Me dejo guiar por sus pasos ni tenía muchas ganas de verle, aquella escena me había destrozado. Escucho sus palabras mientras mi vista sigue lagrimeante y fija en el suelo. Me sorprendo ante lo dicho, pero no he sido yo quién ha causado el incendio. No se por que, pero .. esto.. Sigo con atención escuchando sus palabras mientras las lagrimas de mis ojos cambian de razón, ya no era odio y molestia, aunque los sentía no era lo que me dominaba. Observo como de sus mejillas corren algunas lagrimas y sin pensarlo dos veces ni decir nada, lo atraigo hacia mi, para poder abrazarlo con dulzura, aun me dolía todo, pero -Camus....- dije susurrante en su oído -No llores por favor...- le suplique, no me gustaba verlo así de triste.
Lo aferre a mi sintiendo su calor y dulce aroma. -Gracias... te agradezco que hayas hecho eso por mi, aunque yo no cause el incendio... Te perdono, pero Camus....- hable cortado, como decirlo? no sabía ni como reaccionaria nada, sabiendo que Shura también le sigue, ¿Que hacer? -No se, no tengo idea de esto, pero... Camus yo...- no podía esto me estaba costando demasiado nunca había dicho esto, ni expresado a nadie, simplemente por que nunca alguien me había gustado simplemente. -Camus tu también eres importante para mi...- susurre a su oído, para luego separarlo un poco de mi y con mi pulgar suavemente limpiar las lagrimas restantes -Hay algo que debes saber- suspiro -Me gustas, no lo digo por que tu querer dinero, prestigio u otra cosa. Yo especialmente digo que tu me gustas, no como lo dice cualquiera, no es solo tu cuerpo algo que cautiva, muchas cosas más son las que me gusta de ti. No tengo intereses de ti solo por sexo Camus, no es así. Tu en verdad me gustas- confesé armándome de valor. -No se por que, comencé a sentirme así ni mucho menos desde cuando. Yo no soy el mas prestigiado ni tengo mucha jerarquía, pero de algo estoy seguro, y eso es que siento por ti mas aya de una simple amistad, aunque pasamos en peleas ambos, fueron momentos felices y ahora se y lo puedo admitir ... Cada día me enamoro más de tus ojos, tus gestos.. todo de ti es algo hermoso para mi...- sonrió con dulzura y sinceridad mientras acarició levemente su mejilla, sintiéndome sonrojado, lo había dicho, aun escurrían lagrimas sobre mis mejillas, pero aun así.