Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitacion de Jabu

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126Habitacion de Jabu - Página 6 Empty Re: Habitacion de Jabu Mar Nov 19, 2013 12:09 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

saque ya sus tremendas bolas de mi boca ya erizadas y acaricie su miembro duro.

-este equipo que tienes es tan perfecto, que no me canso de disfrutar de el

127Habitacion de Jabu - Página 6 Empty Re: Habitacion de Jabu Miér Nov 20, 2013 2:26 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Ya...callate y sigue con tu...trabajo..si no..me ire a buscar a Aiacos...

Me estremecia de gozo..maldita boca que tiene este tipo.

128Habitacion de Jabu - Página 6 Empty Re: Habitacion de Jabu Miér Nov 20, 2013 5:41 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

asi le obedeci y volvi a meterme su miembro aspirandolo con todo el afan, jugando con sus bolas esperando que me diera su leche, mis dedos luego jugaron con su entrada mkentras mordia su capullo

129Habitacion de Jabu - Página 6 Empty Re: Habitacion de Jabu Jue Nov 21, 2013 12:46 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba extasiado pero...solo hay una cosa que no soporto y es que...alguien toque mi trasero como lo esta haciendo èl...

-Oye...solo dedicate a mi amigo...deja mi entrada en paz....no me toques ahi,...si lo haces me ire...

Decidido se lo dije mientras no pude mas y estalle en su boca.

130Habitacion de Jabu - Página 6 Empty Re: Habitacion de Jabu Jue Nov 21, 2013 12:12 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

trague toda su leche con dificultad ya que su carga ento violentamente en mi boca, le disfrute sobre manera y cuando ya pude abrir la boca sonrei

- es delicioso y perdona a mi mano soll queria acariciar tu trasero, se muy bien quie es el seme aqui

131Habitacion de Jabu - Página 6 Empty Re: Habitacion de Jabu Vie Nov 22, 2013 2:43 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sigo estremecido
-ya esta bien...mmmmmhhh mOntame, o como quieres que te tome?

132Habitacion de Jabu - Página 6 Empty Re: Habitacion de Jabu Sáb Nov 23, 2013 3:52 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

perdon te escuche bien, que yo te monte?

133Habitacion de Jabu - Página 6 Empty Re: Habitacion de Jabu Sáb Nov 23, 2013 4:27 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

exasperado le veo..

-Es decir, sube a mi cadera y sientate!!! voy a penetrarte asi como estoy...¿no te gustan los juegos asi??

Rio un poco...

-Eres mi juguete no?? haz lo que te digo...quiero penetrarte y verte gozar desde donde estoy...

134Habitacion de Jabu - Página 6 Empty Re: Habitacion de Jabu Vie Dic 13, 2013 6:11 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

pues adelsnte amo, penetreme con toda su fuerza, yo gritare y me movere como la zorrita que soy y mi traero hara que se te ponga dura a mas no poder

135Habitacion de Jabu - Página 6 Empty Re: Habitacion de Jabu Lun Dic 16, 2013 3:25 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me acomode y de una sola vez lo penetre y entre a su cuerpo...me dolio un poco pero no importa...esto fue mas facil que nada..este chico le obseciona el sexo y es un punto a mi favor..si queria una zorrita rapido y caliente lo hubiera seducido desde antes.

-Muy bien zorrita...has lo tuyo...

Comienzo a moverme despacio.

136Habitacion de Jabu - Página 6 Empty Re: Habitacion de Jabu Lun Dic 16, 2013 6:27 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

bese sus labios dulcemente mientras me relajaba dejandole entrar, me separe de sus labios y lami los de el mientras di mi primer gemido de pasion

Vamos amo has que grite tu nombre

137Habitacion de Jabu - Página 6 Empty Re: Habitacion de Jabu Lun Dic 16, 2013 9:31 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Comienzo a moverme para embestirlo, se me ocurre una idea y comienzo a masturbarle al mismo tiempo.

-Asi...grita...grita para mi zorrita...mas rapido...mas y mas rapido...

Me muevo con mas profundidad.

138Habitacion de Jabu - Página 6 Empty Re: Habitacion de Jabu Mar Dic 17, 2013 7:14 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

como podia haber alguien que me hiciera gozar tanto como mi amo, no le vastaba partirme en dos si no que sus manos calidas masajeaba maravillosamente mi miembro haciendome entrar en multiorgasmos, mientras gritaba su nombre

-vamos papi dame mas

139Habitacion de Jabu - Página 6 Empty Re: Habitacion de Jabu Miér Dic 18, 2013 10:14 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-muy bien....mas grita mas...

Sonreía satisfecho de que este tipo fuera manejable y adicto a mi.

-así...te gusta??

140Habitacion de Jabu - Página 6 Empty Re: Habitacion de Jabu Jue Dic 19, 2013 8:02 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

me encanta, se siente tambien como me rompes y quemas por dentro, se que no lo puedo disfrutar para siempre, pero cada minuto lo gozare a lo maximo amo ahora destrozame por favor

141Habitacion de Jabu - Página 6 Empty Re: Habitacion de Jabu Dom Ene 26, 2014 3:17 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me muevo mas rapido y profundo como puedo, a su vez siento como si casi fuera llegar al orgasmo pronto...pronto.

-Creo que...poco me queda...aahh..vamos muevete mas...delicioso como te gusta y me encanta

*************
Perdona Sad se me fue la onda muuuuy feo y desde antes de navidad estaba tu post...no tengo perdon

142Habitacion de Jabu - Página 6 Empty Re: Habitacion de Jabu Mar Ene 28, 2014 5:31 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

hare que tengas ese orgasmo me moveré lo mas sexual, lo mas perra para que mi amo pueda llenarme de su maravilloso néctar y pueda asi sacar su luguria

143Habitacion de Jabu - Página 6 Empty Re: Habitacion de Jabu Mar Abr 14, 2015 2:00 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

vamos dame todo tu nectar t hasme tu hombre papi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.