Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Biblioteca

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Biblioteca Empty Biblioteca Miér Jun 26, 2013 10:32 pm

tong hu

tong hu

Biblioteca M3oq



Al llegar a la mansion encamino sus pasos directamente a la bblioteca, para el no habia posiblidad de perder el tiempo. Paso sus ojos por cientos de caraturas, algunos pergaminos que encontro y aparte de algunas tesis interesantes, poco a poco fue llenando una mesa, luego otra y otra. Busco algunas hojas para comenzar apunta algunos detalles desde maldiciones, barreras protectoras, aparte de algunos conjuros que podrian servirle, sin dejar de lado la alquimia investigo acerca de ella y aparte de sus experimentos asi como formulas.

Impresionado de la velocidad con la que leia y escribia, hace rapidamente una libreta con apuntes, interesado en tratar de experimentar algunos de los simbolos, se le ocurre la idea de probar con un busto que habia encontrado entre los libros. Lo pone justo en medio de un pentagrama dibujado con algunos simbolos para de inmediato ver como una pequeña barrera se levanta aunque podia meter la mano a pesar de que si tiraba libros la bloqueba. Intrigado de nuevo regresa al primer libro, encontra algo mas  y de nuevo ajusta los simbolos solo que esta vez agregando algo de lo que el sabe. Al intentar penetrar la barrera con el libro lo bloquea, hasta ahi todo normal al intentar achuchillar el busto de nuevo fue protegido, asi que intento tomarlo pero en el momento en que atraveso su mano una explosion se produjo levantando una densa capa de polvo al mismo tiempo que un sonoro trueno hizo que se cimbrara un poco los muros.

2Biblioteca Empty Re: Biblioteca Miér Jun 26, 2013 11:26 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Entro en la habitación en el momento en que está destrozando la biblioteca, me causa cierto grado de diversión lo que hace, cuando está por llegarme la onda de choque por su pequeña explosión, menciono algunas palabras y dibujo un par de símbolos en el mueble cercano para evitar que las cosas se expandan demasiado

--veo que quieres redecorar mi casa--

entro a la biblioteca vistiendo un traje de dos piezas de color negro de corte italiano

--si llenas de polvo el ambiente tendré que cambiarme de ropa de nuevo--

3Biblioteca Empty Re: Biblioteca Miér Jun 26, 2013 11:58 pm

tong hu

tong hu

Debido al choque que tuve salio disparado de donde estaba terminando de bajo de una pila enorme de libros -aytataatatatatatata- sale debajo de los libros sobandose la cabeza mientras escucha las palabras de Marcus

-ah... lo siento, solo experimentaba un poco- se levanta aunque se tambalea un poco, descubre un dolor en su mano encontrandose con un gran pedazo del busto atravesando su extremidad -rayos creo que esa barrera no era tan barrera- salia entre la pila para observar que el busto se habia hecho pedazos
-eee... bueno... creo que ya he escogido mi habitacion- decia volviendo los ojos a Marcus con una expresion de miedo -dormire en el sotano ahi podra hacer experimentos sin matar a nadie mas que a mi- se gira para tomar algunas hojas que se habian destruido cuando topa su mano con una silla recordandole que estaba herido.

-diablos...- se arranca de tajo el fragmento y cubrirse un poco la mano con su ropa -diablos no puedo quemar esta ropa de nuevo- decia algo decepcionado

4Biblioteca Empty Re: Biblioteca Vie Jun 28, 2013 8:27 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

suspiro levemente pero no puedo evitar sonreír, saco mi pañuelo del bolsillo y me acerco para vendar su mano, con suavidad

--debes tener cuidado, aun cuando sanamos rápido, eso hace que necesitemos alimentarnos mucho más para sanar las heridas--

le acaricio el cabello

--Hagamos algo, puedes mudarte a la casa de campo, está hecha de piedra y bueno... tal vez me guste la idea de redecorarla--

5Biblioteca Empty Re: Biblioteca Vie Jun 28, 2013 10:11 pm

tong hu

tong hu

-Lo siento no hice esto a proposito solo queria ver que podia hacer- decia algo timido por el toque de las manos de Marcus

-casa de campo? imposible, me niego mas si me tengo que alejar de esta casa- decia en rotunda negativa tomando esa mano que le acariciaba los cabellos -estoy en esta biblioteca para aprender rapido y poder protegerlos para que no tuvieras apuros si me voy a una casa de campo estoy faltando a mi deber asi que rechazo la oferta, gracias por permitirme vivir en el sotano- le suelta las manos apenado para ir a tomar sus papeles despertigados una enorme pila de libros

-ademas si estoy cerca no pasare hambre, un mes fuera y casi me como a Rafael, no es que lo quiera ser a proposito pero cuando me dedico a mi trabajo solo me dedico a ellos y nada mas.- coloca los libros en un carro para ir a otra mesa y sacar mas libros para su estudio sin contar el reguero de libros que se volvio gracias a la explosion

6Biblioteca Empty Re: Biblioteca Vie Jun 28, 2013 11:57 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo tomo de los hombros para llevarlo a la ventana y le enseño una casa a unos 250 metros de la casa

--ves aquella construcción, esa es la casa de campo, puedes ir y venir sin problemas--

lo suelto para regresar al otro lado de la habitación

--tendrás privacidad, no estarás tan lejos de casa, puedes llamarme en cualquier completo y no habrá nadie que se atraviese en tus experimentos--

7Biblioteca Empty Re: Biblioteca Sáb Jun 29, 2013 12:05 am

tong hu

tong hu

-oohhh- se sorprende de ver la casa a tan poca distancia de la mansion -vaya pense que me mandabas a miles de kilometros y digamos como a una zona militar, jeje perdon- decia feliz sin quitar la vista a aquel lugar

-perfecto para que pueda probar estas marcas- decia mirando los papeles un tanto emocionado de aquella situacion -muy bien no fallare en llevar acabo mi mision- decia abriendo la ventana, sentia unas inmensas ganas de salir volando para ir hasta aquella casa.

Se para en el alfiler de la ventana para sacar el cuerpo -ve dan ganas de volar e irme de inmediato siempre me han gustado los lugares con poca concurrencia a menos que sea muy necesario el que tenga que estar con mas personas, la verdad es que no soy muy bueno con las personas menos en masa... esta idea en verdad hace que me emocione mas- Se introduce de nuevo para bajarse de donde esta

8Biblioteca Empty Re: Biblioteca Sáb Jun 29, 2013 7:24 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me siento sobre una de las mesas levantando una ceja

--que seamos vampiros no significa que podamos volar, te dejas llevar por los clichés del murciélago, aunque siempre te puedes sentir batman --

le sonrio de nuevo viendo lo feliz que es

--entonces estarnas más que feliz en ese lugar, espero que cuando termines de destruir, dejes suficiente de la casa como para que pueda redecorarla con algo más moderno--

9Biblioteca Empty Re: Biblioteca Sáb Jun 29, 2013 8:50 pm

tong hu

tong hu

-oye no frustres los sueños de un recien nacido como yo, dejame volar- decia divertido solo con Dohko se soltaba de esa forma haciendose bromas, pasando el tiempo amena mente -aparte no destruire toda la casa solo unas cuantas paredes si es necesario- decia divertido mientras con soltura se acerca al vampiro para darle unas palmadas de consuelo

Sigue agarrando libros depositandolos en el carro que se llevara -oye no seria posible que mandaras ahi la biblioteca?, al paso que voy creo que la necesitare toda- decia divertido para ir a la salida -esto, no es por ser grosero pero son muchos libros y yo solo cuento con dos manos ¿me das un par mas?-decia para que le ayudara

10Biblioteca Empty Re: Biblioteca Mar Jul 02, 2013 9:30 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--te estoy dejando volar, de otra manera te encerraria en una pequeña celda en el sotano, donde no pudieras volar nada--


me acerco para poner media docena más de libros sobre el carrito

--no, tendrás que venir a dejar esos libros primero si quieres utilizar más. con tanta explosión, si los juntas todos en un solo lugar terminaras quemando la mitad, asi que tendrás que ir y venir por ellos cada que necesites algo, entendido?--

11Biblioteca Empty Re: Biblioteca Miér Jul 03, 2013 6:25 pm

tong hu

tong hu

Se le quedo viendo un largo rato sin decir nada luego de pensar un poco al mirar los libros apilados -no me daran!- fue su queja al pensar que tenia que ir y venir por detenrmiado tiempo mientras solo se podia transportar de noche

-bueno... no estoy convencido... no me puedes encerrar en serio? seria mas facil- se vuelve a quejar mientras comienza a cargar unos libros para salir de la biblioteca mientras leia un gran libro al caminar

12Biblioteca Empty Re: Biblioteca Miér Jul 03, 2013 6:43 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me acerco a Tonghu para acariciar su cabeza con ternuira

--¿en verdad lo dices en serio?--

le doy un pequeño beso en su frente

--se que estás ansioso por aprender todo eso, pero debes tener un poco de orden, ademas que hay libros muy valiosos que deberás cuidar, puedes llevar todo lo que quieras para experimentar pero cuida los libros--

le hablo seriamente

13Biblioteca Empty Re: Biblioteca Miér Jul 03, 2013 8:53 pm

tong hu

tong hu

Suspira algo frustrado ya que todo aquello le habia emocionado en verdad -esta bien llevare un orden - decia con calma mientras se iba por el pasillo para irse mezclando con las sombras

-por cierto claro que si bromeo ¿quien seria feliz siendo encerrado? solo un loco aceptaria esa idea- sonrie socarronamente para luego darle la espalda para marcharse rumbo a su nuevo hogar

14Biblioteca Empty Re: Biblioteca Mar Jul 09, 2013 10:21 pm

tong hu

tong hu

Asoma la cabeza por la biblioteca mientras tomaba su segunda bolsa de sangre la sostenia por los colmillos mientras entraba y buscaba a Marcus

-"Marcus andas por aqui? no me contestes"- rogaba mentalmente mientras con cuidado tomaba uno de los libros que descansaban en la mesa para abirlo y meter la cabeza en el mientras aun sostenia la bolsa de sangre en la boca y estudiaba un poco mas. No queria ver a un Marcus molesto luego de enterarse que habia hecho un desastre en su santuario le ponia algo nervioso aun asi por otra parte queria saber que era todo aquello que le habian contado

15Biblioteca Empty Re: Biblioteca Mar Jul 09, 2013 10:58 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Salgo detras de un estante con algunos libros en las manos

--porque no quieres que te conteste Tonghu--

coloco algunos tomos en el estante que tengo más cercano a mi y camino hacia donde se encuentra mi pequeño vástago

--veo que aún tienes muchos libros que te llaman la atención y que pretendes secuestrar de mi biblioteca--

16Biblioteca Empty Re: Biblioteca Mar Jul 09, 2013 11:28 pm

tong hu

tong hu

Al escuchar su voz solo puede sorprenderse por lo que cierra de golpe el libro y se saca la bolsa de la boca -perdon... es solo que...- hacia extraños movimientos con las manos tratando de señalar la bilbioeca -bueno destruirla, podrias estar molesto y no secuestro libros tu.... digo usted me dijo que podria tomar lo que necesitara... solo sigo el consejo- regresa la bolsa de sangre a su boca para luego dejar el libro en la mesa

-cuando estallara esta guerra?- tenia que ser directo necesitaba saber con cuanto tiempo tenia para aprender -necesito saberlo para tener todo preparado para que usted sobreviva, tambien necesito saber si tiene mas ayuda, algun vastago por ahi desperdigado que viniera a ayudar ya que usted tiene pensado irse a algun lugar solo, puedo mantener la mansion resguardada pero y ¿usted? y si viene herido ¿tendriamos que tener algun criminal encerrado para usted?, correr de urgencia para darle de comer es algo fasidioso mas sino hay nada bueno para usted, ¿toma sangre de bolsa? nunca lo he visto hacerlo por lo que deduzco que no, aunque...- se sonroja un poco por lo que despega la vista de Marcus -podria ser su alimento aunque no se si otros vampiros toman sangre de otros, yo puedo aguantar mas que un humano y puedo tomar muchas de estas bolsas

17Biblioteca Empty Re: Biblioteca Miér Jul 10, 2013 12:16 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sonrío divertido por sus expresiones

--sólo es un decir, parece que los llevas a una zona de guerra, sabes que siempre podrás tomar mis libros--

me sorprende un poco la reacción de su joven vampiro

--la guerra se puede decir que ya empezó, el problema es que no sabemos quien es el enemigo, ha estado mucho tiempo aquí haciendo que humanos y vampiros nos exterminemos, recientemente supimos que hay alguien tras todo esto, aun no sabemos quien es... tu eres mi único vástago, en el pasado tuve... fueron exterminados hace mucho... los vampiros que están en la mansión permanentemente son 5, pero otros miembros del clan vienen a descansar cada tanto, en total unos 30, vástagos de otros miembros más viejos del clan que también fueron exterminados junto con los Ventrue-- una leve risa al oír todas las preguntas que tiene -- la sangré preservada me desequilibra un poco y como sabes esa parte de mi es difícil de contener--

me acerco al ver su rostro sonrojado, lo tomo por la nuca y pego mi frente con la suya

--Puedes se mi alimento, pero espero no hacerlo, es algo doloroso puede ser algo violento--

Algo pasa de repente, puedo recibir un mensaje que me dice que debo ir, no puedo esperar, me separo de lentamente de él y le doy un suave beso en la frente

--Cuidalos a todos, prometo regresar--

me separo de él y antes de partir acaricio su mejilla, aunque no lo sabe las espadas que me ha dado están aqui, asi que las tomo antes de partir de la mansión

18Biblioteca Empty Re: Biblioteca Miér Jul 10, 2013 12:27 am

tong hu

tong hu

Observa por donde desaparecio por lo que unicamente suspira- el tiempo se acabo Rafael- decia con algo de tristeza y preocupacion aun asi observa con cuidado los libros

-aunque sea doloroso tendre que mantenerme alimentado por cualquier cosa- vuelve a suspirar para irse de ahi, no tenia tiempo para probar ningun hechizo o barrera por lo que sale rumbo a la salida principal para trabajar.

19Biblioteca Empty Re: Biblioteca Miér Jul 24, 2013 11:45 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Terminando en este sitio después de haber realizado el traslado para defender al vampirito de los ataques del joven Asturi, me alejo a curiosear los alrededores y para encender el último cigarrillo que quedaba de la cajetilla, en cuanto amaneciera, tendría que ir por varias cajetillas para no andar descuidando mi trabajo ni tampoco mi bienestar

Le miro de reojo de vez en cuando, sonriendo algo socarrón, caminando hacia un cuadro, el cual me parecía algo bastante simple y pobre en técnica pero en cuanto mensaje y concepto eran bastante profundos y muy humanos

-Bueno, de todos modos, tenemos que esperar al angelito para que me traiga lo que necesito para generar el sello que nos ayude aplacar a ese ser. Supongo que tienes un plan o ya sabes que hacer para proteger a los tuyos, creo que no necesito decírtelo, si necesitas ayuda, dímelo

Exhalo un poco de humo continuando aun mi análisis minucioso en esa rara pintura

20Biblioteca Empty Re: Biblioteca Miér Jul 24, 2013 2:16 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Escuchar que el vendrá pronto lle da un poco de tranquilidad a mi corazon, realmente deseo verlo de nuevo

--si, solo tengo que poner algunas cosas en orden con Tonghu y Rafael, ellos dos se tienen que quedar al frente de la mansión y de humanos y vampiros, aparte de eso sólo mantener algunos sellos pero solo debo ayudar a Tonghu a establecerlos correctamente, aparte de eso creo que la casa es bastante segura--

le observo con atención, al parecer es un ángel con adicción a la nicotina, me dirijo a mi escritorio para sacar un paquete de cigarrillos cubanos

--Puede que te agraden, alguno de los cazadores lo dejo, puedo reponerlos después-- guardo silencio un momento --¿tu lo has visto con... ?, quiero decir, debe ser alguien bastante importante para él-- quería que esa pregunta no saliera con resentimiento pero creo que es algo inevitable

--creo que es mejor que empiece a revisar la casa, Dohko se ha ido no puedo encontrar su mente en la casa, así que no creo que debas preocuparte por él, así que si no necesitamos discutir nada más iré a adelantar todo para estar listo para irnos--

me encamino a la puerta

--no tardare mucho--

21Biblioteca Empty Re: Biblioteca Jue Jul 25, 2013 12:16 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Arqueo la ceja, denotando una mirada cómplice cuando le escucho preguntar resentido acerca de la relación del cazador con el angelito, riéndome un poco burlón por esas emociones que expresa abiertamente. Le iba a responder pero prefirió cambiarme de tema , además de que me entretuvo con esas cajetillas de cigarros cubanos, este vampirito ya ganaba cada vez más mi simpatía.

Sacando uno de ellos y aspirando con profundidad su aroma, le escucho hablar , teniendo a la vez, imágenes de lo que estaba ocurriendo con el angelito alas de pollo y el viejo vampiro, sintiendo que la energía de ese vampiro iba a detonar dentro de unos minutos

Antes de que el vampiro se retirara a realizar sus deberes me aproximo a él, exhalando el humo de los cigarrillos cubanos


-Haz lo que debas hacer pero viajaremos mañana, ahorita no será conveniente debido a que Francia estará un poco en caos, además no querrás interrumpir Zahir mientras es desplumado

Sonrió socarronamente, dándole unas fuertes palmadas a su hombro, dándole la espalda y aproximarme a uno de los tantos estantes de esa biblioteca

-No te preocupes por Zahir , así como lo vez de tierno sabe golpear. Saldré un rato a tomar aire a los alrededores, si necesitas de mi presencia, pronuncia mi nombre tres veces y con eso bastara

Y es en ese momento que me adentro a la zona de sombra de aquel estante y desaparezco de esa habitación

22Biblioteca Empty Re: Biblioteca Jue Jul 25, 2013 1:22 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

No puedo dejar de preocuparme un poco por lo que dice pero entiendo que ellos son ángeles y su poder es superior al mio, creo que como dice no debo preocuparme por el momento, mi gente es más importante

--Bien, estaré listo para partir--

le veo partir y yo hago lo propio saliendo rumbo al cuarto de Tonghu

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.