Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Dragon Marino

+3
tong hu
Arthas
HYPNOS
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Templo de Dragon Marino Empty Templo de Dragon Marino Miér Mar 30, 2011 1:54 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

He decidido que este es el mejor lugar para traerlo, a nadie le extrañaría verlo aparte que parece que el fondo marino está abandonado desde hace mucho, sin Poseidón este lugar se convierte en un cementerio, sin embargo para mis propósitos es el lugar ideal. He invocado a algunas ninfas marinas para que me ayuden, entramos a lo profundo del templo hasta las habitaciones.

Dejo caer el cuerpo malherido de Gemini en la cama y las jóvenes ninfas empiezan su trabajo, quitan las ropas maltrechas y las vendas improvisadas que tenían en su cuerpo, empiezan a limpiar su cuerpo y a curar sus heridas. Observo atentamente cada acción inspeccionando cada centímetro de aquel cuerpo, no soy el único dios que ha visto algo especial en este hombre y no solo como una criatura hermosa sino como un guerrero poderoso, hasta ahora nadie sabe exactamente lo que el es capaz de hacer, tal vez se pueda sacar el potencial de este ser, pero aun hay que presionarlo

Después de varios minutos las ninfas terminan su trabajo, les ordeno que se mantengan aqui vigilandolo y cuidandolo hasta que se recupere mientras no estoy. Me acerco a Gemini y lo cubro levemente con la sabana dejando su pecho descubierto

Despierta Gemini, tenemos que hablar

2Templo de Dragon Marino Empty Re: Templo de Dragon Marino Miér Mar 30, 2011 2:04 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Gemini despierta levemente se siente débil y aun no comprende del todo donde está, al cortarse las venas para demostrar que era Saga fue la jugada más arriesgada que cometió pero no creyó que se saliera de control, esta enojado, sus sentimientos se vuelven confusos y extraños. Los sentimientos y recuerdos de Arles y Saga lo atormentan, quiere ser el y tiene que cargar con todo el peso del pasado de esos dos.

Abre los ojos solo para ver a Hypnos reclamando su presencia, etá también enojado con el, aunque no comprende del todo porque, quiere rebelarse ante el, ante ellos y ante todo a Dohko, estúpido Dohko, aunque debe agradecer su vida, por alguna razón le remueve el corazón, pero no dejara de competir por su alma, se apoderará de esa alma y estara completo

--Hypnos, ya has dejado claro muchas cosas--

le dice con algo de soberbia

3Templo de Dragon Marino Empty Re: Templo de Dragon Marino Miér Mar 30, 2011 2:24 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Este ser está colmando mi paciencia, no me importa que tan poderoso sea aun así, sigue siendo un mortal y estoy sobre el como un dios, me acerco a él y lo tomo con fuerza del cuello, las marcas de mis manos aun están ahi

No me presiones Gemini, ya tuve mucha paciencia contigo, no presiones más si no quieres desaparecer de este mundo, yo deseo este cuerpo y su alma, pero me mostraste que podía esperar algo especial de ti, por eso te di un trato especial

acerco su rostro al lado del mío y lo beso

Por eso no te tome el día que apareciste a mi lado y ofreciste tus servicio, pero ahora me has decepcionado

Mi mano se mete entre sus piernas, y rozo su miembro pero lo que realmente me interesa es otra cosa, uno de mis dedos entra con fuerza a su interior, sin preparación y sin lubricación seguramente será muy doloroso, le hablo al oído

Te lo dije claro, tenía esperanzas en ti, pero si me decepcionas de nuevo

saco mi dedo y la siguiente vez meto dos de golpe y lo mas profundo que se pueda, el cuerpo de Gemini es estrecho, le sonrío sobre sus labios

Si vuelves a decepcionarme, solo servirás para esto, aunque si eso pasa, yo personalmente te matare y traeré de regreso a Saga por que es a él al que deseo en mi cama, quedo claro


4Templo de Dragon Marino Empty Re: Templo de Dragon Marino Miér Mar 30, 2011 2:41 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

El agarre de Hypnos es poderoso y vuelve a ser objeto de la furia del dios, oye atentamente sus palabras y siente como lo besa, sin embargo lo que sucede después es más de lo que hubiera imaginado, la mano entre sus piernas y después el dolor agudo que le recorre desde la espalda baja y las piernas, su cuerpo nunca a experimentado un dolor o sensación así, su cuerpo habia sido solo para él y en este momento había sido profanado con malicia. Cuando parece que pasara un dolor mas agudo se siente mientras lo abren a la fuerza, Gemini grita del dolor y su cuerpo se estremece, se aferra a la mano de Hypnos intentando soltarse pero es inutil,

--No pasará de nuevo, no te decepcionare....--

siente que el dolor lo parte en dos, aunque poco a poco se empieza a acostumbrar, pero desea que todo termine

5Templo de Dragon Marino Empty Re: Templo de Dragon Marino Miér Mar 30, 2011 3:04 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

veo que a entendido mi posición, vuelvo a sonreir y lo obligo a besarme, esta vez entrando en su boca con mi lengua y disfrutando del sabor que aquellos labios. Mis dedos se abren en su interior para expandirlo un poco más, me gustaría tomarlo ahora pero no, ya llegara el momento, cuando pueda recuperar a Saga, me gustaría ver como el pelea

Buen muchacho Gemini, buen muchacho pero necesito un seguro

lo suelto con violencia en la cama saliendo de el de la misma manera que entre, coloco una mano sobre su pecho, y busco aquel punto de la vida humana que se regenera una y mil veces durante los años, y ahí esta, aun no ha sido contaminada por este ser, aun está pura, tal vez debil, confusa y sin realmente una razón de vivir pero ahi esta, la atraigo hacia mi, sacandola de ese cuerpo corrupto, y sale una pequeña luz eterea, como una flama blanca, la atrapo en una esfera de luz que se asienta en mi mano, le sonríe

Observa esto Gemini, esta es el alma de Saga, lo que queda de él, está débil porque a peleado por no desaparecer, parece ser que la voz del maestro de los 5 picos le hace reaccionar, pero ahora no tiene que desaparecer, por lo menos no hasta que me demuestres que eres capaz de ser lo que esperaba, mientras tanto esta alma permanecerá a mi lado, pura y brillante en la oscuridad. Ya lo sabes, decepcionarme y no habrá mañana para ti, y habrá un renacer para Saga, de todos modos yo gano. Descansa, recuperate, seguramente te buscarán, veamos como manejas esa situacion

me alejo de él llevando el alma de Saga sobre mi mano, las ninfas tienen orden de atenderlo mientras se recupera y seguramente los caballeros buscaran este preciado tesoro que tengo en mis manos y entonces tendre la oportunidad e acabar con ellos y con el Santuario. Desaparezco dejando al caballero de geminis solo en este lugar.

6Templo de Dragon Marino Empty Re: Templo de Dragon Marino Miér Mar 30, 2011 5:23 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

El alivio llega cuando por fin suelta su cuerpo de aquella intrusión, por fin se puede relajar aunque el dios aun no ha terminado, algo hace en su interior y cuando ve salir el alma de Saga tiene sentimientos encontrados, por un lado un gran vacio dentro del cuerpo, algo que falta en lo profundo de él, algo que sabe que debe estar ahi y que ha desaparecido y dos un alivio infinito, al llevarse esa alma también se ha llevado el dolor que carga, ya no siente añoranza por Dohko que penso en un principio eran los recuerdos, eso era real, sin eembargo ahora se ha ido, con su escencia. ahora es sólo él.

Se mueve un poco y siente dolor en su cuello, esta vez lo ha sujetado más fuerte y su parte baja tambien esta adolorida, la rudeza del dios a dejado su marca.

Se deja caer en la cama y se cubre un poco, esta cansado, debil y adolorido, sin contar humillado, la advertencia del dios es clara, el no sirve como amante y si no sirve para otra cosa lo matara y traera de regreso al que le interesa.

Con el alma de Saga fuera de su cuerpo no puede asimilarlo asi que Saga sobrevive aun

--Maldito Saga tienes más vidas que un gato, pero llegara el dia en que te elimine --

se acomoda para descansar y recuperar sus fuerzas para el siguiente encuentro con los caballeros

7Templo de Dragon Marino Empty Re: Templo de Dragon Marino Miér Mar 30, 2011 6:09 pm

tong hu

tong hu

Por alguna extraña razon el portal lo envio directo al templo de poseidon mas no le importo lo unico que queria saber era donde se encontraba gemini, discretamente y con calma comenzo a dar sus vueltas por el salon principal del templo, guardo por completo su cosmo para no ser detectado.

Camino un poco mas hasta que dio con el, podia sentirlo... y no es que necesitaba que el cosmo de saga estuviera activado ni nada simplemente podia saber donde se encontraba aquel por el cual su corazon latia apesar de que gritaba su cabeza que habia renunciado a el, no podia engañar a su viejo corazon, el cual latia por la cercania de ese hombre.

Acecha con cuidado encontrandolo dormido en la cama -"y pensar que ese de ahi nos abandono... matemoslo, arranquemosle el corazon con la espada de libra, comamoslo por completo asi dejara de sufrir y sabra de nuestro dolor"- seseaba la voz de su cabeza pero Dohko simplemente retrocedia para salir de nuevo y pegarse a la pared esperando el momento -"valiente hora para respetar nuestras normas de caballeros... esta solo y listo para matarlo"- decia mirando de nuevo dentro de la habitacion -"solo necesitamos llamar la armadura y todo lo demas sera mas sencillo"-

8Templo de Dragon Marino Empty Re: Templo de Dragon Marino Miér Mar 30, 2011 6:33 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Como pude llegue lo mas rapido el templo bajo el mar, y vaya que esta algo sereno pues no hay generales ni el mismo dios de los mares, pero el ambiente y un cosmo obscuro se deja sentir por todo el lugar, como mi corazon....

Sigilosamente entro y veo a Dohko acechando y espiando, camino despacito, pesando en lo que vivo en Asgard..al fin de cuentas no pude ver a Syd.

-Dohko...yo..he llegado....no te preocupes mas, vine a apoyarte asi como...quedamos.

Siento una profunda frustracion y tristeza, tengo el alma en pena y pocas lagrimas salen de mis ojos, no encontre a Syd por ningun lado...dioses....me siento un completo estupido, pero estoy aqui por el hombre que ama mi amigo Dohko...que despues que vea al Saga real, tal vez me golpee por haber tocado al hombre de su vida...no puedo calmarme.....tengo muchas ganas de llorar, pero debo aguantarme.

9Templo de Dragon Marino Empty Re: Templo de Dragon Marino Miér Mar 30, 2011 6:42 pm

tong hu

tong hu

Dohko al escucharlo gira su rostro para observarlo y mirarle con atencion -¿estas bien Shura?- se acerca mas -parece que estas a punto de llorar- le susurra para no lllamar mucho la atencion

-no te preocupes apenas terminemos con esto vamos a buscar a Syd y olvidamos todo esto y jamas nos voleremos a ver- le da unas palmadas en el hombro -asi que tranquilo solo tienes que ser paciente si pasa algo con Syd simplemente le dire que te seduje y me hechas la culpa para que asi no tengas problemas pero ya hombre quita esa cara que me asustas un poco- se gira para observar dentro de la habitacion

-ya te dije que no te debes preocupar por nada...- le dice en susurros

10Templo de Dragon Marino Empty Re: Templo de Dragon Marino Miér Mar 30, 2011 6:57 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Gemini descansa o eso intenta hasta que oye susurros, en este lugar tan silencioso que incluso el sonido de la sabanas es un escandalo, los movimientos de los dos caballeros con sus armaduras y sus susurros.

Gemini suspira esperaba tener mas tiempo para descansar, por lo menos sus heridas han sido curadas y se siente más fuerte. Se sienta en la cama y el dolor le atraviesa la columna, Hypnos no fue nada amable con eso, se levanta como puede, el dolor al primer paso es intenso pero poco a poco se acostumbra.

Se pone la ropa de su hermano que es la que tiene a la mano y regresa al lado de la cama para sentarse con cierta dificultad. Sonrie pensando en la gran decepción de estos dos, pero si Hypnos lo trajo aqui donde podían encontrarlo es que algo planea


--Salgan de ahí, un ferrocarril es mas silencioso que ustedes dos---

11Templo de Dragon Marino Empty Re: Templo de Dragon Marino Miér Mar 30, 2011 7:00 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No es eso lo que me preocupa, creo que ambos nos dejamos llevar por la situacion, ambos queriamos, lo necesitabamos y paso, pero lo que me tiene asi y por lo que no estoy bien, es que pienso que a lo mejor le paso algo a Syd...que estos malditos le hicieron algo...dioses Dohko..me he enamorado como un idiota.

Luego de decirlo, observo junto con él, mientras una duda viene a mi.

-Que vamos hacer? entramos por sorpresa o tocamos a la puerta..-dije divertido limpiando mis lagrimas- o dime si ya tienes un plan.

12Templo de Dragon Marino Empty Re: Templo de Dragon Marino Miér Mar 30, 2011 7:04 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ni siquiera me ha contestado Dohko cuando escucho que Gemini nos escucha.

-Veo que tienes un excelente oido..pero eso no te bastara, por que tu- lo señale con mi dedo indice- Moriras aqui!

Hago un gesto indicando a Dohko que entremos, firmes y convencidos de lo que queremos.

-Y donde quedo tu marionetista? o ya se canso de ti o de tu cuerpo? ya no se que creer si pobre o ingenuo, en espera de su amo.

13Templo de Dragon Marino Empty Re: Templo de Dragon Marino Miér Mar 30, 2011 7:14 pm

tong hu

tong hu

Dohko no tarda en seguir a Shura y se le queda viendo a Gemini -me preocupa un poco eso... fue muy sencillo encontrarlo aqui en el fondo marino en un lugar desabitado donde solo notros nos encontramos...

Obsserva a su alrededor para tratar de encontrar algo- ten cuidado Shura no podemos confiarnos esto se ve demaciado sencillo- observa con cuidado a Gemini- espera aqui- lentamente se va acercando hasta el cuerpo de este y quedar cara a cara

-todo sera a si de facil?- miro a su alrededor para de nuevo centrar sus ojos en Gemini -tu que dices?

14Templo de Dragon Marino Empty Re: Templo de Dragon Marino Miér Mar 30, 2011 7:20 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le sonrie desde su posición

--No es mi amo, solo es alguien a quien servir, aunque por lo que he pasado hasta ahora mi cuerpo no le interesa si no esta Saga al mando--

se mueve un poco aun adolorido y cuando se acerca Dohko le sonrie con cierto descaro y pone un dedo sobre los labios de este

--Asi que estos son los objetos del deseo de Saga, son suaves como el lo suponia--

deja caer la mano y los mira cinico, levanta los hombres

--aqui estoy para que mematen, herido y recuperandome para dos caballeros como ustedes sera muy facil acabar con mi vida, aunque claro tienen un pequeño problema, Hypnos piensa que no soy confiable y que piedo traicionarlo si consigo mi propia alma, asi que decidio llevarse el alma de Saga antes de que pudiera asimilarl, asi que como pueden ver tienen un problema--

15Templo de Dragon Marino Empty Re: Templo de Dragon Marino Miér Mar 30, 2011 7:25 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ese Dohko estupido, asi o mas imprudente y descuidado, sin reparos le hablo con la voz alta casi gritando.

-DOHKO ESTUPIDO! ALEJATE DE AHI, NO SABEMOS QUE PRETENDE COMO TU DICES Y YO SOY EL INGENUO, VAMOS, DEMUESTRAME QUE SABES PENSAR Y HAZ LO MAS APROPIADO.

Me mantengo al margen, solo puedo observarlos y esperar, mientras ya estoy en guardia, pero mis sentidos estan el alerta, tengo que cuidar todos los detalles, tal vez en esa cercania pueda cautivar a Saga y hacerlo despertar...y si quiere besarlo? no lo se, pero me pregunto por que no ha atacado a Dohko? lo ha tenido cerca mucho tiempo y no lo ataca, sera la influencia de Saga en este tipo?

Pero le escucho hablar y no puedo creerlo ahora soy yo el que le grita a Gemini.

-MALDITO,....AHORA SI YA NO ME PREOCUPAS! DONDE SE LLEVARON A SAGA INFELIZ..DIMELO Y TU DOHKO, HAZ ALGO!

16Templo de Dragon Marino Empty Re: Templo de Dragon Marino Miér Mar 30, 2011 7:35 pm

tong hu

tong hu

levanta una ceja al oir las palabras de Gemini para luego sonreir -eso es muy interesante- sin mucho reparo le toma del brazo para levantarlo de donde esta -vamonos shura- lo hace caminar y apesar que tal vez se movetee no lo dejara escapar por nada

-no vale la pena darle fin a este hombre, mejor me lo llevo lejos de aqui para retenerlo, hypnos tiene a saga en sus manos y ha dejado su cuerpo, pero para tenerlo por completo lo necesita a el asi que nos lo llevamos... si lo quiere hypnos nos buscara- sonrie de nuevo

Se encamina fuera de esa habitacion empujandolo y sujetandole con fuerza de los brazos -vamos niño no pienso cargarte

17Templo de Dragon Marino Empty Re: Templo de Dragon Marino Miér Mar 30, 2011 7:52 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le duele en el alma cuando lo paran de golpe,, asi que los primeros pasos es obligado, pero a medio salon se safa y empuja a Dohko

--Estas muy equivocado si piensas que ire a algun lado contigo Dohkito, ya se que es el sueño dorado de Saga pero no el mio--

se tambalea un poco

--sabes me gusta este lugar es tranquilo-

supira y toma aire para prepararse

--Ademas, Hypnos solo vendria por mi si le fallo, y es algo que no pienso hacer dos veces--

18Templo de Dragon Marino Empty Re: Templo de Dragon Marino Miér Mar 30, 2011 8:01 pm

tong hu

tong hu

-ja y piensas que con eso me vas a detener?- lo vuelve a sujetar con fuerza pegandolo a su cuerpo -estas equivocado amigo tu vendras conmigo quieras o no - lo hace caminar de nuevo empujandolo fuera de la habitacion arastrandolo por el salon del templo ya

-puedes gritar todo lo que quieras, berrear y hasta golpearme tu vienes conmigo y no hay pero que valga ¡SHURA!- le grita mientras continua empujando al peso muerto llamado gemini -Disculpa amigo en verdad pero me tengo que ir de inmediato, veras que nada le paso a Syd...

Sin mas de nuevo empuja a Gemini y antes de que siga protestando le golpea tan fuerte para que perdiera la conciencia y sin mas desaparece con el.

------------------------------------
ups me lo lleve sorry hypnos byeeee xD

19Templo de Dragon Marino Empty Re: Templo de Dragon Marino Miér Mar 30, 2011 8:37 pm

tong hu

tong hu

Al irse Dohko le deja un mensaje al cosmo directo de Shura

-"Disculpa por mi partida tan dramatica pero teniamos que aprovechar que hypnos no esta presente como para que le haga algo al alma de Saga, aunque desgraciadamente se lo ha llevado y ha dejado su cuerpo al matadero, en otras palabras a nosotros por lo que le entendi a Gemini asi que decidi llevarmelo lejos de este lugar a uno donde se que lo podre vigilar y mantenerlo bajo cuidado.

Se que es egoista de mi parte y me comporto como un adolecente pero, es que lo soy y debo cuidar lo poco que me queda de el... aunque buscare a Saga en cada rincon del mundo y para eso necesito que tu me ayudes, al igual que Shiryu, mi estimado amigo quiero que te concentres en cosas que te preocupan a ti por ahora, busca a Syd con calma que yo estare bien no te debes preocupar por mi.

Se que estas preocupado y mas por esas lagrimas que vi asi que te libero de tu promesa amigo, busca a Syd y cuando lo encuentres y estes mejor puedes venir a verme en los cinco picos ahi estare esperandote... en verdad mil disculpas por todo el shock que te cree pero quiero que seas feliz y encuentres a tu amor con bien... asi que corre que luego nos veremos..."

20Templo de Dragon Marino Empty Re: Templo de Dragon Marino Miér Mar 30, 2011 10:20 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

El mensaje es claro, pero....no entiendo mucho..se ha ido, me ha dejado aqui a mi suerte...bueno no lo culpo, ama a Saga y hara hasta lo imposible para recueperarlo, yo haria lo mismo, ahora solo me ha quedado una duda.

-Y si regresa Hypnos? se va a llevar a Shiryu con él? estoy bastante confundido.

Creo lo mejor sera que regrese a Asgard....Syd me importa bastante, pero no se por donde empezar.

21Templo de Dragon Marino Empty Re: Templo de Dragon Marino Miér Mar 30, 2011 10:44 pm

tong hu

tong hu

-es verdad deje a Shiryu...- la voz de Dohko se deja oir en la cabeza de Shura debido a su telepatia que utiliza- disculpa pero necesitaba llevarmelo por un tiempo pero ahora estan bien las cosas, descansa...-

guarda silencio por un momento -tengo que buscar a Shiryu y pedirle que vaya a Rozan para poder planear algo y ver que hacer... tu mientras con calma busca a Syd fuera de aqui, tratare de enontrarlo... para decirte por donde ir, aunque si quieres compañia solo tienes que llamarme, por ahora puedes regresar por donde veniste y la salida te llevara directo a Asgrad

22Templo de Dragon Marino Empty Re: Templo de Dragon Marino Jue Mar 31, 2011 4:56 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Al llegar hasta el fondo, como en la anterior vez, me siento un poco confuso, pero reacciono enseguida. No tardo en poder relajarme y correr en busca de mi maestro. Curiosamente, no he caido junto a él. Le busco, pero mi velocidad y mi cosmos parecen no encontrarle. Por un momento me siento solo en una inmensidad enorme.

Consigo verle en la lejanía. Vuelvo a correr hacia el sin perder más tiempo. No veo a Shura, pero intento ponerme en contacto con él

-Shura... ¿dónde estás? -con mi cosmos le llamo pero no recibo respuesta, sigo intentándolo. Espero que no le haya pasado nada.

Me pongo a la altura de Dohko sin dejar de observar todo el lugar. Sigue como lo recordaba, pero con más soledad y más tristeza. No da muestras de que Poseidón esté aquí, de estarlo, seguro que su cosmos aliviaría el pesar que siento, aunque desconozco si es el pesar del lugar o es el de Dohko y Shura.

-¿Estáis bien maestro? -le pregunto para saber si es de él el pesar o es de Shura.

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

23Templo de Dragon Marino Empty Re: Templo de Dragon Marino Jue Mar 31, 2011 7:54 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ya estaba lejos de ahi cuando recuerdo a Shiryu,

-lo siento pequeño, pero el pesar que se siente es el mio, regrese a Asgard a buscar al amor de mi vida, pero no te preocupes, regresa con tu maestro a 5 picos, yo me comunicare con él no te preocupes.

Fue lo que envie al cosmo de Shiryu, para que siguiera su camino rumbo a su hogar.

24Templo de Dragon Marino Empty Re: Templo de Dragon Marino Jue Mar 31, 2011 10:59 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-Está bien Shura, suerte -le digo mediante el cosmos, preocupado por el, no quiero verle triste y tampoco quiero que sufra, me gustaría hacer algo por el, pero no se el que.

Marcho a los cinco picos, con la sensación de haber perdido la oportunidad de haber ayudado y con el sentimiento de haber fracasado. Lamento en el alma no haber ayudado a Shura y lamento en el alma lo que sufren Dohko y Saga.

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

25Templo de Dragon Marino Empty Re: Templo de Dragon Marino Dom Oct 23, 2011 2:37 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Se abre un portal cerca de la playa, las olas se movian, el viento soplaba haciendo mover sus hermosos cabellos, observando el horizonte.

"Pequeñines, aqui vive su mami nada mas que lo dejo por seguir a su hermano, pero me quedare un rato por aca"

susurro para si mismo y sus bebes, comenzando a caminar para adentrarse, al agua, mojando sus ropas, adentrandose mas, nadando, hasta llegar por fin a la entrada, caminando hasta dar con su templo, entro para ir hasta su habitacion llego a su baño llenando la tina, colocandole algunas esencias en ellas, entrando, tomandose su tiempo, acariciando su vientre, lavo su cabello de igual forma, salio de la tina, quitando el agua, secando cada parte de su cuerpo, para despues buscar algo de ropa, que aun tenia por ahi colocandose lo que parecia ser un pijama, colocandoselo, seco bien sus cabellos, recostandose en la cama, observo un poco el techo lagrimas escapaban de sus ojos para resbalar por sus mejillas, asi estuvo un rato para quedarse luego dormido, unas lagrimas quedaron sobre sus ojos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.