Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Geminis RPG3

+6
Aniuu
haws25
Ale-dono
tong hu
Shura
Arthas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 17.]

301Templo de Geminis RPG3 - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Dic 08, 2012 10:39 am

tong hu

tong hu

-suena tonto- dice ruborizado por la pena de decirle aquello -es solo que no logre terminar- esconde de nuevo su rostro

-lo se es tonto, es mejor que pensemos en otra cosa- toma alguno de lo mechones de Saga para jugar con el -ya quiero conocer a tu hijo, se parecera a ti o a Dita?- al decir eso tambien le provoca malestar por lo que de nuevo se siente mal tanto con Saga como por el, por lo que de nuevo cierra la boca

-mejor descansemos creo que no es un buen momento para hablar y pensar mucho- sonrie a Saga al levantar su rostro hasta el, se acerca y besa sus labios.

302Templo de Geminis RPG3 - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Dic 08, 2012 10:51 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

en verdad que he sido malo con él

--mi hijo, creo que se parece un poco a los dos, es muy pronto para saber y no tuve mucho tiempo para verlo--

suspiro, luego lo hago levantar el rostro

--lo podremos ver juntos, pero puedo remediar un poco mi error amor--

me meto debajo de la sabana que lo cubre para ir a su cuerpo y dajar suaves besos por todo su abdomen y hasta su miembro al cual le deposito muchos besos antes de empezar a lamerlo con suavidad y cariño mientras acaricio sus piernas

303Templo de Geminis RPG3 - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Dic 08, 2012 11:06 am

tong hu

tong hu

-he... pero... espe...- no pudo teminar ya que de inmediato sintio los beso de Saga por su cuerpo lo cual le provoco que una corriente electrica recorriera su columna haciendo que se erizara su piel por los besos y caricias que le estaba entregando

-Sag... Saga- decia entre cortado cuando sintio la humedad de la boca de su pareja en su miembro, dio un leve suspiro al sentir como le trataba Saga ahora haciendo que su cuerpo se extremeciara por el placer que le estaba proporcionando

-Mmmm...- gemia suavemente mientras se acomodaba en la cama para darle un mejor espacio a Saga, lleva sus mans a los cabellos de su pareja para acariciarlos aunque la sabana termina de estorbarle, por lo que la hace a un lado y observar a su amor -aaaaaahhhh...- suelta un gemido mientras estira el cuerpo a lo largo de la cama por el abrazador fuego que le sostiene desde su miembro hasta sus mejillas coloradas.

304Templo de Geminis RPG3 - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Dic 08, 2012 11:16 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo ooigo gemir y sonrio al verlo disfrutar asi que lamo todo su miembro hasta que está completamente húmedo, beso con suavidad su punta y dirijo mi mirada a él en el momento que lo meto a mi boca y empiezo a succionarlo suavemente en la punta, para después subir y bajar en su extensión, mi lengua lo acarica con suavidad.

Mis manos recorren su cuerpo, sus piernas y su abdomen, acariciando esporadicamente sus tetillas

305Templo de Geminis RPG3 - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Dic 08, 2012 11:22 am

tong hu

tong hu

Gime con mas intensidad por las sensaciones que van acariciando su cuerpo al igual que las manos de Saga, cuando comienza a subir y a bajar por su extension, levanta la cabeza por la impresion que le causa pero lo unico que hace es acariciar mas los cabellos de Saga e irremeiablemente se deja caer al colchon por la oleada de placer que se carga en su ser haciendole que soltara mas gemidos.

Nunca habia sentido nada igua y ahora lo estaba disfrutando mas que la primera vez, aunque aun el dolor de su trasero esta presenta ya no lo es tanto por el placer que esta experimentando a manos de Saga

-aaaahhhhh aaaaaahhhh

306Templo de Geminis RPG3 - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Dic 08, 2012 11:35 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

aumento un poco los movimiento sobre su miembro oyendole gemir, mis manos se dedican a proporcionarle placer y disfrute, me detengo un momento para respirar pausadamente, quiero que disfrute al máximo y está es la primera vez que haré algo asi, mis manos se colocan contra sus caderas y dejo que su miembro completo entre en mi boca, lentamente lo siento avanzar hasta la parte trasera de mi garganta, y aunque al principio es una sensación extraña e incomoda, sigo cerrando los ojos hasta que toda la extensión de mi miembro esta en mi boca, me toma un poco antes de que pueda moverme un poco, pero unos segundos despues puedo repetir la accion una y otra vez

307Templo de Geminis RPG3 - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Dic 08, 2012 11:51 am

tong hu

tong hu

-AAAAAHHHHH- gime con fuerza cuando Saga hace aquel movimiento haciend que practicamente su cuerpo vibre por completo al sentir como se traga su miembro.

El deseo que se habia apagado se enciende con una rapides descomunal en el, ahora quiero sentir por completo a Saga, deseaba sentirlo de todas las formas posibles, pero su mente no calbraba bien como para pedirle que le tomara de nuevo aunque lo que estaba haciendo tambien le encantaba

-AAAAHHHHHHH- vuelve a gemir mientras sostiene ahora con fuerza el cabello de Saga con una mano y toma con la otra la sabana a su lado -Sa... Saaaaaahhh Sagaaaaa...- gemia mientras le llamaba, su virilidad le punzaba cada segundo mas doliendole aunque esta vez de forma placentera - aaaaaaaahhhh Sa.... Saga...- movia sus caderas al ritmo que su amor le marcaba.

308Templo de Geminis RPG3 - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Dic 08, 2012 12:01 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

aprieto un poco su miembro en mi garganta al principio es un poco doloroso pero oir como gime de placer hace que valga la pena, sigo con mis movimientos una y otra vez, sintiendo como su miembro pasa a través de mi garganta, duro y caliente, palpitante de placer, estando tan excitado me cuesta un poco más hacerlo pero deseo que disfrute, quiero que goce como nunca, mi lengua sigue con su trabajo cada que pasa masajeando con fuerza, creando un masaje continuo, entre mi lengua y mi garganta que se siente invadida reacciona también creando presión a su alrededor, aumento la velocidad para ayudarle a llegar al máximo de placer

309Templo de Geminis RPG3 - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Dic 08, 2012 12:08 pm

tong hu

tong hu

El hacer esos movimientos Saga slo provoca en el cuerpo de Dohko que este se tuerza practicamente de placer, sintiendo como la primera descarga se hace mas intensa en su interior, provocandole que mantenga abierta la boca para poder respirar debido a que ya no le bastaba con la nariz para alimentar sus pulmomes

-aaaahh... nooo... espe- trataba de pararle un poco ya que si seguia asi mas tiempo no podria contenerse -sa... sa... saga... espe... por... fa....- decia mientras trataba de detenerle con la mano que sostenia su cabeza -aamoorrrr... aaaaahhh no aaaaaahhh

Pero los jadeos y geminos no le permitian hablar del todo y hasta su respiracion agitaba estaba encontra de sus deseos por detener a su amor

310Templo de Geminis RPG3 - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Dic 08, 2012 12:13 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me acomodo bien entre sus piernas para acariciar sus piernas y sus muslos mientras no aminoro el trato que le doy a su miembro, mis manos se mueven por todo su cuerpo, me detengo por momento en sus tetillas para pellizcarlas suavemente, o jugar con ellas entre mis dedos, se que su cuerpo está al borde del placer máximo, mis uñas por momentos pasan sobre su piel pero sin hacerle daño

311Templo de Geminis RPG3 - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Dic 08, 2012 12:52 pm

tong hu

tong hu

-aaaaahhh...- volvia a gemir como loco su cuerpo estaba en completo placer por las oleadas que venian e iban en cada direccion de su ser.Saga le estaba guiando a un mundo descocnocido para el pero tomado de la mano de Saga

-aaaaahh... no... espe... aaaaaahh me voy... me voy...- no pudo terminar de hablar ya que la oleada de placer le invadio complento haciendo que gimiera con fuerza mientras se corria en la boca de Saga -AAAAAHHHHHH-

Al terminar se dejo caer exahusto por todo mientras respiraba agitadamente.

312Templo de Geminis RPG3 - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Dic 08, 2012 1:02 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tomo su mano con fuerza mientras siento su semen golpear mi garganta, siento como aquel liquido se desplaza por mi garganta llendo cada espacio, espero a que termine, acariciando su cuerpo, saco su miembro de mi boca lentamente mientras le doy un suave beso en la punta, aunque he forzado mi garganta más alla de lo normal disfruto ver su rostro y me acerco a su lado para darle un suave beso en los labios y luego acunarlo en mis brazos

313Templo de Geminis RPG3 - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Dic 08, 2012 1:07 pm

tong hu

tong hu

Se deja acomodar en los brazos de Saga mientras aun respira el beso que le dio, por lo que sigue encantando -me gusto mucho- dice para abrazar a Saga

-me gusto...- sonrie para apoyar su cabeza en la almohada y acariciarle la frente a Saga -gracias amor

314Templo de Geminis RPG3 - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Dic 08, 2012 1:13 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--me alegra que te haya gustado--

le beso suavemente , me rió un poco al oir mi voz un tanto profunda, mi garganta aun se recupera del uso intensivo

-era lo que merecías amor, merecias disfrutar de tu luna de miel--

le doy un sabe beso en el pecho

315Templo de Geminis RPG3 - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Dic 08, 2012 1:21 pm

tong hu

tong hu

-y me gusto mucho en verdad- sonrie para seguir acariciando su cabello con cuidado se acomoda en los brazos de Saga para cerrar un rato los ojos

-espero que nos vaya asi de bien en el futuro quiero una vida tranquila con mi familia, que mi hijo cesca sano y fuerte como su padre

316Templo de Geminis RPG3 - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Dic 08, 2012 1:26 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

cada palabra que dice me llena de felicidad y lo abrazo fuerte contra mi pecho

--seremos felics juntos, tu, yo y nuestro hijo, que crecera y nos hará orgullosos a los dos--

acaricio su espalda con suavidad y amor

--entonces, quieres quedarte aqui en el santuario, podemos ir a rozan, ahi hay mucho lugar lleno de pastos verdes donde el niño pueda jugar, y seguramente tu lo consentiras--

beso su frente

317Templo de Geminis RPG3 - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Dic 08, 2012 1:33 pm

tong hu

tong hu

Se abraza con amor

-me gustaria llevarmelos a Rozan pero prefiere un lugar donde el pequeño pueda jugar con oras personas, niños de su edad para crecer lejos de este ambiente- dice besandolo

-pero tambien algo de tranquilidad no le hara mal,- se acomoda de nuevo acariciando los pectorales de Saga mientras escucha su corazon retumbar en su interior- podremos vivir en Rozan los primeros años de su vida para luego irnos a una ciudad donde pueda crecer

-no te gustaria criarlo en tu tierra natal amor?

318Templo de Geminis RPG3 - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Dic 08, 2012 1:44 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--sería bueno que estuviéramos solitos en rozan durante algunos años, el aire puro le hará bien--

pienso sobre sus palabras

--crecer en Grecia... no lo haía pensado, tal vez alguna villa bonita y agradable con muchos niños con quien pueda jugar, no me gustaría que creciera aqui-- suspiro --no quiero que sea un esclavo como su padre, quiero que si vida sea feliz, se que el ser un caballero nos ha dado un mundo ero nos ha quitado otro, ¿crees que soy egoista por pensar en eso cielo?--


entrelazo su mano con la mia mientras lo miro a los ojos

319Templo de Geminis RPG3 - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Dic 08, 2012 1:50 pm

tong hu

tong hu

-entonces si piensas eso ambos somos egoistas- le sonrie -yo tambien pensaba eso, hasta cierta forma no digo que es mala nuestra vida pero no me gustaria que mi hijo tuviera que pasar por lo que nosotros pasamos en un futuro

-por lo que veo pensamos igual, queremos un mundo donde nuestro hijo sea feliz, por mi parte me encargar que su mundo no sea afectado por el mio ya que solo quiero su bien al igual que el tuyo amor- apreta mas su agarre

-disfrutaremos de unos años de aire y luego en una hermosa villa, suena maravilloso

320Templo de Geminis RPG3 - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Dic 08, 2012 2:05 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le beso con mucho amor

--tal vez no podemos alejarnos mucho del santuario pero hay muchas villas cerca, tenemos tiempo para escoger alguna casa bonita, con un jardín, y una escuela cerca, para que pueda conocer muchos amigos--

un leve suspiro sale de mi

--asi si nos llegan a llamar podríamos ir y venir sin problemas o turnarnos, no quiero todo ese dolor en su vida, aunque si cuando sea más grande quiere serlo tampoco lo negare, pero su infancia debe ser lo más feliz posible--

321Templo de Geminis RPG3 - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Dic 08, 2012 2:11 pm

tong hu

tong hu

-si puede que tengas razon, pero si nos ponen misiones, dejameas a mi cumplir- se sienta en la cama -yo tengo la suficiente fuerza como para cumplirlas ademas, tu ya pasaste mucho para continuar asi-

-quiero recompensarte por todo eso malo que has tenido que pasar- se le queda viend -juro que hare mi mas grande esfuerzo para que nada te toque a ti o a nuestro hijo

322Templo de Geminis RPG3 - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Dic 08, 2012 2:19 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me acerco para pegar mi frente a la suya

--ya veremos como nos organizaremos para cuidar a nuestro hijo--

tomo su rostro en mis manos para sonreirle

--gracias amor, todo lo que pase fue... pero agradezco que a ti no te haya pasado nada, estoy feliz de que tu no tuvieras que sufrir todo ese dolor, pero ahora estamos juntos y nos cuidaremos mutuamente--

beso sus labios con amor

323Templo de Geminis RPG3 - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Dic 08, 2012 2:45 pm

tong hu

tong hu

-seguiremos asi entonces apoyandonos uno a otro -lo abraza con fuerza para besarle con mucho amor

-pero mientras tenemos que estar preparados para el nuevo integrante si es necesario luchar con uñas y dientes lo haremos amor,-le acaricia el rostro -ya no estas solo en verdad y nunca lo estaras

324Templo de Geminis RPG3 - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Dic 08, 2012 2:52 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo acojo entre mis brazos con amor

--¿estarías dispuesto a luchar por tener a nuestro hijo?--

acaricio su rostro con suavidad y amor, besando sus mejillas

--Deseo tanto que esté con nosotros, temo tanto que Shura lo lastime, se que no debería pensar así de él, pero cuando vi la expresión que tenía me dio miedo, y sin embargo me da mucha pena Afrodita, el está sufriendo mucho también--

325Templo de Geminis RPG3 - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Dic 08, 2012 3:05 pm

tong hu

tong hu

-por supuesto que luchare por el- decia con algo de exaltacion en su voz

-Shura es mi compañero pero no tiene derecho ha ser de esa forma con alguien qu no se puede defender por si mismo, luchare por ese bebe tanto como tu amor

-lamento lo que pasa Afrodita pero creo que cuando lo tengamos nosotros eso cambiara y ya no se sentira tan mal como en este momento aunque no se como se sentira cuando tenga que separarse de su hijo- se pone triste -pero podria ir a visitarnos para verlo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.