Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Geminis RPG3

+6
Aniuu
haws25
Ale-dono
tong hu
Shura
Arthas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 17.]

226Templo de Geminis RPG3 - Página 10 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 14, 2012 5:25 pm

tong hu

tong hu

-Mmmm no lo se aun tengo mis dudas, tal vez si me das otro beso puede que mi duda se aclare aunque en verdad no se- su sonrojo aumenta mas, haciendo que su piel haga contraste.

-me gustaria poder mostrarte todo lo que te quiero pero tengo miedo de lastimarte, aun estas herido sangras en ocasiones, y me preocupa el que te lastime si continuo asi.

El sonrorjo se leva mas -aunque deseo probarte en verdad, casa rastro de tu piel, cada centimetro- le lame el cuello para morderlo un poco

227Templo de Geminis RPG3 - Página 10 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 14, 2012 5:38 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

suspiro por sus caricias

--tal vez ... no podamos hacerlo todo, pero puedo hacer esto--

le beso con pasión, me separo un momento

--me gustas y te demostrare que tanto--

mis labios vuelven a besarlo con más pasión, mi mano acaricia su costado y sus piernas, hasta que me cuelo en su pantalon y me apodero de su sexo, y empiezo a masajearlo sintiendolo caliente

228Templo de Geminis RPG3 - Página 10 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 14, 2012 6:23 pm

tong hu

tong hu

Gime en los labios de Saga al sentir las caricias, nunca se espero eso, en verdad lo habia tomado desprevenido.

Sin quedarse atras rodeo el cuello de Saga para hacer mas fogoso el beso e interminable, su cuerpo se movia al compas de las manos de Saga al tiempo que buscaba mas el contacto, sus manos acariciaron con cuidado la nuca de Geminis enredando sus dedos en el cabello largo.

Poco a poco las caricias se fueron guiando por la espalda de Saga para irse colando y acariciando mas la ropa y luego debajo de ella llegando a la piel, donde no solo acaricio sino que en ocasiones arañaba con la punta de los dedos dejando su huella

229Templo de Geminis RPG3 - Página 10 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 14, 2012 6:33 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

besandolo aun con más pasíon y deseo, mis manos se encargan de darle placer, sintiendo inequivocamente que su miembro empieza a reaccionar, le acaricio en toda su extensiónj, haciendo enfasis en la punta buscando que cada caricia lo lleve al placer más profundo y que gima de placer, me pego mas a él sintiendo la cercanía y el calor de su piel

230Templo de Geminis RPG3 - Página 10 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 14, 2012 8:11 pm

tong hu

tong hu

Ahora que puede gime con placer por las manos de Saga, se movia exactamente como el otro le indicaba, su cuerpo sudaba y se retorcia bajo ese tacto.

Dohko segui acariciando de igual forma el cuerpo de Saga hasta llegar hasta su miembro para darle el mismo placer que el esta experimentando

-aaaaahhhhmmmm... siii... aaaahhh... Sa... Sa... Saga...- con su boca aparte de gemir le servia para lamer y mordisquear por encima de la ropa el cuerpo de su pareja aunque lo que pensaba era arrancarsela con los dientes para poder disfrutar del salado de su piel pero si hacia eso no podria detenerse el mismo

231Templo de Geminis RPG3 - Página 10 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 14, 2012 8:26 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

mis manos aceleran sobre su cuerpo, tratando que disfrute, que el placer lo embargue completamente, disfruto de sus besos y de sus caricias, sus manos me hacen suspirar de placer.

--oh amor... --

mis besos se hacen más apasionados y sigo dando placer a su virilidad, esperando que experimente todo el placer que pueda darle

232Templo de Geminis RPG3 - Página 10 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Oct 15, 2012 9:24 am

tong hu

tong hu

Estaba en pleno disfrute -no.... aaahhh... espe... ra- con sus manos trataba de parar a Saga para concentrarse en proteger a Afrodita, por lo que tenia que elevar su energia

-aaaaaahhh... Afrodita... ne.... necesi....ta- respiraba con trabajo y el sonrorjo de su rostro aumentaba cada vez mas -Saga... Hypnos...- decia levemente concentrandose en que Afrodita despertara de su aturdimiento

Mientras que con el otro Dohko mantenia la calma y controlaba la energia emitida por su cuerpo para no alarmar a Shura

233Templo de Geminis RPG3 - Página 10 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Oct 15, 2012 1:22 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Oigo lo que dice entre suspiros y entiendo que debe concentrarse así que lo dejo, observo atentamente como eleva su cosmos para proteger a Afrodita. En este momento no puedo ser de mucha ayuda así que me dejo caer en cama y cierro mis ojos para descansar un rato mientras todo termina

234Templo de Geminis RPG3 - Página 10 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Oct 15, 2012 7:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Abro los ojos de golpe... Siento algo raro, el cosmos de Afrodita lo siento muy lejos pero... Débil y turbio...

-Por los dioses!!!! Que esto? Que paso?

No se que este pasando con Dohko y Saga... Pero la locura, la ángustia y el miedo se apoderaron de mi... Camino en círculos, enciendo y apago mi cosmos, tengo que buscarlo,..

-VOY A MATARTE HYPNOS!!! Maldito seas!!!

Estaba decidido a salir del templo en cualquier momento, era ahora... Pero A donde voy?

Puedo salir si quiero, la prescencia que esta conmigo de Dohko solo es energía...no va a detenerme.

No soporte mas y sali a sentir...lo encontre en Star hill y me dirijo hacia ahi.

-lo siento Saga...lo siento Dohko...volvere pronto.

235Templo de Geminis RPG3 - Página 10 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Oct 16, 2012 6:09 pm

tong hu

tong hu

Cae rendido a la cama a lado de Saga, se sentia realmente mal, sudaba y su energia aunque aun poderoso se sentia debil en ocasiones, sintomas de que andaba con fiebre por la sangre de Saga

-Afrodita al fin esta con Shura- decia con dificultad para luego simplemente acomodarse cerca del cuerpo de Saga en busca de calor.

-Tengo frio Saga, abrazame por favor.- buscaba los brazos de su compañero de cama

236Templo de Geminis RPG3 - Página 10 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Oct 16, 2012 8:38 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo abrazo suavemente y lo atraigo a mi cuerpo para que este caliente, nos cubro con una manta para mantenernos calientes


--descansa ahora, no sabemos cuanto durara esta paz--

le doy un suave beso en la frente

237Templo de Geminis RPG3 - Página 10 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Oct 16, 2012 10:29 pm

tong hu

tong hu

-Espero que dure un largo tiempo, me siento enfermo ahora- cierra los ojos disfrutando del calor de Saga aunque tiembla

-creo que me regreso la fiebre, temo que estare fuera de servicio un tiempo, disculpa si no puedo protegerles Saga- se acomoda mas cerca apoyando su czbeza cerca de la de Saga.

-queria ayudar un poco mas- se queda dormido

238Templo de Geminis RPG3 - Página 10 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Oct 17, 2012 12:18 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--descansa amor, lo necesitas, yo te cuidare mientras tanto--

beso sus labios y luego su frente para abrazarlo y que descanse un poco, cierro los ojos para descansar también, sin embrago siento algo espantosamente siniestro cerca, pronto descubro que es en el cuarto de huéspedes, me levanto de la cama con cuidado para no despertar a Dohko y me dirijo lo más rápido que puedo al cuarto contiguo

239Templo de Geminis RPG3 - Página 10 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Oct 17, 2012 8:44 am

tong hu

tong hu

Se levanta de golpe por que siente que algo le han robado de inmediato excanea el santuario y para su horror se han llevado a Shura, maldice aunque sabe que eso no le servira de nada, sabe donde esta Jabu al cual le dan ganas de matarlo pero no puede hacer nada mas.

Aun sintiendose mal, en verdad mal desaparece del templo de Geminis.

240Templo de Geminis RPG3 - Página 10 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Nov 25, 2012 11:33 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Entro a mi templo después de tanto tiempo, la mano de mi amor aun está entre la mia, lo llevo hasta mi habitación, tenemos muchas cosas de que hablar en privado, le dy un dulce beso y acaricio su rostro

--amor, me alegra estar de nuevo a tu lado pero tenemos que hablar--

241Templo de Geminis RPG3 - Página 10 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Nov 25, 2012 11:45 pm

tong hu

tong hu

Dohko lo habia seguido hasta el templo donde siguio a Saga sin rechistar ni oponer resistencia, una vez dentro se sienta asintiendo lo que decia Saga

-claro Saga- sonrie mientras le toma de las manos -hablemos con calma ahora

242Templo de Geminis RPG3 - Página 10 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Nov 26, 2012 12:26 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo hago que se siente en la cama mientras yo me arrodillo frente a él tomando sus manos

--han pasado tantas cosas malas--

suspiro mientras no quiero pensar demasiado en algunas cosas

--quiero pedirte perdón por no haber podido ser lo suficientemente fuerte, te amo Dohko y quiero que te cases conmigo pero...--hago una pausa --no pude evitar que Morfeo abusara de Afrodita, y por eso te pido perdón también, pero aun así no puedo sentir arrepentimiento, porque sería renegar de la existencia de mi hijo, no fue su culpa venir a este mundo de esa manera y el es sólo un inocente, no puedo abandonarlo y quiero ser su padre en todos los sentidos, es mi responsabilidad, aunque puedo comprender si tu no quieres hacerlo, pero lo que más deseo en el mundo es que formes una familia conmigo, si es posible--

243Templo de Geminis RPG3 - Página 10 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Nov 26, 2012 12:41 am

tong hu

tong hu

Dohko escucha con atencion sus palabras y se imaginaba que algo asi le tuviera que contar -bueno... se que es algo que estaba fuera de tu control pero si pudiste haber... luchado un poco mas...- decia bajando su voz para no ser escuchado por Saga.

-Entiendo todo lo que te sucedo aunque...- baja mas la cabeza -tengo miedo Saga que no me quieras y ahora con tu hijo- inclia mas la cabeza -nunca podre darte un hijo, soy un humano y mi unica conexion contigo es mi amor, pero me encantaria poder quedarme el resto de nuestras vidas, aunque aun hay cosas que tendriamos que ver juntos, como el echo de todo lo que pasaste- decia acariciando sus manos

-asi que no tienes que pedir disculpas que todo lo tengo perdonado, slavo que Tong hu peda venir y hecharte peito, lo cual hace en mi cabeza ahora pero por un rato no lo dejare salir

244Templo de Geminis RPG3 - Página 10 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Nov 26, 2012 12:53 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

beso sus manos con gran amor

--nunca dejaré de quererte, de amarte, mi hijo es un amor diferente es una parte de mi, no pueden desplazarse uno a otro porque a los dos les pertenece mi corazón, pero aunque no puedas darme un hijo, si formamos una familia, el también será tu hijo--

bajo la vista y suspiro

--en cuanto lo que paso, lo que me hicieron, fue terrible y me avergüenza en muchas formas, no quiero ocultartelo y si quieres saberlo te lo dire, se que me repondré, no se cuanto me tome pero se que lo hare--

vuelvo a besar sus manos

245Templo de Geminis RPG3 - Página 10 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Nov 27, 2012 8:12 pm

tong hu

tong hu

-bueno cualquier cosa puede eperar hasta que tu te recuperes amor- sonrie para tomarle con fuerza las manos de Saga asi que no te preocupes si? todo estara bien entonces- se lanza sobre de Saga para colgarse aunque al parecer eso ya no era casi posible por la nueva estatura que habia adquirido extrañamente

-al menos ahora ya no soy tan bajo como para qe me tomen como tu hijo- sonrie pr su tamaño para abrazar con fuerza a Saga -solo deseaba estar a tu lado y aunque hubo muchos pero muchos momentos en que lo dude, segui adelante por ti y solo por ti, sin importarme ucho que Tong hu se molestara solo queria estar a tu lado

246Templo de Geminis RPG3 - Página 10 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Nov 27, 2012 9:07 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Lo abrazo con fuerza

--estaremos juntos de ahora en adelante, seremos una familia--

lleno su rostro de besos y después sus manos

--aun no me has dicho si quieres casarte conmigo--

le sonrio levemente mientras saco un anillo que he tenido guardado y se lo muestro, su anillo de compromiso

247Templo de Geminis RPG3 - Página 10 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Nov 27, 2012 9:47 pm

tong hu

tong hu

Dohko se le queda viendo -creo que estaa mas que entendido que acepto tu proposicion- decia acercando su dedo al anillo de Saga

-eso quiere decir que este bello anillo me une a ti por completo- se lo pone el mismo -y acepto compartir esa larga vida contigo sin importar cuantos hijos de pormedio existan entre los dos, yo se que siento por ti y eso nada lo cambiara

248Templo de Geminis RPG3 - Página 10 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Nov 27, 2012 10:04 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

-nada hará que te deje de amar, eso tenlo muy presente, te amo Dohko sobre todo y sobre todos--

le doy un gran beso y lo abrazo para que estemos más juntos

--sabes que nunca te dejaré ir a partir de ahora, eres mi amor por siempre--

le sonrió y vuelvo a besar

--te haré una gran boda--

beso su nariz

249Templo de Geminis RPG3 - Página 10 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Nov 27, 2012 10:54 pm

tong hu

tong hu

Dohko sonrie ante las palabras de Saga

-eso sera fantastivo aunque no creo que sea necesario una gran boda, lo unico que necesito es que estes ahi el dia fijado y que me ames tanto como yo te amo a ti, solo eso me importa -lo abraza mas

-pero una pequeña reunion no estaria mal, asi podriams llevar al niño para que conosca a su nuevo padre- sonrie mientras le besa de nuevo

-solo me importa estar a tu lado y que nunca me cambies, solo eso me importa

250Templo de Geminis RPG3 - Página 10 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Nov 28, 2012 7:06 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le beso el rostro con amor

--siempre estaré a tu lado, no importa que pase, siempre estaré contigo todos los días de mi vida--

mis labios se detienen en los suyos para darle un profundo beso mientras acaricio su rostro, le abrazo para tenerle aun más cerca de mi

--no deberías estar en el cuarto de tu prometido antes de la boda--

me divierto un poco sobre esta aseveración

--te amo Dohko, te amo con toda mi alma--

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.