Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Geminis RPG3

+6
Aniuu
haws25
Ale-dono
tong hu
Shura
Arthas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 17.]

126Templo de Geminis RPG3 - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Oct 10, 2012 9:31 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

El caballero de Libra me habia acusado abiertamente acaso el podria saber lo que habia hecho, ojala supiera por loque lo habia hecho

-yo no he hecho nada, no seras tu el traidor, donde has estado todo este tiempo por que no fuiste a ayudar a Saga como lo hizo Shura y Afodita

no habia tiempo que perder asi que sali de ahi disimuladamente y me dirigi a la casa de capricornio mientras sabiendo que Hypno lo veia todo le pedia ayuda para parar al antiguo maestro y que no se comunicara con ellos antes que yo llegara arriba

127Templo de Geminis RPG3 - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Oct 10, 2012 10:19 am

tong hu

tong hu

Al ver como se marca Jabu de ahi continua dandole las atenciones necesarias a Saga, aun asi su vision era permanente y sobretodo tenia un objetivo: Jabu.

Asi que no importaba donde estuviera lo mantendria vigilado y observo como se hirio y demas y como corria hasta el templo de Capricornio.

-"aun te observo jabu de unicornio"- le decia directamente a su cosmo -"te sigo a donde quiera que vayas"

128Templo de Geminis RPG3 - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Oct 10, 2012 10:29 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

las palabras de los que están presentes son confusas, pero una voz que siempre conoceré será la de libra, abro mis ojos y observo las atenciones que me da, le sonrio agradecido, estiro mi mano para tomar la suya

--muchas gracias-- digo debilmente

vuelvo a cerrar los ojos, lo que me aplica causa cierto escozor pero segundos después es agradable, mi mano se mantiene en la suya

129Templo de Geminis RPG3 - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Oct 10, 2012 10:55 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

El unicornio me invoca, puedo sentir sus reclamos de ayuda aún a través de la distancia entre los mundos, mi energía se presenta en el templo de geminis como una simple ilusión, no amenazadora puesto que solo llevo la tunica de tono cerúleo intenso, mi iulusión está detrás del caballero más anciano del santuario y le hablo al oido

un placer encontrarme con el más sabio de los caballeros de Athena, sabes tengo un regalo para ustedes, se que uno de ustedes dos lo disfrutara
mi ilusión se acerca más al oido del caballero, mi mano se posa a unos centimetros del pecho de Geminis

permiteme regalarte los gritos de dolor de Saga, solo para tu privado disfrute
la energia fluye al pecho de Saga, en su interior queda una astilla del arma que uso Jabu, muy pequeña pero suficiente, que a mi orden empieza a crecer multiples puntas salen de ella, como una estrella que se clavan inclementes en su carne

crecerá lentamente, incrementado el dolor, espero que lo encuentres muy placentero

mi ilusión desaparece un momento despues

130Templo de Geminis RPG3 - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Oct 10, 2012 11:16 am

tong hu

tong hu

Estaba feliz de verlo reaccionar, sentia una alegria en su interior pero de inmediato al escuchar la voz de Hypnos no pudo mas que dar un respringo. Para de inmediato ver lo que le sucedia a Saga.

Estaba asustado, de inmediato se levanta para tratar de ayudarlo, pero en su interior se removia algo que no queria que hiciera algo, -"el maldito dios sabe como complacerme"- decia la voz de su interior mientras observaba el dolor en el cuerpo de Saga.

Por largos minutos simplemente observo lo que sufria Saga. De inmediato Dohko incremento su energia para tratar de detener el crecimiento de aquello que le habia mencionado el dios y con desespero trataba de ayudarlo. Su desesperacion crecio mas que la voz en su interior gritaba de la felicidad, no entendia que sucedia del todo, se sentia perturbado primero tenia un sueño atroz, estaba en verdad cansado luego se sentia borracho y por ultimo lo que vio que le hizo jabu a Saga.

-mal nacido penso...- olvidandose de que estaba acompañado de Shun y otro personaje que no habia visto bien, dirigio una descarga directa al cuerpo de unicornio. -"por tu maldita causa, ¿QUE LE HICISTE A SAGA MALDITO DESGRACIADO?"- le mandaba parte de su energia para que en verdad tuviera heridas en su cuerpo. Deseaba destruirlo e incremento mas su energia sobre el cuerpo de Jabu hiriendolo en verdad provocandole profundas heridas sangrantes, mientras trataba de ayudar a Saga de igual forma

131Templo de Geminis RPG3 - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Oct 10, 2012 11:31 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Aunque no lo diga estoy feliz de tener a Dohko a mi lado, su mano en la mia me da tranquilidad y calor, no creo que haya mejorr medicina que esa.

Entonces siento la presencia de aquel que disfruta hacerme daño, me tenso esperando un ataque pero no estaba preparado para lo que vendría, siento que miles de agujas se clavan dentro de mi pecho, no puedo evitar gritar de dolor. Me aferro a su mano que en este momento es mi único a poyo. Luego siento su energía y el dolor disminuye, pero aun es intenso, pero puedo soportarlo gracias a él

132Templo de Geminis RPG3 - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Oct 10, 2012 11:42 am

tong hu

tong hu

Deja de mandar su energia a Jabu para concentrarse en Saga -maldita sea ¿que puedo hacer que puedo hacer?- pensaba con desesperacion mientras incrementaba mas su energia enviandola directo a Saga para que lo que le produjera dolor no lo hiciera, aunque sea un momento.

-siempre lo mismo, siempre...- estaba desesperado por no poder ayudar mas a Saga -Vamos Saga aguanta- coloca su otra mano sobre la de Saga para darle apoyo mientras se aguantaba las lagrimas para que no se resbalaran por su rostro.

133Templo de Geminis RPG3 - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Oct 10, 2012 11:46 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

puedo ver a través de sus ojos la preocupación por mi bienestar, me muevo con dificultad, se que el está protegiéndome, aunque siento aquello en mi cuerpo, pero el dolor ha disminuido, mi mano libre sube a su rostro y acaricio su mejilla, sonrío

--estaré ... bien, hemos pasado... peores--

mantengo sus manos cerca de mi pecho

134Templo de Geminis RPG3 - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Oct 10, 2012 11:53 am

tong hu

tong hu


-si hemos pasado peores y con terribles resultados


-comienzo a creer que tienes una extraña atraccion hacia los locos- sonrie por su comentario mientras suspira, su cuerpo resiente un poco el uso de su cosmo asi que sin una mejor idea para no separarse de Saga se sube a la cama para sentarse sobre el cuerpo de Geminis.

Acomoda sus piernas a ambos lados del cuerpo del herido y continua haciendo presion con su cosmo para ayudarle. -Espero no te moleste, necesitaba sentarme...- continua centrando su cosmo en Saga.

135Templo de Geminis RPG3 - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Oct 10, 2012 12:04 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--no te preocupes, creo que soy cómodo como silla además a tus años--


intento reírme pero me duele, cierro los ojos y sostengo la respiración un momento para dejar que pase y luego busco sus ojos de nuevo


--sabes que no puedes hacer esto por siempre--

acaricio sus manos con suavidad

--necesitarás... tus fuerzas... por si el vuelve a atacar--

trato de sonreír y verme lo mejor posible

136Templo de Geminis RPG3 - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Oct 10, 2012 12:10 pm

tong hu

tong hu

-a mi años? que quieres decir con eso? que estoy viejo?- levanta una ceja

-y se que no puedo hacer esto todo el tiempo pero ese es mi problema, ahora es tratar de que lo que te este lastimando no lo haga mas, despues me ocupare de mi o de algun loco que quiera atacar.

Decia mientras miraba a Saga para luego esconder su vista de esos ojos que siempre le habian gustado -"maldito Saga me distrae"- decia mientras intenta concentrarse mas.

137Templo de Geminis RPG3 - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Oct 10, 2012 12:22 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

su mirada me esquiva y aprovecho para cerrar mis ojos un momento

--no...eres el único... que se pregunta porque...--

dejo un suspiro, mi mente está cada momento más clara pero aun no puedo recordar algunas cosas de momentos antes

--ha sido...un día agotador...espero que esto haya sido todo--




138Templo de Geminis RPG3 - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Oct 10, 2012 2:18 pm

tong hu

tong hu

Dohko regresa los ojos a Saga para observarlo un momento -si hoy ha sido... un dia muy extenuante -Mira de reojo descubriendo a los otros dos

-oh, seria bueno que estuvieran atentos por si algo pasa, como estamos ahora no creo poder hacer otra cosa que estar aqui asi que estamos indefensos un poco de ayuda no vendria mal.- le decia a ambos para que de una vez reaccionaran de su supor.

139Templo de Geminis RPG3 - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Oct 10, 2012 2:49 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me había olvidado de aquellos dos

--Y Shaina?, estará bien, fue a la cocina y a un no regresa?--

me siento cansado y somnoliento, pero no debo dormir, porque es el momento más vulnerable para mi en este momento. Estoy contento de poder tener las manos de Dohko junto a las mías, aunque sea por un instante, las sostengo con toda la fuerza que tengo porque es lo único que me mantienen firme.

140Templo de Geminis RPG3 - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Oct 10, 2012 3:50 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

La verdad , es que yo estaba mirando todo de reojo , para mirar a Marin y ignorando muchos de los comentarios anteriores escucho a Dohko y como me encontraba distraído solo dije - Dohko no te preocupes cualquier cosa ayudaremos -escucho con atención lo dicho de Shaina ...- Me pregunto aún por que Shaina se demora tanto?-ademas no había querido pensar en Jabu , pero lo hice se me vino a mi mente "Lo amo" , pero que estará haciendo esta muy extraño. Cuando se fue no dijo mucho y me preocupe , pero sin embargo no puedo seguirlo el dolor que se da en mi hombro izquierdo , y el cambio repentino no me deja hacer mucho.

141Templo de Geminis RPG3 - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Oct 10, 2012 10:04 pm

tong hu

tong hu

Asiente agradecido por las palabras de Andromeda para continuar con su tarea de ayudar a Saga, aunque el comenzaba a sentir que sus ojos se cerraban. Tenia que buscar una forma de mantenerse despierto

-aun te duele?- mantenerse atento a loc ambios que pueda tener Saga le haria saber si funciona o no el mitigar asi el dolor, aunque seria buena idea que alguien le ayudara o al menos pensara en como solucionar esto.

142Templo de Geminis RPG3 - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Oct 10, 2012 10:09 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

niego con la cabeza, el dolor había disminuido aunque aún estaba presente, pero es soportable, no me muevo mucho y puedo sentir algo en mi pecho ahora que el dolor no lo oculta, es pequeño

--ya no, solo molesta, ¿estás muy cansado?

143Templo de Geminis RPG3 - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Oct 10, 2012 10:16 pm

tong hu

tong hu

Levanta los ojos, solo un poco, no ha sido mi mejor semana en verdad- se acomoda mas -estaba pensando si seria capaz... que sientes? me refiero al dolor?, es por todo el pecho o en un area en especifico

-quiero saber si es posible que se pueda remover para ayudar con respecto al dolor

144Templo de Geminis RPG3 - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Oct 10, 2012 10:27 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

muevo mi mano hasta mi pecho y le señalo la herida que tengo en el pecho, no la había notado hasta que la toque

--aqui... justo aqui--

mis dedos sienten la herida, no es muy grande un par de centímetros, pero no logro recordar cuando me hirieron ahi, ¿fue en el mismo ataque?

--siento como... si hubiera agujas, muchas ahi--

145Templo de Geminis RPG3 - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Oct 10, 2012 10:35 pm

tong hu

tong hu

Observa donde le señala Saga -bien... tratare de hacer esto... quitare lo que tengas ahi adentro, lo que significa que tengo que meter mis dedos en la herida ¿de acuerdo?

-asi podremos deshacernos del dolor y te podras curar, al menos eso espero- decia con voz baja -estas de acuerdo? claro eso significaria mucho dolor tendras que aguantarlo. -lo observa -tengo algunas hiervas que te dormiran la zona para que no sientas malestar mientras hago lo que necesito

146Templo de Geminis RPG3 - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Oct 10, 2012 10:46 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

suspiro, creo que no hay otra alternativa

--esta bien , puedo aguantarlo--

pero una voz resuena en mi cabeza

tu sangre es veneno

tomo sus manos y lo veo a los ojos asustado

--no puedes, no puedo arriesgarte, mi sangre se ha vuelto venenosa,no se como funciona... pero si esa cosa que esta dentro de mi, es re...motamente como se siente, tiene muchas puntas filosas, puedes herirte y morir, no puedo dejar que lo ... hagas--

no puedo perderle así, no quiero perderle así, prefiero sufrir mil veces este dolor

147Templo de Geminis RPG3 - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Oct 10, 2012 11:00 pm

tong hu

tong hu

Frunce el ceño -estas loco si piensas que dejare que sigas asi, ponte en mi lugar- baja la cabeza para examinar un poco la situacion

-solo dejame pensar...- examina de nuevo la herida -si utilizo mi cosmo centrado en mis dedos puede que no me pase nada... es cuestion de arriesgarse -Shun- mira al chico -estate atento por cualquiero cosa que pueda suceder -le hecha una mirada a Saga

-listo o no aqui voy- toma una de las pomadas que tiene cerca y la unta en la piel de Saga para que no sintiera dolor ahi, no le lleva mas que unos minutos, de nuevo se detiene observa con cuidado, suspira y observa a Saga.

-aqui voy... -suspira largo y concentra su cosmo en sus dedos mientras que con la otra concentra otra parte de su cosmo para que aquello que tenia dentro no le lastimara mas y asi comienza

-sabes no soy idiota no quiero morir pero tampoco que tu mueras- le sonrie, -asi que aguanta.

148Templo de Geminis RPG3 - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Oct 10, 2012 11:10 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

estoy muy preocupado por esto, la advertencia de Afrodita y todo lo que ha pasado pero se que Dohko no me hará caso al final hará lo que el crea adecuado

Siento sus dedos entrando en mi cuerpo la herida no duele pero sea lo que esta dentro de mi lastima mucho, siento como cada punta desgarra la piel por donde pasa, no puedo evitar gritar al sentir como se mueve cortando cada milímetro que se mueve, solo espero que Dohko termine pronto

149Templo de Geminis RPG3 - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Oct 10, 2012 11:19 pm

tong hu

tong hu

Apenas comienza a gritar algo en el se remueve con placer, pero debe concentrarse, asi que casi olvidandose del dolor de Saga continua con su tarea, con mucho cuidado va sintiendo las puntas que le habian descrito, las delinea de a poco para no lastimarse,

No mide bien una y se pica levemente el dedo aunque no pasa nada ya que se detiene para esperar pero nada pasa, asi que de nuevo continua con su tarea para finalizar encerrando esa pequeña cosa dentro de su cosmo e ir compactandola de a poco. Cuando lo cree pertinente o del tamaño necesario logra sacarlo del cuerpo. Una vez listo lo deposita en la cama para de nuevo meter los dedos y buscar que nada quede dentro.

Finalizada esta labor, pone un pone de hierva en la herida para que cierre y con la ayuda de cu cosmo detener el sangrado, una vez listo todo puede darse por satisfecho con la operacion.

-listo- se quita el exceso de sudor de la frente para suspirar con fuerza al tomar la mugre hastilla y tirarla en un recipiente. -terminado

150Templo de Geminis RPG3 - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Oct 10, 2012 11:51 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

No puedo moverme, tal vez por cansancio, agotamiento no lo se, únicamente queda un dolor sordo en mi pecho, y en la otra herida, palpitando haciendome recordar que están ahi, mantengo mis ojos cerrados tratando de concentrarme en otra cosa que no sea el dolor, la sensación que hay en mi pecho, en donde ha estado aquella pequeña maquina de tortura

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.