Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ruinas de la ciudadela

+3
Shura
Marceline_Lambech
HYPNOS
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Ruinas de la ciudadela - Página 2 Empty Re: Ruinas de la ciudadela Jue Dic 27, 2012 3:31 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Oirle gemir de saco de balance....ha perdido el respeto y me habla de tu, eso no importa...no me interesa...viniendo de él no, por lo que antes de tomarlo me acerco a sus labios en un demandante beso.

-Tu me aaahhhh...haces sufrir....massss......mucho...aaahhhh....aahhhh...mas....

La mordida la recordare, gemi de gozo al sentirle, ahora le volteo para que me de la espalda, me acomodo y muerdo sus gluteos, para luego lamer su entrada y pasar mi lengua por toda su espalda delienando aquella rosa tatuada, aparto su hermoso cabello azul para hacerlo a un lado y muerdo su nuca y cuello, para susurrarle a su oido.

-Mio...ahora me pert...perteneceras....aahhh...a mi...solo a ....mi....aahhhhh...diosss......

Me acomodo y voy penetrandole de forma serena y suave, me detengo en ocasiones a esperar se acostumbre a mi...mientras muerdo sus hombros y su espalda esta pegada a mi pecho, lo tengo recostado sobre aquellas mantas y ahora viene lo mejor...comienzo a embestirle, y para hacerlo enloquecer de placer y hacerme inolvidable....la masturbo al mismo tiempo que le embiste, con el mismo ritmo, fuerza, deseo y pasion...

27Ruinas de la ciudadela - Página 2 Empty Re: Ruinas de la ciudadela Jue Dic 27, 2012 3:48 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Entrecierro los ojos al sentir sus caricias, me van sumiendo a una enfermiza ansiedad. Su palabras que me reclamaban como parte de su propiedad hacían que mis labios se curvearan en una sonrisa la cual se desvaneció al liberar un constante gemir al sentir como su virilidad se iba adentrando en mi cavidad

Yo no le pertenezco a nadie, el verdugo jamás será posesión de nadie…oh bueno eso creía todavía hace unas horas….

Mis manos comienzan a arañar aquellas telas mientras comienzo a gemir con más fuerza al sentir aquellas dolorosas y placenteras embestidas. Dejo que mi cuerpo se va mueva al ritmo de cada embestida , incitándole a que me penetre aún mas mientras que mi virilidad se ponía duro al sentir aquellas lascivas caricias

-M..majestad ahhh…-
hablo entrecortadamente – ahhh .. me enloquece… ahh- dejo que mis manos se aferren con fuerza sobre las mantas al tiempo que siento un fuerte cosquilleo recorrer mi espalda, debido a que su virilidad empezaba a rozarse punto sensible, provocando un acercamiento a un clímax delirante

-M..majestad… e..estoy…llegando al clima…ahhhhhhhhhhhh

28Ruinas de la ciudadela - Página 2 Empty Re: Ruinas de la ciudadela Jue Dic 27, 2012 3:54 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sudo y gimo como nunca..

-AAAHHH...YO.....YO TAMBIEN......AAAHHHMMMM

Sigo mordiendo su cuello, y hubo un momento en el que lo hice con mas fuerza y jubilo, en este momento voy a marcarlo como mio...mio, me llevara tatuado y parte de mis esencia en su cuerpo también.

Me aprieta en su interior, el calor del sexo se concentra en mi...no puedo aguantar mas ahora....el golpetear de su mojada y sudorosa piel con la mia es lo mejor que he sentido..me he vuelto loco por él...solo por él...

-yo....yo.....no...mas....me...encantas....

No pude mas y grite, me aferre a su sexo apretandolo con gusto y di un ultimo embiste a su cuerpo poderoso, dejando salir mi semilla y marcando su cuerpo..

-AAAAHHHHHHHMMMM!!!!!

Arqueo mi cuerpo al explotar.

29Ruinas de la ciudadela - Página 2 Empty Re: Ruinas de la ciudadela Jue Dic 27, 2012 4:08 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-AHH MAJESTAAD!!!!!!!!!!

Es el grito que vocifero con gran fuerza al sentir como explota en el interior de mi cuerpo, su calidez me invade mientras que su semilla termina por marcarme como parte de su propiedad. Mi cuerpo se arquea al sentir aquella embestida mientras que cada extremidad se tensaba al sentir esas sensaciones tan exquisitas y placenteras.

Una vez que nuestros cuerpos se iban relajando dejo caer el mío pesadamente sobre las mantas, al tiempo que iba relajándome completamente e iba regularizando mi respiración. Aguardo silencio por unos momentos dejando que una sonrisa se dibujara en mis labios mientras cerraba brevemente mis ojos

- Majestad...-susurro sensualmente- odio decirlo pero ha enloquecido a este verdugo-abro mis ojos para voltear a verle gozoso mordiendo mi labio inferior

-Tendré que hacer algo al respecto…

30Ruinas de la ciudadela - Página 2 Empty Re: Ruinas de la ciudadela Jue Dic 27, 2012 4:14 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Agotado me dejo caer a su lado, trato de respirar sereno, poco a poco lo hago, sonrio mientras le contesto.

-Tu tambien...me has enloquecido....eres mio y yo soy tuyo, aunque es mas complicado de mi parte....

le acaricio la espalda, suave y despacio, veo su mirada inquieta y le acaricio su menton.

-¿Que tiene esa cabecita tuya? ¿que haras al respecto? hmmm

Me habia acercado a besar su mejilla.

31Ruinas de la ciudadela - Página 2 Empty Re: Ruinas de la ciudadela Jue Dic 27, 2012 4:25 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Fijo mi mirada a sus ojos dejando que mis brazos le rodeen su nuca mientras pegaba mi cuerpo contra el suyo. Resbalo mis labios sobre su rostro

-Tambien de mi parte es complicado que sea solo tuyo porque la muerte siempre me acecha constantemente , haciendome pertenecer mas a ella que a tisonrio mientras acaricio los mechones de su cabello- mi mente piensa muchas cosas y se culpa de dejarse dominar por alguien como tú- le muerdo su labio inferior-pero tambien se siente satisfecha y jubilosa que tu seas el unico que haya logrado esto- resbalo mis dedos sobre su abdomen desnudo- otro ya hubiera terminado degollado o empalado

Aguardo un largo silencio dejando que mi rostro quede cerca de su cuello inhalando con profundidad su varonil y embriagante aroma

-Sabes podria matarte por hacerme sentir asi pero- pego mi rostro contra el suyo- seria como matarme a mi mismo..tu ya me volviste un adicto dependiente de ti en tan solo una noche- le muestro una fingida mueca de molestia- y ya no me bastara solo con tener sexo una vez...es de lo peor majestad

32Ruinas de la ciudadela - Página 2 Empty Re: Ruinas de la ciudadela Jue Dic 27, 2012 4:38 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-tengamos tanto como quieras...donde quieras y como quieras...te complacere en todo...en todo, tu eres mi droga de ahora en adelante.

Le beso suavemente.

-Tambien podrias morir por haberte tocado pero...seria mi mas grande error..el mas grande.

Lo abrazo protectora mente a mi cuerpo, cuando recuerdo el regalo que le traje, busco entre las ropas que hay en el piso y encuentro la caja.

-Mira te traje un medallon de platino, es para ti y pensando en ti.

le beso con demanda mientras sostengo el dije en su caja...y susurro unas palabras... -¿me dejas ponertelo?

Ruinas de la ciudadela - Página 2 Kings_Kraken_crowned_cephalopod_octopus_Game_of_Thrones_Greyjoy_Jules_Verne_paganteam_olyteam_NW182

33Ruinas de la ciudadela - Página 2 Empty Re: Ruinas de la ciudadela Jue Dic 27, 2012 12:12 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío a sus palabras correspondiendo a su abrazo aferrando un poco sus manos a su fuerte y amplia espalda. Con sutileza le libero cuando le veo buscar algo entre sus ropas, cierro por un momento mis ojos sintiendo cada vez más aquel acariciar del viento de esa madrugada. Los sonidos de los grillos eran melódicos y la luz de la luna de manera discreta nos iluminaba dejándonos al descubierto ya la vez ocultos ante ojos externos

Al escuchar sus palabras abro mis ojos rápidamente mirando con atención aquel medallón real que el rey me muestra y obsequia. Interrumpo mi atención al corresponder con gran fogosidad su beso , rodeando su nuca con fuerza para atraerle más hacia mi . Sonrio con sutileza y elegancia dejando rozar mis labios en su barbilla

-Si…- me acomodo mientras dejo que sus manos vayan colocando tan excelso y valioso dije mientras que mis manos le resbalaban sobre sus pecho desnudo. Una vez finalizado sonrio antes de atrapar de nueva cuenta sus labios fogosamente para después susurrarle

-Te obsequiare algo muy valioso…aunque no puedas tocarlo y sentirlo, es uno de los tesosros que aguardo mas celosamente- muerdo con suavidad su laio inferior mientars me aproximo a su oído susurrándole con acento sensual

[b]-Me llamo Frod Fëanor Luthien Valois …

34Ruinas de la ciudadela - Página 2 Empty Re: Ruinas de la ciudadela Jue Dic 27, 2012 3:07 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Frod...

Escuche su nombre y me salto al corazon, entrecerre los ojos y sonreí al verle el medallon en su pecho, le acaricie su barbilla y Lo abrazo aferrandolo a mi, a mi pecho a mi alma.

-Yo soy Zeth Shura

Susurro en su oído, mientras lo abrazo acariciando suavemente su espalda, su cuerpo me hipnotiza. De nuevo nos recostamos sobre nuestros mantos y ropas, lo atraigo a mi pecho mientras acaricio su espalda y cabello, reparto besitos rápidos a sus labios.

-me encantaría vinieras conmigo a Kraken, pero...tienes que volver con el maldito dragón, me encantaría que hicieras fracasar en su entrenamiento a saga...que no aprenda nada y nada y pueda vencer....

Me callo y el suave viento de madrugada nos envuelve, pero le entrego calidez con mi cuerpo.

-No quisiera que terminara esta noche...

35Ruinas de la ciudadela - Página 2 Empty Re: Ruinas de la ciudadela Sáb Dic 29, 2012 1:17 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío cerrando mis ojos grabando en mi mente aquel nombre, el cual se iba tatuando con gran fuerza en cada rincón de mi ser, haciendo que, este momento se vuelva el inicio de un gran e inesperado cambio. Me recuesto de nueva cuenta a su lado dejando que mis manos se coloquen detrás de su espalda entregándole sutiles y suaves caricias, permitiendo que mis labios se embriagan con aquellos besos que el rey me entregaba, tan secretamente en aquella oscuridad y tan íntimos como esos valiosos secretos que compartimos.

Emito una risa divertida, dejando que mis labios besaran su barbilla y mis manos se enredaran en sus cabellos azabaches para después abrazarle con gran aferramiento
Sus últimas palabras hacen que libere un profundo suspiro recordando la situación en que se encontraba el castillo

-Yo también desearía tanto que jamás acabara…-volteo a verle mirándole fijamente- es la primera vez que deseo alga si…-deslizo mis labios sobre los suyos susurrándole con enigma y a su vez sensual

-Cuando amanezca puede que llegue a marchitarse la ultima rosa…

Atrapo sus labios con gran pasión para una vez concluido este acto me separe de su cuerpo desnudo y comience a vestir mis ropas con gran lentitud y cierto pesar

Bueno, al menos si muero al dia siguiente no me ire con las manos vacias

36Ruinas de la ciudadela - Página 2 Empty Re: Ruinas de la ciudadela Sáb Dic 29, 2012 1:28 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me siento y con lo que tengo cerca comienzo a vestirme tambien.

-Ven conmigo a Kraken, yo te protegeré y cuidare de Camus...el muy maldito no te tocara.

Me pongo de pie y termino de vestir, me he puesto la capa y solo falta mi capucha, me acerco a abrazarle por al espalda.

-No te gustaria ser mi rey?...

Es una peticion alocada, mas de mi parte pues jure a mi padre jamas enamorarme, perderme ante alguien pero...pero a él, siento que debo protegerlo. en la misma posición beso su mejilla y sigo susurrando.

-Prometeme que...si algo pasa, me pediras ayuda..yo ire por ti hasta el mismo infierno, te lo debo por...-aclaro mi garganta. la informacion y tu tiempo conmigo...prometelo.

37Ruinas de la ciudadela - Página 2 Empty Re: Ruinas de la ciudadela Sáb Dic 29, 2012 2:08 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

No puedo evitar agrandar mi vista ante aquella petición que me realiza interrumpiendo abruptamente mi labor de vestimenta mientras acariciaba sus manos con cariño y suavidad. Desvío mi mirada haca el cielo mirando como la luna esta en lo más alto del cielo mientras libero un leve suspiro al escuchar aquella susurrante petición.

Volteando totalmente mi cuerpo quedo frente de él sonriéndole con complicidad rozando mis labios con los suyos

-Lo prometo…-antes de capturar sus labios le susurro con cierto acento cariñoso – Shura…

Capturo una vez más sus labios alejándome después lentamente de él. Finalizando con mi vestir me alejo hacia donde estaba aquella gran piedra para sacar con rapidez aquellas dagas ocultas y colocarlas por debajo de esas gruesas muñequeras.

Me aproximo hacia Shura mientras voy tomando su capucha con suavidad y antes de colocársela susurro a sus labios

-Hasta pronto Shura…-doy un breve beso antes de cubrir su rostro dándole la espalda y así comenzarme a alejar de él dirigiéndome de nueva cuenta hacia el castillo de Wyvern mientras que con mi mano derecha tomaba con gran fuerza aquel dije que el rey Kraken me había obsequiado

Hice una promesa que , tal vez no alcance a cumplirla – es el pensamiento que circula en mi cabeza mientars dejaba que la oscuridad de la noche me fuese tragando mi persona cada vez mas

38Ruinas de la ciudadela - Página 2 Empty Re: Ruinas de la ciudadela Sáb Dic 29, 2012 2:14 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

De nuevo cubierto con la capucha regreso a mis espadas, las guardo y tomo mi caballo que relincha y va en donde parte de mi ejercito me espera.

Mientras cabalgo, me dejo llevar por su nombre, me da eco por toda la cabeza, sonrio y sigo cabalgando con rapidez de regreso a mi reino, llevo marcadas sus caricias, sus besos, sus gemidos por mi causa...espero que ese maldito Camus no le haga nada si no...voy armarle una guerra sin cuartel.

pero...mi padre me prohibió enamorarme....no se, tengo miedo de hacerle caso, es natural que me preocupe por él no?, que quiera que este bien? que nos hayamos besado y compartido intimos secretos, eso hacen los aliados no?

Sigo cabalgando en la negrura de la noche a kraken.

39Ruinas de la ciudadela - Página 2 Empty Re: Ruinas de la ciudadela Jue Ene 17, 2013 1:37 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

DEFENSAS DE RESISTENCIA DE G´KAR LISTAS PARA DEFENDER LAS LLANURAS

40Ruinas de la ciudadela - Página 2 Empty Re: Ruinas de la ciudadela Jue Ene 17, 2013 2:32 am

tong hu

tong hu

Los soldados que venian bajo el mando de la mascota de Murdock llegan aqui para atacar de inmediato a toda resistencia

41Ruinas de la ciudadela - Página 2 Empty Re: Ruinas de la ciudadela Jue Ene 17, 2013 2:47 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

La resistencia , comandada por Degel, el ermitaño hace frente a los soldados y pelea sin tregua defendiendo las llanuras

42Ruinas de la ciudadela - Página 2 Empty Re: Ruinas de la ciudadela Jue Ene 17, 2013 2:54 am

tong hu

tong hu

Los soldados de Murdock atacan sin piedad aunque retroceden un poco ya que no son tan fuertes y ni muchos como para acabar con estos hombres

43Ruinas de la ciudadela - Página 2 Empty Re: Ruinas de la ciudadela Jue Ene 17, 2013 6:13 pm

tong hu

tong hu

Por ordenes del Rey Saga muchos guerreros han sido enviados para ayudar, rapidamente aplacan a los pocos soldados que permanecen en pie en las Llanuras de G'Kar

44Ruinas de la ciudadela - Página 2 Empty Re: Ruinas de la ciudadela Vie Ene 18, 2013 1:41 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

ORDEN CONFIRMADA. SE INICIA EL ATAQUE A G´KAR POR ORDENES DE ZARDOCK MURDOCK

45Ruinas de la ciudadela - Página 2 Empty Re: Ruinas de la ciudadela Vie Ene 18, 2013 1:52 am

tong hu

tong hu

Los aliados de Dohko atacan sin misericordia a todo aquel que fuera de Murdock, entre guerreros, mercenarios, traficantes, soldados y demas defienden las tierras alrededor de las llanuras de G'Kar

46Ruinas de la ciudadela - Página 2 Empty Re: Ruinas de la ciudadela Vie Ene 18, 2013 2:22 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Se da ataque masivo con las ultimas reservas de pólvora. Atacan sin misericordia, degollando, empuñando la espada y descuartizando a todo enemigo

47Ruinas de la ciudadela - Página 2 Empty Re: Ruinas de la ciudadela Vie Ene 18, 2013 2:24 am

tong hu

tong hu

Todos se replieguan para de inmediato atacar con catapultas, flechas y barriles con brea hirviendo que es lanzadas desde catapultas

48Ruinas de la ciudadela - Página 2 Empty Re: Ruinas de la ciudadela Vie Ene 18, 2013 2:47 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

El principe Saga a mandado un destacamento de combatientes para acabar con los que aun pelean del ejercito de Murdok, sus ordenes no dejar sobrevivientes de aquellos que osaron atracar su reino

49Ruinas de la ciudadela - Página 2 Empty Re: Ruinas de la ciudadela Sáb Ene 19, 2013 2:35 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Las fuerzas del príncipe Saga se dedican a revisar el lugar en búsqueda de miembros del ejercito de Murdok que aún estén en la región y proporciona ayuda a todo aquel habitante que se encuentre en problemas y requiera auxilio

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.