Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Geminis RPG3

+6
Aniuu
haws25
Ale-dono
tong hu
Shura
Arthas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 17.]

101Templo de Geminis RPG3 - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Oct 08, 2012 9:11 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le acaricio su frente dándole un beso en su frente para después mirarle fijamente

-Veras que muy pronto así será – correspondo a la captura que sus labios hacen a los míos dejándome perder en breve ante aquella dulzura amorosa. Reincorporándose en el sillón me toma entre sus brazos y soltando un suave suspiro escucho deleitado sus palabras

-"gracias a tu esfuerzo Saga está bien, estoy orgulloso de ti mi amor."-Capturo nuevamente sus labios dejando que mi mano resbale sobre su mejilla pegando mi frente junto con la suya sonriéndole

-Pero también no hubiera sido posible si no hubieses estado a mi lado-le beso brevemente su nariz antes de separarme de el


-Si le revise y su cicatrización va lenta pero bien- volteo a verle- sabes mientras dormía tuve la sensación de que Hypnos estaba aquí, tal vez es pura ilusión mía pero sentí su presencia…-me vuelvo hacia el rostro de Shura mirándole un poco serio y preocupado

-Hay que estar alertas amor, puede que Hypnos puede que ponga trabas en su sanación

102Templo de Geminis RPG3 - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Oct 08, 2012 11:24 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

había estado descansando con los ojos cerrados cuando oí la voz de Afrodita y sentir sus dedos sobre la herida, siento algo de pesadez así que me toma algunos momentos poder abrir mis ojos, cuando lo hago no hay nadie cerca de mi, me levanto con mucha dificultad, el dolor aun es persistente, supongo que el movimiento brusco que hice antes me ha lastimad un poco, aunque puedo sentir que la herida va sanando lentamente, cuando por fin estoy sentada observo a los presentes

--no pensé que mi convalecencia fuera tan romántica--

les bromeo un poco mientras les sonrió desde mi cama, toco mi costado y siento la herida, la cicatriz será grande, suspiro levemente

--¿en verdad mi sangre es toxica?--

le miro con tranquilidad, pero aún algo sorprendido por el resultado, aunque puede ayudarnos mucho en una batalla, eso puede ser también una desventaja

--Por cierto... gracias por salvarme--

103Templo de Geminis RPG3 - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Oct 08, 2012 2:38 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Magicamente ya sabia por obra de quien habia vuelto a la casa de Geminis entre rapido y carraspe y toso para hacer notar mi presencia ya que Shura estaba con Afrodita un poco cariñoso

Me acerque a geminis tomando su mano

-como estas amigo-

luego mire a la parejita y les pregunte

-¿es algo muy grave lo que tiene Saga, se recuperara?

- llegue a la entrada del santuario y vi como Shun y Marin eran raptados por un cosmos muy fuerte trate de seguirlos aferrandome a Shun pero no pude y acabo de despertar en la entrada-

Mire apenado a Shura y afrodita

-muchachos aprovechen que todavia pueden estar juntos, bayan a descansar, yo cuidare a Saga, no quiero que sientan lo que yo al perder a Shun-

104Templo de Geminis RPG3 - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Oct 08, 2012 4:29 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le veo preocupado así como el a mi..

-No te preocupes amor, todo estará bien, somos caballeros dorados y podremos con ese infeliz.

Pego mi frente a la suya y froto mi nariz con la suya.

-lo mejor es que nuestro amigo, esta bien creo que entre nosotros podremos hacerlo bien bebe, por favor no te preocupes.

Escucho a Saga y le digo.

-no fue nada amigo, para eso estamos aquí creo es parte de mi deber así como que somos amigos, no podía dejarte ahí.

Le sonrió y al momento siento el cosmos obscuro del dios.., así como también otros menores aunque débiles.

-Jabu!!!! Creo que Shun esta en la entrada, puedes ir y bueno gracias por tus palabras creo que... Moriría de dolor y me volvería loco si me arrebataran a Afrodita, así que te entiendo, mejor ve a verificar si es Shun nosoteos nos quedamos con Saga.

105Templo de Geminis RPG3 - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Oct 08, 2012 5:18 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-no Shura si tu me dices que Shun a regresado confio en su valentia y su poder y se que llegara aqui sano y salvo, pero yo no se si podre detener a esa amenaza si ustedes estan debiles o conotras ideas en mente, por favor aganme caso descansen y recuperen su fuerza al 100 %, yo le debo a saga su hospitalidad y su cuidado por Shun asi que yo lo cuidare, por favor dejenme ser aunque sea util para eso, ademas Shura yo creo que pisis tiene muchas ganas de estar contigo antes de poder perderte en esta guerra que viene

Jabu hacerco una silla y se sento al lado de Shun tomandole la temperatura y dandole alguna medicina

-diles Saga al menos que ellos puedan ser felices aunque sea un momento, cualquier cosa yo los busco-

106Templo de Geminis RPG3 - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Oct 08, 2012 6:28 pm

Dita_Nemi

Dita_Nemi
Shaina Caballero de Ofiuco
Shaina Caballero de Ofiuco

Dentro en Géminis y me encuentro con Saga mal herido , Afrodita , Shura y Jabu también se encontraban en ese lugar - me pueden decir lo que ha sucedido aquí , no recuerdo mucho , solo que me encontraba con Marin y luego ya no -me acerco hacia la cama donde Saga esta - Saga , esto te lo hizo Hypnos verdad?-no me extraña ya que habia sentido como Hypnos se hacia presente mi pregunta era ¿Por que le hizo esto a Saga?.

107Templo de Geminis RPG3 - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Oct 08, 2012 7:25 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Les agradezco a todos su atención hacia mi y a mi pareja, de verdad creo que aun aunque ustedes son caballeros de bronce y en su caso de plata, serán de mucha ayuda ese Hypnos no es tonto y creo que como sabe de nuestra fuerza y poder se ira primero a nosotros cabslleros dorados para sacarnos de la jugada....el muy maldito es muy astuto.

Sigo sentado con Afrodita cerca del sofá, mientras algunos llegan y se van, notando la situación de Saga y comprobando la fuerza de Hypnos.

-y bien? Que tienen en mente caballeros? Señoritas?

108Templo de Geminis RPG3 - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Oct 08, 2012 7:54 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Tanta atención abruma, pero es bueno saber que hay amigo que quieren ayudarte y saber que estás bien, aunque la actitud de Jabu me sorprendió un poco, no pensé que los de bronce se preocuparan tanto por caballeros que no tratan tan frecuentemente

--les agradezco su preocupación, estoy muy bien tomando en cuenta las circunstancias y pronto estaré listo para pelear de nuevo, pero Shura tiene razón, hay una posibilidad de que Hypnos quiera deshacerse de los dorados uno por uno, habrá que tener mucho cuidad, pero si eso es cierto necesitamos estar en forma, Shura tu y Dita necesitan descanso, creo que estoy bien y si necesito algo Jabu y Shaina podrían ayudarme, además, Libra y Cancer están en algún lugar del templo--

me recargo en la pared par descansar un poco la espalda, poco a poco la herida iba cicatrizando

109Templo de Geminis RPG3 - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Oct 08, 2012 8:27 pm

Dita_Nemi

Dita_Nemi
Shaina Caballero de Ofiuco
Shaina Caballero de Ofiuco

no me tardo en contestar -SI Saga que necesitas - ya que el se ve muy mal y su herida cura de poco

110Templo de Geminis RPG3 - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Oct 08, 2012 8:57 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Creo que Saga se esta poniendo mejor y como que ya somos muchas visitas...me acerco a los oidos de Afrodita para susurrarle.

-Te parece si salimos de aqui, vamos a capricornio, sirve que comemos un poco y descansamos mas, creo que dormir junto a ti me repondra mas rapido.

Sonrio y beso su frente.

Me levanto y digo a los presentes.

-Bueno caballeros, creo que nuestra prescencia aqui ya no es necesaria, los veremos mas tarde, si algo sucedira de inmediato vendriamos, estaremos bien, los chicos de bronce y las chicas te cuidaran bien amigo.

Me acerco a Saga y me siento en la cama a su lado, aparto unos cabellos de su frente golpeándolo juguetonamente.

-Tonto, si vuelves a asustarme asi yo mismo te matare.

Sonrio y me levanto encaminado a la salida.

-Nos vamos despues.

Como esta la situacion no creo que tarde en verlos.

Me dirjo a Afrodita.

-Vamos amor, salgamos de aqui.

Lo tomo entrelazando sus dedos con los mios, su mano y la mia unidas, asi caminanos a la salida del templo.

*******************************
OFF: Afrodita, ven conmigo al templo de capricornio rpg 3 , acabo de abrir el tema va? ahi te veo.

111Templo de Geminis RPG3 - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Oct 08, 2012 10:06 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me da gusto ver la presencia de Jabu así como la de Shaina, quienes, al igual que nosotros muestran su preocupación por lo ocurrido por Saga. Veo como le atienden y se ponen al tanto de su sanación. Esto demuestra que podremos vencer a todo aquel que le hagamos frente

Veo a Saga un poco abrumado por tanta atención a lo cual solo puedo dejar emitir una leve sonrisa de diversión, ya que su expresión era un poco chistosa

Siento el beso de mi amado sobre mi frente proponiéndome ir a su templo para descansar mejor y así poder estar muy bien para las batallas por venir asintiendo afirmativamente. Entrelazando mi mano con la suya nos despedimos de todos y antes de que Shura se despidiese muy a su manera de Saga le sonrío acariciando brevemente sus cabellos

-Estarás bien-- le susurro de modo secreto--tu sangre es venenosa pero solo ha de servir para ser el bien, no lo veas como algo maldito sino como un arma justiciera-
Me alejo dejando que Shura se despida de él mientras yo me despido de los demás presentes adelantándome hacia la salida donde le espero hasta volver a entrelazar nuestros dedos y partir rumbo a su templo

***************
Ok allá nos vemos n_n

112Templo de Geminis RPG3 - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Oct 08, 2012 10:59 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me rio al oir las palabras de Shura mientras se aleja

--procurare no asustarte para que no me mates--

escucho las palabras que Afrodita me dice en secreto, estoy vivo y eso es lo más importante, los veo irse alegremente a descansar lo necesitan igual que yo, oigo la voz de Shaina ofreciéndome ayuda

--podrías conseguirme un poco de agua, por favor--

le sonrio, realmente agradezco que todos se preocupen por cuidarme

--gracias por ayudarme en verdad lo aprecio--

le digo a los presentes

113Templo de Geminis RPG3 - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Oct 09, 2012 6:42 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-si Shaina por favor trae un poco de agua de la cocina-

Saga se veia un poco afectado por la herida y sin pensarlo dos veces lo lleve a recostarse al sillon, y espere que Shaina fuese por el agua, cuando nos dejo solos tome la mano de Saga y acaricie su rostro

-has sido un buen amigo Saga, nos has incluido en todo esto a nosotros los pobres caballeros de bronce y por eso es que debo cuidarte-

me acerque cerca de sus labios y le bese

-como pense son deliciosos y si no tuviera novio, ya que iria por ti, pero hay otro que desea tu corazon y por eso yo no me puedo quedar con el y nadie mas parece que lo hara mientras él lo desee para si-

y asi levantando mi mano y sin que nadie lo note, le nentierro la minidaga a Saga en su corazon

-perdoname por ser un vil traicionero pero debo salvar a Shun, no te preocupes él me dijo que no morira solo que no te curaras como deberias y que no recordaras quien fuel culpable de esto-

Beso de nuevo sus labios y con mi mano recorro su cuerpo hacia esa zona en particular y sigo cuidandolo como si nada

pensamiento interno: -ya he cumplido tu primer pedido Hypnos gracias a tu fuerza en mi Saga no pudo oponerseme, ahora cumplire tu segundo si cuidas que nadie me descubra-

114Templo de Geminis RPG3 - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Oct 09, 2012 4:06 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Dentro y me encuentro con Jabu y Saga , me sorprende ya que se siente una energía vital muy débil proveniente de Géminis , eso no puede ser nada bueno . Mientras Marin se apoya de mi para sostenerse , mi cuerpo se tensa mientras la energía de Saga disminuye , sin embargo el dolor del hombro izquierdo no me permite hacer mucho así que me relajo y esta vez intentare averiguar que hizo Jabu a Saga .

Me adentro hacia la el salón donde ambos se encuentran aun no se que trama y por todo medio lo averiguare -Jabu , que haces aquí con Saga?-no disimule mi preocupación y luego de la pausa - que le pasa a Saga , por que esta tan débil -

115Templo de Geminis RPG3 - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Oct 09, 2012 4:28 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-no lo se Jabu, cuando yo llegue estaba asi de debil y me quede a cuidarlo, mientras Shura y afrodita descansan y Shena esta en la cocina fue a buscar agua y pese que le entregue un poco del calor de mi cuerpo y un besos de mis labios aun sigue asi de debil nuestro Saga-

Me levante y me dirigi al lado de Shun

-veo que vienes con Marin como volvieron del inframundo-

116Templo de Geminis RPG3 - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Oct 09, 2012 4:46 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Por fin dejo la cama aunque sea por un rato,estirarme es bueno caminar un poco, Jabu viene conmigo al sillón, realmente agradezco que me ayuden tanto.

De repente sus labios y sus palabras, realmente me sorprenden de más de una manera, era algo que no me esperaba en absoluto, siento sus manos sobre mi y estoy por decir algo cuando siento un dolor punzante en el pecho, las palabras se hacen incomprensibles y una extraña bruma cae al rededor, no puedo entender porque, lo miro a los ojos y no comprendo del todo.

Intento concentrarme mientras se levanta, mi mente está algo nebulosa, elevo mi cosmos intentando disipar esta confusión, llevo mi mano a mi pecho, y veo mi sangre, ¿acaso mi herida se ha abierto de nuevo?, pero no debería ser.

Me levanto y trato de llegar a mi cama, estoy por caer pero puedo detenerme de la pared aunque dejo una mancha de mi sangre en ella, cuando por fin llego, me dejo caer en la cama, estoy realmente cansado, sigo viendo mi mano ensangrentada si poder comprender porque

117Templo de Geminis RPG3 - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Oct 09, 2012 4:59 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Cuando oigo la pregunta de Jabu , sonrió con desprecio aunque no suelo acostumbrar y bajo mi cabeza - No se , lo importante ahora es que yo y Marin estamos bien y aqui - mmmm luego de esas palabras que dijo Jabu

"-no lo se Jabu, cuando yo llegue estaba asi de debil y me quede a cuidarlo, mientras Shura y afrodita descansan y Shena esta en la cocina fue a buscar agua y pese que le entregue un poco del calor de mi cuerpo y un besos de mis labios aun sigue así de débil nuestro Saga-"

Ya no creo es esas palabras .Veo que Saga intenta levantarse , pero cae la cama antes de poder ayudarle así corre al lado donde callo y veo la sangre que dejo en la pared me altero y le pregunto con desesperación [color=green][-Saga que te sucede por que te sucede esto -/color] inconsciente lo acomodo dejando de bueno manera y vuelvo a preguntar con mas angustia al ver la sangre derramada por el lugar donde descansa - Saga te lo vuelvo a repetir dime que te paso por que te encuentras de esta manera!?-.

- Marin ayúdame rápido por favor grito a Sra.Aguila para que me ayude.

118Templo de Geminis RPG3 - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Oct 09, 2012 5:20 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-no te alarmes tanto Shun Saga es fuerte, ven carguemoslo a la cama y que descanse, no creo que debamos molestar a Shura y Afrodita ellos deben estar al 100% por si recibimos otro ataque ademas somos 4 podemos cuidar muy bien a nuestro dueño de casa-

119Templo de Geminis RPG3 - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Oct 09, 2012 5:47 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

- Lo se , se que lo podemos cuidar , y como dices es muy fuerte , por eso mismo el debería estar así a menos de que lo hayan atacado mientras se recuperaba del ataque de Hypnos , no tengo nada , simplemente Saga no debería estar en este estado Jabu!!- las ultimas palabras realce mis voz , no gritando , sino , con un tono fuerte por el enojo y rabia que por alguna razón ya estaba habitando en mi ....

no se que puedo hacer para poder hacer que deje de sangrar.

120Templo de Geminis RPG3 - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Oct 09, 2012 5:56 pm

Minzy_Kira

Minzy_Kira
Marin de Aguila
Marin de Aguila

Escucho la voz alterada de Shun , y saco un pañuelo que encontré por ahí , se lo entrego a Shun y luego de escuchar los comentarios de ambos digo a Shun - Shun utiliza el cosmos de bondad que hay dentro de ti , para que Saga no se desangre mas , tu cosmos es bueno y lleno de bondad así que lo podrás utilizar para curarlo !!-hago una pausa -Si no lo intentas se debilitara mas y mas -un dolor en mi frente se apodera de mi , pero logro calmarlo.

121Templo de Geminis RPG3 - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Oct 09, 2012 6:34 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

No pienso 2 veces lo que dijo Marin y- Si Marin tienes razón utilizare mi cosmos para detener el flujo de su sangre fuera de su cuerpo , para que siga cicatrizando como lo hacia antes- enciendo mi cosmos y en mi mano derecha concentro la energía , luego coloco mi mano sobre su herida , haciendo que con todo mi esfuerzo la sangre de Saga no corra fuera de su cuerpo , con un gran rayo de luz logro mi cometido -Saga , ahora tu herida seguirá cicatrizando como antes lo hacia y tu sangre ya no correrá fuera de tu cuerpo - me siento aliviado y sonrió apoyándome de una pared serrando mis ojos y descansando un poco -ahora estarás bien , Saga -me dejo caer sobre el suelo mientras sigo apoyado de la pared.

Mi hombro izquierdo no para de doler y ya no soporto aquel dolor , pero hasta que Saga no despierte , disimulare el dolor.

122Templo de Geminis RPG3 - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Oct 09, 2012 8:07 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

El fluir de mi sangre disminuye por la herida poco a poco, pero estoy débil, me quedo inmóvil en mi cama, todo es algo brumoso aún debo recordar algo importante, algo que paso.

La perdida de sangre ha sido extensa, aun con todo que mis heridas están sanando, el esfuerzo por sobrevivir aumenta, se que están a mi alrededor y que todo parece tranquilo pero se que hay algo que está terriblemente mal, si tan solo pudiera recordar que

abro los ojos y los veo

--que paso?--

123Templo de Geminis RPG3 - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Oct 09, 2012 8:45 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Me levanto al ver que Saga abre los ojos y sonrió muy feliz con mis ojos abiertos - A , Saga por fin despertaste que bueno - me siento aliviado ,y a la vez extraño..- Esa pregunta debería de hacerla yo por que aún no sabemos que te paso-bajo mi mirada - Saga no recuerdas quien te hirió ahora?-mi voz se hizo mas profunda - Bueno , por ahora sera bueno que descanses y luego nos cuentas que te sucedió ,okey?-

124Templo de Geminis RPG3 - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Oct 10, 2012 5:51 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-calma Shun es que acaso me estas hechando la culpa a mi del estado de Saga, crei que confiabas en mi que por eso eras mi novio, bueno ahora no es hora de preocuparse de eso, como dice Marin tu que eres tan puro usa tu cosmoenergia para curar a Saga-

Me aleje un poco para que Shun hiciese lo suyotrate de sentir el cosmos de Shura y afrodita, no estaban teniendo relaciones ya que su cosmos era uno normal de enamorados

125Templo de Geminis RPG3 - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Oct 10, 2012 9:19 am

tong hu

tong hu

De la nada aparece Dohko de libra y observa a los presentes pero sobre todo a Jabu

-No te preocupes mas Shun yo puedo encargarme de la herida de Geminis en este momento, se algunos secretos hervales que podran ayudarle a su recuperacion. -sonrie para que la preocupacion de los demas se vaya de sus rostros.

Aun asi, el sabe lo que paso, el "sabio" maestro siempre sabe lo que paso y por lo mismo concentra sus pensamientos en la mente de Jabu -"buen intento niño aun tienes una deuda que pagar conmigo por tu atrevimiento con Saga y ni trataes de engañarme lo se, lo vi"-

Su cuerpo se movia tranquilamente por la habitacion preparando algunos remedios para ponerselos de inmediato a Saga y ayudarle a su recuperacion -hey tranquilo, has recibido dos ataques el dia de hoy y sera mejor que descanses. -decia mientras le ponia un ungüento en las heridas que llevaba su cuerpo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.