Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Geminis RPG3

+6
Aniuu
haws25
Ale-dono
tong hu
Shura
Arthas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 17.]

201Templo de Geminis RPG3 - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 14, 2012 12:21 am

tong hu

tong hu

-claro que no, pero tu debes descansar y dejar esas locuras de levantarte sabiendote mal- decia algo enojado

-tampoco yo te quiero perder- lo abraza con cariño -no podria vivir sin u presencia a mi lado- lo abraza mas para tomar su mano y darles suaves besos en la piel.

-y apenas sienta algo ire de inmediato a Afrodita para que me ayude, asi que tranquil
o

202Templo de Geminis RPG3 - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 14, 2012 12:28 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

suspiro resignado pero aliviado

--esta bien amor, confiemos en que todo estara bien--

le sonrio

--cuanto tiempo a pasado, estoy algo confundido del tiempo --

acaricio sus manos y le doy muchos besos

--no se si han pasado minutos u horas--

203Templo de Geminis RPG3 - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 14, 2012 12:30 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-No debes seguirme prometelo Shura- le volteo a verle mirandole de manera ausente dejando que una nostalgica sonrisa se explayara en mis labios

-Ellos te necesitaran mas aqui...- sind ecir mas me doy la vuelta y me dispongo a slair no sin antes pasar por dodne estan Saga y Dohku y antes de partir solo alcance a pronunciar

- Solo bebe un poco de anis y vinagre y estaras bien Dohku


Sin decir mas salgo del templo para dirigirme hacia aquel lugar que tanto me llamaba ir

**************************************
OFF: Shura, Dita se ira a perder a Star Hill ^^u

204Templo de Geminis RPG3 - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 14, 2012 12:36 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-NO....NO....A DONDE VAS?....DIMELO!!!

Asustado le veo, no a donde rayos va, no quiero que le pase nada, han pasado cosas rarisimas y esto...esto no me gusta nada.

Dioses me quedo en la entrada verlo marchar, ellos Saga y Dohko estaran ocupados?....no lo se, deben estar juntos, Afrodita le dio un remedio a Dohko para que se sienta mejor...pero y yo?

205Templo de Geminis RPG3 - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 14, 2012 12:43 am

tong hu

tong hu

Dohko observa a la puerta cuando escucha a Afrodita decir eso -acaso nos escucho?- decia mirando a Saga para luego sentarse

Enciende de inmediato su cosmo y sigue de anuevo a Afrodita para ver a donde se dirige -salio de Gaminis y dejo a Shura aqui- le comenta a Saga para acostarse a su lado y acariciarle el cuerpo pegandolo a el

-lo vigilare por si necesita ayuda.

206Templo de Geminis RPG3 - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 14, 2012 12:57 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Para darles privacidad me siento en las escaleras que dan para bajar a la explanda del templo, estoy en el primer escalon no he bajado, sigo arriba pero mi alma y corazon esta triste, preocupado y llora.

-Ten cuidado....mucho cuidado, no se a donde vas pero....ten cuidado, me muero si algo te pasa.

Escondo mi cabeza entre mis rodillas.

*****************
ES DE NOCHE? DE DIA POR LA TARDE? ATARDECER PARA ANOCHECER?



Última edición por Shura el Dom Oct 14, 2012 1:37 am, editado 1 vez

207Templo de Geminis RPG3 - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 14, 2012 12:59 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

acaricio su mano con cariño

--eso es extraño, porque se iria Piscis y sin Shura--

mi mano esta aferrada a la suya con fuerza

--esto no me gusta, cada vez es mas extraña la situación en el santuario--


cierro mis ojos por un momento para poder pensar

208Templo de Geminis RPG3 - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 14, 2012 11:05 am

tong hu

tong hu

-a Shura le han quitado su armadura, Afrodita quiere protegerlo de lo que pase- abraza con fuerza a Saga

-ahora esta en Star Hill-dice acariciandolo cuando de repente

-dios se fue a ver con Hypnos ahi- se sienta de inmediato al verlo con el Dios -se puede meter en problemas, observa a Saga.

-tengo que ayudarlo, por ahora solo sere observador pero de seguro en algun momento si lo necesito lo socorrere desde aqui- se sienta para seguir observando

209Templo de Geminis RPG3 - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 14, 2012 11:26 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--¿como es que Shura perdió su armadura?-

me quedo sorprendido al escuchar esas cosas, las situación esta peor de lo que imaginaba

--tratare de ayudarte en lo que pueda, Afrodita debe estar aun debil por haberme ayudado, no puedo dejarlo sólo--

me acerco a él y le abrazo fuerte


--lo haremos juntos--

210Templo de Geminis RPG3 - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 14, 2012 12:36 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mi angustia no disminuye, presentimientos malos vienen a mi a cada momento y yo....soy un estúpido sin armadura que a donde haya ido Afrodita...no puedo ayudarlo.

Grito enojado golpeando el pilar que estaba cerca de mi y de la escalara haciéndole una grieta y haciéndolo temblar el templo por mi causa.

-SOY UN MALDITO ESTORBO DEBILUCHO!!!!! Ni siquiera puedo ayudar a mi pareja...menos a mis amigos, si solo voy a hacerlos sufrir o ponerlos en peligro de muerte yo... Preferiero enfrentar a Hypnos o entregarme o verlo cara a cara...antes que dañe a mis amigos o...al amor de mi vida.

Mi enojo crece y vuelvo a golpear el pilar agrietando lo mas y haciendo temblar de nuevo el templo...mi furia y odio incrementaban mi poder pero....mi tristeza no disminuía.

211Templo de Geminis RPG3 - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 14, 2012 12:49 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Oigo el ruido y el grito desgarrador, el estremecimiento de mi templo, Shura la está pasando mal, me levanto de la cama lentamente, no sin antes darle un beso a Dohko que esta bastante concentrado vigilando lo que sucede en Star Hill.

Con algo de trabajo salgo y me siento en la escalera cerca de donde está

--no te desesperes, no eres más inútil que yo en este momento, tu aun puedes luchar, yo soy más un estorbo--

dejo escapar un largo suspiro, el esfuerzo fue extenuante

--En este momento soy mas riesgo que ayuda querido amigo, asi que no sientas lastima por ti mismo--

212Templo de Geminis RPG3 - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 14, 2012 1:00 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-te lo agradezco pero COMO DIABLOS QUIERES QUE ESTE!!!! Tu estas aquí estas herido si, pero también tienes aquí todo, tu casa tu medico personal y tu amor.... NO ME COMPRENDES SAGA!!! No entiendes nada.

Me levanto y bajo un poco la escalera a la mitad regreso la mirada a Saga.

-Será mejor que regreses a la cama, no debes estar aquí, como se te ocurre dejar solo a Dohko ahora que están juntos, déjame en paz.

No quería estar o ser así con Saga pero...por primera vez tengo miedo, mucho miedo pues nuestro enemigo no es humano es... Un dios.

Continuo bajando la escalera despacio y sin voltear a verlo le digo.

-No te escucho regresar Saga... Déjame solo y vuelve con tu amor.

Mis pasos no resuenan traigo la ropa de entrenamiento, por ello si no fuera por mi cosmos nadie sabría que estoy ahí.

213Templo de Geminis RPG3 - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 14, 2012 1:11 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--regresare a la cama pero...--

lo observo desesperado y sintiendose inútil

--necesitas calmarte, ya se que no es fácil, pero si no te concentras y te calmas ahora mismo no podras saber si algo pasa, si necesita ayuda, todo ese miedo y frustración solo nubla tu percepción--

me paro lentamente y me recargo en el pilar que el golpeo

--él estará bien...-- hablo con cierto temor y ansiedad -- Hypnos es un maldito, pero si lo conozco un poco, tenemos tiempo de pensar en algo para ayudarlo, el es caprichoso e impredecible, pero le gusta jugar con su presa antes de dar el golpe final--

empiezo a caminar y me detengo de nuevo

--juntos podemos hacerlo--

214Templo de Geminis RPG3 - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 14, 2012 1:35 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me siento en el ultimo escalón, el viento pasa pie ahí le siento y mueve, juega con mi cabello, suspiro profundo y murmuro.

-Perdóname Saga...

Entrelazo mis dedos y de nuevo escondo mi cabeza en mis rodillas, enciendo mi cosmos rodeando la explanada baja de Géminis con mi cosmos y poder, no puedo serenarme ni calmarme, pero al menos tratare de sentirlo, de saber si esta bien, ahora se ha quedado todo en silencio... Saga a vuelto a los brazos de Dohko.

215Templo de Geminis RPG3 - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 14, 2012 1:41 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

llego a mi habitación y me abrazo al cuerpo de Dohko, todo esta extrañamente en silencio y puedo sentir el cosmos de Shura rodeando geminis, elevo mi cosmos para enviarle un mensaje


No estás solo, le debo mi vida y te ayudaré cuando lo necesites

abro los ojos y sonrio a mi pareja, le acaricio el rostro y deposito un beso en su labios

-

216Templo de Geminis RPG3 - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 14, 2012 2:27 pm

tong hu

tong hu

Dohko abre los ojos para sonreirle -esta preocupado por Afrodita es comprensible que se sienta asi- decia mirandolo para tomarle de las manos

-asi estuve hace unos instantes, me sentia morir cuando no despertabas y sentia a Hypnos reodeandote, fui tras de el pero en todas ocasiones el se habia marchado- le sigue acariciando

-yo tratare de protegerlos a todos ustedes,- le acaricia el rostro -asi cuando tods esten bien hasta tu podamos ir tras de Hypnos, tengo algunas ideas para detener al Dios pero los necesito a todos ustedes bien.

Le besa levemente los labios -asi que descansa para que te puedas recuperar pronto.


Parte de su cosmo se divide y va con Shura -hey cabra loca, relajate si haces una imprudencia el que lo pagara caro es Afrodita- aparece la imagen de Dohko sentado a su lado -estoy vigilandolo de cerca por si necesita ayuda. No lo he dejado solo asi que trata de estar reparado por si necesita mas ayuda.

Trata de ayudar a Shura a mantener la cabeza fria -si algo pasa de inmediato tienes que ponerte en camino, ¿entiendes?, necesitas guardar tu cosmo para ese momento, pero tienes que ser muy consciente que si vas podrias estorbar mas que ayudar por no tener armadura. Aun asi si pasa algo de avisare de inmediato asi que guarda fuerzas amigo. No desaparece del lado de Shura.

217Templo de Geminis RPG3 - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 14, 2012 2:33 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo beso de nuevo para atraparlo en mis brazos

--siento haberte hecho pasar por toda esa angustia, realmente no debi ser tan descuidado--

muerdo su cuello mientras lo atrapo por la cintura

--quisiera comprender ...--

me detengo y suspiro

--no importa, debemos estar alerta, Hypnos juega con nosotros, y no hay que cometer errores, y tu también debes recuperar tu energía, en este momento los unicos que están al 100 son los niños de bronce--

218Templo de Geminis RPG3 - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 14, 2012 3:05 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Siento y veo a Dohko junto a mi, le observo serio y sonrió débilmente, apago mi cosmos y hablo despacio.

-Ah Dohko... Tu también? Dioses no entiendo a ninguno, les agradezco su atención pero mejor... Aprovechen su tiempo para estar juntos, besense, amense no se... Hagan el amor ahora que pueden, mas adelante quien sabe si puedan, yo bueno... Pude amar a Afrodita después que llego y me siento maravilloso por eso, me hubiera gustado hacerlo una vez mas… pero no hubo tiempo.

Sonrió irónico

-Voy a quedarme callado un rato, tengo que sentir que este bien, entiéndeme amigo, gracias por venir a verme, sabes que te quiero amigo, ahora vuelve con tu gemelito, estaré bien.

Fue lo ultimo que dije, guarde silencio y así lo haría hasta que supiera otra cosa o tuviera noticias, ese maldito Hypnos lo pagara caro si le hace algo.

219Templo de Geminis RPG3 - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 14, 2012 3:33 pm

tong hu

tong hu

-Entiendenos tu a nosotros tambien estamos preocupados por Afrodita y no te preocupes por mi estoy disfrutando del momento asi como tu del tuyo pero eso no quiere decir que no este al pendiente de ustedes tambien.

Se le queda viendo largo rato para hacerle compañaia mientras el silencio reina en el lugar. No lo iba a dejar solo.



Mientras en la habitacion esta disfrutando de las caricias de Saga, -no podria dejarte aunque todo estuviera en mi contra, hasta é,l nunca podria dejarte,- le acaricia el cabello -eres lo mas loco que pude imaginar y estas aqui. Pero tienes razon... aunque me gustaria un poco de tiempo para poder... tenerte un poco mas -le sonrie para acariciarle los cabellos

-solo un poco mas... solo un poco- se acerca a sus labios para besarlos despacio y con cuidado, disfrutando de su toque, mientras sus manos acarician su rostro

220Templo de Geminis RPG3 - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 14, 2012 3:49 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

cierro mis ojos al sentir sus labios y respondo a sus besos, lo atraigo a mi cuerpo para que me sienta

--estaremos juntos de ahora en adelante--

le susurro al oido mientras acaricio su cuerpo

--todo esto acabara y podremos estar tranquilos--

vuelvo a besarlo con pasión y no lo dejo alejarse de mi

221Templo de Geminis RPG3 - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 14, 2012 3:58 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

De pronto comienzo a reír divertido, lo observo alegre.

-tonto.... Por eso mismo te quiero Dohko, por que se que estas a mi lado siempre, que puedo contar contigo, así como tu conmigo, haré lo necesario para que no descuides a Saga ni el a ti.

Clavo mi mirada al piso

-Afrodita y yo... Se los agradeceremos mucho.

222Templo de Geminis RPG3 - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 14, 2012 4:09 pm

tong hu

tong hu

Sonrie tambien -me encantaria poder abrazarte y darte un golpe ¿sbes?- sonrie mas, ninguno estara solo ya que estamos para ayudarles y es por eso que Afrodita ahora no esta solo yo estoy con el asi como lo estoy contigo

-no esta solo...


Corresponde al beso de Saga pero no puede contestarle ya que esta bien entretenido con su labor de acariciar y disfrutar del sabor de Geminis, sube y baja sus manos con cuidado para no lastimarle mas de lo que ya esta cuando el aire escasea y tiene que separarse un poco de el

-aun no podemos... tus heridas- decia con un leve sonrojo en el rostro -es mi imaginacion o hace un poco de frio Saga?

223Templo de Geminis RPG3 - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 14, 2012 4:22 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--hace frio--

lo abrazo y beso con amor

-- pues, si lo hacemos con cuidado tal vez...--

muerdo su labio traviesamente

--o tal vez solo quieras que te de un poco de calor, mis brazos estan dispuestos a protegerte del frio--

le sonrio mientras acaricio su cuerpo

224Templo de Geminis RPG3 - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 14, 2012 4:43 pm

tong hu

tong hu

-Pero que cosas dices- sonrie para lamer un poco los labios de Saga -se que contigo tengo para que me des el calor que necesito- le vuelve a besar acariciando mas el cuerpo de Saga para disfrutar de su cuerpo

-me gustas... mucho... me gustas mucho

225Templo de Geminis RPG3 - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 14, 2012 4:47 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

juego con los mechones de cabello que caen sobre su rostro

--tu también me gustas mucho, mas de lo que puedo expresar con palabras--

lo tomo de la nuca para darle un profundo y apasionado beso

--eso te da una idea de cuanto me gustas o tengo que ser más específico--

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.