Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bar las delicisas de Dionisio (Juego de la verdad)

+2
Shura
Arthas
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 14.]

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me quedo viendo a ese par haciendo karaoke, no puedo más que levantar la ceja y tomar mas alcohol, pero después de un rato estoy animándolos de la misma manera que el resto del bar

--Vamos Mu ponte más al tema y deja ver más pìel--

Gorgon

Gorgon
Mu de Aries
Mu de Aries

-Mucho mucho macho man... I got to be a Macho!!!!
La canción terminó, y Mu pudo oir lo que Saga estaba gritando. Estaba sudando un poco, por el vodka, por los focos y un poquito por el ejercicio.
Pidió un refresco y una nueva canción, aunque ahora era el turno de los de la mesa de al lado.
-Jajajaja... Vale, yo enseño carne si tú te subes a cantar conmigo. Dohko ayudame! Dile algo!
Las chicas de la mesa de al lado empezaron a cantar el "I will survive", una de las canciones favoritas de Mu, que empezó a dar palmas y grititos animándolas, mientras se recogía el pelo en un moñete improvisado.

tong hu

tong hu

-que le puedo decir?- mira a Saga -si quieres espectaculo tienes que subir asi que anda - le decia a Saga mientras le pone en pie para que se vaya al escenario


-ayuda a Mu a quitarse la ropa- rie divertido mientras continua bebiendo y disfrutando del show, algo que normalmente no hacia ya que apenas llegaba iba con Shion y de ahi no volvia a moverse hasta que este terminara con su trabajo por lo que estaba disfrutando de las ocurrencia de esos dos

Gorgon

Gorgon
Mu de Aries
Mu de Aries

-Ehhhhhhhhhhh... aiss, la culpa es mía por explicarme mal...
Sin pudor alguno levantó a Dohko con silla y todo y lo llevó al escenario. Casi se deja los riñones en la hazaña, pero lo disimuló bien.
La música volvió a sonar, esta vez con  You Can Leave your Hat On

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

siendo arrastrado al escenario pero esquivo la bala alejándome de ellos pero al ver lo que hacen, empiezo a chiflar para que continúen

--Vamos Dohko, da tu mejor espectáculo --

me río mientras subo los pies a la mesa para disfrutar el espectaculo

tong hu

tong hu

Dohko se habia sorpendido pero se sostuvo de la slla para no caerse -los lemurianos y sus cosas raras- decia sonriendo mientras pensaba que al menos descansaria de algo como eso pero que mas le daba con Shion ya se habia acostumbrado por lo que toma a Mu antes que se baje del escenario para tomarle los cabellos con ternura mientras le observa.


-quieres probar un poco lo que prueba Shion, Mu?- sonrie para tomarle de las manos y acariciarse el mismo dejando que sea Mu el que disfrute mientras se movia sujestivamente pegado a su cuerpo y le lamia el cuello mientras seguia guiandolo sobre su cuerpo, levantandose la camiseta ligeramente o mas bien todo lo que Mu le dejaba levantar

Gorgon

Gorgon
Mu de Aries
Mu de Aries

Mu era el caballero más puro, más templado, más sereno... solo en apariencia. Cuando se deshinibía era tremendo, y con el vodka...
Se dejó sobetear todo lo que Dohko quisiera, ante los grititos histericos de las chicas, guiñandole el ojo al camarero y acabó medio desnudo, sin camiseta ni zapatos y con el pantalón desabrochado, malcantando la canción entre risas, y lamentando no tener un sombrero a mano, por supuesto.

tong hu

tong hu

Dohko sonrio nunca habia pensado que el chico se quitara practicamente la ropa solo -raros lemurianos- volvio a decir para sentarse en la silla del escenario y simplemente observar a Saga


-vamos no estes tan comodo y termina el show con Mu creo que ya se aburrio de mi ya que le coquetea al mesero- reia divertido mientras lo sentaba en sus piernas para que siguiera excibiendose cuanto quisiera

Gorgon

Gorgon
Mu de Aries
Mu de Aries

-Como me voy a cansar de tí! Si no tubieses dueño...- dijo al acabar la canción. 
Corrió a la barra a escribirle su número de teléfono al camarero en una servilleta.
"Esto de ser famosos a veces tiene su punto"- pensó.
Volvió a la mesa, pero antes paso por el escenario para recoger al caballero de Libra, y se sentó a seguir comiendo mientras pedía otro refresco.
La silla estaba rara, ela muy alta... además estaba caliente, y blanda para ser madera... y porotestaba???!!!!!
-Ay perdona Saga! Perdón, perdón... que me he hecho un lío....

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

con tanto alcohol encima ver lo que hace MU y atrapa al lemuriano

--linda espalda Mu, que bien la tenías escondida--

le muerde el cuello con suavidad

--aun hay muchas canciones que tienes que cantar aún para que desquites todo lo que has tomado--

mis manos recorren descaradamente su piel desnuda, sintiendo la calida y suave piel de aries

--sabes bien en el cuello, ¿todo tu sabrá igual?--

tong hu

tong hu

Dohko sonrie ante la actitud del chico -jejeje no sabes idea del sabor que tienen- decia divertido pidiendo de nuevo al camarero otro vaso de cerveza, al entregarselo le quito el papel que le habia dado Mu sin que este se diera cuenta.


-que chicos...- rio con diversion -pero dueño? jajaja cree que Shion es mi dueño oh vamos solo le hago compañia como amigo de armas no tengo un collar donde penda un dije que diga este hombre le pertenece a Shion el patriarca- rie divertido mientras observaba el espectaculo que le ofrecia Saga y Mu.

Gorgon

Gorgon
Mu de Aries
Mu de Aries

-UUUuuyyyy... me estoy mareando... -Se agarró a la mesa, y entonces de vio el pecho y los pies- anda! Yo no venía con ropa?- trató de buscarla miarndo a su alrededor, aunque desistió en seguida. Total, estaba tan cómodo...
-Yo quiero un refresco, por favor- le dijo al camarero. Por supuesto no se dió cuenta de que Dohko le quitaba la servilleta con el número del movil... el cabreo que se iba a agarrar con el pobre camarero...
-Bueno, siempre hay partes que saben mejor que otras, jijiji... uyyy que ciego voy.... esa!!!!! Oyeeeeeeeeeeeeee- llamó a la chica de los micrófonos y pidió esa canción, era vieja, pero divertida.
Le estaba dando la risa floja, y ya hacía un rato que había empezado a hacer tonterías. Se lo estaba pasando en grande. Abrazó a sus hermanos.
-Ay como os quiero... sois los mejores ¡Los mejores! 
Spoiler:

tong hu

tong hu

Dohko se la pasa divertido aunque por el estado de Mu seria bueno comenzar a pararle por lo que le toma de la mano -hey mi pequeño amigo creo que se te ha subido mas que a la cabeza el trago dice acariciandole las mejillas, creo que seria hora de que vayas a dormir no crees?


le decia con suavidad para ver si le entendia aunque estando en ese estado quien sabe -tu que dices Saga?

Gorgon

Gorgon
Mu de Aries
Mu de Aries

-NOoooooooOOOOoooo... de eso nada....- movía el dedo delante de su cara. Hacía ya un rato que había dejado de beber, justo cuando se dió cuenta de que su silla hablaba; pero aún le faltaba un buen rato para que se le bajara un poco la castaña- Seré bueno lo prometo... pero esque no tengo sueño- ponía voz de niño pequeño mientras lo decía, con un puchero en la cara, haciendo verdaderos esfuerzos por mantener esa cara. Duró poco, la risa invadió su cara enseguida.

tong hu

tong hu

Se gira asustado ocucltando su rostro de Mu -cada vez se parece mas a su maestro en verdad esto me da muy mala espina- decia a Saga cerca del oido mientras trataba de reprimir esa imagen pero a la vez se aguardaba la risa por que le parecia muy gracioso en el fondo que ambos se parecieran

Gorgon

Gorgon
Mu de Aries
Mu de Aries

Bar las delicisas de Dionisio (Juego de la verdad) - Página 13 Mu_Birthday_by_thredith

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sonreía entretenida mientras veia todo el espectáculo, respondo a Dohko de la misma forma

--me diras que Shion le gusta dar ese tipo de cosas, vaya tan seriecieto que se ven--

empiezo a gritarle a Mu

--Vamos Mu muévete más sensual muchacho, tu puedes hacerlo mejor--

tong hu

tong hu

-no tienes idea de lo que se le ocurre a Shion cuando estamos solos- decia aplaudiendo por el espectaculo que estaba dando Mu

-lo hace tan natural creo que lo disfruta- seguia divertido por lo que veia -tu no te diviertes asi? el serio Saga no se divierte asi?

Gorgon

Gorgon
Mu de Aries
Mu de Aries

Se sentó de nuevo en el regazo de Doho, con toda confianza; Mu tenía una cara como el cemento.
Cogió con las manos la cara de Saga:
-Soy capaz de hacerlo mucho mejor, sí- besó con dulzura la comisura de sus labios- Sobre todo en horizontal.
La naturaleza le estaba llamando, y él respondía.

tong hu

tong hu

Dohko solo podia reirse por los actos del chico -lo ves todo lo hacen tan natural que ya ni permiso piden- lo menciona por el permiso que se auto dio Mu de sentarse en sus piernas

-hey tranquilo pequeño lemuriano, el señor saga es mas correcto que todos nosotros no creo que le guste que seas tan aventado con el- se rie divertido -puede que lo asusten tus comentarios

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--Dohko hablas como si fuera un crió--

tomo el rostro de Mu para plantarle un beso

--pero definitivamente los lemurianos no son lo que parecen, y quien sabe que tantas cosas sean capaces de hacer en posición horizontal, en especial con este espectáculo que nos da nuestro lindo Mu--

Gorgon

Gorgon
Mu de Aries
Mu de Aries

La risita pícara de Mu por el comentario de Dhoko quedó ahogada por el beso de Saga, que aprovechó para meterle la lengua y juguetear con ella en su boca, a modo de anticipo...
El lemuriano llevaba una castaña considerable, pero consiguió ponerse en pie y coger de la mano a sus hermanos; tiraba de ellos con la misma fuerza que un niño pequeño -los lingotazos le habían dejado casi k.o.- entre risitas, intentando llevárselos al coche.... Bueno, al menos esperaba que alguno hubiese traído coche.

tong hu

tong hu

Se sentia extraño con ese chicos asi que simplemente les seguiria el juego a ver hasta donde eran capaces de llegar.

-la noche es joven no amigos?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

ya que estaba tan animada la cosa, espero que suban al auto y arranco

--y bien a donde vamos ahora--

manejo alegremente por el camino, mirando hacia donde podríamos ir a seguir tan entretenida fista

Gorgon

Gorgon
Mu de Aries
Mu de Aries

-A LA PLAYA!- Dijo alegre. Las luces de las farolas al pasar le mareaban un poco. Cada vez que el coche cogía una curva se caía sobre el asiento, y tenía que volver a recomponerse, sentandose en el hueco de enmedio del asiento de atrás, pero ni aun así, se acordó de que había cinturón de seguridad.
Canturreaba, pasando de canción en canción.
-Animate Dohko! para un día que no tienes al jefe encima!.le dió unas palmadas en el hombro mientras le hablaba.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.