Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Geminis RPG3

+6
Aniuu
haws25
Ale-dono
tong hu
Shura
Arthas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 17.]

151Templo de Geminis RPG3 - Página 7 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Oct 10, 2012 11:52 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Tras descender aquel camino entre los templos y haber calmado mi furia tras haber visto aquel insolente acto llego al Templo de Gémins, quienes se encuuentran los rpesentes que aquel santod e bronce menciono.

Saludo a todos de un modo cortés y me dirijo hacia dodne esta Dohko quien se encuentra dandole atención a Saga a lo cual respiro alividado por verle aqui junto a él y preocupado por ver que nuestra curación que hicimos Shura y yo no ayudaron en mucho

-Me da mucho alivio verte aqui Dohko-
le sonrio acercadome mas hacia ellos - con tus curaciones Saga estara muy bien -desvio un poco la mirada hacia donde esta Saga y le veo apenado

-Disculpanos Saga, al parecer la curacion que te hicimos Shura y yo no fue suficiente - volteo a ver a Dohko y le hablo de manera susurrante

-Sabes, ya no eres el unico que hay un traidor entre nosostros...y deseo hacerle justicia inmediatamente

152Templo de Geminis RPG3 - Página 7 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Oct 10, 2012 11:59 pm

tong hu

tong hu

Se le queda viendo de reojo a Afrodita, aunque aun a horcadas de Saga le saluda con la cabeza

-sus curaciones sirvieron solo que volvio aparecer Hypnos y lastimo a Saga de nuevo, solo pense en algo para ayudarle fue todo,- decia respirando con fuerza, mientras le limpia al propio Saga el sudor de su frente observando que este bien

-dejaste a Shura con Jabu solo?- al prestar atencion se levanta de sobre de Saga -no debiste, el fue quien hirio a Saga, rayos- por alguna razon debia moverse de inmediato

-si vas de nuevo con Shura tardaras en llegar, diablos. Shura esta en peligro- se concentra de nuevo en Jabu para observar, no habia prestado atencion por estar ocupado en Saga, sabia que con Afrodita junto a Shura este estaria protegido pero ahora.

Se desconecta de donde esta para de inmediato dirigir su cosmo a Capricornio.

153Templo de Geminis RPG3 - Página 7 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Oct 11, 2012 12:04 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

y ahora recuerdo, abro los ojos para ver a Afrodita y a Dohko

--Jabu... el fue...no entiendo... porque trato de matarme--

trato de sentarme pero estoy debil, mi voz ni siquiera sonó lo suficientemente fuerte como para que los que están mas alejados me pudieran oir.

--Deben ir con Shura yo estaré bien, Shun y los otros pueden cuidarme--

154Templo de Geminis RPG3 - Página 7 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Oct 11, 2012 12:10 am

tong hu

tong hu

El movimiento de Saga hace que abra los ojos y se desoriente un poco -hey tranquilo...- apoya su mano en el hombro de Saga

-quedate quieto ya me estoy haciendo cargo de Jabu, Afrodita, ve con Shura y trata de mantenerlo lejos de Jabu, sino no podre resistir a este paso menos si nos atacan por Hypnos. Yo me quedare con Saga y con ayuda de Shun le protegeremos, por otra parte mientras llegas a Capricornio alejare a unicornio de el.

Guarda silencio -pero ten cuidado si algo te pasa en el camino no creo poder ayudarte, asi que date prisa. Corre.

Mira a Saga -trata de mantenerte en calma por favor

155Templo de Geminis RPG3 - Página 7 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Oct 11, 2012 12:25 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me sorprendo al escuchar que Jabu habia sido quien hirio a Saga y mas aún al saber que mis sospechas eran certeras. Inmediatamente y sin pensarlo encendí mi cosmos para estar en conjunto en la labor y evitar que

-Ese traidor no le hara daño- comienzo a elevar mi cosmos , aunque de manera pausada debido de que aun no me recuperaba del todo. Escucho hablar debilmente a Saga quien nos ordena ir a ambos a ayudar a Shura. No muy convencido de la idea iba a protestar sin embargo al escuchar que Dohko se quedaria a su lado y que a suu vez ganaría tiempo para que yo volviera al templo de Capricornio me tranquilizo un poco

-Gracias Dohko-le miro fijamente paa despues mirar a Saga- ese maldito le hare justica a como de lugar- aguardo una pausa mientars me encamino hacia la salida de la habitación

-Dohko, voy a generar un camino de rosales a partir de aqui, una vez que sientas mi cosmos en Capricornio por favor dejamelo todo a mi-le volteo a ver- debes cuidar tu cosmos para proteger a Saga y los demas

Sin decir ams salgo inmediatamente de Géminis para emprender mi regreso a Capricornio comenzando a generar el camino de rosales venenosos

156Templo de Geminis RPG3 - Página 7 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Oct 11, 2012 12:28 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

mi intento de pararme es frustrado por Dohko que me obliga a recostarme de nuevo, al final en este momento soy más un estorbo que una ayuda, asi que tendre que quedarme quieto y con los brazos cruzados.

Empiezo a quedarme dormido, intento evitarlo, pero he perdido mucha sangre hoy, abro los ojos de nuevo, están demasiado ocupados con lo de Jabu, mis ojos se vuelven pesados y dejo de luchar. Tal vez dormir solo unos minutos me ayude a recobrar fuerzas

157Templo de Geminis RPG3 - Página 7 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Oct 11, 2012 8:38 am

tong hu

tong hu

Observa como Saga se habia quedado dormido y anda furioso por lo ocurrido, ese dios y el caballero de libra pareciera que tenian un pasado desde vidas anteriores por como actuaba. Estaba furioso y solo puede observar a Shun.

-"si pudieras acceder algun Dios para que te diera el poder de luchar"- decia la voz interior de Dohko mientras observaba en silencio a ambos chicos. -un simple mortal como yo no podre...- se muerde el labio- aun siendo un caballero de Athena. Presta atencion al cuerpo de Shun y recuerda que por alguna razon estab herida

-hey...- le llama la atencion -ven aqui- se acerca para tomar con delicadeza el brazo del chico y curarle la herida que tenia- asi te sentiras mejor- le sonrie para darle tranquilidad -sera mejor que descanses yo quiedare de Saga- le señala un mueble y sin esperar que respondiera lo lleva al sillon y lo recuesta -descansa, saldre un momento.

Sale un momento de la habitacion de Saga para pensar en que hacer, tenia un deber que realizar pero se veia imposibilitado para ello, solo podia sentarse y esperar como siempre.

-"NO QUIERO QUEDARME QUIETO CONSIGUE EL FAVOR DE ALGUN DIOS Y BUSQUEMOS SANGRE, QUIERO SANGRE, ALIMENTAME"- gritaba por el favor la voz interna de Dohko, lamentable mente Dohko solo podia sentarse y esperar, lo cual haria.

Asi que retornando a la habitacion de Saga toma una silla para hacer guardia y cuidar de ambos hombres aunque comenzaba a sentir algo de frio y se sentia un poco mal, pero el necesitaba resguardar a sus gente, asi que concentrando su cosmo en la casa de Geminis y Capricornio esta al pendiente de los caballeros incluido Afrodita que seguia corriendo.

158Templo de Geminis RPG3 - Página 7 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Oct 11, 2012 10:55 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Oh pequeño Saga, sabias que no debías dormir pero ningún humano puede resistir tanto, aunque eres especial, tu fortaleza es unica, mereces un descanso

El mundo de los sueños es mi dominio, así que no necesito usar mi divina energía para llegar a él, solo tocar el hilo adecuado que une su sueño con el resto de mis dominios, mi voz llega hasta él

Duerme pequeño, duerme profundamente, aqui ya no hay más dolor, mereces un descanso, si despiertas el dolor volverá, asi que dejá que el sueño te proteja

lo dejo bajo un sueño profundo

159Templo de Geminis RPG3 - Página 7 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Oct 11, 2012 11:31 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

El dolor se ha ido, por primera vez en horas no hay dolor, al principio sentí algo amenazante e intente despertar y alejarme, pero después el dolor desapareció por completo, suspiro y disfruto de está paz, no se cuanto tiempo durara y debo recuperarme para ayudarlos, pero por el momento dormiré un poco más

160Templo de Geminis RPG3 - Página 7 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Oct 11, 2012 1:07 pm

tong hu

tong hu

-"vamosnos de aqui, no hay necesidad de que estemos aqui, nunca nos han necesitado y ahora menos, recuerda 260 años solos en rozan y crees que alguien nos necesito aqui, nuestra unica utilidad es ser consejeros nada mas... vamos Dohko vamonos de aqui"- le decia aquella voz que escuchaba todo el tiempo

-"nadie nos necesita aqui y si lo hacen para que? luchar? en verdad tenemos algun motivo para luchar en esta... en esta... ahora?, despierta nadie nos necesita aqui, ellos pueden solos siempre han podido solos"- Dohko levanta la mirada para observar a Saga

-"el? ni si quiera el te necesita si fuera asi hubiera ido desde el principio a nosotros pero nunca fue asi, deja de creer que puedes resolver todo no es asi, estamos como simples observadores desde hace mucho, nosotros ya no luchamos mas."

Baja la cabeza para apoyarla en sus brazos -"vamos retiremonos ya..."

-"estas pensando en la estupida idea de proteger? vamos, nuestro deber es observar y aconsejar, por el resto ellos lo hacen no nosotros olvidate de proteger, larguemosnos de aqui Dohko, vamos olvidate de esto, vamonos"

161Templo de Geminis RPG3 - Página 7 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Oct 11, 2012 2:18 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Aún entre sueños siento que alguien se aleja, no quiero que lo haga, creo que he encendido mi cosmos llamandolo, buscandolo

---Dohko... donde estás?, quedate conmigo--

aun en este mundo de paz y libre de dolor no puedo negar que su ausencia me angustia

162Templo de Geminis RPG3 - Página 7 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Oct 11, 2012 5:27 pm

tong hu

tong hu

De inmediato se puso de pie cuando escucho la voz de Saga llamandolo corrio a su lado para limpiarle el sudor de la frente -tranquilo, tranquilo. - se sienta a su lado para acariciarle las manos

-hey tranquilo- le sigue consolando para que durmiera

163Templo de Geminis RPG3 - Página 7 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Oct 11, 2012 5:41 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

trato de despertar, pero algo hay qu eme lo impide, puedo sentir las cosas al rededor y las presencias pero no puedo abrir los ojos, me concentro para poder llegar a la mente de Dohko

--Que está pasando Dohko, el dolor se ha ido pero porque no puedo abrir los ojos, ¿estoy durmiendo?, o ¿estoy muerto?


tengo contacto con su mente esperando que pueda contestar mis preguntas

164Templo de Geminis RPG3 - Página 7 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Oct 11, 2012 6:02 pm

tong hu

tong hu

-nada aqui no ha pasado nada todo esta tranquilo, s extraño que no puedas despertar a lo mejor estas cansado y no puedes despertar.

Le acaricia la mano con cuidado para que trate de tranquilizarse

165Templo de Geminis RPG3 - Página 7 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Oct 11, 2012 6:20 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Yo solo escuche aquello la verdad esta sumido en mis pensamientos " Jabu era el traicionero" no eso no lo podía creer me dolía que fuese verdad , luego Dohko cura una de mis heridas y me lleva al sillón donde yo solo me siento obedeciendo a Libra , abro mis ojos que desde hace mucho los traía cerrados , fije mi en Marin y le pregunte - Marin en que piensas? te sucede algo?- me sentía algo mal por ella ya que le había tocada ir junto con migo al Inframundo.

Me evito mis pensamientos ya que en este momento sentía que Jabu se lamentaba , pero como yo podía resolverlo? no sabia que iba a hacer , pero algo haría no iba a dejar todo así .Todos los Caballeros de Oro : Saga , Dohko , Afrodita y Shura se encontraban en constante preocupación con todo lo que sucedía y pensando en ello mencione...-Dohko si en algo te podes ayudar yo y Marin dudes en decirnos okey?- me preocupación no la hacia notoria , ya que trataba de pensar en otros cosas. Para añadir algo peor a mis pensamientos mi hombro en pesaba a sumirse en una oscuridad muy profunda causando que mi brazo entero , se encontrara en eterna oscuridad y sentía como de a poco también esa oscuridad se apoderaba de cuerpo , lo único que hice fue bajar mi mirada.

166Templo de Geminis RPG3 - Página 7 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Oct 11, 2012 6:36 pm

tong hu

tong hu

Dohko levanta la mira y le sonrie a Shun -hey, se que cuento con ustedes lo que debes hacer es descansar tambien por alguna razon estas herido y si me quieres ayudar debes concentrarte en recuperarte, por ahora yo estoy de guardia para protegerles pero cuando mis fuerzas caigan ustedes tendran que luchar- se levanta y va a Shun para que levante la mirada

-vamos debes descansar, cuando no pueda mas ustedes tendran que tomar la batuta y por lo que veo Saga estara un buen tiempo fuera de combate. Asi que descansa- le acaricia los cabellos para que sienta el agradecimiento

167Templo de Geminis RPG3 - Página 7 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Oct 11, 2012 6:49 pm

Minzy_Kira

Minzy_Kira
Marin de Aguila
Marin de Aguila

Al igual que Shun , yo solo escuche todo aquello , no quise decir nada puesto que ellos son Oro y yo soy Plata , pero de igual forma me he mantenido al margen de lo sucedido , mas que hacia ellos yo voy con mucho respeto y escuche la voz de preocupación de Shun - No te preocupes Shun , yo estoy bien solo tengo un dolor de cabeza - siento que mi mascara se esta quebrantando -Shun tiene razón Dohko nosotros te ayudaremos en todo no importa que !- se me escapa una sonrisa bajo mi mascara acompañada de una risita -Saga es fuerte y resistirá lo que le presentes Dohko , no importa que el no dejara de luchar !...- esto lo digo por que es verdad , lo dije como un apoyo hacia Dohko el cual estaba muy preocupado.

Me dedico a escuchar el comentario de Dohko hacia Shun - Dohko tiene la razón tienes que descansar un poco y recuperar todas esa fuerzas okey !!-y le miro de frente.

Un dolor invade mi cabeza , y mi mascara sigue rompiendo , pero resistirá.

168Templo de Geminis RPG3 - Página 7 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Oct 11, 2012 6:55 pm

tong hu

tong hu

Dohko observa a la chica y le sonrie .se que cuento con ustedes te lo agradesco mucho maryn en verdad me siento mejor pero por ahora seria bueno que ustedes guarden energia mientras yo vigilo asi nos mantendremos en alerta

Observa de reojo a Saga -y tienes razon tambien por Saga no se dejara rendir tan facilmente- observa a la chica -espero que descanses tambien te ofreceria algo pero solo hay un mueble y esa silla incomoda si gustas para descansar... yo... necesito... no importa mejor descansa.

Sin mas dohko se va a un rincon para dejarse caer y centrar su energia en capricornio y observar que todo este bien con la pareja de oro. Apesar de que su malestar esta acresentandose en su cuerpo, haciendolo sudar.

169Templo de Geminis RPG3 - Página 7 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Vie Oct 12, 2012 1:37 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Las cosas que Marin decía a Dohko en verdad eran reconfortantes , pero siento que Jabu me llama y salgo de todo lo que estaba pensando y respondo a lo que el me dice por sus cosmos "-Esta bien iré-" me siento algo mal por ello solo atina a decir -Dohko , espero me perdones y no quiero que desconfíes , pero necesito revisar algo okey? por favor no te enojes prometo volveré de inmediato ya regreso!!-y me dirijo a donde se encuentra el.

170Templo de Geminis RPG3 - Página 7 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Vie Oct 12, 2012 2:45 pm

tong hu

tong hu

levanta la cabeza cuando escucha a shun hablar

-solo ten cuidado quieres?- apesar de que no dice nada mas, concentra su cosmo para vigilarlo y que no le pase nada

171Templo de Geminis RPG3 - Página 7 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Oct 13, 2012 6:57 pm

tong hu

tong hu

suspira al saber que Shun esta con Jabu apesar que quiere ir a romperle la cara su mejor opcion era tenerlo vigilado y atacar si era necesario, por otro lado saber que Shura y Afrodita iban a su tarea de consolarse seria mejor darles un poco de privacidad y no mirar tanto.

Suspira una vez mas. no entendia como aquellos podian darse tiempo para sus demostraciones de amor, en verdad que eran unos calenturientos aunque el moria de la envidia por no poder ser asi.

-"piensas qedarte mas tiempo? te digo que es mala idea no podremos hacer nada..."- decia su voz interior mientras continuaba en el suelo en guardia.

-pero... lo estamos cuidando no creo que pase algo malo... creo

-"es perdida de tiempo"

172Templo de Geminis RPG3 - Página 7 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Oct 13, 2012 8:01 pm

tong hu

tong hu

Dohko levanta la cabeza

-seria un placer... pero tengo gente a la cual proteger soy el unico en condiciones y si te dedico todo mi tiempo los dejare desprotegidos asi que tendre que rechazar tan amable invitacion.

173Templo de Geminis RPG3 - Página 7 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Oct 13, 2012 8:18 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Los sueños son mi vehiculo, mi reino, el unico lugar en que dioses y hombres no son más que juguetes de mis deseos, este mundo solo puede ser dominado por mi poder, y es hora de que el caballero de Geminis quede atrapado en el más profundamente, he sido descuidado al permitir que pudiera comunicarse a travez de ese sueño profundo, es hora de silenciar su voz por un rato.

Creando en sus sueños un hermoso valle, lugar confortable, ha sufrido suficiente por hoy, y encierro su escencia en este sueño que puede ser eterno

174Templo de Geminis RPG3 - Página 7 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Oct 13, 2012 8:29 pm

tong hu

tong hu

Dohko se levanta al sentir algo extraño en Saga aunque parecia dormir tranquilamente, sentia que algo no estaba bien, asi que se acerca a el y le palpa la temperatura

-normal...

Continua la revision y su palpitar -normal...

Eleva un poco su cosmo y es cuando descubre que algo rodea a Saga, trata de llegar a el pero no puede, su cosmo no puede llegar a el, se desespera pero tiene que mantener la calma para que la chica que esta ahi no se altere -normal...- decia al final aunque sabia que Hypnos le habia hecho algo.


Se maldecia por su torpeza pero ya no podia hacer nada, Saga habia caido bajo el poder de Hypnos. Se sienta a su lado y le acaricia las manos que las toma, se siente fatal pero debe soportarlo para no alarmar a nadie.

-"te lo adverti, te lo dije no podemos hacer nada, el es un Dios y nosotros simples juguetes... ya de nada sirve quedarnos aqui, larguemonos"- Dohko sonrie para inclinarse y besar las manos de Saga.

175Templo de Geminis RPG3 - Página 7 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Oct 13, 2012 8:37 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Estoy en un sueño, en un hermoso sueño, sin dolor y no hay preocupaciones, entonces porque siento que algo no esta bien, veo este hermoso lugar y veo mis manos, siento algo en ellas, cierro mis manos tratando de mantener esa sensación y no escapea

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.