Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Geminis RPG3

+6
Aniuu
haws25
Ale-dono
tong hu
Shura
Arthas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 17.]

376Templo de Geminis RPG3 - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Dic 13, 2012 5:18 pm

tong hu

tong hu

-No, como crees que algo como esto pueda estar molestandome- dice sonriendo para acariciar la mano de Saga

-solo es Tong hu que fastidia nada mas en verdad por lo demas estoy feliz cielo- se acerca mas para observar como se alimenta su hijo

-espero que no se desespera con un padre como yo- sonrie de nuevo -puede ser algo fastidioso a veces

377Templo de Geminis RPG3 - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Dic 13, 2012 5:26 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--te aseguro que estara bien--

me acerco para dejar a Lyen en sus brazos y que el lo alimente, acomodo unas almohadas contra la cabecera de la cama, para despues hacerlo sentarse entre mis piernas mientras lo abrazo

--asi está mejor--

beso su hombro mientras los dos estan en mis brazos

378Templo de Geminis RPG3 - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Dic 13, 2012 5:42 pm

tong hu

tong hu

Se sorprende al cargar de nuevo al bebe y mas cuando se siente entre las piernas de Saga. Una sincera sonrisa aprece en sus labios por el gusto de sentirse en medio de aquel lazo que se formaba.

Ve a un ser tan pequeño y parecido a Saga hacia que su corazon se desbordara en alegria, por lo que instintivamente lo atrae mas a su pecho para pegarlo y poder oler su aroma. -Rosas, huele a rosas- decia mientras acariciaba los cabellos haciendo que la escencia se sientiera mas

Cierra losojos pensando en el amor que le imprimio Afrodita a este bebe mientras estuvo a su lado, por lo que lo abraza mas pegandolo a s nariz y respirar esa escencia

379Templo de Geminis RPG3 - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Dic 13, 2012 5:48 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

los abrazo más a los dos

--eres feliz amor?--

beso su mejilla con amor mientras disfruto de esto con mi familia

--podemos alimentarlo asi siempre, para que sepa lo mucho que lo queremos--

acaricio sus brazos y le doy besitos en sus mejillas con suavidad

380Templo de Geminis RPG3 - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Dic 13, 2012 5:52 pm

tong hu

tong hu

-ME encantaria pero creo que seria bochornoso para el bebe, en epoca de frio estare bien ya que tendrael calor de ambos pero en calor seria mucho para el-dice acariciando mas al bebe, le quita la botellaque estaba vacia para ponerlo en su hombro y darle suaves golpecitos sacandole el aire.

-y si estoy feliz,- sonrie mas mientras siente el calorcito saliendo del cuerpo de su bebe - se siente bien estar en familia.

381Templo de Geminis RPG3 - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Dic 13, 2012 6:00 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--eso lo iremos viendo en el camino--

le sonrio y le doy besos

--hay que acostarlo para que duerma --

sigo dando muchos besos

--somos una familia feliz--

382Templo de Geminis RPG3 - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Dic 13, 2012 6:21 pm

tong hu

tong hu

-tienes razon en eso- le vuelve acariciar para darle espacio a Saga para que se ponga de pie, con cuidado le devuelve el bebe para que lo tenga en brazos, Dohko acomodalas cosas para cambiarlo de ropa y tomar de nuevo al bebe.

Cambia rapidamente pañales y se lo devuelve -ahora si el niño esta listo para dormir- sonrie mientras se pone en pie -yo ire a darme un baño, lo necesito- decia metiendose al baño

383Templo de Geminis RPG3 - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Dic 13, 2012 6:51 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le sonrio mientras arullo al bebé para que duerma, cuando esta profundamente dormido lo acomodo en la cama para que duerma y le doy un beso

Otra vez una montaña de almohadas estan a su alrededor para evitar que se caiga y luego espio a Dohko desde la puerta

--un baño para refrescarte amor, me encanta ver tu cuerpo--

384Templo de Geminis RPG3 - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Dic 13, 2012 8:58 pm

tong hu

tong hu

Da un respringo al oir a Saga -que?- se gira observandolo desde la puerta

-yo... ettto...- se sonroja por el rostro de Saga -bueno... es que... necesitaba tomar un bañ- decia apnado por las miraas del otro por su cuerpo lo cual le provoca girarse y cubrirse cierta parte que comenzaba a excitarse.

385Templo de Geminis RPG3 - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Dic 13, 2012 11:20 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sonrio mientras permanezco en la puerta

--cielo que pasa porque te escondes, crei que ha estas alturas ya dejarias de tener pena--

sigo mirandolo traviezo sin moverme de mi lugar

386Templo de Geminis RPG3 - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Vie Dic 14, 2012 12:04 am

tong hu

tong hu

Dohko le mira de reojo -una ionia no?- decia completamente rojo por su forma de actuar pero le causaba pena que lo vieran bañarse

-lo siento- baja su cabeza pensando en la tonteria que hacia Saga ya lo habia visto desnudo no era gran diferencia estar bajo agua

-gustas... bañarte conmigo o iras a cuidar al bebe mientras termino aqui

387Templo de Geminis RPG3 - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Vie Dic 14, 2012 12:17 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me acerco

--si me imvitas a bañarme, estaré encantado, Lyen acabda de comer y esta bien dormidito, es mejor que descanse, porque cuando despierte no se como nos ira--

me acerco y me siento a un lado de la tian jugando con el agua

388Templo de Geminis RPG3 - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Dic 17, 2012 7:58 pm

tong hu

tong hu

Dohko se le queda viendo para sonreir- habra tiempo de descansar cuando cuide al bebe- toma a Saga de la ropa para meterlo con el a la bañera besandolo mientras se sumergen.

Al salir -sabes que eres bienvenido de bañarte conmigo- decia mientras le volvia a besar -adoro verte con el cabello mojado te vez tan sexy- sonrie para besarlo -como puedes ser asi de sexy?

389Templo de Geminis RPG3 - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Dic 17, 2012 8:26 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me toma de sorpresa por lo que acaba de hace, asi que me quito la ropa mojada

--no soy sexy, eso lo dices porque me amas--

tomo una esponja para empezar a bañarlo y disfrutar de su cuerpo con amor

--en cambio tu tienes uno de los mas hermosos cuerpos que he visto

390Templo de Geminis RPG3 - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Dic 17, 2012 8:46 pm

tong hu

tong hu

-Saga...- decia sonrojando se para luego pegarse a Saga mientras le besa

-tu tambien eres muy sexy, pero sobre todo varonil con ese porte gallardo, aluna vez embestirias una armadura blanca para convertirte en principe?- sonrie por su ocurrencia -te sentaria bien uno asi- le acaricia sus cabellos

-pero lo que digo es verdad, eres muy varonil- se queda callado admirando la belleza de Saga

391Templo de Geminis RPG3 - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Dic 17, 2012 8:52 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo atraigo a mi cuerpo para poder lavar su espalda

--que cosas piensas amor, solo soy un hombre cualquiera, aunque un hombre enamorado de ti--

paso la esponja por toda su espalda y después por su pecho y su vientre, acariciando todo su cuerpo

--y que esta feliz de tener al prometido mas adorable de todos--

392Templo de Geminis RPG3 - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Dic 17, 2012 9:21 pm

tong hu

tong hu

-no soy adorable- hace un pequeño puchero -cuando era pequeño si lo era ahora que por algun motivo soy alto no me siento para nada adorable

Disfrutaba de las manos de Saga, mas que excitarse sentir su presencia, su calor y firme cuerpo hacian que se sentiera en verdad complacido por tenerlo cerca de el, hasta que algunas lagrimas comienzan a caer de sus ojos y un ligero temblor abraza su cuerpo

-lamento no haberte podido salvar y dejarte que pasaras ese infierno- decia limpiandose las lagrimas aunque seguian cayendo -fui lento, muy lento

393Templo de Geminis RPG3 - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Dic 17, 2012 9:31 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo abrazo con fuerza y le doy cariño para que se tranquilice

--amor, son cosas que no pudimos evitar, pero ya están en el pasado y yo estoy de nuevo a tu lado, y a salvo para que podamos vivir felices juntos--

lo separo un poco para acariciar su rostro y darle pequeños besos

--quiero ver una sonrisa en tu rostro amor--

394Templo de Geminis RPG3 - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Dic 17, 2012 9:42 pm

tong hu

tong hu

-Como...- guarda sus palabras ante los ojos de Saga -no queria dejar eso salir pero estaba penando en todo lo que paso para tenerlo, en comparacion con Saga fue una minima cosa lo de el, y como estuvo a punto de perderlo por su lentitud, el tenerlo cerca es una bendicion de dios para Dohko

-lo lamento...- decia tratando de sonreir pero allando olimpicamente ya que de nuevo siente as lagrimas

395Templo de Geminis RPG3 - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Dic 17, 2012 9:48 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo atraigo para darle un abrazo lleno de amor

--ya no te preocupes por eso amor, estas a mi lado y eso es lo mas importante, lo unico importante, el pasado se olvidara poco a poco y solo sera a lo lejos un mal recuerdo--

lleno su rostro de besos

--me repondre de todo amor te lo prometo---

396Templo de Geminis RPG3 - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Dic 17, 2012 10:17 pm

tong hu

tong hu

Se abraza con fuerza al cuerpo de Saga para corresponder a su amor -perdon se que esto no debia volver a pasar pero...- abraza mas el cuerpo de SAga -sere mas fuerte por ti- levana el rostro para acariciarlo con amor y darle largos besos

-no quiero perderte de nuevo, mi vida, yo mismo no seria igual sin ti a mi lado- se abraza mas fuerte a Saga.

397Templo de Geminis RPG3 - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Dic 17, 2012 10:30 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--mi amor. no me perderas porque nunca me alejare de ti de nuevo--

acaricio su rostro con mucho amor y cariño

--estamos juntitos y asi nos quedaremos todos juntitos--

beso sus manos mojadas y acaricio su cabello

--se que todo lo que paso fue horrible pero lo superamos y miranos ahora tranquilamente tomando un baño--

398Templo de Geminis RPG3 - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Dic 17, 2012 10:36 pm

tong hu

tong hu

Se le queda viendo para sentir -es verdad y hasta un bebe tenemos ahora- sonrie al pensar en el bebe

-ahora somos una familia y como tal debemos cuidarnos unos a otros y disfrutarnos- abraza a Saga para quitarle ahora la esponja y encargarse de lavar con cuidado el cuerpo de su pareja.

-terminemos de bañarnos para ir a descansar antes de que Lyen despierte y tengamos que alimentarlo de nuevo- dice para terminar de jabonar la ultima pare de Saga mientras le va repartiendo afectos y cariños en su cuerpo

399Templo de Geminis RPG3 - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Dic 17, 2012 10:46 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo lleno de besos

--si amor, Lyen no tardará en despertar--

me dejo bañar disfrutando de sus atenciones

--esto me gusta, deberas bañarme mas seguido amor --

lo atrapo para darle un gran beso lleno de amor y cariño

400Templo de Geminis RPG3 - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Dic 17, 2012 11:02 pm

tong hu

tong hu

-te imaginas, nos daremos largos baños - sonrie mas para corresponder al delicioso beso de Saga, primero suave para de inmediato ir atreviendose a mas, jugando con su lengua poco a poco introducirla y haciendo que su compañera la siguiera a su propia boca.

Acariciaba el cuerpo de su pareja disfrutando de su calor, haciendolo sonrojar por la excitacion que despertaba en su cuerpo por lo que tuvo que separarse de el -etto creo que sera mejor salir antes de que me anime- le besa la nariz -vamos Saga- le extiende la mano para que se levante

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.