Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Geminis RPG3

+6
Aniuu
haws25
Ale-dono
tong hu
Shura
Arthas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 17.]

326Templo de Geminis RPG3 - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Dic 08, 2012 3:10 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le doy muchos besos

--estas de acuerdo que venga a visitarnos para que los niños jueguen juntos?, no te molestara amor?--

beso sus manos con mucho amor

--lo que mas deseo es que seamos felices como familia, pero si hay algo que te molesta amor quiero saberlo, no quiero imponerte nada, eres mi vida y quiero que siempre haya una sonrisa en tu rostro--

me acerco para darle un profundo beso que dura varios minutos

327Templo de Geminis RPG3 - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Dic 08, 2012 3:22 pm

tong hu

tong hu

Disfruta del delicioso beso que le da Saga, se abraza a el para acariciarle con mucho cariño el cuerpo

-claro que no como podria separar a dos hermanos de estar juntos cuando puedan, lamentablemente se tienen que separar ahora y eso es muy triste, no podria evitar que viera a su hermano cuando Afro o el mismo quisieran verlo

-no podria ser tan cruel aunque si Shura se atreve a tocarle un cabello a mi hijo se las vera conmigo

328Templo de Geminis RPG3 - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Dic 08, 2012 5:17 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo abrazo disfrutando de la desnudez de su cuerpo contra él mio

--no quiero ver como terminara Shura si hace eso, tendré que levantar sus restos de una esquina--

beso su hombro y acaricio su cintura con ternura

--serás un gran padre, y nosotros mi amor seremos una familia feliz--

mis manos recorren su cuerpo lentamente para que disfrute

--una pequeña familia feliz, alguna vez pensaste en eso?--

329Templo de Geminis RPG3 - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Dic 08, 2012 5:42 pm

tong hu

tong hu

-Algunas veces- decia cerrando los ojosdejandose llevar por las sensaciones que Saga le estaba proporcionando -aunque me imagine que mi familia seria mas pequeña y solo estariamos tu y yo- ronronea mientras se pega mas al cuerpo de Saga buscando ese contacto

-aunque con tu hijo no esta mal, nuestra familia sera mas grande- onrie para llevar sus labios a la piel de Saga donde chupa y lame con placer

330Templo de Geminis RPG3 - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Dic 08, 2012 5:50 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

muevo la cabeza un poco para darle acceso a mi cuello y pueda seguir haciendo lo que hace

--bueno aun asi somo una familia pequeña--

siento como nuestros torsos entran en completo contacto desde nuestro pecho hasta nuestras caderas, dejo escapar un suspiro de placer, mis manos masajean un poco sus gluteos para mantener nuestros cuerpos cerca

--y lo mejor es que será sólo nuestra--

muerdo su cuello suavemente

331Templo de Geminis RPG3 - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Dic 08, 2012 5:59 pm

tong hu

tong hu

Al sentir los dientes de Saga no puede mas que gemir suave -solo nuestra amor- acarcia el cuerpo de Saga de arriba a bajo con suavidad, llega hasta su miembro donde lo acaricia con suavidad para luego volver a subir

Abre los ojos y observa el rostro de Saga -eres hermoso- va a sus labios para besarle con deliete mientras con sus brazos rodea el cuello de su amor

332Templo de Geminis RPG3 - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Dic 08, 2012 6:05 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

cierro un momento los ojos para sentir sus caricias y suspirar al contacto de su mano

--no lo soy tanto--

sonrió antes sus palabras y me separo para acostarme en la cama y mostrarle todo mi cuerpo

--lo que si es verdad, y siempre será es que soy todo tuyo--

333Templo de Geminis RPG3 - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Dic 08, 2012 6:10 pm

tong hu

tong hu

Dohko lo observa detenida mente desde su posicion, para luego por consejo de Tong hu se sienta sobre de el su miembro, aunque esto hace que se apene bastante ya que esa algo que nunca haria el.

-bu...e... no eje... es bueno... saber... eso- decia aun mas sonrojado ya que podia senir el miembro de Saga debajo de el, palpitante y grueso -eeess... too- se sonrojaba mas, sin poderlo evitar se mueve un poco sobre del miembro sintiendo como una descarga se muee rapidamente por su cuerpo logrando con esto un gemido

-ah perdon, -decia mas rojo aun queria que Saga lo tocara pero se mora de la pena

334Templo de Geminis RPG3 - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Dic 08, 2012 6:18 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me toma por sorpresa, y reacciono igual que el sonrojandome, pero alargo mis brazos para tomar su rostro y que se incline sobre mi, mi cuerpo reacciona contra el suyo, pero esta vez quiero que sea perfecto para él, mi lengua entra en su boca lentamente para profundizar aquel beso que alargo por muchos minutos

mi cuerpo esta empezando a arder de deseo por el y es mi miembro el que se lo hace saber a él

--te amo Dohko-- le digo al oido

335Templo de Geminis RPG3 - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Dic 08, 2012 7:11 pm

tong hu

tong hu

Le besa con pacer disfrutando del contracto que se crea entre ambos cuerpo, y poco a poco va sintiendo como el miembro de Saga va cobrando vida por si mismo, lo cual hace que gima

Sin dudarlo dos veces se mueve contra el miembro que se para para acariciando con sus nalgas rozando la punta de su miembro con la piel de Saga para estimularse mientras sus cuerpo estan en contacto

336Templo de Geminis RPG3 - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Dic 09, 2012 11:06 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me sonrojo un poco por su acción, pero me agrada que lo haga, aunque aún estoy algo temeroso, no quiero lastimarlo de nuevo, me estiro para poder tomar su rostro y atraerlo a mi para besarlo con pasión, acariciando con suavidad su espalda y sus piernas

--te amo Dohko--

beso su cuello oon cariño y amor

337Templo de Geminis RPG3 - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Dic 09, 2012 11:12 am

tong hu

tong hu

Se muerde los labios pero leves gemidos salen de ellos dedicados solo para los oidos de Saga, -amor... mmm... aaaaahhhhh- ronronea mientras frota su cuerpo contra la deliciosa y caliente piel de Saga

Se detiene por un momento para observale, toma su rostro entre sus manos para besarlo -tomame amor, por favor, quiero sentirte en mi interior- decia con la suplica marcada en sus ojos -quiero sentirte mi cieo- baja a sus labios para besarle una vez mas

Le toma de las manos para besarlas con mucho cariño -por favor... quiero que me ames Saga, te lo pido, o temas mi amor yo te guiare solo te pido que me ames

338Templo de Geminis RPG3 - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Dic 09, 2012 2:11 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--mi amor, yo te amo cada minuto--

beso sus labios, luego su cuello, su pecho, mis manos recorren su cuerpo y acarician sus gluteos suavemente, sus gemidos y sus acciones me excitan, mi miembro reacciona y se endurece, pero temo un poco, no quiero lastimarle de nuevo.

Le beso con mucho amory dejo que mis dedos busquen su intimidad y un solo dedo se introduce en el con cuidado, masajeando su cuerpo y su entrada para dilatarlo lentamente, un segundo dedo entra y con suavidad me muevo en el, para prepararlo para que me pueda sentir

--eres muy travieso amor--

339Templo de Geminis RPG3 - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Dic 10, 2012 6:42 pm

tong hu

tong hu

Dohko se estremece al sentirlo entrar en su interior, aun sentia un poco de ardor pero se le fue pasando dejando salir de sus labios leves gemidos de placer al sentir como Saga se movia por dentro.

Suspiraba por lo bien que se sentian aquellos largos dedos moverse en su interior, con gusto respondio a los mimos que su pareja le daba y sonrio con placer cuando este le dijo travieso -soy un... gato amor- acerco sus labios a los de Saga para disfrutar de ellos una vez mas

-se siente tan bien amor

340Templo de Geminis RPG3 - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Dic 10, 2012 10:13 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

con suavidad mis dedos se mueven expandiendo suavemente su entrada, masajeando con mis dedos, entrando y saliendo con suavidad

mi boca le besa con pasión y amor dejando que mi lengua baile una danza de amor con la suya sintiendo el calor de su cuerpo sobre el mio

mi hombria se endurece aun más en contacto con su piel y su calor

341Templo de Geminis RPG3 - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Dic 10, 2012 10:34 pm

tong hu

tong hu

Disrutaba del beso con intensidad, llevaba una de sus manos hasta la hombria de Saga para acaricialo mientras la otra se enredaba en as hebras azules de Geminis.

Se sentia cada vez mas caliente, sus caderas practicamente se movian solas gracias al movimiento de los dedos de Saga, sus lenguas se acariciaban con placer dentro de sus bocas robandose mutuamente el aire que sostenian los pulmones de sus cuerpos.

Gemia entre los labios y las caricas, se estaba volviendo loco de puro placer

342Templo de Geminis RPG3 - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Dic 10, 2012 10:38 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

mis labios sueltan un gemido en su boca al sentir sus manos, lo que me hace atreverme a meter un dedo más, sigo dando masaje a su entrada expandiendola un poco más, mientras no dejo de besarle

--te amo--

mis dedos se abren un poco para abrirlo un poco más, sus caricias a mi cuerpo hacen que me endurezca al maximo sintiendo esa palpitante tensión en mi miembro, disfrutando de sus caricias, gimiendo de placer

343Templo de Geminis RPG3 - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Dic 10, 2012 11:02 pm

tong hu

tong hu

-AAaaahhhh- al sentir como metia otrodedo Dohko no pudo evitar gemir con gran placer mientras arqueaba un poco la espalda debido a la corriente electrica que le atraveso el cuerpo llenandolo de placer. Su miembro estaba hinchado por los placeres que estaba sintiendo por lo que inevitablemente no resistio terminando de correrse sobre el cuerpo de Saga.

Con un ronco gemido dejo correr la pasion de su cuerpo, dejando caer su cuerpo sobre el de Saga

344Templo de Geminis RPG3 - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Dic 10, 2012 11:13 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le beso con gran pasión ahora que lo tengo tan cerca sintiendo su semilla correr sobre mi cuerpo, saco mis dedos de él, y lentamente guio mi miembro a él, solo la punta, mientras masajeo sus gluteos para estimularme un poco con ellos, esperando que el tome el control, mientras espero ansioso poder sentir su interior

345Templo de Geminis RPG3 - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Dic 10, 2012 11:30 pm

tong hu

tong hu

El sentir la punta hizo que diera un pequeño brinco de sorpresa pero luego las manos de Saga avivaron sus deseospor lo que lentamente el mismo se fue introduciendo el miembro de Geminis en su interior y a su ritmo.

-"tal vez Saga se detuvo por miedo"- penso mientras tomaba el control. Le toma del rostro para besarlo -se siente rico amor...- le murmura para luego darle besos y teminar de introducir a Saga en su interior, una vez ahi se detuvo para acostumbrarse, lo cual no le llevo mucho tiempo y comenzo con un ritmo candencioso sobre el miembro disfrutando cada atopenetracion

346Templo de Geminis RPG3 - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Dic 10, 2012 11:38 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

abro mis labios al sentir su cuerpo rodeandome, dejando escapar gemidos de placer mientras se mueve, araño suavemente su pecho y bajo a su abdomen jadeando, hasta llegar a sus caderas y acariciarle disfrutando del movimiento de su cuerpo, cada vez que se mueve siento una corriente de elecicidad que me recorre

--ohhh amor--


el calor se acrecenta y mi deseo más, mis caderas se mueven un poco a su ritmo aumentando el placer, una y otra vez sintiendo su cálido interior, el placer es tanto que llega un momento en que no puedo resistir más y lleno su cuerpo con mi escencia caliente, deando escapar un gran gemido de placer para despues acercarme y darle un enorme beso

--te amo--

347Templo de Geminis RPG3 - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Dic 10, 2012 11:56 pm

tong hu

tong hu

Sentia como se movia Saga en su interor por lo que complacido siguio el ritmo que le marco su pareja para por segunda vez correrse al igual que Saga en su interior.
Se habia quedado jadeante luego de tan efusiva muestra de amor por parte de los dos. Estaba feliz por haber disfrutado de un largo y apasionado momento con Saga.

Se tomo su tiempo antes de moverse de nuevo, queria sentir aun a Saga en su interior -Te amo mi vida...

348Templo de Geminis RPG3 - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Dic 11, 2012 12:04 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le sonrio feliz

--te amo tanto--

me tomo mi tiempo disfrutando su cuerpo, de su calor, acaricio su cuerpo suavemente por un largo rato, sus piernas y todo su cuerpo, le sonrio a cada momento de felicidad, entonces siento que me llaman, es la hora, un poco más de felicidad, pronto seremos una familia

--debemos irnos amor--

le doy un beso y lentamente salgo de él, le doy mas besos y lo jalo al baño para meternos a bañar juntos, terminando me visto mientras lo espero en la puerta

--nuestra familia espera--

y me preparo para ir al templo de Afrodita

349Templo de Geminis RPG3 - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Dic 11, 2012 12:08 am

tong hu

tong hu

No podia evitar sonrier cuando lo veia hablar de su familia, estaba tan feliz de que Saga quisiera a ese hijo pero en el fondo sentia envidia, mucha envidia aun asi la alegria de Saga no tenia comparacion alguna.

Rapidamente se vistio y se tomo unos instantes antes de salir del baño, observaba con atencion a Saga correr de aqui para alla -tengo mucha envidia- murmuraba para salir por fin -vamos Saga, vayamos por nuestra familia- le extiende la mano

350Templo de Geminis RPG3 - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Dic 11, 2012 12:11 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tomo su mano y lo beso con mucho amor

--te amo Dohko, te amo con toda mi alma--

le sonrio para juntos salir del templo y subir las escaleras rumbo a Piscis

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.