi vida

58Templo de Acuario - Página 3 Empty Re: Templo de Acuario Mar Jul 21, 2009 1:31 pm

Princess_Shunny

Princess_Shunny

Correspodí ese cálido y amoroso abrazo con ternura. Sentir sus fuertes brazos rodeándome la cintura me hace sentir querida y respetada. Escuché sus dulces palabras cerca de mi oído, y luego le respondí:

_Yo no necesito nada, tenerte a ti es más que suficiente. No me importa que no podamos tener una casa para los dos ni nada, lo único que me importa es estar contigo, sentirte a mi lado, que correspondas mis sentimientos y me des la contención que necesito. Lo único que deseo es que este momento nunca se termine, que nos amemos sin que nadie nos lo impida- susurrándole en su oído.

Me separé apenas de él, tomé su rostro y le propicié un tierno beso en los labios. Volvimos a mirarnos, sonriendo como dos enamorados. Estuvimos un rato así, no hacían falta palabras. De pronto sentí un leve mareo y me senté. No quise preocuparlo así que cambié de tema.

_jeje, me parece que me tropecé con algo. ¿Y si vamos a dar un paseo? Creo que necesito un poco de aire...

https://www.youtube.com/user/maggieluna22

59Templo de Acuario - Página 3 Empty Re: Templo de Acuario Mar Jul 21, 2009 2:40 pm

Moniixcygnus3

Moniixcygnus3

- De acuerdo...

Nos fuimos por unos jardines cerca del santuario alli habia flores,coji una margarita y se la puse en los cabellos...

- Eres tan hermosa que ninguna margarita es comparable a tu belleza...

Nos sentamos en el suelo lleno de hermosas flores...

-Nada puede quitarme estos momentos de tanta felicidad...

60Templo de Acuario - Página 3 Empty Re: Templo de Acuario Miér Jul 22, 2009 2:23 pm

Princess_Shunny

Princess_Shunny

Caminamos de la mano hasta un jardín que había en las afueras del santuario. Yo lo miraba atontada de escucharlo hablarme de esa manera. Sonreí ante sus comentarios amorosos hacia mí. Me puso una margarita en mi cabello. Estaba hipnotizada ante esos zafiros que me miraban profundamente. Tomé su rostro con mis manos y le sonreí diciéndole:

_Tu eres hermoso mi amado Camus, me tratas de esta manera tan dulce, tan tierna. Me haces feliz, hacía mucho que no me sentía de esta manera, no quiero que nos separemos jamás. Te amo.

Ente esas hermosas flores, nos besamos apasionadamente, sin tiempo sin espacio. Solo nosotros, felices. No quería que ese momento terminara.

https://www.youtube.com/user/maggieluna22

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.