Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Geminis RPG3

+6
Aniuu
haws25
Ale-dono
tong hu
Shura
Arthas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 17.]

176Templo de Geminis RPG3 - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Oct 13, 2012 9:20 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Apresurado regreso a Geminis con Afrodita de mi mano, subo rapido hasta la alcoba de Saga y le veo tendido, sereno, complacido por su sueño, pero...no es normal, es por culpa de Hypnos.

Enciendo mi cosmos y me acerco a Saga para levantarlo de la cama, me sente en su cama y le abraze.

-Saga....Saga..amigo ¿me esuchas? tienes que demostrarme que eres un caballero de athena, un caballero dorado y un caballero leal, no dejes que este dios te domine, tienes amigos que te queremos y necesitamos...ayudame Saga...ayudame a sacarte de ahi donde estas...es eso que ves una ilusion...una maldita ilusion....SAGA....SAGA...OISTE DESPIERTA...ES UNA ILUSION....VUELVE A NOSTROS DE UNA MALDITA VEZ...SI NO...SI NO...VOY A ODIARTE MUCHO, SI DEJAS QUE HYPNOS TE DOMINE.

Mi cosmos crece mas y mas a paso acelerado...

177Templo de Geminis RPG3 - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Oct 13, 2012 9:24 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

la misma sensación que antes, esta vez no es en mis manos, siento que algo me rodea, un voz lejana, una energia conocida, me concentro enviando mi cosmos hacia ese lugar donde se oye la voz buscando respuestas

--donde estoy?--

cierro mi mano no se si me estoy aferrando a algo

178Templo de Geminis RPG3 - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Oct 13, 2012 9:32 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Aliviado respire cuando le siento aferrarse a mi mano, una de las mias acaricia su cabello, mientras mi cosmos le sigue rodeando.

-Ya vez...aun sin armadura te salve.

Le sonrio.

-Estas en tu templo, vinimos a ayudarte Afrodita y yo, ademas....Dohko tambien lo estaba haciendo, te metes en muchos problemas amigo....me debes varias.

Dije divertido

179Templo de Geminis RPG3 - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Oct 13, 2012 9:38 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

el cosmos de todos me ayudan a salir del letargo, aunque inmediatamente siento el dolor en mi pecho y mi costado, un dolor punzante y constante, mi mente quiere huir a aquel lugar, pero se que este es el lugar donde debo estar, me abrazo a el para mantenerme erguido y no tener que estar de nuevo acostado

--puedes cobrartelas cuando este bien --

me separo un poco para verlo

--yo no...auch...busco los problemas ellos me encuentran--

busco en la habitación

--y Dohko?..-

180Templo de Geminis RPG3 - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Oct 13, 2012 9:50 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Nuestro lindo amigo fue a ayudarme a Capricornio, tal vez tambien a pedir por ti aunque no lo se...me pidio que saliera de ahi y no supe mas...

Me enojo un poco

-Rayos Saga, despues de todo crei que no seria una carga y al final creo que si lo sere.....mi amigo Dohko fue a ayudarme, mi amor esta conmigo y me muero si algo le pasa, pero tambien a mis amigos, estoy preocupado por Dohko...no estare bien hasta que este aqui con nosotros.

"Dohko...ven por favor"

Digo via cosmos.

-No te preocupes amigo, espero que venga aqui, no te preocupes no mi amigo no es debil.

181Templo de Geminis RPG3 - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Oct 13, 2012 10:01 pm

tong hu

tong hu

Habia corrido con todas sus fuerzas desde Capricornio, sentia que el cuerpo le temblaba horribelmente, podia escuchar sus dientes el castañear al irse acercando a Geminis aun asi corria mas aprisa, cuando atraveso la entrada un impulso lo guio hasta la habitacion donde estaba Saga.

Al verlo despierto casi se le salio el alma de su cuerpo, Saga estaba bien, hablando, sin darse cuenta se acerco lentamente a el para sentarse del otro lado de la cama, practicamente sus pierna se habian quedado sin fuerza para seguir sosteniendole, lo arranco de los brazos a Shura para abrazarlo con fuerza. -Saga...- solo pudo suspirar mientras su cuerpo temblaba mas por la cercania de Saga.

-"te tengo miedo"- pensaba mientras le acariciaba la espalda

182Templo de Geminis RPG3 - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Oct 13, 2012 10:05 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio cuando veo al actuar de Dohko, me levanto de la cama y voy a abrazar a Afrodita por la espalda y posar mis brazos en su abdomen para susurrarle.

-Me encanta verlos asi....creo se preocuparon mucho uno por el otro.

Nos alejamos un poco de la cama, seguimos en la habitacion con ellos, es un cuadro bastante adorable. Me quedo callado junto a mi pareja, escuchando solo a mi amigo Dohko tratando de respirar sereno y a mi amigo Saga consolar a Dohko.

183Templo de Geminis RPG3 - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Oct 13, 2012 10:07 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

siento que me alejan de Shura y veo a Dohko y luego me abraza, tan pronto me encuentro en sus brazos le correspondo, con todas las fuerzas que me queda, se que no debo, mis heridas duelen pero no me importa, está a mi lado

--pense que me habías dejado--

recargo mi cabeza en su hombro

--no te dejaré ir de nuevo sin mi--

suspiro aliviado


184Templo de Geminis RPG3 - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Oct 13, 2012 10:15 pm

tong hu

tong hu

-por mas que me lo pidieran nunca podria dejarte- le dice abrazandolo mas para acariciar su cuerpo, -en verdad que no podira dejarte nunca

Se acomoda mas para tenerlo mas pegado a su cuerpo

-perdon si hice que creyeras otra cosa- por imcreible que fuera su terror al tener a Saga pegado a su cuerpo, lograba mantener su boca controlada para que no se rompiera en llanto por el miedo que crecia en su interior

185Templo de Geminis RPG3 - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Oct 13, 2012 10:21 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

acaricio su cabello con suavidad, y le doy un suave beso en la mejilla

--todo esta bien ahora--

sigo manteniendole cerca, mis brazos a su alrededor

--estamos juntos y podremos pelear contra lo que venga--

me separo un poco para darle un beso en los labios y peinar un mechón de cabello que cae sobre su frente, me duele un poco al moverme pero nada importa mientras este a mi lado

186Templo de Geminis RPG3 - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Oct 13, 2012 10:30 pm

tong hu

tong hu

Le observa con cariño mientras le reparte caricias, se sentia extraño aunque feliz de verle por fin, despierto, que le mirara de esa forma y sobre todo a su lado.

Se deja deslizar por los brazos de Saga para acomodarse en su pecho cerrando los ojos -estoy feliz de tenerte cerca de nuevo

Le abraza la cintura mientras suspira

187Templo de Geminis RPG3 - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Oct 13, 2012 10:39 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo dejo acomodarse, mientras sigo acariciando su cabeza con ternura

--Dohko--

lo acojo entre mis brazos con cariño

--yo estoy feliz de tenerte a mi lado, estar tan a las puertas de la muerte me hizo pensar que no debo perder más tiempo, porque ...

tomo su rostro en mis manos y lo hago mirarme

--quieres ser mi amor?--

le sonrio

188Templo de Geminis RPG3 - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Oct 13, 2012 10:46 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Saga pronuncio tan bellas palabras que me hizo recordar cuando se lo pedi a Afrodita, silencioso me llevo a Afrodita de la habitacion y salimos fuera, cierro la puerta de su alcoba y cerca de ahi estaba una enorme ventana, me acerco y beso su mejilla.

-A pesar de todo esto, creo todos necesitamos amor no?

Lo abrazo por la cintura y pego mi frente a la suya, para susurrarle.

-y bien amor...¿donde estabamos antes de todo este alboroto?

189Templo de Geminis RPG3 - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Oct 13, 2012 10:51 pm

tong hu

tong hu

Al principio no habia entendido sus palabras -"¿amor?"- habia dicho una palabra que reconocia pero no tenia sentido

-¿ah?- se le quedo viendo un largo rato mas, parpadeaba para entenderle bien y cuando al fin le cayo la canica se levanto de golpe tomandolo de los hombros para sacudirlo un poco

-estas pidiendome lo que creo que me estas pidiendo?- decia agitado mientras sacudia un poco a Saga

-en serio me lo estas pidiendo?- no queria creer de todo pero... si era verdad? y si no? mando todo al diablo al ver esa sonrisa

-SI, claroquesiquieroserlo- contesto atropelladamente para respirar un poco -si, aunque deberia ser yo quien preguntara eso

190Templo de Geminis RPG3 - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Oct 13, 2012 11:00 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me sorprende su reacción, realmente no pense que se pusiera asi, cuando por fin me deja un momento lo aprovecho para respirar

--calma amor, si me sigues moviendo asi, tardaré más en sanar--

le sonrio mientras le doy un beso en los labios y acaricio su rostro

--y lo que menos queremos es que me tarde en sanar para poder ...tu sabes--

lo atraigo para besarlo

191Templo de Geminis RPG3 - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Oct 13, 2012 11:03 pm

tong hu

tong hu

Tong hu se tranquiliza un poco por la forma tan efusiva con la que habia tratado a Saga

-perdon, solo que... me tomo desprevenido... en verdad- decia sonrojado para luego observar con atencion a Saga

-saber que?- le miraba extrañado -perdon por lastimarte, es verdad primero tu salud y luego nos enfrentaremos a cual quiero peligro- haciendo referencia "a eso" que habia mencionado Saga.

192Templo de Geminis RPG3 - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Oct 13, 2012 11:20 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sonrio al saber que siempre tan despistado, pero eso me encanta de el

--luego nos ocuparemos del peligro, todos tenemos que descansar un rato primero--

lo tomo de la nuca y me recuesto en la cama jalandolo para que se recueste conmigo, lo beso mientras lo hago, esperando que el tenga cuidado con mi herida y que podamos estar recostados juntos en la cama, acaricio su espalda suavemente

193Templo de Geminis RPG3 - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Oct 13, 2012 11:36 pm

tong hu

tong hu

Me acomodo a su lado teniendo en cuenta donde le duele, besos sus labios con cariño para mirarle un rato mas

-me gusta la idea de er parte de tu vida- se acomoda mas

-Saga...- se le queda viendo -¿te duele mucho?- en mencion de su herida -disculpa que te lastimara mas y... puede que me sienta mal dentro de un rato- decia mirando con seriedad a Saga- me pique un poco el dedo cuando te sacaba aquello de tu pecho pero hasta ahora solo me ha dado un poco de fiebre

194Templo de Geminis RPG3 - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Oct 13, 2012 11:42 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me paro de golpe al oír que se ha herido, el esfuerzo hace que las heridas sangran un poco

--debemos buscar a Afrodita, no se ...yo no se como funciona esto,--

empiezo a incorporarme de la cama tratando de mantener el equilibrio

--iremos ahora mismo a buscarlo para poder curarte--

me detengo en la pared cuando siento que estoy por caer

195Templo de Geminis RPG3 - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Oct 13, 2012 11:53 pm

tong hu

tong hu

-Hey Saga- se levanta de inmediato y se va en ayuda de Saga -tranquilo hace horas que paso y solo me ha dado una pequeña fiebre tampoco fue tanto mi herida solo un piquete y me encuentro bien- le ayudaba para que se siente en la cama

-tranquilo, en verdad no fue mucho- le muestra su dedo donde apenas estaba un leve piquete- vez no es tan grave en verdad no morire por esto- hace que se recueste -hasta ahora solo fiebre he tenido y un poco de malestar pero es todo- le revisa las heridas

-no deberias exaltarte tanto- le limpia la sangre que sale -tu estas peor que yo, asi que primero tu y luego yo- termina para bendar de nuevo -solo te lo dije para que no te asustes por si no me siento bien

196Templo de Geminis RPG3 - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Oct 13, 2012 11:59 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

dejo que me acueste de nuevo y que se haga cargo de las heridas

--solo me preocupo proque no se que tanto veneno haya en mis venas, es nuevo para mi--

descanso un poco del dolor y lo miro, extiendo mi mano para que venga a mi lado

--no quiero que nada te pase, quiero que estes a salvo, y mira que estoy asustado... desde que lo se estoy algo nervioso con eso de ser venenoso--

le sonrio

197Templo de Geminis RPG3 - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 14, 2012 12:06 am

tong hu

tong hu

Sonrie por las palabras de Saga -lo se, por eso mismo apenas se pueda ire a preguntarle a Afrodita, creo que si voy ahora es mala idea- le dice acomodandose a su lado

-ellos han querido tener algo de intimidad pero si no es uno es otra persona quien les corta el momento y seria maldad mia hacerlo tambien, mas por que se que quieren hacer- sonrie para acariciarle el pecho

-aparte tambien yo quiero estar contigo en este momento, y te aseguro que nada me pasa salvo un poco de ffiebre ocasional nada mas. lo juro

198Templo de Geminis RPG3 - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 14, 2012 12:10 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo abrazo tiernamete para tenerlo muy cerca

--esta bien te lo creere, pero al primer síntoma tendrás que buscar la ayuda de Afrodita de inmediato--

me inclino un poco para besar su frente y luego sus labios

--no quiero perderte ahora que estamos juntos--

199Templo de Geminis RPG3 - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 14, 2012 12:18 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Todo sucedio tan rapido y repentino, fue como si mi mente se quedara en un estado vacio y que mi cuerpo y mis actos solo fuesen de manera automática.

Despues de ver aquellas ilusiones , de sentir el cosmos nuevamente del dios en el templo de Capricornio fue como el haber perdido algo y que era urgente salir a buscarlo...era una sensacion extraña y que no podia explicar con palabras

Como si volviese a la realidad senti su abrazo detras de mí mientars que su voz susurrante se deslizaba sobre mi oido, sus plabras en ese momento de Shura fueron inentendibles ...

-Debo buscarlo...-susurre dandole un dulce beso breve a los labios de Shura y alejarme rapidamente de él disponiendome a salir rapidamente de templo de Géminis

200Templo de Geminis RPG3 - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 14, 2012 12:21 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Extrañado a mas no poder, le sigo le grito en su huida.

-Amor..a donde vas?....espera....no te vayas..

Corro detras de él, no se a donde va, pero no importa no le dejare solo.

Se que ellos estaran bien, estan juntos, entonces debo seguir a mi amor y ya.

-AMOR...ESPERA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.