Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ruinas cerca del Santuario.

+2
HYPNOS
Minzy_Kira
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Ruinas cerca del Santuario. Empty Ruinas cerca del Santuario. Lun Oct 08, 2012 4:36 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

me despierto y veo muchas ruinas a mi lado Marin adormecida , es como si nada hubiera pasado y hace poco estábamos con Hypnos .

De pronto siento un dolor en mi hombro izquierdo , pero solo me coloco de rodillas al lado de Marin ignorando aquel dolor , rocogo la cabeza de Marin y la levanto un poco tratando de despertarla-Marin , Marin despierta por favor-

2Ruinas cerca del Santuario. Empty Re: Ruinas cerca del Santuario. Lun Oct 08, 2012 6:20 pm

Minzy_Kira

Minzy_Kira
Marin de Aguila
Marin de Aguila

Siento la pesadez de mi cuerpo y abro mis ojos por que escucho a Shun hablarme -Shun vamos , regresemos a Geminis , para que veamos a los chicos okey - levanto mi mirada al cielo y menciono-Además Jabu te esta esperando.......o quieres preocuparle demasiado?- me rio un poco de esas pocas que no se escuchan en mi , pero no la pude evitar.

3Ruinas cerca del Santuario. Empty Re: Ruinas cerca del Santuario. Lun Oct 08, 2012 8:15 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Me sonrojo un poco por las palabras expresadas por Marin sobre Jabu , pero me preocupa cuando estabamos con Hypnos Jabu tambien estaba ahi y me preocupa saber que a hecho un trato con el , solo quiero saber como esta el y Saga

-Marin , crees que le pueda haber pasado a Jabu , cuando estabamos en el templo de Hypnos el estaba ahi , pero no esta aqui con nosotros y eso me parece raro...- me coloco de pie y extiendo mi mano hacia Marin para ayudarle y irnos de inmediato al Templo de Géminis con los otros , no se que es esto , pero el hombro izquierdo arde y duele mucho , pero evito mi dolor pensando en mi caballero de Unicornio que en este momento no me acompaña.

4Ruinas cerca del Santuario. Empty Re: Ruinas cerca del Santuario. Mar Oct 09, 2012 3:49 pm

Minzy_Kira

Minzy_Kira
Marin de Aguila
Marin de Aguila

Me coloco a pensar y siento como un cosmos se va desvaneciendo , me voy a ir directo al templo de Géminis-Shun no lo se , pero me voy al templo de Géminis de inmediato- cojo la mano de Shun y junto con el me dirigo hacia Géminis para ver lo que sucede.

__________________________________________________

Shun , Te espero en el templo de Géminis okey

5Ruinas cerca del Santuario. Empty Re: Ruinas cerca del Santuario. Jue Oct 11, 2012 11:24 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Un vortice se abre dejando al caballero de unicornio aqui, oculto de la vista y del cosmos de los otros caballeros, si el no quiere ser encontrado, nadie podrá detectarlo, este lugar está protegido de la vista de santuario

Aquí estárás protegido, puedes comunicarte con tu amor sin que nadie pueda detectarlo

se cierra el vortice dejandolo solo aquí

6Ruinas cerca del Santuario. Empty Re: Ruinas cerca del Santuario. Jue Oct 11, 2012 2:20 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Aunque mi Shun estuvies en las manos de Hypnos y yo ya fuera un simple caballero de bronce traidor, le agradeci por los regalos que aun me ofrecia, trate entonces de comunicarme con Shun por nuestro cosmos-

Sabia que estaba en la casa de geminis aun

7Ruinas cerca del Santuario. Empty Re: Ruinas cerca del Santuario. Vie Oct 12, 2012 8:07 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

me concentraba mas Shun no me contestaba estaria ya por completo bajo el poder de Hypnos, alamentarme por el amor perdido senti el poder del amor en la casa de capricornio, ellos tenian eso que habia anelado con Shun y que ahora no podre tener

-Shun ven aqui conmigo-

y usted señor del inframundo es hora de aprovechar

8Ruinas cerca del Santuario. Empty Re: Ruinas cerca del Santuario. Vie Oct 12, 2012 1:44 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

- Ya estoy aquí -me siento inseguro no me gusta para nada este lugar y nada más puedo hacer el esta aquí de después de todo se encuentra aquí. - que es lo que me querías decir Jabu?-trato de comportarme frío aunque no me guste y lo único que en ese momento quería hacer era tirarme en sus brazos y preguntarle por que lo hizo sin embargo me resistí , esperaría a que me respondiera.

Mientras el dolor aumentaba , para que Jabu no se fijase obviamente lo disimule y coloque mi mano derecha sobre mi hombro izquierdo.

9Ruinas cerca del Santuario. Empty Re: Ruinas cerca del Santuario. Vie Oct 12, 2012 2:01 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Ahi estaba, al menos aun se veia bien con su cara inocente y esos ojos puros que podian eramorar a cual quiera, no me resiasti a abrazarlo fuerte

-perdoname Shun, perdoname, se que tendras dudas de mi, pero mi amor no ha cambiado un centimo por ti y si han de llamarme traidor lo prefiero...-

pense en ese momento que Hypnos podia aun saber lo que hacia, pero al quitarme su poder a lo mejor me podia ocultar a el

- aque te trataran a ti de traidor y que te tratasen de hacer daño-

lo miro el no entiende nada pero veo que cubre su hombro izquierdo

-no, no puede ser ya a empezado y todo es mi culpa de bi llevarle a Shura, pero no pude crei que con la armadura acabaria todo-

Me acerco mas no se si me rechazara pro no puedo evitarlo y beso sus labios

-mi Shun no lo recuerdas pero en el inframundo Hypnos te hizo algo a ti y a Marin, algo malo, y yo por el amor que te tengo me ofeci a cambio de ti, es por eso que hice lo que hice, pero ese dolor que tienes me demuestra que aun estas en peligro, por favor vete lejos de aqui antes que te obligue a hacer algo que no quieres, yo tratare de solucionar todo con ese dios y que me de la oportunidad de salvarte-

mis ojos lloraban al sentir que lo perderia de una u otra forma

10Ruinas cerca del Santuario. Empty Re: Ruinas cerca del Santuario. Vie Oct 12, 2012 2:50 pm

tong hu

tong hu

Dohko les observa sin intervenir y sin que ellos lo vean

11Ruinas cerca del Santuario. Empty Re: Ruinas cerca del Santuario. Vie Oct 12, 2012 7:19 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Escucho como me dice:

"-perdoname Shun, perdoname, se que tendras dudas de mi, pero mi amor no ha cambiado un centimo por ti y si han de llamarme traidor lo prefiero...-"

- Jabu ni aunque quisiera no lo lograria "Te amo" y no podre dejar de hacerlo , por ello siempre te perdonare-simplemente dejo que me abrase a la vez correspondo y escucho que se empieza a a culparse por algo ya se me hacia recuerdo , pero no me importaba mientras estuviese con el - Jabu , no tienes por que culparte nunca debiste ir con Shura , no debiste haber traicionado a ellos de ese modo , se por que lo hiciste , pero no debiste mi amor , y si este dolor me causase algo malo no importa , pero si con ello me arrastro a alguien que amo tanto como tú no me lo perdonaria no hagas esto Jabu. -miraba se dirige hacia el suelo y luego hacia Jabu dandole una sonrisa tierna y una gran abrazo.

- Jabu , si ami me pasase algo no te preocupes , pero no te arriesgues tu. Este dolor que siento pasara!-y luego de decir esto vuelvo a color mi mano en mi hombro izquierdo.

12Ruinas cerca del Santuario. Empty Re: Ruinas cerca del Santuario. Mar Oct 16, 2012 7:08 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-Pero es que acaso no entiendes mi amado Shun que nunca dejaria que nada te pasara, no podria soportarlo y moriria en ese mismo instante, por que la vida sin ti no vale nada, se de ese dolor terrible en tu hombro y que haria yo si ese dolor invade todo tu cuerpo y esos ojitos hermosos se vuelven negros de maldad-

Lo abrace aun mas fuerte y comence a sentir que el mal alrededor del santuario volvia a ser tremendo como si Hypnos estyuviese disfrutando tanto de algo que queria aniquilar todo el amor que habia en el santuario

-mi amor como me gustaria estar asi amnadote haciendo el amor contigo como lo hace saga y como lo hacia Shura, pero en estos momentos todavia debemos estar separados, nuestro amor esta condenado, te adoro y morire por salvarte amor, ahora quedate aqui y no me sigas-

Bese sus labios y sali corrienedo

13Ruinas cerca del Santuario. Empty Re: Ruinas cerca del Santuario. Mar Oct 16, 2012 6:11 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

escuche cada una de sus palabras y siento su beso y luego sale corriendo no puede responder , pero

-Jabu nuestro amor no esta condenado , y tampoco lo estará , yo volverá a la normalidad se como sea - se que el dolor que esta en mi brazo izquierdo se va a ser mas grande , pero no importa solo quiero que el este bien.

14Ruinas cerca del Santuario. Empty Re: Ruinas cerca del Santuario. Mar Oct 16, 2012 6:24 pm

Minzy_Kira

Minzy_Kira
Marin de Aguila
Marin de Aguila

Yo había salido poco después de Shun y me había escondido detrás de un pilar hasta que Jabu se va.

-Shun-susurro , para llamarle , salgo de mi escondite y me acerco a él -Shun se que le quieres mucho , pero-coloco mi mano sobre su hombro izquierdo provocando que mi frente empezara a doler y un brillo despertase mi mascara se va quebrando aun mas , pero la sujeto . Y luego se rompe sin mas mi mascara causando que el brillo de mi frente se hiciese mas notable ante los ojos de Shun , no me molesta mostrar mi rostro no por que lo quiera matar o amar , sino por que simplemente es mi voluntadad quitarmela y dejar de lidiar con ella.

15Ruinas cerca del Santuario. Empty Re: Ruinas cerca del Santuario. Mar Oct 16, 2012 6:52 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Siento la presencia de Marin y cuando coloca su mano en mi hombro izquierdo su mascara se quiebra y al cabo de un rato se la retira.

Mi hombro izquierdo o mi brazo completado que estaban sumidos en una oscuridad , aceleran causando que todo mi cuerpo se vuelva oscura aunque no del todo -Marin-susurro y sigo - que nos esta pasando?- esa pregunta se me escapo en este momento Shun quería matar a Hypnos por haber hecho lo que hizo con Jabu , Marin y el mismo , pero la parte maligna quería acabar con Shura y el resto del los Santos de Oro.

- Ya nada importa - digo en un tono débil cuando mis ojos se tornan de un color mas oscuro de lo normal y mi pelo pasa de Verde a Rojo oscuro - En este momento no que voy a hacer , por ahora me quedare aquí , Marin- dijo la parte malvada de Shun que sin embargo lo único que quería era destruir a los caballeros de Oro , pero el verdadero Shun quería salir corriendo detrás de Jabu y no permitir que nadie mas le hiciera algo , pero ya no podía hacer nada.

16Ruinas cerca del Santuario. Empty Re: Ruinas cerca del Santuario. Mar Oct 16, 2012 7:16 pm

Minzy_Kira

Minzy_Kira
Marin de Aguila
Marin de Aguila

- Shun tranquilízate-.

Mi pelo se intensifico en rojo y mis ojos cambiaron a Zafiros oscuros - Por ahora nos quedaremos aquí Shun-bajo mi cabeza mirando al suelo no se que puedo hacer - Shun , mejor relájate guarda tus fuerzas , de seguro a Hypnos se lo ocurrirá venir -Marin solo quiere tranquilizar la parte malvada de Shun aunque a ella ya la esa consumiendo completa , hasta que ya era totalmente malvada - si nos quedamos aquí veremos que hacer después de todo hay que sacar a los Santos de Oro del camino- la verdadera Marin se siente mal por dejar esas palabras salir que ella nunca hubiese querido escuchar de su boca.

- Aquí . Nadie sabrá que estamos aquí -hago una pausa y respiro para continuar - Por ahora como ya lo dices nos quedaremos aquí sin ser detectados ya que este lugar se encuentra lejos mientras vemos la manera de sacar a los Santos Dorados de nuestro camino- la Marin Malvada dejo escapar palabras que Marin nunca diría , pero sin embrago ya no podía hacer nada mas que tratar de controlar su cuerpo.

La verdadera Marin se encontraba bajo un sueño dentro de su mismo cuerpo mientras la malvada se apoderaba de ella mas en ese entonces solo quería acabar con todo a su paso apoderándose del Santuario y luego de todo lo que habitaba en esta tierra.

17Ruinas cerca del Santuario. Empty Re: Ruinas cerca del Santuario. Miér Oct 17, 2012 6:50 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

llego a las ruinas del santuario, el ambiente era tremendamente cargado de maldad, me escondi detras de una de las rocas y vi como Marin estaba con Shun los dos quietos como esperando ordenes de ese maldito dios, me fui por detras para que no me vieran hacer el recorrido y asi llegue frente a Marin

-Marin despierta que le has hecho a Shun separate de él-

y sin mas ataco con el galope de unicornio solo para alejarla y tomar a Shun y llevarmelo donde ella no nos vea

-mi amor que tienes despierta por favor que te pasa reacciona-

Jabu abrio el frasco para darselo a beber y antes de ponerlo en sus labios penso si esto era una trampa

Miro a Shun, sus ojos eran distintos su pelo, pero bueno o malo era él y le beso con mucha pasion

18Ruinas cerca del Santuario. Empty Re: Ruinas cerca del Santuario. Miér Oct 17, 2012 2:55 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Mientras estaba con Marin sentí la presencia de alguien y a pocos segundos fui llevado a un lugar cerca , pero en ese entonces ya no veía a Marin.

escucho sus palabras ya que por dentro los escucho el Verdadero Shun y no el malvado. Coloca un frasco cerca , pero lo coloca aun lado y me besa los labios con un pasión indescriptible. - Jabu a ti que te ha pasado -suspiro sin embargo no quiero hacerle daño así que me alejo un poco retrocediendo mis pasos y lo miro con mis ojos abiertos -Ja...Jabu yo no .... no quiero hacerte daño -mi vos tartamudea al sentir que esa oscuridad me volvió a consumir - Aléjate por favor no te quiero lastimar- y sigo caminando hacia a tras hasta encontrarme recargo en un pilar a mis espaldas.

Cuando la oscuridad envolvía a Shun este dijo -Si no te alejas de esta persona a la que tanto amas- hizo una pausa , suspirando y mirando hacia abajo continuo -Me veré en la obligación de Matarte- levanto mi mirada hacia la de Jabu y me doy la vuelta caminando lentamente.

19Ruinas cerca del Santuario. Empty Re: Ruinas cerca del Santuario. Miér Oct 17, 2012 3:16 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

- no me alejare y tu dejaras inmediatamente el cuerpo de Shun, tu crees que me importa morir si tu tienes su cuerpo, ya soy un traidor estoy condenado asi que ahora veraz-

le lanzo mi ataque igual que a marin esperando que la cadena no obedesca a esta parte malvada y luego con mi cuerno trato de paralizarlo para hacerrcarme a el saltando y quedando detras de çel

-perdoname amor, no si esto funcionara pero si no y te hace algo malo yo me ire contigo a la uerte y en el inframundo pelearemos contra esos diose anda ahora traga esto-

Mientras lo tenia inmobilizado abri su boca y le hice tragar toso el elixir como me dijo hypnos y al no quedar nada ya en la botella, espere que tragara y bese sus labios pra tomar las gotas que quedaban en ella y si habia que morir moririamos los dos

-ahora mi amor se fuerte se que estas alli adentro y que puedes contra esa maldad vamos por favor-

20Ruinas cerca del Santuario. Empty Re: Ruinas cerca del Santuario. Miér Oct 17, 2012 3:43 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Escucho sus palabras y luego me ataca , sigo siendo un Santo de Bronce , pero no soy capaz de atacarle ya que Shun no lo quiere. Mientras me encuentro inmovilizado me hace beber un elixir no trago todo el elixir , pero me besa no me tiempo para nada .- Ja ....Jabu se que podre liberarme , pero ahora debes alejarte de mi , no quiero causarte daño -hago una pausa y suspiro -Lo siento- lo miro atentamente y me vuelvo a alejar de él.

Ya sintiendo a la oscuridad.

-Jabu te dije que te apartaras o no?- levanta el brazo y apunta con un dedo hacia su cuerpo mandándolo a volar con aquel ataque dejando le apoyado en algunos pilares cerca - Ja , aléjate ahora mismo a no dudare en matarte!!- lo miro esperando que se aleje.

Shun le dice a Jabu - Jabu vete por favor!- con un leve grito.

Pero la parte oscura se remide -Veté de aquí ahora mismo- trata de calmarse , pero no lo logra - Desaparece en este instante!- Esto lo dice gritando.

21Ruinas cerca del Santuario. Empty Re: Ruinas cerca del Santuario. Miér Oct 17, 2012 4:41 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-no me ire shun, nunca mas te dejare solo, fue por mi culpa que estas asi, te amo y no podria dejarte, asi que tu quien quieres controlar a Shun anda atacame matame como dices, pero yo se que el amor de Shun estan grande por mi y por el mundo que nunca lograras controlarlo me oyes-

Miraba esos ojos sabia que tenia que encontrar su alma dentro de ellos sabia que se resistia y me pedia que me fuera pero yo no lo dejare nunca mas

-VAMOS SHUN LIBERATE SAL DE AHI-

22Ruinas cerca del Santuario. Empty Re: Ruinas cerca del Santuario. Miér Oct 17, 2012 6:54 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Shun suspira resignado - No podre hacerte cambiar de opinión verdad Jabu- miro hacia a bajo no es mi intención dañar le por ello le pedía que se retirara , pero sabia desde un principio que no lo haría.

Me acerco a el bueno , no malo , y le susurro al oído-Te amo- hago una pausa y continuo -Pero temo poder lastimarte a ti mi amado Jabu- me coloco de frente de el aun cerca y lo miro con ojos entrecerrados -Si me quieres ayudar primero debemos matar a esos dioses- y acaricio su mejilla y luego acerco mis labios lentamente y le beso sujetando su mentón.

Luego de terminar aquel beso le digo con mis ojos cerrados - Siempre estaré a tu lado no lo olvides Jabu- le susurro cerca y vuelvo a acariciar su mejilla *-no quiero que este momento termine-* pienso solo para mi -*-me gustaría tenerlo siempre cerca de mi* suspiro y me adentro a decir -No te atrevas , por nada del mundo decir que vas a morir- abro mis ojos y lo miro directamente -Promete lo Jabu-mantengo mi mirada fija tratando de que aquellas oscuridad en este momento no me molestara.

23Ruinas cerca del Santuario. Empty Re: Ruinas cerca del Santuario. Jue Oct 18, 2012 6:31 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Mi Shun esta bien destruire a esos dioses para salvarte y e juro que no morire en el intento mi bello amor, por que aun debo estar vivo para probar tu delicada y bella piel y tener el honor de pasar una noche de pasion y amor contigo y que nuestros cuerpo puedan por fin conocerce y demostrarse cuanto nos amamos -

Volvi a besar a Shun a acariciar su rostro y a secar unas lagrimas que caian en su mejilla

-vamos tu puedes resistir al mal lo se, cuida y cuidate de marin- y esperame que volvere a buscarte-


trate en es momento de elevar mi cosmos y comunicarme con los dorados

mientras esperaba la respuesta pense que alo mejor el mismo problema podria ser la solucion, recogi mi cuerno y acercandome a Shun

-perdoname esto me duele mas a mi que a ti-

le corte la piel para empapar mi cuerno con su sangre a lo mejor eso podria ayudar a la solucion

24Ruinas cerca del Santuario. Empty Re: Ruinas cerca del Santuario. Jue Oct 18, 2012 4:52 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Escucho muy bien sus palabras a lo que solo respondo -Si amor- "-un beso muy cálido de Jabu-" pensé y unas gotas de lagrimas resbalan sobre mis mejillas las cuales son acariciadas por Jabu y mis lagrimas secadas por el mismo.

suspiro y le hablo -Yo lo resistiré- y bajo mi mirada al suelo y retrocedo unos pasos cuando Jabu empieza a encender sus cosmos no quiero dañar le y sera mejor que me vaya por ahora , no se que debo hacer me encuentro perdido , pero no lo evito como si una parte malvada habita en mi se que por ahora sigo siendo yo , pero que pasara cuando me consuma por completo? , no lo se así que doy rumba a algún lugar cerca de ahí así que me encamino.

25Ruinas cerca del Santuario. Empty Re: Ruinas cerca del Santuario. Vie Oct 19, 2012 6:01 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Derepente senti esa gran peleas de cosmos y por fin el cosmos de ese maldito dios estaba atrapado no sabia como lo habian hecho los caballeros dorados para atraparlo pero eso era algo muy bueno, cuando me gire para ver a Shun me habia dejado al no querer ponerme en peligro asi que yo haria todo por salvarlo a el y a todos.

El coamos de libra que ahora se podia sentir claramente venia desde rozan y ese seria mi destino, corri con la velocidad que me daba mi armadura de bronce y me dirigi alla

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.