Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Geminis RPG3

+6
Aniuu
haws25
Ale-dono
tong hu
Shura
Arthas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 17.]

251Templo de Geminis RPG3 - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Nov 28, 2012 7:22 pm

tong hu

tong hu

Dohko se le queda viendo -espera nos casaremos ahora? y quiero estar todo el tiempo cerca de mi prometido- lo abraza con fuerza -estuvo mucho tiempo lejos de ti como para que ahora me vaya por ahi, solo quiero estar a tu lado para nunca perderte de vista mi cielo

Lo abraza mas para darle de nuevo un gran beso, siendo suave al principio para ir aumentando en el contacto de sus lengua -estuvo mucho tiempo lejos de ti como para que ahora deje a mi prometido solo- lo abraza y lo pega mas

252Templo de Geminis RPG3 - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Nov 28, 2012 10:49 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le doy un gran beso, me separo para ver su rostro y recostarlo en la cama y le sonrío, de repente el cosmos de Dita aparece y ese pequeño que está unido a mi también, acaricio el rostro de Dohko y suspiro levemente

--amor... disculparme pero debo hacer algo, prometo no tardar--

me acerco a su oído y le hablo susurrando

--porque no te pones cómodo en mi cama, tal vez pueda adelantarte un poco de la luna de miel--

muerdo su lóbulo seductoramente

--sorprenderme amor--

me levanto y lo dejo en la cama, no sin antes darle un gran beso en los labios

--no tardaré mucho lo prometo--

me alejo de mi habitación para salir del templo y dirigirme escaleras arriba del santuario

253Templo de Geminis RPG3 - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Nov 29, 2012 7:28 pm

tong hu

tong hu

Se sonroja Dohko por las acciones de Saga para besarle de igual forma y dejarle salir, no entendia por que se iba de esa forma pero se quedaria ahi para esperarlo, se queda viendo algunos minutos la cama y comienza a sentirse solo.

Tong hu aparece ante l y se sieta en la orilla de la cama -"¿a donde crees que fue?

-tal vez sucedio algo

-"no creo que sean dioses"- se le queda viendo -"todo esta tranquilo por aqui, debe ser otra cosa"- decia mientras se acomodaba en la cama -"dime ¿estaras bien con esto?

Dohko asiente -si es lo que quiero, aunque tu tambien me has ayudado mucho y te lo agradesco-

-"eso no importa, lo importante es que tu estes convencido de esto"-

-lo estoy

-"bien entonces no me queda mas que hacer"- se levanta de la cama y se acerca a Dohko -"dile que si te hace daño yo mismo vendre a patearle el trasero que me costo salvar"- decia mirandole con seriedad -"pero se lo dices"-

Dohko sonrie por sus palabras para luego verlo desaparecer. -Gracias hermano...

254Templo de Geminis RPG3 - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Nov 29, 2012 10:46 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Regreso al templo más tranquilo y feliz, todo estará bien de ahora en adelante, entro en mi habitación y lo veo

--perdón por tardar amor--

me acerco a la cama para besarle

--ahora puedo decirte que todo estará bien--

mis labios atrapan los suyos con pasión mientras empiezo a quitarle la ropa

--mi prometido disfrutara de su luna de miel antes de la boda--

empiezo a acariciar su espalda y abro con descaro su pantalon, hasta dejar su cuerpo completamente expuesto

--a menos que quieras llegar puro a la boda?-- beso su nariz divertido

255Templo de Geminis RPG3 - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Nov 29, 2012 10:58 pm

tong hu

tong hu

Dohko no pudo mas que cambiar de colores por las acciones de Saga -"desde cuando Saga se habia vuelto tan descarado?"- pensaba asombrado de las acciones del otro

-aaaahh etto, bueno.- estaba nervioso Saga lo habia agarrado desprevenido totalmente -bueno.. yo... ettoo- cambiada de rojo a muy rojo y extremadamente rojo, al no poder mar se cubre el rostro con sus manos debido a la pena

-me siento toda una doncella ahora, desde cuanto te volviste tan descarado Saga?- decia entre murmurllos

256Templo de Geminis RPG3 - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Nov 29, 2012 11:03 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me siento a su lado y sonrio

--desde que casi me quedo perdido en la eternidad--

beso su rostro para luego abrazarle y dejar que repose en mi pecho

--veo que he ido muy rapido, perdón si te asuste, que tal si hablamos un poco.--

juego con su mano suavemente mientras lo abrazo

257Templo de Geminis RPG3 - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Nov 29, 2012 11:06 pm

tong hu

tong hu

SE acomoda en el pecho de Saga -me siento mas una damicela ahora- decia mientras sonreia y observaba a Saga

-perdon pero esto que pasamos fue uffff muy dificil para ambos sobre todo para ti creo yo- toma las manos de Saga -aunque se perfectamente que te amo mucho -le besa el dorso de la mano -y eso no cambiara ni habra nadie que haga que cambie el sentimiento

le sonrie de nuevo -aun me siento una damisela en este punto- dice apenado escondiendo su rostro en el pecho de Saga

258Templo de Geminis RPG3 - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Nov 29, 2012 11:09 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--y es tan malo sentirse una damicela en peligro--

simplemente nos cacomodamos para disfrutar de nuestra cercanía

--a sido muy duro lo que hemos pasado, todos Camus y yo tendremos que pasar algun tiempo alejados, pero todo estará bien despues--

beso su rostro

259Templo de Geminis RPG3 - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Nov 29, 2012 11:12 pm

tong hu

tong hu

-Creo que para mi sera algo mas de tiempo que me vuelvan a ver, Tong hu o me dejo en muy buena reputacion que digamos- decia mientras una leve gota corria por su cabeza

-si que tenia sus momentos y puntadas Tong hu para aparecer y ser el malo de la pelicula- decia mientras se acomodaba y acariciaba a Saga por aqui y por alla -pero al menos todos estamos bien y de vuelta con algunos nuevos integrantes no?- decia sonriente

-se parecera a ti? o a Dita?

260Templo de Geminis RPG3 - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Nov 29, 2012 11:18 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

beso sus manos

--no lo se tendremos que esperar a que nazcan, lo que me preocupa un poco, Shura no lo está tomando muy bien--

acaricio suavemente su cabello

--creo que me golpeara cuando me vea aparecer por el templo--

261Templo de Geminis RPG3 - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Nov 29, 2012 11:22 pm

tong hu

tong hu

-bueno... puedes usarme de escudo asi no te pasara nada- le dice sonriente -ya de odas formas tengo vida eterna, que es un golpe de Shura en la cara?-decia mientras se dejaba acariciar y ronronear levemente

-ademas creci unos centimetros quiere decir que no sera directamente en la cara- sonreia mas -no te preocupes bebe, me imagino que Afrodita querra tener a los dos padres cerca de el, seria malo si no fueras- detras de esas sonrisas Dohko queria ocultar el dolor que le hacia pensar que el no podria tener algo tan cercano como lo tenian Shura y Afrodita, se sentia celoso

262Templo de Geminis RPG3 - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Nov 29, 2012 11:38 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

acaricio su rostro con amor y me pongo algo serio

--amor, lo del bebé es difícil, no se como agradecerte todo lo que estas cediendo amor, pero tampoco quiero que te sientas incomodo--

lo abrazo fuerte

263Templo de Geminis RPG3 - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Nov 29, 2012 11:41 pm

tong hu

tong hu

Dohko lo abraza con fuerza para darle un gran beso cargado de amor

-todo esto lo hago por ti amor, ya que eres muy importante para mi- lo vuelve a besar

-estoy contigo en todo momento cielo- lo abraza con fuerza -te amo mucho

264Templo de Geminis RPG3 - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Nov 29, 2012 11:44 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--yo también te amo tanto, sabes serémos una hermosa familia y tu serás el mejor papá del mundo--

lo abrazo fuerte contra mi pecho

--además seguro que se veran hermosos juntos, tal vez no lo hayas tenido en ti pero serás su padre, nuestro hijo será bendecido, tendra tres amoroso padres--

265Templo de Geminis RPG3 - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Nov 29, 2012 11:55 pm

tong hu

tong hu

Dohko no puede evitar que algunas lagrimas se deslicen por sus mejillas mientras sonrie por las palabras de Saga -pero que cosas dices amor, en serio que cosas dices

se limpiaba un poco las lagrimas mientras seguia pegado a Saga -te amo tanto, no sabes cuanto me hacias falta mientras no estabas conmigo

266Templo de Geminis RPG3 - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Vie Nov 30, 2012 12:14 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Por medio de mi cosmos le comunico brevemente a Saga lo siguiente

Saga... los pequeños estan por nacer, ven por favor al templo de Capricornio...

Se desvanece rapidamente debido a la debildiad que comenzaba a tener por el partoo que se estaba realizando

267Templo de Geminis RPG3 - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Vie Nov 30, 2012 12:15 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le oy un suave beso en la frente cuando siento el cosmos de Afrodita

--es la hora amor vamos, debemos irnos--

lo ayudo a acomodarse la ropa y lo hago salir corriendo rumbo al templo de Capricornio

268Templo de Geminis RPG3 - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Vie Nov 30, 2012 2:33 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Regresamos a mi templo, me he mantenido en silencio todo el camino, al llegar a mi habitación abrazo a DOhko y lo beso

--ha sido un día muy pesado--

lo dejo para dejarme caer en la cama , realmente ha sido un dia muy pesado, solo quiero descansar y tratar de no pensar demasiado en que no puedo estar con mi pequeño

--ven a mi lado --

269Templo de Geminis RPG3 - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Dic 02, 2012 8:39 pm

tong hu

tong hu

Se acomoda a su lado para sentirlo y darle apoyo.

Le observa por unos instantes antes de recostarse, le acaricia el caello con cuidado para luego sonreirle con ternura, tenia tantas cosas en mente para decirle, tanto para hablar con el pero preferia mejor disfrutar de su compañia y amarlo tan y como era.

Una vez listo se mete a la cama para acomodarse, tomar los brazos de Saga y pasarlos alrededor de su cuerpo para estar pegados. Se gira en ese abrazo para contemplar el rostro de su amado, le aparta algunos rebeldes cabellos del rostro para besarle la nariz y mostrarle una gran sonrisa solo para el

270Templo de Geminis RPG3 - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Dic 02, 2012 11:32 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le sonrio y lo abrazo fuerte

--te amo Dohko--

tomo una de sus manos para sostenerle fuerte, todo ha sido difícil, y es hora de dejar atrás todo pero para sanar hay que decir la verdad, coloco mi cabeza sobre su pecho, quiero estar muy cerca de él

--amor, quiero que dejemos atrás todo el pasado, y para eso necesito decirte todo lo que ha pasado para poder dejarlo atras, olvidarnos de todo lo malo y empezar una nueva vida--

me abrazo a su cuerpo con fuerza

271Templo de Geminis RPG3 - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Dic 02, 2012 11:47 pm

tong hu

tong hu

Le acaricia con cuidado el cabello para que Saga no estuviera tan tenso, aunque le preocupaba elsaber todo lo que iba a contar ya que no sabria como actuar, Dohko no estaba seguro de realmente si estaba preparado para la verdad.

-estoy contigo Saga, y estoy decidido a seguir adelante contigo, dejando el pasado atras y estar los dos juntos amor.

272Templo de Geminis RPG3 - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Dic 03, 2012 12:04 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

mi abrazo se hace más fuerte, quiero encontrar en su cuerpo la seguridad de que todo eso ha quedado atras

--Haber sido poseído por Morfeo fue una tortura de principio a fin, debimos ver los actos crueles que cometían contra todos, como disfrutaban torturarnos y el saber que no podíamos hacer nada--

aprieto su mano mientras mis ojos se cierran

--Y entonces... Hypnos ... hizo uso de su poder para ultrajarme de la manera más vil -- suspiro -- y aún peor es la acción de Fantasos, porque su crueldad va acompañada de la imagen de un amigo y compañero--

me quedo en silencio

--y ahora pido tu perdón por permitir que tengas que compartir esto conmigo, pero si lo seguía guardando en secreto, algún dia nos destruiria a los dos--

273Templo de Geminis RPG3 - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Dic 04, 2012 7:02 pm

tong hu

tong hu

Dohko le acaricia con amor, le rompe el alma saber eso, imaginaba las cosas terribles que debio pasar pero enterarse de que fue mucho peor de lo que penso le cayo horrible en el alma, pero por Saga debia seguir adelante ya que el le necesitaba.

-no necesitas pedirme perdon amor, en verdad, sabes que nunca te culparia por algo que estaba fuera de tus manos ni siquiera a Camus- le sigue acariciando

-y creo que esta mas que claro lo que digo ya que estoy mas que peparado para luchar por ese bebe que te pertenece tanto como a Shura y a Dita- le da algunos besos en la frente -asi que animo Saga animo que aun debemos ser fuertes y mantenernos mas unidos que nunca por esa pequeña personita que te espera. Perdon nos espera

274Templo de Geminis RPG3 - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Dic 04, 2012 7:44 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Oigo sus palabras y me causa gran felicidad lo que me dice, me acercó para besarle con mucho amor

--gracias por todo amor, no sabes lo feliz que me haces, este será el principio de nuestra nueva vida--

profundizo en aquel beso, permitiendo que el contacto entre nosotros se profundice

--olvidaré el pasado y serémos muy felices, por que te amo Dohko, te amo tanto--

275Templo de Geminis RPG3 - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Dic 04, 2012 8:01 pm

tong hu

tong hu

Dohko le acaricia con mucho amormientras disfruta de los deliciosos labios de Saga -Mmm- se relame los labios -fresa y crema, a eso me sabe tu amor- sonre para de nuevo besarle y luego abrazarlo

-hemos pasado por tanto que no puedo dejar de luchar por tu bien amor- lo abraza con mas fuerza -pero si de nuevo lo haces por protegerme te golpeare hasta que te duela- le mira algo enojado pero le sonrie -eso diria Tong hu en estos momentos- lo abraza mas para besarle

-pelearemos por ese bebe, tu y yo- le vuelve a besar, -asi que arriba esa sonrisa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.