Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ruinas de la ciudadela

+3
Shura
Marceline_Lambech
HYPNOS
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Ruinas de la ciudadela Empty Ruinas de la ciudadela Dom Dic 23, 2012 11:30 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Estas ruinas son lo que queda de un poblado antiguo, las piedras que quedan fueron puestas hace mas de 500 años, un recuerdo de civilizaciones antiguas

Detengo a mi caballo y desmonto tan pronto llegamos a estas tierras

2Ruinas de la ciudadela Empty Re: Ruinas de la ciudadela Dom Dic 23, 2012 11:43 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Miro con cautela y atencion las ruinas que nos rodean , habia pasado ua por este lugar sin embargo siempre pisar estas ruinas me causaban una cierta sensación a melancolia y gran enojo a la vez. Desmontando mi caballo camino entre ellas pateando unas caunats piedras en el camino

-Y ahora que sigue- volteo a ver al oficial- no me importa si es el rey quien solicita mis servicios pero yo no espero tanto tiempo a alguien- me acomodo aquella hacha en mi espalda- o tu vas a ser quien me diga el negocio-le miro con gran recelo desenfundando mi espada

-Vamos habla ya

3Ruinas de la ciudadela Empty Re: Ruinas de la ciudadela Lun Dic 24, 2012 12:16 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Un caballo negro con capucha del mismo color, 10 soldados rodeando mi caballo con los rostros cubiertos y yo, enfundado en una capa negra adronado con capucha que oculta mi rostro en una enorme sombra, nos encaminamos a la ciudadela, una ciudad que fue hace mucho prospera.

Bajo del caballo y los soldados me resguardan, entramos y veo a Hypnos con un hombre....peculiar, cubierto del rostro con un color obscuro.

-No se si lo haces por intimidar o resguardar tu identidad..pero no importa, aun asi me impresionas bella rosa.

Sonrio cinica y burlonamente, dirijo mi mirada a Hypnos...sin despojarme de mi capucha.

-Excelente trabajo Hypnos, excelente quedate, quiero que vigiles sus manos un poco o mejor... no... Hypnos....desarmalo.

Fue la orden tajante a mi oficial.

-Le ruego no ponga resistencia, solo es.... precaución, no mia si no suya.

Rio un poco, no me he descubierto el rostro, mi ropa la cambie por una mas...casual y obscura, sin elegancia que resaltar pero que se notara que yo soy el rey....

4Ruinas de la ciudadela Empty Re: Ruinas de la ciudadela Lun Dic 24, 2012 12:40 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escucho el galopeo de varios caballos aproximarse alrededor del lugar. Con discresion logro ocultar aquel dije que pactaba el trato con el rey de Wyvern asi como con un ligero movimiento de pies acomodo aquellas pequeñas cuchillas ocultas en mis botas.

Rapidamente nos vemos rodeados de aquellos jinetes y de quien parecia ser el negociante. Le miro inespresivo a sus palabras, mientras mi mano izquierda coloca en aparente mi cinturon, lo cual es el acomodar de unos pañuelos con adormisante.

Sonrio con acidez ante la orden y sin dejar que su oficial intervenga yo mismo me despojo de mis armas, retirando mi hacha, las dagas que tenia a la vista, las dos espadas , las flechas y aquel arco arrojandolas con brusquedad hacia su persona , quedandome "unicamente" con mi capucha y aquel saco de monedas que el oficial me proporciono. Le miro desafiante y con gran malicia


- Su majestad es usted tan considerado, tanto que me conmueve el corazon- rio burlon aproximandome hacia él susurrandole- ademas de ser un cobarde al traer a sus mugrosos soldaditos inservibles- alejandome de él me coloco en el centro del lugar buscando discretamente con la vista las rutas factibles para correr y escapar con mi caballo si la situacion se ponia dificil

-Bien digame, que se le ofrece a este generoso rey de su generoso servidor-
rio con sarcasmo

5Ruinas de la ciudadela Empty Re: Ruinas de la ciudadela Lun Dic 24, 2012 12:51 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No es cobardia, simplemente no me fio de ti, no confio en ti y como quieres que sea tan estupido como otros para dejarme matar asi nada mas.

camino a su alrededor.

-Para empezar no te temo, no me intimidas, no me impresionas, de ti quiero....mucho y nada, simplemente tus servicios.

Con un ademan indico que se alejen un poco, pero no mucho, tambien se pelear y matar.

Uno de mis dedos recorre su pecho sutilmente.

-Veo que mi oficial ha cumplido cabalmente su tarea y por eso estas aqui, veras....quiero informacion, toda la que puedas darme, se que....Dragon pide tus servicios...¿de que? ¿que tienes que hacer tu? ¿que planes tiene?,

rio un poco al terminar de hablar.

-Ah si, de sobra se el tipo de gente que eres y que no me saldra nada gratis no?....

le entrego un morral mal grande del que traia con oro y joyas de mas alto valor y kilates. Me acerco hasta quedar pegado a su rostro donde se ven sus ojos nada mas, el solo ve mi barbilla un poco oculta.

-Pero antes...¿puedo ver tu rostro? deseo ver al autor de mis ganacias....-mi dedo sigue jugando con su pecho- ah si lo olvidaba, tal vez el ingenuo de Camus te contacte o creo ya lo hizo y tambien quiero....que por otro morral con beneficios tuyos....te calles....no digas nada, porque....si lo haces....y me traicionas...no te gustara....no te olvides que soy un rey....tengo poder y muchas influencias....puedo hacerte acredor de mucho o hacerte un mal inimaginable, no es amenaza....solo comentario....ahora, quiero ver tu rostro.

Digo serio.

6Ruinas de la ciudadela Empty Re: Ruinas de la ciudadela Lun Dic 24, 2012 1:53 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

No despego mi mirada de su persona dejando que su dedo resbale de manera insolente mi pecho mientras mis manos con sutiles movimientos van deslizando por debajo de mis mangas alguans pequeñas navajas. Sonrio con malicia al escuchar sus preguntas cruzandome a la vez de brazos para asi alejar su tacto de mi persona caminando a su alrededor para asi estudiar mejor a mi nuevo cliente. Mis manos reciben el pesado morral , revisando rapidamente su contenido el cual era valioso sin embargo no igualaba al que me daba el rey de Wyvern, provocando que generara una mueca de disgusto, la cual se escondia detras de mi capucha

Siento una gran enojo al escuchar la orden de que me descurba mi rostro , sin embargo, era la oportunidad ideal para largarme de aqui y cumplir con lo qu me pide pero a medias. Aproximandome a él le hablo con dureza

-Seras muy el rey pero sabes, el revelarte mi identidad tambien tiene un precio y temo decirte que- mostrandole el morral - esto no cubre ni la tercera parte -aguardo una pausa- tu no has sido el unico que me ha amenzado y prometido conocer el mismisimo infierno asi que-rio burlon- no me intimidan tus palabras . Emito un silbido al aire mientras dejo que mi mano acaricie su barbilla

-Si me regresas mis armas, pides a tus hombres que se retiren por unos momentos y me dejas partir te mostrare mi rostro-
le vio fijamente separandome de él

-Acepta la oferta porque ya no habra segudna oportunidad



Última edición por Marceline_Lambech el Lun Dic 24, 2012 3:04 am, editado 1 vez

7Ruinas de la ciudadela Empty Re: Ruinas de la ciudadela Lun Dic 24, 2012 2:06 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rio muy divertido.

-Esta bien, entonces soy un rey tacaño? muy bien.

Saco mi espada de mi capa y muy muy suavemente con la misma alejo sus dedos de mi rostro.

-Sabes..por el simple hecho de haberme tocado ya te hubiera matado, te quite tus armas porque te quiero sencillo, mis mandatos son solo juegos para ti.

le apunto con la espada en su yugular estoy muy pegado a su cuerpo y la espada me da la divicion entre él y yo.

-Puede ser justa tu petición, tampoco te he mostrado mi rostro, pero creo es aceptable, ¿que quieres? tierras? oro? ser nombrado señor de algo? puedo pagarte mas que el inutil de Camus, no te arrepentirás....pide y te dare, pero asi mismo quiero que cumplas con lo estipulado, YO NO PERDONO TRAICIONES JAMAS!!! entonces te aconsejo que aceptes, te devolveré tus armas, pero quiero verte de nuevo...

Con un ademan me alejo unos pasos de él, y ordeno le entreguen sus cosas....todos salen de la construcción y me he quedado solo con él.

-Bien, ya lo hice no? quiero ver tu rostro....tal vez te deje ver el mio también, pero quiero resultados, quiero hechos y te dare mejores cosas que dragon, soy muy bondadoso solo que no puedo empezar con algo grande...¿entiendes?

8Ruinas de la ciudadela Empty Re: Ruinas de la ciudadela Lun Dic 24, 2012 2:30 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Rio burlon ante su amenaza mientras deslizo la yema de mi pulgar sobre el filo de su espada alejandola sutilmente de mi yugular. Miro de reojo como los guardias me avientan mis armas cerca de mi mientras todos se alejan del lugar. Me alejo del rey recogiendo rapidamente mis armas volviendolas a colocar sobre mi cuerpo acomodandolas lo mejor posible mientars escucho sus habladurias. Una vez listo me acerco un poco a el

-Bla bla bla los mismos dialogos solo que con diferentes personas, los nobles, generales, reyes etc dicen lo mismo -
acentuo con gran fastidio- muy bien majestad acepto sus condiciones y sabe algo, ni las tierras ni los nombramientos me interesa pero....- del interior de mis ropas saco el pequeño rollo que me entrego Armand haciendole entrega de manera un poco brusca a las manos del rey- quiero que me descifre personalmente este acertijo- agaurdo una breve pausa- esta escrito en un dialecto extraño que al parecer.. en su reino usaban hace 200 años - Me alejo de el acomodando mi hacha mirandole fijamente- esto es mas valioso que su oro - Vuelvo a silbar y en ese momento aparece de manera impetuosa mi caballo quien se coloca a mi costado . Dandole unas breves caricias me aproximo al rey

-Para que vea que soy alguien de palabra- voy descubriendo lentamente mi rostro dejando ocultos mis cabellos dentro de la capucha , mostrando solo un mechon que resbalaba sobre mi frente . Le clavo mi mirada por unos breves instantes mostrandole un sembalte serio

-Bien ya vio ,ahora me largo- con un movimiento audaz monto mi caballo aun mirandole desde arriba del animal



Última edición por Marceline_Lambech el Lun Dic 24, 2012 3:04 am, editado 2 veces

9Ruinas de la ciudadela Empty Re: Ruinas de la ciudadela Lun Dic 24, 2012 2:39 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me lanzo el rollo con su escritura antigua, lo abro y observo para sonreirle socarronamente, pero lo que hizo despues me dejo sin habla....su rostro, jamas habia visto mas bello ser, no puedo creer que en alguien como él caiga tan mala reputacion.

Lo observo alejarse y volver a cubrisi su rostro, me ha dejado sin habla y muerdo mi labio.

Poco a poco comienzo a reir, guardo el rollo y hablo.

-Demasiado bello para ser verdad, agradezco que haya topado con alguien como tu, voy a premiarte mucho, voy a persuadirte porque ahora.....ahora te quiero en mi cama.

Camino de regreso con los soldados e Hypnos y me monto al caballo.

-Nos vamos, tanta sorpresa me dio hambre.....y tanta hermosura salvaje ha despertado mi libido y eso...no es bueno.

Dibujo una mueca lujuriosa en mi.

-Vamonos.

Y partimos a Kraken.

10Ruinas de la ciudadela Empty Re: Ruinas de la ciudadela Lun Dic 24, 2012 10:57 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Conozco esa mirada, no parará hasta conseguir a aquel que le ha mostrado su rostro de manera reservada, es un ser peligroso, pero que no me subestime, hacer los trabajos especiales del rey me ha permitido obtener na experiencia en casos peligrosos, pero siempre es mejor no dejar saber de lo que uno es capaz

Vislumbro por última vez a aquel individuo mientras monto mi caballo y sigo a su majestad de regreso al castillo

11Ruinas de la ciudadela Empty Re: Ruinas de la ciudadela Jue Dic 27, 2012 12:06 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

[Suceso posterior al entrenamiento del principe]

Cayendo la noche pude escabullirme a través de los túneles subterráneos del castillo hacia la frontera de las llanuras. Debía tomar mis precauciones ya que el rey había aumentado su seguridad debido a la presencia de aquel supuesto conde, y eso me hacía complicar mi labor ya que me impedía desplazarme con libertad
Igual que aquella noche la luna ilumina los alrededores al igual que esas pequeñas estrellas. El silencio gobierna en los alrededores, dejando solo que aquellos cantares susurrantes de la naturaleza fueran la melodía que me acompañaban a mis pasos firmes y cautelosos.

Pronto llegue a las ruinas. Escondo entre mis ropas bien a mis dos nenas, dos pares de dagas plateadas, las cuales traje por mera precaución o pos si algún animal salvaje se me atravesaba en el camino. Con agilidad me subo ante una enrome piedra que había en el lugar tomando asiento en esta mientras me desprendía de mi capucha completamente perdiendo mi vista ante la luna mientras comenzaba a tararear una vieja canción para quitarme un rato mi aburrimiento mientras espero

- Ai! Laurië lantar lassi súrinen
yéni únótimë ve rámar aldaron
yéni ve lintë yuldar avánier
mi oromardi lissë-miruvóreva


*********************************************

*Como el oro caen las hojas en el viento,
e innumerables como las alas de los árboles son los años
los años han pasado como sorbos rápidos
de dulce hidromiel en las altas salas

12Ruinas de la ciudadela Empty Re: Ruinas de la ciudadela Jue Dic 27, 2012 12:16 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Habia salido del reino hacia poco, vengo montado en mi caballo blanco, el lugar esta practicamente abandonado asi que sin problemas lo dejo aqui, es de mis mejores caballos pura sangre, soy el rey y merezco eso y mas, traigo un regalo a mi pequeño compañero de esta noche es solo informacion la que quiere darme pero me gustaria mas llevarlo conmigo a Kraken..

Me tomo tiempo deshacerme de minisitros y oficiales, no me dejaban en paz por seguirme, los criados movidos por el castillo y todos tratando de saber a donde voy, simplemente me cambie de ropa a una mas obscura, mi capa y capucha cubriendo mi rostro y cabello, tenia que ser muy precavido, a unos 5 kilometros quedaron mis soldados y como fiel a mi palabra vine solo.

Bajo del caballo y comienzo a buscarlo, ni modo de llamarlo ni siquiera se su nombre, entonces camino entre aquellas piedras y ademas de aquel canto de los grillos y el croar de las ranas...eschucho una melodiosa voz, la sigo y lo encuentro, mi sorpresa es mayuscula al ver al mismo joven que vi hace tiempo en este lugar, bueno las mismas ruinas solo que...su cabello esta completamente descubierto y sus labios se mueven al son de esa bella cancion.

Creo que no me ha visto, saco de entre mis ropa mis espadas, ambas con mangos de oro y platino que clavo violentamente en la tierra en forma de X, prometimos venir desarmados y es mi palabra hacerlo, por ello le muestro mi trato.

Hablo fuerte y duro, serio y frio.

-Tienes mucho esperando?

Estaba abosrto por su belleza, su hermosura, él en cambio no me ha visto....no conoce mi rostro.

13Ruinas de la ciudadela Empty Re: Ruinas de la ciudadela Jue Dic 27, 2012 12:36 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escucho unos pasos firmes y muy dominantes aproximarse a mi persona, sin embargo no hago interrupción de la melodía nativa que cantaba con un tono despreocupado. Una vez que escucho el sonido del metal chocar contra el suelo voy disminuyendo el tono de mi voz mientras me iba zafando mis dos dagas y las coloco sutilmente en una grieta profunda de aquella piedra.

Escucho hablarle y de inmediato volteo a verle sin embargo no respondo al instante. Con un ágil salto bajo de aquella piedra un doy unos cuantos pasos , aproximándome un poco a él

Le estudio rápidamente de pies a cabeza cuidando a que no llevase armas para después emanan una leve sonrisa de lado

-No majestad- aguardo una pausa comenzando a caminar en los alrededores- mi informe es el siguiente- amplio mi sonrisa más burlonamente- yo fui contratado para ser sirviente del príncipe , sin embargo es para eliminar a los espías y sospechosos que se filtren al reino y al castillo-aguardo una pausa- como de seguro ya sabe el príncipe es un completo inútil que no sabe defenderse y para ello se le ha puesto a entrenarle lo muy básico de las artes guerreras- volteo a verle fijamente para después callar abruptamente y detenerme frente a el

-Lo siento, no puedo seguir con este informe- me aproximo al sujeto- esa capucha que tiene en su rostro me hace sentir como decirlo- entono de modo burlón- “temor” – aguardo una pausa alejándome de el

-Lo justo es que mi majestad muestre su rostro ¿no?, yo ya lo hice ahora le toca a usted-

14Ruinas de la ciudadela Empty Re: Ruinas de la ciudadela Jue Dic 27, 2012 12:47 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Estas tu enseñandole al estupido principito? y de verdad...¿puede aprender algo?, se ve mas bien...inutil y muy dependiente de Camus, ese principe sera su perdición, he de admitir que haces un gran trabajo.

Camino un poco jugando con él para oir sobre mi capucha que cubre mi rostro y cabello por completo.

Rio un poco mientras le escucho, se aleja de mi y camino despacio detras de él.

-Es algo...¿como decirlo?...extrañamente encantador, darme ordenes a mi, sin embargo me gusta ser justo y lo hare para ti.

Bajo un poco la capucha descubriendo un poco mi cabello, pero no aun mi rostro, acaba de ocurrirseme una idea.

-Mejor no...mejor despojame tu, tu quieres saber como soy no?, bueno te dare el privilegio de despojarme de mi capucha y verme por completo.

Sonrio de manera triunfal colocandome muy cerca y frente a él

15Ruinas de la ciudadela Empty Re: Ruinas de la ciudadela Jue Dic 27, 2012 1:08 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Arqueo un poco la ceja incrédulo de sus palabras mientras me cruzo de brazos al escuchar sus palabras y mirara como se aproxima atrás de mi. Volteo a verle brevemente mirando con atención como se despoja levemente de su capucha mostrando solo un poco de su cabello. Mostrando un suspiro de leve fastidio al ver dicha labor incompleta mientras me volteaba completamente para quedar frente a él de manera muy cercana, sonriendo con complicidad ante sus palabras

-Sera un privilegio o será que también usted es un rey inútil- sonrío burlón mientras mis manos toman hábilmente la capucha y se la va despojando lentamente hasta dejar su rostro completamente descubierto. Aguardo silencio al quedar atrapado ante aquella varonil belleza sin tratar de ocultar la impresión que mi semblante refleja al ver su identidad.

Sin reparo dejo que mis dedos resbalen sobre su mejilla manteniendo mi mirada fija ante aquellas magnéticas y maliciosas orbes oscuras

-Me ha arrancado de un tajo las palabras majestad…- retiro mi tacto sin separándome de él- ahora entiendo por qué aquel príncipe sintió tanto temor al verle acorralado- sonrío con astucia mientras doy unas palmadas a su pecho

-No solo es malvado sino un lujurioso con los jóvenes inexpertos, usted sí que le gusta devorar-puntualizo con una voz con un ligero acento provocativo

16Ruinas de la ciudadela Empty Re: Ruinas de la ciudadela Jue Dic 27, 2012 1:16 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le observo directamente, estamos muy cerca uno de otro, me toca me acaricia, otro...otro ya estaria en el infiero pero él....él no podria enviarlo. no ahora.

Sonrio

-Entonces...soy cruel por andar seduciendo jovencitos?

Comienzo a dar vueltas a su alrededor para colocarme detras de él y acercame a su oido a susurrarle despacito.

-soy despiadado por querer sentir placer?..soy malo por ser mi naturaleza hombre sin quietud?...soy malo por desear el hombre mas bello de esta tierra?...por estar loco de deseo por alguien que trabaja para un maldito?...por querer....poseer...un ser...que me...hace tocarme...todas las noches...quiero devorarte...quiero poseerte..

Me acerco y beso suavemente su mejilla sin apartarme detras suyo, puedo oler su aroma es...erotico y suave, su cabello su piel...todo me hipnotiza sobre todo sus ojos.

17Ruinas de la ciudadela Empty Re: Ruinas de la ciudadela Jue Dic 27, 2012 1:29 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío con complicidad y un dejo de seducción mientras escuchaba aquellas palabras susurrantes, con acento tan poderoso varonil y esos tintes de malicia que hacían tener una poderosa atracción, una gran curiosidad de explorar a este rey y saber más de él no solo por lo que las palabras decían de el

Emito una breve y suave risa para capturar sus manos y dejar que estas se vayan resbalando sobre mi cuerpo cubierto por aquellas gruesas ropas y partes de armadura

-Es interesante escuchar… todas estas “aflicciones" que le provoco a usted majestad
– giro mi cabeza aproximando mis labios hacia los suyos- pero he de advertirle algo… - sonrío con seducción mientras voy colando más una de sus manos en mi entrepierna

-Una vez que me devore…no le bastara con una vez en mi piel se libera el veneno de una adicción enfermiza, ¿se desea arriesgar majestad?-finalizo con un susurro erótico

18Ruinas de la ciudadela Empty Re: Ruinas de la ciudadela Jue Dic 27, 2012 1:38 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Jadeo y respiro agitado, su aliento choca contra mi piel, mi boca, hipnotizado no aparto mi mirada de sus labios, me calento el sentir su sexo un poco despierto, tiene bastante ropa...me estorba.

Trago saliva dificilmente, para susurrarle frente a sus labios.

-Si....si quiero....no importa el precio..

Lamo mis labios y por fin!!! por fin tomo sus dulces y amielados labios, me acomodo de forma que quede frente a él mientras mis manos se cuelan debajo de su ropa...intento quitarsela pero eso...complicado

Le sigo besando con lujuria y pasion desenfrenada, no importa el precio, tiene que ser mio....solo mio, mi mano busca de nuevo su entrepierna para estimularle...mientras en ocasiones dejo sus labios milimetros para susurrar frente a su boca.

-me provocas como...no tienes idea...me volviste loco...loco..

De nuevo sus labios y su sexo, el cual le estimulo suave y duro, rapido y lento...

19Ruinas de la ciudadela Empty Re: Ruinas de la ciudadela Jue Dic 27, 2012 1:53 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Correspondo con gran lujuria y desenfreno aquel beso, dejando que mi lengua se enredara salvajemente con la suya en un danzar muy fogoso mientras que mis manos se iban resbalando por detrás de su espalda tratando de estudiar su musculatura aunque era imposible por aquellas ropas que llevaba. En ocasiones separo mis labios para liberar gemidos placenteros al sentir sus manos colarse con un poco de dificultad al interior de mis ropas

Sonrío triunfal y a la vez seductor al escuchar sus palabras dejando que mis labios comiencen a gemir mas al sentir la estimulación que recibe mi hombría, la cual no tarda en endurecerse debido a esas lujuriosas y hambrientas caricias. Resbalo la punta de mi lengua sobre una parte descubierta de su cuello para después juguetear un poco en el interior de su oído. Muerdo el lóbulo de su oreja para después pasar a su labio inferior, dejando que mis manos le apretaran con ansiedad sus glúteos

-Majestad… siento tanto calor….- retiro el tacto de mis manos sobre su cuerpo para poder desprenderme de mi capa y una parte de mis protecciones. Relamo mis labios con sensualidad volviendo a aferrar mis manos en sus glúteos

-que me gustaría desnudarme ahora mismo….

20Ruinas de la ciudadela Empty Re: Ruinas de la ciudadela Jue Dic 27, 2012 2:02 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Jadeante y caliente rela mi mis labios al oirle, gimo y jadeo al escucharlo pero mas lo hago cuando me toca de una manera que jamas senti...lo acerco a mi y ahora yo devoro su cuello con maestria, relamo y muerdo, mientras ansioso yo me desprendo de mi ropa como puedo, mis oficiales me vistieron con escudos y armadura leve, mantas para el frio, pero eso poco importa, me desprendido de la mayoria, queda tendida en el piso mientras me quedo solo con un tipo pantalon de tela muy delgada y lo que cubre mi pecho igual iba a desnudarlo yo pero....mejor que lo haga él para mi.

Me acerco a su oido mientras le muerdo.

-mmmhhh...denudate....ahhh..para mi... quiero verte hacerlo..para mi...solo por mi...

Lamo sus labios, le beso con desenfreno y me separo de él, si quiero verlo desnudarse tengo que darle espacio, mientras me dejo caer sobre mis gruesas vestimentas que yacen el piso, si fuera tela de segunda o lo que vistiera fuera de mala calidad sintiera frio pero...como es de lo mejor no siento nada mas que el confort que tenian.

Ansioso lo veo de pie frente a mi...muerdo mis labios y mis ojos reflejan deseo y lujuria..

-Vamos....ardo....me quema....desnudate...

Mi sexo esta despertando por lo que mi mano viaja inconscientemente y me estimulo suave....muy suave

21Ruinas de la ciudadela Empty Re: Ruinas de la ciudadela Jue Dic 27, 2012 2:26 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

De reojo alcanzo a ver cómo se va desnudando sin embargo eso no hace que descuide mi labor de exploración de mis manos sobre su cuerpo, sintiendo con mayor firmeza y de modo más directo la musculatura de sus brazos, de su espalda y de su abdomen, que si bien aún era cubierto por una fina tela, podría sentir cada línea de sus músculos, trazados de modo tan perfecto y sutil.

Respiro agitado al liberarme de sus labios mientras me da espacio para que pueda cumplir su demanda. Sonrío con gran lascivia y coquetería mientras me voy desprendiendo con lentitud mis otras protecciones y aquellas muñequeras de cuero

-Lo que usted ordene majestad- susurro con gran pasión mientras continúo despojándome de mi vestimenta. Voy liberándome de aquellos cinturones que amarran mis espadas, para después ir liberando mi saquillo, mi chaleco y dejarme solo mi pantalón y una especie de camisa de tela muy delgada , la cual deja transparentar mis tetillas

Me aproximo felinamente hacia su persona mordiéndole con gran fogosidad su cuello

-Y aquí viene lo mejor…-susurro con gran deseo volviéndome alejar de él dándole la espalda para así desprenderme de aquella camisa dejando mi piel completamente desnuda y a su merced, mostrándole aquel tatuaje de rosas que tenía en la espalda. En esa misma posición me voy deslizando lentamente mis pantalones, dejando solo descubierta una mitad de mis glúteos para después voltear hacia su persona y recostar mi cuerpo con el suyo colocando sus manos en el borde de mi pantalón

-Majestad… me puede ayudar- susurro con suplica y a la vez provocativo

22Ruinas de la ciudadela Empty Re: Ruinas de la ciudadela Jue Dic 27, 2012 2:36 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Agitado a mas no poder y jadeante le beso, le beso con profundidad para alejar esa prenda tan molesta de su cuerpo, tapoco puedo creer que cargue con tanto... al fin esta desnudo, al fin...jubiloso le sonrio y muerdo sus labios, gimo un poco, tenia una poderosa ereccion y me dolia un poco.

Me quito yo mismo mi mini camisa y la aparto de mi, con mi mano libre aparto un poco mi pantalon para rogarle en una voz sensual y suplicante.

-Aaaahhh...ayudame....tocame....solo un....mmmhh...momento.

Patetico era rogar a ser tocado, en mi vida de monarca jamas jamas pedia eso, a menos que...fuera necesario, pero mientras ruego atienda mi virilidad, me alegro de haber pedido a mi ejercito quedarse fuera, mi caballo sereno, la noche negra, esta noche sera...inolvidable.

Lo otro que me interesaba era saber su nombre, yo no lo habia dicho el mio, me llamaba altesa o me conocia solo como el kraken...pero de él no se nada...

-

23Ruinas de la ciudadela Empty Re: Ruinas de la ciudadela Jue Dic 27, 2012 2:56 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Libero un gran gemido tras separarme de sus labios, dejando que aquel fresco aire de esa madrugada acariciara mi cuerpo, al igual que sus manos que devoraban cada parte de mi cuerpo con el resbalar de sus yemas. Escucho sus palabras haciendo que mis labios se curveen en una sonrisa silenciosa, llena de gozo y un deseo de saborear su virilidad.

Me voy deslizando hasta llegar a su vientre y mis manos con gran parsimonia le van deslizando su pantalón hasta dejarle completamente a merced de mi vista. Miro con gran apetito y deseo su virilidad erecta y dejo que mis manos la capturen con firmeza ofreciéndole caricias felinas de manera ascendente y descendente. Muerdo mi labio inferior mientras lo voy aproximando a la punta de su virilidad

-Al parecer..necesita de más atenciones…-susurro entrecortadamente dejando que mi lengua resbalara sobre esa cálida piel , lamiendo su virilidad en un principio con lentitud saboreándola con gran gozo. Acto seguido ingreso su virilidad en mi boca dejando que mi lengua continua su labor , dando ansiosos sorbos a este y ofreciendo pequeñas y leves mordidas a su piel. Mis manos ayudan a que adentré mas su virilidad a mi boca

Sentía como se iba poniendo más cálido y duro provocándome que mis caricias fuesen más desenfrenadas. Siento explotar su esencia en el interior de mi boca, provocando a que le liberara de la prisión de mis labios mientras dejo que mi lengua relama esa esencia que escurre en mis comisuras

-Que excelso sabor… majestad

24Ruinas de la ciudadela Empty Re: Ruinas de la ciudadela Jue Dic 27, 2012 3:04 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rasguño y tomo con fuerza parte de lo que esta en el piso que sirve para hacer el amor mientras estamos sobre sus prendas y las mias, mientras gimo sin control veo su hermoso tatuaje en su espalda, cierro los ojos con dolor placentero y entre abrir mis labios pero eso solo incremento el deseo y su fuerza, no pude mas y explote en su boca, pero...al parecer no tengo mal sabor.

-Sera?...aahhh.....ahhhhhh....aaahhhh...ven....ahora yo,te hare delirar...

Tomo fuerza y cambiamos de lugar él abajo y yo arriba, sonrio apacible mientras le beso saboreando mi propio sabor, mientras mis manos le acaricias por doquier, primero voy a lamer, besar y morder su cuello...quiero que recuerde esto, aun estando en el maldito reino del dragon, bajo a su pecho y continuo besando y mordiendo sus tetillas, succiono un poco y bajo a su vientre el cual beso y lamo, me he colocado entre sus piernas pero solo eso....solo ahora acaricio su cuerpo, le beso y nada mas...esta excitado pero...le hare sufrir un poco...quiero tomar su virilidad y algo mas pero...ahora quiero disfrutar de su cuerpo...que me sienta, que sienta de mi parte, cada beso, cada roce, cada caricia, soy un rey egoista, soberbio, inclemente, inmisericorde pero ahora..estas manos que han quitado vidas...le hacen el amor al ser mas bello que jamas vi.

25Ruinas de la ciudadela Empty Re: Ruinas de la ciudadela Jue Dic 27, 2012 3:23 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me dejo recostar para quedar boca abajo y a su merced, algo que, en otras ocasiones difícilmente hubiera permitido o hubiera prolongado este acto pero con él, simplemente no podía evitarlo

Me había drogado con sus caricias, su grave voz y aquellos besos tan demandantes y pasionales que me hacían sucumbir cada vez en esos lascivos deseos. Arqueo mi cuerpo al sentir las caricias de sus labios sobre mi cuello, su mordida provoco que gimiera de un modo feroz mientras que mis uñas se clavaban en su espalda con aferro .Mis labios liberan una cadena de constantes gemidos mientras que mi cuerpo se iba ascendiendo y descendiendo al sentir aquel estremecimiento y ese gran fuego que me iba consumiendo de manera bestial.

Levantado un poco mi cabeza alcanzo su cuello y le ofrezco una ansiosa y feroz mordida igualando aquella marca que entrego a mi cuello para después dejar que mis dientes se clavaran en su labio inferior y mis manos rasguñaran sus glúteos

-Eres terrible..ahhh…. haces que sufra.. ahhhhmmm...y por eso...te castigare despues ..majes..ahhh - muerdo su barbilla- estoy ardiendo tanto.. que ….ya no soportare más…-aproximo mis labios hacia su oído liberando una voz muy provocativa

-Tómame…antes de que…. –relamo mis labios-mis uñas te desangren con salvajidad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.