Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ruinas cerca del Santuario.

+2
HYPNOS
Minzy_Kira
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Ruinas cerca del Santuario. - Página 2 Empty Re: Ruinas cerca del Santuario. Vie Oct 19, 2012 8:50 am

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Iba caminando cuando me encuentro con Marin - Marin , Marin-no quería nada mas que pensar , pero quería ver a la pelirroja -Que bueno que estas bien , Marin -y le ayuda a levantarse de donde se encontraba.

27Ruinas cerca del Santuario. - Página 2 Empty Re: Ruinas cerca del Santuario. Vie Oct 19, 2012 6:07 pm

Minzy_Kira

Minzy_Kira
Marin de Aguila
Marin de Aguila

me levanto de un golpe y veo que su expreciòn malvada a desaparecido me siento aliviada y sonrio - Que bueno que este bien- y sonrió de mio , pero....

- como eres de resistente Andromeda- y coloco mi mano derecha sobre su hombro izquierdo causando que brille y vuelvo a desaparecer en la oscuridad - No te olvides que debemos de acabar con los Santos de Oro- Marin queria ahoracar a esa persona que le hacia decir semejante cosa ella no lo haría por nada del mundo ....

Y en un susurro de la verdadera Marin -Shun , perdóname no me puedo controlar- y da una media sonrisa mientras vuelve a desaparecer.

- Vamos , Shun destruyamos lo que queda de personas que se burlaron- y sonrió con una mirada oscura.

28Ruinas cerca del Santuario. - Página 2 Empty Re: Ruinas cerca del Santuario. Vie Oct 19, 2012 7:35 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Sentí como una oscuridad se hacia presente , pero yo sentía el cosmos de Shura , y los otros muy débil así que no me deje vencer por la oscuridad -Marin si quieres volverme malo haslo , pero primero de desvolvere la armadura a Capricornio- hago una pausa - La pelea , por lo menos debe ser justa no ?- a como de lugar le devolveré la armadura a Capricornio , para que puede proteger a quien ama.

-Has lo que quieres , pero yo voy a pensar en como puedo ir al inframundo- .

29Ruinas cerca del Santuario. - Página 2 Empty Re: Ruinas cerca del Santuario. Dom Oct 21, 2012 6:20 pm

Minzy_Kira

Minzy_Kira
Marin de Aguila
Marin de Aguila

Le miro con indiferencia y me molesta la actitud de el (la parte malvada) asi que no dudare en volverlo oscuro -Shun eso no va a pasar tu seras malo- le toco el hombro izquierdo al momento que se eleva y un cosmos oscuro lo rodeo combertiendolo en mas oscuro que pudiera existir

- Lo siento , de verdad Shun-y miraba con triteza lo que hacia

-Ahora tu seras el que mate a los Santos de Oro- y lo bajo dejando ver todo su lado oscuro.

30Ruinas cerca del Santuario. - Página 2 Empty Re: Ruinas cerca del Santuario. Dom Oct 21, 2012 6:28 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Le escucho y me sorprendo trato de alejarla , pero me resulta imposible , me empiezo a elevar y todo una parte oscura me consume -Marin porque?- y de pronto siento: Odio , rabia y un millón de sentimientos oscuros hacia las personas del Santuario.

-Si yo les matare y vos me ayudaras- sonrio con malicia mi pensamiento de duda se despeja y lo único que sentía era Odio.

31Ruinas cerca del Santuario. - Página 2 Empty Re: Ruinas cerca del Santuario. Lun Oct 22, 2012 6:12 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

LLegue a la s ruinas y volvi a ver a Marin cerca de Shun, ya sin mi cuerno no podia detenerlos telequineticamente, pero por Shun yo me arriegaria con todo asi que agarre mi maxima velocidad

-Galope del Unicornio-

y golpee a los dos para luego agarrar el cuerpo de Shun que gracias ala parte malvada no se defendia con su cadena o a lo mejor era por que era yo y lo lleve lejos de marin a alguna parte de las ruinas donde no nos encontrara

Al llegar puse el cuerpo de Shun en el suelo y lo abrace para luego besarlo profundamente

-anda despierta mi amor, mi pequeño Shun se que estas alla dentro y confio en que puedes derrotar a cualquier maleficio de un dioas-

32Ruinas cerca del Santuario. - Página 2 Empty Re: Ruinas cerca del Santuario. Lun Oct 22, 2012 8:49 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Siento que el vuelve a aparecer y el amor que le tengo. Me es imposible atacarle siendo bueno o malo , no lo haría nunca con la intencio de dañar le y me lleva aun lugar distinto , me abraza y me besa siento el amor que amana en mi y a ello respondo - Te amo Jabu , pero puedo dañar si estas cerca , lo que sigo dentro de mi en cualquier momento va a intentar atacarte- me coloco en pie y intento alejarme si es para protegerlo no dudaría en dañar a alguien aunque me costara la vida y aunque no es mi estilo atacar o pelear por el lo haría sin duda alguna

33Ruinas cerca del Santuario. - Página 2 Empty Re: Ruinas cerca del Santuario. Mar Oct 23, 2012 7:50 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

tome del brazo antes que se fuera y lo atraje hasta mi pegando nuestras armaduras, luego volvi a besar sus labios mientras acariciaba su pelo

-por que te tenian que hacer eso a ti al ser mas dulce de los 88 caballeros, no permitire que ese mal te domine, no quiero que seamos los unicos que no podamos amarnos-

Lo hice retroceder entonces y en un acto de lo cura comence a desprenderlo de su armadura para besar su cuello y acariciar su pecho

-si tengo que morir en tus manos no me importa pero nunca te dejare solo, tu resististe a Hades y se que Hypnos no es nada ante su poder y yo te amo, malo o bueno mi pequeño peliverde-

34Ruinas cerca del Santuario. - Página 2 Empty Re: Ruinas cerca del Santuario. Jue Oct 25, 2012 12:11 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Cuando me iba a alejar el me detuvo y me pego a su cuerpo sentí sus labios sobre los míos mientras acariciaba mi cabello y luego de mover sus labios escuche lo que me decía , pero simplemente baja la cabeza y cerré los ojos.

Me hizo retroceder y me empezó a quitar la armadura y a besar mi cuello ......- Ja...Jabu sabes que eso no esta muy bien en cualquier momento te podría atacar y no quiero dañarte amor- suspiro y le miro a los ojos -Se que nos ha costado todo , pero no es que no podamos amarnos ....Yo Te Amo Jabu , pero y si te pasa algo?- vuelvo a cerrar mis ojos-Si te pasase algo no me lo perdonaría nunca - y esta vez yo le beso los labios con delicadeza colocando mis brazos por el rededor de su cuello

35Ruinas cerca del Santuario. - Página 2 Empty Re: Ruinas cerca del Santuario. Jue Oct 25, 2012 1:02 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Senti sus brazos rodear mi cuello y eso me permitio terminar de sacar la pechera develandome su piel blanca y hermos, la que se pego ami, yo lleve mis manos a su cintura la que rodee y mirandolo a sus ojos le dije

-mi dulce Shun no me preocupa mi vida, si no la tuya, se que no me atacaras por que confio en ti, por que hasta cuando eres malo tu dulzura aflora y se que el amor que me tienes le ganara a la maldad-

Solte una lagrima sobre su piel, acaricie su espalda causandole un escalofrio

-todos los caballeros de una u otra forma estan luchando ahhora contra esos dioses, yo les entregue mi cuerno con tu sangre para que prepararan alguna posion, quiero creer que Hypnos no me engallo y lo que te di te curara, pero si ese milagro no es posible quiero morir en tus brazos luego de hacerte el amor-



Última edición por haws25 el Jue Oct 25, 2012 1:29 pm, editado 1 vez

36Ruinas cerca del Santuario. - Página 2 Empty Re: Ruinas cerca del Santuario. Jue Oct 25, 2012 1:23 pm

ElleLawliet

ElleLawliet
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte

** thanatos yo que vela en este entierro jajajaja yo ni les he echo nada jajajaj bueno creo que es hypnos el que debiste mesionas ***** fuera de rol

http://gakkosekaiyaoi.foroactivo.com/

37Ruinas cerca del Santuario. - Página 2 Empty Re: Ruinas cerca del Santuario. Jue Oct 25, 2012 1:30 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

OT: gracias por la correcion

38Ruinas cerca del Santuario. - Página 2 Empty Re: Ruinas cerca del Santuario. Jue Oct 25, 2012 3:58 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Me saco la pechera y escuche lo que me dijo

- Jabu tienes razón ni bueno ni malo seria capaz de atacarte- suspiro -Pero , Jabu- le beso con un poco de mas fuerza presionando mis labios sobre los suyos .

39Ruinas cerca del Santuario. - Página 2 Empty Re: Ruinas cerca del Santuario. Jue Oct 25, 2012 4:14 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Senti sus labios eran esos no podian ser otros sus dulces labios me decian que era Shun quien me besaba, el Shun bueno timido y valiente a la vez

-mi niño me haces muy feliz, ahora no digas nada no quiero que alguien nos ataque o te quiera hacer daño ven conmigo conosco un lugar en que podremos estar en privado-

ven sigueme

(aca te espero)


ssmyu.forosactivos.net/t920-cabana-abandonada-au-lado-de-las-ruinnas-del-santuario#32254

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.